Símbolos Satánicos, Segunda Parte

Existen símbolos del Demonio que tal vez, sin saber, usamos permanentemente. Son como puertas a un universo espiritual sombrío. Estos símbolos condensan poderes usados por chamanes y encantadores, y es bueno saber si contamos con algunos de ellos en nuestro hogar. A continuación, un breve inventario con algunos de los emblemas diabólicos más comunes. LOS PENTAGRAMAS

El pentagrama común y el invertido son dos emblemas demoníacos. El primero es empleado en brujería y hace alusión a los cuatro elementos (fuego-aire-agua-tierra), mientras que el invertido alude a la estrella matutina, cuyo nombre el Diablo se adjudica.

Ambos son empleados en ceremonias esotéricas y es un recurso de conjura contra espíritus malignos. También encontramos el hexagrama, utilizado como herramienta mágica; se trata de una estrella ubicada dentro de un círculo.

Sbolos Satánicos
Símbolos Satánicos

LAS CRUCES EMBLEMÁTICAS

Por otra parte, tenemos la “rueda del sol”, más conocida como “cruz svástica”. Insignia religiosa empleada antiguamente, antes de que Adolf Hitler la aprovechara para representar a las fuerzas nazis. Fue emblema de celtas, budistas y griegos. Simboliza el recorrido solar en el firmamento.

Otra de las famosas cruces diabólicas en la Cruz Tau, que representa al dios persa Matras y a la deidad india Aryans. El empleo diabólico invierte el sentido original, ya que “Mathras” o “Matras” era el ángel celestial o benigno. Este símbolo es adoptado más tarde por los masones.

Por último, hallamos la “cruz invertida”, que expresa rechazo expreso por Cristo; es una forma de burla o de irreverencia. Es común que los satanistas empleen este símbolo en sus cuellos o que lo adopten estrellas del rock. La conocida “cruz de Nerón”, relacionada con la anterior, también es una blasfemia a Jesucristo que se encontró en más de un bastón empleado por Adolf Hitler mediante la inscripción “SS”. Su significado es “las ruinas del hombre muerto”.

Cabe destacar que la “S” es una letra satánica porque adquiere la forma de la caída de un rayo, significando “destrucción”. En los mitos y en la épica helénica es el instrumento de justicia empleado por el dios Zeus. Cuando se la utiliza como parte de la vestimenta, significa “dominio”. No es casual que las fuerzas nazis la adoptaran como insignia.

LOS ANIMALES DIABÓLICOS

El cuerno italiano, llamado también “unicornio”, fue parte de la mitología que los druidas llevaron a Irlanda y Escocia. Comúnmente se lo asocia con la buena suerte, pero los satanistas lo relacionan con las finanzas, y lo llaman «ojo del mal».

Los miembros de animales generalmente tienen un poder fetiche relacionado con prácticas oscuras. La cabeza de cabra (cabra cornuda) es empleada como amuleto de chamanes y brujos. También es una forma de irreverencia o burla, porque parodia la pureza del “cordero de Dios”, Jesucristo, que murió para salvar al mundo del pecado.

Un emblema egipcio retomado por los adoradores del diablo es el llamado “escarabajo sagrado”. En Egipto significaba “reencarnación” pero en los ritos satánicos se lo asocia con el “Dios de las Moscas” o Belcebú. Es usado como signo de protección.

Artículo Relacionado:

SÍMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

BAFOMET. inico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

PENTAGRAMA: Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos .

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el «ojo del mal». Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.


CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.


CRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de «amor y paz». Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.


EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

«S» SATANICA: Representa un «lighting bolt» o rayo cayendo, que significa «Destructor». En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.

CRUZ SATANICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

UDJAT: También conocido como «el ojo que todo lo ve». Uno de algunos de los símbolos que significa «Rey del Infierno Lucifer». Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo.

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18


PIRáMIDES:
Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbílicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).

JUEGO DE CARTAS: Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cual consiste en usar las barajas como medios adivinos;una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).


ANARQUíA:
Significa abolir todas las leyes. En otras palabras «haz lo que quieras». Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.


