Cuida tu viña

Isaías trata de interpretar el sentir de Dios cuando dice: cantaré por mi amado el cantar de mi amado a su viña. Tenía mi amado una viña en un terreno fértil, La había cerco y despedregó y sembró, uvas de buena calidad…

Saco toda alimaña, ajos, cebollines, ají caribe y sembró la palabra….  Es decir mis hermanos y hermanas, que el enemigo este año va a dar cualquier cosa por malograr, agrietar, dañar, destruir esa tu viña, esta mi viña que es la viña del señor.

Amados de Dios, recordemos que JESUCRISTO ya hizo su parte en la cruz, ya murió y padeció por todos nosotros, ya resucito, ya venció. Ya no hay más sacrificios por el pecado, ya no hay mas ofrendas, JESUS es la ofrenda de Dios por el mundo. El hizo toda la peor parte. A nosotros nos dejo protegidos, nos dejo a su Espíritu Santo para que nos lleve a toda la verdad y nos revele su palabra, nos dejo un vallado protegido por Ángeles para que nosotros pudiésemos hacer nuestra parte. JESUS esta esperando algo de nosotros, los cristianos: ESTA ESPERANDO QUE LLEVEMOS BUENOS Y ABUNDANTES FRUTOS.

¿Como podemos llevar frutos, si estamos tan afanados en las cosas de la vida? El trabajo, la familia, la iglesia, los problemas familiares, las penas, las perdidas económicas, las pérdidas materiales y la incertidumbre han debilitado nuestra fe. Ya no oramos por los frutos que tenemos que llevar como cristianos, ahora solo oramos por nosotros y nuestras necesidades.

Pero JESCURSITO, NUESTRO AMADO, EL QUE VIENE nos esta exhortando a orar POR UNA GRAN COSECHA DE ALMAS. Por muchos frutos BUENOS.  Dejemos en manos de JESUS nuestras cargas: El dijo: mi yugo es fácil y ligera mi carga. Además dijo, vengan a mi todos los que estén trabajados y cansados que yo les haré descansar.  Hagamos hoy, un trueque con el Señor. Démosle a El todas nuestras preocupaciones, y nuestras cargas, y tomemos en nosotros Su preocupación y Su carga: la carga de JESUCRISTO SON LAS ALMAS de todos los que aun no le conocen. La parábola de la higuera nos dice que SI ORAMOS, TODO LO QUE PIDIERAMOS CREYENDO nos seria hecho.  

 

Pues animo que largo camino nos resta.

Algunos textos tomados de: Gustavo

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s