Así no, IL GIORNALE, así no

Pointerferencer que este diario se dedica a desacreditar a los domimicanos? que le hemos hecho? 

El Reportaje de este nefasto periódico italiano, ha generado protesta de la comunidad dominicana residente en Italia. La publicación hecha por el diario IL GIORNALE afirma que mientras la mitad de la isla se muere, la otra se dedica a jugar golf.
“En Santo Domingo están de fiesta, en Haití se buscan los italianos, solamente ahora nos damos cuenta que este pueblo se estaba muriendo de hambre”, señala el diario italiano. 

 La reseña periodística no reconoce en ninguna parte que el Gobierno de República Dominica fue el primero en asistir a Haití a pocas horas de haber sido devastada la capital haitiana por el terremoto de 7,3 en la escala de Richter. 

En referncia a esta Publicacio Karolyn Guzman le escribio:  

Debería a usted darle vergüenza publicar una mentira como esta, pero hay se ve los valores que usted tiene, para coger el dolor de una nación, hacer un chisme y vender periódicos. 

¿Acaso han venido corresponsales de su empresa a ver lo que esta pasando? ¿Cuantos millones mando su compañía para ayudar?   

Nosotros no tenemos la culpa de tener Resort que sean seleccionados por grandes empresarios para venir a vacacionar!!! Con relación a esto:

En Santo Domingo están de fiesta, en Haití se buscan los italianos, solamente ahora nos damos cuenta que este pueblo se estaba muriendo de hambre?, señala el diario italiano. Ustedes mismos se clavan el cuchillo cuando dicen que ahora se dan cuenta de que ese pueblo se esta muriendo del hambre. Ósea AHORA!!! es que se dan cuenta, NUNCA pero NUNCA habían pensado en este país, incluso me atrevo a decirle que usted decidió publicar ese articulo para aumentar ventas, como el mundo tiene los ojos en esta nación… usted ni tonto ni perezoso quiere sacar provecho!!!

Y déjeme decirle que si tiene razón al decir que en Santo Domingo estamos de fiesta. ¡¡¡¡Si estamos de fiesta!!! Por toda la ayuda que hemos podido brinda, por los millones recaudados en el telemaratón realizado ayer, por todos los amigos, compañeros de estudios y de trabajos de esa nación que nos han dicho que sus familiares están bien. Por eso estamos de fiesta. Lastima que su ocupado tiempo usado en inventar disparates no le deja venir a celebrar con Nosotros.

Dios tenga misericordia de todos lo que tuvieron involucrados en la elaboración de este medio desinformativo.

Atte.: Karolyn Guzmán del Rosario Santo Domingo. Rep. Dom.

Acerca de estos anuncios

Un pensamiento en “Así no, IL GIORNALE, así no

  1. Yo pienso que todos ustedes periodista están montando un Huracán en un vaso de agua. Un periódico italiano y también podemos decir europeo cuando habla, habla en sentido general y reflexiona “solo ahora que pasa un desastre nos enteramos de una pobreza extrema?”. Esta reflexión es normal y es una acusación a todo el mundo. Y a mayor razón a quien mas es cercano por latitud y relaciones, y sabemos cuanto hacen Leonel para poner el problema en las manos de los grandes. Pero a Haití no hay petróleo, no hay minas, no hay nadas. Los italianos están recolectando dinero como todos i el millón de RD vale como los 40 abonado de deuda que Haití tenia con el gobierno italiano y los 100 puesto de inmediato del gobierno y después contaremos las donaciones de 2 euro por cada sms. Y por hablar de Golf, todo surgió de un mensaje enviado a firma Secretario de turismo a todas las prensa italiana el día después de el terremoto donde decía que la RD no sufrió daños y que todas las estructura del país estaban trabajando, este era un mensaje para los turista e los adepto a este gran negocios de la RD. Como sea para leer las noticias necesita ser con miente abierta y no tener prejudicios inmediatos. Quien es superior camina a testa alta y no se cura di quien habla. Si no tiene culpa, no se preocupe. Al final es que se arregle todos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s