MANO CORNUDA:
Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

 

Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás . Debemos conocer lo que usmaos y lo que seguimos. Dios dice en su palabra: «MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO». Oseas 4:6

Fuente: linkmesh.com/demonios

49 respuestas a “Símbolos Satánicos, Segunda Parte”

  1. ESTO ES UNA GRAN ESTAFA ES TODO UNA MENTIRA
    ( A parte la cruz invertida es un símbolo religioso cristiana y esa cruz la ocupo el primer papa en su silla) ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

    Me gusta

  2. Buenas Tardes
    Estan equivocados porque las iniciales de la Hostia (IHS/JHS) significa JESUS HOMBRE SALVADOR.
    Significa Joshua (en español se traduce como Jesus significa salvador) por eso JESUS HOMBRE SALVADOR
    Jesus: su nombre cual fue dicho a San José y a la VVirgen por San Gabriel
    Hombre: porque se hizo hombre
    Salvador: porque nos salvo de nuestros pecados cuando murio en la cruz por nosotros
    Que DIOS los bendiga!

    Me gusta

    1. de hecho tampoco es hombre salvador, significa jesus salvador de los hombres, la razon por la que no cuadra en español es por que las letras estan en latin.

      Me gusta

  3. Yo no crei q el signo hippie era malo ya q la mayoria de las personas lo utilizabamos como simbolo de amor y paz que es lo q supustamnt significa hasta q una persona m dijo q investigara sobre el signo.
    Y aun asi no creo q tenga nada d malo usarlos ya q tu decids lo q quiers creer y admito q he usado o dibujado la mayor parte d los simbolos satanicos sin sabr d algunos q significaban eso.

    Me gusta

  4. Que bárbaros…. lo que hace el fanatismo hoy en día.
    No todo lo que nos parezca un dibujo invertido que se parezca a un símbolo cristiano es satánico. Ni letras que por estar juntas simplemente les buscamos un significado que simplemente inventamos o capas creemos q porque se nos ocurrió a nosotros es un mensaje divino q dios nos envío y que acredita dicho significado.
    Ya ni sacar la lengua podemos porque es un signo satánico?
    El símbolo hippie por ejemplo, nació de 2 símbolos con banderas q se utilizan para comunicarse, la N y la D. Que en español quería decir desarme nuclear y quebporterior a esto fue adoptado por los hippie como amor y paz pues parece la.pata de una paloma
    Seamos serios por favor…

    Me gusta

  5. Disculpa mi ignorancia, pero me gustaría saber de que fuente sacaste toda esta información, que enciclopedia?

    Me gusta

  6. RICARDO :
    Hola a todos:
    * Respecto a quién expuso los símbolos:
    Si es cierto que son satánicos, pero es una falta de respeto no poner la bibliografía de dónde sacó esta información. Conozco sobre estos simbolos y se que es así, pero lástima que no exponen la bibliografía de dónde sacaron esta información.
    * Respecto a quienes están a favor de Cristo:
    Deben informarse más, por que el satanismo no solo está detras de estos simbolos, hay que leer la historia del ser humano y del cristianismo para saber lo que hay en cada religión que se hace llamar cristiana. Muchos usan el nombre de Cristo y hacen cosas que maravillan, pero que el árbol no tape el bosque. El diablo es un experto en falsificar.
    * Respecto a quienes se ofendieron por que usan estos símbolos y no son satánicos:
    Si realmente amas a Cristo informate, por que aunque no comparto muchos puntos de quién expuso esta información, tiene razón estos símbolos son satánicos y podrás encontrar información si lees en las más altas fuentes de antigua religión egipcia, religión babilónica y religión griega. También libros de historia.* Respecto a quienes son satánicos y se ofendieron:
    Solo tengo una pregunta para hacerte que se que te llegará hasta lo más profundo de tus huesos pero eres tán necio que seguirás con tu orgullo tirandote tierra arriba.
    ¿Si Satanás te envía a engañar a otras personas, que seguridad tienes de que no te esté engañando a tí mismo? ¿Que seguridad tienes de que realmente sea el quién tendrá la victoria final? ¿Sabías que Satanás odia al Ser Humano por que por su causa él y sus ángeles fueron desterrados del cielo?
    Se que eres tán necio y estás tán apasionado con la vida que te ofrece Satanás pero lamento decirte que no es tu amigo y tarde o temprano te destruirá como destruye a todos los estúpidos que logra atrapar con sus mentiras.
    Saludos a todos y no hay como estar bién informado para que no te hagan pasar gatos por liebre:
    Ricardo

