«Suzanne Hinn» Esposa pide divorcio a Benny Hinn

EE.UU.- La esposa del tele-evangelista Benny Hinn ha solicitado el divorcio tras más de 30 años de matrimonio. 

«Suzanne Hinn» presentó la documentación en la corte del condado de Orange, California, el 1° de Febrero citando diferencias irreconciliables. Los papeles agregan que ambos se separaron en 26 de Enero.“El pastor Benny Hinn y su familia inmediata estaban consternados y entristecidos de conocer esta noticia sin previo aviso”, dijo el Ministerio Benny Hinn el Jueves en una declaración.  Benny Hinn, Rompe el silencio sobre el divorcio con este comunicado Carta de Benny Hinn por su divorcio

“Aunque el pastor Hinn ha trabajado fielmente en traer sanidad a su relación, esos esfuerzos fallaron al presentarse la petición de divorcio”, agrega el comunicado. La pareja se casó en 1979 y tiene tres hijas y un varón. Oficiales de la Iglesia dijeron que el ministerio pide oraciones y apoyo para el Pastor Hinn y su familia mientras atraviesan esta difícil situación. «Esposa pide divorcio a Benny Hinn» 

El Ministerio Israel Valenzuela se une a orar por esta Familia   

ARTíCULO RELACIONADO: Que le pasa a Benny Hinn, ¿Se estará desviando del Camino de la Verdad? / Benny Hinn, Rompe el silencio sobre el divorcio

Fuente: Agencia Orbita 

124 respuestas a “«Suzanne Hinn» Esposa pide divorcio a Benny Hinn”

  1. Perdón, le dí «enter» al mensaje antes de responderle a Juan Gabriel Castillo quien escribió esto: “Que Dios mire la aflicción del varon “Benni Hinn” y haga conforme a su perfecta voluntad. Sea juicio o misericordia. Oremos por la salvación del alma de este varón que ha arrastrado a la perdición a millones de cristianos en todo el mundo con su falso evangelio”.
    Mi respuesta es… Dios tiene un propósito especial con todo lo que nos pasa, especialmente para los que Él ha escogido conforme a su propósito, Benny Him es un siervo del Señor y Dios se glorificó en su matrimonio… te dejaron con la boca abierta, con el poder de Dios no se juega, si juzgais de la misma manera seráis juzgados… para tu información… Benny Himm y su esposa ya están nuevamente juntos, que todo sea para el Honor y la Gloria del Todopoderoso, de aquel que todo lo puede “Jesús”. Améééén.

    Me gusta

  2. Perdón, le enter antes de responderle a Juan Gabriel Castillo quien escribió esto: «Que Dios mire la aflicción del varon “Benni Hinn” y haga conforme a su perfecta voluntad. Sea juicio o misericordia. Oremos por la salvación del alma de este varón que ha arrastrado a la perdición a millones de cristianos en todo el mundo con su falso evangelio».

    Mi respuesta es… Dios tiene un propósito especial con todo lo que nos pasa, especialmente para los que Él ha escogido conforme a su propósito, Benny Him es un siervo del Señor y Dios se glorificó en su matrimonio… te dejaron con la boca abierta, con el poder de Dios no se juega, si juzgais de la misma manera seráis juzgados… para tu información… Benny Himm y su esposa ya están nuevamente juntos, que todo sea para el Honor y la Gloria del Todopoderoso, de aquel que todo lo puede «Jesús». Améééén.

    Me gusta

  3. Juan Gabriel Castillo :
    Que Dios mire la aflicción del varon “Benni Hinn” y haga conforme a su perfecta voluntad. Sea juicio o misericordia.
    Oremos por la salvación del alma de este varón que ha arrastrado a la perdición a millones de cristianos en todo el mundo con su falso evangelio.

    Me gusta

  4. Me parece una locura el accionar de la esposa, irse de la casa y en 4 dias presentar el divorcio sin dar tiempo a nada y por cuestiones irreconciliables, no es biblico ese fundamento. Creo que la responsabilidad de Benny Hinn habra sido el descuido del tiempo con su familia. Pero un matrimonio cristiano como los hay en muchos casos debe buscar la solucion en el Señor. es lamentable y daña mas a Benny Hinn por ser figura publica, y al gran ministerio que Diosle ha dado. Pero Dios lo ha respaldado y su ministerio paso la prueba y continua, sigue creciendo. Yo me hecho socio hace unos meses quiero apoyar su ministerio y conozco a otros que se han hecho socios recientemente. La gente del mundo apoya a gente que hace locuras, este siervo de Dios no ha hecho nada grave y ha sido un gran instrumento de Dios para el publo de Dios. Es una bendicion para mi sus libros, sus programas muy correctos, sus cruzadas a pura uncion y sus enseñanzas son muy profundas y transformadoras. Que Dios continue bendiciendo este ministerio.

    Me gusta

  5. Avatar de Juan Gabriel Castillo
    Juan Gabriel Castillo

    Que Dios mire la aflicción del varon «Benni Hinn» y haga conforme a su perfecta voluntad. Sea juicio o misericordia.
    Oremos por la salvación del alma de este varón que ha arrastrado a la perdición a millones de cristianos en todo el mundo con su falso evangelio.

    Me gusta

  6. Con el JUICIO con que JUZGAZ seras juzgado y con la VARA con que mides seras MEDIDO…
    Xq juicio sin MISERICORDIA se hara con aquel que NO PRACTICA LA MISERICORDIA y la MISERICORDIA triunfa sobre el juicio…
    BIENAVENTURADOS los MISERICORDIOSO xq ellos alcanzaran MISERICORDIA…
    Para todo aquellos que han alcansado madures en CRISTO JESUS. asabemos que somos llamados apredicar el EVANGELIO a todas las naciones y un dia seremos presentado delante del señor y daremos cuenta segun sean nuestras obras y el JUEZ JUSTO dara a cada quien segun lo que alla hecho al que bien VIDA ETERNA y al que lo hizo mal CASTIGO ETERNO. pero nosotros somos llamados a darle la mano al caido, a restaurar, a edificar, a levantar los muros caidos como lo hizo NEHEMIAS cuando ollo hacerca de la ciudad sepulcro de sus padres y de los PROFETAS, asi tambien nosotros sintamos el dolor de una familia de un hombre y una mujer x problemas que el enemigo saco ventaja y ahora esta a punto de destruir… si tu vieres a tu hermano a pecado ve y restaurale con espiritu de masedumbre, considerandote a ti mismo nosea que tu tambien seas tentado……
    ya te pusiste en las votas del pastor benny o en las sandalia de la esposa del pastor o en las falda de las hijas que sufriran una rotura de su hogar.!!!!!
    ipocritaaaaaaaaaas bien hablo JESUS de vosotros ESCRIBAS Y FARISEOS solo saben atar cargas pesadas a los hombro de los hombres, pero nosotros ni con un dedo la quereis mover.
    ipocritasaaaaaaaas!!!!! en este camino tendremos aflixiones, tendremos tribulaciones, seremos probados como se prueba el ORO finooooooooo…..
    ipocritaaaaaaaaaaaaas arrepientase todos aquellos que juzgan sin conocer el proposito de DIOS y son como la mujer de JOB que le dijo: maldice tu DIOS y muerete, y JOB le dijo:como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. que? recibiremos de DIOS el bien y el mal no lo recibiremos…. hombres fatuos mujeres fatuas que hablan como cualquiera como mundanos y no como verdaderos creyentes conozcan el verdadero evangelio conozcan el proposito de DIOS, y entonce comprenderan la ciencia y el conocimiento alumbrara tu camino y la prudencai sera tu guia…
    SOMOS HIJOS DEL DIOS ALTISIMO Y MIEMBROS LOS UNOS DE LOS OTROS DEL CUERPO DE CRISTO, Y ESTOY DOLIDO X MI HERMANO EN SU TRIBULACION Y QUIEROOOOOOOOOOOOOOO QUE OREMOS X ËL.
    QUIEROOOOOOOOOO QUE NOS DOLAMOS X LA IGLESIA
    QUIEROOOOOO QUE NOS DOLAMOS X LAS ALMAS QUE NO ESTAN SIENDO PREDICADA XQ EL ENEMIGO ESTA DETENIENDO ESTE MINISTERIO Y SON MUCHAS LAS CAMPAÑAS QUE SE DETIENEN.
    QUIEROOO QUE NOS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS XQ EL AMOR ES DE DIOS Y EL QUE NO AMA NO HA CONOCIDO A DIOS…..
    EVANGELSTA: Rolando Jose Villero Meza (pais:venezuela ciudad de: valencia)

    Me gusta

  7. He escuchado que algunos evangelistas para ministrar sanidad minimo tienen que estar 3 días sin relaciones sexuales para que se manifieste la unción. pregunta: ¿Benny aplica este metodo? si es así, entonces: ¿Cuantos servicios de sanidad minstra al año?

    Ahora bien ¿de donde sale el pensamiento que dice que el sexo corta la unción? ¿tiene un trasfondo gnostico, hay un trasfondo bíblico?

    He observado que en ningún post en internet se ha planteado esta posiblidad, la dejo a consideración.

    Me gusta

  8. estar 3 días sin relaciones sexuales para que se manifieste la unción. pregunta: ¿Benny aplica este metodo? si es así, entonces: ¿Cuantos servicios de sanidad minstra al año?

    Ahora bien ¿de donde sale el pensamiento que dice que el sexo corta la unción? ¿tiene un trasfondo gnostico, hay un trasfondo bíblico?

    He observado que en ningún post en internet se ha planteado esta posiblidad, la dejo a consideración.

    Me gusta

  9. Avatar de Silvio Ivan Cuadra
    Silvio Ivan Cuadra

    Si entendieramos la palabra de revelacion que dice no es bueno que el hombre este solo; le hare ayuda idonea genesis 2;18 y el vs. 22 dice y de la costilla que Dios tomo del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombrey en el vs. 24 dice por tanto dejara el hombre a su padre y madre y se UNIRA a su mujer y seran una sola carne.por lo tanto el hombre y la mujer forman un solo cuerpo por lo tanto el hombre y la mujer no tienen el poder para separarse porque es como si uno se separase de su cuerpo imposible por lo tanto si dios unio al hermano Benni con la hma. susi nadie tiene el poder para separarlos porque lo que Dios une nadie lo puede separar, solo Dios tiene el poder para separarlo y si separan nunca fue su ayuda idonea, lean bien los vs. biblicos no creo en el divorcio si no en la union que Dios me ha dado con mi esposa por lo tanto oremos en el nombre del Señor Jesus para que Dios los cambie su forma de parecer o les revele a cada uno su verdadera ayuda idonea acada uno y puedan viver en felicidad .

    Me gusta

  10. […] “Suzanne Hinn” Esposa pide divorcio a Benny Hinn […]

    Me gusta

  11. […] “Suzanne Hinn” Esposa pide divorcio a Benny Hinn […]

    Me gusta

  12. é
    3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
    3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
    3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
    3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
    3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
    3:6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.
    3:7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.
    Requisitos de los diáconos

    3:8 Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas;
    3:9 que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia.
    3:10 Y éstos también sean sometidos a prueba primero, y entonces ejerzan el diaconado, si son irreprensibles.
    3:11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.
    3:12 Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas.
    3:13 Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.

