Que dice la Biblia sobre el homosexualismo

Hermanos y amigos la inmoraridad y la perverción esta creciendo debido a que la gente esta perdiendo el temor de Dios. En estos esta la homosexualidad. Ahora veamos porque la homosexualidad es inmoral e inaceptable y vergonsoso ante Dios. Veamos lo que la palabra de Dios dice al respecto.

 1. En Génesis 1:27-28 dice:Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. En Génesis 2:21-24 dice:Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras este dormia, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta sera llamada Varona, porque del Varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Claramente se ve que Dios creo a Varon y Hembra no varon y varon o hembra y hembra. Eso claramente establece el orden natural creado por Dios.

2. Donde en la Biblia y en especifico habla en contra de esta conducta?

En Romanos 1:24-32 dice:Por lo cuál también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando su uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

En Levítico, 18:22 dice:No te acostarás con varón como con mujer; es abominación“. En Levítico, 20:13 dice:Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos“. En 1 Corintios 6:9-10 dice:¿No sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios? No herreis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredaran el reino de Dios“. Aqui vemos claramente como Dios aborrece la conducta homosexual y la cataloga como no aceptable y que los tal conducta practica son dignos de muerte. ¿Conoce la historia de Sodoma y Gomorra? Dios destuyo estas 2 ciudades a causa de la perverción homosexual que habia en esos lugares; lea Génesis 18:16 al 19:1-30

Amigo(a) si tienes esta practica quiero decirte que hay esperanza para ti. Pues Dios aborrece el pecado pero no al pecador, de otra forma no hubiera muerto en cruz por ti y por mi. Quizaz has tratado de dejar la homosexualidad y no has podido pero yo te digo que si puedes aunque no por ti mismo pero si con la ayuda de Dios.

Dios es poderoso para liberarte de esta conducta si tienes fe en el. Algunos dicen que es enfermedad, Jesucristo tiene el poder de sanarte de toda emfermedad y de liberarte de todo mal de ser asi. La realidad es que es una atadura espiritual que solo Dios puede romper si aceptas a Cristo  y renuncias a estas cosas. 

Para ser libre del homosexualismo has lo siguiente:

Acepte a Cristo como Salvador personal. Haga una decición informada sobre como aceptar a  Cristo segun la Biblia . Lea con calma lo escrito en el  link y haga la oración de salvación que esta al final del Plan de Salvación. Hagalo de corazon y regrese aqui para hacer la siguiente oración de renuncia al homosexualismo. Debe realmente desear buscar de Dios y debe estar  realmente dispuesto(a) a renunciar a esta practica si desea ser libre.

Haga la siguiente oración en voz audible. Porque con el el corazón se cree para justicia; mas con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:10 )

Señor, renuncio a la mentira que me hayas creado a mí o a otras personas para ser homosexual, y concuerdo en que en tu palabra prohíbes la conducta homosexual. Decido aceptarme como hijo de Dios, y te doy gracias por crearme con un sexo definido (varon o mujer). Renuncio a todo pensamiento, estímulo, impulsos y actos homosexuales, y cancelo todos los medios que satanás ha utilizado para pervertir mis relaciones. Anuncio que soy libre en Cristo para relacionarme con el sexo opuesto y con mi propio sexo de la manera que tú estableciste. En el nombre de Jesús, Amen

Sera libre por la fe en Cristo. Esto no significa que no sera tentado en el futuro pero ahora va a tener el poder para decirle que no al pecado.

Porque no nos ha dado Dios un espiritu de cobardia, sino de poder, amor y dominio propio. 2 Timoteo 1:7

Ahora tiene todo el poder y dominio propio que necesita y recuerde que: (todo lo puedes en Cristo que le fortalece  Filipences 4:13)

Para mantener su libertad en Cristo es importante que sigas eligiendo la verdad y que te mantengas firme en la comunión con el Señor. (Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mateo 24:13)

5 cosas importantes que debes hacer para que puedas perseverar hasta el fin.

  • Lee y medita en la Biblia diadriamente.
  • Dedícate diariamente a la oración
  • Asiste regularmente a una Iglesia donde se predica el evangelio completo y a Cristo como unico salvador.
  • No regreses a los viejos patrones de pensamiento, sentimientos y acciones.
  • Pide concejeria pastoral si piensas que no lograras estar firme en libertad y en Cristo.