    Me gusta

  7. Hola a todos:
    * Respecto a quién expuso los símbolos:
    Si es cierto que son satánicos, pero es una falta de respeto no poner la bibliografía de dónde sacó esta información. Conozco sobre estos simbolos y se que es así, pero lástima que no exponen la bibliografía de dónde sacaron esta información.
    * Respecto a quienes están a favor de Cristo:
    Deben informarse más, por que el satanismo no solo está detras de estos simbolos, hay que leer la historia del ser humano y del cristianismo para saber lo que hay en cada religión que se hace llamar cristiana. Muchos usan el nombre de Cristo y hacen cosas que maravillan, pero que el árbol no tape el bosque. El diablo es un experto en falsificar.
    * Respecto a quienes se ofendieron por que usan estos símbolos y no son satánicos:
    Si realmente amas a Cristo informate, por que aunque no comparto muchos puntos de quién expuso esta información, tiene razón estos símbolos son satánicos y podrás encontrar información si lees en las más altas fuentes de antigua religión egipcia, religión babilónica y religión griega. También libros de historia.* Respecto a quienes son satánicos y se ofendieron:
    Solo tengo una pregunta para hacerte que se que te llegará hasta lo más profundo de tus huesos pero eres tán necio que seguirás con tu orgullo tirandote tierra arriba.
    ¿Si Satanás te envía a engañar a otras personas, que seguridad tienes de que no te esté engañando a tí mismo? ¿Que seguridad tienes de que realmente sea el quién tendrá la victoria final? ¿Sabías que Satanás odia al Ser Humano por que por su causa él y sus ángeles fueron desterrados del cielo?

    Se que eres tán necio y estás tán apasionado con la vida que te ofrece Satanás pero lamento decirte que no es tu amigo y tarde o temprano te destruirá como destruye a todos los estúpidos que logra atrapar con sus mentiras.
    Saludos a todos y no hay como estar bién informado para que no te hagan pasar gatos por liebre:
    Ricardo

    Me gusta

  8. ALICIA :
    POR QUE LLAMARLE ALO BUENO MALO Y LA MOLO BUENO ES UN SIGNO SATANICO QUE ASI COMO TE A SEGADO A TI CREYENDO OTRO SIGNIFICADO ASI ESTA SEGANDO AMUCHA GENTE LO QUE ES MALO ES MOLO Y LO QUE ES BUENO ES BUENO Y ESTE SIGNO ES MALO. «APARTATE DEL MAL Y HAZ EL BIEN BUSCA LA PAZ Y SIGUELA.» SALMO 34:14 QUE DIOS DE PAZ Y AMOR TE BENDIGA

    Me gusta

  9. Avatar de niurka de lopez.
    niurka de lopez.

    lo felicito por las informaion pero, en su igleisa selebran la navidad eso es parte de burjeria investigue, essta celebrando fiestas paganas del mundo. los que se hacen amigo del mundo se constituyen enemigos de Dios.

    Me gusta

    1. Los brujos celebramos «Yule» en el solsticio de invierno (Sobre las fechas navideñas), en la que celebramos el nacimiento del Dios Sol y a partir del cual los días comienzan a hacerse más largos.

      Así que sí, es cierto.

      Me gusta

  10. ese es u mensaje de albertensi es vonito

    Me gusta

  11. En primera esto es un plagio. De dónde? no se, pero es un plagio y con los mismos errores.
    En la «s satanica» dice «usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas)», SS es Schutzstaffel (http://es.wikipedia.org/wiki/Schutzstaffel) que significa escuadrones de protección o de defensa, la s es tomada del alfabeto rúnico (nada que ver con Zeus). Por otro lado me uno al aporte de Mikey respecto a la hostia. Yo creo que el hecho de pertenecer a un credo o tener una creencia signifique que haya que considerar al otro como su enemigo. Si ud no ve a Jesús como yo, no he de ser su enemigo no cree? Así mismo, si la hostia usada en mi iglesia no tiene el mismo significado para ud, eso no implica que sea «satánica» para ud.
    Creo que debería investigar más antes de publicar y en lo que respecta a la demás información, no puedo decir si está mal o muy mal.

