LA verdad sobre MITA… en Aaron!!

Doctrinas claves y respuestas bíblicas//Por el Dr. D. T. Moore

La Congregación Mita reclama ser la continuación de la iglesia primitiva, la “depositaria de la doctrina inalterada y pura de la Iglesia creada por Cristo.” Además afirma que fundamenta su doctrina en la Biblia, que cree en la santa Trinidad y que predica un triple mensaje de amor, libertad y unidad. Pero lo que más distingue esta iglesia de las iglesias evangélicas cristianas y la primitiva es el papel central que le dan a Mita. Se fundamenta en la persona de Mita quien ostenta el lugar más importante — aun más importante que Jesucristo mismo. (enterese de todo esto haciendo click aquí)

 

 

 

El escritor es un estudioso de las sectas por más de veinte años y editor de la revista La Sana Doctrina dedicada a proveer análisis cristiano acerca de las sectas y las doctrinas sanas. También es profesor de la fe cristiana en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y en seminarios teológicos en la isla.

Relacionado

mita-en-aaron-herejia-de-las-mas-lucrativas/

supuesto-hijo-de-aaron-exige-paternidad-y-presenta-libro/

 

94 respuestas a “LA verdad sobre MITA… en Aaron!!”

  1. Cristo vive.Amén.

    Me gusta

  2. Yo conisco de esa secta religiosa y tuve una esposa de esa congregacion y fue un martirio y perdi a mis hijos y hasta pasepor muchas dificultades.
    Pero lo bueno que Dios,Dios de los vivos me salvo y me saco de esa mentira.Donde mis cuñados y mi suegro me hicieron la vida cuadrito.
    Son unos falsamente esa secta.Mita,aaron y ahora rosinni.Después quuen vendra mas atrás.Ya se esta descubriendos sus mentiras y los unicos que sigan son los que no leen la palabra pirque no se les permitible hablarle.Siempre leen lo mismo.En la piedrecita hay un nombre nuevo y su nombre es mita que mentira tan grande.Dios saco a su angel precioso porque le quiso robar y nuestro Dios no da lugar a nadie porque no es un Dios mediocre y mentiroso.Dios lis bendiga a todos y lean la Palabra que da vida y restaura y sana y libera y da vida eterna que es en Cristo Jesús Señor nuestro.Amén.

    Me gusta

  3. por que dicen que Dios esta aki en la tierraa que mita es Dios cuando Dios se puse ese nombre, o acaso Dios se atulisa o donde la biblia menciona mita, que yo sepa ese nombre no esiste en la bilblia y si esiste que alguien me lo comprueve

    Me gusta

  4. Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos lo mismo!
    Hay que informarse antes de criticar además es claro que aunque Aarón te hiciese un milagro no le creerias o le creyeron a Jesús cuando vino a la tierra? Nadie sabe la verdad solo Dios. Quién les dijo que en la congregación Mita en Aarón y Rosini adoran a estas dos personas? Ellos son solo instrumento de el espíritu santo (Mita) para traernos la palabra de Dios, en ningún momento Aarón se ha llamado a si mismo Dios!!!! De todas formas sea cual sea la verdad nosotros no debemos criticar ni juzgar a nuestro prójimo. Tengan en cuanta esto: aunque tenga muchos nombres sigue siendo un solo Dios y todos defendemos a ese nuestro padre celestial que nunca nos abandona! Jesús, Mita, Jehová, Adonai, yisus, etc. No importa como lo llamemos lo importante es que nuestra fe sea mas grande que cualquier pecado, en este mundo hay mas religiones que niños felices y cada semana aparecen 10 nuevas falsas iglesias, el pastror se hace rico con la fe de los pobres; pastores, curas y papas viven rodeados de lujos pero recuerden Jesús fue humilde, andaba a pie no en carros blindados, tuvo una corona de espinas no una de oro como la que llevan los papas ni sus sillas eran de oro sino de madera, vivió en una casa humilde pero aún así nunca le faltó nada, recuerden también que hay una historia falsa que dice que Jesús se casó con María Magdalena y tuvieron un hijo, eso mismo está pasando con Aarón que supuestamente Samuel es su hijo, siempre será la misma histiria y es por eso que aun no conseguimos la salvación por que por mas que Dios ha tratado de mostrarse ante nosotros siempre lo criticamos por que se presenta igual que nosotros, que queremos? Que se nos presente como Goku, superman y de un día para otro destruya a los malvados? Si se nos presentara en otro cuerpo que no fuese humano le temeriamos y es por nosotros mismo que no lo hace, Dios solo ayuda a el que se quiere dejar ayudar y le entrega su vida para que el haga lo que el desea con ella.
    Nunca vamos a estar satisfechos con lo que Dios nos da por que no tenemos en cuenta que el nos da lo que sabe que necesitamos no lo que queremos!

    Dios los bendiga a todos y dejemos de criticar amemonos los unos a los otros y encontraremos la paz!

    Me gusta

    1. Dios bendiga: con el solo hecho de decir que el Espíritu Santo es Mita y viceversa ya es una gran blasfemia

      Me gusta

  5. Muy interesante la explicación sobre Mita en Aarón, tenía inquietudes sobre esta doctrina muchas gracias, y a la vez con todo respeto expreso algo que para mi es demasiado importante con respecto a la revelación de la Palabra de nuestro Dios.
    El Señor JESÚS es Dios en los cielos y en la tierra, no podemos llamar a Dios «Trinidad»
    El es uno no tres en uno es ilógico, ni siquiera la Palabra de Dios menciona dicho término; más bien encuentro en 1 Timoteo 3:16 dice: E indiscutiblemente, grande es el misterio de la PIEDAD: Dios fue manifestado en carne (JESUS), Justificado en el Espíritu (JESÚS), Visto de los ángeles (JESÚS), Predicado a los gentiles (JESÚS), Creído en el mundo (JESÚS), Recibido arriba en gloria (JESÚS). Y como dice al inicio este texto, INDISCUTIBLEMENTE.

    Dios les bendiga !

    Me gusta

  6. La pura verdad es que destruyeron la Biblia en 1776…Como tu dices!…. al sacarle importante «palabras» a la Biblia Santa. Busquen y encontraran la verdad. No dejen que te mientan mas!

    The Bible Destruction Group in 1776 …

    Anonymous tiene la razon…

    Me gusta

  7. Religion no se encuentra en las escrituras…Religion viene the la palabra Griega «Religio» que quiere decir …dividir, infierno, y confundir… La leyes de Dios y del hijo valen solamente. No hay 10 comandamientos pero 613. Y las escrituras tambien dicen que una mujer no debe predicar la palabra porque Dios no le dio el intendimiento a la mujer sino al hombre de las escrituras. Porque no busquen en las escrituras de KJV 1611 que esta traducida de las escrituras Hebrea. Pues dice Hebreos 7:14 que el senor nuestro nacio de la tribu de JUDAH. Ahora vete a Jeremias 14:2 te dice que la tribu de Juda son NEGROS ALA TIERRA…AHHHH! Hello!

