Emisora Manía 92.9 ahora es Pura Vida FM

josieesteban[1]Santo Domingo, República Dominicana. -La antigua estación Manía, que desde hace mucho años era famosa por colocar música secular en el país, sufrió un cambio radical en su programación musical. Ahora, los oyentes podrán disfrutar de música cristiana en todos sus géneros, así lo informó el merenguero Jossie Esteban, propietario de la frecuencia 92.9 FM, que ahora lleva por nombre “Pura Vida FM”.

Jossie Esteban, se dio a conocer a través de su orquesta La Patrulla 15 y su famosa frase “con fuerza”. Hoy día, con una vida totalmente transformada y dedicada al Señor expresó: “Dios puso en mi corazón dedicarle esta emisora para alabarle, reforzar los valores éticos, cristianos y morales, poniendo así nuestro granito de arena para que nuestro pueblo dominicano siga escuchando mensajes transformadores que tanta falta hacen en estos tiempos”. Por otro lado, Mildred Villanueva, quien tiene a su cargo las riendas de la estación, como directora y estratega, explicó que “Pura Vida FM” será una emisora para todos los oyentes. “No nos vamos a encasillar en una sola denominación. Pura Vida estará llevando buena música cristiana de todos los géneros, como salsa, merengue, reguetón, baladas, adoración, etc. Todo con calidad para el Señor”, agregó Villanueva.

El pueblo cristiano ha recibido con gran regocijo esta nueva opción radial, que tanta falta hacia en el dial dominicano, ya que son muy escasas las estaciones cristianas que transmiten en frecuencia modulada. Su programación Pura Vida FM ha estructurado un concepto que tendrá música cristiana 24 horas todos los días y contará con una programación muy interactiva y dinámica, donde el público podrá hacer llamadas saludar y participar de concursos, eventos, conciertos, pero sobre todo pedir las canciones de sus artistas cristianos favoritos. Entre algunas de las opciones auditivas que “Pura Vida FM” ofrecerá al público se encuentran: “Día a día”, “Gózatelo sin límites”, con Carlos Alfredo Fatule; “Pasando el día”, “Desafío extremo”, “Mix radioactivo” y “Fin de Semana”. Todo esto, de la mano de un equipo de jóvenes locutores cristianos, experimentados en su área que pondrán el toque divertido cada día.

Entra a la Emisora

Cristianos.com

About these ads

75 pensamientos en “Emisora Manía 92.9 ahora es Pura Vida FM

  1. QUE LA PAZ DE NUESTRO DIOS; SEA CON CADA UNOS DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA EMISORA PURA VIDA; UN TREN DE BENDICIONES ,BUENO HAY UNA CANCION POR AHI QUE NO SE QUIEN LA CANTA NI COMO SE TITULA, PERO TIENE LAS SIGUIENTES LETRAS:EL SANA, LIBERTAD, TE LIMPIA DE TU LEPRA NO SON 3, 4, 5 NI 6 SON 7 PERFECCION DE DIOS,SI ES UNO NO LO SE, QUIZAS TIENE 4 Y TE FALTAN TRES SOLO EN DIOS TIENE QUE ESPERAR Y EL MILAGRO SUEDERA, ETC. POR ENVIENME EL TEMA Y QUIEN LA CANTA. MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  2. Dios les bendiga …
    Quiero saber el nombre del salmista que canta una de las canciones que escucho en Pura Vida, el problema es que no se como se titula, dice algo asi el inicio.

    todo lo que tengo ayer no lo tenia …

    por favor alguien que me ayude con el nombre del tema o del artista.

    su hermano Ernesto.

    Me gusta

  3. A toda la nación de la república Dominicana.

    Atención:
    Pastores Evangélicos y sus respectivas congregaciones.
    Asunto:
    Tres días de clamor, ayuno y silicio por el bienestar de Rep. Dom.