    Me gusta

    1. Hola como todo ser humano los comentarios que se hacen son con el debido respeto sin ofender a nadie y como hijos de dios simplemente recibe una bendicion de el de parte mia

      Me gusta

      1. juanito :
        Hola como todo ser humano los comentarios que se hacen son con el debido respeto sin ofender a nadie y como hijos de dios simplemente recibe una bendicion de el de parte mia

        Realmente me sentí muy ofendido al leer el comentario sobre la hostia. Me parece irresponsable publicar información de la cuál no se tiene concimiento o atacar otros credos por ser «Adversarios».

        Me gusta

  12. hola .. creo que hay signos que le estan dando mucho nombre del satanismo y no le corresponde de todas maneras hasta el mismo pastor,cura . o ala religion que pertenesca nadie DA UN CUMPLIMIENTO como dice la biblia y no hay persona que lo cumpla como esta escrito ,, xq en diferentes maneras asi sea hombre o mujer o con la consiencia despierta ya pecan ,, y merecemos un respeto las religion que se sea o mito(,,,,) que primero hay que ver que persona es uno y si realmente creo que estoy bien para criticar al budista satanista o catolico etc,etc ,todas las religiones se pelean por su verdad pero ala vez son vastantes ipocritas solo son hermanos dentro de la iglesia pero de la parte de afuera si te he visto no me acuerdo HAIL…

    Me gusta

    1. SI PERO HAY COSAS QUE ES NESESARIO TENER CONOCIMIENTO PARA EVITARLAS Y NO USAR POR QUE SI DECIMOS QUE PCAMOS ACADA MOMENTO CON EL PENSAMIENTO Y BLABLABLA NOS ESTAMOS JUSTIFICANDO A NO HACER LA VOLUNTAD DE DIOS Y SU PALABRA DICE QUE SI DECIMOS QUE NO PECAMOS LE HACEMOS A EL MENTIROSO POR LO TANTO SI ESTAMOS EN EL MUNDO SIEMPRE TENDEREMOS A PECAR CON LA MENTE EL PENSAMIENTO PERO SI HAY COSAS QUE PODEMOS EVITAR DE USAR PORQ CONOCEMOS SU SIGNIFICADO EVITEMOSLA Y ENTRE MAS CONOSCAMOS SERA MUCHO MEJOR Y CREO qUE ESTOS SIGNOS Y ESTAS COSAS SIEGAN ALA GENTE Y LOS JOVENES QUE NO CONOCEN VERDADERAMENTE A DIOS PARA QUE NO CONOSCAN LA VERDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SI SOMOS HIPOCRITAS DENTRO LA IGLESIA Y SEAMOS LO QUE SEAMOS LLEVEMOS BIEN O NO EL MANDATO DEL SEÑOR EL NO ARA DAR CUENTA POR CADA UNO DE muestros actos DE LO QUE ISIMOS EN LA TIERRA. POR QUE EN LA IGLESIA NADIE ES PERFECTO YA QUE SI LO FUERAMOS PASARIAMOS A SER COMO DIOS Y DIOS ES UNO SOLO VAMOS AL CAMINO DE LA PERFECCION ESTANDO DENTRO DE LA IGLESIA Y ADEMAS QUE DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR COMO EL TRIGO Y LA SISAÑA ES UN EJEMPLO QUE ESTA EN SU PALABRA.

      Me gusta

  13. Es muy importante que hayan personas que deseen que todo el mundo entienda las cosas y que dejemos de hacer las cosas sin saber lo que hacemos por que otros lo hacen. Dios bendiga a las personas que se inspiraron en hacer tan excelente trabajo, pero quiero tambien decirles que tambien hay otras formas de adorar cosas malas por no querer estudiar tan buen libro que tenemos que es la biblia….leean la biblia y hablen un poquito de los mandamientos del Dios…nos salvan o nos condenan…muchas gracias y que D

    Me gusta

  14. chicos, eso del ying-yang como satanico es absurdo.. y ahora les pregunto, el obelisco en medio de la Plaza de San Pedro?? acaso el obelisco no es un simbolo pagano, creado por los egipcios?? y la navidad? que originalmente no es una fesitividad cristiana que me dicen…. que viva dios, no la iglesia

