Analisis sobre el Profeta Dr. David Owuor – Falso o Verdadero?

Saludos Dios bendiga. Gracias por entrar a esta pagina y si llego aquí es porque usted esta buscando respuestas a preguntas que ronda en su cabeza.

En Días pasado predicando en Puerto Plata alguien me hablo del Dr. David Owuor: El ha dicho en diferentes ocasiones, “Viene un Terremoto a Republica Dominicana” Muchas personas cristianos y no Cristiano han estado despavoridos con mucho miedo, de que venga un terremoto y hablan de si la profecía si se cumple o no.

Hace tiempo hable de un supuesto terremoto que venia para La Republica Dominicana y  fue desmentido Ver Aquí Análisis de la Profecía Sobre Terremoto de Republica Dominicana.

Quiero queridos hermanos que lean este mensaje con mucha cautela pues es interesante que usted sepa sobre el DR. no lo conozco no quieres desmedrar lo que el dice, pero tenemos que tener en cuenta quien nos ministra y quien nos habla y dice Dios me dijo, o Dios me muestra.

El Dr. David Owuor se hace llamar el Cuarto Profeta. Dios lo designo el Cuarto Profeta e inculso le dijo cuando va a venir el Hijo de Dios, “Jesucristo” Ahora bien donde radica el asunto Mateo 24:36. Reina-Valera 1960 (RVR1960). 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”

Como es posible que ya el DR. sabe el día e incluso el País?

El punto hablemos del Terremoto: Donde quiera que usted predique diga Viene un terremoto si ocurre 10 años después, la gente dirá “Wao ese es un profeta predijo el terremoto” NO hermano eso no es asi, Dios no se mueve asi.
La Biblia dice en Lucas 21:11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

terremoto 1Hay que tener cuidado con las profecías, pues terremotos viene, Los Geólogos sin ser profetas han advertido que la republica Dominicana esta amenazada por Terremotos :

Periódico Acento.com.do información aquí o dar clic en la Imagen. La Republica Dominicana por su ubicación esta en la famosa falla del Caribe, por esos a principio de año las fallas tectónicas se mueven.

Otros medios como el Instituto de Sismología comprenden este hecho, y solo la bendición y protección de Dios ha detenido que sucedan cosas como estas como lo sucedió en Haití, Chile, Japón, entre otras,.

Otra información la tenemos pero puede usted lector servirse y buscar, pero en internet solo veo una profecía parecida a la de haiti, y fue por Dionny Baez..

El punto es que Cualquiera que anuncie una profecía de la Biblia esta siendo eco de las cosas que han de venir, Por ejemplo Alguien dijo. Hermanos yo veo la muerte de Hugo Chávez, (esta no es profecía pues todos sabían que Chávez iba a morir) Profecía fuera que dijera “Hermano veo la muerte de Hugo Chávez en enero, o decir, Chávez muere en tres años”

ATENCION PUEBLO: es como que yo diga, Hermanos prepárese que Dios me mostro que viene un Ciclón a Republica Dominicana. Eso no es profecía, porque un ciclón debe tocar dominicana por que estamos en la RUTA de Ciclones.. A veces los que no leen la Biblia se siente despavoridos con cualquiera que trae un profecía ,

Ahora bien el Dr. David se ha caracterizado por decirle en cada predica que ve un terremoto. y anunciar países y suceden. Además cual es el meollo del asunto. es que el No ANUNCIO NINGUN TERREMOTO para Haití el no hablo de terremoto, no dice que pais, el Estaba predicando en Puerto Plata y solo dijo veo un terremoto histórico.. no dice país, sobre chile no habla de terremoto.. eso no es profecía. Ver video

Tenemos que buscar de la presencia de Dios, mas que nunca pero no porque haya un infierno o venga un terremoto.

OJO. Ultima revelación:27 de Abril de 2011

Dios me ha mostrado cuando ocurrirá el arrebatamiento. (que Peligro, ya e lo sabe ) Será muy pronto, durante una mis visitas predicando por el Mundo. “Y en esa parte del mundo, entonces será de día, justo cuando voy a comenzar a predicar y los asistentes acaban de tomar sus asientos… entonces ocurrirá el arrebatamiento. Conozco el País y el lugar….”
Conclusiones:
1ro. este hombre se hace llamar el Cuarto Profeta de Dios
2Do. ya el sabe el día del arrebatamiento, en que país estará y la fecha
3ro, solo dice palabras que sucederán
4to. no es por terremotos que tenemos que buscar de Dios es por convicción
Sea usted el Jurado “Profeta Dr. David Owuor” “falso Profeta David Owuor” “David Owuor”
Acerca de estos anuncios

95 pensamientos en “Analisis sobre el Profeta Dr. David Owuor – Falso o Verdadero?

  1. Para la tranquilidad de todos, Dios en su palabra no nos exige creer en David Owuor ni en ningun otro profeta, aparte de lo que enseñaron Cristo y sus apóstoles.

    Así que, David Owuor no es indispensable para la salvación. Solo Cristo lo es. Solo estamos obligados a creer en las enseñanzas de Cristo y de sus 12 apóstoles.

    Sólo Cristo Salva hermanos.. Nadie más…

    Aleluya!!! :)

    Paz para todos; y no se dejen engañar…

    Dios les bendiga…

    Me gusta

  2. bendiciones gotales a todos.
    quien es este insircunciso que con palabras vanas oscurece el consejo, para que eas que hablas bazofia tu veras el dia del señor y tu boca se cerrara y entenderas la verdad. bendiciones

    Me gusta

  3. Te contesto aunque seas analfabeto porque no sabes ni escribir, y encima te inventas palabras, ¿no te da vergüenza?. Se te nota amargura en tus palabras, hablar claro es una cosa pero lo tuyo es el insulto barato.

    No es “CIRCUNSPICIENCIA” sino CONCUPISCENCIA,.. te has inventado una palabra que es una mezcla de circuncisión con ciencia, vaya tarado queriendo dar clases.

    La gente sabe leer, lo que haces es insultar, me dices: patán, hipócrita, etc. ¿Sabes lo que es la lisonja?.

    Pocas veces he leído un comentario tan absurdo como el tuyo, das pena compadre, ¿y te crees hijo de Dios?. Si fueras hijo de Dios no dirías lo que dices. ¿Qué cree tu cerebrito que por ponerte un nombre judío eres más?. Ariel es un jabón malo y caro.

    No te preocupes por mis neuronas, más bien preocúpate por las tuyas que se notan que están bastante gastadas

    Me gusta

      • No se quien es tito martinez,… no me interesa conocerlo

        yo soy lucho palma y tengo opinión propia.

        Si le duele el hígado vaya al médico o deje de leerme y asunto resuelto, que no voy a perdr sueño por Usted.

        Me dan igual sus palabrotas,este foro es para gente que puede aportar algo no para escribir las tonterias que Usted dice.

        No hace falta que Usted me diga que trabaje o no y cuando,¿entiende?

        Me gusta

      • Lamento decepcionarte pero yo NO SOY PROFETA,… mucho menos amigo ni fanático de david owuor que es apóstata.

        Recibo muchos escritos por llamarlos de alguna manera (porque hay gente verdaderamente analfabeta que va dando cátedra), unos respondiéndome, otros cuestionándome e insultándome, etc., y lo que hago es contestar.

        Como hago en tu caso y nada más.

        ¿Contestada tu pregunta, satisfecha tu curiosidad?

        Me gusta

      • CABALLERO NO ME GUSTA JUZGAR NI INCOMODAR EL UNICO Q JUZGA ES EL SEÑOR MAS YO ME ABSTENGO DE TODO COMENTARIO SOBRE ESE HOMBRE SI ES DE DIOS AMEN Y SI NO SOLO DIOS LO SABE BUEN DIA BENDICIONES

        Me gusta

      • Estimado Señor Ruiz Mondalgo:

        Juan 7:24 Dice “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio”.

        Esto quiere decir que estamos autorizados por Dios mismo para juzgar pero “sin mentir ni calumniar”. Si callamos formamos parte de la mentira. David Owuor es Apóstata.

        No se trata de que le guste incomodar a Usted o no, se trata de que hay mandamiento de Dios para hacer estás cosas. Usted es libre de callar o no porque le guste o no, es su decisión.

        Los cristianos debemos actuar en función a lo que nos manda y dice claramente Dios en su palabra. Nuestros gustos y preferencias carecen de sentido y valor. En otras palabras es sustituir sus palabras por nuestros pensamientos por muy rectos y morales que parezcan.

        Dios lo bendiga también.

        Me gusta

    • En el nombre de Jesús no puedes pedir que sigamos a un demonio,¿entiendes la diferencia entre la verdad y la mentira?.¿diferencias la santidad de la inmundicia?

      Tu no haces justicia avisando de parte de un demonio,lo que tenga que ocurrir ocurrirá porque Dios ya lo ha profetizao por sus profetas en la Santa Biblia y no porque lo diga ese vidente falso profeta.

      Las mentiras llamadas profecias de david owuor demuestran que son incluso antibíblicas, muchas de sus profecias no se han cumplido como por ejemplo el teremoto en Suecia que han pasado más de dos años y no ha pasado nada porque es un mentiroso chiflado con rasgos esquizofrénmicos,¿sabes que es la patológía del síndrome del cristo-profeta?.

      El día del rapto solo lo sabe Dios, tu falso profeta dice que sabe el día y miente, sino que lo diga públicamente cuando y donde.

      Su ego, su pecado de orgullo espiritual le hace decir que está todos los días en el cielo con Dios, con Moises, los angeles y profetas,…¿no te das cuenta que esta por lo menos loco?

      El no es ELIAS, david owuor es un anticristo, un demonio con vestido blanco como los fariseos. Jesucristo profetizo que en el final de los tiempos vendrán muchos lobos rapaces, muchos falsos crsitos, muchos falsos profetas como david owuor.

      No tengo miedo de él ni de sus maldiciones porque a mi me cuida Jesucristo mismo, al igual que al hermano que tiene esta web; así que no te preocupes por mi que yo se adonde voy a ir cuando el Señor llame.

      Para que sepas la JUSTICIA de Dios se cumplió en la cruz en Jesucristo mismo, la iglesia no tiene que hacer justicia, lo que tiene que hacer es vivir en la justicia de Dios que es la obra redentora de Dios mismo.

      Me gusta

      • lucho palma como soy un hombre de analizar los blog ,mesto parece una patraña de revistaa o blog de chismoseria porque no pones otro tema como si los falsos predicadores de prosperidad llevan al redil al abismo y mejor q eso e visto e analizado este blog y solo tu comentas todo mejor sea tu el dueño de la verdad y no rebusne como un burroo sin horizontealo mejor perdiste la brujula sabes q el blog se respeta todo comentario y no te pongas tete a ttete con los usuarios viejo burro es un consejo de tu amigo luis bye

        Me gusta

      • Según tu eres analista de blogs, que humilde de tu parte. Tu forma de escribir demuestra que eres casi analfabeto¿como puede ser analista?

        Si no te gusta este foro déjalo, si te parece una patraña díselo a al moderador no a mi.

        Este foro es monotemático¿entiendes eso?, hablamos de falsos profetas y sus mentiras.

        El chismoso y fanfarrón eres tu ¿no te das cuenta?

        Hablas de abismos, de burros, de brújulas, etc ,…un lenguaje propio de un sabelotodo, de un redicho que repite cosas y no dice nada en concreto.

        A Dios gracias que tu no eres mi amigo ni lo deseo, por lo tanto no puedes darme nada porque no tienes nada que ofrecer que no sea confusión y charlatanería analista de blogs.

        Tu eres otro de tantos con apariencia de piedad, formas parte de la apostasía que denunciamos en este foro; no eres diferente a tanto palabrero que predica prosperidad y falsas promesas.

        Evidentemente tu si que has perdido el rumbo, a no ser que nunca lo hayas encontrado,…

        Me gusta

      • Si tiene tiempo para perder hágalo. Busque a ver que encuentra y me lo cuenta

        ¿No será Usted el cuervito peleandero y callejonero?, porque pinta tiene,…

        Me gusta

  4. La soberanía de Dios y el libre albedrío del hombre. Pero cuando comprendemos el Calvario, y el propósito para el cual Dios creo el mundo, con cabeza inclinada sigo el camino de la santidad al cual hemos sido llamados.recordemos su palabra: Y HABRÁ ALLÍ CALZADA Y CAMINO, Y SERA LLAMADO CAMINO DE SANTIDAD;NO PASARA INMUNDO POR EL,SINO QUE EL MISMO ESTARÁ CON ELLOS; EL QUE ANDUVIERE POR ESTE CAMINO, POR TORPE QUE SEA NO SE EXTRAVIARA.

