Simbolos Satanicos, Segunda Parte

Los Símbolos a continuación deben de tenerse mucho cuidado y se debe saber su significado, estas son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas.

 Video de Eplicacion de Simbolos

Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

SÍMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.  

  

  BAFOMET. inico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

 PENTAGRAMA:Simbolo  usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos .

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

 

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el «ojo del mal». Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.

CRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de «amor y paz». Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. El símbolo del equilibrio entre lo masculino y lo femenino, combinado con el símbolo de la naturaleza y el espíritu ilustrado con el lagarto imaginario.  seguir leyendo

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

 «S» SATANICA: Representa un «lighting bolt» o rayo cayendo, que significa «Destructor». En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.

CRUZ SATANICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

UDJAT: También conocido como «el ojo que todo lo ve». Uno de algunos de los símbolos que significa «Rey del Infierno Lucifer». Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo.

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18
PIRáMIDES:
Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.

 LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbílicos de su cuerpo y de su sangre.  Y no mirará á los altares que hicieron sus manos, ni mirará á lo que hicieron sus dedos, ni á los bosques, ni á las imágenes del sol. Isaías 17:8,  Pero las los catolicos dicen que significa, Jesus hombre y señor (2 Crónicas 33:4).

JUEGO DE CARTAS: Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cual consiste en usar las barajas como medios adivinos;una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).


ANARQUíA:
Significa abolir todas las leyes. En otras palabras «haz lo que quieras». Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

 

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

 MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás . Debemos conocer lo que usmaos y lo que seguimos. Dios dice en su palabra: «MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO». Oseas 4:6

 Mas aqui https://israelvalenzuela.com/2008/05/14/los-simbolos-satanicos/

Fuente: linkmesh.com/demonios

311 respuestas a “Simbolos Satanicos, Segunda Parte”

  1. una consulta, son todos satanicos menos ustedes? Hittler los mato a todos ustedes, ok hittler es satanico, PERO USTEDES MATARON A TODOS LOS ARABES Y USTEDES NO SON SATANICOS? NO TE PARECE QUE BOMBARDEAR JARDINES DE INFANTES EN GAZA NO ES SATANISMO?

    yo creo que son todos unos enfermos mentales los religiosos de todas las religiones

    Me gusta

  2. A ver mis estimados amigos. Antes que todo hay que aclarar que «CUALQUIER símbolo, sin importar su forma, color o condición puede generar una reacción o acción de índole positiva o negativa en la persona a la que lo induce o es afectada directa o incidentalmente por su visión u observación» Eso dice la regla Nº1 de la semiótica o comunicación visual con objetos, según me enseñaron en 1er año en la UNSA (universidad) así que cualquier símbolo (hasta el rostro de un adorable, apachurrable, tierno e ingenuo teletubbie) puede ser satánico para quien lo crea así, como ocurrió con ciertos locos que pensaron eso durante el atentado a las Torres Genelas de Nueva York.

    No obstante, está claro también que muchos de estos símbolos aquí descritos tienen una connotación de significado, más que de significante (es decir, de lo que la gente interpreta sobre ellos) que puede ser buena o mala según lo que haya sido el uso que se le dio por parte de ciertos grupos, líderes o movimientos sociales. Vayamos por partes:

    La estrella de 5 puntas parada no es un símbolo satánico. Más bien era el signo de los caballeros de la Orden del temple o Templarios, que eran recontra cristianos. De hecho, eran los consejeros del Papa hasta 1200 aproximadamente, cuando durante 100 años y paulatinamente hasta 1314, les quitaron su dinero y los quemaron en la hoguera acusándolos de lo que absolutamente NO eran: Brujos. ¡Vaya absurdo! ¡Y eran caballeros cristianos! En cambio, la estrella de 5 puntas invertida SI es satánica pues al representar la de 5 puntas parada a María Magdalena, de hecho hay muchas de ellas en templos cristianos templarios, como Saint Homer o algo así y al priorato de Sion, la de 5 puntas invertida fue usada por los Illuminati (enemigos de los templarios hoy llamados cienciólogos) luego y por los Wiccanos después para rituales muy alejados de la doctrina templaria cristiana. Pero Si doy más detalles la CIA y el Vaticano me caen encima por templario jejeje LOL 🙂 No, de verdad. La persecución sigue… Solo afirmo que esa SI es satánica pues todo lo de Cristo o sus apóstoles AL REVÉS obviamente es del malvado don cachupín.

    El símbolo rockero NO NO y recontra NO representa a los cuernos de cachupín LMFAO!!! jajajajaja eso es una niñería si lo creen XDDDDDD. Representa esto: En 1994, en el 2o woodstock (yo fui testigo, lo vi en la tv cuando era un mocoso) Axl Rose el vocalista de Guns N’Roses hizo este signo mientras se tocaba su polo y lo besaba ¡QUE TENÍA EL ROSTRO DE CRISTO ECCE HOMO Y DECÍA ABAJO PRAY TO HIM (RÉCENLE A ÉL)! Entonces de qué satanismo hablan eh??? Axl es un loco de m… pero es bueno y es cristiano evangélico quien sabe pero cristiano OBVIAMENTE o tu te pondrías acaso un polo que diga VIVA BUDHA sin ser budista, no verdad?? Y el signo en mención era dedo índice arriba SI a la vida, dedo meñique arriba SI a la música (rock ene ste caso), dedo pulgar SI al sexo (bueno, eran jóvenes jeje) pero NO a la guerra (dedo medio) y NO al alcohol/drogas (dedo anular) estos dos últimos dedos abajo. Si saben al menos algo de rock sabrán que lo que digo es cierto. ESA es la simbología acertada.

    La cruz satánica?? esa con el signo «¿» debajo ?? jajaja NO esa es la cruz Sodálite o de los Movimientos carismáticos de Vida Cristiana y los afiliados al Opus. JAJAJA aunque entre las curias eclesiásticas obviamente no falta cada «satánico» que hay entre comillas por lo vendidos al dinero que están jejejeje LMFAO. pero UNA vez más si hablo mucho los del Opus me banean mi twitter jejeje.

    La medialuna, el Ankh y el Jing Jang????????????? jajajajajajajajajajaja LMFAO!!! y recontra LMFAO!!! son signos religiosos!!! quién es tan imberbe para creer que son satanicos?? Uno del Opus unicamente!!. Que ven satanismo hasta en los teletubbies jajaja. La medialuna es el signo de Ishthar o la estrella sagrada de los Babilonios (una cultura ancestral). El ankh es el signo de vida, muerte y resurrección en Egipto y el Jing Jang lo mismo que el Ankh en China. Con decirles que equivalen a la cruz les digo todo verdad?? Solo que para nosotros son amuletos, nada más, pues nuestra fe está en Dios y en Cristo. Esas no son nuestras religiones sino la cristiana (hablo por los cristianos que lean esto, obviamente). Los ateos igual, para ellos ni siquiera la cruz es un signo sagrado, pues no forma parte de su fe. Pero es su derecho y debemos respetarlo.

    En fin si sigo hablando nunca acabaría solamente digo que no crean que los símbolos son malignos por si mismos sino por la connotación de la persona que los tuvo. Es decir, la gente es la buena o mala y no en sí el símbolo. La estrella de 5 puntas invertida si es una excepción, pues TODOS los que la usan o son hipócritas illuminatis o son satánicos amantes de la ouija. Nadie bueno la usa, disculpando el término. La esvástica es discutible. Fue y es un signo de los Vedas y Brahmas en la India, pero si ves a alguien NO indio (de India, me refiero) que la usa, sospecha que sea nazi ¡¡ACHTUNG!! ¡¡HALT!! pues los nazis hicieron de ella un signo más que satánico por sus acciones y no por el signo en si. Yo JAMÁS la usaría por cierto.

    La pirámide es una maravilla de la humanidad y una comunicación cósmica con Rah para los egipcios. Inclusive en el sincretismo con lo católico, la trinidad tiene 3 personas que forman un triángulo piramidal. Bueno, para los católicos… Ahora bien, no le digan satánico a todo lo que no es Made in el palacio de david o made in Antiguo Testamento, sino hasta Cristo y la Virgen serán Satánicos (¿Ah no me creen?, hay locos que le dicen satanico al rosario ¡¡Valgame Cristo!!) De todos modos lo importante es que amen a Dios y a sus semejantes y cualquier objeto puede tener carga buena o mala dependiendo d quien lo porte. Un cincel en manos de un escultor puede hacer una obra maestra, en manos de un asesino… un homicidio macabro. Un peluche en manos de tu enamorada sabe a ternura y amor. En manos de tu ex, a envidia e hipocresía, con eso digo todo. Las personas ponemos carga a los objetos con nuestras acciones, no los onjetos. satanás entra en la gente mala y así sus objetos por muy inofensivos que sean por ellos mismos, llevan la carga negativa, pero no por ellos sino por sus portadores. Inclusive la cruz en manos de la inquisición fue Satánica en los horrorosos años desde 1200 hasta 1840. Y allí paro, pues ahora si que me persigue el Opus… saludos y adiós.

    Me gusta

    1. principalmente que una estrella este un un circulo no es satanico, por segundo las svasticas aparecen miles de años antes en la historia,
      la cruz unvertida es un simbolo RELIGIOSO te explico:La Cruz invertida o Cruz de San Pedro es un símbolo religioso Simboliza la forma en que murió el apóstol San Pedro en Roma hacia el año 64
      la anarquia , si es la ley del «haz lo que tu quieres» y la anarquia casi se puso en el pueblo de bob marley y el no era satanico(casi ponen la anarquia gracias a bob marley)

      de todos modos yo soy ate porque la verdad esq somos una raza la cual se cree sus propias mentiras sin saver q la verdad se encuentra en nuestro interior hay q ver q paranoyas hos creasi veis q algo no representa a dios y decis – ooooo es un simbolo satanico- anda ya eso no existe solo existe gente estupida q cree en el cielo y el infierno -_- bueno yo sigo pensando en q i’m on the highway to hell
      chaochao

      Me gusta

      1. No eres ni un ateo
        En el fondo d tu corazon sabes q hay un Dios
        Q hizo los cielos y la tierra
        Oro x ti
        Dios t bendiga

        Me gusta

  3. El AnArquismo es la unica filosofia que aporta al HOMBRE la CONSIENCIA de si mismo, que sostiene que dios, el estado y la sociedad son inexistentes, que sus promesas son nulas y sin valor, ya que solo pueden cumplirse a travez de la subordinacion del hombre…….. Muchos citan solo lo que leen en sus escrituras, lo anteponen al punto de vista no solo de los que no creemos en su dios si no de ustedes mismos, por favor forjen un criterio propio y no crean todo lo que leen en sus comics retrogradas …..el ser humano a creado diosea a su imagen y semejanza y no solo eso, algunas culturas los representan con formas animales (gatos, perros, rserpientes, coyotes, etc.) Soi ateo mas sin embargo creo que ahi que cultivar mente y corazon haciendo cosas satisfactorias me da igual seas cristiano, punk, budista, gay, musulman, perro, gato, lo que seas aki hay alguien en quien confiar y el diablo o como putas quieran llamarlo tampoco existe para los anarkhistas… Salud y libertad

    Me gusta

  4. Que tristeza es ver que toda la enseñanza que trajo Jesús haya sido destruida, pisoteada, torcida y ultrajada por sus seguidores, muchos de los símbolos mencionados en este artículo son símbolos de paz, armonía y equilibrio en otras culturas como el Ying Yang por ejemplo, ó como el pentagrama wiccano que representa la armonía de los cinco elementos (tierra, agua, aire , fuego y el espíritu) y que durante la santa inquisición la iglesia cristiana prohibiera por relacionarlo con un antiguo dios pagano llamado Pan (representado como un chivo) volviendolo así el «satanás» pagano dando inicio a la infame cacería de brujas, ó la svástica hindú símbolo del sol y de toda la creación. Respetuosamente opino que antes de publicar información sobre culturas que no son las nuestras hay que informarse bién y aprender a ser imparcial dejando el fanatísmo a un lado ya que ningúno de los símbolos antes mencionados son ó fueron instrumentos de tortura y muerte como lo es la crúz cristiana.

    Me gusta

  5. Exodo 20:2-6 Estudienlo en profundidad en el idioma original,, y juzguen la ignorancia.. Fuego del Espiritu santo sobre toda persona que piensa negativo sobre esto… Ahora!!
    Un Reino no puede ser dividido,, o eres frio o caliente,, estas cosas son del mundo,, y los que participan de las cosas del mundo se concideran enemigos de Dios.. (Jehova de los ejercitos) El dios de Abraham, Issac, jabob y Dios de Israel… De ese Dios hablo Yo.. Tengan temor de Dios.. y entren en lo privado y oren al UNICO Dios viviente!

    Me gusta

  6. REBECA :
    Efectivamente todos estos símbolos son satánicos & TODOS AQUELLOS QUE LLAMARON IGNORANTE A LA PERSONA QUE LOS SUBIÓ & PUSO MIL GROSERÍAS HACIA EL arrepientanse por que no saben lo que dicen satanás tiene tan controlada su mente que hasta cegados los tiene de tanto vida mundana que han tenido es momento de levantarse & de buscar lo que realmente edifica es momento de buscar al SEÑOR! al único verdadero dios & ignorantes son los que no creen que estos símbolos son satánicos sigan adorando a cosas que no deben & el señor tomara cuentas no juzgo a nadie por que esperare en el señor .. el lo hará sigue caminando sobre tinieblas & tu alma seguirá obscura pero en cambio si investigas la biblia & libros cristianos te darás cuenta que la única verdad la tiene dios & los que somos cristianos SOMOS REALMENTE CRISTIANOS no es una religión …. no se equivoquen solo somos seguidores de dios buscando santidad buscando ser igual que el para merecer ese lugar en el cielo así es que arrepiéntanse de tanta grosería & tanta ignorancia que estos símbolos son verdaderamente satánicos lean la biblia en lugar de estar comentando cosas tan groseras e irrespetuosas ………
    EL SEÑOR LES BENDICE!!!!.. el nos ama por encima de todo tu pecado puede ser enorme muy muy enorme pero si pides perdón & te arrepientes de corazón el salvara el sanara & EL PERDONARA por que te ama por eso se sacrifico POR NOSOTROS en la cruz.. & con esa sangre que derramo nos limpio & nos hizo nuevos GLORIA DIOS POR ESO te adoro señor!!!

    Me gusta

  7. Anarquia no significa hacer lo que uno quiera no sean ignorantes, agarren un pinche libro y lean!!!

    Me gusta

  8. Avatar de juan ernesto obispo acosta
    juan ernesto obispo acosta

    «MIRAD AL REDEDOR PORQUE SOLO LO QUE CREAS ES LA VERDAD DE TU CORAZÓN…» ese pensamiento es del papa juan pablo segundo…..
    el pobre diablo que escribió toda esa basura es un tonto ignorante que no sabe la verdad de su corazón y al estar siego solo quiere cegar a los demás…. los símbolos son solo eso… cada ser humano en esta vida le da un significado distinto a cada símbolo…. si los nazis hubiesen dominado el mundo la SVASTICA seria un símbolo se admiración….
    del mismo modo muchos símbolos representan lo que se puede ver…. por ejemplo el yin y yang del taoísmo representa lo que se ve la luz y la obscuridad y su equilibrio…el símbolo que según este idiota pone como símbolo de la luna es el saludo hawaiano de aloja que es un saludo respetuoso y cariñoso a los extranjeros…. ahora gracias a imbéciles como este que publico ese blog y estas imágenes muchas personas del catolicismo, el cristianismo fundamental y el jeovaismo que la mayoría no son gente mala la han vuelto irrespetuosa e intolerante con sus semejantes… la biblia esta llena de contradicciones y un manual así la verdad solo siega y adormece el alma…solo apliquen esto en sus vidas «sin odio ni rencores ni venganza, solo justicia contra el mal» si asen esto aran la vida de todas las personas en este mundo mucho mas digna y placentera… recibo mentadas de madre aki… mi correo BOMOGO_1@hotmail.com

    sonrían y hagan obras con bondad siempre….

    =-]

    Me gusta

  9. LO SIENTO POR EL QUE ESCRIBIO ESA SIMBOLOGÌA… EL DIOS QUE LO GUÌA, SEGUN LO QUE DESCRIBE, ES UN DIOS CRUEL, MISERABLE, VENGATIVO Y QUE NO AMA SU CREACIÒN, GRACIAS A TI, MI DIOS ME DA LIBERTAD, Y EN LUGAR DE PLANEAR VENGANZA SE OCUPA DE HACER COSAS BELLAS DE LA VIDA..
    MI DIOS ES PURO PAZ AND LOVE. ENSERIO AMIGO BUSCXA PROFUNDAMENTE LA SIMBOLOGIA Y SU ORIGEN TE PUEDES LLEAR MUCHAS SORPRESAS, NO TODO EN LA VIDA ES SATÀN O TU DIOS.. AY OTRAS COSAS, MEJOR PONTE A AYUDAR A TU HERMANO QUE VIVE EN LA MISERIA.

    Me gusta

  10. Efectivamente todos estos símbolos son satánicos & TODOS AQUELLOS QUE LLAMARON IGNORANTE A LA PERSONA QUE LOS SUBIÓ & PUSO MIL GROSERÍAS HACIA EL arrepientanse por que no saben lo que dicen satanás tiene tan controlada su mente que hasta cegados los tiene de tanto vida mundana que han tenido es momento de levantarse & de buscar lo que realmente edifica es momento de buscar al SEÑOR! al único verdadero dios & ignorantes son los que no creen que estos símbolos son satánicos sigan adorando a cosas que no deben & el señor tomara cuentas no juzgo a nadie por que esperare en el señor .. el lo hará sigue caminando sobre tinieblas & tu alma seguirá obscura pero en cambio si investigas la biblia & libros cristianos te darás cuenta que la única verdad la tiene dios & los que somos cristianos SOMOS REALMENTE CRISTIANOS no es una religión …. no se equivoquen solo somos seguidores de dios buscando santidad buscando ser igual que el para merecer ese lugar en el cielo así es que arrepiéntanse de tanta grosería & tanta ignorancia que estos símbolos son verdaderamente satánicos lean la biblia en lugar de estar comentando cosas tan groseras e irrespetuosas ………

    EL SEÑOR LES BENDICE!!!!.. el nos ama por encima de todo tu pecado puede ser enorme muy muy enorme pero si pides perdón & te arrepientes de corazón el salvara el sanara & EL PERDONARA por que te ama por eso se sacrifico POR NOSOTROS en la cruz.. & con esa sangre que derramo nos limpio & nos hizo nuevos GLORIA DIOS POR ESO 🙂 te adoro señor!!!

    Me gusta

    1. eres hasta mas tonto que publico esto no entiendo como pudes creer que estas simbologias son satanicas solo algunas como: PENTAGRAMA INVERTIDO,HEXAGRAMA, LA CRUZ AL REVES, LOS CUERNOS, LA CABRA, LA CALAVERA, O EL 666 POR EJEMPLO.

      Me gusta

  11. Le falto el símbolo «Ignorante» que lleva en su frente…

    Me gusta

  12. Señor… vera con todo mi repecto, pero usted (israel valenzuela) es un ignorante absoluto, prefiero pensar que pretender manipular a niños chicos, a que de verdad sea usted tan profundamente ignorante, haga usted el favor estudie algo de antropologia, salga un poco a la calle y escuche un poco de buen rock and roll, le aseguro que si lo que teme es al demonio puede hacerlo tranquilamente, lo que peor que le puede pasar es que aprenda un poquito.
    Respeto su fe pero deberia culturizarse un poco… por verguenza ajena

    Me gusta

  13. muchachos tan simple de leer los comentarios me a tomado mucho tiempo, ponen cosas muy interesantes pero algunos son muy BOBAS y creo que lo tenian que pensar antes de escribirlas.