    Me gusta

  15. Realmente me parece desagradable que se inventen tantas cosas para atacar a los catolicos,se supone que si estamos siguiendo al mismo Dios no debemos luchar entre nosotros mismos.LO DE LA HOSTIA ES UNA GRAN MENTIRA Y UNA FALTA DE RESPETO YA QUE:
    1. Los babilónicos NUNCA adoraron a Isis, Horus y Semiramis.
    2. Isis y Horus forman una triada con Osiris, siendo los tres dioses egipcios y las siglas de los tres dioses en original sería: A/U(Asar o Usir-Osiris)A(Ast-Isis)H(Hor-Hur-Horus)
    3. Semiramis es solo una reina mítica asiria, que no tiene nada de diosa.
    Creo que con esto basta para desmontar la teoría.
    Y SEGUNDO Las letras IHS vienen de las letras griegas IHC que son las tres primeras letras del nombre de Jesús en griego IHCOYS; sin embargo al latín se trasladaron como IHS y adoptó el significado de Iesus Hominum Salvator.

    Me gusta

    1. blasfemo como puedes desir eso yo tengo 12 años y conosco mas de lo q tu cres ustedes los catolicos solo desperdisian su tiempo todo es mentira les doy los brasos abiertos aganse cristianos

      Me gusta

  16. que viva la religion atea fuera religiosos

    Me gusta

  17. hola hermano dios l bendiga no tengo el gusto de conoserlo soy de mexico, aves nosotros como cristianos somos ignorantes en tantas cosas que en ocasiones no nos preocupamos por saber….

    grasias por dar a conoser estas y magenes que dejeme desirle algunas de eyas yo no sabia su signifiado…….

    Me gusta

  18. Yo creo en la biblia, en el maestro y en el creador pero no por eso debemos segarnos ante aquello q no se encuentra escrito en ella.

    Me gusta

  19. Sin mencionar q has cometido un grave error al calificar al ying yang como simbolo satánico, por favor!!!! el ying y el yang son las dos grandes energias q conforman el universo siendo ying lo pasivo lo sutil lo quieto lo frio y yang lo fuerte, el calor, lo vigoroso, lo energico, hasta en la naturaleza humana se encuentra intrinseco dicho principio: el hombre representa a lo yang (fuerza, vigor, agilidad) y la mujer representa lo ying (sutileza delicadeza, etc, etc, etc) es solo un representación d las fuerzas opuestas y al mismo tiempo complementarias q conforman todo lo q conocemos y no conocemos.

    Me gusta

    1. POR QUE LLAMARLE ALO BUENO MALO Y LA MOLO BUENO ES UN SIGNO SATANICO QUE ASI COMO TE A SEGADO A TI CREYENDO OTRO SIGNIFICADO ASI ESTA SEGANDO AMUCHA GENTE LO QUE ES MALO ES MOLO Y LO QUE ES BUENO ES BUENO Y ESTE SIGNO ES MALO. APARTATE DEL MAL Y HAZ BUSCA EL BIEN BUSCA LA PAZ Y SIGUELA. SALMO 34:14 QUE DIOS DE PAZ Y AMOR TE BENDIGA

      Me gusta

  20. Bueno……. no todo lo q has dicho es correcto, el circulo zodiacal no es un símbolo satánico eso solo un mapa q describe el movimiento del sol por las doce constelaciones o casas zodiacales, q haya sido utilizado y siga utilizandose para el satanismo es un tema aparte. El pentagrama: Este símbolo no es satánico, es la reprsentación geométrica d la orbita d venus, los antiguos d alguna manera descubrieron esto y utilizaron dicha pieza para representar al universo, ahora q se use en satanismo es tema aparte. La cruz Esvástica: no es un simbolo satánico es solo un simbolo q se usaba aun desde mas d 300 años antes d cristo y no es mas q la versión d una cultura antigua d la cruz zodiacal y a su ves era usado como simbolo para atrer paz y bienestar. la cruz q esvaática q uso hitler no es esta, si se dan cuenta la q uso dicho ser esta inclinada 45° a la izquierda esto significa según lo q tengo entendido el camino del mal ya q dicha inclinación simboliza q la rueda hace su recorrido hacia la izquierda, es decir hacia el camino equivocado, el camino del mal. Las piramides: las piramides no son una manifestación demoniaca, la piramide es una d las figuras geometricas mas poderosas q existen en el universo, su forma tridimensional es ideal para capturar y canalizar energía. les recomiendo a los usuarios investigar muy a fonde estos temas y no creerse por completo lo primero q llega a ustedes mi único consejo para ustedes es: leer, leer y releer, investigar, investigar y mas investigar.