    Me gusta

    • La promesa escrita por Dios dada a Isaías 35:8 es para los que están en el camino, que aunque sean torpes, será respaldados por Dios. Pero para los que NO están en el camino la promesa de Dios no les asegura nada.

      En el caso de David Owuor, su camino es de perdición, su torpeza voluntaria más que evidente; para este hombre y sus seguidores no es la promesa, ¿está de acuerdo?. Si sacamos un texto del contexto entonces pecamos al pensar que Dios cumplirá su palabra en un hombre que no la guarda.

      Isaías es un profeta que habla muy claro, la palabra se interpreta a sí misma. Repito: la promesa es para los que están en el camino, no para los que encima blasfeman el camino.

      Alguno dirá: ¿y qué pasa con la misericordia de Dios?; pues la única respuesta es que Dios tendrá misericordia del que se vuelva a Él arrepentido. La salvación es para los aceptan la obra consumada de la cruz a su favor. Los que son torpes y no se han arrepentido andan por el camino que lleva a perdición,…este es el camino que enseña con sus falsas profecías David Owuor que aparentan santidad, no puede haber santidad y mentira a la vez.

      Me gusta

      • Este foro es para opinar de David Owuor,…¿acaso no lo sabes?.

        Sin embargo tú opinas de mí lo siguiente: dices que soy arrogante, que me creo ungido y sabio.

        Parece que no entiendes la razón de este foro. Tu opinión de mí no tiene importancia, yo no he dicho jamás que sea ungido como tu ídolo de barro David Owuor, ni soy arrogante diciendo que estoy por ejemplo en el mismo cielo con Dios como tu ídolo de barro David Owuor, ni digo que soy sabio y que conozco lo desconocido como tu ídolo de barro David Owuor,… ¿entiendes eso o te lo tengo que repetir?

        Como verás tu opinión no aporta nada en este foro, tus palabras te retratan, tus palabras dejan claro que en hiel de amargura y en prisión de maldad estás (Hechos 8:23), lo mismo que se dijo en su día a un tal Simón el mago, ¿no lo sabías?

        Casualidad más grande que un defensor encubierto de David Owuor como tu venga dando clases de moralidad cristiana. ¿Qué crees que por repetir siete veces siete en tu nick te hace aprobado delante de Dios?

        No eres el primero que me insulta en este foro, que sepas que no me molesta, no soy de los que se callan cuando hay que poner al descubierto al anatema y al apóstata.

        Para terminar de contestar tus inquietudes ocultas te diré que escribo de la manera que escribo porque se de lo que hablo, no imito a nadie. Digo lo que pienso y creo basándome únicamente en la palabra escrita que está en un libro que se llama Biblia, que vengo leyendo desde hace exactamente 32 años,… palabra que sigue revelándose día a día como si la leyese por primera vez, ¿entiendes eso?

        Me gusta

      • varon lucho palma hablas ala ligereza no pareces cristiano pareces una persona lleno de odio colera ,enemistaad con todos pues pienso q el espiritu santo no mora en su vida varon ,debemos velar ,orar y ayunar y que sea Dios q nos deee la direccion porque sin santidad nadie vera al señor bendiciones varon

        Me gusta

      • Ya te conocemos en este foro, lo tuyo es de psiquiatrico.

        Tu opinión no tiene valor, te contesto porque insistes en aparentar piedad cuando todo el mundo se da cuenta que el amargado eres tu.

        No me bendigas ni me digas varón que no puedes porque estás en tinieblas.

        No se puede tratar como hermano a alguien e insultarlo a la vez,¿entiendes eso?

        Me gusta

  5. Olá irmãos. Em que vídeo ele fala que sabe a hora e o dia do arrebatamento? Tenho visto bastante vídeos dele, mas não cheguei a ver esse. Realmente a Bíblia não fala desse 4o. profeta, e nem que João estaria no céu. Supõe-se que Moisés e Elias estejam, baseado na palavra, pois não morreram. Realmente ele prega a Bíblia, temos que pedir muito discernimento ao Espírito Santo, para não sermos confundidos.

    Me gusta

    • Olá irmãos. Em que vídeo ele fala que sabe a hora e o dia do arrebatamento? Tenho visto bastante vídeos dele, mas não cheguei a ver esse. Realmente a Bíblia não fala desse 4o. profeta, e nem que João estaria no céu. Supõe-se que Moisés e Elias estejam, baseado na palavra, pois não morreram. Realmente ele prega a Bíblia, temos que pedir muito discernimento ao Espírito Santo, para não sermos confundidos.

      Traducción literal:
      Hola hermanos. En ese video que dice que sabe la hora y el día del rapto? He visto suficientes videos de él, pero he llegado a ver esto. En realidad, la Biblia no habla de ese cuarto. profeta, o que Juan estaría en el cielo. Se supone que Moisés y Elías se basan en la palabra, porque no mueran. Realmente él predica la Biblia, tenemos que hacer un montón de discernimiento al Espíritu Santo, que no debe confundirse.

      Hermana Janete: Tiene Usted razón, la Biblia no habla de ese cuarto profeta como él se llama aunque lo nieguen sus seguidores, ni tampoco sabe el día ni la hora del rapto, ni el montón de tonterías que dice el falso profeta David Owuor.

      Sus palabras son correctas hermana Janeta, pedirle a Dios que su Espíritu Santo nos de discernimiento suficiente para diferenciar la verdad de la mentira y no ser confundidos.

      En el caso de David Owuor para mí es muy fácil darse cuenta que es mentiroso compulsivo.

      Saludos desde Madrid hermana Janete, Dios la guarde y la sida dando discernimiento.

      Me gusta

    • OPS…. MOISES NO HA MUERTO????? ELIAS LA BIB LIA RELATA CLARAMENTE QUE HA SIDO ARREBATADO, TRANSLADADO AL CIELO , PERO MOISE???? DONDE ESTA ESCRITO????? GRACIAS

      Me gusta

      • De acuerdo con lo que dice amigo,…Moises si murió (Deuteronomio 34) y Elias fue levantado o arrebatado, es decir que no murió (2ª reyes 2)

        Es un error de traducción y nada más,o no se ha sabido explicar la hermana.

        No hay que darle más vueltas, lo que si está claro es que David Owuor es un falso profeta, lo dejan claro sus videos y profecias incumplidas.

        El ego, el orgullo espiritual,… los palabreros que amontonarán gente sabelotodo en las plazas que no soportan la sana doctrina sino que tienen comezón de oír lo que no se sabe; si esta profetizado en la Biblia.

        2ª Timoteo 4:3-4 dice bien claro:

        3 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina; sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

        4 y apartarán el oído de la verdad y se volverán a las fábulas.

        Me gusta

  6. Por favor, no sigan ofendendose unos a otros con insultos. Los que no creen, no van a creer por sus argumentos, y los que creen están obligados a dar ejemplo y respetar a los que no creen. Por tanto, me borro de esta discusión.

    Me gusta

    • Según su opinión la verdad es ofensiva,… si Usted no tiene argumentos válidos para cuestionar al falso profeta David Owuor, o tiene miedo pues hace bien en salir del foro.

      Hay que decir las cosas por su nombre. Según la Biblia un falso profeta es un siervo de satanás, son el anticristo, son anatemas, son apóstatas, son sátrapas del rey o sea payasos de una corte como la de Faraón o Nabucodonosor, etc.

      No se trata de gente que no crea, se trata de gente que “CREE MENTIRAS”, que es muy distinto y que se llaman a sí mismos los seguidores del último ungido de Dios y dueños de la verdad revelada por ese hombre.

      Los que predicamos la sana doctrina estamos llamados a dar ejemplo de ser consecuente con lo que creemos, y no a ser benévolos o apoyar con el silencio de los cobardes las palabras de demonios, que engañan en el nombre de Dios.

      ¿Qué hizo por ejemplo el verdadero profeta Elías con una espada a los falsos profetas?,…En nuestro caso nuestra espada es la palabra de Dios y tenemos que hacer lo mismo: destruir las mentiras del anticristo, de los falsos profetas como David Owuor.

      Las amenazas y maldiciones del falso profeta contra quien lo rechaza no nos deben callar, satanás ha sido vencido. No prevalecerán jamás las tinieblas sobre la luz.

      No tengamos miedo a decir la verdad, que tenemos de nuestra parte al Señor Jesús.

      Me gusta

  7. Sr lucho palma: Desde ya no comparto su optica en cuanto a lo que se refiere al Profeta owour.Sabemos que estamos en los ultimos tiempos, y tiempos en que satanas usara para confundir y diluir el mensaje de Dios a su iglesia,Por cierto creo que ud por sus palabras sera juzgado , no se haga problema de acusar o defender a nadie, Dios cumplira suproposito.No ha visto ud y escuchado ud , hablar al Profet de santidad, arrepentimiento, misericordia,y revelacion biblica , como de sanidades y manifestaciones directas del cielo. A pero eso no lo ve ni le interesa, claro le interesa poner cizaña al bendito pueblo de Dios, pero trenquilo, ya sabemos quien es ud y quien es el profeta del Señor David Owour.Arrepientase Lucho , antes de que se le venga la noche.¡¡¡¡

    Me gusta

    • Lo que queda claro a que a tí sí te ha llegado la noche hace tiempo.

      No tengo porque arrepentirme por no seguir a un demonio, ?entiendes eso?

      He visto y oído sus vídeos y mi conclusión es que es un payaso.

      No tengo temor de decir lo que digo porque Dios condena a los payasos que van de profetas.

      Sino lee el libro de Isaías, Ezequiel y el de Jeremías completos y entenderás lo que es ser un payaso en una corte de un rey: un falso profeta

      Estás en libertad de creer y seguir demonios, es tu problema no el mío.

      No me digas que me arrepienta aparentando ser espiritual, cuando lo que eres es un anatema, un apóstata rebelde a la verdadera profecía de Dios escrita en su palabra.

      ¿No te basta su Santa palabra escrita?,…¿dónde dice Dios que enviaría a alguien para que nos aclare sus profecías?

      PARA ESO ESTA EL MISMÍSIMO ESPÍRITU SANTO

      Me gusta

      • No es en respuesta a nadie en particular. Por favor, no sigan ofendendose unos a otros con insultos. Los que no creen, no van a creer por sus argumentos, y los que creen están obligados a dar ejemplo y respetar a los que no creen. Por tanto, me borro de esta discusión.

        Me gusta

  8. El Dr. David Owuor se hace llamar el Cuarto Profeta. Dios lo designo el Cuarto Profeta e inculso le dijo cuando va a venir el Hijo de Dios, “Jesucristo” Ahora bien donde radica el asunto Mateo 24:36. Reina-Valera 1960 (RVR1960). 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”

    AHI TIENES UN GRAVE PROBLEMA TRADUCCION, LA VERSION REINA VALERA ES UNA DE LAS TRADUCCIONES CON MAS ERRORES DE HECHO LOS TEOLOGOS ESTUDIOSOS DE LAS ESCRITURAS EN LOS IDIOMAS ORIGINALES LE LLAMAN ENTRE ELLOS EN MODO DE BROMA LA VERSION REINA JULERA A TI TE FALTA MUCHO ESTUDIO DE LAS ESCRITURAS Y DE LO QUE REALMENTE QUISO DECIR EL MESIAS REY CUANDO SE REFIRIO A QUE EL DIA Y LA HORA QUE NADIE SABE. EL MESIAS YAHSHUA FUE JUDIO, EL NACIO JUDIO SE CRIO COMO UN JUDIO ESTUDIO LAS ESCRITURAS JUDIAS, COMIO COMO JUDIO HABLO COMO JUDIO, UN EJEMPLO SIMPLE YO SOY CHILENO Y EN MI PAIS USAMOS MODISMOS(PALABRAS, FRASES QUE ENTIENDEN SOLO LOS CHILENOS Y QUE A UN EXTRANJERO SOLO UN CHILENO PUEDE EXPLICARLE EL SIGNIFICADO, EN TODOS LOS PAISE DEL MUNDO PASA LO MISMO Y BUENO EN ISRAEL EN TIEMPOS DEL MESIAS NO ERA LA EXCEPCION MIRA ESTE VIDEO TAMBIEN TE DEJE UN ARTICULO PARA QUE LO ESTUDIES EN ORACION AL ETERNO PARA QUE TENGAS LA REVELACION DEL ESPIRITU DEL ELOHIM YAHWEH Y QUEDES CLARO PARA QUE DESPUES CRITICAS O JUZGAS:

    http://cross.tv/35949

    YOM HAKESEH O DIA ESCONDIDO:

    (Sal 27:5) Porque El me escondió en Su Tabernáculo en el día de mi aflicción, El me cobijó en el secreto de Su Tabernáculo, El me puso en alto sobre una roca.