    Me gusta

  14. Para los que comentaron y comentaran una sarta de sandeces sobre este tema, por que andan la mente bien perdida pero saben lo que defienden tengan cuidado no les vaya a pasar lo del Titanic, no es por que tenga que ver que tenia un simbolo satanico nada que ver sino que lo tomo de ejemplo un gran barco para que y me fascina su historia, porque? un barco que «ni Dios mismo lo podría hundir» declaro el dueño de de la compañia que lo construyó y un trozo de hielo menor en escala al gran barco a simple vista, ¿pero saben como son los iceberg bajo el agua donde no se ve? inmensos. Un leve roce para aquel majestuoso barco pero un gran desastre para los que en el viajaban, en horas el barco desapareció en la mas negra y fría noche hundiendose en al hasta ahora helado sepulcro donde reposan sus restos despedazandose lenta y pausadamente atraves de los años.
    Moraleja: no te vaya a pasar lo mismo y lo que tu creias que no te iba a hundir haciendote llegar a retar al mismo Altisimo te vaya a condenar eternamente ya sea en esta vida o lo que nos espera despues del umbral de la muerte.

    Me gusta

    1. Tu Dios omnipotente, misericordioso y bondadoso hizo pagar a 3.600 personas el error de una sola. ¡Tu religion tan asquerosamente plagada de falacias me repugna! Predican humildad mientras el papa se sienta en un trono de oro… Predican tolerancia cuando no son ni siquiera capaces de respetar a quien no es cristiano tratandolo de ignorante y seguidor del diablo… Predican honestidad pero pueden cometer uno de los peores pecados existentes y su debil conciencia se conforma con rezar, como si fuera a arreglar el problema. No seas ignorante, lee OTRA COSA QUE NO SEA LA BIBLIA! y dale un enfoque objetivo. Pero obviamente vas a ignorar este comentario como has hecho con todo conocimiento verdadero. Eres un borrego, no eres un ser humano, no eres un hombre, eres la marioneta de un grupo de hombres que dicen ser quienes traducen la palabra de Dios y tienes tan poco amor por ti mismo que eres capaz de denigrarte pidiendo perdon por haber nacido. En verdad es frustrante y angustiante el hecho de que criaras a tus hijos con la misma ceguera y los encerraras en tu burbuja de un ficticio mundo perfecto.

      Me gusta

  15. Jehova en su inmensa sabiduria nos dice: mi pueblo perece por falta de conocimiento. cada uno confie en Dios Porque el principio de la sabiduria es el temor a Jehova. La Biblia es el libro con las palabras de Dios es alli donde se encuentra toda la verdad si la escudriñamos. los aliento a seguir leyendo la Biblia no desmayen.

    Me gusta

    1. ¿Como una persona que dice que el significado de SS es «servicio satanás» puede hablar de sabiduría? No voy a gastar palabras en nombrar la enorme cantidad de imprecisiones históricas y etimológicas que tiene su basura de «descripción» de lo que ignorantemente llaman «satánico». Aunque sinceramente no me sorprende el bajo nivel de su mente mediocre, dado que fundan su conocimiento en un libro de metáforas ancestrales y paginas de Internet.

      No soy nazi, no soy metalero, no soy rokero, no soy oriental ni tampoco anarquista, pero se que cualquiera de estas personas tendría el derecho a denigrarlos por el hecho de faltar el respeto a sus creencias. Ustedes hablan de conocimiento y sabiduría siendo que sus propios lideres les inhiben el derecho a buscar conocimiento en otras fuentes, les entregan un conocimiento prefabricado para mantenerlos como un ganado quitandoles los mas esenciales placeres y derechos del ser humano.

      Dejen de pensar que la simbología ocultista gira en torno a ustedes, su religión es tan frágil y débil que no ha sido capaz de perdurar y mantener sus creencias sin hacer cambios en sus doctrinas. Pero quien soy para juzgarlos, un estafador necesita de un estafado para poder subsistir, necesita de un estúpido borrego de baja capacidad cognitiva para poder arrebatarle hasta el ultimo gramo de razón y sentido común.

      Me gusta

  16. soys gilipollas! estais flipaos con vuestra puta religion de mierda que os consume el cerebro idiotas!
    1.-simbolo satanico
    2.-simbolo del judaismo
    3.- ustedes que tanto saben y entienden de la religion y que todo lo saben tambien sabran que la cruz invertida significa nada mas y nada menos que un simbolo cristiano ya que la «leyenda» dice que san pedro el 1er PAPA DE ROMA fue martir y crucificado y el dijo con estas palabras: «yo, que soy misericordioso siervo del señor no merezco morir de la misma manera que murio el hijo de nuestro padre y pidio como simbolo de HUMILDAD que lo crucificaran hacia abajo pues no le parecia correcto ponerse al nivel de dios ni siquiera para morir.
    4.- la S como un rayo fue el simbolo de la guardia que protegia la ciudad de alemania durante la guerra civil bajo el mandato de hitler llamado las ss.
    5.-el triangulo con el ojo significa que vuestro DIOS es el ojo que todo lo ve y todo controla, la piramide es un simbolo que representa a la escala social.
    6.-el ying y el yang es un simbolo de religiones agrarias antiguas orientales concretamente chinas que representa que siempre hay un equilibrio entre cosas opuestas como el bien y el mal, la muerte o la vida…
    7.-la mano con cuernos es un simbolo creado por dio un cantante de heavy metal fallecido recientemente que su abuela supersticiosa le hacia hacer porque aseguraba que traia suerte.
    8. los tres 6 es una fecha en la que vencieron a la iglesia en una batalla de religiones.
    9.- es el simbolo de las olimpiadas joder…
    10.- bandera islamica(que sea de otra religion no tiene que significar ser satanica ya que esa religion tiene como dios uno muy parecido al nuestro).
    11.- simbolo satanico
    12.-simbolo de la paz segun el movimiento hippie
    13.- simbolo de la religion islamica
    14.- la esbastica es un simbolo griego que representa una alegoria del sol.
    15.- es una mascara tiki
    16.- es el simbolo de la fertilidad segun las creencias egipcias.
    17.-significa llamame….
    18.-es un simbolo que representa la anarquia una forma de gobierno en la que el pueblo se gobierna asi mismo.
    Todo esto lo he aprendido en el colegio, podriais dedicar mas tiempo al colegio y menos a adorar a falsos idolos como haceis e informaros ya que habeis presentado estos simbolos como satanicos sin ni siquiera buscar informacion sobre ellos ni conocerlos ya que de 18 solo habeis acertado en 2. Por otra parte me parece bien que vivais en vuestro mundo de colores pero deveriais de respetar las demas religiones pues no solo la vuestra es igual de pesima sino que me da mas miedo que todos los simbolos que pongais.Por ultimo os digo que vuestro querido representante en la tierra llamado venedicto XVI se sienta a mirar el reloj en un sillon de oro mazizo y piedras preciosas valorado en 15 millones de dolares y posee un baston para adornar porque sinceramente no se me ocurre otra utilidad de 6 millones de dolares, eso sin contar de lo que esta echo el resto del vaticano. con el dinero que sacaran vendiendo el cetro del papa podrian comer miles de niños durante un año entero pero vosotros seguid a lo vuestro mirad para otro lado mientras los niños mueren de hambre lenta y dolorosamente, teneis razon, no lo merecen pues son de otra religion.NO TENEIS NI CEREBRO, NI RESPETO , NI CONSCIENCIA, NI EDUCACION.

    Me gusta

  17. Estamos locos o que? No puedo evitar comentar este blog porque me parece un ataque a todo aquello que no es cristiano porque si, demagogia pura y dura y una prueba de estupidez sin limites.

    ANKH: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

    (Bien, el Ankh, es un simbolo sagrado de la vida eterna, del cual se copiaron los cristianos para darle ese toque mistico a su cruz, venida de los romanos.)

    ——————————————————————

    EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

    (Esto es precisamente un amuleto PARA APARTAR A LOS DEMONIOS DEL CORAZON DEL DIFUNTO, ¿como va a ser satanico si sirve para ahuyentar demonios? Anda que….)

    ——————————————————————-

    UDJAT: También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.
    PIRáMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo

    (¿Es que sois tontos? Este es el ojo que Seth, hermano de Osiris le arranco a Horus durante el combate que tuvieron por defender Horus la vida de su padre, este ojo, es un amuleto de protecci´´on contra todo mal)

    ———————————————————————

    En serio, estais enfermos si os creeis todas estas tonterias de los simbolos satanicos, os voy a hacer una revelacion, todo en lo que creeis, es copiado y extraido de otras religiones, como los angeles, demonios, la cruz, los rituales, todo. Leed y aprended un poco, que no cuesta tanto.

    Me gusta

  18. estoy totalmente deacuerdo con los comentarios de Mike DS, no por que un simbolo sea de otra religion automaticamente es de satanas; pienso que la unica diferencia entre la iglesia de ahora y la de la edad media es que ahora no queman o torturan, pero sige con prejuicios y pensamientos infundamentados; no creo que jesus aya querido que su iglesia fuera asi

    Me gusta

    1. eso es estoy de acuerdo con ellos

      Me gusta

  19. weno io si creo lo qe diicen los cristianos por que tengo familiares que lo son ii ellos me ablan mucho de dios y yo mas siempre comienso por esta parte siempre averiguo todo lo q es satanismo y tengo videos de los mensajes subliminales todo y se que es sierto todo lo que dicen los cristianos y tambien se qe satanas odia a los humanos por que satanas no quiere quemarse en el infierno el con sus angeles caidos tambien quiere llevarse alos seres que dios mas ama .. y yo aora creo mas en el por que yo estaba metiido en drogas y no sabia lo que asia y coando la droga me estaba matando le pedi a el que salvara y ese foe el momento que mas lo necesite y el me escucho y me salvo de una muerte lenta y sufrida .. Por eso YO estoi comensando a amar a Dios por el todo lo poede y satanas es un mentiroso un ladron que a benido a robar alos humanos .!
    DIOS ES EL QUE TODO LO PUEDE ..
    DIOS NOS AMA A TODOS ..
    ASI QOMO AMI ME SALVO DE ESTE MUNDO PERDIDO
    EL TAMBIEN TE PUEDE SALVAR A TI POR QUE TE AMA ..!

    Me gusta

  20. pues yo tengo una maestra que tiene un collar del pentagrama pero no esta loca ni es satanica yo quiero mucho a mi religion pero tambien respeto a los satanico gothikos por que yo tengo un anillo y un collar del simbolo de la anarquia y no siento nada a y no estoy de acuerdo con lo del ying yang tambien tengo un coollar y siempre lo uso y lo mismo no siento nada esto son solo simbolos como sabemos que enrrealidad esxiste lucyfer y todas esas cosas???????????? lo han vistoo o queee???????

    Me gusta

    1. toy de acuerdo

      Me gusta

  21. Avatar de destructordemundos
    destructordemundos

    El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas.

    Me gusta

  22. * Respecto a quienes son satánicos y se ofendieron:
    Solo tengo una pregunta para hacerte que se que te llegará hasta lo más profundo de tus huesos pero eres tán necio que seguirás con tu orgullo tirandote tierra arriba.
    ¿Si Satanás te envía a engañar a otras personas, que seguridad tienes de que no te esté engañando a tí mismo? ¿Que seguridad tienes de que realmente sea el quién tendrá la victoria final? ¿Sabías que Satanás odia al Ser Humano por que por su causa él y sus ángeles fueron desterrados del cielo?

    Se que eres tán necio y estás tán apasionado con la vida que te ofrece Satanás pero lamento decirte que no es tu amigo y tarde o temprano te destruirá como destruye a todos los estúpidos que logra atrapar con sus mentiras.

    Saludos a todos y no hay como estar bién informado para que no te hagan pasar gatos por liebre:

    Ricardo

    Me gusta

    1. Hola a todos:
      * Respecto a quién expuso los símbolos:
      Si es cierto que son satánicos, pero es una falta de respeto no poner la bibliografía de dónde sacó esta información. Conozco sobre estos simbolos y se que es así, pero lástima que no exponen la bibliografía de dónde sacaron esta información.
      * Respecto a quienes están a favor de Cristo:
      Deben informarse más, por que el satanismo no solo está detras de estos simbolos, hay que leer la historia del ser humano y del cristianismo para saber lo que hay en cada religión que se hace llamar cristiana. Muchos usan el nombre de Cristo y hacen cosas que maravillan, pero que el árbol no tape el bosque. El diablo es un experto en falsificar.
      * Respecto a quienes se ofendieron por que usan estos símbolos y no son satánicos:
      Si realmente amas a Cristo informate, por que aunque no comparto muchos puntos de quién expuso esta información, tiene razón estos símbolos son satánicos y podrás encontrar información si lees en las más altas fuentes de antigua religión egipcia, religión babilónica y religión griega. También libros de historia.* Respecto a quienes son satánicos y se ofendieron:
      Solo tengo una pregunta para hacerte que se que te llegará hasta lo más profundo de tus huesos pero eres tán necio que seguirás con tu orgullo tirandote tierra arriba.
      ¿Si Satanás te envía a engañar a otras personas, que seguridad tienes de que no te esté engañando a tí mismo? ¿Que seguridad tienes de que realmente sea el quién tendrá la victoria final? ¿Sabías que Satanás odia al Ser Humano por que por su causa él y sus ángeles fueron desterrados del cielo?

      Se que eres tán necio y estás tán apasionado con la vida que te ofrece Satanás pero lamento decirte que no es tu amigo y tarde o temprano te destruirá como destruye a todos los estúpidos que logra atrapar con sus mentiras.
      Saludos a todos y no hay como estar bién informado para que no te hagan pasar gatos por liebre:
      Ricardo

      Me gusta

      1. para que lo sepas no todos esos simbolos son satanicos, y aquellos que los usan y no los toman por satanicos no es por que no esten informados, al contrario, lo estan bastante bien, y saben que esos simbolos originalmente no son satanicos, sino que, la iglesia los demoniso por ser simbolos de otra religon; como lo es el caso del pentagrama

        Me gusta

  23. realmente todos estos sinbolos pues si, lamentablemente su significado lo es aunque muchos dicen decirse cristianos no lo saben como entonces estudian puede ser que tu mi amiga paulina en tu congregacion tengas conferencias ligeras,amenas o que se yo no que se dan cuenta realmente lo que pasa y no estudien a fondo lo DIOS DICE,solo ben lo superficial y no ven mas alla,dice en su palabra que el vomitara a los tibios pongo esto en tu corazon y escudriña bien lo que es realmente la palara de DIOS, que DIOS te bendiga y que el señor te de sabiduria y entendimiento por que,nose si ya lo sebes pero estamos en la nueva era asi que echale ganas y que DIOS no de entendimiento para segir y no dejar perder a todos niños que ,chispas estan en la calle de la perdicion.

    Me gusta

  24. […] Simbolos Satanicos, Segunda Parte […]

    Me gusta

  25. Avatar de el cornudo jajajaj no podes
    el cornudo jajajaj no podes

    iglesia, cristianos, judios, evangelios, catolicos… etc… todos parte de el mismo fraude… controlando y sometiendo a la humanidad x siglos, milenios… metiendo miedo y generando ignorancia, satanico?… jajaja dejence de joder, satanico es ver como es la educacion publica, los gobierno y las iglesias dominando todo, ver a un indigente, donde estan los cristianos ahi eh??? esta farsa q tanto predican no va a durar mucho mas tiempo, hay q ponerce las pilas loco, unirce bajo un bien comun donde no haya excluidos ni sociedades subdesarrolladas… tu simbolismo carece de argumento, es como decir esto es asi porque si, porque yo digo, vean ZEITGEIST, y van a darce cuenta de toda esta farsa

    Me gusta

  26. si antes usaba alguno de estos simbolos y no sabia su significado aora que lo se los usare todos y con mas gusto.
    para satan was here bueno tu comenterio me gusto y estoy totalmemte de acuerdo todos se pueden ir ala mismisima verga

    Me gusta

  27. Avatar de Ricardo Coronado
    Ricardo Coronado

    =O!! De manera que cuando en una operacion matematica me da por resultado 666.666 oh asi… la operacion es satanica! =O!!! vaia ignorancia la mia

    Me gusta

  28. GRACIASS ME LOS PONIA Y NO SABIA Q SIGNIFICABAN PERO ME DAMA UN POCO DE PODER JAJAJJA AORA ME LOS PONDRE CON MASS ROZAON GRACIOASS

    Me gusta

  29. Vaya, que puñado de ignorancia!!!
    Los católicos y cristianos creen que todo lo diferente es cosa del diablo, es absurdo que actualmente se sigan mostrando tan intolerantes a las demás religiones. Hay que respetar la forma de pensar de los otros, nadie tiene la verdad absoluta.
    El diablo sólo existe en esas religiones para crear miedo a sus creyentes y mantenerlos «controlados». El diablo, satanás, etc, es solo una idea del catolicismo, cristianismo… está en la mente de personas que no toleran lo que no conocen y no entienden. Por favor! Ya basta de perseguir y enjuiciar a los que piensan diferente! a los que se acercan a Dios de manera diferente!

    Me gusta

    1. MI PUEBLO PERECERA POR FALTA DE CONOCIMIENTO la ignorancia es de quien puede pensar que las guerras, masacres, aberraciones , violencia infantil abortos, miseria, hambrey todo lo que esta sociedad, con sed de poder y seducidos por placeres mundanos no hagan parte del mal.pido a Dios padre que toda seguera espiritual pueda ser removida de los corazones de quienes por IGNORANTES se burlan de lo unico real, de quien te vio formarte en el vientre de tu madre y mando su unico hijo a que muriera por ti para que no le pertenezcas mas al que te lleva hoy de la mano! y dobles rodilla algun dia por quien es el gran YO SOY.Dios te bendice y hoy sabras de El te quiere para El, porque su palabra no regresara a el vacia.

      Me gusta

    2. si es verdad ellos lo unico q’ saben es meterle miedo a las personas y en dicriminar a las personas q’ creen en otras cosas y no en lo q’ creen ello

      Me gusta

  30. yo creo en Dios, pero el pensar q un puñado de simbolos, pinturas, y garabatos sean satanicos se me hace ridiculo, son simple simbolos q el hombre crea y jura q son para motivos espirituales, es como si dibujaras algo con el pie, y al dia siguiente dicen q lo escribistes mientras estabas poseido y q significa nose q tontera, los simbolos son creados por el hombre y para el hombre, son simples representaciones. Por dios gente piensen, e oido abuelas fanaticas q al ver un ideograma chino decir q es satanico, e incluso q el color negro es satanico, por dios gente, uds solos se condenan con simbolos,los simbolos los dominan, y debe ser al contrario, uds deben dominar los simbolos, son simples garabatos creados al azar y provistos de significado por nuestras mentes,……………. mejor vayan y lean un buen libro, o q se yo , aunk sea salgan a jugar futbol xD

    Me gusta

    1. me doy cuenta k eres una persona k no sabe nada arrepientete de tus pecados y seguro Dios tendra compasion de ti y no te iras al infierno Dios te ama

      Me gusta

  31. yo he usado la svastica pero no por hitler ese era un weon tonto igual que los judios ahora persiguen a todo aquel que use simbolos lo tratan de antisemita mas weones el mundo entero que les cree a estos weones porque mel gibson le tienen mala los grandes estudios cinematograficos???? por que trato mal a un policia de origen judio yo no les tengo mala me dan lo mismo pero que no se hagan victimas si son cabrones de tomo y lomo un amigo mio trabajaba ara una empresa de origen judio y lo reventaban trabajando ahora les coloco una demanda laboral y los weones salen que es por amor a dios jajajjaajja
    LO BASICO ES FACIL »NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN»

    Me gusta

  32. PUES ME DAN RISA Y AL ISMO TIEMPO M DA PESAR DE Q HAIGAN PERSONAS TAN IGNORANTES AL NO CREER EN ESTO… NO ES MUCHO LO Q VOY A DECIR.. PERO DIOS LOS AMA Y MUCHO… Y IOP SIP CREO…

    Me gusta

    1. A mí me da más risa y al mismo tiempo pesar que hayan personas que escriban haigan. Primero aprendamos a hablar.

      Me gusta

  33. WTF!!!!!

    Muchisimos errores… se nota q fue escrito por algún troglodita ignorante q no tienen la minima idea de semiología, historia y mitología universal….

