Home > 1, Blogroll, General, Religión > Toy Jarto!!! Caso Radhames Segura CDEE

Toy Jarto!!! Caso Radhames Segura CDEE

Nuria VS Alejandrina German= knockout in Round 3
Nuria Vs Marcos Lara “director del PRA” = knockout in Round 1
Nuria Vs
Franklin Beltré “Director Transporte Terrestre” (OTTT) = knockout in Round 2
Nuria Vs Radhamés Segura = Next saturday july 4 in channel 9 Pay-Per-View.

  • Sueldo $300,000.00
  • Nomina de empleados aumenta 52.74% desde agosto 2004 a febrero 2009 elevó la nomina de 84 millones a 400 millones de pesos de puro vacilón, que nos cuesta de nuestros impuestos.
  • La novia del hijo de radhamés segura “Ingrid Graciano” de 24 años con una botella de “90,000″ milk y una tía de la novia con 50 milk sin asiento en la cdeee.  y botellas que llegan hasta puerto rico de $ 6,928 dolares mensuales.
  • Numerosos Departamentos y Gerencias creadas Fantasmas llena de primos y familiares: Gerencia de deportes!!!,Gerencia laboral, Gerencia de litigios, unidad de analizis legal, gerencia de conciliación bancaria, una dirección de auditoria interna, una Gerencia de auditoria operativa, Gerencia de auditoria control interno, controladoria general con 42 empleados, una gerencia de contabilidad, direccion de servicios financieros, Gerencia de presupuestos, una sección de egresos, gerencia de credito y financiamiento, gerencia de logística.
  • Donaciones millonarias a iglesias fantasmas. No se explica porque necesitan subsidios.
  • En 5 meses!! se gastó 1 millón de pesos en bocadillos “picaderas y aperitivos”.
  • Análizis Según Celso Marranzini la cdeee se maneja perfectamente con 400 empleados y Radhamés metió a 4 mil! empleados fantasmas.


-Si éres dominicano/a  y sábes lo que es levantarte a las 6:00am para ser productivo en tu trabajo de lunes a viernes generando impuesto para que un funcionario se lo vacile.
-Si sábes lo que es ahorrar 1 año para poderte dar un viaje.
-Si sabes lo difícil que es pagar la mensualidad de un apartamento.
-Si en tiempos de calorrr de verano no puedes prender 2 aires acondicionado a la vez porque la luz te llega cara ó porque no hay luz por deudas de la cdeee!
-Si al lado de tu mesa ves a un carajito hijo de funcionario destapando la noche entera.

  1. la amiga
    November 30, 2009 at 8:44 pm | #1

    quiesiera ser la amiga de la hija de la tia de la novia del hijo de segura… para ver si alcanzo uno millonsitos… total yo tambien pago impuestos!!!

  2. Jesús
    July 25, 2009 at 9:04 pm | #2

    De verdad que me da mucha pena, de la realidad politico-administrativa en la rep. dominicana. lamentablemente todo el gran trabajo que han hecho tanto nuria como su equipo de trabajo no valdra de mucho si el presidente de la republica el honorable Dr. leonel fernandez no pone mano dura y se dispone de una vez y por todas a cabar con la vagabunderia que se cuese en la esfera publica. pero creo que eso no lo veremos ya que el es el que mas se a beneficiado de los recursos del estado dominicano, digase los chelitos de pueblo.

  3. paulino feliz
    July 14, 2009 at 2:00 pm | #3

    El unico responsable es el presidente Leoner Fernandez, este es el padre de familia de todos estos muchachos inquietos como le llamaba el fenecido Miguel cocco, decia que solo le importaban cual de ellos se llenaba mas los bolsillos de dinero.

  4. CARLOS EE.
    July 7, 2009 at 1:49 pm | #4

    NUESTRO FUNCIONARIOS, EN SU MAYORIA SON BASURA. DA PENA COMO SE MONEJAN EN LA ADMINISTRACION Y NUESTRO GOBIERNO SE HASE EL DESENTENDIDO CON UN GRUPO DE VANDIDO E INRREPONSABLE, SEÑOR PRESIDENTE CAMBIE SU FORMA DE GOBERNAR QUE HAY MAS ELECCIONES.
    EL PAIS NO ES DE ESO VANDIDOS

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 681 other followers