    Me gusta

  8. Jente ignorante si nunca an ido a este templo no opinen alla los curas q violan de esos son los q deverian d hablar ..criticando una congresacion q a ayudado tanto a la pibresa de hato rey

    Me gusta

  9. Avatar de Doris Castillo
    Doris Castillo

    Hermanos todos, en este nuevo año deseo enviarles un mensaje de amor y paz. Este mensaje sólo puede ser posible si les hablo con mi verdad. Mi verdad es Jesucristo, quien es nuestro verdadero Dios. Por sus palabras fueron creadas todas las cosas. El es el mismo Padre y el mismo Espiritu Santos. La Santisima Trinidad es un misterio, por lo que no lo podemos entender intelectualmente, más bien espiritualmente, aceptarlo por la fe que nos viene a través del Espiritu Santo mediante los Sacramentos que recibimos en la iglesia de Cristo, quien la fundó el día de Jueves Santos cuando celebró El mismo la Primera Misa al compartir su Cuerpo y su Sangre con los discípulos. Recuerden que Jesús había senado muchas veces con ellos, pero no de esta forma, ya que le deja muy claro que les estaba dando su cuerpo y su Sangre y que continuaramos haciendolo en su nombre. Esto es la Eucaristia, misterio de amor, en donde Cristo se nos da en su cuerpo y su Sangre. No olvidemos que a quién El le está dando la autoridad de continuar consagrando el pan y el vino para convertirlo en su Cuerpo y Sangre es a los discipulos, la base, para que estos a su vez aten y desasten en su nombre. Sólo un hombre consagrado por otro consagrado puede continuar este gran misterio de amor. Hermanos la iglesia de Cristo es santa y pecadora a la vez, porque aunque está dirigida por el Espiritu Santo, está compuesta por hombres con debilidades pecaminosas, pero esto no le quita que sea el proyecto que Dios dejó en la tierra para manifestar su misericordia. El mismo Jesús dijo que escandalos siempre van a existir en su iglesia, pero pena de quién lo provoque y que ni la fuerza del infierno podrá contra ella. La iglesia de Cristo saldrá triunfante luego de esta batallla con el principe de este mundo. Cada véz que medito acerca de todos los escandalos verdaderos e inventados en contra de la iglesia Católica, me convenzo más acerca de que este proyecto no es de hombre, es un proyecto divino. Hermanos procuremos la oración siempre que vayamos a leer la biblia, y el Espiritu Santo nos convencerá. Hermános Católicos, tratemos de conocer cada día más nuestra iglesia para amarla más, ya que es el proyecto de Dios aquí en la tierra para salvar almas.

    Con mucho amor en cristo, le saluda su hermana: Doris Castillo

    Feliz Año 2013

    Me gusta

  10. PARA TODOS LOS QUE COMENTAN YA SEA QUE PERTENEZCAN A UNA SECTA, RELIGION, CONGREGACION, ETC.

    SOLO QUIERO DECIRLES QUE ANALICEN ESTAS PALABRAS PERO TIENEN QUE ABRIR SU MENTE.

    DURANTE TODA LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD, EL HOMBRE SIEMPRE NECESITARA DE DIOS.

    ASI PUES EL HOMBRE CREA A DIOS Y DIOS CREA AL HOMBRE.

    EL HOMBRE NO PUEDE VIVIR SIN DIOS Y DIOS NO PUEDE EXISTIR SIN EL HOMBRE.

    JL

    Me gusta

    1. tremenda estupidez !!!

      Me gusta

    2. Esta equivocado José, mejor abra bien su mente y no a lo que yo diga, sino lo que diga la Palabra de Dios, como se nota que no la ha leído o si lo ha hecho no la ha creído, pues la Palabra de Dios es la verdad absoluta sobre todo .
      El hombre sin Dios no puede vivir, pero, Dios sin el hombre sigue siendo Dios, El es el primero y el último, el alfa y la omega, es decir es todo. Como dice la escritura: Reconoced que Jehová es Dios El nos hizo y no nosotros a nosotros mismos… Salmos 100:3
      Dios le abra el entendimiento por su bien

      Me gusta

      1. EXACTOOO DIOS TE BENDIGA RUBY…

        Me gusta

  11. Avatar de yan carlos almonte nuñez
    yan carlos almonte nuñez

    Señores a todos los que lean estos mensajes,por favor no criticar pues escrito esta en la santas escrituras,que la lengua es el órgano que mas fácil nos hace caer en pecado delante de Dios y los hombre. Y como dijo un gran filosofo el respeto al derecho ajeno es la paz. Si bien creo que las personas de la congregación mita deben tener un encuentro con nuestro señor Jesucristo. Quien según las santas escrituras es el único nombre dado a los hombres en el cual podamos ser salvo. Dios les bendiga a todos.

    Me gusta

  12. hermanos mios solo les dire una cosa el que es de dios no va de contienda en contienda y el que es de dios no peca no se hable de lo que no c conoce no vaya ser que estes haciendole la guerra al espiritu santo no digo que est est en aaron solo digo que las cosas de dios al hombre se le fueron dadas para apreciarlas no para contender

    Me gusta

  13. Nancy :
    La IGNORANCIA es la mejor arma que tiene el enemigo para robarle almas a Dios. Aaron es un falso profeta al igual que todos los pastores que tienen iglesisas protestantes etc. Todas estas sectas protestantes Evangelicas etc son imitacion de la verdadera iglesia; la unica iglesia fundada por Jesus es la que lleva todos los sacramentos que nos dejo el Senor para ayudarnos a pelear esta batalla mientras estamos en el mundo. El Bautismo, Comunion (la Sagrada Eucaristia consagrada en el cuerpo de Cristo por los unicos que Dios le dio el poder de consagrar: los sacerdotes), La Confesion de los pecados, La Confirmacion, matrimonio, uncion de los enfermos. Mrtin Lutero mismo lo dijo. “Mi iglesia es buena para vivir pero no para morir” Al verse cerca de la muerte a quien pidio? No pidio a Aaron ni a ningun pastor protestante pidio un sacerdote. Dios nos dejo una Iglesia LA CATOLICA, y el hombre la dividio en muchas religiones. Yo no se ustedes pero yo me quedo en la que Dios dejo con sacramentos y la unica que te puede dar el cuerpo y la sangre de cristo, el resto son imitacion y se quedan cortos porque aunque hagan comunion no es el cuerpo y la sangre de Cristo porque solo los sacerdotes tienen el poder de consagrar, no cualquiera que clame ser profeta. Abran los ojos, eduquense, busquen informacion, lean sobre la sagrada Eucaristia que el senor nos dejo en la ultima cena. No sigan falsos profetas y recen mucho por Mita (la fundadora) porque eso es lo unico que la puede salvar si no se condeno por mentirosa y enganadora. Dios los bendiga.