    Me gusta

  13. Amémonos unos a otros en el amor del Señor. Dejémos de criticar, pero veámos que es bueno y que es malo, deberíamos saber discernir entre ambos mundos. A mi gusto jamás creería en la palabra de Benny Hinn, porque creo que está errado en mucho, más aún ahora que se une al Vaticano, pero insisto en que no puedo juzgar, pero sí abrir mis ojos y exponer lo que siento. No sigamos jamás al hombre PORQUE NOS DEFRAUDARÁ, MEJOR SIGAMOS A CRISTO QUE SERÁ FIEL HASTA EL FINAL (EL ES NUESTRO BLANCO PERFECTO). DEJEMOS DE ADORAR AL HOMBRE, Y DEMOS GLORIA A DIOS.

    Me gusta

  14. hey brother de verdad anula tu página web, no ayuda en nada todo esto; más bien sigue predicando la verdadera palabra de Dios.

    Me gusta

  15. Bendiciones, es que un siervo de Dios no se puede divorciar, una de las parejas debe morir para volver a casarse

    Me gusta

  16. LO UNICO QUE CREO QUE TODAS LAS COSAS QUE NOS PASEN SON CONCECUENCIAS DE NUESTRO COMPORTAMIENTO, YO TAMBIEN DESEARIA ESCUCHAR A LA SEÑORA SUSAN Y SUS HIJOS…

    NO ESTOY JUSGANDO AL PASTOR,PERO HA DIOS NO LE PODEMOS MENTIR, NI ESCONDER NADA… POR QUE EL LO SABE TODO.

    APARTE DE TODO ESTO HOY CONTEMOR Y TEMBLOR DE DIOS TODO PODEROSO LE DIRIA AL PASTOR BENNY HINN, QUE LA VERDADERA IGLESIA DEL SEÑOR NO NECESITA TODO AQUEL DINERO QUE SE MANEJAN EN MUCHAS CONGREGACIONES SI NO QUE SOLO ES IMPORTANTE EL AMOR DE DIOS, BIEN, SI DIOS LE PIDIERA HA ESTE VARON QUE DEJARA TODAS SUS RIQUEZAS Y COMODIDADES Y LAS ENTREGARA A OTRAS PERSONAS LO HARIAN…

    DEFINITIVAMENTE LA PALABRA DE DIOS SE ESTA CUMPLIENDO POR QUE EL EMPESARA SU JUCIO POR LOS QUE DECIMOS QUE SOMOS SU PUEBLO…

    QUE DIFICIL ES CAMBIAR LOS NEGOCIOS Y SU DINERO POR EL VERDADERO AMOR DE DIOS, POR ESO EL ENEMIGO SE ESTA APROVECHANDO DE LAS FAMILIAS POR QUE MUCHOS POR EL AFAN DE SERVIR A DIOS SEGUN ELLOS SE ESTAN OLVIDANDO DE QUE EL PRIMER MINISTERIO ES NUESTRA FAMILIA…Y LO MAS IMPORTANTE PARA SALIR A LLEVAR ESTAS BUENAS NUEVAS TODOSANUESTRA FAMILIA ESTE JUNTAS.

    DIOS NOS PERDONEN POR UTILIZAR LAS COSAS DE DIOS PARA UN BENEFICIO PROPIO, APARTE DETODO ESTO LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE SEA POR MEDIO DEL PUEBLO AUN DEL MISMO IMPIO,AUN LAS PIEDRAS HABLARAN.

    HOY PASTOR BENNY, LE DEJO A USTED UNA INQUIETUD REALMENTE ES NECESARIO CREAR SOCIEDADES,PARA SERVIRLE A DIOS.

    BIEN TENIA DIOS LA RAZON DE LLAMAR LA ATENCION A LAS IGLESIAS POR QUE PERDIERO LO QUE DIOS REALMENTE QUIERE.LA VIDA ETERNA PARA LA HUMANIDAD..O USTEDES QUE LA MUERTE DE CRISTO FUE EN VANO…

    QUE DIOS ME PERDONE SI ESTOY ERRADA..PERO QUE TRIZTE ES ESTO,CUANTO MAS QUE DOLOR LE HEMOS CAUSADO A DIOS MISMO POR TODO LO QUE HACEMOS.

    Me gusta

    1. Avatar de gabriel machado
      gabriel machado

      HOLA YA UNO NO SABE QUE CREER ESTO DE TODAS LAS PORQUERIA RELIGIOSAS Y TODOS LE HECHAN LA CULPA AL DIABLO PERO CUAL DIABLO?? SI LOS DEMONIOS SON LAS MISMAS PERSONAS Y PEOR SI ESTAN EN LA MISMA IGLESIA DE ESOS SON LOS QUE HAY QUE QUIDARSE, YO ERA EVANGELICO E PASADO DE TODO LA FE SE PERDIO CREO QUE ESTAMOS SOLOS A MERCED DE ESTA VIDA NADIE ES PERFECTO Y CREO QUE NI SIQUIERA SE PUEDE CONFIAR EN LA PAREJA POR QUE TU NO SABES CUANDO TE VA A TRAICIONAR ASI ES LA VIDA AVESES UNA DA DEMACIADO Y NO RECIBE QUE PUROS GOLPES DE LAS PERSONAS QUE UNO MAS QUIERE. DIOS MIO MUCHA GENTE USA LA MISMA BIBILIA PARA JODER A OTROS, COJIENDOLOS DE «PEND…!!!» HASTA QUE UNO HABRE LOS OJOS Y SE DA CUENTA DE TODO Y ASI LA FE SE VA, ESTO ES UN ESPEJISMO DE ALGO QUE NO EXSISTE NI CON TANTA ORACION ESTE SEÑOR SALVO SU MATRIMONIO Y QUE LE PUEDE ESPERAR A OTRO QUE ESTA EN UNA SITUACION SIMILAR CON UNA MUJER TERCA QUE NI LA ORACIONES LE ENTRAN SIEMPRE HECHANDOLE LA CULPA AL DIABLO CREO QUE NADIE SE PUEDE DOBLEGAR SI FUERA ASI SE ROMPE EL LIBRE ALBEDRIO Y OTRA COSA EL DESTINO NO EXISTE SOLO ES UN RELOJ BIOLOGICO QUE TENEMOS Y CUANDO LLEGA ESE DIA Y SE PARA DEJAS DE EXISTIR, AHORA. Y ESO QUE LA GENTE DICE DIOS LO QUISO ASI, ESO ES AUTO JUSTIFICACION CUANDO NO LE ENCUANTRAN UNA LOGICA A UN ASUNTO. DEBEN SABER QUE SOMOS VICTIMAS DE NUESTRO PENSAMIENTO QUE ES ALEATORIO Y CAMBIANTE NO HAY UNA DIFINICION MAÑANA NO SABEMOS QUE PASARA SOLO EXISTE EL PASADO Y EL AHORA Y ESAS SON LA BASE DE NUESTAR FUTURAS DESICIONES. CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO SE PUEDE CREER EN NADIE SOLO EN USTED MISMO.

      Me gusta

  17. LO UNICO QUE SE ES QUE EL ENEMIGO ESTA ATACANDO LAS FAMILIAS POR QUE SU IGLESIA ESTA DORMIDA EN OTRAS COSAS,POR ESO EL SEÑOR LLAMO LA ATENCION A LA IGLESIAS DE LA ODISEA Y LAS OTRAS, POR QUE SE HABIAN OLVIDADO QUE EL CENTRO DE TODO ES EL AMOR DE DIOS, YA QUE DIOS ES AMOR.

    TAMBIEN PASA TODO ESTO POR QUE NOS HEMOS OLVIDADO DEL PRINCIPAL MINISTERIO QUE DIOS NOS HA DADO Y ES NUESTRA FAMILIA.

    QUE TRIZTEZA PERO TODO LO QUE NOS PASA ES POR UNA CAUSA O COMPORTAMIENTO DE VER REALMENTE COMO NOS COMPORTAMOS… Y A DIOS NADIE LO PUEDE ENGAÑAR POR EL PESA LOS ESPIRITUS Y CONOCE LO MAS INTIMO DE NUESTROS PESAMIENTOS.
    LO MAS IMPORTANTE PARA ESTE PASTOR ES SABER QUE SI REALMENTE DIOS ESTA EN PRIMER LUGAR Y EL LO CONOCE SIGA ADELANTE CON LO QUE DIOS LE ENCOMENDO.

    QUE DIOS TENGA DE NOSOTROS MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS.
    DICEN QUE EL AMOR ESTA SOBRE TODAS LAS COSAS PERO SOBRE EL AMOR NO HAY NADA, YA QUE EL AMOR ES DIOS,POR QUE EL ES AMOR… Y CON AMOR ETERNO NOS AMA Y ESPERA.

    Me gusta

  18. ESE INDIVIDUO ES UN FALSO PROFETA AL SERVICIO DEL VATICANO SI NO LO CREEN MIREN EN INTERNET BENNI HINN VISITA FUNERAL DEL PAPA

    Me gusta

  19. SIMPLEMENTE QUE BENNY LE SIGA DANDO LA GLORIA A DIOS…

    Me gusta

  20. hola pastores,me encantaria escuchar a suzanne lo que ella tiene para decir,creo poco etico solo ver comentarios del pastor hinns,y el pastor habla de niños?son mayores tienen mas de 20 años donde estan esos niños?creo que esta viviendo otra etapa el pastor hinns…..

    Me gusta

  21. cuando el Señor nos llame a su presencia, no nos va a preguntar por nadie más que por nosotros mismos, por eso no perdamos tiempo en mirar a otros que ni siquiera conocemos, mientras el diablo nos entretiene escribiendo tanta lesera que a Dios ni le importa otros se van al infierno sin Cristo. Por ejemplo, a cuantos le hable del Señor hoy dia? a cuantos me gane esta semana?

    Me gusta

  22. PARA EMEPEZAR, BENNY HINN, AUNQUE LO DIGA Y CREA EL QUE LO ES Y OTRAS MUCHAS PERSONAS TAMBIEN CREAN QUE LO ES, NI ES CRISTIANO. EL TRABAJA PARA EL VATICANO Y POR ELLO, PARA ENGAÑAR AL VERDADERO PUEBLO DE DIOS. VERDADEROS HERMANOS, NO SE CONDENEN. CÓMO LE PIDEN PERAS AL OLMO? VEAN SUS FRUTOS Y SABRAN QUIEN ES VERDADERAMENTE, ESCUDRIÑEN LA PALABRA Y SABRAN LA VERDAD Y ELLA LOS HARÁ LIBRES.