    Me gusta

  21. hola para comenzar, esta muy bueno esto claro con sus errores porq hay cosas q los en redan en la ficcion de su secta evangelica o algo asi, la hostia llevaban las siglas IHS hoy en dia lleva las siglas JHS que significan en su ideoma nativo Iesus Hominum Salvator que en nuestro ideoma es (Jesús Salvador de los Hombres) IHS o JHS algo q dejo en claro por favor no meterse con el cuerpo y sangre de cristo… gracias… Dios los bendiga y los saque algun dia de su error y de su secta..

    Me gusta

  22. Ustedes son unos ignorantes y se dicen ser cristianos. Si fueran cristianos catolicos ustedes entenderian lo que es la IHS de la hostia. ademas, jamas he visto una hostia con las inscripciones IHS y las siglas no significan nombres egipcios

    Me gusta

    1. Sin duda la ignorancia se deja ver en ciertas cosas, hay algunas cosas que si son ciertas de simbolos que son satanico y utilizados en ritos satánicos, pero eso de la cruz invertidad, cierto puede parecer satánico si lo ulitzas para ese fin, pero no negemnos el hecho que de en la silla papal se distingue un crus invertida, pero no con ello signifca que sea algo malo, pues esa cruz invertida significa que en esa silla se encuentra el sucesor de pedro, ya que el murio crucificado de cabeza, por eso la cruz invertida y nada mas, no tiene nada de satanico en ese caso, claro está.

      Ahora bien la siglas IHS que en realidad es JHS significa Jesús Hostia Santa ó Jesús Salvador de los Hombres y no creemos como católicos que sea un signo pagano, es una invensión de algunas sectas para atacar a los católicos, y es una invension esto de que: son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. cosa que es una gran mentira, ya que si investigas veras que estos dioses no se podian ver ni en pintura jejeje, y que quede claro todo eso es mitología egipcia, es mentira, nunca sucedió

      Así que en buena parte todo bien, pero en eso te falló hay que investigar mas,
      y recuerde que algunos simbolos en su tiempo se interpretaron de una manera diferente a nuestro tiempo, y los simbolos religiosos católicos no tinen nada de satanico y si encuentras alguna pagina que diga lo contrato, es simpemente querer atacar y desprestigiar. ame.

      Me gusta

  23. es bueno que muestren estos sinbolos y los sognificados

    Me gusta

  24. NO ME PARECE QUE EL DESARROLLO DE LA FE EN DIOS SE DEBA BASAR EN EL MIEDO HACIA UN SIMBOLISMO «BLASFEMO», YA QUE SI SE ENCUENTRAN EN EL MUNDO SERAN Y SEGUIRAN SIENDO USADOS NO ES LA INTERPRETACION DE UNA PERSONA SOBRE LOS ELEMENTOS DADO EN EL MUNDO, SI NO LA FE PERSONAL DE CADA PERSONA CON DIOS SI NUESTRO CUERPO ES TEMPLO DIVIO DE DIOS DEBEMOS SABER QUE EN CADA IGLESIA TENEMOS LA MEJOR EN NUESTRO CORAZON………………….. ENTONCES COMO INUNDARNOS DE SIGNOS MALIGNOS LA MENTE Y DEDICAR LECTURA Y PARTE DE NUESTRO PENSAMIENTO A UN SIMBOLO O PERSONIFICACION DE LA MALDAD ……… PORQUE EN VEZ DE ESTO QUE SI ES CIERTAMENTE BLASFEMO , NO DEDICAMOS NUESTRA MENTE Y CORAZON A PENSAR POR NUESTRO CREADOR NUESTRO SER ESPIRITUAL SUPERIOR EL AMOR INCONDICIONAL DE EL SOBRE NOSOTROS Y LA PAZ QUE GENERA EN NUESTRO CORAZONES LA FE EN LA QUE NOS PUEDE INUNDAR……………. GRACIAS DIOS MIO…….

    Me gusta

  25. me gusto pero quien eres tu …como sabes todo esto.. y de donde sacaste esta informaton ha…. «TENGO DUDAS»

    Me gusta

  26. Avatar de Julio Montenegro
    Julio Montenegro

    squiero saber todo sobre los signos de las manos

    Me gusta

  27. hola, quiero saber si regina once es satanica ?

