Jimmy Swaggart

Ningunos de los tele-evangelistas de la época puede ser comparados con Swaggart, los de ahora predican sanidad, mientras que Swaggart! unción y fuego pentecostal!

Los años ochenta el estadounidense Jimmy Swaggart ocupaba la atencion todas las mañanas dominicales de Color Visión con sus excelentes prédicas pentecostales, era un fenómeno, cuando vino a Santo Domingo por primera vez en los años 1987, se llevó el record de ser el que llenara el estadio olímpico Félix Sánchez, todos nos dimos el  se dio gran gusto de verlo en vivo y en directo.  

1988 fue el año que lo marcó para siempre. Se metió en una pelea de baja estofa con dos colegas -Jim Bakker y Marvin Gorman- y salió mal. «Dios mi salvador, he pecado y pido tu perdón», dijo en ese entonces Jimmy» Pese de Dios perdona los pecados, los cristianos a veces no  y a pesar de todas esas cosas en su hoja de vida, Jimmy sigue de pie con su predicas, que aún se ve en más de 50 países del mundo.

La cifra de telespectadores no se acerca a las que tenía cuando oraba ante audiencias de más de 100 naciones, pero su ministerio goza de buena salud: cuenta con 60 estaciones de radio, un colegio y seminario evangélico en el que se forman los futuros ministros, y mantiene su Centro de Oración en Baton Rouge. Además, la música sigue siendo una gran bendicion: Swaggart es uno de los artistas que registran mayores ventas en el rubro de música gospel, con ventas superiores a las 15 millones de copias en todo el mundo. Durante la última campaña presidencial norteamericana, del 2004. Swaggart irrumpió en el debate sobre los casamientos gays al afirmar por televisión:

 “Nunca me he encontrado en mi vida con un hombre con el que me hubiese querido casar. Y voy a ser claro: si alguno me hace una insinuación, lo voy a matar y voy decirle a Dios que se murió”.

La reacción general no se hizo esperar. Una cadena de televisión canadiense que emitió el show debió disculparse ante sus televidentes, y la comisión gubernamental que regula los contenidos de la programación en ese país inició una investigación. El altercado derivó en un pedido de perdón: “Fue un comentario humorístico. No se puede engañar a Dios, es ridículo. Si sonó como un insulto, que creo que no lo fue, ofrezco mi disculpa”, dijo Swaggart, arrepentido. Una vez más. En la Actualidad el Ministerio sigue creciendo, y se esta trasmitiendo en diferentes paises.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/666483

http://www.jsm.org/

 

http://www.armonia.cl/mp3/mp3_jimmy.htm El mensaje de Jimmy Swaggart sigue vivo en miles de personas. Recordemos una de las canciones más famosas de una época más importante de la «telepredicación». Un tema en el estilo gospel de esos años.

33 respuestas a “Jimmy Swaggart”

  1. mil disculpas por los errores. Hermano, escrito está: a los que aman a Elohím, todas las cosas le ayudan a bien. Lo primero de lo primero es «Buscar el reino de Elohim, y todas las cosas serán añadidas. Elohim es el Adonay de todo el univero. todas las cosas del universo lo pertenecen. entonces. dice: «Amarás a Elohim sobre todas las cosas» si amamos a Elohim sobre todas las cosas. tenemos el dominio de todo. es decir prevalece la Palabra en nuestra emnte y corazón. de tal manera al amar a Elohim es decir guardando sus instrucciones. para manifestar al Verbo. en nosotros. entonces todo lo que nos pasa, son cosas del universo. esas cosas nos ayudan a bien. entonces, la mente de Elohim o es como la del terrenal. la mente de Adonay es celestial y todos sus hijos tenemos esa mente. por tanto. No tiene importancia de lo que el terricola opine, su mente es terricola, la mente de todo hijo e hija de Elohim es celestial. entonces que espera para volver a salir de nuevo por la tele. cuando Elohim perdona, ya no queda huella del pecado. todo es nuevo y el que lo recuerda es un mensajero del diablo. Shalon.