    Me gusta

    1. Amiga, por Mita ya no se puede hacer nada, se ora por las almas que estan vivas hay oprtunidada mientras estes vivo. Donde en La Biblia dice que la iglesia que Jesucristo dejo es la Catolica? Muestranos en un libro canonico. Que dice Jehova en Exodo 20:3,4,5; 1 Juan 5:21. Si todavia estas en la confecion de pecados al sacerdote entonces tienes que matar a un cordero sin mancha en el altar para que tus pecados sean perdonados (el viejo pacto) ah que ya Jesus derramo la sangre por ti, Romanos 3. Que significa que cuando Cristo entrego su vida en la cruz a la hora novena el velo fue desgarrado, o estas en el viejo pacto o en el nuevo. Cristo es el cordero sin mancha que murio para salvacion de nuestras almas, al quitar el velo del lugar santo al lugar santisimo ya no nesecitamos intermediarios para llegar al padre, solamente Cristo. Y por ultimo la Santa Cena no salva, es un mandato de Jesus en memoria de El y del nuevo pacto. 1 Corintios 11:23,32. Te bendigo y te amo por eso me preocupo en corregirte para que el Espiritu Santo te muestre el camino correcto para la Salvacion.

      Me gusta

    2. Fundamenta tu comentario biblicamente y despues hablamos.

      Me gusta

  14. La IGNORANCIA es la mejor alma que tiene el enemigo para robarle almas a Dios. Aaron es un falso profeta al igual que todos los pastores que tienen iglesisas protestantes etc. Todas estas sectas protestantes Evangelicas etc son imitacion de la verdadera iglesia; la unica iglesia fundada por Jesus es la que lleva todos los sacramentos que nos dejo el Senor para ayudarnos a pelear esta batalla mientras estamos en el mundo. El Bautismo, Comunion (la Sagrada Eucaristia consagrada en el cuerpo de Cristo por los unicos que Dios le dio el poder de consagrar: los sacerdotes), La Confesion de los pecados, La Confirmacion, matrimonio, uncion de los enfermos. Mrtin Lutero mismo lo dijo. «Mi iglesia es buena para vivir pero no para morir» Al verse cerca de la muerte a quien pidio? No pidio a Aaron ni a ningun pastor protestante pidio un sacerdote. Dios nos dejo una Iglesia LA CATOLICA, y el hombre la dividio en muchas religiones. Yo no se ustedes pero yo me quedo en la que Dios dejo con sacramentos y la unica que te puede dar el cuerpo y la sangre de cristo, el resto son imitacion y se quedan cortos porque aunque hagan comunion no es el cuerpo y la sangre de Cristo porque solo los sacerdotes tienen el poder de consagrar, no cualquiera que clame ser profeta. Abran los ojos, eduquense, busquen informacion, lean sobre la sagrada Eucaristia que el senor nos dejo en la ultima cena. No sigan falsos profetas y recen mucho por Mita (la fundadora) porque eso es lo unico que la puede salvar si no se condeno por mentirosa y enganadora. Dios los bendiga.

    Me gusta

    1. Dios dice yo soy Jehova y nada mas no dice soy catolico, ni de ninguna religion la biblia habla de religion solo en santiago 1:27. el diablo creo las religiones para dividir a al gente y que no tengan la mirada en jesus sino en hombres y religiones

      Me gusta

    2. q dice exodo 20? q dice baruc capitulo 6 completo en tu biblia? lee antes d continuar mi texto… q hay a tu alrederod dentro d esa iglesia catolica? exacto idolos paganos, d ahi me saco Dios, la iglesia primitiva d la q habla la biblia es la pentecostal, busca el dia del pentecostal seguido de la palabra biblia en google y corroboralo buscando y abriendo tu biblia por primera vez, los sacramentos no vienen d Dios, la virgen maria? la biblia advierte q satanás se disfraza d angel d luz!! Y LA BIBLIA DICE Q JESUS TUVO HERMANOS q q? si ahi dice! lee, investiga, y busca a Dios en oracion para q t de el mismo revelación, la seroña mita iva bien estaba en el cristianismo pentecostés pero mira el testimonio d ex pastora mita en youtube, la señora q fundó la iglesia mita falló porq los dones del Espiritu Santo los tomó para si y se vanaglorió d los regalos q Dios otorga a los hombres y quizo fundar otra religión, cometio iniquidad q es eso? torcer la verdad en docrinas d hombres, si supieras q Dios no es ninguna religión es el camino la verdad y la vida y nadie llega al Padre sino por Jesucristo hijo dl Dios altisimo, mira q nos hizo a su imagen y semejanza el es Padre hijo y Espiritu Santó y nos hizo cuerpo alma y espiritu! alabado sea su Santo nombre solo Dios es digno para Dios santos son persons apartadas para el e idolos imagenes talladas q tienen ojos y no ven boca y no hablan tambien eso esta en la biblia por si nunca en tu vida lo habias ecuchado si la catolica es mi biblia favorita es tan clara en todo eso no sigas doctrinas d hombres ni tradiciones sigue a Dios el es Dios d vivos no d muertos.

      Me gusta

  15. no amblen de lo k no conoce hipócritas todos lo k ablan en contra de aaron, por k así como Jesús vino con su nombre nuebo i nadie le creia hasta k lo crucificaron i pocas personas creieron en el por eso en este momento se estan ardiendo en el infierno, yo imi madre somos de la iglesia de mita y me siento horgullosa pork mi corazon esta seguro de aguien le silve.en la biblia dise i bentra con un nombre nuevo y k serán vestido con ropa blanca. y esto es por revelación y dijo Jesús, podrán ablar del hijo , pero no perdonare k blasfemen el nombre del espíritu santo de dios , y lo digo con orgullo soi hildabel y los amo atodos con el amor k me enseño mi dios

    Me gusta

    1. Por eso yo digo que se quiten la venda de los ojos a aaron le dijo mita cuida de mis hijos q yo te pagare y arron y rosinin no encendieron eso y paso como cuando moisés fue abuscar las tablas de la ley q dejaron a aaron acargo del pueblo de israel que casualidad q la barriada q esta serca de la iglesia se llama igual y que fue lo que iso aaron iso un becerro de oro y lo presento a qui tienen sus dioses ? Cuantos becerro el iso por que dijo dioses y no su dios ? El de estos tiempos iso el becerro de oro en el mismo y
      rosinin es el que lo.controla haaa yo creo que la biblia condena la mentira y por.que ellos disen que no hubo la vigilia que arastraron personas asta afuera por los pelos y yo estube hay no mepuedes desir que eso no sucedió en tonces arron es un mentiroso abre los ojos antes que sea tarde yo perdi a mi familia departe de padre y mi familia de parte de mi madre por desir la verded y nunca me arrepentiré de la verdad tu arron tienes la conciencia limpia ummmm no lo creo estas atiempo de desirle la verdad a la gente.