    Me gusta

  34. PUES ESTO ES UN EJEMPLO PERFECTO DE INCULTURA E IGNORANCIA, NO PUDE EVITAR REIRME SOBRE LA GRAN PARTE DE LO ESCRITO, A DECIR VERDAD ME SORPRENDE QUE QUIEN LO HAYA PUBLICADO SEPA COMO HILAR PALABRAS EN ORACIONES Y NO LLAME AL LENGUAJE COMO OBRA DEL DIABLO; PROBABLEMENTE DEBERIAS LEER UN POCO MAS Y DARTE CUENTA QUE LA RELIGION QUE PROFESAS -POR NO DECIR IDOLATRAS- NACE MUCHO ANTES DE LO QUE SE DICE Y NO ES MAS QUE UN CUMULO DE CREENCIAS RELIGIOSAS PAGANAS PLAGIADAS, PUES NI SIQUIERA SE AGRADECE EL APORTE, SINO QUE, POR LO CONTRARIO, SE SATANIZA A LA CULTURA ALA CUAL SE ROBA LA SIMBOLOGIA Y MITOLOGIA.
    MIRA QUE PONER EL SIMBOLO DE AMOR Y PAZ COMO ALGO ANTIGUO….POR NO MENCIONAR LA SVASTICA -QUE POR CIERTO LOS NAZIS INVIRTIERON, NO ES LA ORIGINAL PEQUEÑO INCULTO- O BIEN LAS SS TRADUCIDAS EN ESPAÑOL EN VEZ DE ALEMAN…(»SERVICIO SATAN», COMPLETAMENTE RISIBLE.
    CREO EN UN »DIOS» PERO NO CREO QUE NINGUN HUMANO TENGA EL INTELECTO SUFCIENTE COMO PARA DEFINIRLO O COMPRENDERLO, Y MENOS UN FANATICO QUE SATANIZA HASTA EL SIMBOLO DE LA MARCA DE LA ROPA QUE USA.

    Me gusta

  35. Avatar de Roberto Castillo
    Roberto Castillo

    Parece que están en un juego de yugioh pero dejenme decirles que no hay Dios no hay Diablo son seres fantasticos MITOLOGICOS que el pensamiento humano maximisa, idolatra y distorciona con el paso del tiempo.(Como cuando se crei que la tierra era plana) y el motivo de estas ideas de entes superiores son para las personas que no son capaces de vivir sus vidas por si solas siempre con la necesidad de recibir el perdon de dios la ayuda de dios el camino de dios etc. dejen de ser mediocres y dejen de usar a un personaje imaginario para depositar sus problemas, errores , camino,destino y lo que quieran y vivan la realidad. no tengo nada encontra de las religiones al fin de cuentas cada quien puede creer en santa closs, los reyes magos ,el diablo , dios, etc si eso los hace felices de vivir aunque sea una ilusion existencialista
    Recuerden las palabras del mas grande Fisico de la historia de la humanidad :
    «la ciencia sin religion es coja pero la religion sin ciencia es CIEGA»

    Me gusta

  36. buenos dias

    en verdad creo que los simbolos son interpretados por quien cuenta la historia y en eso hay que ser objetivos, tomemos la cruz, acaso la cruz no fue usada como el simolo de los soldaddos mas sangrientos de la historia como lo furon los cruzados o templarios, la llevaban en su pecho la hora de asesinar musulmanes u otros pueblos, acaso no ay un mandamiento que dice no mataras? entonces no por esto la cruz es un simbolo malo, sino que en ese momento fue mal empleado, y asi con muchos ejemplos mas, hay y un detalle ss no signica servicio satanico significo servicio secreto nazi, y la ss que luego son dos rayos son por que esos viene del alfabeto runico, es decir el primer alfabeto de los pueblos germanicos

    Me gusta

  37. YO SOY CRISTIANA Y SOLAMENTE CREO UN SOLO DIOS Q ESTA ARRIBA Y EL MURIO X NOSOTROS Y LOS TRES DIAS RESUSITIO ESOS SIMBOLOS SATANICOS ESOS SON IPOCRESIAS Q UNO N CREE EN ESO LOS SIMBOLOS Q TRATARON DE A DIOS AL Q ESTA ARRIBA HAY PERSONAS Q N CREEN EN DIOS ESAS PERSONAS Q N CREEN EN DIOS TIENEN ESA CABEZA RETORSIDA YO TUVE UN NOVIO EL N CREIA EN DIOS Y X ESO YO ME FUI AL LADO DE EL YO COJI MALA EXPERENSIA UN MAL CAMINO CON EL ANTES DE TIEMPO ME FUI RECUPERANDO EL ME HISO TANTO DAÑO DESPUES ME VINE PARA BGTA Y N SUPE MAS DEL MUCHACHO JOVENES N BAYAN A COGER MAL CAMINO NO BAYAN HASPERIMENTAR LO Q YO EXPERIMENTE MUCHACHOS CREAN EN DIOS Q EL Q ESTA ARRIBA HASISTAN A UNA IGLESIA CRISTIANA Y COJAN UNA BIBLIA Y LEALA Y COJAN ESPERENSIA CMO YO LA COJI

    Me gusta

    1. la gente sabia escribe bien, por lo tanto, la gente ignorante, desconoce totalmente su lenguaje y es mas fácil de manipular mentalmente, como ejemplo el cristianismo es una religion de ignorantes, donde el alto cuerpo, como sacerdotes y papas, se han aprovechado de la idiotez mundial, así que ¡¡¡¡¡¡MUNDO, DESPIERTA Y REVÉLATE CONTRA LA RELIGIÓN QUE SOLO TE HACE MAS ESTÚPIDO!!!!!

      Me gusta

  38. Pero yo no le tengo nada que temer. No temo al infierno, pues en mi creencia no existe, al igual que no temo a Satanás, pues tampoco existe para mi.

    Igual que no creo en las palabras de un libro escrito por hombres.

    Bendiciones de los Dioses nuevamente.

    Me gusta

    1. hola, primero que todo…no me consideres como un enemigo,(broma) jejeje, cada quien es libre de pensar a su modo, según su experiencia de vida……la mía es de alguien que cometía errores en un pasado, y en un momento de darme la oportunidad de conocer a Jesús tanto así, de saber sobre su forma de pensar ante las cosas que le hicieron fue algo que hasta el día de hoy a marcado mi vida y mantengo la alegría y el amor; hoy en día nuevamente me he alejado por decisión superficial, ya que sinceramente en el fondo no lo deseo; a pesar de ser testigo de manifestaciones inexplicables demostrándome su existencia, me marche por tonto que soy, es lógico soy humano,…no comparto la idea, pero la respeto sobre hablar de religión, considero que es invención de hombres,….. Jesús dijo: seguid el ejemplo de él,….el sabio entenderá a quien creer y seguir; pues si alguien le preguntará a Jesús de que religión es él??,…de seguro qué quizás diga de ninguna, porque su motivo y objetivo no es crear conflicto, discusión u otra cosa que aleje a las personas como lo hacen en distintas religiones donde cada una tiene sus reglas, sus creencias, y el grupo de personas que participan; aun estando allí no comprenden que debe existir un cambio real y entender lo que Dios quiere mostrarnos; lo que el vino hacer, fue mostrarnos la manera de vivir correctamente, el libro llamado biblia es para conocerlo y también a Jesús, mostrarnos su amor, y todo…en resumen, es su manera de llegar a nosotros sin obligarnos a nada, ama la libertad y no te va a presionar a creer, por esto deja las maravillas del mundo y tú,(para que te preguntes por el y lo busques)…el arcoiris que en su libro biblia, aparece cada vez que se presentan aunque sean las más mínimas gotas de agua para mostrarnos que en todo tiempo cumplirá con lo que prometió,(nuevamente se revela a nosotros y nadie toma en cuenta),…pero resulta que el quiere que nosotros seamos participes de estas cosas, como Jesús fue en la creación, por eso dejó que los hombres sean sus manos y escriban lo que el desea contarnos; pues Dios comparte con nosotros sus cosas, por amor,….es así como presenta la biblia; no para que pienses que tienes un castigo en seguir sus reglas y leyes como lo mencionan muchos,..NO, en ella cuenta la historia, sus vidas, quienes son y que han echo, que tenemos y que nos espera en cosas buenas y malas, que cosas asombrosas suceden a nuestro alrededor y no lo vemos, y como es la forma de vivir; este último punto, es lo que todos mal interpretan y lo toman como un castigo, pero no conocen la intención y antes ponen el prejuicio,……una de tantas forma de demostrar que es Dios quien inspiro a los hombres en escribirlo,…es esta (Isaías 40:22 ) “Él está sentado sobre el CIRCULO de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.”, …. esto esta en los escritos en la biblia, hace miles de años atrás en el pergamino, donde se ha comprobado su antigüedad, resulta que colón por primera vez pudo confirmarlo así siendo un poco mas creíble, al navegar a los horizontes mucho tiempo después,….. y luego con el tiempo tomaron imágenes de la tierra misma, al viajar al espacio por primera vez,…..entonces, ¿quien más pudo decirles a estos hombres que escribieron la biblia, como era realmente el planeta, si nadie se imaginaba que sería redonda??, es una de las cosas que Dios hace para que por sí solos se den cuenta, Y hay miles de pruebas que hace sobre su existencia en la biblia, y que en la realidad se ve…..XD

      Me gusta

  39. Jajajajajaja… A la vrdad q hay mucha gente aki tan ignorante… Nosotros el ser humano fuimos creados para adorar al REY de REYES Q SE LLAMA JESUCRISTO y no hay otro DIOS q le pueda llegar a los tobillos, NI OTRO DIOS NI SATANAS MISMO. Tngo un amigo q el era sacerdote supremo del mundo satanico y DIOS lo rescato d ese mundo mediocre dond estos TONTOS creen q tienen el control absoluto pero n realidad satanas y los demonios hacn con ellos loq kiera, Q TONTOS SON y ademas q EL PODER DE JESUCRISTO puede con cualkier DIOS q estos mediocres satanicos dicen. Todos esos simbolos mis keridos amigos son de satanas SE~OR JESUS LO REPRENDA y declaro q satanas no toma represarias contra estas palabras en el NOMBRE DE JESUS!!! Sabn mis keridos amigos xq estos morones no pueden ntender??? Xq aki hay muchos q ha blasfemado contra el Espiritu Santo d DIOS y esos son los q jamas tendran prdon, jajajajaja pero bndito estos mediocres q en el INFIERNO sera tu crujir de dientes……… EL QUE TENGA OIDOS OIGA, CUANDO TERMINEN LOS MIL A~OS, SATANAS KEDARA LIBRE D SU PRISION DEL ABISMO. IRA A ENGA~AR A LAS NACIONES DE TODO EL MUNDO, A GOG Y A MAGOG, Y LAS REUNIRA PARA LA BATALLA. HABRA TANTA GENTE COMO LA ARENA DEL MAR. EL EJERCITO DE SATANAS MARCHARA A LO LARGO Y ANCHO DE LA TIERRA Y RODEARA EL CAMPAMENTO DEL PUEBLO DE DIOS, Q ES LA CIUDAD Q DIOS TANTO AMA. PERO CAERA FUEGO DE CIELO Y DESTRUIRA AL EJERCITO DE SATANAS. EL DIABLO, EL Q ENGA~O A ESA GENTE, SERA ARROJADO AL LAGO DEL FUEGO Y AZUFRE, DOND ESTAN LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA. ALLI SUFRIRAN DIA Y NOCHE PARA SIEMPRE, MAS DIOS LO DESTRUIRA. APOCALIPSIS 20:7-10…. Mi gente no vale la pena hacer tantos comentarios a estos ignorantes q c creen q sabn y no sabn ni un pepino D LA VIDA, DE LO OCULTO, SIMBOLOS ETC… LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA LA IGLESIA… PUUUUUEEBBLOOOO DE DIOS, CGUIMOS EN BATALLA XQ SON MAS LOS Q STAN CON NOSOTROS Q LOS Q STAN CON ELLOS XQ EL PODER DE CRISTO ES EL MAS SUPERIOR y YO he visto cm los demonios corren ante su precncia ALEELLUUYAAA GLORIA A DIOS, OH PERO AUN ESTAN A TIEMPO DE ARREPENTIRSE DE TODO PECADO, DIOS ES AMOR, PERDONA MAS TIENE MISERICORDIA, NO COMO SATANAS Q TODO ES ODIO, RENCOR, MATANZA… Y sabn q??? Q si hacn los q ustedes kieran, cOmO kieran van a morir, XQ DICE EN LA PALABRA Q DEL POLVO VINIMOS Y AL POLVO VOLVEREIS…. Haber tontos!!! SI SATANAS TIENE TANTO PODER COMO USTEDES DICEN, XQ NO LOS HA HECHO INMORTALES???? BOLA D INCREDULOS E IGNORANTES, NO VEN Q EL PODER DE SATANAS NO PUEDE LLEGAR HASTA ESE EXTREMO? JAJAJAJAJA PERO DIOS SI XQ JESUCRISTO MURIO N LA CRUZ X NOSOTROS Y RESUCITO AL TERCER DIA Y AHORA ESTA A LA DIESTRA DEL DIOS PADRE Y ANTERIORMENTE A ESO RESUCITO A LAZARO Y NOS DARA LA VIDA ETERNA PERO SOLO A LOS Q SON FIELES, SATANAS Y NINGUN OTRO DIOS LO PUEDE HACER…….. pero mi gente SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA Y ORANDO XQ AL FIN Y AL CABO LA VICTORIA ES NUESTRA AAAAMMENNNN!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero cada cual piensa loq kiera!!!! ESTA ES MI OPINION Y MI VERDAD Y NO HAY NADIE Q ME HAGA CAMBIAR DE PARECER!!! WUUUJJUUU MI CRISTO REINAAAAA EN SU TRONO PODEROSO!!!! DALE, PRUEBA A MI CRISTO A VER PARA Q EXPERIMENTEN ESE PODER UNICO TAN ASOMBROSO Q WAOOOOO, VA MAS ALLA DE LOQ PODRIAS PENSAR…… PIENSALO, XQ ES UN PODER DIFERENTE Y PODEROSISIMO!!! BUENO DIOS LES BENDIGA Y RECUERDEN Q AUN CRISTO LES AMA…

    Me gusta

    1. Eres demasiado fanatico de tu religión mi buen amigo!… Además por favor, aprende a escribir… es demasiado cansado tratar de interpretar tu dialecto puberto. Saludos!

      Me gusta

  40. Por cierto, dejo aquí mi msn para quien quiera debatir conmigo, e incluso a Israel a que me agregue para poder defender mi cultura, que insisto, no es para nada satánica.

    Sobaco_de_rata@live.com

    Bendiciones nuevamente.

    Me gusta

    1. Hola, estoy de acuerdo completamente contigo, la Iglesia es muy ignorante en cuanto a lo que se refiere al respeto, no tolera ni intenta entender lo que es nuevo para ellos, un ejemplo perfecto es cuando llegaron los conquistadores a «America» y obligaron a los nativos a abandonar a sus dioses diciendo que eran Diablos y demonios, es absurdo que la propia Iglesia insulte divinidades de la naturaleza!!!
      Al final, el diablo y Satán sólo existen en esas religiones, pues en el hinduismo, budismo, wiccas y las religiones de los mayas, aztecas, etc, no existen más que la dualidad y un dios al destruir también dá, eso es lo hermoso de estas religiones.

      Me gusta

  41. Oh, Dioses!

    Mira, voy a dejar un comentarío que seguramente lo borren, pero los pocos que lo puedan leer merecerá la pena escribirlo.

    Yo, sinceramente soy brujo. Osease, creo en las divinidades del Dios y la Diosa. Hay hay muchos simbolos que ofenden mi religión, cuya descripción me ofenden. Todo el que entienda mínimamente, sabe que el pentáculo, como bien dices, simboliza los cuatro elementos más el «Akasha» que es el espíritu ¿Cómo puedes englobarlo en «simbolos satánicos»? Los satánicos sí que usan el pentaculo del revés.

    Además, ¿no dice vuestra biblia… «No juzgueis si no quereis ser juzgados»? ¡Por favor! Esto es una falta de respeto enorme. Nosotros, (y englobo aquí a todo brujo que lea esto) jamás nos burlaríamos de Jesucristo. Respetamos todas las religiones y no creemos que la nuestra sea el único camino para contactar con «Lo Divino». Sin embargo, cosas como estas son las que me sacan de mis casillas. A muchos cristianos les parece ofensivo que usemos «la mano cornuda», que nos pongamos pentaculos o que dibujemos en nuestros cuerpos la triqueta de la triple diosa, pero sin embargo a mi me parece más ofensivo el usar la imagen de un hombre agonizante al borde de la muerte colgada del cuello.

    Luego, nosotros… por más mala fama que nos haya dado la iglesia no hacemos mal a nadie. Uno, y creo que el único dogma que es realmente importante es… Si no haces daño a nadie, haz lo que quieras. Otra cosa, es que lo que la iglesia no entiende lo considera pagano (que eso si es cierto), y por ende, automáticamente satánico. No podemos ser satánicos, pues no creemos en satán. Y sin ir más lejos, la bebida que gusta tanto, el café, la iglesía lo consideraba «pagano y satánico», pero sin embargo un día el papa probó el café y dijo «está bueno, deberiamos expulsar a satán de él y dejar que los cristianos lo disfruten» si hicieran eso con TODO no habría este tipo de disputas, en las que se ofenden a otras religiones.

    Así, que ya termino, pido perdón mil veces si he ofendido a alguien.

    Bendiciones de los dioses y hasta más ver.

    Me gusta

    1. tienes razón, la religión discrimina, la religión establece cosas que no nos permiten ser libres… no se ponga eso, no coma esto, no mire eso, no aplauda, no piense eso etc..etc.. bla, bla
      y la religión toma a cristo como una serie de normas y reglas, Cuando en realidad el propósito principal de que Jesús viniera a este mundo era para hacer libres nuestras almas, y para mostrarnos la verdad. para hacernos libres de cosas que nos traen maldición como los simbolitos de allá.. nos traen maldición pues son cosas que creo el hombre para comunicarse con seres divinos que no son Dios, y no existe otro ser divino capaz de darnos AMOR y sentido a nuestras vidas. El es el único camino a la felicidad y la paz, y principalmente la verdadera libertad.

      Me gusta

    2. supuestamente de q religion sos? xq solo existen 3 religiones en el mundo y la tuya cual? y como se origino tu «religión» y q acen por los demas???me gustaria saber…

      Me gusta

      1. 3 religiones en el mundo?? por dios Sofia has honor a tu nombre e investiga un poco, existe una infinidad de religiones. La religion es como el futbol,hay miles de ekipos, unos pocos hacen el show y ganan la plata, y los demas solo gritan enajenados… no te niego q algunas ayuden,pero la gran mayoria lo hace para ganar puntos en la sociedad,y ser la «mejor» religion, q lo hagan por el gusto de ayudar, hasta ahora nunca e visto eso. Ademas la q debe hacer algo por los demas eres tu, no la religion, nunca esperes nada de la religion.

        Me gusta

      2. Avatar de destructordemundos
        destructordemundos

        ¿Cuantas religiones hay en el mundo?

        Esta es una pregunta casi imposible de contestar, por que dia a dia aparecen nuevas variantes de religiones que ya existen y a veces pasa que religiones en las que se creia antes, dejan de tener seguidores, como sucedio con zeus el antiguo dios de los griegos.
        Pero para que te des una idea, si te aprendieras el nombre de una religion cada dia tardarias mas de 28 años en aprendertelas todas, y seguramente en esos 28 años habran aparecido unas cuantas mas.
        La pregunta que se hacen muchos es, ¿Pero si hay tantas religiones, cual es la verdadera?
        Y la respuesta es NINGUNA. No hay pruebas suficientes que demuestren que alguna de estas religiones sea verdadera, son mas bien historias inventadas por alguna persona, y que otras personas creen simplemente por miedo a la muerte, o cualquier otro miedo.