Fuente: evangelistico.org

About these ads

6 thoughts on “Que dice la Biblia sobre el homosexualismo

  1. EL NACER ES ALGO NATURAL DEL SER HUMANO DIOS AMA AL SER COMO TAL, Y SI ALGUIEN DICE QUE EL HOMOSEXUAL NACE ASI ESTA BIEN, PERO EL DIABLO DESTRUYE AL SER HUMANO DESDE SU FORMACION EN EL VIENTRE Y SI NACE UN HOMBRE ASI O UNA MUJER Y NO QUIEREN OFENDER A DIOS TIENEN EL CAMINO LIBRE PARA BUSCAR EL CAMINO DE DIOS PARA QUE LOS LIBERE DE ESE MAL ESPIRITU POR QUE EL DEMONIO NO DISTINGUE AL SER HUMANO PARA HACERLE DANO NO VE TAMANO NI COLOR, PERO SI ESTA DIOS QUE TODO LO PUEDE DESACER LO QUE EL DEMONIO QUIERA HACER O HAYA HECHO, DIOS ES AMOR PARA TODO Y NOS AMA PERO SIEMPRE QUE ANDEMOS POR EL CAMINO DERECHO Y SIN VIOLAR LAS LEYES DE DIOS,

    Like

  2. no se puede distorsionar la palabra de Dios, por el simple hecho de acomodarme en mi situacion pecaminosa, esta dicho Dios condena estas practicas, como tambien esta comprobado que el individuo no nace con estos genes, en su formacion es que esta la desviacion por las influencias del medio y de los espiritus o demonio al servicio de satanas…

    Like

  3. de que color son tus ojos?, de que color es tu piel? aborreces alguna comida? si tus ojos son marrones tu decidistes antes de nacer ese color? se que muchos homosexuales no decidieron ser asi, son asi por que desde que nacieron sienten esas inclinaciones, muchos han llegado a suicidarse por pasar tiempo buscando una solucion a su problema y soportando las burlas y el odio de la familia. pregunto Dios es tan injusto para crear asi al hombre o a la mujer? para que sufran y sus sueños y sus metas se vallan al infierno? hay muchos que sin necesidad se acuestan con hombres, pero jovenes hoy en dia que tienen una lucha en su mente por que se sienten basura y se siente que son una abominacion para Dios. sus mentes estan siendo destruidas por la sociedad por que no hay nadie q les entienda y les ayude. solo hay gente q los condena. en levitico 22 se condena a la mujer que pierde su virginidad antes del matrimonio con pena de muerte. por que no pasa eso actualmente, si tu hija o un familiar le sucede esto, iras a matarla a pedradas? hay q estudiar las dieferentes interpretaciones y dar una verdadera solucion a las personas que hoy en dia no son felices, solo por no ser aceptados. Dios es fuego consumidor pero tambien es AMOR y Compasion.

    Like

  4. jajajajajjajaa q imbeciles…….y dios escribio la biblia??…….los q escribieron esos parrafos fueron idiotas homofobicos (gay reporimido) de la epoca q creyeron q dios se los decia

    Like

    • nunca te burles de dios asi como tu amas el homosexualismo habemos seres q amamos a dios y si no te gusta estas opiniones no entres en esta pagina dios es bueno y te ama pero el dia q jesus venga no habra tiempo de arrepentirse le doy un concejo crea en dios y busque de cristo pidale perdon y la biblia la escribieron entre 40 personas inspiradas por dios por q el es autor de la biblia y no te burles de dios por q el existe y por ultimo me siento orgulloso de ser varon y el señor me dio hijos geneticos cosa q tu como homoxexual nunca lo podras hacer llamar un hijo sangre de mi sangre y se evitan enfermedades como las q contraen homoxesuales como le es del excremento dios te bendiga el nos ama te ama pro busca de el

      Like

  5. DIOS PROHIBE EL HOMOSEXUALISMO. emiliocdis@hotmail.com
    La biblia dice; Levíticos capitulo 18 versículo 22 y capitulo 20 versículo 13. Romanos capitulo 1 versículo 26. Libro 1 de Corintios capitulo 6 versículo 9. Dios creó al primer hombre y le dio una mujer como esposa. Es muy vergonzoso que el hombre haya torcido las leyes de Dios, para unir en matrimonio a hombre con hombre. El hombre que se enamora de otro hombre; es porque un demonio de homosexualismo lo atormenta. DIOS PUEDE LIBERAR, por favor busque en Google Testimonio de homosexuales convertidos a Dios video.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s