Qué pasa cuando la gente muere?

Cuando mueres va a unos de los dos lugares de acuerdo a la biblia: vas fuera de presencia de Dios para siempre o a la presencia de Dios para siempre, dependiendo de cómo fue tu relación personal con Jesucristo  lo cual es de acuerdo con la Biblia, la única forma de entrar al cielo.

Por lo tanto no importa cual religión tengas o las creencias, no es que buscamos a un mismo Dios, que le quede claro, de acuerdo con la teología cristiana y a lo que dicen las escrituras, es solamente a través de la fe en Jesucristo.

“11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” (Apocalipsis 20:11-15)

No vamos con este cuerpo que se descompone, pero el alma va a la presencia de Dios o bien fuera de ella esperando al resurrección final, pues va a ver una resurrección de cuerpos al final, unos resucitaran par vida eterna y otros para condenación.

Muchos me dice que no puedo juzgar, pero está claro Solo CRISTO SALVA, si usted está en cualquier religión, no importa el nombre ni donde se disfrace, recuerde hay un solo camino, Jesus es el Camino la verdad y la vida nadie viene al Padre sino por El Juan 14:6

En Mcos.9:43.44 escrito está “Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.”

En Apoc.21:14-15: “La Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego – este lago de fuego es la muerte segunda – y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.”

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” Apoc.21:8.

“Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.” Mt.25:41

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s