        Me gusta

    3. Yo tambien soy wiccano amo!! mi religion!!, y pienso el lo particular que es la unica queee conecta al hombre con la unicaa fuerza real del universo, LA NATURALEZA!! SALUDOS!!

      Me gusta

  42. la verda yo casi no entiendo nada sobre estos signos auque no he usado ninguno de esto pero quiero un conocimiento para no poder usarlos yo se que tengo un Dios todo poderos que es el rey de todo el universo y yo confio en el por que el es santo y todos los que se burlan que Dios les reprenda porque yo confio en el poreso quiero conocimiento

    Me gusta

  43. LEEEEERRRRRR BUENO, COMO PODEMOS VER LOS DEMONIOS SE ENOJAN AL VERSEN DESCUBIERTOS Y UTILIZA PERSONAS PARA OFENDER Y MALDECIR ATRAVEZ DE ESTE MEDIO,,SI UDS PUEDEN LEER TODOS LOS COMENTARIOS SE DANCUENTA Q QUIENES ESRAN ENCONTRA DE ESTAS IMAGENES SE REFIEREN EN SU MAYORIA CON FRACES GROSERAS LAS CUALES NO PUEDE SER DE UNA PERSONA Q CONOCE A DIOS Y VIVE BAJO SU VOLUNTAD

    Me gusta

  44. Avatar de satan was here
    satan was here

    hablan puras mamadas, y su «relijion» es una mierda total, ojala todos los cristianos se mueran al a verga, realmente son unos idiota, idiotas los que hacen crecer su negiocio, perdon, relijion, pero mas idiota el que cree la basura del otro idiota ….. en otras palabras, ching3n a su madr3.. ojala y se mueran por 3stupidos que son

    Me gusta

    1. de verdad que no sabes lo que dices. Deverias de darte unos buenos golpes en esa boquita para ver si la educas. Deverias de acercarte a Dios y a jesucristo para que veas todo lo que el puede hacer por ti y por todos nosotros, el y solo el es el todo poderoso, va llegar un fin y en ese fin tu dios va salir perdiendo y el le va a besar los pies a Jesucristo pidiendole perdon y es ahi donde tu y la gente igual a ti se va a arrepentir de todas las estupideses que salen de sus bocas. Suerte en tu vida

      Me gusta

    2. Para el tarado del comenth # 5
      miiRa &$&$%R#%/&( en priimeraa:: se escribe RELIGION nacoo
      en segunda me vale la RELIGION que seas pero a tu mami le puedes decir mamadotas como las que dices , pero a nosotros NO captaste?! o te le vuelvo a escribir??
      estoi deacuerodoo con la del comentariio # 6

      Me gusta

  45. jajajaja,,, me parece que la persona que creo este block, esta un poco des ntendido y es un fanatico.. nose de cual religion pero es asi, mezcla las cosas solo por que alguna vez representaron algo malo.
    LA SVASTICA. se conoce de este simbolo desde las epocas antiguas y no solo en europa, asia sino en america la cual era usada por las tribus incas y mayas para decorar sus templos (dedicados a los dioses que ellos querian), solo por que Hittler lo utilizo como el simbolo de la supremasia NAZI no quiere decir que sea un simbolo satanico.

    LAS 3 PIRAMIDES: bueno da una explicación RARA para lo que podra representar la gloria arquitectonica de una civilizacion, Keops , kefren y mecerinas (no se si estan bienm escritas)las tres piramides mas grandaes del mundo.

    MANO CORNUDA: Moloch, Molek o Molok, bueno solo por que a Roonie James Dio, le dio por hacer ese singular simbolo en un concierto y a una vieja perjuiciosa le dio por decir que eso representaba los 3 seis (666), eso no quiere decir nada, el mismo Dio (quien lo popularizo) uqe eso no tenia nada que ver, simplemente le dio por hacer asi y a las personas les gusto.

    podria escribir sobre mas comparaciones de estos simbolos. simplemente cada quien INTERPRETA lo que quiera de cada uno de ellos y solo por que algunas lo interpreten de esa manera no quiere decir que eso significan.

    simplemente sean criticos de si mismos y de lo que lso rodea y tomen la decision que mejor les parezca..

    bueno con la existencia o no de Dios o de un dios, eso queda en el corazón de cada quien, si esa imagen celestial que todos los dias lo lleva a salir adelante y ser cada mejor bueno, eso no tiene nada de malo, y el que piensa diferente tendra otra manera de alentarce asi mismo cada dia.

    lo importante es que debemos ser tolerantes con las creencias de cada quien, pero tambien respetar y no atentar contra la dignidad de las demas personas, por que sin importar lo que crea cada quienm, aqui todos somos iguales, comemos la misma comida, tenemos las mismas habilidades y cagamos la misma mierda…..

    asi que ….. gracias

    Me gusta

  46. esto para marvin
    primero te quiero decir que lo de la ostia es correcto pero el que creo esta pagina olvido dedcir que en vez de IHS aveces se utilisa o tal vez siempre se utiliza JHS, pero eso esta involucrado con el ocultismo, ocultan y les dan otro significado y haci engañar a muchos. Yo antes era catolicon pero gracias a Dios hoy puedo conoser la verdad y el diablo ya no me tiene engañado

    Me gusta

  47. yo no digo nada para mi existe dios y tambien luci los dos son reales pues eso si *kiiero a ……bueno solo eso

    +

    Me gusta

  48. Quetal todos??? aunque me encanta la mitologia y todo lo relacionado… «son bendecidos menos yo» (frase de un filosofo llamado Jonathan Marchiotti 09/07/2008)

    Me gusta

  49. Dios es amor y de tal manera nos amo que envio a su hijo para que por EL seamos salvos es interesante saber de estos simbolos de esta manera no cometer errores en usarlos y ademas poder enseñar a otras personas que talvez no conoscan.

    Me gusta

  50. Dios es amor y de tal manera nos amo que envio a su hijo para que por EL seamos salvos es interesante saber de estos simbolos de esta manera no cometer errores en usarlos

    Me gusta

  51. solo hay unos 4 simbolos que deverdad tienen una connotacion negativa y que sean del satanismo pobre marica y dejeme desirle que su cultura no es la unica en este mundo
    y por lo tanto no lo hase acreedor a la vardad absoluta
    ejjjj pero es que no hase falta el marik

    y pal que quiera debatirlo de frente aqui les dejo ve_camelas@hotmail.com

    Me gusta

  52. la verdad creo que cada individuo piensa , cree y tiene su dogma vien establesido y saben que la verdad creo que todo esto es perdida de tiempo

    Me gusta

  53. para en pesar los pectagramas son elementos arquimicos la ciencia orijinal creados por arquimistas el donde guardaban sus secretos unos de ejos el mas famoso quisas conocido el el cine como harry potter y la piedra filosofal porcierto la historia dentro dela pelicula es cierta la piedra filosofal fuecrada y escondida y el secreto se encuentra dentro de un pectragrama comodicen los creyentes catolicos satanisno pero no recordemos que la higuesia estubo sienpre persiguiendolos porque heran brujos quisas de ay benga la ideolojia de ber todo como satanismo yo diria intolerancia existen miles de religiones en el mundo tanto como antigua i moderna unas mas complicas
    otras mas fesiles como el catolecismo.

    ay elenetos como la ruedad del sol no solo sinifica destrucion sinifica el nuevoamaner el YING YANG no solo sinificas el hobre y la mujer sinifica el mal y el bien, sino que vive dentro de nosotros nosotros podemos dar un balance como pro ejenplo las opiniones agresibas tanto como ateos y relijiosos no existe el famoso satanas una excusa para no tomar reponsabidad de nuestras acciones tanto bocales y pensamientos la anarquia casi cinifica lo mismo temenos la desicion de aser ono aser nada, pero no sienpre contra la coriente, podria escribir sobre todoesto pero yo tengo vida vida propia vivo sin dios camino solo en la hoscuridad sin bendas en la vista pisando firme acediendo el paso alodemas como una frace que dijo un judio levantate y anda o abre los ojos ianda que tienes piernas i brasos para aserlo pueden praticar cualcier zeta todass son la misma basura

    medespido damas y caballeros buenas noches le temes ala oscuridad

    Me gusta

  54. Estupidos los de esta pagina por q lo que esta el la ostia no es IHS si no JHS y significa Jesus Hijo Salvador

    Me gusta

  55. re chamuyo mal, no sabes nada

    Me gusta

  56. toda la razon tiene ud

    Me gusta

  57. LOL!!! Anarquia = satanismo!!!! Ying yang = satanismo!! Metal = satanismo!!!

    jajajajajajajjajaja hay veo unos 5 + el simbolo nazi si lo quieres considerar satanismo U_U

    Me gusta

  58. Enserio que este tipo no sabe nada , esta mas perdido …
    obiamente este es uno de esos tipicos predicadores que miran al diablo por todas
    partes por que no puden tolerar que en nuestro mundo somos tan variados en cuanto a costumbres,religiones,y cultura

    Me gusta

    1. tenes razon…

      Me gusta

  59. hola yo tambien creo en el hobre y su libertad que en algun dios , pero no creo tampoco en el diablo ,osea no lo veo necesasrio
    y tambien quisiera decir que ese cretino no sabe lo que hace

    Me gusta

  60. Avatar de Pablo Delgado
    Pablo Delgado

    Ignorante!!! infórmate mas!!! tus argumentos no son validos si investigas a fondo el significado de los símbolos y la semiotica que conllevan a la historia de nuestros antepasados y anteriores generaciones…..! por favor no hablar de algo que no saben.

    Me gusta

  61. muy buena la info, me sirvio!

    Me gusta

  62. muy bueno este aporte, saludos!

    Me gusta

  63. JESUS DEJO LA IGLESIA BAJO EL FUNDAMENTO DE PEDRO Y LOS APOSTOLES (Mt 16,13-20)SE DEBE SEGUIR A CRISTO EN EL AMOR Y EN SU PLENA COMUNION TANTO LO QUE EL ES, COMO LO QUE EL DEJO.
    QUISIERA SABER EN QUE FUENTE SE BASARON PARA DETERMINAR ESA EXPLICACION SOBRE LA HOSTIA PORQUE ESAS INICIALES SON PALABRAS LATINAS IHS(Iesus Hominum Salvator)JESUS SALVADOR DE LA HUMANIDAD.
    NO LE DES UNA INTERPRETACION AL PIE DE LA LETRA A LA SAGRADA ESCRITURA, EL SENTIDO LITERAL ES IMPORTANTE PERO NO EL UNICO, PORQUE LA LETRA MATA, PERO EL ESPIRITU DA VIDA.

    Me gusta

  64. sin seramente pienso estan mal en algunos como el pentagrama significa la unificacion de los elementos fuego, agua, tierra , viento y la cruz de ang que es la otra la cual era un simbolo sagrado para los egipsios por que era con lo que representaban al dios ang

    Me gusta

  65. Sinceramente toda esta informaciòn es erronea. Simplemente porque no es cristiana o no obedece a la fe de todos aquellos que creen en Dios y Jesùs no significa que sea mala. Claro hay algunos simbolos que describen el satanismo pero son dos o tres. Todo lo demàs son cosas que las diferentes religiones y el hombre en si han creado, no con el significado que se les està dando aqui sino con el que cada hombre cree y cada fe interpreta… Las religiones son imperfectas… TODAS!!! ABSOLUTAMENTE TODAS!!! y saben porque? porque el hombre es imperfecto… asi que antes de publicar cosas asi… escuchen, lean, eduquense!!! no todo gira en torno a un solo Dios. Cada quien tiene su fe… Y eso es algo que todos debemos respetar.

    Me gusta

  66. la ignorancia es atrevida

    el simbolo de paz satanico?
    la esvastica nazi satanico ?
    las ss(social socialista)satanicas?
    el gin y el gan satanicos?
    porfavor antes de publicar barrabasadas informennce estupidos ignorantes

    Me gusta

  67. son muchos comentarios pero dejare mi msn para que me agragen y escriban me gustan los temas sobre el satanismo emoemo78@hotmail.com

    Me gusta

  68. saben soy anarkista no creo en dios o sea tanpoco creo en el diablo solo creo en el poder del ser humano en la libertad de elegir y creer en lo que uno estime corecto sin pasar allevar el pensamiento ni la libertad de un idividuo señores pastores y revaño intrullanse mas en el tema de la anarkia su definision es sacada de un dicionario a la rapida buena grasias y espero que su critica sea estudiada con mas calidad salud y libertad tu libertad termina cuando comiesa la del otro crean en si mismo no en alguien que les cuente las cosas lean estudien eduquense parese que les falta adios revaño

    Me gusta

  69. awante el heavy metaalll!!! \m/

    Me gusta

  70. hola: soy cristiana desde hace mucho tiempo y pienso q no esta mal que tengamos opiniones diferentes! pues DIOS nos hizo a cada uno únicos! lo que si esta mal es que utilicemos palabras ofensivas hacia nuestro prójimo! recuerden mis queridos lectores! sean Cristianos, ateos, católicos, judíos, o cualquier otra denominación que Jesús no es religión, el es el Amor puesto de manifiesto a través de su sacrificio! y con respecto a los símbolos recordemos también lo que dice la BIBLIA que el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar! xq el no quiere ser castigado solo el quiere q tu si no crees en Dios lo acompañes por toda la eternidad en el infierno! sabes todo lo que atrae tu atención ya sean símbolos, TV, musica, cantantes, computadoras, trabajo, o cualquier cosa que le quite el Primer lugar a DIOS en tu vida no es bueno…. y reflexiona en esto! estas dispuesto(a) a sufrir toda una eternidad por darle el gusto a quien te daña y no te edifica?…… piensalo bien…. y q mi DIOS tenga misericordia de ti……

    Me gusta

  71. HEY HOLA PORQUE VEO TANTOS CON SUS COMENTARIOS Y NADIE RESPONDE

    Me gusta

    1. Saudos como estas si te das cuenta que muchos comentarios son ofensivos, y no sabemos cuales son los que quieren respuesta verdaderas

      Me gusta

  72. hey me gustaria que analizaran y reflexionaran esta frase y me den su punto de vista: <> PERO ACLARO SOLO QUIEN EN VERDAD LE ENTIENDA DIOS LOS BENDICE GRACIAS

    Me gusta

  73. HOLA YA REGRESE PERDON POR TARDARME TANTO SOY JESUS; HERMANO ISRAEL TE DOY UN CONSEJO, NUNCA, NUNCA LE SIGAS EL JUEGO A UNA PERSONA QUE NO QUIERE CREER EN LA PALABRA DE DIOS O QUE NO QUIERE ARGUMENTOS DE LA MISMA BIBLIA, ESTAS JUGANDO SU JUEGO (POR EXPERIENCIA TE LO DIGO) TU DEFENSA ES SIEMPRE LA BIBLIA Y TU EXPERIENCIA, SI LA GENTE NO QUIERE ACEPTAR TU APOLOGIA PORQUE TU VAS A ACEPTAR LA SUYO PIENSALO, ANALIZALO, REFLEXIONALO, PARA MI ES COMO SI TU DIJERAS MI EXPERIENCIA TIENE MAS VALOR QUE LA BIBLIA, SI LA GENTE NO QUEIRE ACEPTAR NO LES SIGAS EL JUEGO MEJOR AMALOS, Y ORA POR ELLOS TE ASEGURO QUE EL ESPIRITU SANTO VA A SER LA OBRA, SOLO CREELO DIOS TE BENDIGA.

    Me gusta

  74. Sabias que esto es fascismo , difamar y denigrar diferentes simbolos de varias culturas y decir que son satanicos por que no estan de acuerdo con tu religion o creencia.
    el que escribio esto se deberia de poner a pensar si esto es eticamente adecuado y no moralmente.
    me podrias decir que es moral ya que este texto apoya tus normas o costumbres, pero etico(reflexion racional sobre que se entiende por conducta buena) acaso lo reflexionaste?¿como llegaste ala conclusion objetiva ,que estos simbolos son satanicos?¿que acaso no estas jusgando lo bueno y lo malo uniletarmente y de acuerdo con tur constumbres religiosas?
    y por eso llego a la conclusion que este texto es demaciado dogmatico.

    Me gusta

  75. olaaa escribo esto para comentarles q ase poquito supe de q se trataban estos signos satanicoss…
    ami en lo personal mme encantaba el signo ( de amor y paz )..
    yo nunk creiii q este signo era satanicoo
    casi me pongo a llorar a saber q este signo era una burla a nuestro señor jesus….
    nunk pense era la burla de su cruz daba vueltaa 😦
    q el señor me perdone…. .(
    gracias a un hermano q me vio ese signo q tenia como collar …
    me explico de se trataba este signoooo…
    le doy gracias al señor por emviarme a alguien para saber mas de los signos satanicosss
    ya gracias por permitir q exista esta pagina
    nos estamos viendo
    el señor los bendiga mxoooo
    baiii baiii

    Me gusta

  76. por cierto solo tengo 18 años y soy un ignorante en la vida…
    pero creo q no esttoy equivocado con mis comentarios…
    pido mil disculpas si ofendi a alguien pero eso el lo q pienso y creo q para eso estan los comentarios no..?

    un abrazo a todos..

    Me gusta

  77. HOLA A TODOS…
    CREO Q ES UNA ESTUPIDEZ Q DIGAN Q ESOS SIMBOLOS SON SATANICOS Y ETC…
    SOY ATEO PERO RESPETO SU RELIGION CREO Q ESOS SIMBOLOS SON SIMBOLOS DE OTRAS CULTURAS…
    YO HACIA KUNG-FU OSEA ESTUBO SIEMRPE PRESENTE EN MI EL SIMBOLO DE YIN Y EL YANG…
    NO CREO QUE SEA NADA SATANICO DE SER ASI EL SIMBOLO PODRIA DECIR Q EL KUNG-FU TAMBIEN ES MALIGNO..Y DE VERDAD NO LO ES…
    ME MOLESTO UN POCO QUE APAREZCA ESE SIMBOLO Y Q DIGAN Q ES SATANICO XQ ES PARTE DE MI VIDA Y NI AHI Q SOY UN HOMBRE DE MAL…
    INCLUSO MI NOVIA ES CRISTIANA…POR ESO LOS RESPETO MUCHO…
    CREO QUE USTEDES DEBERIAN RESPETAR MAS LAS DEMAS RELIGIONES, PENSAMIENTOS O CREENCIAS…
    DE VERDAD ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL…

    ESPERO QUE LES SIRVA MI COMENTARIO…

    UN ABRAZO A TODOS..!!

    Me gusta

  78. No tienes ni idea de lo ke estás hablando.

    Me gusta

      1. Que inmaduro compañero, al menos aporta algo. Así no te ves tan mal.

        Me gusta

  79. TENGO TATUADO EL DRAGON DE 10 CABEZAS UNA CALABERA COMIENDOSE A UNA PERSONA

    Me gusta

  80. PARA TONTERIA PARA CRITICAR LOS SIMBOLOS
    AY QUE RESPETAR ALAS RELIGIONES QUE LO UTILIZA
    LA VERDAD EL SIMBOLO DE QUE UTILIZABA LOS NAZIZ
    ES MAS AUNTIGUO QUE LA MIS CRISTIANISMO
    Y LA CRUZ INVERZA SIGNIFICA LA FORMA QUE FUE CRUSIFICADO
    PEDRO AY QUE ESTUDIAR MAS LA RELIGIONES ANTES DE CRITICAR

    Me gusta

  81. po r q l aa gente no escrabe bienn

    Me gusta

  82. Avatar de asencio grijalva
    asencio grijalva

    poruqe no legalizan la marihuanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

    Me gusta

  83. … alguien me vende una memoria usb de 4 gb? porfa
    gracias

    Me gusta

  84. hola.