      Me gusta

      1. Mita en Aarón son mentiras del diablo y ahora rosinni.Hasta cuando seguiran con la mentira.Quien sera el proximo en la lista.Tuve una edpisa de esa religion y siempre con la cantaleta y coji otro camino y ahira mus hijos en mi contra pirque yo soy un hino delRey de reyes y Señor de señores.El Dios de lis vivos .El que fue y sera por toda la vida eterna.Y todo ojo lo veran y doblaran sus rodillas y pideran perdón.
        Porque vuene con todo su poder y gloria a buscar su pueblo y gabra un Dios y un pueblo.Asi que les pido por este medio Cristo murio por cada uno de nosotros y por amor y pir el fuimos liberados de las manos del opresor.Asi que poner la mirada en Vristo y no en el hombre.En Cristo hay vida y en el hombre solo tiempo muerto.Amén

        Me gusta

    2. Jesus si es Dios hecho carne no lo tomes mo tu igual, ese señor si le disparan si muere y no resucita a menos d q se arrepienta y tenga a Cristo en su corazón, lejos d eso es un adúltero, vive d iniquidad q es torcer la verdad, Dios nos hizo a su imagen y semejanza el es Padre Hijo y Espiritu Santo nos hizo cuerpo alma y espiritu, y no es bautismo bajo tierra como los muertos si no bajar a las aguas bautismales para morir a nosotros mismos, maldito el hombre q confia en el hombre dice el Señor Todopoderoso! entregale tu vida a Cristo no a un hombre, abre los ojos y quita esa venda espiritual yo reconozco estuve cegada pero no más Jesucristo me ha libertado.

      Me gusta

  16. Bueno yo fuy criado en la congregacion mita y me fuy gracias a las cosas ocurtas q los lideres les tienen ocurtas a sus feligreses y son cosas q pronto saldra a la luz. Yo quiero preguntar q compone la segun madre espiritual rosinin q muchos feligreses no la respaldan no sera la que mueve las cosas en la iglesia y aaron quiere metersela por.ojo boca y naris a los de la iglesia cuestionesen ustedes mismo ha y nadie tienen q desirme que yo no se nada por que yo se las cosa que aaron y rosinin les ocurta haa yo quisiera saver por q el q dise que es hijo de aaron se parese tanto a el y el si esta seguro no se ase la prueba algo tendra oculto pero a los feligreses y familiares mios prepare sus ojos y oidos para lo q viene y yo no estaré disponible para atenderlos.

    Me gusta

    1. Estas siendo engañado Angel.

      Me gusta

      1. Yo conisco de esa secta religiosa y tuve una esposa de esa congregacion y fue un martirio y perdi a mis hijos y hasta pasepor muchas dificultades.
        Pero lo bueno que Dios,Dios de los vivos me salvo y me saco de esa mentira.Donde mis cuñados y mi suegro me hicieron la vida cuadrito.
        Son unos falsamente esa secta.Mita,aaron y ahora rosinni.Después quien vendra mas atrás.Ya se esta descubriendos sus mentiras y los unicos que sigan son los que no leen la palabra pirque no se les permitible hablarle.Siempre leen lo mismo.En la piedrecita hay un nombre nuevo y su nombre es mita que mentira tan grande.Dios saco a su angel precioso porque le quiso robar y nuestro Dios no da lugar a nadie porque no es un Dios mediocre y mentiroso.Dios lis bendiga a todos y lean la Palabra que da vida y restaura y sana y libera y da vida eterna que es en Cristo Jesús Señor nuestro.Amén.

        Me gusta

  17. CREO K ESTO K DIGO AKI LES CERRARA LA BOCA A MUCHOS, SI ESTAS TAN CONFUNDIDO O NO CREES EN DIOS ENTONCES MÍRATE AL ESPEJO Y DIME SI T PUEDES CREAR TU MISMO? O DIME PORQUE LAS MUJERES NO DAMOS ALUD MONOS, O DIME COMO ES K HE VISTO CIEGOS VER, COJOS SALTAR, MUDOS HABLAR, A CASO PUEDES TU HACER ESO?? TE RETO A QUE LEAS LA BIBLIA Y ESCUDRIÑES LA BIBLIA Y PONGAS EN PRACTICA LOS MANDAMIENTOS K EN ELLA ESTÁN PARA K VEAS COMO ESOS PROBLEMAS Y MALOS VICIOS SE VAN A IR DE TU VIDA. SOY EVANGÉLICA PENTECOSTAL Y NO LO NIEGO! OK? QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS ESOS HIPÓCRITAS.

    Me gusta

  18. chilyhernandez80@yahoo.com :
    q lastima dan ustedes q dicen ser cristiano blafemando y hablando de las iglecia eso demuestra q su relijion es una falsedad y q su pastor no tiene a Dios en su corazon recapasiten y despierte y ha su pastor q se deje de falsedad y limpie su corazon y su alma porq si sigue como va al infierno va a dar y q envidioso es por que la congregacion Mita En Aaron es la unica q Dios esta. Esta pasando lo mismo q en la antiguedad estaban esperando al rey de reyes y vino jesucristo un humilde y fue cusificado por ignorancia eso mismo pasa haora siquieren saber sobre la iglecia mita visiten para q sepas y si quiere pidele a Dios q te revele donde el esta pero de algo seguro es q la iglecia de supuesto Sr. israel velenzuela no es. gracia y por favor intruyanse y dejen de blafemar por q le falta mucho a ustedes de ser cristiano.

    Me gusta

  19. chulyhermano con todo respeto tu das asco: primero aprende a escribir y segundo no blasfemes contra el espiritu diciendo que Dios esta en mita, no es secreto para nadie que mita es una religion que confiesa un tercer mandamiento, primero Moises, Segundo JesuCristo y tercero mita….Despues del primero Moises vino el segundo y perpetuo mandamiento o nuevo pacto el de JesuCristo, mita no es mas que una de las tantas religiones que quieren pervertir a los verdaderos cristianos

    Me gusta

    1. Te apoyo estas en lo correcto.

      Me gusta

  20. Avatar de chilyhernandez80@yahoo.com
    chilyhernandez80@yahoo.com

    q lastima dan ustedes q dicen ser cristiano blafemando y hablando de las iglecia eso demuestra q su relijion es una falsedad y q su pastor no tiene a Dios en su corazon recapasiten y despierte y ha su pastor q se deje de falsedad y limpie su corazon y su alma porq si sigue como va al infierno va a dar y q envidioso es por que la congregacion Mita En Aaron es la unica q Dios esta. Esta pasando lo mismo q en la antiguedad estaban esperando al rey de reyes y vino jesucristo un humilde y fue cusificado por ignorancia eso mismo pasa haora siquieren saber sobre la iglecia mita visiten para q sepas y si quiere pidele a Dios q te revele donde el esta pero de algo seguro es q la iglecia de supuesto Sr. israel velenzuela no es. gracia y por favor intruyanse y dejen de blafemar por q le falta mucho a ustedes de ser cristiano.