     

    Todos los humanos pasamos momentos de aflicción, dias malos, días de tribulación, y debemos saber los hijos de YaHWeH que El nos puede “esconder” en su Templo hasta que pase ese momento malo. Hoy no hay Templo físico, pero dice el Brit Hadashah que ahora los creyentes en Yahshua , nuestro cuerpo es el Templo del Ruah HaKodesh /Espíritu de Santidad, por lo que dentro de nuestro propio cuerpo, nuestro ruah esta oculto, escondido hasta tiempos mejores.
     
    Hoy quiero hablar de un día que El Eterno, bendito sea su Nombre, tiene “escondido” reservado para un acontecimiento crucial para la vida del mundo.

    Estamos empezando el año 2012, un año que ha despertado todo tipo de sentimientos, temores, profecias, predicciones, comentarios diversos y aun hasta muchas burlas, pues unos tomando como punto de partida las ya famosas profecias mayas en relación a que en el día 21 de diciembre de este año es “el fin del mundo” por algun tipo de interpretación que se ha dado al calendario maya, y esto se ha regado como polvora en todo el mundo, por lo que este año se ha convertido en muy importante para muchos, y creo principalmente para las agencias de Turismo de paises como Mexico, Guatemala, Honduras por estar en el centro “profético” de estas profecias y que seguramente generará abundantes dividendos turisticos para estos paises.

    A raiz de todo esto, he escuchado en diversos circulos, desde personas con las que uno pueda hablar, hasta en noticieros de televisión o prensa escrita, que todos creo en general cuando quieren tener un “punto de vista biblico” para refutar estas formas de interpretación del calendario Maya dicen:

    “La Biblia dice que nadie puede saber cuando será el fin del mundo, porque el mismo Jesucristo dijo que el día y la hora nadie lo sabia, ni los angeles sino solo el Padre”…

    Esta expresión está en boca de todos, desde neofitos en las escrituras hasta pastores evangelicos o curas católicos, por lo que resulta muy necesario y conveniente hablar algo sobre este punto y enseñar para un verdadero entendimiento a que se referia nuestro Adon Yahshúa cuando dijo esto y en que contexto lo hizo.

    Es importante poner un punto de equilibrio o mas bien expresado, de aclaración para poder empezar a hablar de este tema. 

    En las diversas culturas o en los diversos paises se tienen “expresiones o palabras muy del pais o de la cultura”, por ejemplo para nosotros aca en Guatemala es muy sabido que tenemos muchos dichos o palabras a los cuales los eruditos del idioma le llaman “chapinismos”, es decir palabras o dichos muy propios de los “chapines”.

    A los guatemaltecos nos conocen como “chapines” desde la época colonial, y parece ser que esta palabra deriva de un tipo de zapato que utilizaban las mujeres en la Colonia, generalmente mujeres que provenian de Sefarad (España) y que utilizaban aquellas mujeres que querian mostrar su condición economica o por lo menos aparentar su alta condición, utilizando estos zapatos especiales, que generalmente eran de tacón alto.

    Incluso hay un muy buen libro escrito por Francisco Perez de Antón, escritor español radicado en Guatemala llamado “Los chapinismos de don Quijote”, libro en donde el demuestra que muchos de los dichos del guatemalteco conocidos como “chapinismos” eran parte del lenguaje del personaje Don Quijote de la Mancha, libro de Cervantes.

    Pongo esto como ejemplo pues los paises tienen sus propios dichos, los cuales los que no pertenecen a ese pais o cultura nunca entenderán a menos que se los expliquen, lo mismo entonces ocurre en la cultura hebrea, esta tiene palabras, expresiones o frases que son muy propias de ellos conocidas como “Hebraismos”, y solo aquel que se familiarice con la cultura hebrea terminará entendiendolos en su trasfondo o contexto cultural y biblico. 

    Por cierto, la Biblia esta abundantemente llena de hebraismos, los cuales los griegos o latinos cuando tradujeron Tanaj o Brit Hadashah a sus idiomas no lograron darle el verdadero sentido al verso o texto pues ellos por no ser hebreos o judios no conocieron los hebraismos utilizados, interpretando los textos segun su mente no hebrea y por lo tanto errando muchas veces en darle el real sentido a lo traducido.

    Toda esta explicación para poder llegar al punto que nos atrae el interes en este tema:

    La expresión “Nadie sabe ni el día ni la hora…..” es “Un Hebraismo” utilizado por Yahshua, por lo tanto no debemos entenderlo literalmente sino comprender el trasfondo para comprender a ciencia cierta el mensaje.

    Veamos estos textos:

    Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

    Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

    Estos textos los interpretan diciendo que Nadie, ni siquiera los angeles del cielo saben ni el día ni la hora del regreso de “Jesucristo” (nombre falso, pero debo ponerlo asi para comprensión de los que me leen y son cristianos, aca el nombre correcto sería Yahshua HaMashiakj).

    Intentaré mostrar lo equivocados que estan al interpretar y pensar de esta manera.

    Para esto es necesario ir a explicar una Mo´ed o Fiesta, una “Santa Convocación” dada por YaHWeH a su pueblo:

    Lev 23:24 “Dile a los hijos de Yisra’el: ‘En el séptimo mes, el primero del mes será para ustedes un día de descanso completo para recordatorio, una convocación Kadosh anunciada con toques del shofar. 

    Primero que todo, expliquemos que aca YaHWeH está utilizando el calendario hebreo que es lunar para fechar y no esta diciendo que en el septimo mes (Julio) del calendario gregoriano en el primer día de Julio se habrá de celebrar esta fiesta…..NO!!! 

    Aca el Eterno está hablando del septimo mes del calendario lunar que es “Tisri”, y está diciendo “en el primer día” es decir está hablando del “Rosh Hodesh” o el día de “la luna obscura”

    Dando una breve explicación pues no es el centro del tema digamos que el mes lunar empieza con el día de la Luna Nueva, llamado “luna obscura” siendo el primer día del mes, sin embargo para fines de contar los días y llegar al shabbat, no se toma en cuenta pues es “dia obscuro” es decir cuando la luna no se ve en el firmamento y que puede durar 24 o 48 horas dependiendo el mes, por lo que el calendario lunar puede tener 12 o 13 meses, por lo que para contar los dias y llegar al shabbat se debe empezar como día uno al dia siguiente de Rosh Hodesh, por lo que en el calendario lunar que generalmente cada mes tiene 29.5 días, los shabbat siempre caerán en los días 8, 15, 22 y 29 del mes. 

    Ahora bien, la orden para celebrar Yom Teruah o Fiesta de Trompetas es el “primer día del septimo mes, es decir en el Rosh Hodesh del inicio del mes de Tisri”.

    La Mo´ed de Yom Teruah es la primera de las fiestas de Otoño, luego le sigue Yom Kippur o día del Perdón y por último Sukkot o fiesta de Tabernáculos.

    Antes ya han pasado las fiestas de Primavera: 

    Pesaj o Pascua, Jag Hamatsot o panes sin levadura, Yom Habikurim o día de las primicias, y Shavuot o fiesta de semanas. 

    Es importante decir que las fietas de primavera ya son históricas, ya Yahshua las celebró o cumplió pero las de Otoño son “proféticas” es decir faltan por cumplirse. 

    Entonces, la Mo´ed de Yom Teruah o Fiesta de Trompetas, que da inicio a las fiestas de Otoño, tambien se le conoce en el mundo hebreo como “Yom Hakeseh o día escondido”… 

    Recordemos que el tramo “No visible” del ciclo lunar , que puede durar de 24 a 48 horas dependiendo de la posición de la tierra con respecto al sol.

    A este día se le conoce en la cultura hebrea como: 

    YOM HAKESEH O DIA ESCONDIDO!!
    Aca viene una revelación crucial para entender lo que estamos analizando hoy: 

    En la Cultura hebrea se utiliza un “hebraismo” para referirse a este ciclo de la luna no-visible especificamente en el “primer día del septimo mes, día de la celebración del Yom Teruah”

    El hebraismo es:
    “EL DIA Y LA HORA QUE NADIE SABE”!!!!

    WoooooW…..Lo nóta??

    ES LA EXPRESION QUE UTILIZÓ MASHIAKJ!!! 

    Ahora es necesario que regresemos de nuevo a los textos donde nuestro Adon habla de esto: 

    Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

    Mat 24:36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. 

    Notemos que aca Yahshua se está refiriendo a los tiempos cuando “el cielo y la tierra” pasen, es decir sean cambiados los cielos y la tierra, y ciertamente para eso falta bastante tiempo, minimo 1000 años sean literales o sean aplicandole la formula del Eterno, “para El un día es como mil años y mil años como un día”, no está hablando del retorno de El en su segunda venida, quiere decir que nadie, ni los malajim saben, solo el Padre, cuando habrá de terminar la era milenial y ser cambiados los cielos y la tierra, pero incisto, su venida SI podemos saber en que tiempo ocurrirá.

    Veamos. 

    1Ts 5:1 Pero acerca de los tiempos y las ocasiones, hermanos, no tenéis necesidad de que os escriba.

    1Ts 5:2 Porque vosotros sabéis exactamente que el día de YaHWeH viene así como un ladrón por la noche.

    1Ts 5:3 Cuando digan: ¡Paz y seguridad!, entonces, como el dolor a la que está de parto, vendrá sobre ellos destrucción repentina, y no escaparán.

    1Ts 5:4 Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas para que aquel día os sorprenda como un ladrón,

    1Ts 5:5 porque todos vosotros sois hijos de luz, e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.

    1Ts 5:6 No durmamos, pues, como los demás, sino velemos y seamos sobrios.

    1Ts 5:7 Porque los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan.

    1Ts 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, vistiéndonos la coraza de fe y amor, y como yelmo la esperanza de salvación. 

    Primero debemos analizar la expresión: “Como ladrón en la noche”, pues este se trata de otro hebraismo o expresión muy hebrea.

    Los sumos sacerdotes del Templo eran conocidos popularmente como “ladrones en la noche” porque se mantenian supervisando durante la noche que el fuego del Altar no se aparara, si encontraba a algun levita dormido, le prendia fuego en sus vestiduras, para que este al despertarse y quitarse sus ropas de prisa quedaba desnudo y esto para el era motivo de humillación, su verguenza quedaba al descubierto.
    Con esta explicación se entiende el sieguiente texto que mencionó Mashiakj:

    Apo 16:15 “¡Miren, Yo vengo como un ladrón! ¡Qué benditos son aquellos que permanecen alerta y mantienen sus ropas limpias [se mantienen guardando la Toráh], para que no caminen desnudos, y sean puestos a vergüenza pública!”

    Entonces vea que la palabra dice: 

    1Ts 5:4 Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas para que aquel día os sorprenda como un ladrón,

    Ahhhh, pero entonces SI habrá un grupo de personas que sabrán cuando el “Día de YaHWeH” empiece, es decir la Gran Tribulación!!!

    Y si sabemos cuando empieza este día, Sabrémos “el tiempo” en el que habrá de retornar Mashiakj en su segunda venida!!!!!

    Volvamos a analizar este verso:

    Mat 24:42 Así que, manténganse alerta, porque ustedes no saben que día su Adón vendrá. 

    G5610
    En el texto griego no habla de “día” sino de “hora”, en griego:

    ὥρα

    jóra

    aparentemente palabra primaria; «hora»(literalmente o figurativamente):- anochecer, avanzado, hora, momento, tiempo.

    Lo que no sabemos es dentro de las “vigilias del día y de la noche” en cual El vendrá, pero a la luz de la expresión: “Del día y la hora nadie sabe”, Yahshúa nos está mostrando de una forma “velada”, es decir para “el que pueda oir que oiga”, que su venida será en una Mo´ed de Yom Teruah, es decir en un “Yom Hakeseh”, en un “Día escondido”!!!