    Me gusta

    1. MATEO 6 DICE QUE NO JUZGUES PARA QUE NO SEAS JUZGADO,PORQUE CON LA MISMA VARA QUE MIDAS SERSA MEDIDO TU TAMBIEN!!! DIOS TE GUARDE BENNY. DIOS QUIERA PUEDAS VENIR OTRA VEZ A VENEZUELA HA SIDO UN PLACER SERVIRLE A USTED Y AL SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO!

      Me gusta

  23. enves de orar por este
    «predicador beny jin»

    devieramos orar por yiye avila ese si qe es un predicadoor movido por el espiritu santo cuando el se levanta aun los echiseros se convierten

    Me gusta

    1. SEÑOR GARECA PRIMERO NO COMPARE EL MINISTERIO DE HINN CON EL DE YIYE NI MENOSPRECIE NINGUNO DE LOS DOS…
      ADEMAS SU COMENTARIO ES EL MENOS INTELIGENTE Y MAS MEDIOCRE DE TODOS…
      QUE DIOS LO BENDIGA CARE BEJIGA

      Me gusta

  24. Hay hermanos no juzguen a su hermano!!!, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!, oren mejor por sus vidas, en vez de andar criticando a tu hermano Usted que es espiritual levantenlo entonces.

    Me gusta

  25. Uno no puede juzgar, no se que pudo pasar con esta situación, pero a veces Dios permite que pasemos circunstancias diferentes, pues así podemos tener más amor, sensibilidad, comprensión, entendimiento por el hermano(a) que pasa por un problema de este tipo, solo, que cuando vemos que es una persona tan pública, se señala más, nadie se puede imaginar lo que el Pastor Benny siente ni como está, porque solo el que le pasa algo así lo sabe. Ahora si Dios tenía que transformar algo en su vida pues, pues sólo él y el Señor lo sabe. Se han preguntado todos que hizo Jesús para que su cuerpo fuera lacerado, escupido, vituperado, maltratado, pateado,y que derramara su sangre por todos nosotros. Quiénes somos, de donde nos sacó el Señor, es que nunca hemos cometido pecado. Vuelvanse a la cruz y recuerden que Dios padre entregó a su hijo sin mancha, sin arruga alguna, sin pecado, por ustedes y por mí por ¡¡¡¡¡¡» AMORRRRRRRRR «!!!!!! Dios mío, Dios a lo que nos está llamando es a que recordemos ese AMOR tan grande que él nos da. Recordemos que todo pecado trae concecuencia, así es que, cuando las personas pasan circunstancias no hay que hablar, porque a veces Dios ha hablado a aquella persona, y talvez sea un proceso para ella o el. En fin Dios nos habla para que nos despojemos de todo lo que nos estorba, y así podamos acercarnos a él para que nos abrace con su Amor. Todo hombre o mujer de Dios, no está excento a un proceso en su vida de parte de Dios, recuerden que Dios permite a veces ciertas momentos en nuestras vidas para fortalecernos y darnos crecimiento espiritual. Jamás estoy de acuerdo con cosas que no están de acuerdo al orden de Dios; pero hermanos a veces suceden cosas en este caminar, que uno se pregunta ¿Dios mío que es esto? La palabra de Dios dice-» Nosotros estamos en el mundo, pero no somos del mundo.» Así es que mejor orar en todo tiempo.Pedirle al Señor perdón, por juzgar, vituperar, escarnecer,y que tenga misericordia y gracia por todos. Y recuerden hermanos que el ¡¡¡¡»AMOR DE DIOS»!!!!! está por sobre todas las cosas. AMÉN

    Me gusta

  26. que gracioso, el que ofrece prosperidad, no la tiene, (al menos no en su matrimonio), tambien recuerden sus profecias que no se cumplieron, como la de que Dios iba a destruir a los homosexuales antes de fin de milenio, o que habria una mujer presidenta en EEUU en 1995.

    Me gusta

  27. No conosco las rasones de la decision que tomo la esposa de benny hinn, mas se lo que dice la palabra ,»el matrimonio es para toda la vida , si vemos en la palabra , fue eva la que primeramente fue enganada por satanas , mas sin embargo , fue a adan a quien el Senor le pidio cuentas cuando le dijo «Has comodo del arbol del cual TE DIJE no lo hicieras», osea no pidio cuentas a eva , pidio cuentas a adan, porque el hombre es cabeza en el hogar , la familia el matrimonio.

    Me gusta

  28. Es facil poder juzgar y mas a una persona como el pastor Benny Hinn, pero como dice la palabra no hay que poner los ojos en el hombre, porque los hombres son de carne hueso y fallan, el lo es tambien aunque parezca increible pero nadie es perfecto y mucho menos para juzgar. El pastor Benny es y ha sido siempre un escogido de Dios. Siempre lo sera a pesar de todo lo acontesido.

    Me gusta

  29. QUE DIOS TODO PODEROSO TE BENDIGA TODOS PASAMOS PRUEBAS DIFICILES BARON DE DIOS BUSCA MAS DE SU PRECENCIA ESTAREMOS ORANDO MUCHO BNNY HILL

    Me gusta

  30. SOLO DIOS JUSGARA TU Y YO NO SOMOS NADIE PARA JUSGAR HERMANA BUSQUE MAS DE DIOS LA ULTIMA PALABRA ESTA EN EL SEÑOR JESUS SIGE ADELANTE CON CRISTO

    Me gusta

  31. Avatar de sonia saavedra
    sonia saavedra

    bueno en reaidad cuando existe un divorcio el descuido es de los dos por que parte del ministerio es.. el hogar la biblia dice el que no es capaz de edificar su propia casa la iglesia del señor tan poco podra..
    Dios NO esta de acuerdo con el divorcio en ninguna parte de la escritura..y si se habla del divorcio es por la dureza del corazon pero esa dureza que sea para el mundo no para uno nacido d nuevo o donde esta la imagen del cristo viviente habitando en estas vidas? estamos llamados a hacer lo que el nos ha dicho qu debemos hacer..
    y menos podra ejercer el pastorado por que el pastor DEBE SER EJEMPLO EN TODO MARIDO DE UNA SOLA MUJER creo que no oraban, y menos ayunaban cuando estas son las armas mas potentes del cristiano para sostener un hogar bombardiando por el enemigo.. Lo cierto es que a Dios no lo podemos engañar el sabe quien le busca de todo corazon y si estaban tan centrados en la palabra su hogar serian con el del pastor Adrian Rogers, o Billy Graham .. pero los dones son irrevocables no sabemos desde cuando andaba ya descuidado y el enemigo mino su hogar..
    ECLESIASTES DICE QUE SI SE APORTILLA LA PROTECCION LA SERPIENTE LO MORDERA..
    NINGUN MAL NI PLAGA TOCARA MI MORADA entonces que paso?

    Me gusta

    1. Hermana, tambien la palabra de Dios habla que no debemos juzgar pues solo Dios conoce el corazon del hombre, no podemos saber que esta pasando en su familia solo ellos y Dios lo saben, pero como es posible que conociendo la palabra de Dios usted crea que ellos no oraban ni ayunaban? Si bien es cierto el divorcio no esta permitido dentro de las leyes de Dios tampoco esta permitido juzgar… cada quien rinde cuenta de sus actos.

      Me gusta

  32. Es increíble. He leído casi todos los post y hay pastores y hermanos que tienen unas faltas ortográficas terribles, parece que no leen ni la Biblia.

    Me gusta

  33. Avatar de Una persona que ama a DIOS
    Una persona que ama a DIOS

    Lo que paso con el no solo pasa con el la vdd pasa con la mayoria de los pastores diran ke critico ke digo algo ke noes o asi lo siento es vdd
    Soy cristiana y la vdd la mayoria de pastores ke conosco se tienen que separar o divorciar por cuestiones de ke el pastor siempre engaña a la pastora o por que son homosexual la vdd no se ke pensar ya de los pastores miren no se xq se separaron ellos pero se ke no se pueden separ solo xq si se los aceguro
    Yo se ke m van a decir ponte a orar o lee la bibla pero se de la biblia se q esta mal pero conosco a muchos pastores que engañan a sus esposas y por ello ellas se separan lo se de la mayoria las otras se quedan con el pastor solo porque lo aman y no quien dejarlos a ellas no las entiendo si ella no esta pecando pues ke se separen. Lo ke no entiendo es xq los pastores piden perdon a Dios pero como piden perdon si yo a la mayoria ke conosco vuelven a caer en el pecado y parece ke juegan con Dios xq Piden perdon y luego pecan y asi es algo de nunk akabar
    De hecho estoy demaciado desilucionada la vdd yo deje de asistir a la iglesia diran ke m afecta mucho pero la vdd ellos no ven ke afectan a todos los de la iglesia con algo asi
    bueno m desahoge lo siento pero tenia ke decir lo ke siento y perdon pero cada vez m doy cuenta ke el mundo esta al revez

    OREN POR TODOS LOS PASTORES
    Y LOS PREDICADORES

    Dios les bendiga mucho

    Me gusta

    1. Avatar de PRINCESITADEJG
      PRINCESITADEJG

      hola lei tu comentario y se q aveces nos desanimamos por muchas razones pero te recomiendo q no dejes de congregarte y q jamas eso te separe del amor de Dios nada debe separarnos de su amor se q el hombre falla por eso dice el Señor en su palabra q maldito el hombre q confia en el hombre mejor poner los ojos en Jesùs y dejarle al Señor q el sea quien juzgue a cada quien en lo personal yo tambien he pàdecido en mi hogar y he deceado el divorciarme pero si mi hogar aun esta en pie es por la bendita misericordia de Dios saludos y espero sigas adelante con Jesùs q es la razon de nuestro vivir.

      Me gusta

    2. pon tus ojos en el señor y congrégrate, no dejes de perder las bendiciones que tiene el señor para ti, dice que seas esforzada y valiente, pasa y seguirá pasando pero te quiere alentar a que sigas y que lo que siembra cada uno es lo que luego va a cosechar, busca loa talentos y dones que tiene para vos. bendiciones.