    Me gusta

  21. ignorante pena me da intruyete y luego habla y eso q es dr dios tenga misericordia de to

    Me gusta

  22. pename ignorante q no sabe de lo q habla intrullete y despues habla blafemo

    Me gusta

  23. ala verda Dios manda q no jusguemos a nadie pero esto es lo mas ridiculo q e visto el espiritu de de Dios mora en todos sus fieles jesus dijo vendra el consolador no los dejare hurfanos, y resibires poder cuando halla benido sobre vosotros el espiritu santo tambin q no hay mas profeta si no que asta juan fueron. por favor dise en juan de manera q no hay condenacion para lo que estan en cristo jesus de manera que el que no esta en cristo es anticristo no hay otro nombre bajo el cielo en quien podamos ser salvos no se agan engañar del diablo estos nos muestra que el fin esta serca porque el dijo vendran muchos en mi nombre y diran que ellos son pero no les creas mitas para ustedes tambien es la salvacion y todavia hay oportunidad busquen a Dios ellos temdran su reconpensa
    poque SI UN CIEGO (MITA EN AARON)GUIARE A OTRO CIEGO hay les dejo la grieta piensen en su salvacion que Dios tenga misericordia el diablo se biste como angel de luz

    Me gusta

  24. ESA DOCTRINA ESTA MAL Y ERRADA,PUES NINGUNA PERSONA PUEDE DEJAR SU espiritu A OTRA PERSONA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES NO HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE QUE DIOS LOS PERDONE Y QUE NO LES PERMITA MORIR EN ESTE ERROR DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS LOS MITA EN AARON

    Me gusta

  25. querido hermanos n ignoreis las maquinaciones del el diablo satana el ha venido para robar matar y destruir la biblia es clara y no necesita que nadie la explique el que se pierde es porque quiere les aconsejo a todos a leer la biblia y a escudriñarla solo hay un camino jesus y no hay otro nombre dado a los hombres no se engañen

    Me gusta

  26. Avatar de julio cesar cortes p
    julio cesar cortes p

    Soy un hijo de Dios, crecí escuchando la palabra, hasta el momento respecto a todas las religiones, no las critico, todas buscan un fin, ¿cual? la verdad y la salvación. Los hijos de Mita no critican a nadie, no son envidiosos, no le hacen el mal a nadie al contrario son temerosos a la palabra y obran según los preceptos de nuestro creador Jeova y mi gran pregunta es: Si un hombre no es malvado por qué tildarlo de malo; para mi es bueno. Recuerden Dios mora en las obras de los hombres buenos y si no creen en la gran revelación, en su nuevo nombre el cual da paz y tranquilidad pues no lo hagan; la gente de Mita seguirá tranquila porque sabemos que siempre que ha llegado una dispensación de Dios a la tierra la mayoría de la humanidad no ha creído y bien aventurados han sido las personas que sin conocerlo lo han aceptado en su corazón y como se acepta? se acepta de acuerdo a las obras.

    Me gusta

  27. Por favor conviértete a CRISTO ,….esto no es para criticar a nadie, no somos nadie para juzgar El Espíritu Santo mora en nosotros!!!… no sólo en Aaron (como dicen los de la mita) =S …OTRA COSA::::Por favorrr mejoren esa ortografía, los que peor tienen ortografía son los que tildan de ignorantes a los demás….
    Se un VERDADERO discípulo de JESÚS!!! Él te ama….ahí les dejo la inquietud…y no se dejen engañar con esas sectas que se inventa la gente =0

    Me gusta

  28. que mal estan, lo que no saben es que mientras mas hablen d ela iglesia mas crecera, pues lo mismo paso en el ayer, tanto que mataron a jesucristo, y se dicen ser seguidores de dios ahora q ya saben la verdad, lo malo fue q para darcen cuenta primero lo crucificaron, la verdad no me importa que hablen o que digan cosas d ela iglesia de Mita, el que esta alli sabe lo que es y lo uq eha vivido, no hablen lo que no saben, si quieren hablar, vallan, conozcan y vean que es la unica iglesia que no pide ofrenda ni se lucra con el pueblo, pues todos trabajamos y los templos que utds ven son con el sudor de nuestras frentes, con actividades. que lastima que no puedan entenderlo, por que tarde sera, cuando se den cuenta y ya no habra tiempo, adermas nunca se habla de nadie, ni se ataca a ninguna iglesia como lo hacen utds, por q todos lo q escriben aca son de otras iglesias q no pueden evitar sentir envidia, por q no sientes a dios ni pueden compararce con esta santa iglesia.

    Me gusta

    1. DESDE QUE ESTOY COMPARTIENDO SENTIMENTAL MENTE CON UN MITA ESCUCHO VOCES QUE NO ES DIOS TODOPODEROSO EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO VOCES YO Y DE REPENTE TODO EMPEZO A ESTAR EXTRANHO EN MI. LA BIBLIA BIEN LO DICE NO ADORES ESTATUAS NADA POR QUE ENTONCES ADORAR A UN HOMBRE COMUN Y CORRIENTE PECADOR COMO TODOS? TODOS SOMOS PECADORES E IMPERFECTOS DESDE QUE ADAN PECO, CRISTO FUE EL UNICO PERFECTO ENVIADO POR DIOS TODOPODEROSO,
      POR QUE SEGUIR UN SER HUMANO IMPERFECTO ENTONCE???? DIOS NO NOS HABLA SENORES ASI DE SENCILLO, EL NOS HABLA A TRAVES DE LA PALABRA LA BIBLIA PERO NO AL OIDO PARA CONFUNDIRNOS, JAMAS LO HARIA ANTES QUE ESO EL PREFERIRA CALLAR PARA NOSOTROS NO CONFUNDIRNOS NUNCA LOS MITA CREEN QUE EL ESPIRITU SANTO HABLA CONSTANTEMENTE

      Me gusta

  29. a todas esa persona que hablan mal de mita , se ves vien claro que cuando jusus muchos no le creian por era un hombre de carne y huesos y decian que estaba loco por lo que decia y hacia y solo lo quetenian fe lo creyeron pues ahora pasa lo mismo como es dios hablando en un hombre no lo creen pero parense a pensa que si estuvieran en el tiempo de jesus todo lo que ahora no creen pasaria lo mismo no creerian nosotro lo mita no obligamos pero le digo yo habran los ojos y piensen ,y ala persona que no saben comenta desentemente le digo como dijo jesus que dios lo perdone que no saben lo que dicen.saludos a todos.

    Me gusta

  30. soy dominicana y vivo en españa y tengo 39 año y desde que tengo 6 o 7 año mis padre son de mita en aaron yo tambien aunque no valla ala iglesia y aconsejo a todo el que quiera provar con fe que lo haga y y el profeta de dios mita en aaron le contestara por que ami me a contestado y es una iglesia que en ves de quitar da no murmuramos alas otras iglesia pero quieros que recuerden que en la biblia esta escrito que vino el padre , el hijo y ahora el espiritu santo,y hay tres nombre pero un solo dios verdadero son libre de estar en la seta que quieran pero esta pruevenla (con fe).saludo a todos. at. miguelina……