    Despues de escuchar a la persona que imparte la predicacion, puedo decir con toda seguridad lo sigiente: «a consultado, leido ò investigado, alguna de las cosas de las que habla en el video ???«.

    Dejando a un lado los juicios de valor y expresando mi opinion, yo diria que no tiene absolutamente ningun tipo de conocimiento del tema. Y creo, yo, deveria sentir verguenza al contaminar la mente ILUSA de todos los presentes.

    Solamente los iso perder tiempo, al hacerlos escuchar esas dos horas de mentiras, gente como usted es la que deberia estar en las carceles.
    es usted un manipulador, mentiroso, inculto …..

    Me gusta

  85. Soy cristiano, pero antes que nada he dedicado buena parte de mi vida a las culturas clásicas, es muy lamentable que en vez de ocupar tu fe en dios hacia lo positivo, se dediquen a malgastar palabras y espacios en definir superficialmente símbolos que no se pueden comprender desde la visión del cristianismo.

    Nunca he dudado de cristo, sin embargo respeto demasiado los símbolos de culturas más antiguas y sabias, ésta clase de ideología cuadrada cristiana hace precisamente que las nuevas generaciones se alejen del significado de ser cristiano.

    Te recuerdo que ese pensamiento tan cerrado fue lo que provocó el saqueo y destrucción de todo el conocimiento de los ancestros de mi patria, México. Todo por no abrir la mente a todo el universo de conocimientos de diversas culturas y sus muy respetables creencias.

    Muy mal hermano, de verdad muy mal, no sere yo quien juzgue a nadie, sin embargo no me cerrare a las miles de experiencias que te da la vida, porque vida, solo hay una.

    Me gusta

    1. Me gustó tu respuesta, y se nota que eres una persona que respeta y tolera otras creencias, en mi caso, soy Teista.. para quienes se lo pregunten, sólo creo en Dios y en su presencia en todas partes, pero no por esto (como dices tu) me cierro a otras creencias y culturas, una felicitación para quienes piensen como tu y ojalá que así fuera la mayoría de las personas.

      Me gusta

  86. hola, hijos mios, en verdad les digo, que esta informacion ha sido incompleta, ya que deben saber que tambien las figuras con 4 angulos son demoniacas ya que son 4 los dueños del reino de las tinieblas (leviatan, satanas, belcebu y lucifer), deben saber tambien que las figuras con 10 lados (decaedros) tambien significan el mal ya que el dragon del infierno tiene 10 cabezas, tambien quiero decirles que no he podido evitar sentir cierta tristeza al ver este blog y descubrir que ni entre ustedes mismos se ponen de acuerdo en sus creencias, les dire uno de mis mas grandes secretos:
    yo soy el que soy, yo soy aquel que uds quieren que sea, yo soy tu vision de la perfeccion, cada uno de uds tiene una forma de verme, es decir, ninguno de uds me conoce en realidad, como si un ciego de nacimiento quisiera descifrar la apariencia de una ciudad, sus pequeñas mentes ni siquiera tienen una minima idea de como soy, y lo que que ustedes creen que soy es una aberrante forma extremadamente distorcionada de mi, ya que ha sido modificada por su estilo de vida y los factores que afectan su forma de pensar, les hare una simple pregunta, ¿creen que soy el mismo en un dia de su vida muy feliz, que en un dia de su vida muy triste?, ¿siempre tienen la misma idea de mi? obviamente no, ya que solo soy una distorcionada imagen lejana, uds jamas tendran idea de como soy, pero estan tan encerrados en sus «criterios» que se estand estruyendo a ustedes mismos, hijos mios, no traten de entenderme, no lo lograran hasta que yo mismo abra sus mentes en el reino de los cielos, en vez de pasar el tiempo interpretando absurdos simbolos de los cuales tampoco comprenden nada, deberian tratar de aportar algo util a su especie, algo creativo que mejore la calidad de vida de las personas menos favorecidas, recuerden que su estancia en este mundo es muy corta, den lo mejor de si para los demas.

    Con amor:
    Dios

    Me gusta

  87. CLAAAAROOO por eso yo escucho metal y rock, y creo en la naturaleza y soy cristiano y amo al projimo. NOOOO, YO VOY POR MATANDO PERSONAS Y RENUNCIO AL CRISTIANISMO ESCUCHANDO ROCK.

    Anda….vete a lavarle la cabeza a otro. Saludos desde España. VUestros satánicos amigos. Porque claro, aqui en Galicia las marcas de la Ría de Arousa se hicieron porque SATÁN se apollo en la Tierra y dejó la marca de sus dedos…enga saludos pa tos

    Me gusta

  88. pues la verdad son puras especulaciones, no tienen fundamentos, ya que lo único que intentan es atacar a otras religiones, sectas o a los satánicos para llamar la atención. por ejemplo pongo uno: mucha gente piensa que con poner símbolos relacionados con Dios y Jesucristo al revés o de cabeza se vuelven satánicos, y no siempre es así. en relación a la cruz invertida, esta hace referencia a la crucificción de San pedro, quien no se sintió digno de morir como su maestro Jesús, y pidió que lo crucificarán al revés…

    la calavera, es solo eso… una calavera…..

    es como decir que el vino y el alcohol son demoniacos o malignos por todo el dolor, las tonterías y sufrimiento que traen a la sociedad, cuando en realidad, lo verdaderamente maligno es el uso irresponsable de este por todas las personas….

    muchos simbolos no son ni satánicos ni siquiera cristianos o católicos… es muy lamentable que toda la gente esté atacandose unos contra otros por tener diferente religión nada más… y me pregunto por qué el que haya tantas.

    todas las religiones nos llevan a un mismo destino: a Dios, sea como sea que le llamen, Dios Jehova, Yavhé Alá…

    y sinceramente creo que la tolerancia es una cualidad y un valor que las religiones deben enseñar…

    yo creo en dios pero no soy partidario de ninguna religión.

    cualquier cosa, comentario, queja o sugerencia es siempre bienvenida v4l3f4r@hotmail.com

    Me gusta

  89. Avatar de Porque de tal manera amo Dios al mundo...... Jn.3:16
    Porque de tal manera amo Dios al mundo…… Jn.3:16

    La realidad de las cosas es que el mundo esta como esta porque han dejado a Dios, y su palabra, han dado la espalda a Dios. El diablo existe y el se presenta como angel de luz para engañar, la Biblia dice que el dios (de las tinieblas) de este siglo (con minuscula) ha cegado el entendimiento de los incrédulos para que no le resplandeciera el evangelio de Cristo… 2ª Cor. 4:4. El ladron vino a matar a destruir y a robar. Pero Jesús vino para vida y vida en abundacncia.

    Me gusta

  90. Avatar de Porque de tal manera amo Dios al mundo...... Jn.3:16
    Porque de tal manera amo Dios al mundo…… Jn.3:16

    Yo quisiera decir, que la religión no exite, sino denominaciones, religión significa – religar, unir, y Jesús vino a unir al hombre con Dios, si habalmos de las denominaciones cada uno va a decir que ellos tienen la verdad, pero la verdad encontramos en Jesucristo y en la Palabra de Dios. Porque de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su unigenito Hijo Jesucristo para que todo aquel que cree no se pierda mas tenga vida eterna, He leido algunos comentarios y debates y no llegan a nada, pero lo único se es que Dios los ama a todos por igual y lo único que puede cambiar nuestra vida es Jesús a traves de su palabra, el Evangelio, la buena noticia.

    Me gusta

  91. Hola a todos,

    Ante todo, perdón pero no se bien a quien contestar, ya que he leído muy por arriba todo lo que se escribe en este blog, simplemente entré porque me interesan mucho los símbolos antiguos, tanto como cualquier otra antigüedad o como el pasado mismo.
    Lamento mucho que haya gente que todavía pueda creer que un símbolo atrae el mal o no.
    Es tristísimo que haya Sectas como las que predica este señor, que sigan lavando el cerebro a la gente de una manera tan hipócrita y tan irracional.
    No hemos tenido bastante con todas y cada una de las religiones que han destruido el mundo y anulado al hombre?
    La Santa Iglesia Católica ( Santa Inquisición, homofóbica, con miles de pederastas, abusadores sexuales de mujeres y manipuladores desde siempre de los distintos Gobiernos donde tuvieron poder, eso sin contar las barbaries que realizaron desde su creación y sin hablar de los Papas que desde los Incestuosos BORGIA hasta este último Nazi que predica que en Africa no utilicen condón, elevando así la mortalidad por VIH.
    JUDIOS….. Bueno podría hacer un libro entero de lo retrogradó, machista, y dañino para cualquier sociedad ( Parece que el mundo tiene la culpa de sus desdichadas vidas, pero no de sus cuentas bancarias….
    Y no hablo de ISRAEL porque » En teoría son un país no un puñado de religiosos» Que actualmente » Kipá en la cabeza están destruyendo miles y miles de vidas inocentes, con FÓSFORO BLANCO y algunas otras cosillas.
    Steven Spielberg, hará alguna película sobre este tema?
    Barbra Streisand incluirá en su repertorio MEMORY WITH PHOSPHORUS
    Lo dudo, dirán aquí no pasó nada, somos JUDIOS, ya sufrimos mucho, dejarnos en PAZ.
    También quería hablar del MOSAB ISRAELI, pero hoy comí un poco demás y tengo miedo que me siente mal.
    MUSULMANES….. Tampoco tengo mucho tiempo para entretenerme, pero es increíble que vayas al cielo si te inmolas y revientas unas cuantas vidas inocentes, que actualmente las mujeres deban llevar una funda de tela en su Cabeza » burka o burqa» como más te guste, eso sin mencionar que estos se llevan la Palma en cuanto a Sangre derramada y todo lo nefasto y anterior de sus religiones posteriores.
    De momento comencé por las tres más conocidas por su estilo y gran poder…..
    Luego vienen las distintas sectas y demás yerbas heredadas de la Iglesia Católica Apostólica Romana .
    EVANGELISTAS : Estuve un año de pequeño estudiando en un colegio de estas gentes y realmente, hacen un lavaje de cerebro, DIGNO DE VER …..
    Digamos que son unos Protestantes pero no tan organizados como los Católicos, Osea se llevan el dinero por separado. Hay lo mal que debe llevar esto el Santo Padre ……….
    TESTIGOS DE JEHOVÄ…. Aquí , si que no me puedo entretener mucho, estos no hacen Guerras, porque los echaron de la ONU , sino, lo que harían con un poco de poder, son 8 millones y ( Perón por la expresión) Joden como moscas en verano cuando huelen excremento.
    SECTA COMO ESTA, creo que no vi, la cantidad de muertes por no aceptar transfusiones de sangre , no tienen perdón alguno, pero más los gobiernos por permitirlo.
    Conocí en dos ocasiones personas de esta SECTA y me bastó para darme cuenta la clase de calaña y malas personas que son.
    Eso sí hay algo que debo reconocer, como EDITORIAL, son unos genios, creo que ya están a punto de superar la venta de Biblias Romanas y el dinero se lo llevan solo ellos, y nada de vender libritos guapos con bordes dorados ni cintas de raso, solo con la ATALAYA, realmente unos Genios, bueno, el fundador fue preso y sus secuaces, pero igualmente seguimos vendiendo la ATALAYA, eso si a voluntad…….
    RELIGIONES NEW AGE .
    Inspiradas en Buda, monjes Tibetanos o el mismo Dalai Lama ,
    El tema es no pensar, solo deja que la vida te lleve, el cerebro es algo malo, viva la naturaleza, viva el amor y seamos pacifistas.
    Yo los describo como los nuevos Hippies, pero con creencias religiosas, eso sí si hay un Poco de María no pasa nada, así nos elevamos un poco para que buda nos vea.
    Todo está muy bien , hasta que te dicen que un curso de REIKI te sale un montón de dinero, o un viaje a la INDIA a ver a un señor que encontró la Paz espiritual y ahí a forrarse , seguimos haciendo dinerito con la religión, eso sí, de buen rollo, con un abrazo y comiendo poco que no hace bien.

    YO CREO EN DIOS, SOY UNA PERSONA CON FË, PERO LAMENTABLEMENTE CREO QUE TODAS Y CADA UNA DE LAS RELIGIONES, SECTAS y DEMÄS, DESTRUYEN EL POCO BUEN ESPIRITU QUE PODAMOS TENER.

    Creo que es más importante, ser buena persona y ayudar a quien lo necesite sin tener que poner el estandarte de nadie ni de ninguna organización.
    Creo que podemos ser buenas y mejores personas sin flagelarnos ni sentirnos culpables de nada,
    Creo que podemos amar a cualquier DIOS en el que creemos , si queremos tener fe , pero sin tener que golpear la puerta de nadie.
    Creo que DIOS o por lo menos en el que creo yo, no es ni malo, ni rencoroso ni tiene a un Satanás que lo molesta.
    Creo Que el Satanás esta dentro de nosotros igual que DIOS , somos buenos, pero lamentablemente somos muy malos. Sobre todo cuando nos cegamos con falsas creencias que nos hacen sentir que no valemos, que solo alguien puede perdonarnos.
    NO NO y NO
    Seamos buenas personas, ayuda a tus amigos, se un buen padre, un buen hijo un buen amigo un buen vecino y después vive tu vida, que lo demás es puro cuento.
    LA BIBLIA ( TODAS ) el CORÁN la TORÄ la escribieron hombres, quizás más o menos elocuentes o más o menos guerreros pero hombres al fin.
    TE REPITO, se Feliz, se buena persona, tengas el sexo que tengas, seas Gay, Lesbiana, Blanco, Negro, Chino, Alto, Bajo Hombre o Mujer eso da igual.
    NO hagas daño, no mires la paja en el ojo ajeno, no te aproveches de la gente que no tiene recursos, Ni FISICOS ni INTELECTUALES .
    Y trata de ser Feliz lo más que puedas, que vida ( de momento hay una sola )

    Y A TODOS, LES DESEO PAZ Y QUE SEAMOS UN MUNDO MAS UNIDO SIN SATANES NI OSTIAS CON INICIALES RARAS.
    QUE APRENDAMOS DE LOS ERRORES DE TANTOS AÑOS DE RELIGIONES Y GUERRAS.

    Y SOBRE TODO, Aquí he visto mucho fanático con Horrrrrrrrores Ortográficos, eso me da una pauta, Estudien e investiguen, QUE NADIE TE CUENTE NADA, INVESTIGA TÚ y LUEGO DECIDE.

    SUERTE PARA TODOS Y QUE SEAIS FELICES

    Me gusta

    1. la verdad admiro tu pensamiento…
      yo soy ateo y creo q los cristianos no nos miran muy bien…
      yo nose q es Dios…pero si se lo q no es…
      un gusto haber leido tu comentario…

      Me gusta

  92. JAjajajaj !!!!!!!que patetico!!!!!! la verdad es que tenia rato que no eschaba algo asi de estupido. Osea que si yo soy anarquico soy satanico? jajaja
    Aldiablo con ustedes son unos desadaptados.
    Muchos rockeros usan algunos de estos simbolos solo para identificarse esque ustedes los religiosos solo quieren oprimir el espiritu humano quieren apresarlo con sus reglas absurdas ja.

    Me gusta

  93. Sólo me queda algo que decir:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Muchas gracias por alegrarme la noche leyendo la
    sarta de tonterías xD!.

    See ya ;D.

    Me gusta

  94. el símbolo de las SS de hitler, proviene de la runa Sowilo o Sigel, que representa poder. con esto Hitler queria decirle a todos de forma indirecta que el tenia el poder sobre todo, por ende no significa «servicio satan» y el grupo kiss, no la usa para decir «servicio satan», sino por que hacen la forma de un rayo.

    y las cartas, de corazones, picas, etc. fueron creadas por la monarquía francesa para su propia diversión. el rey y la reina significan eso, el rey y la reina.

    y Lucifer quiere decir en latín portador de la luz… que es muy diferente a satanas o samael (veneno de dios) que es como se deberia llamar realmente

    Me gusta

  95. la verdad estos simbolos depende mucho en la manera en que los utilizen ademas he visto gente que admira esto sin saber que signoifica, creo que esto no es malo cuando lo adoramos inocentemente.
    pero ahora que ya sabes el significado gira
    COMO CUANDO SE SABE LA VERDAD Y LA MENTIRA

    Me gusta

  96. si eres ate o, anarquista y no estás de acuerdo con lo que se dice en este foro, te invito a que entres a éste debate y opines civilizadamente.

    https://israelvalenzuela.com/filmacion/debate-abierto-sobre-el-satanismo/

    Me gusta

  97. paa sos cualquiera
    la verdad nada que ver con esos simbolos
    dejate de inventar…

    Me gusta

  98. todo eso de los simbolos satanicos es una vil estupides es solo lo dices para crear miedo en la gente y tenerlos sometidos ante el poder de tu dios kieres que la gente crea que los ateos y los anarquiistas son malos y adoran a satanas y eso no es verda deberias informarte bien de lo que es el anarquismo y los fines que tiene.
    le haces creer al pueblo que los malos son ateos y los bueno los crisitianos.

    Me gusta

  99. Yo lo unico que les puedo decir es.. lo que dice la palabra de Dios, hay de aquellos que saben hacer lo bueno y no l o hacen, lo que se comenta en este articulo es una forma solo de alertar a algunas cosas que no estan bien, y ps tambien aveces solo vemos lo q queremos ver, y nos conbiene…. ps que Dios les bendiga y creo q a todos nos hace falta un poco mas de sabiduria.

    Me gusta

  100. ENTREN AQUÍ :
    En esta sección, más que criticar a los que escriben fanatismos, discutimos sobre el tema original de este foro.

    https://israelvalenzuela.com/filmacion/debate-abierto-sobre-el-satanismo/

    Me gusta

  101. vale aqui no lee los mensajes solo los que no le convienen porfavor borra mis mensajes

    Me gusta

  102. y q pasa con las otras religiones?? estas encontra?? o xq es todo satanico para los catolicos??.. para mi es muy descriminador. chau.

    Me gusta

  103. TODOS LOCOS¡¡…que pasa que las otras religiones que no sean cristianos fanaticos son satanicas las estrella de david es el simbolo de la religion judia. yel simbolode la paz satanico? ahi madre..los roliing stone satanicos , kizz satanicos? este tiene algo contra el rock o que..saludos

    Me gusta

  104. si deverdad dios estubiera de tu lado humillarias si es posible a cualquiera, tendrias palabras reales y que imponen pues huu dios tiene el poder y la victoria el la da he lehido algunos mensajes de los demas y veo que talvez no estas siendo sincero

    Me gusta

  105. porfavor puedes borrar mis mensajes los dos penultimos por favor ha y estegracias si es que lo hace por adelantado

    Me gusta

  106. pues en la biblia dice mucho de el eso es una gran ayuda.

    Me gusta

  107. con palabras no es suficiente para expresar lo que es dios .

    Me gusta

  108. en este mundo algunos son ciegos y sordos de corazon por que ya no existe entendimiento en ellos nadie se burlara de dios el tiene poder de todo pero el es clemente arrepientanse todos por que en este mundo no estamos de incognita existe un dios fuerte y grande .

    Me gusta

  109. el llanto y crujir de dientes sera para aquellos que crelleron burlar a un dios supremo sobre todo poder.
    por que han dejado que el odio los inunde y rencor eso es hacer caso al malo por que aqui solo se vive en dos caminos o dios o tinieblas dios ama a todos pero si en nuestro corazon existe digo,no por algo sienten odia contra los buenos y dios .eso es por lo que nosotros emos vivido pero bueno.alabarle por que para siempre es su mi sericordioa a nosotros indignos con todos dios transforma y el tiene mas poder que todo.