      Me gusta

  34. YO NO QIERO JUZGAR,PERO ME PARECE QUE SI HAY UN DIVORCIO ES POR ALGO,YO SE QE HAY QE VIVIR PARA DIOS PERO A LO MEJOR EL SE DESCUIDO DE SU ESPOSA Y UNO ES EL REFLEJO DEL HOGAR

    Me gusta

  35. Hermanos, lideres y pastores. Que El Señor les bendiga. Mi esposa y yo servimos al Señor con un Ministerio Interdenominacional de Evangelización y muy PROFUNDAMENTE en el área de Liberación. Podemos escribir cosas a favor, o en contra de Benny Hinn. Yo podría citar dentro de todooooos los versículos que me sé en el Espíritu, versículos como uno en especial que me dió El Señor a travéz del Espíritu Santo y fué: «No temás, habla y NO CALLES, porque yo estoy contigo y nadie, pondrá su mano sobre tí, Hechos 18:9 a 10», este versículo me lo dió El Señor, en el momento en que había terminando un documento ENORME (estudio bíblico) sobre: Apostata, Apostacía. Ok, veamos, hay TONELADAS de versículos de Pastores nuestros (de nuestra docbrina en Cristo) que increiblemente usan el SÍMBOLO SATÁNICO DE LOS CUERNOS en su mano izquierda y en su mano derecha (tienen un significado diferente en el mundo espiritual; en la izquierda significa «maldecir y hechizar a los que están ahí» y en la derecha signigica «saludar a satanás». Ok vamos de nuevo, no solo los simbolos; sino además gran cantidad de Pastores y Apostoles, que HAN PROFETIZADO EN EL NOMBRE DE JESÚS…………INCREIBLE……….. nada se cumplio, y tengo decenas de videos de pastores y apostoles (incluyendo al Pastor Hinn) en que ha pasado esto. Ahora, vamos por partes: la Palabra dice que si un Pastor o Profeta, profetiza en el nombre del Señor y NO SE CUMPLE «que dice» NO TEMAÍS de estos pastores, pues YO NO LOS ENVÍE… HOLAAAAAAAAAAA, esto hermanos es muy peligroso. O sea, ver el pecado, o más bien, ver DOCTRINAS FALSAS O DOCTRINAS DE DEMONIOS y «CALLAR» es asumir lo que dice la Palabra: «si el JUSTO pecare y tu no le amonestares su SANGRE DERRAMARÉ y HOLAAAAAAAAA «TE LA COBRARÉ», me entienden lo que quiero decir. Hermanos que le temen al Señor y que no les gusta comentar nada negativo de ningún siervo de Dios, entiendo cuando dicen, callen y oremos, si pues debemos ser misericordiosos, PEROOOOOOOOOOOO tiambíén debemos ser atalayas y predicar y hablar aunque se nos señale, pero esto cuando tenemos PRUEBAS de cada caso. Mi correo es jarroneselalfarero@racsa.co.cr para los que quieran videos reales de cosas terribles dentro de la iglesia, obvio para orar y para ABRIRLE LOS OJOS a los que se están perdiendo como dice la Palabra por doctrinas de demonios. Para finalizar digo: la Palabra dice que «aunque un angel del cielo les predique algo que no está escrito» «no lo recibais… HOLAAAAAAAAAAAAA y que pasa con los «MENSAJES SUBLIMINALES EN MÚSICA CRISTIANA» o «G12» o «REGAETON Y SALSA CRISTIANO». Por Dios no ven a muchos músicos famosos en Cristo (entre comillas) cobrando $50 mil dolares por concierto, para SERVIR AL SEÑOR, disculpen pero ahí no esta DIOS. Otra cosa, han visto los videos de Benny Hinn y Marcos Witt, con Santalamera (ESO ES INCREIBLE) pues la Palabra dice: «que comunión tienen la luz con las tinieblas» o ver al Pastor Witt felicitando a Dari Yancky en los premios grammys, por Dios, el pueblo de Dios se ha desviado por AVARICIA. Bendiciones para todos, los que quieran videos escribamen, Durman.

    Me gusta

  36. Como Cristo le dijo a todos los que pretenden hacer que otros cumplan las escrituras pero ello no las cumplen…»el que este libre de pecado que tire la primera piedra» el apostol pablo dijo «tu porque juzgas a tu hermano, porque al hacerlo te conviertes en alguien peor que él» porque el único que puede juzgarnos es Dios…porque quizas no te estas divorciando, pero como estas en los diezmos? será que no miras a una mujer en la calle y la deseas? será que no dices mentiras nunca? o algo mas espiritual, Cuanto tiempo oras y lees la Biblia? porque el que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado…
    oremos por la reconciliacion de ellos, porque lo que es imposible para el hombre, para Dios todo es posible… y a los que aman a Dios todo obra para bien…
    o será que Job estaba mal, que en un día lo perdio todo, y siendo el un hoombre recto temeroso de Dios, intachable y apartado del mal, porque su esposa le pidio que maldijera a Dios y se muriera…
    A demas la Biblia enseña que si uno ve a su hermano en una falta, si es espiritual, ve y restauralo… ¿Eres espiritual? o se te olvido que a ti tambien te sacaron del lodo senagozoy todo eso por amor (Ef 4:32)
    bueno solo soy un hombre que he recibido misericordia cada día…
    bendiciones a todos :o)

    Me gusta

  37. SOLAMENTE HAY QUE ESCUDRILLAR LAS ESCRITURAS…RECORDEMOS MATEO 24:24 DIEC: PORQUE SE LAVANTARAN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS Y HARAN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS DE TAL MANERA QUE ENGAÑARAN SI FUERE POSIBLE A LOS ESCOGIDOS AUN A LOS ESCOGIDOS…

    POR SUS FRUTOS LO CONOCEREIS…..ESE ES UN FRUTO DE UN FALSO PROFETA…..DISO LOS BENDIGA…

    Me gusta

  38. que,; clase de cristianoo sos que todo gusgas

    Me gusta

  39. Lo que sucede con este pastor, es que no predica el evangelio de la gracia, y todo ministerio que no predica el misterio de la gracia , Dios no lo apoya, la uncion no esta con este hombre, no importa lo que se vea en sus shows, Dios no lo apoya, quiera el espiritu santo revelar el evangelio de gracia, y no se sorprendan de los desastre que le vienen encima, ahh no le hechen la culpa al diablo , ya esta vencido, lean hebreos 2:14.

    Me gusta

  40. Avatar de Victor mirón
    Victor mirón

    Este tipo de comentarios no nos deben sorprender, si criticaron al señor jesucristo, que podemos esperar.
    El hecho de que sea un hombre usado por el Espiritu santo de Dios lo pone más en la mira de satanás y sus huestes, pero, mas poderoso es el Señor para librarlo de todo este ventarrón que se haya levantado contra él.

    Me gusta

  41. Avatar de daniel huamani
    daniel huamani

    oremos hermanos

    Me gusta

  42. solo tenemos que orar al señor. para que el tome el control de todo!!!!! porque el unico que tiene derecho a jusgar es Dios, y con la misma vara que mides seras medido… bendiciones para todos!! mirian de venezuela… maracay

    Me gusta

  43. ¡¡¡OJO!!! RECORDEMOS QUIEN ERA SAUL Y QUIEN ERA DAVID SAUL FUE EN SUS ULTIMOS TIEMPOS ENEMIGO DE LA OBEDIENCIA, UN MAL REY, UN MAL PADRE,PERO MIENTRAS DIOS NO PUSO FIN A SU CARRERA COMO REY DEL PUEBLO DE JESUCRISTO,DAVID LO HONRO Y NO LO DIFAMO NI ATENTO CONTRA EL.
    EL SABIA LO DESDICHADA QUE SERIA SU VIDA SI ATENTABA CONTRA LA VIDA DEL UNGIDO. SI BENNY COMENSO BIEN Y POR CONSIGIENTE AHORA NO ESTE SIENDO GIADO POR DIOS EN LO QUE HACE, RECORDEMOS LO QUE SE DECIA EN TIEMPO DE LA PERSECUCION CUANDO ENCARCELAVAN A LOS APOSTOLES QUE -TODO LO QUE NO ERA NACIDO DE DIOS NO PREBALECIA PERO HAY DE NOSOTROS SI ESTAMOS EN CONTRA DE UN SIERVO-¡¡¡CUIDADO PORQUE PÀRA NUESTRO PADRE SELESTIAL ESTO NO ES ALGO QUE AMERITE MISERICORDIA PARA TI SINO TODO LOCONTRARIO!!! PORFABOR LEAMOS SAN MATEOS 7: Y MEDITEMOS EN LO MALO QUE ES COMO IGLESIA EL GUSGAR. ES COMO DECIR CREO QUE SOY TAN ESPECIAL QUE PUEDO PONERME EN LUGAR DE DIOS POR UN RATO Y GUSGAR A LOS SIERVOS ¿LUSIFER NO ISO LO MISMO, CREYENDOSE COMO DIOS? Y BUENO TODOS SABEMOS COMO TERMINO.
    AMADOS, AMIGOS.HERMANOS EN CRISTO,PIENSEN EN ESTO JESUS DIJO A LOS QUE QUERIAN APEDREAR A LA MUJER ADULTERA QUE SI ESTABA ALGUNO LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMER PIEDRA¿ ESTAMOS TODOS LOS HIJOS DE DIOS REALMENTE LIBRE DE PECADO?¿SERA QUE YA LLEGAMOS A SER IGUAL QUE DIOS QUE YA NI SI QUIERA COMETEMOS PECADO DE OMISION? YO CREO QUE SI FUERA ASI YA NO ESTARIAMOS EN ESTA TIERRA ¿NO?
    PD: QUE LA PASEN BIEN, Y RECUERDEN JESUS LES AMA Y MUCHO,BENDICIONES:):):)

    Me gusta

  44. La cabeza del hogar es el esposo. Lo que pase en el matrimonio, éxito o fracaso, es responsabilidad, en primer lugar del esposo. Eso enseña la Biblia. Yo se que Benny se ha ganado el cariño de toda la gente, pero es una necedad no abandonar el ministerio cuando su matrimonio se ha ido a la ruina. Sólo hay que leer 1 Timoteo 3 y Tito 1 para saber las cualidades requeridas en un siervo de Dios: marido de una sola mujer, que sepa gobernar su casa, que sea irreprochable, que tenga su casa en sujeción. Quien apoye un ministerio de un hombre soberbio, sólo se está haciendo partícipe de pecados ajenos. Dios no le pidió cuentas a Eva, fue a Adán, porque era el primer responsable de su casa. Natán no fue a reprender a Betsabé, fue con David, porque era el primer responsable de lo que pasó entre ellos. Cristo es el responsable de su matrimonio con su iglesia, por eso es que él la busca y no se permite fracasar. Oseas no dijo que no le importaba su esposa necia, fue a buscarla y rescatarla de la calle. José no quiso difamar a su esposa María, aunque aparentemente ella había pecado, quiso dejarla secretamente, no hizo ninguna carta para difamarla. Dios nos bendiga ante los ataques de Satanás.

    Me gusta

  45. Avatar de Verónica Rocío
    Verónica Rocío

    Dios bendiga a Benny y oramos desde Argentina provincia de Chaco-Resistencia por este hombre de Dios. Esto me hace recordar la historia de Job cuando pasó por tantas pruebas y tribulaciones permitidas por Dios quién lo hallo fiel hasta lo ultimo,esto es espiritual no se puede medir en el mundo natural.Job dijo anque Él me matare en el confiare.Dijo su esposa en un momento usada por el diablo ¿todavía mantienes firme tu integridad? ¡maldice a Dios y muerete! y e le contestó:mujer, hablas como una necia. Si de Dios sabemos recibir lo bueno,¿no sabremos también recibir lo malo?.
    A pesar de todo esto Job no pecó ni de palabra.2:9-10.
    ¡Gente de todo el mundo bendiciones y oremos por este tremendo hombre de Dios que tanto nos a bendecido y nos sigue bendiciendo!