    Me gusta

  2. Shalón de Elohím Adonay Jimmy. El eterno le bendiga, el apostol Pablo dijo: no busco agradar a los hombres ni ser aprobados por el hombre. La Palabra hecho carne es para salbación a los que creen en su Nombre YHWH. esta es la Palabra que fortalece al que cree. pues se que su alma estuvo en reposo en todo momento porque lleva el mensaje de Yahshua. recuerde que Yhahsua fue perseguido por ser la Palabra. usted y yo también. ser aprobados por el Eterno por eso es lo que peleamos en esta tierra. y nuestra alma repose en Él. vamos varón no oiga ni mire lo otros digan. puesto los ojos en el Mesías vaya adelante. los que son predestindos para la Palabra oirán el mensaje. Shalón

    Me gusta

  3. Nadien en este mundo está puesto para juzgar. Sólo el eterno es quien juzga, esoserá en el fin, cuando todos se presenten en el juicio.¡ La sangre del
    señor Jesucristo está dispuesto a lavar los pecados de quien cree! Hon. Jimmy Swaggert para Dios todo es posible. abogado es para defendernos en toda caida. yo le animo en el nombre de Yahshua a continuar a predicar. todo aquel que ha escrito en contra si puede o no es simple en su mente, y no a visto a Dios es decir nunca ha entendido lo que es Dios.

    El qu mi des es medido y el que juzga es juzgado. el poder de la Palabra es, toda alma que crre el limpio. Solo Él es el perfecto y nadie más. ningún predicador, ninguna denominación, ninguna relñigión. nadie esta úesto para condenar a su hermano o prójimo. vamos hermnao levántese. oiga al Espíritu Santo y no alhombre, no es el hombre quien lo aprobará sino Dios. que favor le hace el hombre. sino Dios. Shalon de Adony Yahshua

    Me gusta

  4. hola hermano pastor jimmy que tal esta Dios me lo bendiga y prospere siempre en su vida personal y ministerial como SIERVO DE DIOS no se que posibilidades tenga pero me gustaria comunicarme con usted o con alguien de su ministerio mi correo es huertos_de_sion@yahoo.es porque desde que era niño lo he admirado mucho por la uncion que DIOS derrama sobre usted en sus cruzadas y ahora que soy un SIERVO DE DIOS me gustaria ser como usted pastor jimmy en mis cruzadas de sanidad divina y milagros por la atencion prestada a mi msj DIOS ME LOS BENDIGA Y PROSPERE SIEMPRE EN SUS DIFERENTES MINISTERIOS gracias y bendiciones

    Me gusta

  5. Dios bendiga la vida y ministerio del pastor jimmy, solicito como recibir el Nuevo Testamento del Expositor en español.- Muchas bendiciones

    Me gusta

  6. Avatar de Martha Bustos Villalobos
    Martha Bustos Villalobos

    Doy gracias DIOS TODOPODEROSO por encontrar la manera de saber de ud queridisimo hno, quisiera ser enseñada por ud como agradar siempre al Señor nuestro DIOS .
    LE CONOZCO DES DE QUE TENIA 28 AÑOS .Y HOY TENGO 50 .

    Me gusta

  7. Avatar de ROBERTO SANCHEZ MTZ
    ROBERTO SANCHEZ MTZ

    pastor jimy, Dioa lo guarde en dondequiera que este, lo admiro y respeto y la verad sus predicas fueron y siguen inspirando mi vida.usted refleja a jesucristo me encanta la forma en que despierta en sus ayentes el deseo de buscar a Dios. y sentirse compulsionados para arrepentirse y buscar el perdon. cuantos millones han ancontrado la paz de jesus al final de sus predicas? fue y es un instrumento valioso para Dios. lo demas que sucedio la veradad no me entere y considero que sea lo que sea jesus. escribio en tierra quien te condena? lo levanto porque estaba postrado lo abrazo y seguramente lloro con el, por la poca conmpacion de nosotros los humanos.GOD BLEST YOU FOREVER JIMY