    Después de saludarles, que la paz de nuestro señor Jesucristo este con cada uno de ustedes.
    Nos dirigimos a ustedes con la finalidad de solicitarle que pongan mucha atención a este llamado: que los días 13, 14 y 15 del presente mes de abril – 2011, convoquemos a todos los hermanos de todas la iglesias cristianas evangélicas, a ayunar, orar sin cesar y hacer silicio.
    Principalmente pidiéndole Dios, que tenga misericordia de nuestro país. Ya que se ha profetizado a través de muchos hermanos un gran terremoto en nuestra nación y conforme a la palabra de Dios en 1 tesalonicenses 5.20 debemos actuar en consecuencia, ya que somos la sal de esta tierra y la luz de este mundo.
    También estaremos rogando por la sanidad de esta tierra, por la economía, los gobiernos, los niños, por la familia, por las almas, por los presos, por los enfermos, las viudas, huérfanos, desempleo y por todo el sistema operativo de nuestro país.
    Además de los hermanos convocados, a toda persona que quiera acompañarnos a este clamor, sean dominicanos o extranjeros.
    La gloria es y será toda para nuestro Dios a través de nuestro señor Jesucristo por los siglos de los siglos.
    Deseando y creyendo que el Espíritu Santo de Dios a través de nuestro señor Jesucristo los ha persuadido a este llamamiento santo. Se despiden con mucha gratitud:
    Argenis Ramírez Astacio y Moisés Rodríguez Pérez; amigos de nuestro señor Jesucristo por gracia, la misericordia y la voluntad de Dios.

    Me gusta

  4. Me levante y cuando encendi mi carro y luego el radio esta emisora estaba puesta, pregunte como porque la verdad no se, lo que te puedo asegurar es que aun sigue ahi, es la unica que escucho, me hace sntir tan diferente….

    Me gusta

  5. Hola, Dios bendiga grandemente esta emisora.
    su emisora es la mejor, porque por medio de ella muchos reciben el mensaje de salvacion, yo se que el señor Dios todopoderoso derramara lluvias de bendiciones para beneficio a su emirosa.
    sigan hacia adelante y no desmayen trabajen tal y como lo han estado haciendo, el señor lo pondra en grande.

    muchas bendiciones.

    Me gusta

  6. Muchas Bendiciones, soy seguidora de usted cuando eramos del mundo, pero ahora soy mucho más al elegir Los Caminos de DIOS. Les deseos seguir adelante que Dios nunca nos abandonará

    Me gusta

  7. Queridos, esta emisora ha sido de gran vendición en vida y en mi hogar, que bueno que podamos tener emisoras como pura vida, para que pueda llevar un mensaje de vida a toda nuestra Rep. Dom.

    Muchiiiiiisimas Bendiciones y Prosperidad…

    Me gusta

  8. Bendiciones, estamos activao para el concierto celebracion fe de esta noche, que bueno es papa Dios que permite que estemos de Aniversarios, Hablama de la oferta de boletas tres por dos

    Me gusta

  9. Hola Santana

    Estoy muy contenta porque la hermana Debora esta contigo otra vez los lunes y martes.
    Por favor disculpa la confución de nombre con Mildre pero es la señora Debora la que habla contigo y no Mildre los lunes y martes, gracias por sus palabra y alineto espiritual.

    Santana dime la oferta sique en pie del compra dos y lleva tres boletas para el evento del 16 de julio espero que si para ir a comprarla en la emisora por favor responde por la emisora para saber que hago.

    Se despide con afectos.

    Maribel Suero

    Me gusta

  10. Estimados Santana y Mildre

    Gracias por esas palabras de aliento por la mañana que sirven de alimentos a nustras almas cada dia y llenan nustros corazones y pensamintos.

    Luego de oir por casualidad un día la emisora buscando en el dial a otra me llene espiritualmente con los mensajes de ustedes dos el duo dinamico espiritual soy una ollente fiel.

    Deseo saber Santana si la oferta de comprar dos(2) boletas y te regalan una sique en pie para yo comprar la oferta e invitar a dos(2)amigas queridas para el concierto el sabado 16 de julio y como dice Mildre darle un aventon,
    sera la primera vez que iriamos a un evento de esta naturaleza y por favor responde para saber que hago.
    Me despido con Cariño

    Atentamente, Maribel

    Me gusta

  11. Buenos dias a todos, me encanta el pragrama pura vida y mas los miercoles, por hay cosas que en eso memento creo que son directamente para mi.

    Muchas filicidades a todos

    Me gusta

  12. Dios les bendiga a todo el elenco de la hemisora megusta mucho por q tienes mucha variedad y q DIOS siga poniendo grasias en ustedes para q sigan yevando alegria a cada unos de los ogares critiano y no cristiano bay se despide su almiradora y fiel oyente.yordalis perez dilone.