    Me gusta

  46. Avatar de DIOSELIS OBERTO
    DIOSELIS OBERTO

    Deseo de todo corazòn, que esta pareja LLEGUEN A PERDONARSE entre ellos, ya que JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR NOS ENSEÑA EN EL VERSICULO SIGUIENTE DESPUES DEL PADRE NUESTRO, QUE SI NO PERDONAMOS A LOS HOMBRES SUS OFENSAS, TAMPOCO VUESTRO PADRE OS PERDONARA VUESTRAS OFENSAS. (Mateo capitulo 6, versiculos 14 y 15)

    En segundo lugar deseo e invito a toda persona que se considere LAVADA POR LA SANGRE DE JESUCRISTO QUE ENVIE UNA PALABRA DE ESPERANZA Y CONSUELO A ESTA MOBLE Y UTIL PAREJA DE LA VIÑA DEL SEÑOR QUE HOY ESTA PASANDO POR ESTA PASAJERA PRUEBA, QUE AUNQUE ES PASAJERA , NO DEJA DE SER MOLESTA. (proverbios 25:11) y (proverbios 15:22)

    Me gusta

  47. BUENOS DIAS.
    YO LA VERDAD NO SE SI CREER O NO EN LO QUE SE DICE. LO UNICO QUE DEBEMOS HACER COMO CRISTIANOS ES PEDIRLE LA DIRECCION A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y CREER EN ÉL NO MIRAR AL HOMBRE PORQUE LOS DONES VIENE DE ÉL. SOLO ÉL TIENE EL PODER PARA DARNOSLO. ÉL ES EL UNICO QUE CONOCE NUESTRO CORAZON Y SABE SI VERDADERAMENTE SOMOS HIJOS O NO. EL LO VE TODO. SABEMOS QUE EN LA BIBLIA HABLA DE LOS FALSOS PROFETAS QUE SE LEVANTARAN EN LOS ULTIMOS TIEMPO HACIENDO SEÑALES Y MARAVILLAS Y ENGAÑARA SI FUERE POSIBLE AUN A LOS ESCOGIDOS. SI SON VERDADEROS PROFETAS O NO SOLO DIOS LO SABE. Y LOS QUE PRACTICAN FALSA DOCTRINA TARDE O TEMPRANO PAGARAN SU PRECIO Y ELLO SABEN LO QUE LES ESPERA. LO UNICO QUE DEBEMOS HACER ES PEDIRLE LA DIRECCION AL ESPIRITU SANTO PARA QUE ÉL NO DE DISCERNIMIENTO Y PODAMO SABER QUIENES O NO SON LOS FALSOS PROFETA. Y FIJAR NUESTRA MIRADA EN ÉL PORQUE SOLO ÉL NO DARA LA SALVACION Y VIDA ETERNA NO EL HOMBRE. DIOS LOS VENDIGA E ILUMINE SU MENTE Y ABRA SUS OJOS ESPIRITUALES.

    Me gusta

  48. DIOS BENDIGA A ESTE VARON DE DIOS. Lamento los comentarios negativos hacia un hombre que trabaja para el Reino de Dios. Nada absolutamente nada se hace sin la voluntad de Dios, ninguna hoja cae sin su santa voluntad. Si Dios ha permitido que esto suceda es porque el tiene un propósito y sólo el Señor lo conoce, no somos nadie ni nada para juzgarlo, no tenemos esa facultad, el único que puede hacerlo es nuestro Señor. Como hombre de Dios encontrará obstáculos, pero con la ayuda del Señor los vencerá.
    ¨Misericordia y juicio cantaré:
    A ti cantaré yo, oh Jehová.
    Entenderé el camino de la perfección
    Cuando vengas a mi. (Salmo 101:1-2)

    Me gusta

  49. No se como ustedes religiosos creen en dios, demonios, angeles y el diablo; y mucho menos en un tipo como ese Benny, imaginense al muy idiota hablando de la familia cuando la suya propia se esta viniendo abajo.

    Bueno pero quien los entiende.

    Me gusta

    1. Avatar de jaqueline karbage
      jaqueline karbage

      ud. no sabe lo que dice,no sea ignorante mejor callese, o le doy un mejor consejo conozca de Dios y luego si abra su boca sucia

      Me gusta

    2. mira te pido mas respeto por las personas lamentablemente el mundo esta asi pq las personas no perdonan pero Dios si perdona cada dia y nos hace nuevos. Me gustaria que vos estuvieras en su lugar a ver como te sentirias!Espero que algun dia conozcas el evangelio y abras tus ojos! Dios te bendiga!

      Me gusta

  50. Avatar de Wilmar Alberto Martinez
    Wilmar Alberto Martinez

    Señores esta bien si ustedes quieren creer en dioses, demonios, hadas o duendes, pero como es posible que crean en un charlatan como este, que cada vez que se le pega la gana inventa locuras totalmente fuera de contexto con las creencias cristianas, en fin dejenme decirles que todos pierden su tiempo, con estos tipos de locos y con los que se paran en los pulpitos, vallan a trabajar de verdad por un mundo mejor y dejense de habladurias y creencias medievales, que solo traen atraso a la humanidad.

    Me gusta

    1. Avatar de jaqueline karbage
      jaqueline karbage

      Señor alberto,disculpe lo que le voy a decir pero el demonio lo tiene usted dentro,una persona normal no habla de esta manera,si es una persona atea mejor callese y conserve la distancia,pero no ofenda y menos a este hombre servidor de Dios….ARREPIENTASE antes que sea demaciado tarde

      Me gusta

      1. Jaqueline, el señor te bendiga. Yo soy un fiel creyente en el Señor Jesucristo, y no tengo ningún demonio. El Espíritu de Dios habita en mí. Pero no se necesita ser ateo para ver que nuestro hermano Hinn es un charlatán, sólo necesitamos leer la Biblia. La Biblia no apoya los desmanes que este hombre soberbio hace en nombre de nuestro Señor Jesucristo. defenderlo en la forma que usted lo hizo no honra a Cristo. Cristo nunca trató de esa manera a sus oponentes. Debemos mantenernos lejos del fanatismo y apelar a las Escrituras. «¡A la ley y al Testimonio!»

        Me gusta

  51. COMO ES POSIBLE QUE HABLEN DE ESE TIPO COMO UN SIERVO DE DIOS???? TIENEN EL ENTENDIMIENTO SEGADO POR EL DIABLO QUE CONTROLA A ESE SEÑOR LLAMADO BENYY HINN, ACASO NO HAN VISTO DONDE EL TIPO ESE MALDICE A LOS HERMANOS QUE ESTAN EN CONTRA DE SU MINISTERIO??? DICIENDO QUE HASTA SUS HIJOS MORIRAN!!!, VENDE Y QUE AGUA DEL JORDAN EN 30 DOLARES (TREMENDO LADRON) Y MUCHAS COSAS COMO UNA CRUZ DE PAPEL ALTRAVESADO CON UN CLAVO EN 15 DOLARES (IDOLATRA), NO HAN VISTO EL VIDEO DE SU MUJER BOCA SUCIA DONDE DICE QUE LES HACE FALTA UN ENEMA ESPIRITUAL??? AHORA LES PREGUNTO A LOS HERMANOS: DONDE Y COMO USAN USTEDES UN ENEMA??? O ME DIRAN QUE ESO NO ES BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO!!!, LOS DOS SON SENDOS ESTAFADORES USANDO LA PALABRA DE DIOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR, QUITENSE LA VENDA DE LOS OJOS, TENGAN UN POCO DE SENTIDO COMUN!!!!!

    Me gusta

    1. ni contestarle vale la pena porque ni su nombre pone.
      no pierda el tiempo, y haga su criticas en programas de farandula que talvez de
      eso sepa un poco.

      Me gusta

  52. Avatar de MARGOT NIQUEN SOSA
    MARGOT NIQUEN SOSA

    PASTOR BENNY HINN
    UD ES UN VARON DE DIOS, Y SU FAMILIA ES UNA FAMILIA EJEMPLAR, DIOS CONOCE SU CORAZON UD. ES UN SIERVO Y ES DE GRAN BENDICION PARA LAS NACIONES, YO SIEMPRE LO VOY A RESPETAR Y A HONRAR COMO UN DON BENDITO DE DIOS.
    SIEMPRE VOY A APOYAR SU MINISTERIO. Y A ORAR POR UD. Y SU FAMILIA.
    DIOS DICE QUE NUNCA LO DEJARA, NI NUNCA LO VA A DESAMPARAR.
    UD. HA PUESTO SU CONFIANZA EN DIOS Y JAMAS VA A SER AVERGONZADO, PORQUE UD ES UN VARON FIEL, OBEDIENTE, INTEGRO, Y SIEMPRE VA A TENER EL RESPALDO DE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO.
    SU HERMANA EN CRISTO JESÚS.
    MARGOT NIQUEN SOSA
    DE CHICLAYO-PERU

    Me gusta

    1. Avatar de jaqueline karbage
      jaqueline karbage

      AMEN….YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO,TAMBIEN EN CASA ORAMOS POR UD Y SU FAMILIA
      DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE Y QUE EL ESPIRITU SANTO SIGA GUIANDO SU CAMINAR. SU HERMANA EN CRISTO JESUS. JAQUELINE KARBAGE GOMEZ DE BUCARAMANGA,PERTENESCO A LA IGLESIA CARISMATICA INTERNACIONAL

      Me gusta

  53. Show :Lo único aquí es pedir MISERICORDIA, gente ciega no ven que CRISTO YA VIENE!

    pobre que lastima me das..,

    Me gusta

  54. Para los que critican este tipo de situaciones dejenme decirles y hacerles ver que nadie esta exento, a todos nos puede pasar, no veo el porque a Benny no le podia suceder, nuestro papel aqui es orar y no criticar no veo el porque tengamos que ser acusadores al algo que Dios perimitio….

    Me gusta

    1. ja ja ja, O sea que el rey David tenía que seguir reinando aún después de fornicar, al fin que Dios había permitido su adulterio. No cerremos los ojos ante la soberbia de este falsario!