    Me gusta

  110. LEO LAS TONTERIAS KE PONEN SOBRE LOS SIMBOLOS «SATANIKOS» Y ME DA RISA, NO NECESITAMOS DE SIMBOLOS Y HACER SEÑAS KON NUESTRAS MANITAS TODO ES KOSA DE DECEARLO Y LO LOGRARAS SEA BUENO O MALO Y TAMBIEN POR AHY HAY UN IDIOTA KE HABLA SOBRE EL LIBRE ALBEDRÌO KE LE DIO DIOS Y AKABAR KON LO PAGANO… JAJAJA POBRE IDIOTA SI LOS PAGANOS DEFENDIAMOS NUESTRO LIBRE ALBEDRIO DE LOS CRISTIANOS KE NOS KERIAN OBLIGAR A KREER EN SU DIOS Y HACERNOS ESCLAVOS Y KE LOS PAGANOS NO CREAMOS EN CRISTO NO KIERE DECIR KE SEAMOS SATANIKOS, POBRES INUTILES NO SABEN DE LO KE HABLAN Y SI ME LLAMO ASTAROTH Y NO SOY UN ADORADOR DE SATAN NI DEL MISMO ASTAROTH PERO SI ODIO AL CRISTIANISMO.

    Me gusta

    1. No solo es ofender y decir esas palabra obcenas… dinos tu opnion

      Me gusta

      1. LO UNICO QUE PIDE MI DIOS ES QUE LO ADORES Y NO TE PIDE QUE ANDES INVENTANTO TONTERIAS DE SIMBOLOS PUES ESO NO LE AGRADA, ADEMAS NO TIENE NINGUNA LOGICA HACERTE IMAGENES O SEMEJANSA DE LO QUE HAY EN EL CIELO Y LA TIERRA, EL ES FUERTE Y CELOSO Y CASTIGA LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS DE LA PRIMERA HASTA LA CUARTA GENERACION, ARREPIENTETE HIJO DEL DEMONIO Y TE ALUMBRARA LA LUZ DE CRISTO

        Me gusta

    2. soy cristiana y pienso que debemos respetar a los demás! la palabra de Dios es para entenderla, no para contenderla! no siento rencor, desprecio o en su defecto odio por los no creyentes sino mas bien compasión xq en su momento yo lo fui, además Jesús vino al mundo por los pecadores, por aquellos q necesitaban ser perdonados o sanados espiritualmente! y tu mi querido amigo ASTAROTH recuerda quien era pablo, un perseguidor de CRISTIANOS q hasta estuvo presente en el asesinato de esteban! y después se convirtió en uno de los mejores MISIONEROS de la época y gracias a el se extendió aun mas el EVANGELIO, tu no sabes q tiene el VERDADERO DIOS TODOPODEROSO «JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS» preperado para ti….. y con respecto a los símbolos sabemos que el mal extiste, pero recordemos que nuestra lucha no es contra carne, sino contra huestes espirituales…. MIL BENDICIONES DE PARTE DE DIOS….

      Me gusta

  111. que significa cuando una persona desde muy joven dibuja ataudes y lo ace por que esa es su inspiracion

    Me gusta

    1. bueno no se el signficado, pero te gustan definitivamente

      Me gusta

  112. k pasa cuando una persona dibuja un hataud k significa esto y si lo ace y para ello es una impiracion

    Me gusta

  113. Victor, sabes que tu eres el mas claro ejemplo de la ignorancia ejecuta lo que predicas.

    Me gusta

  114. jajajajajajaja me diviertes, y me divierte tu incompetencia, llevo años estudiando las artes oscuras y nunca me había topado con un tipo tan despreciable como tu. Manipulas todo a tu convenir y para tus fines (si es que tienes un fin especifico) los símbolos que presentas han sido usados por diferentes culturas con diferentes significados y ahora tu solo presentas el que te conviene jajajajaja me das pena ajena…..
    Además el verdadero significado de algunos de estos símbolos ni siquiera ha sido revelado por quien los porta…. Así que las tuyas pueden ser solo suposiciones sin sentido alguno jajajajajajaja
    Además alguien que de verdad ha estudiado y conoce de lo habla daría mas posibilidades si las hubiera, tu solo afirmas como pretendiendo ser el mas sabio y ese es el primer indicio de ignorancia. “solo los tontos creen saber todo”…… “el sabio afirma y se abre a posibilidades infinitas en cambio en ignorante afirma y se aferra a lo que cree que es la verdad”
    Te iba a insultar pero ni eso te mereces jajajajaja…..
    Que lastima me das!!!!!!!!

    Me gusta

    1. tonto eres tu tienes mucho miedo que cristo entre en tu cotazon y saber la verdad

      Me gusta

  115. Avatar de im_your_destiny
    im_your_destiny

    por q se usan simbolos de otra religiones o de grupos d heavi metal como simbolos satanicos??

    Me gusta

  116. ahi no… osea si yo kiero usar esos simbolos es mi problema… osea q kda kien sea komo kiera sin kuestionar a los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  117. Vaya! es mas interesante la discucion q la info alla arriba…
    jajaja, leyendo cada comentario, se me ocurria una idea diferent para escribir… pero fui recopilando info y pues tengo una conclusion q, a la mayoria no le va a gustar, sin embargo su proposito no es q les guste, sino q reflexionen:
    el echo d q «dios» exista, ¿qien se los garantiza?
    ¿por qué?
    ¿hay hechos cientificos que lo comprueben?
    ¿pueden demostrarlo?
    no qiero confundirlos, pero no la frieguen!!!
    el simple hecho d creer en «dios» ya es manipulacion mental…
    lo q dice en la biblia «dichoso el q cree sin haber visto..»
    xq creen q lo ponen? eso es pura manipulacion para mantenerlos en la «fe» cristiana SIN q ustedes puedan comprobarlo.
    Aparte, en lo q me he fijado, el catolicismo y/o cristianismo promueve q su religion es la mejor d todas, q con eso t vas al cielo y esas mierdas… mientras q en otras religiones lo primero q t enseñan es a RESPETAR a las demas religiones… el hecho d q un wey t diga «dios t bendiga» tal vez se sientan ofendidos, x eso NO PONGAN A SU RELIGION COMO LA PRIMERA O LA SUPERIOR, no saben q asi tal vez lastiman creencias externas??
    piensen antes d hablar.

    y estoy de acuerdo con Shagrath (jeje, chido eh, vocal d dimmu 😉 en lo q dice…
    y yo qisiera agregar: el creer en CUALQIER DIOS O DEIDAD es parte del mismo circulo; adorar a un dios, adorar a un dios adorar a un dios, dar la vida x el, dar lo q tienes x el…
    eso es subjetivo, estupido de cierta forma.

    Apart, el catolisismo tambien se clava el dinero d todos sus seguidores, xq qué casualidad con «el diezmo, la cooperacion dominical, las limosnas..» se han preguntado hacia donde va el dinero??
    apoco «dios» lo va a utilizar para ustedes???
    jajajaja, q cosas…..

    la verdad q no creo en dios (aunq ya se habran dado cuenta) y no necesito q me convenzan d nada, yo me he forjado lo q pienso x experiencias d la vida, NADIE ME LAS HA IMPUESTO, COMO EN EL CATOLISISMO, a pesar d q mi familia si es [ps ya ni modo :P]
    pero ps.. no se
    espero respuestas INTELIGENTES, no cosas d «necesitas una renovacion espiritual– ve con dios— q dios t bendiga..»
    xq si me dicen eso, jaja, no qisiera usar mi «lenguaje antisonante
    XD

    Y XFAVOR NO BORRES MI COMENT, EH!!!

    Me gusta

    1. Querido yop: Dios se manifiesta de forma natural, el es santo y la humanidad pecadora, para eso vino jesus. Sin santidad nadie vera a Dios. Claro q Dios exite, pero el no tolera el mal y sin arrepentimento jamas Dios se podra manifestar en tu vida. El que niega q Jesus es el Hijo de Dios y lo rechaza ya ha sido condenado. esa es la posta! no hay otra. Pensalo

      Me gusta

  118. este sitio no tiene ningun caracter cientifico

    Me gusta

  119. El hombre hace a los simbolos y no los simbolos al hombre.

    Me gusta

  120. Ustedes no saben nada de anarquismo.

    Me gusta

  121. VARON GRACIAS POR LA INFORMACION. NO TENGA EN CUENTA LOS COMENTARIOS DE LOS IGNORANTES QUE QUIEREN MUCHAS VECES CON UNLENGUAJE PERVERSO DAÑAR LA VERAD. NO ES NECESARIO QUE YO LEDIGA QUE ES VERDAD O NO LO QUE UD ESCRIBIO, PERO SI LE DIGO QUE NO PELEE TRATANDO DE DECIR QUE ES VERAD SINO COMO DIJO SPURGEON :»LA VERAD ES COMO UN LEON, NO NECESITA QUE LA DEFIENDAN ELLA SE DEFIENDE SOLA

    Me gusta

  122. Gracias primero a DIOS todopoderoso porque esto lo hayas revelado, YO ANDAVA BUSCANDO SIMBOLOGIA PORQUE ESTOY PREPARANDO UNA PREDICACION HACERCA DE LA APOSTACIA EN LAS IGLESIAS Y COMO ES QUE ES INRODUCIDA EN LAS CONGREGACIONES. TODO ES POR IGNORANCIA DE LOS FIELES, ENTONCES SI DIOS QUIERE QUE ESTO SEA POSIBLE DARE ESTA ENSENANZA LA PROXIMA VEZ QUE PREDIQUE Y DECLARO LA SANGRE DEL CORDERO SOBRE TU VIDA Y QUE DIOS GUIE TUS PASOS Y NO TE DETENGAS LA BIBLIA DICE QUE NO HAY COSA QUE NO HAYA DE SER REVELADA LA INFORMACION QUE PUSISTE DE GUIA ME VA A SER MUY UTIL SIGUE INVESTIGANDO Y PUBLICALO TODO EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO. PORQUE CRISTO VINO PARA DDESACER LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS Y PARA DAR VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA A TODO AQUEL QUE EN EL CREE.

    Me gusta

  123. JAJAJAJAJAJAJAAJ VUELVO A LEER Y SOLO ME RIO!!!!!!!!!! QUE CANTIDAD DE BOBADAS INVESTIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRAS DE CRISTIANOS…

    Me gusta

  124. Avatar de giovanny pulido
    giovanny pulido

    BUENAS NOCHES HERMANOS Y MI RESPUESTA ES CLARO LA BATALLA PRIMERO ES ESPIRITUAL ME GUSTARIA QUE OREMOS POR ELLOS PUES RECUERDA TAMBIEN FUIMOS UNO DE ELLOS VALE DIOS TE BENDIGA Y HAGA RESPLANDESER SU ROSTRO SOBRE TI

    Me gusta

    1. PARA TODOS LOS CRISTIANOS COMO YO, Y PARA QUIENES ESTAN ENGAÑADOS POR SATANAS Y SUS ANGELES COMO LO ESTABA YO, HASTA EL PUNTO DE HACER PACTO CON EL SIN SABERLO AUN… EN FIN….
      SENTIR LA PRESENCIA DE UN DEMONIO ATORMENTANDOTE ES TREMENDO…..
      EL SEÑOR DIJO QUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA (MATEO 12:34)
      ENTONCES MIREN QUE PALABRAS USAN PUES DE TODA PALABRA OCIOSA QUE HABLEN TENDRAN QUE DAR CUENTA EN EL DIA DEL JUICIO (MATEO 12:36-37)
      SOLO DIOS TE DA POTESTAD PARA PISAR SERPIENTES Y ESCORPIONES Y PORQUE….
      PORQUE EN EL MOMENTO DE RECIBIR A JESUS EN NUESTROS CORAZONES, DEJAMOS DE SER CRIATURAS DE DIOS Y PASAMOS A SER HIJOS DE DIOS.
      DOY GRACIAS A DIOS PUES SU ESPIRITU ME HA DADO AUTORIDAD PARA ESO Y MUCHO MAS, TODO EN EL NOMBRE DE JESUS Y TODA HONRRA Y HONOR PARA EL UNICO DIOS (1 TIMOTEO 2-5)
      POR ESO, NO PODEMOS SACAR CONCLUSIONES SIN SABER QUE ES EN REALIDAD LA VIDA CRISTIANA SI NO LA HEMOS VIVIDO.
      DILE AL SEÑOR EN TU MENTE SIN SUSURRAR QUE TU ESPIRITU, CUERPO Y ALMA TIENEN UN SOLO DUEÑO Y SE LLAMA JESUCRISTO Y ME CUENTAN QUE PASA.
      NUESTRA VIDA NO ES NUESTRA PUESTO QUE JESUS —-PAGO— UN PRECIO MUY ALTO DE SANGRE POR NOSOTROS ES DECIR QUE SOMOS DE SU PROPIEDAD QUIERAS O NO QUIERAS
      ASI QUE ARRIESGATE A HACER UNA ORACION DE FÉ ENTREGANDOLE TODO A JESUCRISTO Y EXPERIMENTARAS QUE ES TENER EL ESPIRITU SANTO DE DIOS EN TU CORAZON.
      LES ASEGURO QUE SUS OJOS SERAN ABIERTOS Y DIOS QUITARA ESA VENDA DE TUS OJOS.
      DECLARO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS QUE TODO OJO QUE VEA Y LEA ESTE MENSAJE SERA COLOCADA UNA SEMILLA ESPIRITUAL EN SUS CORAZONES QUE DESPUES DARA FRUTO AL 100 POR 1.
      JESUCRISTO MURIO POR TI, ATREVETE A VIVIR POR EL.
      AMEN!!!!!!
      DIOS LOS BENDICE!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  125. gracias giovanny pulido por preocuparte por personas que ya aceptamos a JESUS pero sabemos que si estamos en este foro es porque no criticamos sino damos cada quien nuestro punto de vista ahh y si quieres puedo ayudarte a orar por esas personas que todavia viven en nesedad y segados lamentablemente por las garras del maligno Dios te bendiga.

    Me gusta

  126. Este comentario fue borrado por los administradores, pues estaba cargado de ofensas y odio

    Me gusta

  127. Avatar de giovanny pulido
    giovanny pulido

    buenas noches alguna persona pregunto que traduce las siglas IHS pues la respuesta es ISIS, HORUS Y SEBEK la hostia representa el dios sol de egipto
    1. es claro ver que en la biblia aclara la representacion de la ultima cena como una conmemoracion de la victoria de cristo sobre la muerte pues en ella jesus dice haced esto en memoria mia y si lo leemos lo hace con pan no con una hostia.
    2. la palabra de Dios no enseña en los madamientos dados a moises que NO debemos de hacer imagenes de lo que hay arriba del cielo y debajo de la tierra y MUCHO MENOS ADORARLAS no creen que la hostia es una de ellas si quieren saber mas y conocer la verdad aqui esta este link http://www.chick.com/es/reading/tracts/0513/0513_01.asp recuerden apreciados hermanos la fe es la conviccion de lo que no se ve pero la seguridad de lo que no se siente
    tambien recuerde que no todo el que diga señor señor entrera al reino de los cielos sino todo aquel que haga la voluntad del nuestro señor y salvador jesucristo
    por ultimo RECUERDA ESTO EN LA BIBLIA HABLA QUE SEREMOS JUZGADOS DELANTE DEL TRONO DEL SEÑOR DE ACUERDO A NUESTRA FE Y TE HAZ PUESTO A PENSAR QUE LE RESPONDERAS A DIOS ACASO LE DIRAS LO QUE HAN CONTESTADO AQUI EN FORMA CRITICA SIN ACEPTAR LA VERDAD
    NO SE TE OLVIDE QUE ALGUIEN TE HABLO LA VERDAD Y SOLO HAY UN CAMINO PARA ALCANZAR LA SALVACION Y ES JESUS DEJA DE CREER EN CIENCIA O NATURALEZA O EN ESTATUAS SOLO CREE EN DIOS Y HABLA CON EL PIDE PERDON POR JUZGAR A TU PROJIMO Y PIDE QUE NO TE JUZGEN DE LA MISMA MANERA PARA FINALIZAR LA PALABRA NOS ENSEÑA Y JESUS DICE:
    POR MI CAUSA OS PERSEGUIRAN PERO CONFIAD EN MI PORQUE YO HE VENCIDO AL MUNDO
    ANIMATE TE QUEDA POCO TIEMPO PARA ACEPTAR A DIOS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y SEA EL CAMBIANDOLES EL CORAZON Y LA MENTE ORARE POR USTEDES

    Me gusta

  128. Creo jesus y Vitae tienen razon comente sobre el debate entre samael cortes y isravalenzuela. Parece ser que ya no esta…
    Sin embargo lo coloco de nuevo (puedes borrarlo de nuevo si queires pero lo voy a volver a poner).

    Desde mi punto de vista samael cortes tiene fundamentos en sus comentarios ya que si uno se pone a investigar, podra encontrar varios libros, autores y demas con grandes similitudes en sus reflexiones.

    Ademas si comentario sobre el anarquismo me parece concreto y entendible. La anarquia (de αναρχος anarchos ‘no soberano’) se basa en no tener un sistema jerarquico, aveces considerado utopia(ver consepto «Utopía económica» en http://es.wikipedia.org/wiki/Utopía), donde los humanos viven sin gobierno o reglas dependiendo enteramente de la moral personal, buscando el bien comun en su sociedad.

    isravalenzuela confunde anaquia con libertinaje.

    Libertinaje: Abuso de la libertad propia al extremo de dañar a semejantes o a la sociedad en general.

    Solo por cultura general para aquellos como Juan P los invito a visitar http://dsmikenw.webs.com/religion.htm mi pagina personal con una recopilacion de videos que no son de mi autoria pero pueden enfatizar algunos puntos.

    Me gusta

  129. Hno Dios le Bendiga! estoy de acuerdo, con esto todo esos simbolos son ocultistas, claro habra gente que no estara de acuerdo. porque el mundo esta bajo el maligni. lo lamentable es que mucho pueblo de Dios ignora estas cosas. hacia delante, varon!

    Me gusta

    1. Gracias por tus palabras

      Me gusta

  130. Hno Dios le Bendiga! estoy de acuerdo, con esto todo esos simbolos son ocultistas, claro habra gente que no estara de acuerdo. porq

    Me gusta

  131. Avatar de Palestina vencera
    Palestina vencera

    vivid la vida y no os preocupeis acerca de esto, esto es un yugo que os absorve y asesina

    Me gusta

  132. israel no estoy en disgusto contigo pero borras comentarios que si benefician y dejas comentarios que no benefician a nadie solo a unos pobres que dicen que estudian y no saben nada , dicen que el diablo no existe y son satanista que onda contigo
    yo creo que si vas a seguir asi mejor elimines esta foro «cristiano» (ahh y no es porque borraste mi comentario dirigido a samael cortes) pero reacciona.