    Me gusta

    1. mira en youtube testimonio d ex pastora mita, luego das tu opinión pero chécalo antes, d principio a fin, amiga el es un hombre… Jesucristo es el Dios q habita en las alturas y vino a morir una sola vez para redimirte, crees q ese hombre es Dios? la biblia advierte d falsos profetas lee q dice la palabra q Jesus volverá y llevará a su pueblo para q no vean la gran tribulación, todo se esta cumpliendo terremotos en diferentes lugares, hambres, rumores d guerra, su venida esta cerca y tu siguiendo a un hombre como tu y como yo cegado y encima d todo se cree Dios, la biblia abrela leela no t dejes llevar por sus palabras aun los demonios tienen don d adivinación para engañar. mira fundadores d iglesias, los mormones creen q José Smith juzgara al mundo, ustedes q Aaron es Dios aunq tambien hace necesidades fisiologicas como todos los q vivimos en la tierra, testigos d d jehova le creen a Charles Rusell con todo y su logo dl ojo vijía simbolo masonico q viene en el billete dl dolar, los cristianos verdaderos son los pentecostales q tienen llenura dl Espiritu Santo, q velan en oración y claman la sangre d Cristo, los catolicos con sus idolos entre ellos ustedes

      Me gusta

  31. al unico y sabio Dios sea la gloria mediante jesucristo para siempre.Amen.
    (romanos 16:27)…..esto es suficiente, no hay que buscar mas ‘peros’ a ese asunto del viejo mita¡¡¡

    Me gusta

  32. esta si es una secta como desplaza a Jesucristo como el verdadero salvador y ningun Aaron dio la vida por ti ni por mi el unico y suficiente salvador fue es y sera Jesús y jesucristo no dejo ninguna religion sino que El dijo yo soy el camino la verdad y la vida sino es por jesucristo la Biblia no se contradice perdoneme pero yo no pertenezco a ninguna religion yo soy Hijo del Dios Altisimo soy juntamente crucificado con Jesus por lo tanto soy Rey y Sacerdote por que todo lo puedo en Cristo Jesús Dios nuestro Dios los Bendiga y salgan de esa secta que horror salvalos señor Dios

    Me gusta

  33. HARRY POR FAVOR NO ADORES A ESE MITA PORQUE EL NO ES DIOS ABRE LOS OJOS PLISSS

    Me gusta

  34. OLA EL CONSEJO QUE LES DOY ES QUE NO CREAN EN ESE TAL MITA

    Me gusta

  35. me parese que el tal mita es REEEEFALSOOOOO NO CREAN EN ESO MIREN EXISTE UN SOLO DIOS Y ESE ES NUESTRO PADRE EL QUE ESTA EN LOS CIELOS DE VERDAD CREEN QUE ESE HOMBRE SEA MAS QUE CRISTO??? JAJAJAJAJAJ POBRE DE AQUEL QUE LO ADORA, PUES ESOS SERAN CONDENADOS EN EL INFIERNO POR ADORAR A OTRO HOMBRE!!!!!!!!

    Me gusta

  36. hola hemanos no me gustan como critican que amita los bendiga .quisiera saber si en maturin estado managas hay alguna iglesia

    Me gusta

  37. Avatar de siervo en proceso
    siervo en proceso

    Mas si haun nosotros,o un angel del cielo,os anunciare otro evangelio diferente del que hemos anunciado sea (anatema = a enganador,mentiroso,maldicion,maldito.
    Por favor vallan al libro de Galatas cap 1 del verso 1 al 14 y les sugiero que cuando realisen este ejercicio antes vallan en oracion.El jusgar no agrada a Dios,pero como escaparemos si tenemos en poco una salvacion tan grande, no disenada por hombre alguno sino de Dios.Si los angeles del cielo que desobedecieron Dios los tiene encerrados en priciones de oscuridad,ustedes cren que dios perdonara a los que tratan de usurpar su pocicion.Deut cap 5- 1 al 9.Segun hechos 11-6 el Espititu Santo Es don de Dios no para que los hombres de este mundo se tomen la atribucion auto proclamarse poseedores de esa autoridad.No hay un tal jesucristo hombre !CUIDADO!PERO ESTO ES ANTI BIBLICO.

    Me gusta

  38. Avatar de SANTA R CARRASCO
    SANTA R CARRASCO

    HOLA, PORQUE LAS PERSONAS SON TAN IGNORANTE?… acaso jesus a pesar de que no era hijo de jose, fue unano igual que todo nosotro? , las personas no le creian porque era hijo de hombre.en los tiempos de moises, ¿ no era moises humano? y aun asi saco a israel de egi. ahora bien, ¿ si a dios le complasio escoger a aaron como profeta, ¡quien somos nosotros para decir que no? aquellos que han blafemado en esta pagina… porfavor , comprueben las cosas antes de hablar. si recuerdan que cristo dijo » nadie viene al padre si no es por mi. pero ¿ porque no recuerdan que tambien dijo que embiara otro consolador?. ese consolador ha venido, si el quizo que sea aaron, alavado se el señor.

    Me gusta

    1. Avatar de AMOR , LIBERTAD Y UNIDAD
      AMOR , LIBERTAD Y UNIDAD

      Santa , recuerda que el Consolador es el espiritu santo , no es exactamente un cuerpo humano , el espiritu santo se empezo a manifestar el dia de pentecostes en el aposento alto a aquellos 120 que alli estaba(Hechos 2) ye empezo a obrar , y ahora esa obra del espiritu santo continua y el espiritu santo el consolador ahora ha cumplido su promesa de que se haria presente en cuerpo humano y que revelaria un nombre nuevo ( Apoc 2-17 y 3-12) (Juan 16-7 a 13) y ese nombre es el nombre de MITA el cual el mismo se lo ha revelado y se manifesto primeramente por 30 años atraves de una Santa Mujer puertoriqueña Juanita Garcia Peraza a la cual luego tambien le cambio el nombre y le puso su propio nombre, luego ese espiritu santo (MITA) que hablo en aquella mujer ,es el que ahora nos habla por Aaron , y nos da cumplimiento aquellas cosas que CRISTO decia sobre el que consolador , el espiritu santo y lo que habria de ser(Juan 14-16. Juan 15-26. Juan 16-7 a 13) y que tambien dijera el apostol pablo (1-cor 2- 9 a 10).Y ese consolador es el mismisimo espiritu de CRISTO , el cual es el mismo que dijo SOY EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA , el cual es a quien nosotros servimos , por supuesto.

      Hago estas aclaraciones para que los criticones e insensatos y con actitud tercermundista, que hablan sin tener la claridad y la seguridad de saber lo que dicen no se pongan a difamar mal interpretando . Bueno que la pases bien . que el señor te bendiga mucho y para adelante seguimos en la OBRA DEL ESPIRITU SANTO (LA IGLESIA DE MITA).
      SALUDOS A TODOS Y OREN A DIOS PARA QUE LES REVELE ACERCA DE ESTA OBRA E INVESTIGEN DE FUENTES SENSATAS , SEGURAS Y CUERDAS ACERCA DE ESTA OBRA DEL ESPIRITU ACERCA DE LA CUAL USTEDES TIENEN CONCEPTOS ERRADOS . GRACIAS . DLB

      Me gusta

  39. DIOS DIJO MALDITO EL HOMBRE QUE CREE EN EL HOMBRE Y ESE AMITA AARON ERA UN HOMBRE COMUN Y CORRIENTE LEAN LA BIBLIA

    Me gusta

    1. TENGO CLARO DE JESUCRISTO ES DIOS Y AARON ES UN HIJO DEL DIABLO.
      PERO POR FAVOR ANTES DE ESCRIBIR POR FAVOR ASEGURENSE DE TENER BUENA ORTOGRAFIA.