      Me gusta

  55. Lo único aquí es pedir MISERICORDIA, gente ciega no ven que CRISTO YA VIENE!

    Me gusta

  56. Saludos. Dios les bendiga a todos. He sido pastor y predicador por más de 20 años y siempre he visto que hay una falsa expectativa hacia los ministros (cristianos, católicos o de cualquier otra religión) en donde se llega a tener la perspectiva que a nivel espiritual y emocional tienen una caparazón contra las tentaciones y las dificultades de la vida, que les hace ver como super hombres (o mujeres), pero el caso de este predicador lo único que nos hace ver es que no es así. La historia de los últimos 50 años nos dice exactamente lo mismo, que las personas que ocupan un alto lugar en las esfereas religiosas son tan humanos como cualquiera. No hay por qué creer otra cosa. Si ellos mismo han pretendido «vender» esa imagen, creo que los que la «compran» son responsables de ingenuidad e ignorancia; pero es tiempo ya (desde hace mucho) de que bajemos del pedestal en que los hemos puesto, a muchas personas como esta. Aclaro que no tengo absolutamente nada en contra del señor Hin y de ninguna de las personas que ostentan posiciones similares. Si concienzudamente están haciendo caer en error a muchos, tendrán que dar cuenta algún día y para las víctimas mi consejo es abran bien los ojos y póngalos en el único que no nos va a drefaudar y ese es el Señor Jesús. Animo a los feligreses de todas las latitudes a que apoyen a sus líderes y los programas de sus comunidades cristianas, pero que no sea ciegos ni ingénuos; que lo hagan con respeto y hasta con cierta medida de admiración, pero con los pies bien puestos en la tierra, no sea que puedan ser lastimados. Para todos, no creo prudente ni sano hacer leña del árbol caído, recoredemos la ley de la siembra y la cosecha, porque en esta vida se cumple. Lo que debemos entender es que son personas comunes y corrientes, con luchas y angustias similares a las de los demás y nada más que eso. Si tienen algún don o carisma para ayudar a otros y lo han hecho, también es digno de admirar, ya que lo bueno que se hace no será borrado, pero no nos escandalicemos como si hubiéramos visto caerse el sol o la luna. Pasa, ha pasado y seguirá pasando.

    Me gusta

  57. Avatar de Diana Manzanares
    Diana Manzanares

    Estimados es triste que haya pasado esto ,la verdad me sorprende mucho esta situacion porque el pastor Benny junto con su esposa han sido ejemplo para muchos , esperemos que esta situacion que ellos estan pasando solo sea de estress y nada mas pero oremos para que Dios haga su obra y solucione esto pronto…

    Me gusta

    1. Por fin alguien habla con sabiduría.

      Me gusta

  58. LASTIMA LO QUE PASA EN EL MUNDO CRISTIANO,PERO COMO DICE LA PALABRA POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREMOS

    Me gusta

  59. Dios les bendiga, hasta ahora no logro comprender porque a un ser humano con el Pastor Hinn se le impone un estandar tan alto sabiendo que TODOS somos pecadores, Hinn asi como TODOS tenemos debilidades y dependemos tambien de decisiones que tomen otros que sin lugar a dudas nos van a afectar, yo diria que la actitud de juzgar es una actitud que lamentablemente los cristianos cometemos, posiblemente por nuestra SANTURRONERIA el «creernos buenos» y bueno solo hay uno y es Dios, a pesar que hemos recibido a Cristo en nuestro corazon somos todavia suceptibles a debilidades y problemas porque como dijo el apostol Pablo miserable de mi quien me librara de este cuerpo de muerte?.

    Me gusta

  60. Avatar de gerard ramirez
    gerard ramirez

    BENDICIONES A TODOS MINISTRO DE SEÑOR.CUANDO VEMOS CASOS COMO ESTE NOS PARTE EL CORAZON, SIEVO COMO ESTE DIDICADO TOTALMENTE LA OBA DEL SEÑOR MUCHOS PENSARAN Q ELPASTOR TUBO LA CULPA POR TENER CASI TODO SU TIEMPO DEDICADO A LA OBRA DEL SEÑOR; UNA COSA ES QUE ESTOY SEGURO CUANDO LA LUZ DE CRISTO QUIERE ALUMBRAR MAS ATRAVEZDE HOMBRE LLAMADOS A HACERLA BRILLAR EL DAIABLO USA CUAL MEDIOPARA HACERLE DAÑO A LA OBRA DEL SEÑOR PERO LA PALABRA DICE RO;8.28 ESTA GRAN VERDAD LE DESEO A ESTE HOMBRE DE DIOS Q SUIGA BRILLANDO EN EL SEÑOR

    Me gusta

  61. HERMANOS NADIE JUZGUE NI EN PENSAMIENTO SOLO DIOS TIENE EL CONTROL ORACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOS YUGOS SE CAEN EN EL NOMBRE DE JESUS,,,,,,,, SIGAN A CRISTO PUES EL SE HARA CARGO PUES NOSOTROS COMO HUMANOS SOLO PODEMOS ORAR Y CLAMAR POR LA RESTAURACION DE ESA FAMILIA DIOS BENDIGA

    Me gusta

  62. CRISTO VIENE

    Me gusta

  63. HA PAZ NO HA LLAMADO CRISTO, EL TIENE EL CONTROL EL SABE LO QUE PERMITE,Y `PORQUE LO PERMITE DIOS LE BENDIGA Y COMO MI FE NO ES AL HOMBRE…… .BENDECIDO SEAN LO QUE TENGA DON DE SANIDAD, Y TODOS LOS DONES PERO ESO NO ME HACE ALABARLO A ELLOS Y SIGO AFIRMANDO Y LO DIRE SIEMPRE Y ESPERO QUE TODO EL QUE LEA ESTO TAMBIEN………………….. YO MIRO A CRISTO NO LA CIRCUNSTANCIAS EL SABE LO QUE HACE DIOS LE BENDIGA LO LLENE DE SU PRESENCIA CON SU PRESENCIA NO HAY TRIBULACION QUE NO SE PUEDA TENER EL CONTROL PUES EL MISMO ESPIRITU ESTA EN UNO AMIGO BUSQUEN PRIMERO LA PRESENCIA DE DIOS Y TODO LE SERA AÑADIDO

    Me gusta

  64. Yo solo quiero decir que nadie es quien para criticar al Pastor Benny Himm y aquellos que lo hacen es por que no han visto la enorme viga que ellos tienen en su ojo, los cristianos somos los unicos que en vez de ayudar al que esta pasando por pruebas, lo que hacemos es darle el tiro de gracia para terminar de acabarlo y eso no puede ser, somos el unico ejercito que mata a sus soldados y no debe ser asi; debemos Orar por aquellos que hacen la obra del Señor ya que algunos no somos capaces de hacerlo lo unico que nos queda es Orar por aquellos que verdaderamente lo hacen y es lo que debemos hacer por el Pastor Benny en estos momentos en los cuales el necesita de mucha oracion de intercesion;unidos el Señor escucha las oraciones de su pueblo, esperemos que esta situacion se resuelva bien y que el Pastor Benny salga ganandole la batalla a satanas, yo se que el lo hara. Que Dios nos Bendiga a todos.

    Me gusta

  65. Avatar de MARITZA GONZALEZ
    MARITZA GONZALEZ

    EL UNICO EJERCITO QUE VEMOS QUE SE TIRAN ENTRE ELLOS MISMO ES EL EJERSITO DE DIOS Y LOS QUE LO HACEN SON LOS IGNORANTES QUE NO SABEN USAR EL ARMA O NO LA ENTIENDEN EL ARMA DEL EJERSITO NUESTRO ES LA SANTA PALABRA.SI LA ESCUDRIÑARAN MAS NO CRITICARAN TANTO.ESE TIEMPO LO DEBIAN DE EMPLEAR ORANDO POR NUESTRO HERMANO BENNY SI ES QUE ES MILLONARIO PUES NO TIENE TIEMPO DE NI SI QUIERA SABER CUANTO TIENE PUES SU TIEMPO LO DEDICA A AYUDAR AL MUNDO A SALVARSE Y SANARCE CUANTOS MILLONES DE GENTE HAN SIDO SALVOS CON SU MINISTERIO Y CUANTA GENTE SE HAN SANADO DE ENFERMEDADES DIOS LE DIO EL DON DE SANIDAD Y EL LO USA PARA LA GLORIA DE DIOSSU VIDA ES AYUDAR AL PROGIMO,ASI ES QUE SU MATRIMONIO SE DESCUIDO.Y MIREN LOS CATOLICOS COMO ESA SEÑORA QUE DICE QUE SIGUE EN SU CATOLISISMO,YO SALI DE AHI DESDE CHICA ESTUBE EN UN COLEGIO DE MONJAS Y PARA AHI NO QUIERO VOLVER JAMAS PUES CUANDO UNO CONOCE LLA BIBLIA SABE QUE LOS CATOLICOS ESTAN QUEMANDOSE PUES TIENEN AL SUMO PONTIFICE DE DIOS PUES EL SUMO PONTIFICE ES NUESTRO SEÑOR JESUS,CUANTOS ERRORES LA PALABRA LE TIENE LIBROS AÑADIDOS CUANDO NO SE LE PUEDE NI AÑADIR NI QUITAR,DIOS TENGANCOMPASION DE USTEDES COMO LO TUVO CONMIGO HACE 27 AÑOS Y CADA DIA SU MISERICORDIA ES INFINITA

    Me gusta

    1. Pero, encubrir las faltas nos hace semejantes a cierta iglesia que protege a pedófilos. El pecador tiene que confesar sus faltas y apartarse de ellas. Cuando los secretos de las verdaderas causas se revelen, entonces las bocas virulentas que a ultranza defiendeen a un supuesto inocente se callarán.

      Me gusta

  66. SOLAMENTE QUIERO COMENTARLES DE QUE ES NECESARIO ENTENDER LO QUE DECIMOS. AQUI ES UNA FAMILIA NO SOLO ES BENNY. LA SEÑORA SUSANA NO ES SOLAMNETE LA CULPABLE SI ESTO SE LLEGA A CONCRETAR EL HERMANO DEBE DEJAR EL MINISTERIO. POR LA SALUD DE LA IGLESIA. Y TRATAR DE RECUPERAR SU MATRIMONIO LA BIBLIA DICE QUE DIOS INSTITUYO AL MATRIMONIO SANTO. PABLO DICE QUE SI TENEMOS MUJER DEDIQUEMONOS A ELLA Y VICEVERSA.
    EL MATRIMONIO ES UN MINISTERIO. LO QUE NOS QUEDA ES PEDIRLE A DIOS QUE ESTO NO SE CONCRETE. LO QUE ES DE DIOS ES DE DIOS. OREMOS POR LOS MATRIMONIOS QUE CADA DIA SE ESTAN EXTINGUIENDO.

    Me gusta

  67. EL QUE ESTE FIRME MIRE QUE NO CAIGA,NO PODEMOS JUZGAR UNA SITUACION ASI PORQUE SOLO DIOS ES QUIEN CONOCE LOS CORAZONES.

    Me gusta

  68. Firme en el poder d JESUS Pastor Benny porq ninguna arma forjada del diablo podra prosperar en su relacion matrimoniai ni en su flia.

    Me gusta

  69. Mi oracion es para q Dios todopoderoso fortalezca la relacion matrimonial del Pastor Benny ademas declaro q ninguna arma forjada del diablo podra prosperar contra esta pareja y muy pronto veremos a esta esposa acompañando al Pastor Benny en todas sus actividades y giras.VICTORIA en CRISTO

    Me gusta

  70. Hola hermanos, es muy importanete recordar que no tenemos la autorizacion de señalar las debilidades de ninguna persona, porque somos el reflejo de nuestros semejantes, lo que quiere decir que somos iguales en tanto compartimos esta misma carne, solamente el Hijo de Dios es perfecto. Debemos orar sin señalar anteponiendo a las debilidades de otras personas, a las nuestras.
    2 Cor 5:16

    Me gusta

  71. Hola hermanos, es muy importanete recordar que no tenemos la autorizacion de señalar las debilidades de ninguna persona, porque somos el reflejo de nuestros semejantes, lo que quiere decir que somos iguales en tanto compartimos esta misma carne, solamente el Hijo de Dios es perfecto. Debemos orar sin señalar anteponiendo a las debilidades de otras personas, las muestras.
    2 Cor. 5:16

    Me gusta

    1. Avatar de Fiel y Verdadero
      Fiel y Verdadero

      Bueno, solo quiero hacer una observacion con respecto a los que escribes «que no tenemos la autorizacion de señalar las devilidades de los demas» Dice en evangelio de Mateo.

