Home > 1, Actualidades, Blogroll, Ciclones, General, Noticias, Religión > Preparándonos para la Guerra / El Hombre Fuerte Armado

Preparándonos para la Guerra / El Hombre Fuerte Armado

Pastor Israel Valenzuela

Una de las razones que quise escribir, es porque en la vida tenemos muchas luchas, problemas y dificultades y nuestra lucha no es contra seres humanos sino contra principados, potestades y demonios que levantan circunstancias contra nosotros, y no podemos permitir que las circunstancias sean más grande que nuestra fe. Con el favor de Dios derrotaremos al hombre fuerte que nos hace guerra e iremos a buscar donde está metido y lo reprenderemos en el nombre de Jesús.

Quien es el hombre fuerte? Es un demonio un principado, hay demonios fuertes de familias asignados en mismo infierno para destruir tu familia. Mato de cáncer, accidentes violentos, pero Jesus dijo en Lucas 11:21-22: Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee.

Vamos a vencer al “hombre fuerte”. El cree que nadie puede sacarlo de ahí, está en la casa confiado y tranquilo, sigue matando la familia y los hijos, y nadie lo puede sacar de ahí… “en paz está lo que posee”.

Pero viene cuando viene otro más fuerte. El diablo tiene que saber que usted sabe que hay una más fuerte que él, más fuerte que la brujería, más fuerte que la idolatría, más fuerte que el pecado, más fuerte que el cáncer, más fuerte que la enfermedad, hay alguien más fuerte  y ese mas fuerte esta dentro de ti, Cristo dice “el estaba confiado” pero viene otro más Fuerte… y ese mas fuerte vive en usted.

Se necesita alguien que valla a la corte a acusar al diablo, es prohibirle al diablo que toque su familia ya no podemos estar bajo esclavitud, tienes que ser el que lleve el avivamiento a tu iglesia, a tu casa, a tu familia a todos, al hombre fuerte se le desarmo, Así que atar es prohibirle al diablo que haga cosas en usted.

Hay ciertas armas que tiene el diablo que lo hacen poderoso, pero esas armas se la da usted mismo. ¿Cómo? Pues el diablo es tan fuerte como tú lo hagas fuerte, pero Jesus lo venció, y la autoridad y poder que opera es el residuo que Adán lo entrego, el confía en ciertas armas y unas de ellas lo dice Efesios 4:27 “no deis lugar al diablo”, en otras palabras no le entregues autoridad no le des poder, el va ser tan fuerte como tú lo hagas fuerte pues esas armas los hacen sentir confiado

La primera arma, es el pecado o cualquier forma de desobediencia, si usted está desobedeciendo a Dios, eso lo hace fuerte, pues usted le está dando el derecho legal, es como el caballo que es halado cuando el amo quiere.

¿Qué cosa Dios le ha dicho a usted que haga que no has hecho? Si no lo has hecho estas en desobediencia y eso lo hace fuerte, hay otra arma que él está confiado, y es miedo y el temor, y el miedo más común es el temor a la muerte, pero cuando usted experimenta el poder de la oración ya no tiene temor de lo que Satanás le pueda hacer.

Si usted necesita oración personal o tiene una petición comuníquese con nuestro ministerio, peticiones@israelvalenzuela.com un grupo de intercesores estará esperando su correo para servirle e interceder por su vida.

About these ads
  1. June 21, 2013 at 5:27 pm | #1

    LO FELICITO SIERVO DE DIOS POR ESE PODEROSO MENSAJE, DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y CUBRIENDOLO CON SU PRECIOSA SANGRE DE JESUCRSTO. LE AMAMOS EN EL AMOR DE CRISTO.

    Like this

  2. Belinda Dinarte
    February 1, 2011 at 5:24 pm | #2

    Pastor Valenzuela estaba preparando una ensananza acerca de como atar al hombre fuerte, y buscando informacion; me encontre la suya q’ vino a CONFIRMAR la ensenanza que yo estaba preparando para este sabado q’ EL ETERNO,EL TODO PODEROSO lo BENDIGA ahora y siempre

    Like this

  3. Gina Maribel
    April 29, 2010 at 11:21 am | #3

    Gracias Israel por tu magnifico trabajo, sabes haz llegado a mi vida justo cuando mas lo necesitaba,gracias por tus consejos, tus ensenanzas, Dios te de mucha salud, abundancia en tu vida y sigas ejerciendo este ministerio divino.

    Like this

  1. April 29, 2010 at 3:34 pm | #1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 6,030 other followers