      Me gusta

      1. aay si por favor buena ortografia que dan pena

        Me gusta

  40. SI ESTA FUERA LA EPOCA DE JESUS Y SUPONIENDO,QUE LA DE AARON FUERA EN LA EPOCA DE JESUS, Y TODO EL MUNDO YA LO CONOCE CRERERIAS HOY POR HOY QUE EN JESUS ESTARIA HABLANDO DIOS? NO CREERIAS PORQUE AL IGUAL COMO HABLAN BLASFEMAN DE ESTA IGLESIA DE AARON, PASARIA IGUAL CON JESUS DE JESUS HABLARON BLASFEMARON NO CREYERON EN EL CUANDO DIOS LO ENVIO PERO CUANDO LO CRUCIFICARON AY SI TODOS CREYERON. EN ESA EPOCA TAMBIEN HABIA MUCHAS RELIGIONES MUCHAS CREENCIAS FICTICIAS DECIAN LO MISMO QUE JESUS ENGAÑABA ,QUE SIENDO HOMBRE SE CREIA DIOS QUE ERA UN PECADOR IGUAL QUE LOS DEMAS QUE ERA BLASFEMO PORQUE DECIA QUE ERA HIJO DE DIOSY LAS RELIGIONES QUE TENIAN MAS PODER EN ESE ENTONCES AYUDARON A QUE LO CRUCIFICARAN.HOY DIA LA HISTORIA SE REPITE SERA QUE HOY DIA, LA GENTE CREE QUE AARON ES ENVIADO DE DIOS?NO. OPINAN IGUAL QUE CON JESUS EN AQUEL TIEMPO.DEFINITIVAMENTE DIOS SIEMPRE HA ESTADO AQUI EN LA TIERRA CON EL HOMBRE,Y NO LO CREEMOS.

    Me gusta

    1. JESUS DIJO: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI. JUAN 14:6. POR QUE NO HAY OTRO NOMBRE(NI SIQUIERA MITA DEBGAJO DEL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN QUE PODAMOS SER SALVOS
      QUE EL ESPIRITU SANTO TE REARGULLA Y TE LLEVE POR EL CAMINO DE LA VERDAD Y FELICIDAD. DIOS TE BENDIGA

      Me gusta

      1. si pero en el antiguo testamento dime donde dice el nombrede jesus en ningun sitio en la biblia version de velera no las nuevas las q han cambiado dice en galatas 4:4 mas venido el cumplimiento del tiempo dios envio su hijo echo de mujer echo subdito a la ley.En san juan 16:10 que el mundo no me vera mas y si sigues leyendo dice pero yo no los dejare huelfanos yo os enviare un consoolador para q este con vosotros y en vosotros. en apocalipsis dice la nueva jerusalem la que deciende de con mi dios y mi nombre nuevo ese nombre es mita la biblia sobre la vision de juan que veia un pueblo en vestiduras blancas que cantaban un cantico nuevo esa es la iglesia de mita pero no se preocupen que un dia se va a saber quien le servia a dios de verdad

        Me gusta

  41. MITA ES EL NUEVO NOMBRE DE DIOS EN LA TIERRA CREELO Y SERAS SALVO

    Me gusta

    1. mita es todo en la vida on ke el mundo no lo grea pero yo estoy seguro que mita es el espiritu de dios que as venido por tercera vez y aaron es el profeta de dios en este tienpo

      Me gusta

      1. mira testimonio d ex pastora mita en youtube, si está mal en sus argumentos hazmelo saber, el es un hombre, no es Dios nadie viene al Padre si no es por mi dijo Jesus, no idolatren seres terrenales, Jesucristo fue resucitado por el poder dl Espiritu Santo no era un profeta mas aaron si es un blasfemo, q comete iniquidad, q es iniquidad? torcer la verdad apuesto a q nunca han leido la biblia por su cuenta d principio a fin por eso creen todo lo q el dice.

        Me gusta

  42. hola a todos os kiero decir algo despierten de la falcedad que el tio este os kiere que crean este tio que se llamar aron es un gran idiota al engañar a las personas diccieendo que es dios dice la biblia y en ningun otro ahy salvacion porque no ahy otro nombre bajo en cielo dado a los hombres en el cual podemos ser salvo no se dejen engañar viva cristo jesus amen y si lees este mensaje aron cristo te ama buscale y arrepientete para que no te encuetres con mita en el infierno gracias

    Me gusta

  43. hola es verdad que esta congregacion o iglesia para dos personas contraer matrimonio tiene que el pastor purificarla…

    Me gusta

  44. Por que tanta polemica, ..a ver, miremos esto desde un punto de vista objetivo, por que criticar todas las religiones diferentes de la catilica, DIOS es uno por encima de todas las cosas y lo que importa es la fe de cada persona…ademas si vemos, cuando en la biblia dice que jesucristo fue a la universidad a estudiar muchos años, a pagar por ese estudio, para poder predicar la palabra de DIOS y ademas, para devengar un salario por ello, por que esto lo hacen como un trabajo!…entonces por que tanto escandalo por las de mas creencias…todo eso es respetable siempre y cuando siempre llevemos a DIos en nuestro corazon y lo reconozcamos como el ser superior a todo.
    Mil abrazos a todos los que aportan en este medio…Todos somos hijos de dios y como tal debemos amarnos.

    Me gusta

  45. No se que decir soy hijo de un pastor de esa Iglesia y ya tengo 24 años nunca le he visto ni siquiera en una foto. El no me mantuvo nada el embarazo a mi madre en Haiti en los añs 1984 cuando el estuvo alla, su niombre es VENTURA QUIÑONES lo unico que sepa es que me perezco mucho a el.
    Por favor si alguien le conoce llamame o dele mi numeor 829-919-1812 ensantodomingo y 509-37469344 en haiti necesito mucho de el

    Me gusta

  46. no conosco muy bien acerca de esta secta pero toda persona que usurpa el nombre de Dios o sus profetas debe ser un enfermo mental por que se justifica asi para engañar a las demas personas, es que a quien le cabe en la cabeza que halla humano en estos siglos superior a nuestro señor jesucristo yo invito a todas las personas seguidoras de esta secta que busquen una doctrina sana y sigan de Dios y lo conoscan a travez de su palabra la biblia y recuerden que la palabra lo dice MALDITO EL HOMBRE QUE CREE EN EL HOMBRE

    Me gusta

  47. HOLA A TODOS EL MANOS Y EL MANAS QUE ASEN LA BULUNTAD DE DIOS,TODOS SABEMOS LA VERDA,OK NO CRITICAL POR Q NUESTRO SEÑOL BENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE SEGUN LAS ESCRITURAS: MATEO 24;TODO AQUEL QUEA TENIDO LA OPURTUNIDAD DE LEER LA SABE D QUE SETRATA OSEA DE LOS ANTICRISTO QUE AMOCHOS EN GAÑARAN HASTA LOS MISMO ES COJIDOS:Q PENA NO,,, PUERTO RICO,REPUBLICA DOMINICANA,GUAOOOO QUE TONTOS SOMOS NOOOO GRACIAS A LOS INORANTES QUE NOSE DE TIENEN A PANSAL Y QUE LEAN LA PALABRA DE DIOS A TI EDDY MAN LEE HIJO DE POCA FE. GRACIAS ATODOS EN VERDA