      # Mateo 7:3
      ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
      # Mateo 7:4
      ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
      # Mateo 7:5
      !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

      Allí no dice que no debemos juzgar, esta diciendo que primero te limpies tu, para que puedas ver las devilidades d elos demas y estando tu limpio, entonces le puedas decir quita la paja de tu ojo, creo hay mucha gente que tiene la moral cristiana ( de buen testimonio) y no me refiero solo a pastores o lideres de iglesia si no a gente de las iglesia, que se han guardado, que tratan de vivir en santida, que guardan sus vidas de caer, que si tiene las facultades para juzgar, no mal interprenten la Biblia a como algunos predicadores quieren que se entienda para que ellos puedan seguir con sus farza, seamos como los de Berea, escudriñemos ( estudimos la Palabra a profundidad) para que no seamos engañados, recuerden que por falta de conocimiento el pueblo prece, y hoy en día le pueblo no tiene conocimiento, solo se deja llevar por lo que oye o leen de otras personas, pero no de lo que dice la Palabra.

      Me gusta

  72. Hola hermanos, es muy importanete recordar que no tenemos la autorizacion de señalar las debilidades de ninguna persona, porque somos el reflejo de nuestros semejantes, lo que quiere decir que somos iguales en tanto compartimos esta misma carne, solamente el Hijo de Dios es perfecto. Debemos orar sin señalar anteponiendo a las debilidades de otras personas, a las nuestras.
    2 Cor 5:15 Para reflexionar

    Me gusta

  73. Gracias Benny por la enseñanza que nos distes ayer y hoy aquí en villahermosa. de verdad. si yo necesitaba una aclaracion en mi vida espiritual Dios te utilizo para aclararla. gracias también a tus hermanos . espero volver a ver tu predica en vivo. gracias por mis pastores

    Me gusta

  74. Hola hermanos, es muy importanete recordar que no tenemos la autorizacion de señalar las debilidades de ninguna persona, porque somos el reflejo de nuestros semejantes, lo que quiere decir que somos iguales en tanto compartimos esta misma carne, solamente el Hijo de Dios es perfecto. Debemos orar sin señalar anteponiendo a las debilidades de otras personas, las muestras.

    Me gusta

  75. Dice la palabra, que «Ninguno puede servir a dos señores…» tambien dice:»No os engañeis DIOS no puede ser burlado»
    Salmos 127:1-3, Quien falla Dios o el hombre?????????????.
    Porsupuesto que el hombre.
    Lo siento,si no guardaste tu viña, no culpes a Dios, El todabia sigue operando en los que le sirven con un corazon sincero,y desinteresado en la famosa «Prosperidad»
    muy mal usada por cierto.

    Me gusta

  76. hoy dia la iglesia evangelica perdio la brujula, si lutero estuviera vivo hoy los mandaria a todos al infierno por sus mentiras falsedades, la iglesia evangelica esta hoy dia peor que la iglesia catolica, con razon ya son mas d e 3000 los pastores evangelicos que se han echo catolicos como que sabian que venia este desorden en la iglesia evangelica, por donde usted meta la cabeza hoy dia son escandalos d e la iglesia evangelica…..por eso es que yo me quedo en mi iglesia catolica jajajajja ( la unica iglesia de cristo ))

    Me gusta

    1. primero que todo ridiculo catolico el que tiene el poder para enviar al infierno es Jesus, segundo ningun cristiano evangelico seria tan estupido de volverse al catolisismo donde estuvo engañado por su padre el diablo que los guia a ustedes y sigase riendo de los cristianos que el que pelea por nosotros es EL DIOS TODO PODEROSO mas bien arrepientase , mejor saquese la viga que tiene en sus ojos en lugar de ver la paja que esta en nuestros ojos , con el mismo juicio con que nos juzga lo juzgara Dios a usted

      Me gusta

  77. Realmente es sorprendente todo lo que esta pasando en estos ultimos tiempos, satanas siempre va a atacar por el area que mas le puede dañar al ser humano, Benny Hinn un gran siervo de Dios, esta pasando por una prueba muy fuerte,satanas se esta levantando para que este siervo de Dios sea señalado y criticado, pero en el NOMBRE DE JESUS esta vencido, que Dios restaure su matrimonio, y si pasa lo contrario Dios le dara fuerzas a seguir el camino trazado por Dios, nada lo detendra, y llegara hasta el fin, ANIMO Y NO SE DEJE VENCER POR LAS CIRCUNSTANCIAS, por lo que pase a nuestro alrededor, DIOS ES SABIO, y NOS LIBRARA DE TODO MAL, sigamos orando ……… Amen Amen

    Me gusta

  78. Avatar de carlos escalona
    carlos escalona

    pastor mi familia y yo lamentamos lo que estas pasando y nos solidarizamos contigo y los tuyos, y para todos aquellos que tienen la osadía de criticar, les recuerdo lo que Jesus le dijo a la multitud que quería apedrear a la mujer sorprendida en adulterio y también los invito a dejar de practicar el fariseismo, me parece que existe un grupo de personas que estan a la espera de que cosas como esta ocurran para descargar todas sus frustraciones, complejos y envidia, pero nunca hacen nada significativo para ser dignos representantes del REINO DE LOS CIELOS.

    Me gusta

  79. esto va para raul santamaria, primero criticas a benny porque se cuida su peinado, y despues te expresas como si fueras un cristiano muy consagrado, por el hecho de que se cuide el pelo, eso no quiere decir que no sea un verdadero siervo de Dios. millones de personas han sido y siquen siendo bendecidas a traves de su ministerio,incluida yo misma, los ministerios grandes o pequenos se manejan con dinero, no solo con hablar y hablar. yo si creo que Dios lo usa para bendecir a otros pues el fue llamado a servir a Dios desde que tenia 8 anos , el ministerio de benny abarca muchos paises del mundo, y para eso se necesita millones de dolares, que creo que vos nunca has donado ni un centavo a su ministerio, por la manera en que te expresas . tambien para que haya divorcio no tiene que ser presisamente que sea solo su culpa, hay demasiadas razones para que una pareja se divorcie, otra cosa que yo se , es que si hay una persona en la vida de un siervo o una sierva de Dios, que se ha convertido en un obstaculo, para que el o ella sirva a Dios, Dios mismo se la quita del camino, he visto esto muchisimas veces , asi que no hay que condenar o juzgar a nadie ,ademas aunque seamos cristianos, todavia estamos en la tierra y estamos espuestos, a fallar algunas veces, porque somos seres humanos imperfectos, solo Dios es perfecto,mejor oremos por ese pastor y su familia, que Dios te bendiga

    Me gusta

  80. Bueno hasta ahora puedo ver una foto de la esposa de Hinn, lo raro es que ella casi nunca lo acompañaba a las cruzadas, hermanos tenemos que creer a la palabra de Dios, hoy en dia se levantan muchos falsos maestros que engañana a las multitudes, tienen tanta comezon de ori que se aglutinan para oir a a quellos que les ofrecen algo son como los ateneos en los dias de pablo que gustaban ori a cualquiera que les ofreciera algo fantasioso o sorprendente.
    Pero en torno a lo sucedido a este hombre solo pensemos en cuanto daño recibiremos los pastores y las iglesias evangelicas o ministerios cristianos, podemos ser misericordiosos y orar a Dios para que guie el corazon de este hombre nose si estara el muy atribulado o solo es una jugada mas para atraer la atencion del mundo a el.
    Oremos por los lideres de las iglesias cristianas en el mundo que conun corazon sincero defienden la sana doctrina apostolica que nos enseña ña biblia.
    Cristo Jesus Ven pronto

    Me gusta

  81. Muy lamentable hecho,,Dios arregle todo, mi total apoyo y oracion al pastor Benny que ha sido de gran bendicion a mi vida, lo quiero mucho y Dios lo ha utilizado mucho para bendecir a las personas incluyendome ami; no conozco las circunstancias que llevaron a esto pero me parece una falta de respeto de suzanne hinn no hablar primero esto con su esposo, pues Benny y la familia no supieron nada hasta el dia que el abogado le conto al pastor Benny. No podemos juzgar a este gran Evangelista que por amor a los perdidos dedica gran parte de su tiempo a llevar el msj de Dios por todo el mundo y descuida un poco a su familia, todos estamos llamados a ir por todo el mundo y predicar el evangelio, es un mandato de Jesus pero muchos no podemos ir, pero debemos hacer todo lo que esta a nuestro alcance para extender el reino de Dios, por eso oren, ofrenden, diezmen quizas no seas participe directo de la gran comision pero cualquier esfuerzo hara la diferencia y lo ve Dios, TOTAL APOYO AL PASTOR BENNY!!

    Me gusta

  82. Es sorprendente y a la vez triste lo que està ocurriendo,creo quedebemos orar por este hombre y su familia,y ademàs por nuestros pastores en la congregaciòn a la que pertenecemos.Aquì el unico que gana es el enemigo de las almas y ademas,esto debe llevarnos a revisar nuestro matrimonio,nuestras prioridades,en fin nuestra familia.

    Me gusta

  83. Avatar de raul Santamaria Cabrera
    raul Santamaria Cabrera

    benny hinn siempre cuidando su melena y sus vestidos con logo propio de cadena comercial,enrriqueciendose,no habla de bondad,de solidaridad,de ayuda desinteresada,no vale ayudar si pide a cambio beneficios,es una lastima de un hombre con todo ese poder comunicativo,falle en la verdadera mision de Dios,solo de enseñar a amarse mutuamente,amaos los unos a los otros,pero parece que entendieron amar el dinero de los otros,realmente esta gente no cree en Dios Sabio,en Dios el dueño de La Sabiduria Infinita,en Nuestro Dios lleno de Bondad Amorosa Inacabable,en este mundo El no se involucra,deja que hagamos todo lo que queramos,hasta ver donde o cuanto lo amamos,o si lo tenemos por un tonto y podemos enrriquecernos cuanto queramos,a costilla de la biblia,nadie sabe el final o el principio del fin de estos pastores deslealeas a el AMOR DE DIOS EL BUENO POR SIEMPRE JAMAS. Siento una infinita tristeza por todos los acontecimientos malos de este planeta,lleno de corrupcion politiquera,pastoral cristiana lo mismo,enseñanza de colegios y universidades muy mala sin conciencia sobre la humanidad,ignorando que todos somos iguales y sentimos lo mismo,amor,odio y todos sus derivados,porque no pedimos con todo el clamor amoroso y sincero que VENGA QUE LO NESECITAMOS A EL A JESUS Y TODA SU CORTE CELESTIAL PARA QUE ACABE EL MAL FECUNDO QUE NOS ESTA ENGAÑANDO DIA A DIA PADRE BENDITO DESDE AQUI LE PIDO QUE VENGA ESO SERIA MARAVILLOSAMENTE HERMOSO SABER QUE EL MAL TERMINA PARA SIEMPRE.–ASI MUERA EN MI INTENTO DE SER BUENO Y POSTRARME A SUS PIES AGRADECIDO PORQUE SE QUE EL MAL ESTA MORIBUNDO Y POR SIEMPRE REINARA LA PAZ DE DIOS EN EL UNIVERSO INFINITO.