    Me gusta

  13. Un afectuoso saludos a todos los que laboran en la emisora, he estado llamando para pedir oraciones de sanacion para mi madre Honoria Marquez, ella vive en Venezuela y esta en un estado de salud cronica, les pido de favor me la incluyan en todas las oraciones y bendiciones. Soy fanatica de Jossie Esteban, y le agradezco al senor el haberle dado esta motivacion de esta emisora que nos ayuda en todas la dificultades del dia a dia. Mil bendiciones para uds. Tambien pudo por mis hijos Christian-Sebastian, esposo Ruben Silva y quien suscribe estas lineas Doris Villarreal por salud y bendiciones por anadiduras…Que Dios los siga iluminando para que sigan ayudando a tanta gente que realmente lo necesita

    Me gusta

  14. muchas bendiciones para todo ese equipo k hace posible k cada dia sea especial con la gracia de Dios me encanta el programa lo escucho todo los dias es muy bueno llena de mucha paz Dios esta usando a cada uno grandemente………..

    Me gusta

  15. dios lo bendiga y derrame mucho amor,saviduria y fe a todo el personal de la emisora y a su propietario dios lo guie siempre por ese camino. un amigo y yo escribimos canciones para nuestro rey jehova y nos gustaria algun grabarla y sonarla en primisia en pura vida la elegida por todos los cristianos. amen.

    Me gusta

  16. No me ha gustado que las emisoras cristianas se han dedicado a celebrar la navidad como tal, todo cristiano tiene que saber que la Navidad es una fiesta pagana y que su origen es pagano, escuche a locutores de Pura Vida hablar sobre el espiritu de la navidad, y el unico Espiritu del que un cristiano debe hablar es escrito en mayuscula, y es el Espiritu de Dios, El Espiritu Santo, todo otro espiritu, que tengamos que escribir en minuscula y que no tenga base biblica es un espiritu demoniaco. Los cristianos tenemos que ser mas criticos, no podemos dejarnos llevar de lo que el mundo celebra si no es biblico, es imposible que Cristo haya nacido en diciembre, los pastores se hubieran congelado, ademas de que hubiera sido imposible seguir una estrella en invierno….no nos dejemos llevar de las cosas del mundo, no tratemos de agradar al mundo, sino a Dios. Yo tuve que apagar mi radio, porque dejaron de poner canciones de alabanza y adoracion poniendo solo canciones de navidad. Que pena!

    Me gusta

  17. hola me encanta su programacion la escucho desde que salieron dando su programa los domingos, yo vivo en bani y soy un admiradora de la musica cristian ya que gracias a ella mi vida a cambiado mucho a pesar de que no esto asistiendo a ninguna iglesia, pero me gusta mucho su programacion. att.yeny

    Me gusta

  18. Hola…….. mi hermanos, como estan espero que Dios le colme de muchas bendiciones es este dia y los demas que vienen, a la verdad que ustedes son los maximo, osea despues, y con la ayuda del grande, son muy bueno espero que Dios les diga ayudando como lo esta asiendo.. salodo a todo el equipos de sin LIMITE… Y AL HERMANO JOSSIE ESTEBAN…YA NO LA PATRULLA 15, AHORA ES EL MUNDO SIN LIMITE… LE QUIERO MUCHO.. OTRA COSA COMO ES LA DIRRECCION DE LA IGLESIA DE NANCI AMANCIO POR FAVOR…….BESOS A TODOS .. SIEMPRE ESTOY EN SINTONIA DESDE LA 6.00 AM. HASTA LA 6.35PM…. SOY MUY FIEL……..

    Me gusta

  19. ME ENCANTA SU PROGRAMACION YA QUE LA ESCUCHO DESDE QUE EMPESO Y NO ME DESPEGO DE EYA DESDE QUE YEGO DEL TRABAJO LE ESCUCHO HASTA QUE ME ACUESTO A MI HIJO LE ENCANTAN LAS CANCIONES DE JESUS ADRIAN ROMERO LA QUE DICE {ABRE LOS CIELOS SEÑOR } ES UNA EMISORA QUE YEGO PARAQUEDARSE EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS PRINSIPALMENTE EN LOS POLISIA QUE MATAN SIN COMPACION A CUALQUIER PERSONA SIN IMPORTARLES NADA NI NADIE , QUE DIOS TODO PODEROSO LES SIGA VENDICIENDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUCHA GRASIAS POR TODO.