    Me gusta

  48. Avatar de Jecenia Adorno Cotto
    Jecenia Adorno Cotto

    Como una persona se puede llamar cristiano cuando el amor de Dios solo se uso para bendecir a todos aquellos sin diferencias etnicas, crisitianas, nacionalidad entre otras. Como puede bendecir a mi hermano si estoy en disputa o diferencia con otro. Como se puede demostrar el amor genuino que Dios deposita en el corazon cuando este esta contaminado con odio hacia aquellos que no son iguales. Creo que Dios nuestro senor se sacrifico por nosotros para que todo esto terminara; no se puede predicar si no somo semejantes a nuestro senor. Cuidado con lo que le ensenan a las ovejas pues Dios solo busco aquella la oveja 100 y no las 99 que ya tenia. Examinese por que yo creo que el amor que yo conosco sobre Dios nuestro senor jesucristo no es el mismo que usted ensena. Cuidado con lo que le ensenan a las ovejas no es lo mismo que moises, daniel o amos ensenaron. Evaluese y en vez de los cristianos no respetarse vaya a la calle y abraze al que deambula, dele pan al que no ha comido, visite al enfermo y luego vea la bendicion en ello. Quizas asi vera que de eso se trata ser cristiano.

    Me gusta

  49. q blasfemia…… aaron nunca se a proclamado Dios, el es solo un instrumento de lapalabra de Dios………….MITA EN AARON esta en colombia

    Me gusta

    1. y por que se le alaba,,,se nombra el poco el nombre de jesus…o no…ahora esa es la verdad que tu ves,,y la respeto,,pero eso de vivir o querer ser como Dios..le usurpa primero al ladrón del papa.osea si te basas en que ladrón que le roba a ladrón tiene mil años de perdon ok entonces tienes la razón pero no la verdad,,esa solo esta EN jesus..dile a aron que se suba en una cruz y resucite por si mismo luego hablamos de quien es Dios estocen

      Me gusta

    2. felipe!!!!! despieerta VENDRAN FALSOS PROFETAS!!!! cuando has visto uno de esos que pasen tus mismas necesidades? NUNCA LOS VERAS

      Me gusta

    3. si esa es la verda tu eres de mita pues que dios te vendiga yo soy de mita

      Me gusta

  50. dios no dice que adoremos a dios nosotros adoramos a mita que es el nuevo nombre del espiritu santo de dios que nos habla por aaron que es su profeta

    Me gusta

    1. perdon no hiba a decir aaron

      Me gusta

      1. alexis aaron es el profeta de dios en este tienpo on que tu no lo grea si no es traves de aaron no se vas a dios si no es por aaron ai que pongase claro

        Me gusta

  51. Hola!, pues la verdad ustedes no deberian pelearse porque si hay algo confiable es que CRISTO nunca creo una iglesia, mas bien creo un estilo de vida y una relaciòn intima con Dios , pero tambien me parece patetico la gente que critica de una forma tan bulgar este excelente articulo porque es la verdad, los felicito, Dios les bendiga siempre y sigan sacando la verdad a la luz, bendiciones felipe.

    Me gusta

  52. dios cuanto idiota hay en el mundo y aron se aprobecha de eso ustedes no se dan cuentas de todos los millones,negocios y mujeres que tiene ese akeroso no sean estupido y krean en dios y dejen de tar kreiendo en ladrones buffffffffffffffffffffffffff…

    Me gusta

  53. yo no e visto gente mas estupidas que las que critican contra AAron y su iglesia, AAron nunca tubo hijo eso fue un estupido que se levanto por ahi hablando sobre la iglesia y queria tomar posesion de todas las preferencia de la congregacion mita eso es mucha mentira ………ojala y se todos eso que hablan mal de esa iglesia

    Me gusta

    1. Avatar de Jecenia Adorno Cotto
      Jecenia Adorno Cotto

      Que bueno ver que hay alguien con un poco de sentido comun

      Me gusta

  54. saludos primeramente que pasara cuando aaron muera bueno si es que muere,nosoy quien para critical pero megustaria saver cuando yamara asu pueblo esta serca es dia.

    Me gusta

  55. Aaron simpre mintio a la congregacion mita Ya que nunca fue sincero, y oculto su pecado sexual y el pecado mas grande fue haber negado su hijo, en aquellos tiempos despue que mita subiera al cielo el oculto pecado sexual, y el mismo pueblo en confucion no dejo que declara su pecado, ya que el mismo confeso a unos pastores (obreros) que las mujeres lo habian destruido y su corazon y alma se le cauterizo y no tuvo temor a Dios

    Me gusta

    1. nunca aarn tuvo relaciones con nadie y la biblia uno de los diez mandamientos dice no levantaras falso testimonio de tu projimo y el patan ese quye dijo que aaron siempre mintio es un blafemo por que estoy seguro que nunca a ido a la iglesia y por que samuel ese espero a que tuviera 35 años por que el savia que a los 35 años no se pueden hacer las prebas de paternidad lo que es es un blafemo y ambisioso por hacerse el mas grande

      Me gusta

  56. No se critica a Mita si no la mentira de Aaron con su historia de pecados, sexuales, entiendan de una vez, no se aferren a la mentira y a las cosas materiales

    Me gusta

    1. Estoy contigo Rafa. Mita si es y sera santa! Pero no Aaron. Mita no lo dejo a el acargo de nada pero el se aprovecho de la situacion. Aaron pronto se va saber la verdad. Que muchos van a caer, son muchos pero pocos los escojidos. Solo hay uno!

      Me gusta

  57. que flojo esta esta pagina todo el tiempo tirandole a la congregacion mita, wow! como te maravillas y obseciona con esa obra gigante que ni uniendose mil ministerios le llega a los talones, bueno es que ustedes si tienen guerra y tirantes que no podrian unirse, zorry! que mal les va,sigan disparatiendo que la web es libre pero luego no pidan cacao jajajaja

    Me gusta

    1. juan,,como esta espero que bien, como puedo saver que aaron es el camino. dios dise que lo adoren solo a el..que pasara cuando aaron pase a la otra vida,quien estara en sulugar y por que, quiero que seas tu el que me conteste
      ,…

      Me gusta

  58. Yo he escuchado muchas cosa ridiculas pero esta es la mas grande de todas, yo no sé porque la gente se deja enrredar de todas estas mentiras, si lo unico que buscan las sectas son su propio beneficio a costa de la fe de las personas, pero bueno cada buey con su carga……

    Me gusta

  59. hola les deseo feliz san valentin yo soy evangelica y me siento contenta porello ok asi que no se lleben de nadie.
    la gente ase lo que sea para que uno deje su religion la critican y otras cosas mas.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.