    Me gusta

  133. definitivamente sere ateo toda mi vida, el fanatismos de cualquier religion sea en favor de dios, el diablo, ala o lo que sea, es patetica, intolerante, utilitarista y retrograda. este tipo de cosas solo me producen nauceas de ver como algunos mantenidos con discurso utlizan la fe de la gente para dirigirlos como cerdos al matadero. si de verdad quieren hacer del mundo un lugar mejor con su degradada religion, liberen a la gente de la prison moral en la que se encuentran sumidos y permitanñes avanzar en este mundo casi destruido para tal vez asi hacer algo antes de que sea demasiado tarde.

    ateismo rulz

    Me gusta

  134. tire al demonio de su pedestal pues el imagina al señor como un rey en su trono… le he humillado publicamente Sire
    y por lo tanto cubrio cobardemente mi estocada con su capa

    Me gusta

  135. Me parece que el señor Israel borra comentarios intelectuales, tengan cuidado libres pensadores no publiquen aqui, las cuestiones de la vida seran borradas por un hombre de conciencia inferior y pedante que muestra su disgusto pues es anticristiano!

    el temeroso «cordero de dios» se acobardo ante el despliegue de la onda y el baston del Pastor hierophiante

    si posees de suficiente Quoeficiente Israel entenderas por que te digo esto y 777 veces seas ignorante por temerle a las luces que proyecta la «cueva»

    Me gusta

  136. SALVE OH LUCIFER
    SOY SATANISTA DE HUESO COLORADO
    Y HAHAHA QUE TONTERIAS!
    SATAN NO EXISTE
    LO USAMOS DE REBELION
    NO ES UN CHIVO Y NI ES UN DIABLO

    LA TRINIDAD ES:
    LUCIFER, BELCEBÚ, TIAMAT
    Y EL PENTAGRAMA ES OTRA COSA

    NOS VEMOS EN EL INFIERNO
    A PROPOSITO SOY EMPRESARIO
    Y NO HICE APCTO CON EL DIABLO
    ESTUDIE MUCHOS AÑOS

    Me gusta

  137. Baphpmet..
    no bafomet..
    jjaja..

    Me gusta

  138. he visto los comentarios y son bastantes hee!!! pero en mi opinion yo diria q la vrdd quien se reusa a aceptar este tipo de articulos con respecto al significado de estos simbolos es porque realmente no tiene un conocimiento pleno de que es el evnagelio; yo pertenesco a la IGLESIA DE CRISTO en guanajuato, mexico. y toda mi vida he escuchado de la palabra de DIOS ay cosas que uno desconoce y que asi por medio de nuestra ignorancia satanas nos hace caer… pero tambien el usar informaciòn que solo es superficial puede afectar a muchos, quien hizo este articulo me supongo que se puso a investigar y analizar e indagar sobre todo el tema.. como sea que fuera que bueno que nos acupamos en cosas de DIOS y no en cosas que nada mas son ociosas y sin sentido.. y por ultimo para las personas que dudan del poder de DIOS solo quiero decir que en hebreos 10:31 dice: ¡horrenda cosa es caer en manos del DIOS vivo! yo que tu pensaba 2 veces antes de dudar de DIOS todopoderoso.. gracias y DIOS los bendiga…

    Me gusta

  139. Avatar de Deus ex humanum ex Diabolus
    Deus ex humanum ex Diabolus

    soy el unico que se da cuenta de que los ateos por lo general son personas jovenes con un Q.I. bastante superior al comùn?

    Me gusta

  140. Avatar de Deus ex humanum ex Diabolus
    Deus ex humanum ex Diabolus

    te dejo mi correo Israel, de ti pende el cordel de la Razòn y la comprensiòn
    goblinfungi@hotmail.com

    ¿dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? entonces no es omnipotente. ¿no está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? entonces es perverso. ¿está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿no será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? entonces, ¿para qué lo llamamos dios?.

    Epicuro

    Me gusta

    1. Avatar de victor manuel jajja
      victor manuel jajja

      jajaj sabes latin mm o cres m dime que que significa is celer tempus vel femina eius cor isquies et nex

      Me gusta

  141. hola a todos es muy sierto que todos esos simbolos son satanicos y tolo lo relacionado con la iglesia catolica osea el anticristo sabian que el papa es el anticiristo y que en su silla tiene la cruz invertida y la navidad tambien es satanica la biblia no dice fechas sobre cuando nacio jesus la mayoria de los catolicos ni siquiera saben cual es el nombre de dios pero se saben rebien el del diablo o no !!!ojo con ir ala iglesia catolica!!! dios pribio idolatrar idolos lo dice en el libro del exodo osea no debemos adorar santos ni imagenes, imaginemos tu papa o mama te da un regalo que tu anelabas desde hace mucho y en vez de agradecercelo a ellos vas tomas una imagen y le das las gracias enfrente de ellos imaginense como se sentirá eso es lo que siente dios cunando adoras las imagenes saludos a todos por mas increible que paresca todo eso es cierto y lo que no este en la biblia como la navidad y santa clos son mentira osea del diablo saludos !»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo9 tengo 15 años de edad aun que no lo crean y voy en la iglesia biblica bautista Berea en carrillo puerto quintana roo ah y el dia de reposo es el sabado bueno eso dicen unos locos de otra iglesia pero para mi que apenas empieso pienso que es mas importante adorar a dios y guierdar sus mandamientos saludos chao

    Me gusta

  142. bueno, parece que tendremos que posponerlo, porque no te veo ni aqui ni en el debate. te recuerdo mi mail, para hacer algo que valga la pena. Y defender nuestro puntos de vista, Nos ponemos en acuerdo para después ¿te parece? samael67kg@hotmail.com

    Me gusta

  143. pero lo harás público? si no no tiene caso,

    Me gusta

  144. Israel, no te confundas, no te estoy ofendiendo, solo estoy contradiciendo tu comentario del anarquismo. pon las fuentes en tú foro, en buena onda, yo conozco el significado de la mayoría de los símbolos, Lo que parece que no queda claro, es que les estás «satanisando» igual que lo hizo la inquisición en su momento. y lo del debate me gusta, la idea, también tengo experiencia en eso.

    Me gusta

  145. Oye Israelvalenzuela, ¿Y qué tiene de satánico, ir en sentido contrario? Creo que para defender tu postura, ese comentario está bien, pero, siendo racional, pienso que es absurdo. No defiendo al diablo, ni a lo malo, pero no todo lo malo es Satánico.
    Recuerda que tenemos la libertad de diferenciar,entre lo que es bueno de lo que no. Y esa libertad de escoger, no nos hace anarquistas. Para que veas que no todo lo malo es satánico te doy un ejemplo: La información que tú pusiste en esta página, no es de tu autoría. ¿Eso sabes qué nombre tiene? violación a la propiedad intelectual, Digo, ni siquiera pusiste la fuente. Y eso te hace un infractor, no un satánico.

    Si no quieres publicar mi comentario, te entiendo, porque eres muy parcial, y además esto no le ayudaría a tu foro, página o lo que sea. Pero sí te agradecería que te tomaras la molestia de escribirme por lo menos a mi correo, para que tu comentario no se haga público, si así lo decides. O que me orientes, y me hagas salir de mi error por este medio.
    Mi correo: samael67kg@hotmail.com

    Me gusta

    1. Saludos sera que no leiste Bien pero siempre se citan las fuentes. Israel

      Me gusta

  146. […] Luego de navegar un buen rato por la red me encontre con esta pagina […]

    Me gusta

  147. … no entiendo que quisiste decir, pero bueno estaré al tanto de lo que escribes mas a delante.

    Y como te dije anteriormente cuando hagas referencia a estilos, tendencias o pensamientos que no conozcas trata de ser completamente parcial y no demostrar puntos de vista errados y mal redactados.

    Me gusta

  148. Si el mundo fuese anarquista, obviamente que no existirían sistemas políticos de ningún tipo y las religiones muy difícilmente podrían seguir existiendo, pero se seguirían respetando.

    Ademas el sistema anarquista es el único que deja a las personas ser auto dependientes y autodidactas.

    como ultimo punto anarkista nos es con «K» es con la combinación «QU»

    Me gusta

    1. Pues creo que puedes ser anarquista inicia corriendo en tu vehiculo en via contraria

      Me gusta

  149. «ANARQUíA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras “haz lo que quieras”. Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal. »

    Primero me presentare, mi nombre es Gonzalo y soy administrador de anarquia.cl, primero que nada la anarquia abarca muchas acciones sociales, condiciones politicas he idiologicas, el estado anarquista es algo mal mirado por el hecho que existe la autogestion. Ademas lo punks tiene una ideologia distnta a la denosotrso, igual manera los metaleros o rockeros. y la orden de Satan no creo que se has lo que quieras cuando quieras, creo que es solo asotes. en definitiva panadero a tus pasteles y cuando trates de escribir de algo que no es tuyo trata de ser unanime he incondicional

    Me gusta

    1. Saludos Gracias por escribir, te imagina que todo mundo sea anarkista?? que pasaria

      Me gusta

  150. A quien publicó la información enteriormente expuesta respecto a los símbolos debo decirle que: Lamentablemente te falta conocer mucho más sobre culturas como la céltica, egipcia y tantas otras milenarias, las cuales gracias a personas limitadas como tu, que se encierran en un mundo espiritual bastante poco claro, suelen denominas «paganas», denominación en extremo irrespetuosa.
    Te recomiendo informes mucho mejor antes de publicar información errada como la que acabo de leer. No quedes como ignorante frente a los posibles lectores e intenta desarrollar mayor tolerancia frente a las demás expresiones espirituales que existen en las diversas culturas.
    No existe una religión superior, ni aquella que posea la verdad respecto al todo, espero que algún día la gente como tu lo comprenda.
    No se que religión profesas, pero me huele a catolicismo o algo por el estilo. Quisás me equivoco, pero basándome en esa conjetura lo último que te puedo decir, es que me da mucha pena lo limitados que son algunos de vuestro grupo. Creo que estan algo perdidos.

    Me gusta

  151. GRACIAS JESÚS. ES un poco confuso este tipo de discusiones. primero, porque en ocasiones, la gramática nos falla, y es difícil escribir con claridad,y reflejar al 100% lo que pensamos por medio de una escritura apresurada. Agradezco tu atención, y el cuidado que has tenido para no faltarme al respeto. Pero al hablarte de mis conocimientos bíblicos, obviamente, no era para presumir o tratar de parecer un erudito, Simplemente lo hice porque tú me habías dicho que para hablar de esto, había que tener conocimiento de la biblia.

    Entonces yo quise aclarar, que sí tengo conocimiento de esto, por ambas religiones, y viendolo desde un punto de vista neutral, creo que puedo dar una opinión.

    También quiero decirte que NO soy cristiano, ni testigo de JEHOVÁ .Tal vez por la situación que viví en mi casa con mis padres, opté por buscar otro tipo de conocimiento. Ni diabólico, ni satánico (que no es lo mismo) Solamente «alternativo» y con mayor fundamento. Y este camino me llevó a conocer un poco más de lo que se dice de estos símbolos y muchos otros.

    Sólo para reflexionar, ¿CREEMOS EN DIOS, O EN LO QUE NOS HAN DICHO DE ÉL?ESPERO QUE ESTA PREGUNTA DEJE HUELLA PORQUE NO ES TAN SIMPLE, Y PARA RESPONDERLA SE NECESITA DE PENSAR PROFUNDAMENTE.
    Hay mucho más que sólo sermones, y como tú bien lo dijiste, » solo sé que no sé nada» sería injusto usar esta frase sin explorarle, y saber que sócrates fué un filósofo griego, que nació como 400 años antes que cristo, y que hizo grandes aportaciones. y te aclaro que no era cristiano, ni judío, ni musulmán, Era Griego, Y eso, no hace SATÁNICO tu comentario. GRACIAS JESÚS Por tu tiempo, y disposición, a Mike DS, por compartir mis puntos. Y a todos por tomarse la molestia de leer estas líneas. Qué sea provechoso para todos, y batamos las barreras de la ignorancia. En horabuena.

    Me gusta

  152. Avatar de AntifaAnarkista
    AntifaAnarkista

    me parece intolerable que aparezca la A anarkista
    junto a demas signos satanicos y gilipolleces varias
    en primer lugar los satanicos siguen al mal les ciega toda esa tonteria el anarquismo cree en el bien del a persona y en la ayuda mutua entre cada individuo de una sociedad no jerarquizada en la que no existan parasitos para vivir en libertad identificar el anarquismo con el satanismo me parece
    de tener muy poca cabeza o de ser muy ignorante

    Me gusta

  153. anne acuerdate que la biblia dice que hay caminos que al hombre le paresen derechos pero su fin es camino de muerte y algo que tengo que decirte es que la suerte no existe si no te ha pasado «nada» es por la puritita gracia de DIOS DIOS te bendiga.

    Me gusta

  154. Yo creo que muchos de los simbolos no son para nada satanicos; Lo que si es mas satanico es la ouija que tanta gente le da por hacer sin pensar en las consecuencias. Ademas, por ejemplo, el simbolo de Ahkan es un simbolo egipcio, y yo creo que de satanico nada, cero, nanai de la china, nulo. Vale que haya alguien que se lo crea, pero que no lo vaya divulgando como si fuese algo que todos debemos creer y evitar. Por ejemplo, yo llevo ya mas de un año dibujando el simbolo del YinYang y a mi mala suerte ninguna, a menos que yo me la haya buscado.

    Saludos a todos

    Me gusta

  155. Hola amigo en realidad tiene sentido lo que dices,aunque no me atreveria a afirmar el simbolo de la hostia y el de el escarabajo.Sin embargo te felicito por tu labor.

    Dios te bendiga.

    Me gusta

  156. Perdon, me referia a samael cortes en los primeros renglones 😛

    Me gusta

  157. Yo estoy de acuerdo con IrDarok y samuel cortes en la mayor parte de sus comentarios, debo hacer notar que soy ateo (No adoro a ningun dios o sigo una religion espesifica) y me parece bastante curioso que asuman algunos que todos loas ateos son ignorantes, desde mi punto de vista algunos somos capaces de entender simbolos, incluso somos mas objetivos sobre simbolos y podemos entenderlos sin prejuicios; jose, ANDRES LEON, Jonas, HABON, nick, nico, mariela, LUIS E.S.T. leo entre otros parecen no conoser mucho hacerca de las religiones o la cultura general que las rodea, les sugiero que se informen antes de dar una opinion. Jesus me parese que tienes mas conosimientos que algunos pero al leer tus comentarios me parece que asumes que estas en lo correcto te cito: «toda persona que no es hija de Dios es hija del diablo y por lo tanto es satanica si no me crees informate en la biblia», la biblia que lees no es completamente fiel al escrito original, incluso algunas varian de editorial a editorial dentro del mismo idioma, uno no debe creer que esta en lo correcto solo por que un libro lo dice, un ejemplo de esto y pienso que algunos piensan lo mismo es la informacion sobre los simbolos presentada anteriormente, una persona sin mucho conosimiento del tema se asustaria, sin embargo un Catedrático de Universidad ( Ver «http://es.wikipedia.org/wiki/Catedr%C3%A1tico_de_universidad» para informarse aunque no es una fuente confiable) la encontraria mas que pobre, yo podria incluso decir que se sentiria ofendido por la baja calidad de la informacion.

    Por lo que lean no solo la biblia, tambien lean sobre otras religiones, aprendan y cuestionen, la verdad no es facil de encontrar, uno debe hacer esfuerso para encontrarla.

    No es algo tan facil como abrir «El Libro», simplemente no es suficiente.

    Bien, es su turno de cuestionar mi comentario 🙂

    Me gusta

  158. Hola! Bueno primero que nada quiero argumentar alguno de los datos que nos has proporcionado.
    1.-pentagrama invetirdo: pues si es como dices es usado en rituales y representa a satanas, pero en algunas culturas solo representa magia masno el hecho de relacionarse con satanas, aunque en tu religion cualquier magia es pagana sea o no inducida por satanas.
    2.-bafomet: aqui tienes un gran error ya que pusiste que es usado por satanistas, error, es usado por los satanicos y ay que aclarar esto porque satanicos y satanistas es una cosa muy diferente. Los satanicos son aquellos que adoran a lucifer, hacen sacrificios humanos, etc. y por otro lado los satanistas no adoran a satanas como una deidas sino como algo abstracto, ellos creen que satanas son nuestras acciones, pensamientos, nuestra libertad de pensar etc, aunque los 2 echan pestes del cristianismo los satanistan creen en la paz y la fraternidad asi los demas.
    3.-pentagrama: nada que aclarar estoy deacuerdo contiego, el pentagrama significa la union de los elementos con el espiritu, pero este no se relaciona con satanismo en lo absoluto.
    4.-ankha.- se puede agregar que es un simbolo egipcio y es racismo asi los egipcios y sus creencias decir que este contiene temas satanistas ocultos, la religion egipcia no tuvo contacto con la cristiana hasta que fueron conquistados por los romanos y antes ya estaba ese simbolo.
    5.-hexagrama.- ¬¬ el echo de que este en un circulo no cambia el significado de la misma, simbolo que identifica a los judios en todo el mundo
    6.-la svastica.- simbolo que uso hitler en la segunda guerra mundial ya antes establecido por otras religiones, hiltler era catolico a morir aunque loco en sus ideales nunca dejo de creer en su religion, y ten en cuenta que muchos cristianos hicieron cosas horribles y no por eso deben ser satanicos, toma de ejemplo las cruzadas, los cristianos mataron a miles de personas solo por el simple echo de ser de otra religion y por ordenes del papa, uhm y aun asi dices que tu iglesia es pura?
    7.-tau.- nada que agregar
    8.-zodiaco.- el oroscopo es algo mistico aunque poco probable satanico aunque la duda queda no se mucho sobre este tema.
    9.-cabra.- estas en lo correcto
    10.- cruz de neron.- aunque el simbolo hippe de amor y paz se paresca a este no lo es, ya que ese simbolo es una y alreves que las lineas representan amor y paz, no se mas del tema.
    11.-ying yang.- esto es de los chinos, que de satanico le ves????
    12.- escarabajo.- quizas estes en lo cierto, aunque recuerda la diferencia entre satanicos y satanistas, no es lo mismo.
    13.-ss.- usada por la ss, que no significa servicio satanas, sino Schutzstaffeln, que traducido del aleman es escuadras de protección.
    14.- cruz satanica.- de esta nose nada.
    15.-el ojo que todo lo ve.- simbolo egipcio representacion de anubis dios de los muertos mas no satanas de la religion cristiana.
    16.-lengua extendida.- ¬¬ no creeras eso verdad? por amor de dios!!!
    17.-calavera.- alrededor del mundo en las diferentes culturas la calavera representa un sinfin de significados mas el mas conocido es la muerte.
    18.-666.- la marca de la bestia, pero como fue interpretada en un sueño se puede decir que en realidad es 999.
    19.-piramides.- las piramides no solo aparecen en egipto sino tambien en america y otras partes del mundo, aunque en egipto su significado es culto a los dioses, en america su significado es astronomico.
    20.-ihs.- tachas a los catalicos de satanicos???
    21.- anarquia.- la anarquia es para ateos no para satanicos, si fueran satanicos entonces perderia su significado el de hacer lo que quieran pues ya estarian dentro de la religion satanica y eso es apegarse a ciertas leyes.
    22.-MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO: ironico ya que tu eres el ignorante al no saber estas cosas y no quiero ofenderte pero primero hay que investigar y comprobar los datos y fuentes, preguntar, etc no solo por que esto te lo dijo un mayor o un padre o lo leiste en internet, cada 2 minutos nace un ignorante, antes de publicar algo porfavor comprueba los hechos. Para todos los que creen en eso no los culpo es la naturaleza humana temer a lo que no comprende pero aun asi me da tristeza la ignorancia que al mundo lo rodea y deberiamos preocuparnos por nuestro asuntos ahora y no andar viendo solo lo malo a las cosas, que mas da si oyes musica satanica si no crees en eso o tener un simbolo como los antes mencionados si es solo un objeto inanimado, no creo en la magia ni en cosas como esas lo que existe es lo que ahora estamos viviendo y hay que preocuparse por los demas vivir la vida y estar felices lo mas que podams, que dios los vendiga a todos ^^

    Me gusta

  159. samael cortez, admiro su intelecto y me alaga que te hubieras interesado en mi comentario, pero como tu mismo lo dijiste, hay que leer con atencion, yo no estoy en contra tuya, al contrario, afirmo lo que tu dijiste, pero solo le di el ultimo toque y si nos vamos a hablar de quien tiene o sabe mas religiones yo solo te digo que tambien conosco muchas sectas y doctrinas, conosco bien el mundo satanico e tenido «amigos» ateos y mis padres desde que naci me inculcaron el cristianismo tanto que hoy estudio en un instituto biblico,pero pues yo creo que en este foro no hablamos de quien sabe mas si no de tener cuerencia de lo que hablamos, pero si tu realmente dices ser cristiano un cristiano no presume de decir que conose tanto de la biblia porque no vasta nadamas el conoser, si no el hacer y puedo decirte una frase «yo solo se que no se nada» porque entre mas conosemos la biblia nos damos cuenta de que no sabemos nada. GOD BLESS YOU y disculpa si te ofendi.