    Me gusta

  20. les deseo muchas bendiciones a todos el elenco de
    pura vida yo todos los dias sintoniso pura
    vida en la mañana con el tio choco le deseo lo
    mejor al tio choco en serio es muy divertido y
    entretiene muuuuuuuuuchooooooooooooooo.
    espero que sigan alcanzando la victoria
    son muy buenos

    Me gusta

  21. creo que es lo mejor de toda la republica dominicana yo le ago una invitacion a mi pueblecito hermoso san critoval mi numero de telefono e 8092795075 vido en aroyo higuero con mi familia tan hermosa que dio me adado donde ase farta dio

    Me gusta

  22. la verdada es que esta emisora es una bendicion de Dios porque ha logrado llegar a los hogares cristianos y tambien a aquellas persona q no conocen de DIOS, muchas personas q no son cristiano la escuchan y les gusta por la variedad hay para todos desde los mas pequeños hasta los mas viejitos
    ustedes se la comieron
    Dios le bendiga mucho y sigan asi como van dejandose dirigir del ESPIRITU SANTO DE DIOS
    BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  23. Estimados amigos:

    !Mi Dios no es de Madera!, una muestra tan grande de ello, es las maravillas que esta haciendo utilizandolos a ustedes como medio para llegar a tantas personas, que como yo, tenemos hambre de Papa Dios. No existe un espacio de su programacion que merezca critica alguna, es como si las manos de Dios, cuidaron cada detalle, cual alfarero va agregando partes a su jarra, asi mismo cada programa nos va forjando y preparando para ser dignos d estar en presencia del rey de reyes.

    Soy una cristiana convertida reciente, quien no se ha podido congregar como debiese, pero que a travez de ustedes y por la obra de Dios, mantengo encendida la llama, soy una madre de dos niños 17 y 11, divorciada, y lucho a diario por salir adelante con ellos, por favor OREN por mi, actualmente stoy de vacaciones, pense que era descanso lo que necesitaba, pero hay una brisa de tristeza embarga mi alma, por favor no me dejen caer, por mas pruebas que he tenido nunca he perdido la fe.

    Un beso grandote para Flor Angel, Chocolate, Carlos Alfredo que tengo par de dias que no lo escucho, tambien al Payasito de las mañanas, y como dejar a Nancy Amancio, Nancy yo quiero arrebatar esa bendicion, ayudaaaaaaaaaa.

    besos.

    Me gusta

  24. Geacias le doy cada dia a Dios por permitir que en nuestro pais exista una nemesora cristiana con el material espiritual que tiene esta para bendecir, edificar y oriental a la comunida cristian y no cristina, desde el mes de junio cuando inicio jamas en mi vehiculo a sonado otra cosa que no sea la emiso y no es pacion es bensicion de Dios , estar conectado en este lugar .

    Invito a todo el que pueda leer este comentario a orar por menos 10 minutos diarios por este equipo que hombre que conforman la emisora que se Muebe 92.9

    Me gusta

  25. Hola, me alegra mucho que hayan convertido esta emisora en mensajes productivos para nuestra sociedad que tanto lo necesita, muchas felicidades por su labor, la primera vez que la escuche, quede fascinada, asi es que mis mayores bendiciones para todo el equipo de pura vida.

    Me gusta

  26. DIOS nos permitio andar en sus caminos como familia y quiero decir que no hay nada mas agradable que darce uno cuenta de que en medio de tanta contaminacion Radio Difusora y en todos los medios de comunicacion en forma generar Escuchar a Pura Vida es lo mejor que nos ha pasado Gracias DIOS mio por esta Bendicion

    Me gusta

  27. HOLA COMO QUERIDOS HERMANOS DIOS LE SIGA VENDICIENDO Y LE PERMITA MANTENERSE EN EL AIRE PARA MI ES UN GRAN PRIVILEGIO QUE USTEDES ESTEN EN FM YA QUE EN LA RADIO UNO NO PODIA SINTONIZAR NADA BUENO POR QUE LAS EMISORAS DE AM SE ESCUCHAN MUY FEO.

    LE PIDO AL GRAN YO SOY QUE DERRAME VENDICION HASTA QUE SOBRE ABUNDE A TODOS USTEDES Y SU RAIO ESCUCHA.