    Para poder comprender mucho mejor todo este tema, debemos abordar otro tambien de sumo interes, como lo es estudiar la profecia de las 70 semanas de Daniel ,pero vista bajo el contexto hebreo y no occidental como normalmente se analiza, esto lo estarémos haciendo en un futuro cercano. 

    Me gusta

    • RESPUESTA PARA LUIS ROJAS:

      El falso profeta no sabe nada de parte de Dios porque Dios no revela mentiras o contradice su propia palabra, ¿entiendes eso?. Eres un ciego que sigue a otro ciego. Dios ni lo ha nombrado profeta ni le ha revelado nada a ese bufón de la corte de Nabucodonosor.

      Supongo que sabrás que Dios es juez, pues que sea el quien juzgue quien sigue a demonios y quién no. Dios no me va a juzgar por seguir aun falso profeta, a ti si.

      Hablas de que me falta estudio y cuestionas la Biblia Reina Valera año 1960; pero si tú no sabes ni escribir, lo siento pero es verdad.

      Hablas también de problemas de traducción, si tú no sabes mínimamente hablar y menos escribir castellano, el griego y hebreo bíblico no lo conoces pero ni de broma, ¿de qué error de traducción o comprensión de la sintaxis, semántica y axioma de los verbos me puedes tú hablar si eres ignorante amigo? . Relacionas textos y repites frases como un loro, si no tienes estudio no hay problema, non hace falta ser un doctor en leyes y en lenguas para entender el corazón de Dios. Lo malo es encontrar un ignorante que se cree sabio.

      Redactar unos cuantos textos bíblicos, y darles una interpretación interesada no te dan la razón, tu argumentación carece de fondo, no tienes ni idea de lo que hablas porque lo que estás haciendo es repetir lo que te ha dicho otro ciego.

      Tú no has llegado a ninguna conclusión por tus propis medios con la ayuda del Espíritu Santo que es quien te puede revelar las profecías y el misterio oculto a los hombres “QUE NO SABE EL FALSO PROFETA DAVID OWUOR” ni sus seguidores.

      Como es posible que primero escriba una persona que es evidentemente ignorante , es decir que NO sabe escribir y luego se aprecia un orden, párrafos más o menos estructurados, el contenido sigue siendo erróneo pero es cierto que la forma d redacción demuestra que por lo menos que sabe escribir.,..

      La respuesta es que son dos personas distintas las que escriben, que lo has copiado de algún iluminado, y lo repites como si fuera la verdad absoluta, eres un loro espiritual.

      La palabra JULERA no la uso de broma y menos para mencionar la Biblia: esto demuestra que no tienes temor de Dios, con las cosas espirituales no se juega, no se hacen bromas. Estas quedando muy mal en este foro que se supone somos creyentes, demuestras que la ignorancia es vulgar y atrevida.

      Es tu decisión, es tu vida no la mía, ¿lo entiendes?

      Las cosas claras duelen, más cuando se ha vivido o se vive creyendo falsedades.

      Tu opinión no me interesa porque es carente del más mínimo rigor teológico. El anatema cree la mentira y la estupidez y la repite una y otra vez como tú.

      Conozco chilenos y son gente preparada, culta, amable. Pero tu vas de sabiondo, de listo y lo que das es pena compadre, ¿me entiendes?

      Eres un seguidor de demonios. Sigue tu camino, nada más te puedo decir, es inútil.

      Me gusta

  9. ¿porque les dolerá que les restrieguen el pecado? el profeta de Dios no a dicho ni el día ni la hora del arrebatamiento solo que estará predicando, pero no menciona fecha ni hora tampoco a mencionado que Dios lo ara asi, yo creo que es el grito de alerta !!!E AQUÍ VIENE EL ESPOSO!!! DEBEMOS SER VÍRGENES PRUDENTES SALUDOS

    Me gusta

    • El falso profeta ha dicho que sabe el día y la hora del rapto, incluso dice que sucederá cuando esté predicando en una ciudad que él solo sabe.

      ¿Qué pasa amigo?; lo defiendes y no sabes lo que él dice. Puedes comprobarlo en su web si te interesa descubrir que crees en mentiras y en mentirosos.

      A quién le puede doler que le restriegue el pecado será a los que estén en tinieblas, a los que no tienen discernimiento y reciben exhortación de satanás.

      Pero a los que están en la luz, sus palabras son como las del fariseo que daba gracias a Dios por no ser como el que declaraba su pecado. El falso profeta dice tantas herejías que más fariseo no puede ser, “él es muy puro”, ¿santo y mentiroso?

      Amigo, puedes creer lo que quieras, pero NO puedes decir que si no se le acepta estamos en pecado. Se nota que estás manipulado por ese anatema, porque es lo que él predica. Dice que cuando lo rechazan Dios se enfurece y castiga. Tiene el gran pecado de orgullo espiritual.

      Me gusta

    • No sé quien ese tito del que hablas perico.

      Yo no soy perico ni loro de nadie, ni envuelvo, ni lio, ni manipulo amigo. Hablo por mi cuenta, digo lo que pienso. Al que no le gusta que no me lea, que pase de mí y asunto resuelto.

      Me gusta

  10. Que corazón de piedra, como cuando Jonas quería que fuera destruido Ninive, porque Dios tuvo misericordia de ellos, y Jonas enojado, veo muchos Jonases en estos últimos tiempos. En la parabola de las diez vírgenes, Y a la medianoche se oyó un clamor. ¡Aquí viene el esposo, salid a recibirle! Mateo 24:7; Ahora se esta oyendo el clamor; recordemos: SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado,porque la simiente de Dios permanece en el; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 1 Juan 3:9

    Me gusta

    • En ninguna parte de la Biblia dice literalmente que Jonás quería que fuera destruida Ninive. Usted está tergiversando las Santas Escrituras, evidentemente habla como muchos de lo que no sabe. El pecado de Jonás era de desobediencia, no querer predicar y profetizar en el nombre de Dios para salvación. Usted confunde el resultado de que no predicara que sería la condenación de Ninive, pero su pecado era la desobediencia y la tozudez, era más terco que un mulo.

      Jonás era rebelde, huía de la presencia de Dios pero se declaraba temeroso del mismo como buen hebreo o judío le daba igual.¿entiende eso?. Él sabía que Dios era misericordioso, es decir que pensaba que no hacía falta que él interviniese porque su terquedad lo cegaba.

      Sabemos que sin santidad nadie verá a Dios; principalmente el falso profeta David Owuor por mentiroso y sus seguidores por tener el espíritu del error que les lleva a creer en mentiras.

      Si David Owuor fuera nacido de Dios no practicaría el pecado de profetizar falsamente todos los días, ¿no se da cuenta de eso?, ¿porque no comprueba sus profecías, muchas no se han cumplido pasadas las fechas que dijo y otras se contradicen.

      Los Jonases de este tiempo son los que tercamente siguen doctrinas falsas, los que tiene el corazón de piedra y aceptan al anticristo como si fuera la luz

      Me gusta

  11. Fatal este blog. Si realmente se conoce de a Dios. …. estaríamos clamando a él por todo lo q Está aconteciendo en el mundo…. no se perdería el tiempo hablando mal de los demas, sino rogando a Dios co amor…q muchos vuelvan su mirada a él. Alabo al Señor por el Dr. David…..es todo lo q puedo decir.

    Me gusta

    • Usted es libre de creer lo que quiera.

      Si le gusta creer en demonios siga adelante; esto demuestra su total falta de conocimiento bíblico de las profecía de verdad de los profetas y no de eses anatema al que pare Usted admira.

      Las cosas que están pasando en el mundo no suceden porque las diga el falso profeta David Owuor; todo está profetizado en la Biblia que usted no lee sino lo que lee son el montón de estupideces que dice ese hombre.

      Predica sus experiencias en el cielo con Dios, con ángeles, y con patriarcas, etc. está en el cielo todos los días con Dios físicamente, ese hombre está loco, tiene “ORGULLO ESPIRITUAL”

      Dice que sabe las fechas incluso del rapto, no sabe nada porque es un mentiroso; sino que diga el día y la hora exacta por ejemplo de un terremoto en su país para que no muera gente inocente, pero no lo hace porque no lo sabe, su país está maldito por su culpa, ¿me entiende?

      Lo siento pero no puedo decirle otra cosa

      No tengo miedo de sus maldiciones ni de sus palabras porque yo si tengo quién me cuide día y noche, ¿sabe cómo se llama quien cuida a los cristianos de verdad?

      Me gusta

      • Amigo Usted No conoce a Dios esta amargado su camino es la amargura revise sus pasos y revise su trauma pidale al Todo poderoso que lo libre y asi reciba Socorro…No deje que la letra lo mate…ni presuma de sabio… Mejor ore y El le mostrará la verdad pues el Espiritu todo lo Excudriña. Dejese de discusiones necias que no llevan a nada. Ame Predique Diga la verdad viva en santidad. cuide a su familia no los insulte, no sea altanero con ellos, no tenga envidia de los demas, busque la paz y siguela, perdone su pasado busque el amor. y El todo poderoso Estara con usted para ser luz en medio de las tinieblas. use su nombre real en el foro, etc….. amigo mi ortografia disculpa pues estoy escriendo sin luz y no soy muy rapido con las teclas… saludos…

        Me gusta

      • ¿Usted conoce a Dios?,… si así fuera no defendería a demonios. Traumas y amargura son su vida no la mía. No tengo que pedir a Dios libertad ni socorro porque ya lo hizo, son palabras santas o promesas que se tienen o no se tienen. ¿Sabes quién es Jesús?

        El que va de sabio y de listo es David Owuor y sus seguidores, ¿entiendes eso?

        Utilizas palabras como: amargura, trauma, altanero, envidia,…palabras de hombres sin luz, que tienen un pasado que lo persigue “no resuelto”. Son sus propias palabras amigo, palabras de un amargado, traumado, envidioso, necio, que descuida a su familia, a sus hijos, que necesita el socorro de Dios, ¿amen?.

        Si no sabe escribir no pasa nada amigo, que se le entiende perfectamente y se comprueba que es otro ciego siguiendo a un anticristo. Mi nombre es LUCHO PALMA, ¿le vale?.

        Su problema no es falta de luz física sino de luz espiritual.

        Me gusta

    • Hablar mal de alguien es una cosa y decir la verdad “QUE DUELE” es otra cosa.

      Quien defiende y admite como bíblicas las profecías y palabras del David Owuor no solo carece de discernimiento sino de conocimiento bíblico.

      Muchas profecías de ese anatema no solo no se han cumplido sino se contradicen, compárenlas Ustedes mismos y lo comprobarán.

      Las profecías de Fátima y de Lourdes son muy parecidas, ¿no lo sabía?.SON FALSAS.

      Sus propias palabras demuestran que ese hombre es un mentiroso, un falso profeta.

      Dios cuida al que dice la verdad, por lo tanto no temeré la maldición de ningún hombre.

      Defendamos la verdad con la verdad, ¿que es la verdad?: JESUCRISTO

      ¿Donde se explica la verdad de Dios ?: en su palabra profética escrita que no hace falta que ningún profeta venga y la aclare.

      Hermanos, digamos la verdad.

      Me gusta

  12. Boa noite Carissímos, a minha o pinião como Cristão e Angolano, o excelentissímo Profeta de Jesus Cristo David Owuor é um homen de bem e usado por Deus todo poderoso.

    – O Cristão não será confundido.
    – O religioso é confundido e cria comentarios com a verdade de Deus.

    Excelentissimo Servo de Deus David Owuor, Deus te a bençoe nos seus trabalhos Envangelico, não para com amissão que Deus todo poderoso te confiou, continua a conquistar alma para Cristo Jesus e a ensinar os pastores à pregar o arrependimeto nas igrejas enves de prosperidade.

    S.Marco Cap 16 V 15 à 19

    ENCENTIVO:

    Amados irmãos que trabalham com o Excelentissimo Profeta David Owuor, fiquem firme no vosso amor e união com o grande servo de Deus, assim como josue, Arão e Hur cuidaram do servo Moises Exodo Cap 17 V 8 à 16.

    DEUS ABENÇOES TODOS QUE LEREM ESTA MENSAGEM.
    OBRIGADO.

