Home > 1, Blogroll, General, Religión > “Video de 12 Federales Ejecutados”

“Video de 12 Federales Ejecutados”

 

Imagen cortesia de entrelineas.com.mx

Imagen cortesia de entrelineas.com.mx

OREMOS POR LA PAZ EN EL MUNDO…. todos los dias a las 12 oraremos… y en especial los jueves

 

 

**Las siguientes escenas pueden ser muy violentas para algunas persona.Narco deja 12 ejecutados y un mensaje en Michoacán

http://videos.eluniversal.com.mx/n_videos/showVideo.php?id=13624

Confirma gobierno muerte de 12 agentes federales

http://videos.eluniversal.com.mx/n_videos/showVideo.php?id=13629

Los 12 Ejecutados sí son federales: SSP”. En las últimas horas 12 elementos de la Policía Federal que realizaban trabajas de investigación en Arteaga, Michoacán fueron emboscados mientras se encontraban fuera de servicio por un grupo armado” , confirmó Monte Alejandro Rubido García, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional.

En conferencia de prensa, dijo que el 13 de julio fue detenido también uno de los presuntos responsables del homicido de los agentes federales, Francisco Javier Frías Lara, “El Chiva”, presunto integrante de la organización criminal La Familia michoacana y considerado jefe de la plaza de Petatlán y líder de sicarios en la zona, informó el funcionario.

Los criminales no lograrán intimidar al gobierno: Calderón. “Los criminales no lograrán intimidar al gobierno federal”. Esta fue la respuesta del presidente Felipe Calderón ante la ola de violencia desatada por el crimen organizado que ha ocasionado la muerte de elementos de seguridad federales.

El mandatario abrió un espacio durante su mensaje en el XXIII Encuentro Nacional de Vivienda de la Cámara Nacional de la Industria de ese ramo (CANADEVI) en donde expresó sus condolencias por los policías fallecidos y a quienes reconoció como héroes.

Por segundo día consecutivo, el mandatario federal abordó el tema de los enfrentamientos que se han registrado en estos días entre las fuerzas armadas y los miembros del crimen organizado y reiteró la voluntad de su gobierno:

“No podemos, no debemos, ni daremos un paso atrás en esta lucha. El gobierno seguirá dando fuertes golpes al crimen organizado”.

Al igual que lo hiciera ayer el titular del Ejecutivo dijo que la reacción violenta y cobarde de parte del crimen se debe a que sus organizaciones se han visto afectadas por los golpes que les ha dado en sus estructuras el gobierno federal.

Señaló que la captura de sus líderes ha afectado seriamente sus operaciones y que incluso “han generado caos dentro de sus filas”.

El presidente del país insistió que esta lucha por la seguridad de los mexicanos no es en menoscabo de otras tareas prioritarias del gobierno federal como la búsqueda del desarrollo.

Al referirse a los caídos el presidente Calderón, quien también se sumó al largo aplauso con el que se les recordó, indicó: “porque la causa que ellos defendieron es la causa de todos los mexicanos, habremos de perseverar en la lucha por la seguridad… Estamos luchando para evitar que estas bandas sigan operando con absoluta impunidad generada por la complicidad y la inacción. Es la impunidad la que ha permitido que estas bandas secuestren, extorsionen, cobren derecho de piso, roben y asesinen en distintos puntos de la geografía nacional”.

Calderón Hinojosa adelantó que el gobierno federal seguirá actuando hasta erradicar esa manera de actuar frente a los ciudadanos de bien.

Al final el mandatario mexicano remató: ” quiero dejar algo muy en claro, seguiremos firmes en nuestra lucha para garantizar la seguridad de las familias mexicanas. Los criminales no lograrán intimidar al gobierno federal. En esta lucha no claudicaremos ni dudaremos porque lo que está en juego es la paz y la seguridad de los mexicanos”. http://www.eluniversal.com.mx/notas/612210.html

SSP liga a hermano de Godoy con La Familia. Julio César Godoy Toscano, diputado federal electo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y medio hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, y Saúl Solís Solís, ex candidato a legislador por el PVEM por Apatizingán, forman parte de la estructura de La Familia, informó Monte Alejandro Rubido García, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional.

En conferencia de prensa, detalló que, de acuerdo con trabajos de inteligencia, ambos políticos trabajan bajo las órdenes directas de Servando Gómez La Tuta, uno de los líderes de esa organización delictiva.

Solís Solís, El Lince, quien tiene una orden de aprehensión pendiente y está prófugo, es primo de Enrique Plancarte Solís, otro de los líderes de La Familia y era el responsable regional de la actividad criminal de este grupo en la Huacana, encargado de la relación con autoridades y empresarios en Michoacán por parte de la organización criminal, detalló el funcionario.

“Además tuvo a su cargo la actividad de La Familia en el Valle de México para la venta de droga al menudeo”, dijo.

En el caso de Godoy Toscano, era encargado de las redes de protección institucional para las operaciones en la región de Lázaro Cárdenas, Arteaga y Nueva Italia. También tiene orden de aprehensión y está prófugo.

Por su parte el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, solicitó al Gobierno federal una reunión urgente con el gabinete de seguridad para evaluar la situación que prevalece en la entidad ante los ataques de La Familia Michoacana contra la Policía Federal registrados desde el fin de semana.

Consultado sobre las imputaciones a su medio hermano Julio César Godoy, a quien la Policía Federal vincula con Servando Gómez La Tuta, uno de los líderes de La Familia, manifestó que, como cualquier ciudadano michoacano, que sea responsable de un delito debe responder por él “y también si son inocentes que reciban un proceso justo”, demandó.

Esta tarde, en conferencia de prensa, el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Monte Alejandro Rubido, dio a conocer que Julio César Godoy, diputado electo por el Distrito 1 de Michoacán, forma parte de la estructura operativa de La Familia y está en calidad de prófugo, pues se ha librado una orden de aprehensión en su contra. http://www.eluniversal.com.mx/notas/612183.html, http://www.eluniversal.com.mx/notas/612217.html

Fuente: blogs.periodistadigital.com

“Video de 12 Federales Ejecutados” 

“Fotos de 12 Federales Ejecutados”

“muerte 12 federales”

About these ads
  1. December 20, 2010 at 5:52 am | #1

    mi comentario es que yo quiero a los federales como amigos y me duele lo que les paso bien lo que les isieron se pasaron ojala y los agarren y los maten o los refundan en la carsel se lo meresen por pasados con los federales.atte la 30 fox

    Like this

  1. July 15, 2009 at 5:45 pm | #1
  2. January 3, 2011 at 3:54 pm | #2
  3. January 7, 2011 at 8:27 am | #3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 6,023 other followers