    Me gusta

  28. HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA MONTANADA DE BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SOY UNA FIEL OYENTE DE TODO LO Q PRESENTAN EN LA RADIO Y DE LO Q HABLAN, SIGAN ASI PARA LA GLORIA Y HONRRA DE JEHOVA DE LOS EJERCITOOOOOOO, AMENNNNNNNNNNNNNNNNNN

    Me gusta

  29. hola me encanta la emisora de verdad que ha sido una gran bendicion para mi vida, no hay duda que Dios esta obrando de una manera especial.Les deceos todas la bendiciones del mundo a todos.desde que escucho la emisora no veo nisiquiera television.jajja cuidense y Dios les Bendiga

    Me gusta

  30. PRIMERO LE DOY LAS GRACIAS A NUESTRO DIOS…..Y A USTEDES POR QUE SI SE PUEDE ESTA EMISORA ME AH CAMBIADO LA VIDA A MI Y A MUCHOS MAS Y TODAVIA ME LA ESTA CAMBIANDO. POR QUE NO CONOCI AL NUETRO DIOS ANTES.

    ARELIS

    Me gusta

  31. HOLA MUCHA VENDICIONES PARA TODOS, TENGO PARA DECIRLE QUE SOY UNA ADITA A USTEDES DONDE QUIERA QUE VOY QUE VEO UN RADIO LE PIDO A QUIEN SEA QUE PONGA ESTA EMISORA. PIDO ORACION PARA MI MADRE MARIA DEL CARMEN Y PARA MI ESPOSO ROBERT BAUTISTA QUE EL SEÑOR LE SUPLA UN TRABAJO. Y QUE MI HIJO SIGA PORTANDOSE BIEN EN SU COLEGIO.

    MEGUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON SUS LIBROS QUE NO HE PODIDO COMPRARLO Y SE QUE USTEDES ESTAN AYUDANDO A LAS PERSONAS QUE LLAMEN PERO, CASI NO PARO EN UN LUGAR FIJO.

    Me gusta

  32. Hola a todos doy gracias a dios por todas las bendisiones a cada uno de ustedes no soy critiano pero dios cambia al hombre y ami me esta cambiando poco a poco quisiera que ustedes me regalen un cidi con todos los testimonios que dan los martes gracias…………….

    Me gusta

  33. Dios les bendiga chicos espero esten super bien y sin limetes. esa emisora está impactando muchisimo aqui en bayaguana, y por eso los bendigo en el nombre del Señor Jesucristo, y que sigan siendo calnal de brndicion para aquellos que los necesitan.

    Me gusta

  34. Bendiciones , doy gracias a Dios por Pura vida ya que es la unica Emisora Cristiana con el mayor alcance , ya en la empresa que trabajo solo se escucha PURA VIDA FM ,SIN LIMITACIONES , GRACIAS

    Me gusta

  35. estoy muy emocionada con esta emisora, para mi es una bendicion ya que los celulares solo captan la señal fm. se que esto es una gran bendicion,no solo para mi sino para muchos hemanos que comparte mi idea acerca de esta emisora, Dios respondio mis oraciones, ademas esta emisora es ejemplo de que las cosas si pueden cambiar pues luego de ser una emisora de musica secular da un impresionante cambio, y se combierte en portavoz de la palabra de Dios, felicidades y muchas bendiciones.

    Me gusta

  36. hola mi nombre es pamela , me regocijo mucho escuchando esta emisora por que ala verdad es pura vida espero que Dios le bendiga rica y abundante mente y que se derriengen de bendiociones amen

    Me gusta

  37. Me alegro mucho por haber encontrado una emisora como esa en FM, creo que es de mucha bendicion para la juventud dominicana. No tiene nada que envidiarle a las emisoras seculares, encuentras de todo. La descubri por un chofer que no es cristiano pero la estaba eschuchando en el carro y al yo oir el contenido me encanto…Dios bendiga este ministerio radial y espero que sigan surgiendo mas emisoras como esta…

    Me gusta

  38. Esta emisora es una bendicion de Dios, tiene muy buena programación.En los Mameyes de Santo Domingo mi familia la escuha todo el dia y la estamos promocionando con los amigos y relacionados.
    Dios les continue bendiciendo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s