    Me gusta

  13. creo que es un verdadero profeta porque dice la verdad lo que se esta viviendo a nivel mundial la apostasia en las megaiglesias, y todo lo que ha dicho Dios por medio de el lo ha dicho tambien por nuestro profeta ecuatoriano, hermanos cuidado del hablar
    que este hombre si es ungido de Dios!!!

    Me gusta

    • La apostasía y las megaiglesias son el cumplimiento de las profecías escritas en la Biblia hace 4000 años. El Dr.Owuor no está diciendo nada nuevo no se equivoque.

      El Dr. Owuor nunca dice los nombres de los predicadores y falsos apóstoles ¿por qué?, yo le doy una pequeña lista de falsos profetas, falsos apóstoles, falsos maestros, falsos pastores, es interminable: David Owuor,Benny Hinn, Cash Luna, Guillermo y Ana Maldonado, Ana Mendez, Joice Meyer, Cindy Jacobs, Wanda Rolon, Rony Chavez, C.Peter Wagner, Cesar Castellanos(G12),Rodolfo Font, Kenneth Copeland, Hank Kunneman, Kim Clement, Alberto Motessi, Claudio Freidzon, Dante Gebel, Morris Cerullo, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, TBN Enlace,…etc.etc.etc

      No tengo miedo que nadie me maldiga por esto; porque Dios no castiga al que dice la verdad sino al que miente; yo tengo enfrentamiento directo con ellos por Internet y NO me pasa nada porque DIOS ME CUIDA ¿entiende eso?

      Si su profeta ecuatoriano dice lo mismo que quiere que le diga: “los dos son iguales”; Usted sabe que Ecuador está en crisis y las profecías de ellos no resuelven los problemas que tienen a nivel social, político y religioso.

      La zona ecuatorial es una zona sísmica reconocida mundialmente por los científicos, toda la costa del pacífico desde Chile hasta Canadá son ZONA ROJA. Se espera lo peor en cualquier momento con datos científicos, ¿entiende eso?

      El Dr. Owuor solo juega con las probabilidades, además si Usted quiere ver puede comprobar que hay muchas profecías que no solo no se han cumplido sino que se contradicen.

      Por ejemplo: el Dr. Owuor ha estado en Suecia en Octubre pasado, y en el 2011 profetizo terremotos para Suecia y en Suecia NO HA PASADO NADA HASTA LA FECHA, ¿entiende eso?

      Si Usted me dice que yo tenga cuidado al hablar, yo le contesto que tenga Usted cuidado a quien cree; porque ese hombre NO ES EL UNGIDO DE DIOS sino el anticristo.

      Le recomiendo que lea la Biblia y se enterara de las últimas noticias que saldrán mañana en los periódicos: LA BIBLIA ES LA PALABRA PROFÉTICA SEGURA, el resto es mentira.

      El Dr. Owuor es un falso profeta, miente, Usted es libre de creer lo que quiera, ¿sabe porque?, porque Usted no me va a dar cuenta a mi sino a Dios por haber seguido a hombres que predican profecías falsas.

      Salud

      Me gusta

    • La apostasía y las megaiglesias son el cumplimiento de las profecías escritas en la Biblia hace 4000 años. El Dr.Owuor no está diciendo nada nuevo no se equivoque.

      El Dr. Owuor nunca dice los nombres de los predicadores y falsos apóstoles ¿por qué?, yo le doy una pequeña lista de falsos profetas, falsos apóstoles, falsos maestros, falsos pastores, es interminable: David Owuor,Benny Hinn, Cash Luna, Guillermo y Ana Maldonado, Ana Mendez, Joice Meyer, Cindy Jacobs, Wanda Rolon, Rony Chavez, C.Peter Wagner, Cesar Castellanos(G12),Rodolfo Font, Kenneth Copeland, Hank Kunneman, Kim Clement, Alberto Motessi, Claudio Freidzon, Dante Gebel, Morris Cerullo, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, TBN Enlace,…etc.etc.etc

      No tengo miedo que nadie me maldiga por esto; porque Dios no castiga al que dice la verdad sino al que miente; yo tengo enfrentamiento directo con ellos por Internet y NO me pasa nada porque DIOS ME CUIDA ¿entiende eso?

      Si su profeta ecuatoriano dice lo mismo que quiere que le diga: “los dos son iguales”; Usted sabe que Ecuador está en crisis y las profecías de ellos no resuelven los problemas que tienen a nivel social, político y religioso.

      La zona ecuatorial es una zona sísmica reconocida mundialmente por los científicos, toda la costa del pacífico desde Chile hasta Canadá son ZONA ROJA. Se espera lo peor en cualquier momento con datos científicos, ¿entiende eso?

      El Dr. Owuor solo juega con las probabilidades, además si Usted quiere ver puede comprobar que hay muchas profecías que no solo no se han cumplido sino que se contradicen.

      Por ejemplo: el Dr. Owuor ha estado en Suecia en Octubre pasado, y en el 2011 profetizo terremotos para Suecia y en Suecia NO HA PASADO NADA HASTA LA FECHA, ¿entiende eso?

      Si Usted me dice que yo tenga cuidado al hablar, yo le contesto que tenga Usted cuidado a quien cree; porque ese hombre NO ES EL UNGIDO DE DIOS sino el anticristo.

      Le recomiendo que lea la Biblia y se enterara de las últimas noticias que saldrán mañana en los periódicos: LA BIBLIA ES LA PALABRA PROFÉTICA SEGURA, el resto es mentira.

      El Dr. Owuor es un falso profeta, miente, Usted es libre de creer lo que quiera, ¿sabe porque?, porque Usted no me va a dar cuenta a mi sino a Dios por haber seguido a hombres que predican profecías falsas.

      Salud

      Me gusta

  14. Disculpe pero usted se ha referido respecto de un varon que no conoce soy de Chile y estuve en una de sus reuniones en el Ex Congreso, y todo lo que el menciona esta conforme a la Biblia de hecho el mismo declara que toda Profecia debe estar en la biblia que es la palabra de Dios lo otro es que el menciona abiertamente que el unico camino a la salvacion es atraves de Jesus del bendito sacrificio en la cruz y llama fervientemente a la Iglesia que vuelva al mensaje de la sangre y de la cruz, que se arrepientan de sus pecados que dejen la inmoralidad sexual, el evangelio de la prosperidad, que se santifiquen que el mesias viene que el rapto es inminente que dejen el pecado, por otro lado usted menciona lo que la biblia en deuteronomio menciona en relacion a los falsos profetas,pero deberia tambien describir lo que dice en relacion a lo que Dios hara a quienes atenten contra sus ungidos, por ultimo es importante que analice lo que menciona la palabra de Dios en Malaquias en el capitulo 4 especificamente los versiculos 5 y 6, bendiciones.

    Me gusta

    • ¿Usted cree que porque ha estado en una reunión lo conoce?; ¿Usted no se ha dado cuenta que el no predica a Jesús sino a jehová y una serie de ritos judíos del antiguo testamento?

      Es cierto que critica a los predicadores de la prosperidad, y que predica arrepentimiento y utiliza la cruz pero no habla de la justificación, expiación, reconciliación y santificación por medio de Jesucristo sino por medio de jehová y sus profecías.

      Para que Usted sepa el MESÍAS YA VINO: se llama Jesucristo. Ahora vuelve el REY y JUEZ a juzgar con la espada de su boca que es su palabra, primero a su casa, o sea a Usted y a mí por creer en su palabra o no.

      Si Usted cree palabras de hombres que se cumplan o no es su decisión y su problema, esta profetizado por los profetas verdaderos de la Biblia de hombres como el Dr. Owuor aparecerá en el final de los tiempos. Lea el libro completo de Ezequiel y se le abrirán los ojos.

      La profecía de Malaquías no se refiere a Dr. Owuor, ¿sabe Usted porque? porque muchas de sus profecías son falsas y lo puede comprobar si quiere. Hay muchas profecías de él que no solo no se han cumplido sino que se contradicen. Si quiere saber la verdad analice a la luz de la Biblia una por una y se dará cuenta que es un falso profeta.

      El DR. Owuor dice que el profeta esperado y miente, esto se llama orgullo espiritual, Usted puede comprobar que casi todos los días dice en facebook por ejemplo que ha estado con Dios en el cielo y con Moisés y con el Ángel Gabriel y muchas “estupideces más”, lo dice todos los días. Ese no es el cumplimiento de la profecía de Malaquías

      Respecto a tener cuida de lo que hablo, sepa Usted que se lo que digo y tengo el respaldo y protección nada más ni nada menos que de Jesucristo mismo, porque su palabra me ordena a que yo no mienta y diga la verdad basada en su palabra escrita y no en palabras de hombres que profetizan falsedades.

      Usted es libre de seguir creyendo lo que quiere, yo le he contestado a su amable carta y espero que tome en cuenta mis palabras.

      El Mesías ya vino; ahora viene Dios mismo pero como Juez y Rey a juzgar a la Iglesia, a Usted y a mí, y a todos los falsos profetas como el Dr. Owuor.

      Salud.

      Me gusta

      • Estão impactados com a possibilidade da vinda imediata do Senhor Jesus e estão com muito medo. Você e Cucho Palma têm se mostrado invejosos espirituais. Orem ao Senhor para não terem merecido a igreja que tem, merecido os pastores que tem, pois, aparentemente acumularam para vós mestres segundo os vossos interesses e querem crer na mentira e folgam com esta. A julgar pelas vossas palavras, diria que merecem ser enganados pela mensagem de meias verdades que creem. Porém Cristo quer libertá-los desse sistema que prega em “latim” aos vossos ouvidos e arrependendo-vos, atentando a verdade e não aos pormenores(amizade da igreja com o mundanismo), se abrirão vossos olhos e ouvidos espirituais. Preste atenção no assunto desse David Owuor. Será que o Grande DEUS de Israel, quer que sejam divulgadas as palavras dele ou as tuas e de teus pastores. Arrependam-se: Igrejas, membros obreiros, pastores, incrédulos, ateus, espiritas, feiticeiros, idólatras, pecadores enfim… Arrependam-se! E DEUS irá curar as vossas almas e a vossa terra. No momento vocês atrapalham, mas convergindo a Cristo, podem tornarem-se vasos preciosos.

        Me gusta

      • Su opinión respecto a la envidia espiritual es absurda.

        ¿Cómo voy yo a tener envidia de un falso profeta, de un impostor, de un demonio al que Usted sigue ciegamente?. La envidia es obra de la carne, Usted es el envidioso porque tiene una fe enferma basada en palabra de hombres, ¿entiende eso Shawn Malloy?

        Su opinión es ajena a la palabra escrita que se llama la Biblia. A Usted le vale más las mentiras del falso profeta que la profecía revelada por los verdaderos profetas que están en la Biblia, ¿entiende eso?.

        También menciona la palabra miedo. Solo tiene miedo el que no confía en Jesucristo. Miedo por lo tanto tiene Usted al creer el montón de mentiras del falso profeta.

        Usted ha decidido seguir a satanás, no diga que los que rechazamos al falso profeta debemos abrir los ojos y oídos a la mentira. Eso se llama herejía, blasfemia.

        Quien debe arrepentirse y dejar de predicar tonterías es Usted, el falso profeta ha dicho muchas cosas que NO SE HAN CUMPLIDO, es más SE CONTRADICEN. David Owuor es el anticristo y Usted un verdadero ciego que no se va a arrepentir porque cree en la mentira.

        He oído muchas estupideces pero la suya es con diferencia la peor de todas. Usted es un siervo de satanás porque predica y defiende mentiras al igual que el falso profeta David Owuor. Usted es un lobo rapaz disfrazo de oveja. Usted predica la apostasía, es anatema.

        Me gusta

    • ¿Usted cree que porque ha estado en una reunión lo conoce?; ¿Usted no se ha dado cuenta que el no predica a Jesús sino a jehová y una serie de ritos judíos del antiguo testamento?

      Es cierto que critica a los predicadores de la prosperidad, y que predica arrepentimiento y utiliza la cruz pero no habla de la justificación, expiación, reconciliación y santificación por medio de Jesucristo sino por medio de jehová y sus profecías.

      Para que Usted sepa el MESÍAS YA VINO: se llama Jesucristo. Ahora vuelve DIOS MISMO; el REY y JUEZ a juzgar con la espada de su boca que es su palabra, primero a su casa, o sea a Usted y a mí por creer en su palabra o no.

