René González estrena nuevo disco a fin de año

El puertorriqueño René González presentará a fin de año su nueva producción titulada «El poder está en Ti», un disco que incluirá diez canciones en un estilo «pop-adulto contemporáneo».

Alejandro Allen, productor de este CD aseguró que «el sonido de este proyecto será un poco más acústico por la participación de músicos en vivo», que combinando sus clásicas baladas y canciones de adoración, continúa hablando de temas que apasionan a René, como la restauración, el reto, el ánimo y la alabanza. Uno de los temas, «Otra vez en la cruz» es la continuación de «Mi Iglesia», un éxito musical de González en el que exhorta a la iglesia a la consagración.

René González se ha destacado internacionalmente no solo en el ámbito cristiano, sino también en el secular. En una entrevista realizada por la revista Latina, en mayo del 2002, la cantante mexicana Thalía indicó que entre las pertenencias que traía en su bolsa incluía un «CD Player portátil con el disco de René González». Estas declaraciones dan cuenta de la llegada que tiene la música cristiana al ambiente secular profesional.

Más en René González estrena nuevo disco a fin de año

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s