    Me gusta

  8. hno. yo quiciera que aunque sea una palabra me envie a mi correo y creo que sera de mucha bendicion

    Me gusta

  9. hola hno. Jimmy soy una persona que desde que usted salia por television hace aproximadamente 30 años yo pude sentir la gracia de Dios sobre usted en esa època yo solo tenia 13 años y por medio de la palabra y su musica que lindo que hermoso era y pienso que sigue siendo aunque nosotros a qui en nuestro paìs nùnca lo volvimos a escuchar de verdad sigo pensando que usted es un gran siervo de Dios no importa lo que el hombre diga si no lo que Dios hable me siento muy feliz de aver encontrado sus comentarios en su correo y creame que no le conozco pero siempre he dicho al señor que gracias por su ministerio es al regalo màs grande que Dios pudo haberle regalado yo soy Salvadoreña y le amo mucho amado hno.

    firma Ruth Arevalo

    Me gusta

  10. Avatar de alejandro chacon
    alejandro chacon

    hola soy manuel alejandro chacon de argentina y sobre este tema Dios a perdonado a jimmy y para mi es suficiente dios no se acuerda mas del pecado perdonado Dios bendiga a este gran siervo de DIOS donde quieras que estes jimmy swaggart DIOS te bendiga y te llene de su gloria. ruego a Dios que levante mas predicadores como tu jimmy. me gustaria algun dia poder charlar y horar junto a el compartir palabra de Dios seria hermoso esto es para ti jimmy miqueas cap;7;7y8 MAS YO A JEOVA MIRARE,ESPERARE AL DIOS DE MI SALVACION; EL DIOS MIO ME OIRA TU ENEMIGA MIA, NO TE ALEGRES DE MI, PORQUE AUNQUE CAI, ME LEVANTARE; AUNQUE MORE EN TINIEBLAS, JEOVA SERA MI LUZ. ALELUYA gloria al cordero si alguien tiene noticias de el me las pueden enviar a mi correo chaconale@yahoo.com.ar Dios quiera que leas este mensaje.

    Me gusta

  11. jimmy swaggar en algun lugar de este planeta debe estar descansando.. soy un joven q estoy comenzando en el ministerio como evangelista y deveras me gustaria saber dodne se encuentra jimmy me gustaria tener una amena conversacion con el cosa q quiero aprender del ministerio se q el en el fondo tiene algoe special q DIOS T HAHD ADO JIMMY DIOS T CONTINUE BENDICIENDO Y USANDO TU VIDA DODNE TE ENCUENTRES ATENATAMENTE LUIS CUELLO VENEZUELA… masquevencedores93@hotmail.com ora por mi vida

    Me gusta

  12. Avatar de sergio antonio
    sergio antonio

    Desde luego la mayoría de la música que interpreta este hombre (Jimmy),tiene que ser conpuesta con alguna inspiración divina ya que emociona y agrada al espíritu.
    Hasta ahí todo bien.El problema es que este señor, ha llegado demasiado lejos en su autocomplacencia, es decir, que aunque sea una persona muy competente y con carisma, no deja de ser eso,un simple ser humano.Seguramente la Providencia Divina haya intervenido para presentarle ante el espejo y que se diera cuenta de lo que en realidad es.El que haya pecado, a mi entender carece de importancia pues todos lo hacemos y la mayoría de las veces nadie se entera.Si se fué de putas y fué de mutuo acuerdo, no pasa de ser una golfería como otras muchas.Eso siempre que no se haga daño a otras personas,claro.En vez de salir lloriqueando pidiendo perdon a sus seguidores, en mi opinion,debía haber hablado sobriamente, reconocer su error y comunicar su intención de corregirse.En eso y otras muchas cosas, como por ejemplo hacer ostentción pública de riqueza, como joyas, propiedades y todo eso.Yo no lo juzgo.Para mí ,su existencia ha sido de gran provecho y espero que lo siga siendo.Si Dios permite que así siga,nosotros debemos aceptarlo, dar gracias al altísimo y bendecir Su Nombre.