      Si Usted cree palabras de hombres que se cumplan o no es su decisión y su problema, esta profetizado por los profetas verdaderos de la Biblia de hombres como el Dr. Owuor aparecerá en el final de los tiempos. Lea el libro completo de Ezequiel y se le abrirán los ojos.

      La profecía de Malaquías no se refiere a Dr. Owuor, ¿sabe Usted porque? porque muchas de sus profecías son falsas y lo puede comprobar si quiere. Hay muchas profecías de él que no solo no se han cumplido sino que se contradicen. Si quiere saber la verdad analice a la luz de la Biblia una por una y se dará cuenta que es un falso profeta.

      El DR. Owuor dice que el profeta esperado y miente, esto se llama orgullo espiritual,

      Usted puede comprobar que casi todos los días dice en facebook por ejemplo que ha estado con Dios en el cielo y con Moisés y con el Ángel Gabriel y muchas “estupideces más”, lo dice todos los días. Ese no es el cumplimiento de la profecía de Malaquías

      Respecto a tener cuida de lo que hablo, sepa Usted que se lo que digo y tengo el respaldo y protección nada más ni nada menos que de Jesucristo mismo, porque su palabra me ordena a que yo no mienta y diga la verdad basada en su palabra escrita y no en palabras de hombres que profetizan falsedades.

      Usted es libre de seguir creyendo lo que quiere, yo le he contestado a su amable carta y espero que tome en cuenta mis palabras.

      El Mesías ya vino; ahora viene Dios mismo pero como Juez y Rey a juzgar a la Iglesia, a Usted y a mí, y a todos los falsos profetas como el Dr. Owuor.

      Salud.

      Me gusta

  15. LOS PROFETAS VIENEN PARA LOS QUE NO ESTAMOS VIVIENDO COMO EL ETERNO LO ORDENA. LOS QUE SE CREEN SANTOS….. ESOS NO DEBEN PREOCUPARSE. PREOCÚPENSE Y PREOCUPÉMONOS DE ORAR POR QUIENES NO HAN ACEPTADO A YESHUAH COMO SU SALVADOR. SHALOM!

    Me gusta

    • Estimada Elena Villacis:

      Si Usted no vive como el eterno lo ordena entonces Usted está en pecado de rebeldía y desobediencia, son sus propias palabras. Arrepiéntase, crea solo en Jesucristo y no en palabra de hombres y asunto resuelto.

      La palabra profética escrita es clara y NO HACE FALTA QUE VENGA NADIE A ACLARARLA NI CONFIRMARLA, porque ya la confirmó Jesucristo mismo. La Biblia no dice que hace falta que venga un hombre y diga lo que no pudo dejar claro Jesucristo mismo. Esto es falso, es apostasía, es mentira de satanás

      Incluso Jesucristo mismo declara que vendrán falsos profetas, falsos cristos y engañarán a muchos, incluso a creyentes, ¿entiende eso?

      SI Usted tiene claro que debe orar e interceder, me parece muy bien. Ore primero por los creyentes para que el pueblo de Dios deje de seguir falsos profetas y doctrinas de demonios, y luego ore por los que no conocen a Jesucristo y se arrepientan de verdad. ¿Cómo es posible esto?: creyendo en la verdad que está escrita en su palabra la Biblia y punto, NO HACE FALTA NADA MÁS. El Dr. Owuor es un falso profeta.

      Shalom

      Me gusta

    • Si Usted no vive como el eterno lo ordena entonces Usted está en pecado de rebeldía y desobediencia, son sus propias palabras.

      Arrepiéntase, crea solo en Jesucristo y no en palabra de hombres y asunto resuelto.

      La palabra profética escrita es clara y NO HACE FALTA QUE VENGA NADIE A ACLARARLA NI CONFIRMARLA, porque ya la confirmó Jesucristo mismo.

      La Biblia no dice que hace falta que venga un hombre y diga lo que no pudo dejar claro Jesucristo mismo. Esto es falso, es apostasía, es mentira de satanás

      Incluso Jesucristo mismo declara que vendrán falsos profetas, falsos cristos y engañarán a muchos, incluso a creyentes, ¿entiende eso?

      SI Usted tiene claro que debe orar e interceder, me parece muy bien. Ore primero por los creyentes para que el pueblo de Dios deje de seguir falsos profetas y doctrinas de demonios, y luego ore por los que no conocen a Jesucristo y se arrepientan de verdad.

      ¿Cómo es posible esto?: creyendo en la verdad que está escrita en su palabra la Biblia y punto, NO HACE FALTA NADA MÁS.

      El Dr. Owuor es un falso profeta.

      Shalom

      Me gusta

  16. primeramente que dios los vendiga verdad yo creo que todos somos hermanos y no nos debemos pelear por eso si el es profeta yo pienso que dios lo ba ayudar y si no pues dios lo ba a desmentir no creo que sea para que vosotros nos peliemos no creo que a dios le agrade eso de estarnos peliando no esta bien aparte recuerden que en los ultimos dias vuestros hijos veran viciones y vuestras hijas soñaran sueños puede aber profetas ahora a los que dicen que no es profeta eso no lo saben y no digan mentiras una nota el avisa que cristo viene pronto y vosotros que estan anunciando estan predicando no entonces aganlo que esperan que deberdad tiemble no vamos mucha suerte que dios los vendiga maranata cristo viene pronto yque la semilla se riege por el mundo

    Me gusta

    • Gracias por sus palabras. Pero debo de aclararle algunas cosas. Dios ya se encargó de descubrir las mentiras de los falsos profetas con su palabra escrita; lo que si va a pasar es que al no cumplirse las profecías del que se dice profeta entonces quedará claro que Dios no estaba en su boca, ¿de acuerdo?

      Si Usted revisa todas las profecías del Dr. Owuor comprobará que muchas no se han cumplido y se contradicen entre sí, por lo tanto si miente es un falso profeta, ¿está de acuerdo?

      Yo no digo mentiras, yo demuestro con hechos que ese hombre miente, lea sus profecías y lo comprobará. Lo que hace es jugar con las probabilidades que los científicos ya han alertado al mundo entero de lo que puede pasar porque hay muchas zonas sísmicas. Lo más importante es que Jesús en Mateo 24 deja claro lo que pasará, predicaran a cristos falsos y habrá terremotos, pestes, hambre, guerras, etc.

      No se trata de pelearnos entre nosotros, no se equivoque; Dios mismo manda a que presentemos defensa de su palabra, lea las cartas pastorales de San Pablo y lo comprobará.

      No acepto que el Dr. Owuor sea de nosotros, es anatema. Crea en Jesucristo y olvídese de hombres que dicen que hablan con Dios todos los días en el mismo cielo, ¿acaso Usted no puede hablar con Dios cara a cara gracias a la obra de Jesucristo en la cruz a nuestro favor?.

      Ya está avisado amigo, Dios nos juzgará por apoyar y creer mentiras y nos condenará si así fuera, por mi parte se lo que digo y asumo mi responsabilidad. Dios no me va a condenar por decir la verdad.

      Salud.

      Me gusta

    • Gracias por sus palabras. Pero debo de aclararle algunas cosas. Dios ya se encargó de descubrir las mentiras de los falsos profetas con su palabra escrita; lo que si va a pasar es que al no cumplirse las profecías del que se dice profeta entonces quedará claro que Dios no estaba en su boca, ¿de acuerdo?

      Si Usted revisa todas las profecías del Dr. Owuor comprobará que muchas no se han cumplido y se contradicen entre sí, por lo tanto si miente es un falso profeta, ¿está de acuerdo?

      Yo no digo mentiras, yo demuestro con hechos que ese hombre miente, lea sus profecías y lo comprobará.

      Lo que hace es jugar con las probabilidades que los científicos ya han alertado al mundo entero de lo que puede pasar porque hay muchas zonas sísmicas.

      Lo más importante es que Jesús en Mateo 24 deja claro lo que pasará, predicaran a cristos falsos y habrá terremotos, pestes, hambre, guerras, etc.

      No se trata de pelearnos entre nosotros, no se equivoque; Dios mismo manda a que presentemos defensa de su palabra, lea las cartas pastorales de San Pablo y lo comprobará.

      No acepto que el Dr. Owuor sea de nosotros, es anatema. Crea en Jesucristo y olvídese de hombres que dicen que hablan con Dios todos los días en el mismo cielo, ¿acaso Usted no puede hablar con Dios cara a cara gracias a la obra de Jesucristo en la cruz a nuestro favor?.

      Ya está avisado amigo, Dios nos juzgará por apoyar y creer mentiras y nos condenará si así fuera, por mi parte se lo que digo y asumo mi responsabilidad.

      Dios no me va a condenar por decir la verdad.

      Salud.

      Me gusta

  17. Porque no puede haber nuevos profetas? Porque Jesucristo fue el ultimo profeta (los apostoles fueron eso, apostoles, o sea, solo fueron en nombre y por mandato de Jesuscristo a predicar las buenas nuevas de salvacion a judios y gentiles por igual. No eran ni se proclamaron a si mismos profetas).

    Leemos en Mateo 12:38-42 La generacion perversa demanda señal. Especificamente en el versiculo 41. Los hombres de Ninive se levantaran en el juicio con esta generacion, y la condenaran; porque ellos se arrepintieron a la predica de Jonas, y he aqui mas que Jonas en este lugar.

    Si no le hacemos caso a Jesucristo y sus enseñanzas plasmadas por los apostoles en la Biblia (Nuevo Testamento), menos le haran ( o haremos) caso a otros que son menos que El.
    Solo buscamos el guru de la semana que nos de un metodo facil y sin esfuerzo de salvacion como la generacion perversa que somos.

    Jesucristo dijo en Juan 14:6 ” Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.
    14:7. Si me conocieseis, tambien a mi Padre conocerias; y desde ahora le conoceis, y le habeis visto.

    No dijo, ” Despues les mandare profetas para que los terminen de enseñar y les interpreten mi doctrina y les den señales y profecias”.

    Recuerden que otra acepacion de profeta es el que tiene el don de convencer mediante las palabras.
    Pero todos los neo-profetas quieren ser adivinadores del futuro. Eso es adivinacion y es abominacion a Dios y pecado.

    Paz

    Me gusta

    • Jesucristo no fue el último profeta, Él era el Mesías esperado, profetizado por todos los profetas que aparecen en el antiguo testamento y predicado por el último profeta mesiánico que se llamaba Juan el Bautista, ¿no sabía Usted eso?

      Los “gurus” como Usted bien dice son por ejemplo David Owuor que fin de semana si y fin de semana no, maldice al que no lo recibe como cuarto profeta.

      Usted dice textualmente que es parte de la generación perversa, si se reconoce así mismo “perverso”, pues le recomiendo que se arrepienta de todo corazón, acepte a Jesucristo como su salvador y dejará de ser perverso. Los cristianos no somos parte de la generación perversa porque hemos sido rescatados por la sangre de Jesús.

      Si Usted es cristiano entonces “no es perverso amigo”. Usted es un hombre humilde como yo y tantos otros buenos hermanos que es muy distinto, pero no es perverso, ¿de acuerdo?

      Estoy de acuerdo con Usted que Dios no dijo que mandaría después profetas para que nos enseñen el camino de salvación porque Dios ya ha dejado en su palabra el camino a seguir. Como Usted bien dice Jesucristo es el camino; no hace falta más.

      Es cierto también que hay Don de profecía, discutido por algún sector de la Iglesia. Pero no es el que tiene el don de convencer, porque no hay don de convencimiento. Quien convence de pecado, de justicia y de juicio es Dios mismo, es decir el Espíritu Santo.

      Los neo-profetas como Usted bien dice como por ejemplo David Owuor son adivinadores que son aborrecibles delante de Dios. Deuteronomio capítulo 13 lo deja muy claro.