    Me gusta

  28. Avatar de Jorge Eduardo Lemus
    Jorge Eduardo Lemus

    Hola, soy Jorge Eduardo Lemus, declaro q

    Me gusta

  29. queria preguntar si ESE es el verdadadero simbolo de la paz…»la pata de la paloma» porque dsp hay otro… el que es parecido ala marca mercedes benz el circulo con tres lineas que divide al circulo en tes partes iguales….
    agradezco las respuesta.
    Que Dios los llene de PAZ Y AMOR….!!!!!!!

    Me gusta

  30. que Dios los vendiga

    Me gusta

  31. este articulo aserca de los simbolos esta muy interesante

    Me gusta

  32. Me parece que estais realmente desinformados, y que lo cerrado y obsoleto de vuestra historieta sagrada (Biblia) no os deja ver mas alla. Importais a vuestro falso dios lo mismo que a vosotros las amebas. Luzbel un ser creado por dios y que habrio su mente al conocimiento fue castigado, unicamente por pensar, que es algo que tambien os prohibis a vosotros mismos, Luzbel es el conocimiento, la razon y la comprension, ante los oscuros y siniestros rituales de vuestro dios que solo os quiere ver sufrir. Se que esto sera censurado por que dios y sus ridiculos sirvientes odian la verdad y las cosasclaras pero os dejo mi opinion. Por cierto y en referencia al articulo, os aseguro que en cualquier iglesia, mezquita, o sinagoga, hay mas de cien simbolos del «demonio» solo hay que saber buscar.

    Me gusta

  33. El camino lusero saludos

    Me gusta

  34. Bendiciones…. hasta que sobreabunden

    De veras que esta super interesante el tema, hace tiempo he venido estudiado acerca de esto y algo que deseo agregar es que tampoco debemos ignorar el asunto de los mensajes subliminales que van de la mano con este asunto, y mucho mas peligroso, ya que es una violacion a la mente puesto que no permite que decidamos o no si aceptar el mesaje. Es importante llevar esos temas a nuestra congregacion en especial alos jovenes que somos los mas curiosos en todo…

    Me gusta

  35. Gabino Bendiciones, Primera persona que entiende esto asi como lo has entendido, gracias de verdad, pues esta pagina es tuya hermano

    Me gusta

  36. muy interesante el espacio
    me facina
    pero tambien tenemos q tener en cuenta las intenciones
    NO esta mal jugar cartas si tienes la intencion de divertirte
    es malo si lo haces x blasfemia
    agrega mas signos ta muy interesante el espacio

    Me gusta

  37. HOLA, COMO QUE SE ME CUIDA, NO SERA » DIOS TE BENDIGA O DIOS TE CUIDE» MIRA QUE NO SOMOS NADA SIN EL HE????

    DTB

    Me gusta

  38. Bendiciones, Maricel cualquier pregunta o duda nos las hace saber.

    Se me cuida

    Me gusta

  39. BUEN ESPACIO, TENIA CONCIENCIA DE ALGUNOS SIGNOS.
    PERO QUEDE HELADA CUANDO SUPE DE LOS OTROS.
    YO JUGABA A LAS CARTAS, SABIA QUE ERA MALO, PERO NO TENIA IDEA LO QUE REPRESENTABA.
    TAMBIEN TENIA ENTENDIDO, QUE LOS SIGNOS,ERAN USADOS POR BRUJOS, PERO NO CREI QUE FUERA TAN GRAVE.
    DOY LAS GRACIAS POR LO QUE SUPE HOY, Y QUE DIOS NOS PROTEGA Y NOS TENGA MISERICORDIA..

    Me gusta

  40. Esto me ha dejado asombrado,mirate que yo he usado esos simbolos sin saber que significa.

    SVASTICA O RUEDA DEL SOL (Hitler) Yo dibujaba ese signo en burla a Hitler.
    CRUZ DE NERON (El simbolo Hippie del amor y paz)
    YING YANG (Aparece en varias series animadas Muñequitos)
    “S” SATANICA (La usaba para crear un estilo de dibujo)
    JUEGO DE CARTAS (Suerte que me salve de esta,ya que no me gusta ese juego)

    Se agradece el dato.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.