    Me gusta

  13. Me sorprende como el enemigo puede llegar opacar un ministerio se le dejamos tan solo un portillito abierto pero estoy seguro que nuestro Dios no conoce la derrota y sus propósitos nada los detendrá pastor Jimmy podremos perder una batalla pero nunca la guerra pues Dios que conoce el futuro ya lo vio y trayéndolo a nuestro tiempo nos dice y ellos le han vencido por medio de la sangre del cordero

    Me gusta

  14. me sorprende como el enemigo puede llegar opacar un ministerio se le dejamos tan solo un portillito habierto pero estoy seguro que nuestro Dios no conose la derrota y sus propositos nada los detendra pastor jimmy podremos perder una batalla pero nunca la guerra pues Dios que conose el futuro ya lo vio y trallendolo a nuestro tiempo nos dice y ellos le an vencido por medio de la sangre del cordero

    Me gusta

  15. en Bolivia todavia no hemos olvidado a jimmy pues sus frutos continuan creciendo la iglesia Centro Bethel de la ciudad de El Alto La Paz que Dios Le bendiga al pastor Jmmy

    Me gusta

  16. querido hermanosolo se q dios tiene la yltima palabra y el es el unico q nos puede juzgar siga ade4lante y no mir atras recuerdo los ños 80 cuado se trasmitia sus mensajes por la television por el canal del estado de peru alas 1pm y nos sentabamos a ver toda la familia en la mesa era de gran bendicion por q eres un varon de dios y recuerda q solo dios tiene la ultima palabra bendiciones para usted y su ministerio uste estaria dispuesto venir a peru si le imvitarian bue no quisiera saber como puedo conseguir en el internet sus musicas q son de gran bendicion yo y mi esposa tye amamos en el amor del señor jesus y deseamos lo mejor n su ministerio qdios siempre lo guarde

    Me gusta

  17. Avatar de Martin Jurado.    PASTOR ECUATORIANO
    Martin Jurado. PASTOR ECUATORIANO

    A JIMMY SWAGGART LE FALTO ASTUCIA DE SERPIENTE PARA EVITAR EL PAPELON,PUES CUANDO MARVIN GORMAN LO CHANTAJEO PRESENTANDOLE LAS FOTOS PECAMINOSAS Y PIDIENDOLE QUE SE RETRACTARA PUBLICAMENTE DE TODO LO QUE ACUSABA A MARVIN,JIMMY DEBIO ACEPTAR EL TRATO PROPUESTO, Y NADA SUCEDIA ,YA QUE SE SUPONE, QUE JIMMY PODIA HACERLE FIRMAR A MARVIN ALGUN TIPO DE DOCUMENTO ASESORADO POR SUS ABOGADOS, JIMMY PUDO ESCAPAR A LO SUCEDIDO, PERO FUE MUY INGENUO, MUY TONTO, YO NO LO HABRIA PENSADO DOS VECES. ERA DE ESA UNICA MANERA, QUE JIMMY PODIA SEGUIR CON SU EXITOSO MINISTERIO MIENTRAS QUE CON AYUDA DE ALGUN OTRO MINISTRO PODIA SOMETERSE A UN PROCESO DE RESTAURACION, ERA FACIL, PERO FUE MUY ESTUPIDO AL NO ACEPTAR EL TRATO. FUE MAS ESTUPIDO RECONOCER SU CAIDA ANTE EL MUNDO Y NO POR LA VERGUENZA SINO PORQUE SENCILLAMENTE EL MUNDO ESTABA MAS SUCIO QUE EL Y AUN LA IGLESIA TODA LAVADA CON LA SANGRE DEL CORDERO PECA TODOS LOS DIAS, JIMMY NO DEBIO CONFESAR PUBLICAMENTE NADA PUES SOLO LE BASTABA ACUDIR A SU CAMARA SECRETA,LA BIBLIA DICE SED ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES, Y ESA ASTUSIA DE SERPIENTE LE FALTO A SWAGGART……..QUE TONTO… QUE TONTO