      Paz

      Me gusta

  18. PUES YO CREO QUE EL PASTOR ISRAEL VALENZUELA A NIVEL MUNDIAL ES EL UNICO QUE HA HABLADO CON LA VERDAD Y HECHADO EN CARA LOS NEGOCIOS QUE HACEN CON EL EVANGELIO, Y NADA CONTRARIO AL MENSAJE DE “JESUS EL CRISTO” NO ES POR LA PROFECIAS DE DESASTRES POR LO QUE UNO SE CONVIERTE , ES POR CONVICCIONY POR AMOR A DIOS. NO SOLO HABLA DE TERREMOTOS ESO CUALQUIERA LO PUEDE PREDECIR HASTA LOS CIENTIFICOS ,PERO HA PREDICHO ININDACIONES PARA MEXICO Y SE CUMPLIERON ESTO NI LOS METEREOLOGOS LO ESPERABAN O SI?, EN ESTE MUNDO ACTUAL LO BUENO SE CONVIERTE EN MALO Y BICIVERSA.
    QUE CADA UNO JUZGUE SU VIDA Y SE MIRE COMO TAL ,AQUEL QUE DESCUBRA SU PECADO Y SE ARREPIENTE SERA SALVO CLARO QUE DESPUES DE HABER ACEPTADO A CRISTO . ME PREGUNTO QUIEN DE LOS QUE COMENTAN REALMENTE SON SANTOS, CREO QUE NINGUNO… TANTO NOS FALTA A LOS HUMANOS PARA LLEGAR A LA PERFECCIN DE CRISTO ,QUE AUNQUE CREAMOS QUE SOMOS BUENOS ,SIEMPRE HABRA PECADOS EN NUESTRA ALMA..QUE DIOS NOS PROTEJA Y NOS AYUDE A DICERNIR SIEMPRE.

    Me gusta

    • ¿Acaso los únicos que buscan y están en santidad sois vosotros?,… esa es una evidencia de “ORGULLO ESPIRITUAL” que es tan pecaminosa como la idolatría amigo, ¿no lo sabe?

      Mi comentario o crítica está dirigida a un falso profeta llamado David Owuor, no sé quién será ese pastor Israel Valenzuela que Usted menciona, no puedo opinar de él porque no lo conozco, y la verdad es que no me hace falta.

      Si Usted cree que el Señor Valenzuela es profeta y predica la verdad esa es “SU OPINIÓN QUE NO PUEDE IMPONER A NADIE” ¿entiende Usted eso?.

      Si se cumple o no lo que él dice ya entramos en el mundo de las profecías de tantos hombres que solo juegan con las probabilidades, hay que analizarla y comprobar que tienen base bíblica principalmente. Puede ser otro falso profeta que puede tener incluso señales que pueden engañar hasta creyentes, la Biblia avisa de esa posibilidad ¿lo sabe o no?.

      Amigo, no hay que seguir a hombres sino únicamente a Jesucristo, para eso nos dejó su palabra profética escrita y revelado por su mismo Espíritu, de tal manera que no hace falta que venga un hombre y diga como una novedad lo que ya está profetizado en la palabra escrita de Dios, ¿entiende eso amigo?.

      Si hay pecado en su alma como Usted dice que supongo querrá decir en su vida o conciencia, pues le recomiendo que se arrepienta, que Dios le conceda el discernimiento para diferenciar la verdad de la mentira, que busque la paz de Dios y la siga y así dejará de seguir a hombres por más santos que sean(Dios no nos pide que sigamos aún a santos sino solo a Él)y así posiblemente nos llevaremos bien, caso contrario Usted es un pecador que se atreve a hablar de lo que no sabe y tuerce las escrituras como dice Judas en su libro.

      Me gusta

      • Yo no tengo miedo que me maldiga ningún hombre por decir la verdad, y menos un falso profeta, estoy protegido nada más ni nada menos que por su Majestad El Rey Jesús

        Me gusta

  19. pues la verdad si me había solprendido pero la verdad hay cosas que ya no cuadran con el pero tiene algo bueno proclama que debemos cambiar para Dios arrepentirnos

    Me gusta

    • Estimado Addiel:
      Me alegro que tus ojos hayan sido abiertos, las profecías que dice David Owuor son falsas, juega con las posibilidades. Los terremotos y huracanes ya están avisados por sismólogos y demás científicos que no son creyentes. Son zonas con fallas terráqueas importantes, por lo tanto no dice nada profético.

      ¿Sería profético o revelado por Dios si dice el lugar, el día y la hora?, pues pienso que no porque satanás puede revelar sus planes en boca de falsos profetas como Nostradamus que dijo muchas cosas y se han cumplido, y él no era profeta de Dios.

      El no predica a Jesucristo, sino a jehová que es una traducción del nombre de Dios erróneo, predica sus visiones y revelaciones en lugar de la Biblia que es la profecía revelada a los hombres, predica la liturgia judía y la ley mezclada con sus revelaciones.

      Te digo todo esto porque dices que tiene de bueno que proclama el arrepentimiento; déjame decirte que Jesucristo dijo que no se puede predicar la verdad con mentiras, que no se puede ser bueno y mentiroso a la vez.

      El proclama un arrepentimiento con terror, al que no recibe sus profecías lo maldice, que Dios se molesta cuando lo rechazan. Predica la teología de “NO JUZGARÁS AL UNGIDO DE DIOS”, comparándose nada más que con Moisés. Es ególatra.

      Dios lo bendiga, siga a Dios no a hombres, menos a falsos profetas.

      Me gusta

  20. Si eres un real servidor de Jehova y estas lleno del Espiritu Santo el te guiara y sabras dicernir las cosas, mucho cuidado con las cosas que publicas sin prebio analisis, sabes que tus comentarios no son correctos aun asi lo haces, no guies a tus ovejas al despeñadero en su momento Jehova te lo demandara, Eloin te ilumine.

    Me gusta

    • Querido ALEX, debes de saber que aquí no se juzga a nadie, solo debes de leer y saber que se dice… además cuando alguien proclama algo fuera de la palabra o fuera de la convicción se debe tener responsabilidad, además no se debe decir que una profecía vendrá… o no vendrá… Sabes muchos han profetizado terremotos a Republica Dominicana y ese terremoto o ciclón vendrá.. pero no por profecía de alguien sino por que todos sabemos que asi será..

      Me gusta

      • Ese es cuento, cómo que vendrá porque tu lo sabes, y a ti quien te lo reveló. Esa excusa es tipica de los que no creen, como tu, que Dios tiene sus profetas y yo la vengo oyendo y leyendo desde hace mucho tiempo. ”Si viene el tsunami tal o el terremoto tal no sera porque este o aquel lo dijo sino porque tiene que pasar porque ya los sismologos lo dijeron. Mentira, Dios tiene sus profetas, ningun sismologo sabe el momento ni el tiempo exacto de un terremoto, menos el lugar donde va a caer un asteroide, asi que ese cuento vete a echarselo a tus hijos a ver si se lo tragan….

        Me gusta

      • Tampoco lo sabe él falso profeta David Owuor, él no dice ni día ni hora de nada de lo que supuestamente profetiza; en tal caso se salvaría mucha gente inocente si el dijera el día y la hora y el lugar exacto.Solo juega con las probabilidades que son muchas sin que él lo diga.¿lo sabes?

        Los sismólogos ya han alertado al mundo entero que hay riesgo inminente en casi todo el mundo porque hay unas fallas geográficas que se están moviendo, placas intercontinentales enteras, ¿entiendes eso?.

        El Dr.Owuor dice que él sabe el día y la hora y el lugar donde estará predicando y sucederá el rapto. Esto es una blasfemia del anatema porque Jesucristo mismo dijo que ni el como hijo de hombre lo sabía, que solo es potestad de Dios saberlo, y si David Owuor dice que lo sabe MIENTE porque la palabra de Jesucristo no se puede contradecir ¿entiendes eso?

        Los cuentos no se los hecho a mis hijos, porque tú no eres gracias a Dios mi hijo ni mi amigo. Los cuentos son los que tú te crees porque tienes el espíritu del error, y por eso es que crees y defiendes al anatema. Es tu decisión, a mí me da igual, yo te he contestado porque no tengo que esconderme de ti ni de ningún falso profeta.

        Lo que tú dices ya estaba profetizado contra ti en 1ª de Juan 4:6 “TIENES EL ESPÍRITU DEL ERROR Y POR ESO CREES EN LA MENTIRA, ya estás condenado.

        Si no te gusta lo que te digo, no hace falta que me contestes que contigo no voy a perder el tiempo. Mucha gente lee lo que ponemos y la gente no es tonta, salvo los que creen y siguen a demonios, ¿entiendes eso? ,…pienso que no eres capaz de entenderlo, lo siento por ti y por tus hijos porque le cuentas cuentos demoniacos.

        Me gusta

      • Estoy de acuerdo con Usted; las cosas tienen que pasar no porque las diga el Dr.Owuor.

        A estas alturas de la vida hay demasiada información científica que incluso prueba lo que dice la Biblia, no lo que dice un iluminado. Las zonas del mundo que están en alerta roja son innumerables; hay muchas fallas geográficas intercontinentales que se están moviendo todo el día. El planeta tierra está vivo así de simple. Mateo 24 lo deja muy claro.

        ¿Tan difícil es entender que este señor solo manipula las probabilidades y posibilidades de catástrofe a nivel mundial?

        ¿Tan difícil es darse cuenta que sus predicas son 80% sus propias palabras o supuestas profecías, y el resto la Biblia completamente mal interpretada?

        ¿Tan difícil es darse cuenta que es un falso profeta al decir casi todos los días que “él tiene reuniones físicas con Dios mismo, con Moisés, Daniel, Elías, Ángeles”?, etc.

        No conozco a nadie que tenga el ego tan marcado como el Dr.Owuor, otros predicadores famosos por ser corruptos como benny hinn y su mafia organizada, que son despreciables no van diciendo todos los días que tienen raptos o epifanías con Dios.

        Saludos amigo; es Usted un moderador que tiene mis respetos

        Me gusta

      • Estoy de acuerdo con Usted; las cosas tienen que pasar no porque las diga el Dr.Owuor.

        A estas alturas de la vida hay demasiada información científica que incluso prueba lo que dice la Biblia, no lo que dice un iluminado.

        Las zonas del mundo que están en alerta roja son innumerables; hay muchas fallas geográficas intercontinentales que se están moviendo todo el día.

        El planeta tierra está vivo así de simple. Mateo 24 lo deja muy claro.

        ¿Tan difícil es entender que este señor solo manipula las probabilidades y posibilidades de catástrofe a nivel mundial?

        ¿Tan difícil es darse cuenta que sus predicas son 80% sus propias palabras o supuestas profecías, y el resto la Biblia completamente mal interpretada?

        ¿Tan difícil es darse cuenta que es un falso profeta al decir casi todos los días que “él tiene reuniones físicas con Dios mismo, con Moisés, Daniel, Elías, Ángeles”?, etc.

        No conozco a nadie que tenga el ego tan marcado como el Dr.Owuor, otros predicadores famosos por ser corruptos como benny hinn y su mafia organizada, que son despreciables no van diciendo todos los días que tienen raptos o epifanías con Dios.

        Saludos amigo; es Usted un moderador que tiene mis respetos

        Me gusta

  21. El montón de profecias que suelta el Dr. Owuor se contradicen unas con otras y no sois capaces de daros cuenta. Y otras no se han cumplido, o las cambia sobre la marcha,¿no sabéis leer y comprobar o que?

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Hermanos. envío las profecias del falso profeta para Suecia con fecha 2010, "que no se han cumplido". Las he copiado de su mismo muro de facebook.

    PROFECÍA DEL AÑO 2010 SOBRE UN TERREMOTO EN SUECIA "He visto edificios colapsarse y sacar cuerpos de esos edificios caídos… Un juicio viene a Suecia …."(profecía del año 2010) Esperemos que la Iglesia de Suecia haya tomado nota de esta advertencia y se hayan arrepentido para que Dios, fiel a su palabra, no castigue a los que se arrepienten. Que Dios tenga misericordia. Amén.

    PRÓXIMAS CONFERENCIAS EN SUECIA – PROFETA DAVID OWUOR – 4-9 DE OCTUBRE DE 2013…

    CINCO DÍAS COMPLETOS EN SUECIA!!!. TREMENDO AVIVAMIENTO!!!

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    ¿Que va a dercir el profeta cuando le pregunten porque no se ha cumplido su profecia contra Suecia?, ahora a va a predicar y no ha pasado nada, es porque MIENTE.

    Lo mismo pasa con Kenia que primero profetizo paz y después de la muerte de cristianos profetizo guerra, es decir cambio su profecia. O terremoto en Venezuela y aún no ha pasado.

    Cuando Dios dice algo no cambia,es facil darse cuenta que es un impostor, yo no tengo miedio a que me maldiga porque estoy protegido por Dios mismo contra falsos ministros.

