Un Millón de Almas para Cristo

República Dominicana, (ORBITA).- La comunidad cristiana de República Dominicana realizará por primera vez de la “Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado Casa por Casa”, con el objetivo de ganar un millón de almas para Cristo y que la población dominicana se vuelva a Jesús como único camino para la estabilidad, seguridad y el progreso como nación.

La actividad será llevada a cabo mañana sábado 21, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en toda la nación; donde más de 300,000 evangelizadores saldrán simultáneamente a predicar el evangelio de Jesús.

La iniciativa seguirá por toda esa semana y el próximo sábado 28 de febrero culminará con una gran concentración de júbilo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 3:00 de la tarde.

afiche3

Asimismo, invitaron a la población del país abrir sus puertas a los evangelizadores que estarán debidamente identificados, para presentarles el plan de salvación.

Entre las entidades envueltas en la actividad de evangelización se encuentran: Unidos por la Nación, Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE), Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), Consejo Nacional de confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE), Federación de Confraternidad de Pastores (FEDECOPA), Red pastoral, Asamblea de Dios, Iglesia de Dios, Iglesia de la Profecía, Iglesia Metodista, Alianza Cristiana y Misionera, Iglesia Menonita, Hermanos Unidos en Cristo, Iglesia Elim, Iglesia Bautista, Fuente de Amor, Buenas Nuevas, Monte de Dios, Federación de Pastores de Santiago, Asamblea Cristiana, Concilio Nazareno, Iglesia Misionera, Asamblea Cristiana, Iglesia Pentecostal de Jesucristo, La Batalla de la Fe, Nuevo Testamento, Liga Bíblica, Sociedades Bíblicas, Radio Visión Cristiana, Radio Ven, Radio Renuevo, Radio Emmanuel, Radio Salvación, Ministerios Israel Valenzuela, Iglesia Apostólica y Misionera, entre otras.

 

 

About these ads

One thought on “Un Millón de Almas para Cristo

  1. LES ESCRIBO DESDE BOGOTA COLOMBIA, LES FELICITO POR ESOS RETOS ESPERO, QUE SIGAN AVANZANDO Y CONQUISTANDO SUS SUENOS Y METAS, QUE DIOS LOS BENDIGA,,,LES ADMIRO,,LES PIDO QUE ME AYUDEN EN ORACION QUE LE DEBEN A MI FAMILIA 30 MILLONES DE PESOS, QUE ELIDA YOLANDA VELEZ Y MARIXA AGUIRRE, NO LE HAN PAGADO,,OREMOS QUE CANCELNE ESE DINERO A MI PADRE ARTURO DIAZ PENA,,,MIL GRACIAS POR SU AYUDA DE ORACION,,,YO ORARE POR USTEDES ,,,SIGAN ADELANTE DIOS LES BENDIGA CARLOS ARTURO DIAZ,,,.BOGOTA COLOMBIA,,,

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s