    Me gusta

    1. CREO QUE TU NO ERES UN PASTOR COMO CORRESPONDE EN 1ªTim 3 dice que el pastor debe ser irreprensible y tener buen testimonio de los de afuera ,O SI LO ERES IGNORAS LA PALABRA DE DIOS,»NO HAY NADA OCULTO QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO ,NI ESCONDIDO QUE NO HAYA DE SALIR A LA LUZ,DIOS NO PUEDE SER BURLADO,PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO TAMBIEN SEGARA,EL QUE SIEMBRA PARA SU CARNE DE LA CARNE SEGARA CORRUPCION…DIOS CUMPLE SU PALABRA,DIOS SACO A LA LUZ ,PARA QUE EL CREYENTE SE ARREPIENTA Y VUELVA A LA COMUNION. «EL QUE ENCUBRE SU PECADO NO PROSPERARA, MAS EL QUE LOS CONFIESA Y SE APARTA ALCANZARA MISERICORDIA,CREO QUE DECIRLE TONTO A UN HERMANO ESTA EN MATEO 5:22 LEELO Y VERAS

      Me gusta

    2. yo creo que el mas tonto eres tu paisano, si eres cristiano me imagino que eso de ves de estas asiendo tu verdad? ipocrita saca la paja que esta en tu ojo primero no encubras tu pecado ipocrita!!!!!!!!!

      Me gusta

    3. esto que escribi va para ese tal martin jurado que asta pastor es el ipocrita!!!!!!!!!!!saca la viga primero maje.
      que por ti hay muchos que comentan mal del evangelio saver que clase de pastorcito sos

      Me gusta

    4. DIOS LE BENDIGA HERMANO JIMMY SWAGGART

      Me gusta

    5. BENDICIONES HERMANO JIMMY SWAGGART Y A TODOS EN ESTA RED. BUENO PARA EL SU PUESTO PASTOR MARTIN JURADO: HE AHI UNA DE LAS PERSONAS MAS HIPOCRITAS QUE PENSARIA TU ESPOSA SI ESTUVIERAS CASADO,CUANTAS VECEZ HABRAS ECHO LO QUE TU RECOMIENDAS Y APARENTAR QUE TODO ESTA BIEN? ES MEJOR RECONOCER NUESTRAS FALLAS Y ERRORES PUES DE EL OJO DE DIOS NO ESCAPAMOS. NO CUALQUIER HUMANO TIENE EL VALOR DE SALIR POR TELEVISION ENFRENTANDO UN PROBLEMA DE TAL MAGNITUD. YO ESTUDIE EN UNO DE LOS LICEOS CRISTIANOS (REVERENDO JUAN BUENO) EN EL SALVADOR,LOS CUALES ECONOMICAMENTE FUERON BENDECIDOS POR EL MINISTERIO DEL HERMANO JIMMY SWAGGART.SIGA ADELANTE SIERVO DE DIOS PODEMOS SER HERIDOS PERO NO DERROTADOS. NO ES VENCEDOR EL QUE SOLO DICE O EMPIESA UNA OBRA SI NO EL QUE LUCHA HASTA EL FINAL. BUSQUEMOS TODOS EL ROSTRO DE DIOS PARA VIVIR EN SANTIDAD (POR QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS)…EN ESTOS DIAS CASI NO HAY PREDICADORES CON TEMAS DE SALVACION Y EXORTACION Y SANTIDAD COBARDES EN AQUEL DIA DARAN CUENTA POR PREDICAR UN EVANGELIO A MEDIAS… PARA CON CLUIR LAS CAMPANAS DEL EVENGELISTA JIMMY SWAGGART TOCO,LLENO,MOSTRO EL CAMINO DE SALVACION Y SANIDAD, BAJO LA UNCION DE DIOS ATRAVEZ DE ESOS CANTOS INSPIRADOS Y LA PRESENCIA DE DIOS SE PODIA SENTIR POR EL ESPIRITU SANTO Y MUCHOS ALCANZADOS POR EL MENSAJE IMPARTIDO. BENDICIONES DECEMBER/09/2010