    No tengamaos miedo a decir la verdad

    ….

    Me gusta

  22. Qué errados los comentarios sobre David Owuor, está a las claras que el que escribió esta nota no conoce de lo que está hablando, 1. Lo de Cuarto Profeta es un asunto de Dios, 2. Jamás dijo que sabía la fecha del rapto, solo que el en visión vió el rapto y el estaba predicando esa visión en un lugar que conocía, 2 Les comunico que sobre los terremotos de Chile y Haití, el fue enviado con unos meses de antelación a cada país a anunciar el terremoto que venía a cada nación a causa del pecado.
    Y así podría aclararles muchas más cosas, es una pena que alguien se tome el tiempo de desprestigiar a un hombre del “calibre” del Dr. Owuor, hermanos hay mucho material hoy en día en youtube sobre David Owuor, por favor infórmese bien y luego haga una publicación, gracias.

    Me gusta

    • Saludos Amigo:

      Le digo de forma categórica que yo no estoy buscando respuestas; yo tengo las cosas claras, no necesito que David Owuor me aclare nada.

      Su suposición es errónea, he llegado a esta página porque creo que es necesario contestar con la verdad a tanta mentira publicada de forma fanática. Incluso hay algunos seguidores de David Owuor que amenazan con castigo divino al que se atreva a contradecir a su profeta.

      Tenemos la palabra escrita que nos promete que Dios mismo nos protegerá de los falsos profetas, por ejemplo Deuteronomio 18: 15-22. Así que, quién amenaza no es Dios sino el anticristo. Yo no lo juzgo yo porque no soy juez, sino lo juzga la propia palabra de Dios que le recomiendo que lea en lugar de creer en palabras de hombres.

      Y digo esto, porque los que siguen a ese profeta no se atreven a comparar las cosas que dice, que son en muchos casos contradictorias y en otros casos no se han cumplido sus profecías,…no lo contradicen porque tienen un temor que no es de Dios sino del anticristo.

      De todas maneras agradezco su respuesta, aunque sea copiada y pegada.

      Me gusta

      • Amen que bendición encontrar personas como usted, que hablan claro, y no se dejan intimidar.. Dios bendiga

        Respuesta:
        Gracias amigo, sus palabras me demuestran que no estamos solos frente a la adversidad.

        Dios todopoderoso se ha reservado en todos los tiempos siete mil hombres que no han doblado sus rodillas a baal .

        Dios lo guarde y lo guie, sinceramente es un honor conocer gente como Usted.

        Saludos para la familia.

        Me gusta

  23. El profeta del señor Dr. David owuor estoy segura que es el que prepara el camino para el regreso del Mesías pues Jehová lo ha apoyado siempre y lo apoyara y x gente como tu en ves de estar blasfemando del siervo ponte a investigar de verdad y te darás cuenta de que es cierto, además la palabra del señor dice x si no te la has leído en 1 tesalonicenses 5:4 mas vosotros!hermanos no están en tinieblas para que aquel dia no te sorprenda como ladrón en la noche. Léete todo el capítulo 5 y veras todo mas claro ah y después pídele perdón a Dios x hablar del siervo . Dios te guarde

    Me gusta

    • Tenemos la palabra escrita que nos promete que Dios mismo nos protegerá de los falsos profetas, por ejemplo Deuteronomio 18: 15-22. Así que, quién amenaza no es Dios sino el anticristo.

      Yo no lo juzgo yo porque no soy juez, sino lo juzga la propia palabra de Dios a ´le y a Usted que le recomiendo que lea en lugar de creer en palabras de hombres.

      Y digo esto porque los que siguen a ese profeta como Usted no se atreven a comparar las cosas que dice, que son en muchos casos contradictorias y en otros no se han cumplido sus profecías,…no lo contradicen porque tienen un temor que no es de Dios sino del anticristo.

      Me gusta

      • Lucho palma Si eres Un Hermano te sugiero que revises tu vida, y dejes de juzgar injustamente, primero tu casa amigo se luz en tu casa, ve por tus hijos y tu esposa si no le falta nada, si ya comieron, y si tienen el amor como familia…Shalom ubraja

        Me gusta

      • En ese caso, a quién tendrías que recomendarle que “no juzgue injustamente es al dueño de la web Don Israel Valenzuela”.

        No diferencias lo que es juzgar, a discernir el bien del mal.

        Tus palabras dejan claro que careces de discernimiento. Me recomiendas algo que seguramente tú no haces con tu familia, si es que la tienes. Para que te quedes tranquilo, Dios mismo revisa mi vida cuando me levanto y cuando me acuesto.

        Amigo, pareces ser otro legalista más pro-judío que está de moda por los círculos religiosos, que utilizan frases fuera de contexto, (saludos/despedidas) en hebreo que no aportan nada. ¿Crees acaso que eres más espiritual si utilizas esa retórica?. Supongo que te darás cuenta que lo que estoy haciendo es cuestionarte a ti también amigo, ¿me vas a decir que no debo juzgarte?,… ¿tan puro y diáfano te crees por ser seguidor del falso profeta?

        Si dedicas tu tiempo a pedir que no se juzgue a David Owuor, tengo que decirte que: “NO ME CONTRADICES A MÍ SINO A LAS SANTAS PROFECÍAS QUE ESTÁN PUBLICADAS EN LA BIBLIA”, que en tu caso sustituyes por las palabras de ese anatema, ¿entiendes eso?

        Para tu información David Owuor es un anticristo. Si tú lo apoyas o pides que no sea juzgado injustamente dejas claro que eres un seguidor de sus mentiras y falsas palabra. Dejas claro también que no eres capaz de diferenciar la justicia de la injusticia.

        ¿Por qué no le preguntas a Don Israel Valenzuela su opinión respecto a David Owuor y así te quedas tranquilo y a gusto?

        Lo siento por ti amigo. Lo que puedes hacer es quejarte directamente a Dios y pedirle que nos azote a todos por criticar a tu ídolo de barro, a ver qué pasa,…

        Me gusta

  24. Buenooo, yo escuche y analice el video donde el Dr. David Owoor habla sobre la profesia del rapto. y en ningun lugar el da fecha sobre el arrebatamiento. Yo pienso que estos son ataques en contra del sievo de Dios Dr. david Owoor. yo personalmente creo que el es un profeta del Senor.

    Me gusta

  25. Creo que el Dr. David Owuor es verdaderamente un profeta de Dios, cuidado con juzgar equivocadamente porque Dios respalda a este varón, y le va a pesar a quien del tal hable. CRISTO VIENE

    Me gusta

    • Tenemos la palabra escrita que nos promete que DIos mismo nos protege de los falsos profetas Deuteronomío 18: 15-22.

      Así que, su amenaza es absurda, no lo juzgo yo porque no soy juez, sino lo juzga la propia palabra de Dios que le recomiendo que lea en lugar de creer en palabras de hombres.

      Me gusta

      • lucho palma :
        No sé quien ese tito del que hablas perico.
        Yo no soy perico ni loro de nadie, ni envuelvo, ni lio, ni manipulo amigo. Hablo por mi cuenta, digo lo que pienso. Al que no le gusta que no me lea, que pase de mí y asunto resuelto.

        lucho palma no seas asi se elevara tu azucar cuida ese higado varon si sigues asi te van a castigar amigo cuida su salud lucho palma medio bravucon y cizañerosalio este loro xd

        Me gusta

      • ¿Cómo quieres que sea o seamos los que respetamos la verdad y no seguimos payasos?,…me dices amigo y me tratas como a un enemigo. Eres contradictorio, por tu forma de escribir pareces una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, ¿me equivoco?

        No te preocupes por mi salud que está muy bien y en las manos del gran médico de médicos, que parece no lo conoces sino no hablarías como hablas. Por si no lo sabes los cristianos vivimos por la fe no por lo que digan falsos profetas y bufones del circo de nerón.

        Dios no castiga al que defiende su palabra con su palabra, no digas tonterías.

        La gente no es tonta agente 7777777, que por tanto siete parece que vas de perfecto, repito que la gente sabe leer, entiende las cosas, y se da cuenta quién está detrás, en tu caso es fácil darse cuenta que no tienes idea de lo que hablas. ¿Sabes quién es Jesús?

        Ser como dices brabucón es muy distinto a hablar claro, sin hipocresía como tú.

        Me gusta

  26. Jesucristo dijo que “el día ni la hora” nadie la sabía, sólo el Padre. Eso habla de exactitud.

    Pero simultáneamente habló de “señales” (En los cielos, la tierra, en el mar, en los animales, en los hombres, etc) y eso habla de un ambiente previo a Su regreso. Las “señales” tienen un propósito, advertir para tomar decisiones.

    Me gusta

  27. Añadire mas, en cuanto a la profecía, por supuesto que las Escrituras presentan las mayores profecias y las mas seguras. Pero hay profecias específicas para personas, lugares, iglesias, naciones, continentes, etc. El oficio y los dones profeticos ESTAN ACTIVOS Y SEGUIRAN ACTIVOS. Por otra parte hay PROFECIA CONDICIONADA, donde el Señor indica que permitirá algo pero si el Pueblo se arrepiente y ora, no lo hará; eso es profecia condicionada, por lo general cuando esto sucede así los profetas son considerados FALSOS, no siendo falsos realmente. INVITACION: los que no creen en los profetas actualmente, entonces pueden hacer algo: Siga leyendo la Biblia y vea los noticieros y las revistas cientificas. No es obligatorio creer. Las piedras hablaran.

    Me gusta

  28. este blog esta lleno de mentiras ,primero el dr david owour nunca dijo el q le llamaran 4 profeta ,es un hombre sencillo y nunca pide dinero .vive austeroo y como veo el dueño de este blog tergirversa casi todo

    Me gusta

  29. Hay varios errores en la información que presenta usted.
    Primero, no se hace llmar el Cuarto profeta.Nunca ha pedido que le llamen así, y sólo en una entrevista reveló una visión del año 2003 donde Dios mismo le llamó de esa forma. Es muy humilde y jamás de ha llamado a si mismo así, aunque podría hacerlo pues es la Voluntad de Dios llamarle así.

    Segundo, nunca ha dicho que sepa el día ni la hora del rapto. Sólo que le ha sido mostrado en una visión en que lugar en concreto estará cuando ocurra el rapto, cuando este ocurra, pero no ha dicho cuando será esto. Es parecido, pero no lo mismo.

    Una verdad y una mentira se pueden parecer pero no son lo mismo. Satanás ha utilizado siempre las tergiversaciones de la verdad, espero que no sea su caso, que rectifique sus errores y pida perdón.

    No voy a seguir enumerando los muchos errores de su artículo, creo que ya con esto debería ser suficiciente para que vuelva a examinar la información detenidamente.

    En esta página (no oficial), se le llama El Cuarto Profeta, pero no es suya ni ha dicho que se le llame asi. Tiene toda la información información.

    https://www.facebook.com/elcuartoprofeta

    Me gusta

    • Ya llego un defensor.. Pues observe los Video y la gente que lo promueve… si el no esta de acuerdo con lo los promueven el debería de decirles a ello que guarden Silencio.. si usted sabe Ingles les invito a que observe sus video y de la forma que el lo dice..

      NO se deje envolver en el error embriagado por sus entusiasmo

      Me gusta

      • si, jamas se a hecho llamar el cuarto profeta; el señor lo usa como voz de trompeta para advertir la apostacia de la iglesia.¿ o es mentira que la iglesia esta siendo engañada por lobos que se hacen millonarios con la ” teologia de la prosperidad”?. a estos “señores” les conviene enlodar el nombre de este hombre de Dios para
        justificar sus ganancias deshonestas.
        vivo en chile y cuando owour advirtio que venia juicio a Chile no le escuchamos y es conocido por todo el mundo la magnitud de el terremoto que nos azoto.
        recuerden que Dios advertia a Israel con años de anticipacion lo que hiba a ocurrir, y a veces lo hacia en el momento, pero dios usa a los hombres que el llama como el quiere o queremos limitar a Dios porque a mi se me ocurre que asi debe ser.
        este varon jamas se a jactado de algo solo comunica lo que el Señor le habla. habramos el oido de el espiritu, no sea que nos encontremos frente al Juez de todas las cosas y tengamos que tragarnos lo que salio de nuestra boca, bendiciones

        Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s