El llamado “Boquita” ladrón que tenia en zozobra no solo a la población si no también a los Policias debido a que cuando lo capturaban, lo depuraban y al día siguiente hacia otra fechoría, ya eso llego a su fin.VIDEO: Se Roban un muerto, lo trasladan en una motocicleta.
Boquita fue muerto de multiples disparos por la PN luego de ser detenido, fué entregado al hospital de la provincia de La Vega para luego entregarlo a sus familiares, los familiares en reclamo por acción policial optaron por robar el cádaver y en un motoconcho.
El muerto fue llevado por sus familiares pues aparte de lo que expresa este blog, sus familiares tampoco tenian el dinero suficiente para pagar por la autopsia y los demás cargos.
Este Ministerio agradece tu colaboración económica enviando tus Ofrendas de Amor, Para seguir difundiendo el Evangelio, levantar iglesias y llevar las Buenas Noticias, y recibir todas las Bendiciones del que siembra, necesitamos de sus donaciones, cuenta del Banreservas 200-01-160-041882-5 (Peso – Dólar - Euros) lo que Dios ponga en tu corazón, fuera de República Dominicana ponte en contacto para dartes los detalles. Dios te Bendiga israel@israelvalenzuela.com
El muerto fue llevado por sus familiares pues aparte de lo que expresa este blog, sus familiares tampoco tenian el dinero suficiente para pagar por la autopsia y los demás cargos.