      Me gusta

  18. Dios le bendiga al hermano Jimmy lo admiro sus mensajes son exelentes y su forma de presentarlos me llenan,

    Bendiciones por la palabra de Dios puesta en su boca

    Me gusta

  19. Pastor Jimmy, jamás olvidaré el día que conocí al Señor Jesucristo, a través de su mensaje en 1982 es el día de hoy y sigo firme. No me importa el pasado sólo sé que el Señor está con usted.

    Me gusta

  20. Avatar de FRANCISCO MORON PEREZ
    FRANCISCO MORON PEREZ

    me gustaria conocer mass
    de jimmy ssagguart es maravilloso ver como predica a cristo y como introdue a las personas al arrepentimiento para entregar sus vidas al señorio de nuestro señor Jesucristo, que bueno seria que llegara a cartagena colombia necesitamos de este ministerio en nuestra tierra colombiana

    Me gusta

  21. La verdad, no conozco mucho de este Pastor, pero he leido algunos libros de su producción y veo que tiene una gran unción de Dios, y creo que los errores que uno comete, solo Dios es quien puede juzgar, porque el hombre no tiene la moral de juzgar, sino leamos lo que dijo Cristo Jesús: «No mires la paja en el ojo ajeno, sino mira la viga en tu propio ojo», y si sus predicaciones de este Pastor siguen siendo una bendición, adelante, Pastor, Dios siempre está a tu lado, pues nosotros solo somos instrumentos de Dios y El es el que da el crecimiento.

    Me gusta

  22. Creo que el escandalo de este pastor no es mas reflejo de lo que realmente es UN HOMBRE común y corriente con errores y aciertos. No olvidemos que el señor nos manda a ser santos, pero es un propósito que todos los días debemos animar a ser, venciendo nuestros propios temores y tentaciones, cargando cada quién «nuestra cruz».

    Me gusta

  23. Avatar de Hno. Pedro Meza G.
    Hno. Pedro Meza G.

    Mi Pastor Jimmi :
    A pesar de todos los comentarios, puedo pensar de que Dios lo usa para grandes cosas, soy un convensido de que ud. es elegido para traer la gran BENDICIÓN Y pÁZ A ESTE PAÍS. MI PASTOR siga adelante y no mire hacia los lados Dios está con ud. y su familia,´puesto que los mensajes de la palabra llegan alo profundo de mi corazón, Dios le vendiga y me pueda emviar música de los años pasados ( Imnos ) Mi Iglesia se Llama Iglesia de Dios, en Chile Concepción.
    Bendicienes mi Pastor.

    Me gusta

  24. Avatar de Marizol Palomeque
    Marizol Palomeque

    Dios bendiga muchisimo al Pastor Jimy, yo escuche sus predicas desde los años 80.
    Si fuera posible podrian enviarme uno de sus estudios sobre el aborto?
    El alguna oportunidad yo tenia un pequeño libro del Pastor Jimy, se me perdio y ahora lo estoy necesitando para compartir con otras personas.
    Gracias y Dios les bendiga.

    Me gusta

  25. la verdad que hace pòco que estoy en el evangelio y me gustaria recibir informacion sobre este hombre.
    la pag. web ya la conozco pero no entiendo ingles me gustaria recibir informacion en castellano si es que se puede mi correo es matiasjgubero@hotmail.com desde ya muchas gracias

    Me gusta

  26. gracias a la musica de jimmy muchas vidas son salvadas consoladas y por la predica que Dios le da el la almas son salvadas

    Me gusta

  27. que bendicion es este hombre de Dios..
    que talvez es el que mas asemeja al Rey David en lo que tuvo que vivir..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.