    Me gusta

  84. CONSIDERO QUE MIENTRAS ESTAMOS EN ESTE MUNDO ESTAMOS PROPENSOS A COMETER ERRORES. NO DEBEMOS JUZGAR POR LO QUE VEMOS U OIMOS. CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU VERDAD…EL ENEMIGO ESTA TRAS LAS PERSONAS QUE DAN FRUTOS PARA DESTRUIRLOS. PERO RECORDEMOS QUE NO DEBEMOS MIRAR AL HOMBRE SINO A DIOS… CONFIO EN DIOS QUE TODO ESTO SE SOLUCIONE DE LA MEJOR MANERA. ESTOY MUY AGRADECIDA A DIOS PORQUE A TRAVES DEL EVANGELISTA BENNY HE VISTO MILAGROS SORPRENDENTES Y HE SIDO FORTALECIDA EN MI ESPIRITU. ADELANTE HERMANO BENNY

    Me gusta

    1. No se juzgan los errores, sino la necedad con que se reacciona ante ellos. Nadie debería pedirle a Hinn que renuncie a su ministerio. Él debe retirarse por voluntad propia. Que no haga que el nombre de Cristo se vituperado por su falta de prudencia. Me pregunto por qué no le preguntan a la esposa sus razones y que las hagan públicas. O ¿será que está amenazada?

      Me gusta

  85. Bendiciones, la verdad es que hay que orar por el pastor Hinn, por el momento que esta pasando, pues solo Dios sabe realmente la situacion que pasa en esa familia, pero el señor es bueno con sus hijos y viene en nuestro auxilio en los momentos mas
    dificiles que pasamos, por eso Dios no es como el hombre, el te da la mano, te ayuda y te fortalece en los momentos dificiles, y nunca se aprta de tu lado.

    Ah que pena algunos solo se dediquen a criticar y a juzgar a este hombre, si Dios no lo hace quien eres tu para hacerlo.

    Lean a Santiago 4:11 , HERMANOS, NO MURMUREIS LOS UNOS DE LOS OTROS, EL QUE MURMURA
    DEL HERMANO Y JUZGA A SU HERMANO, MURMURA DE LA LEY Y JUZGA A LA LEY,PERO SI TU JUZGA A LA LEY, NO ERES HACEDOR DE LA LEY SINO JUEZ.
    UNO SOLO ES DADOR DE LA LEY QUE PUEDE SALVAR Y PERDER; PERO TU QUIEN ERES PARA JUZGAR A OTRO.

    Me gusta

  86. Bendiciones en las cosas de Dios solo el tiene las respuestas al hecho no caigan en provocaciones encontradas una persan par decidir divorcio pone su confianza en el fracaso sin obtener un hogar que ya abandona por el mismo, benny, el buen hombre de Dios tambien es humano y se equivoca como todo ser en la tierra, pueblo de Dios orar en esto es para que se cumpla la palabra y pedir por todo aquel que utilizara esto para abandonar los caminos de Dios, no se fijan? que esto derrunba a otros debiles en la fe como ud o todos sin publicidad mundial hemos estado pero si con publicidad eterna que es donde se decide nuestra vida o sea en la casa de Papa… bendiciones para benny.

    Me gusta

    1. Avatar de Pastor Cesar Petit
      Pastor Cesar Petit

      Dios te fortalezca Pastor Benny Hinn te queremos Mucho ,Dios tiene el control

      Me gusta

  87. aveces hay personajes que saben tantoooo………yo creo que son «angeles´´ en curpo humano, saben tanto de la biblia q DIOS se sorprende……..jejej q pecao por ellos, no entendemos q DIOS se place en usar a sus siervos.o no MOISES……

    Me gusta

  88. queridos amigos realmente me doy cuenta que muchos solo ven dinero en los que predican el Evangelio y no saben ver el mover de E:S cuando Benny Hinn predica desde el salon de casa se puede sentir el mover de Dios muchas veces no solo yo sino los que conmigo estan lloran y son ministrados y bendecidos por E:S.
    Deseo que Dios fortalezca esta familia,haya siempre unidad y amor.
    Dios dice mio es el ORO y la Plata y el la da a quien quiere. amén

    Me gusta

  89. Este es un momento dificil para toda la familia….noes de criticar pues todos de alguna forma hemos atravezado por algo igual q lanze la primera piedra quien nunca lo haya atravezado

    Me gusta

  90. bueno…mi pesame al pana benni. Ahora solo falta que digan que es culpa de chavez. Tranquilo mi pana benni que si tu mujer no te quiere la revolucion y el eje del mal te espera con los brazos abietos. Patria..socialista o dengue…moriremos…..

    Me gusta

    1. Jajaja que risa dique que la culpa sera de chavez…. se atreven si

      Me gusta

    2. YON NO ENTIENDO COMO LA GENTE NO TIENE TEMOR A DIOS HACIENDO ESOS TIPOS DE COMENTARIOS,NI TIENEN MISERICORDIA DE ESTE SIERVO DE DIOS,YO ME IMAGINO QUE ESOS COMENTARIOS A EL NO LO ABRUMAN,EL SABE EN EL DIOS QUE EL CREE.POR ESO ESTE MUNDO ESTA ASI Y VENDRAN MAS TERREMOTOS PERO EL PEOR TERREMOTO QUE PUEDE TENER UN SER HUMANO ES NO TENER PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA.Y LES ASEGURO QUE ESTE SERVIDOR DE EL DIOS DE ISRAEL,ESTA CON TREMENDA PAZ.HAY MUCHAS PRUEBAS QUE TENEMOS QUE PASAR.BENNY HINN ES UN SER HUMANO IGUAL QUE YO EL QUE SEA EVANGELISTA NO QUIERE DECIR QUE NO VA A TENER PRUEBAS.CUANDO MAS FRUTO TIENE EL ARBOL MAS PIEDRA LE TIRAN PARA QUITARLES LOS FRUTOS.EL UNICO QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA ES DIOS.EL ES NUESTRA CONFIANZA

      Me gusta

  91. Soy un pecador confeso ante DIOS. Tengo algunas cosas que decir: Primero, Dios se comunica con su pueblo a través de su santa palabra (LA BIBLIA, que sido terminada hace 2000 años) y no hay otra forma de comunicación. Dios no necesita de hechos fuera de la BIBLIA para demostrarnos sus atributos y resplandor, creemos en su santa palabra solo por FE, y esta por la obra transformadora de su SANTO ESPÍRITU en nosotros. El que no tiene el ESPÍRITU SANTO necesita de otras cosas más que su SANTA PALABRA. Segundo, nosotros nos comunicamos con DIOS solamente mediante la oración, y por lo tanto no necesitamos intermediarios. Tercero, Dios tiene el poder de sanar (si es su voluntad) y no necesita de intermediarios. Cuarto, DIOS nos promete en su santa palabra, prosperidad espiritual, sustento y abrigo; pero muchísimas personas piden para sus propios deleites de sus vidas materialistas aquí en la tierra y no pensando en la vida después de la muerte física. Es por esto que acuden en masa a ciertos predicadores que les prometen salud y dinero. Quinto, nadie que se enriquezca con el evangelio (si es que lo predican) puede ser de DIOS, imagínese el sufrimiento de CRISTO en la cruz (para el perdón de los pecados de los que creemos en verdad en EL) y compárelo con el bienestar económico de los llamados ungidos y de otros que se dicen llamarse cristianos y sienta en su corazón si son compatibles. Sexto, la BIBLIA no nos dice que en los últimos tiempos habrá ungidos, nos dice que habrá falsos profetas y falsos ungidos (anticristos).Que Dios los bendiga y les aclare sus dudas en sus mentes y corazones.

    Me gusta

  92. Benny H. es un ministro del señor y no se pongan a juzgar porque con la misma vara con que juzgares con esa misma seras juzgado es increible como personas que ven las señales de Dios a traves de un siervo no le creen sino que lo acaban y se dejan llevar de bla bla bla que dicen en el internet varon yo fui a la cruzado que el hizo no hace mucho tiempo y vi como el mismo Espiritu Santo hizo obras maravillosas y yo mismo lo senti asi que varones dejen de ver tanto lo material y pongan su mirada en las cosas de arriba y con esto no lo juzgo a ustedes sino que digo que en vez de pisotear a un varon de Dios en medio de una prueba como esta debieramos de orar todos para que Dios lo fortalezca y cumpla su proposito en el ah Dios le bendiga

    Me gusta

    1. Amen estamos haciendo cadenas de Oracion por Benny Hinn

      Me gusta

  93. POR ALGO SERA?… POR NADA NO SE VA A PEDIR EL DIVORCIO,,,

    Me gusta

    1. creo que si…no x nada se pide el divorcio,no sabemos que paso enrealidad,
      pero si les digo puestos los ojos en jesus nuestro señor el autor y consumador de la fe. un dia tendremos dar cuenta al señor de nuestros pasos aqui en la vida diaria

      Me gusta

  94. Benny Hinn es uno de los , enriquecido sin medida por el pueblo evangélico. Además de sus muchas herejías, (de las que existe abundante información en Internet), es un “ministerio” que jamás ha dado cuentas a nadie de los millones de dólares que recibe. Pareciera que a gran parte del pueblo de Dios ya no le importa la sana doctrina, mientras que el predicador sea capaz de proveerles un buen show. Jesús y Pablo nos advierten que veremos muchos falsos profetas, falsos maestros y falsos cristos. En el año 1989, Hinn públicamente ante miles de testigos ‘profetizó’ que Fidel Castro moriría en cinco años, y si no, Hinn mismo agregó, “soy un falso profeta”.

    Me gusta

  95. tengo entendido quela esposa del pastor hinn es un poquitito

    Me gusta

  96. DIOS BENDIGA Y FORTALEZXA AL PASTPOR BENNY HINN

    Me gusta

  97. Avatar de Lic Francisco Rosario Brito
    Lic Francisco Rosario Brito

    A orar mi hermano, esto no es bueno para el testimonio de la iglesia.

    Me gusta

  98. GOOD. Let him lose millions of dollars. He’s a wolf in sheepskin clothing.

    Me gusta

    1. wolf ridicule you give thanks to God because he felt sorry for one more day and ask God for forgiveness
      and make Jesus their savior

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.