    Me gusta

  160. Avatar de samael cortes
    samael cortes

    hola Jesus, quisiera aclarar algunas cosas, primero.
    yo no ataco en ese comentario al del foro, te faltó leer con atención, lo que yo critico es lo siguiente: Juan, en Diciembre 5th, 2008 a 9:20 pm Dijo: soy ateo(un poko satanista y budista)..Amigo, no es por atacarte, pero por personas como tú, la confusión está presente. ¿cómo puedesser ateo, y un poco satanista y budista,?¿ A caso es una nueva vertiente religiosa, o secta?. — ese fue mi comentario— y No necesitas ser un niño para saber que a quien estoy «atacando» es a JUAN, porque está siendo incongruente, dice que es ateo, a la vez un poco satanista y un poco budista. Y lo que quería que se viera en mi comentario, es que este tipo de personas lo que hacen es confundir más a los confundidos, ¿por qué? pues porque alguien que no tiene definido lo cree, podría decir, » pues a mi tambien me gustaría ser medio budista, medio satánico, y ateo» Solo por imitación, y esa persona a su vez confunde a los demás y es como se hacen las sectas, por personas que no conocen cual es la verdad que se esconde detrás de cada cosa. y para terminar, ¿cómo carajos puedes mezclar esas 3 cosas? ESA ES LA ESCENCIA DE MI COMENTARIO. En cuanto a lo que tu defiendes, te apoyo, y te respondo,. Está bien que ofrezca la información, y que vele por el bien de los demás, pero amigo, seamos sinceros, no investigó a conciencia. Ya lo decía alguien mas, debe ser un excelente bilingüe, aunque yo diría, poliglota, porque eso de dominar tantas lenguas, de todas las culturas que provienen esos símbolos, es de admirarse, y no creo que se haya hecho. Además si quiere orientar a alguien que no sabe nada… pues pobre del que ignora porque no se encuentra en buenas manos, porque su fuente es la internet, Y en ella podemos encontrar toneladas de información basura. GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y POR TENER EL CUIDAD DE NO «ATACARME» AH!!!!! Y SE ME OLVIDABA, CONOZCO LA BIBLIA, MI FAMILIA ES CRISTIANA POR MI MADRE, TESTIGO DE JEHOVÁ POR MI PADRE, Y VALLA QUE SÉ DE CONFLICTOS, CONOZCO LAS INTERPRETACIONES DE AMBAS RELIGIONES. O SEA, PUEDO HABLAR CONTIGO DE LO QUE QUIERAS, SIN QUE ME DIGAS DE QUE NO CONOZCO DE LA BIBLIA.

    Me gusta

  161. victor yo pienso que toda cosa qque no es de edificacion no es de Dios (lo digo por el tatuaje) , ahora tu dices que te lo hiciste sin mala intencion Dios conose tu corazon mas que nadie y mas que tu mismo como te vuelvo a repetir Dios conose tu corazon ahora que bueno que no eres una persona satanica . ahora tu dices que crees mucho en Dios y que lo amas , uno no puede decir que ama a Dios sin comprobarlo yo te recomendaria que des tu vida a Dios y que tengas en tu mente y en tu corazon siempre las palabras que dijo el apostol pablo °todas las cosas viejas pasaron eh aqui todas son echas nuevas° asi que lo que creo que tienes que hacer es aceptar a Jesus como tu salvador . Dios te bendiga

    Me gusta

    1. Creo que no respondiste por completo la pregunta…

      Me gusta

  162. yo tengo un tatuaje con un hexagrama y casi encerrado en un circulo digo casi porq las puntas del hexagrama estan efuera del casi circulo pero me preocupa poeque me lo hice si mala intencion y no se si es malo que alguien me responda si es malo o no .. y si lo es que dios me perdone por mi ignorancia .porque no soy una persona satanica ni mala al contrario creo muchisimo y amo a dios y sobre todo le temo ..responda alguien que sepa porfavor que estoy muy preocupado

    Me gusta

    1. Es básicamente una estrella de 6 puntas, formadas por la intersección de 2 triángulos equiláteros. La Clave es el equilibrio. El Hexagrama representa la Voluntad de Dios realizada; este es el símbolo de la Divinidad. El Hexagrama gobierna los 7 planetas. Es utilizado para desterrar o invocar fuerzas planetarias usado también en los trabajos de magia. Es un símbolo que nos equilibra, nos da armonía, estabilidad y protección según algunas religiones. También llamada escudo de David o sello de Salomón, es uno de los símbolos del judaísmo. Aunque tradicionalmente el distintivo religioso del culto judío fue la menorá, el candelabro ritual de siete brazos, el emblema —compuesto por dos triángulos equiláteros superpuestos, formando una estrella de seis puntas— se empleó frecuentemente para distinguir las comunidades y distritos reservados para los judíos a partir de la Edad Media. Con el establecimiento del Estado de Israel, la estrella de David sobre la bandera azul y blanca se convirtió en el símbolo del estado.
      Es considerado en algunas religiones satanico solo por el hecho de no haber referencia alguna a este símbolo en su religión.

      Me gusta

  163. fausto si puede significar algo y eso es que no has aceptado a cristo como tu salvador

    Me gusta

    1. Cita 7 fuentes diferentes que digan lo que comentaste…

      Me gusta

  164. hola chicos es bueno que se tomen un tiempo para leer esto de los simbolos es dificil entender los comentarios de todos pero yo se que Dios ha preparado a mucha jgente para hablarnos de ronto se cumplira el tiempo de su venida y si es verdad que satanas esta tratando de confundirte y alejarte de Dios lo mas que puede y usa los simbolos para influir en tu vida ten cuidado deves saver que Dios es uno y destruyo a muchos que se fueron detras de la idolatria Dios te ama y quiere darte vida eterna buscalo

    Me gusta

    1. Disculpa pero de nuevo: Como sabes el plan de satanas? Eres satanico?

      Me gusta

  165. Algunas explicaciones sobre el origen de ciertos simbolos son muy tontas, sin ofender, por que hay tanta necesidad de otorgar significados satanicos a cualquier cosa????

    Me gusta

  166. yo no creo que en esos simbolos por que no les hago caso pueden significar muchas cosas

    Me gusta

  167. bueno yo opino q es muy bueno saber la verdad y no hay q preocuparse por estas personas q piensan q no esta mal estos simbolos, ellos q sigan en la misma ignorancia.la biblia dice q conoceremos la verdad y la verdad nos hara libres..a los que creemos bn por nosotros porq ya no seremos mas los titeres de satanas y los q no creen pues..seguiran siendo esclavos del pecado porq el q conoce la verdad y sigue haciendo lo malo pues le va muy mal…y ya q hay algunos q parecen q saben mucho sobre este tema, den ustedes una buena informacion ya q saben tanto…Dios bendiga al q da a conocer la verdad..

    Me gusta

    1. Y la verdad es que la mayor parte de los símbolos no son satanicos…

      Me gusta

  168. aver amigo otra vez vengo a criticar tu falta de conosimiento por ke hay una calavera en tu informacion si en algunas culturas representa algo malo pero en la cultura de mi pais osea la cultura mexicana representa algo muy diferente y creoke por lo ke dises le estas disiendo a toda una cultura osea alos mexicamos satanicos

    Me gusta

  169. javier lo que tu pusiste que significa las iniciales de la ostia esta bien pero por si sabes o creo que ahorita mismo resiviste revelacion los primeros que inventaron la ostia fueron los catolicos y lo hicieron asi para que las personas ignorantes creyeran que la ostia es JESUS pero mientras que la biblia no habla nada acerca de la ostia sabes de lo unico que habla es del pan y del vino que representan la carne asotada por nuestros pecados y la sangre derramada por el perdon de nuestros pecados yo creo que nesecitas enfatizar mas en un tema como este y claro que la ostia si es mala.

    Me gusta

    1. Pues disculpa que el padre no quiera gastar en pan y use ostias para hacer el ritual simbólicamente.

      Me gusta

  170. djateo una cosa te digo toda persona que no es hija de Dios es hija del diablo y por lo tanto es satanica si no me crees informate en la biblia o preguntale a quien mas confianza le tengas y si alguien me pusiera un arma en la cabeza y me dice que si estoy seguro de que Dios me salvara yo le diria con toda seguridad que si y que no le temo a quien mata carne y sangre , sino que le temo a quien puede destruir el espiritu y el alma quieres tener esa seguridad ya sabes cual es el camino. porfavor no hagas,, perdon si te ofendo tu gran intelecto pero no hagas preguntas BOBAS.

    Me gusta

    1. Disculpa, pero como no te consideras hijo de mi Dios, eres hijo del diablo de mi religión, por lo tanto eres un satanico y tu comentario es hipócrita.

      Me gusta

  171. y de lo que dice samael cortes, tampoco es por atacarte, pero sino fuera por personas como el, que se interesa por los demas, mucha gente seguiria en la misma ignorancia y todos sabemos, no nesecitamos ser unos ninos, para saber que el satanismo es una secta, los budistas son una religion y los ateos son unas pobres personas que creen que no existe nadie superior mas que ellos y como vuelvo a repetir que POBRES y creo que alguien necesita de informacion yo creo que nesecitas saber que es lo que dice la biblia aserca de los simbolos antes de poder dar una opinion erronea
    aaaaaa aclaro y no es para atacarte yo creo mas que para que reflexiones y tedes cuenta de lo que digiste Dios te bendiga. ahh y no soy fanatico y te hablo con el unico fundamento que es la biblia.

    Me gusta

    1. La biblia no es suficiente fundamento, si quieres dar una opinión con fundamento debes leer de otras religiones y culturas. No puedes asumir que estas en lo correcto solo por que leíste «El libro». Y nosotros los ateos no creemos que no hay nadie superior a nosotros, simplemente no creemos en lo sobrenatural; y tu eres el pobre. Solo es un comentario para que «reflexiones».

      Me gusta

  172. que bien y sientete seguro de lo que pusiste pues como dijo el apostos pablo con tu estes bien con Dios aunque a la carne de los demas no les guste. felicidades Dios te bendiga.

    Me gusta

  173. <Este tema es muy polémico, pero para muestra basta un botón, miren como aquí en nuestra cara alguien dice: Juan, en Diciembre 5th, 2008 a 9:20 pm Dijo: soy ateo(un poko satanista y budista)..Amigo, no es por atacarte, pero por personas como tú, la confusión está presente. ¿cómo puedesser ateo, y un poco satanista y budista,?¿ A caso es una nueva vertiente religiosa, o secta? Por favor, tan solo vean que el principal problema, es la falta de información, No se dejen impresionar, son estas personas ignorantes, las que se han encargado de darle un toque sensacionalista a los símbolos aqui mencionados.

    Gracias nuevamente por el espacio.

    Y, una sugerencia, más que opiniones, parece guerra anti-Cristiana, véanlo desde un punto de vista neutral, y sin ánimos de fregar, Den su punto de vista, con fundamentos y no con maldiciones ni extremismos fanáticos.

    Me gusta

  174. hey hola mira interesante el tema pero creo que estas metiendo a todos en el mismo saco ,,, ya que en algunos símbolos que muestras efectivamente son satánicos pero otros para nada .creo que hay que ser mas cociente con lo que e muestra sustentar de manera mas consistente lo que se expresa , ya que al parecer dedicas tiempo a acumular estas cosas de igual manera podríais dedicar tiempo a estudiar el origen tanto espiritual y filosófico de estos símbolos y su utilización en el contexto original refiriéndome a los símbolos que no son evidentemente satánicos a y también considerar los factores lingüísticos que no dejan de ser complejos sobre todo si te atreves a hacer una interpretación tan simplona de la SS que bueno esta demás decir que era en Alemania donde la palabra «servicio » es DIENST y la palabra «satan» es TEUFEL …. Bueno saludos y continua estudiando para no confundir a las personas mas de lo ya que están…

    Me gusta

  175. ola, en mi opinion pa mi que tu no has de saber nada de los simbolos, solo pusiste de lo poco que tu sabias y lo demas lo inventaste, sabes algo? las personas como tu no van a dar a ninguna clase de paraiso ni nada por el estilo

    Me gusta

  176. mira tal heibon deja de maldecir tanto

    y kreo ke estas ekivokadizimo kompadre
    y si kieres aprender algo de esta
    komo le dicen ustedes religion
    si gustan llamarle asi ignorantitos ps ahi te dejo mi
    direccion de korreo electroniko
    solo se ke eres un maldiciente de primera
    pero aki hay buenos temas para ti
    acerka de dejar de habar tanta insolencia
    bueno ke mas decirte komo kiera esres kriatura de Dios
    y si te arrepientes vendras a hacer hijo de el
    y mi hermano en cristo ooo komo soportarte no lo ce
    pero el te ama mucho aa i te invito
    para devatir un dia de estos y ke aprendas
    algo de lo ke es el amor de Dios rayos … tengo ke amarte en kristo jesus

    Me gusta

    1. Creo que antes de en listar te para un debate religioso deberías aprender a escribir, es muy difícil leer tu comentario.

      Me gusta

  177. Parece que estos simbolos no tubieran importancia pero la biblia dice en el libro de Efecios que nuestra lucha no es contra carne ni sangre si no con huestes espirituales en las regiones selestes y por medio de estos simbolos son como portales en los cuales la persona que los porta son una señal para que estas huestes se posecionen de su vida

    Estoy refiriendome en lo espiritual

    Me gusta

    1. Realmente lo considero menos que poco probable, pero sin comentarios.

      Me gusta

    2. En realidad estos simbolos son lo que ocultaron los primeros sacerdotes porque ellos querian armar sectas que cobraran y Akhenaton no queria que se cobrara el amor a Dios. Pero ellos lo encerraron en un ataud bajo tierra y luego empezaron las sectas y todo sigue como hasta ahora… Si llega Jesus de nuevo no duden que los lectores de Biblia lo ponen de nuevo en una cruz y lo matan.
      Pero somos amor y el jamas se quejo por eso. Esta pagina esta llena de mucho ego y de todo lo que representa lo contrario al amor, que es la unica ensenanza de Jesus
      El nuevo testamento no habla de nada de esto y en el viejo, como debes saber, los gigantes eran los dioes. Ellos son aquellos mas espiritualmente avanzados. Comprende que todo tienen que empezar a verlo para que no crujas y batas tus dientes por el miedo que inculcas en el dia que todo el mundo material se acabe.
      Aun hasta el ultimo momento seguiras en la adoracion a satan? Que en realidad es el dios dinero, dios ego?
      No te das cuenta que estas comerciando con otras almas y tu karma crecera de una magnitud tan enorme que el sufrimiento sera intenso?
      Despierta tu cristo interior… deja de manejarte con el ego por favor.
      Te envio amor, mucho amor para que tu Cristo despierte y comprendas por fin las palabras de la Biblia con la verdad que expreso en realidad Jesus cuando dijo: Amaos los unos a los otros como UNICO MANDATO Literal…
      Es tan dificil comprenderlo?

      Me gusta

  178. Alison, tu Dios es y debe ser el único salvador y gobernador sobre – no toda la tierra – sino del total de sus fieles. De aquellos que profesan tu misma religión. No debes forzar a aquellos que creen en sus propios dioses a tomar como absoluto al tuyo así como, por ejemplo, el Dalai Lama no te fuerza a tí a hacerlo con alguno de sus dioses. Tu comentario me recuerda a los pasajes de la historia de la santa inquisición. Cuidado con la falta de tolerancia y de amor al prójimo.

    Me gusta

  179. hola estaoy un poko preokupado xk un amigo tubo un sueño en donde aparece una clavera y a sus kostados dos simbolos en forma de dedos kruzados kisiera saber el signifikado de eso aparte ella en su sueño tambien eskucho la frace «a genesis lo krucifican «y tampoko c k puede signifikae eso muchas gracias x cer este tipo de artikulos dende nos muestran las kosas k vemos kotidianamente y k no sabemos su suignifikado gracias y asta pronto

    Me gusta

    1. Tu pregunta esta fuera de contexto, los sueños generalmente tienen diferentes significados, todo depende del interprete. La frase que escribiste desconozco su significado y la mayor parte de los significados del articulo de arriba, hasta donde sé están errados.

      Me gusta

  180. si creen esto no lo hagan por que son simbolos reales de satanas

    Me gusta

  181. considero ke en algunas cosa si tienes un poco de razon, lo unico en ke si estoy completamnete en desacuerdo es en lo de la hostia, sinceramente considero ke primero debes investigar el verdadero significado de la hostia, ahora bien, son redondas por que significa que Dios es infinito, ademas tu mismo no me puedes decir kien fundo a tu religion , por ke yo si se de la mia, fue san pedro a kien Jesus le dijo «Sobre ti edificare mi Iglesia» y si no me crees cheka tu Biblia, ah!! y no te doy citas por ke yo no memorizo yo vivo!!!

    Me gusta

  182. creo q lo uniko q deberiamos decir es q Dios es nuestro salvador y unico gobernador sobre la fas de la tierra

    Me gusta

    1. No, si tu crees en eso tu debes decirlo. No pongas palabras en la boca de otros.

      Me gusta

  183. Nick, Tienes razón, debemos utilizar el talento que tenemos de la mejor manera posible. Sin embargo, aún así no has pensado – en tus palabras – en la realidad de un mundo pluricultural. Estas omitiendo la posibilidad de estar errado en tus convicciones asuminendo tu fe como la única con derecho a existir sobre la tierra y con ello has dejado de ser humilde ante el mismo dios al que se defiendo al proponer el no usar ninguno de estos símbolos. Te presento la siguiente reflexión. En la historia (quienes la estudiamos) hemos podido observar como la intolerancia de raza, condición social y credo han sido capaces de despertar los más profundos odios, temores y represalias disponibles en el alma del ser humano, provocando guerras, muertes y destrucción a un grado tal que, por ejemplo, solo en la segunda guerra mundial provocó aproximadamente 60 millones de muertes. Incalculable destrucción y perdidas materiales, huerfanos, lisiados y seres humanos que crecieron en la postguerra. Todo ello causado por la intolerancia del ser humano hacia lo desconocido, lo extraño, lo diferente y lo no adminito como alternativa existente más allá de lo profesado. No crees entonces, Nick, que le hacemos mucho más daños a la humanidad que dios a creado al negar la posibilidad de convivencia con pueblos como el chino que cree en la filosofía del tao comprendida en su milenario símbolo del ying y el yang, o que le negamos su derecho – mucho más antiguo que el bimilenario cristiano – a los tambipen seres humanos indos al tildar de satánico a su antiquísima swastica utilizada como medio de meditación por su monjes desde la antiguedad? O que le negamos a la digna cultura celta el derecho posterior de ver tambipen dignificado uno de los más importantes símbolos de fuerza que ahora aquí en este blog se ha llamado Cruz de Neron? Así mismo, por qué los egipcios, pueblo sabio, debe quedar acusado de haberse burlado de nuestro dios tan solo por haber creído en sus propios dioses?
    Es una reflexión muy amplia Nick. Queda en la espiritualidad y bondad de cada uno de nosotros el desear firmemente poder establecer un camino de tolerancia – no se solicita la comunión con estas ideas – pero sí la tolerancia hacia aquello que no es o no representa lo conocido por nosotros. Estoy seguro que, si hay un lugar en el que la oscuridad y penumbra habita permanentemente es en la ignorancia y con ella, dentro del temor que lo incomprendido en esta ignorancia nos provoca. Abrazos.

    Me gusta

  184. la verdad no se que decirles a jose, ANDRES LEON, Jonas, HABON, nick, nico, mariela, LUIS E.S.T. leo (yo he investigado en libros antiguos) me podrias decir el nombre de uno a pero original no traducido me he de imaginar que has de ser una biblioteca para tenerlos y aparte un gran Bilingüe para investigar todos ya que son de diferentes culturas y por el caso diferentes idiomas tanto a constar que deven de estar escritos en lenguas muertas (si sabes que es eso) ya que muchos simplemente ven y lo traducen a su retorcida forma para asi ganar popularidad (en el caso de la biblia que la cambian mas que una ley fiscal eliminando lo que les puede perjudiciar y dejando solo lo que les beneficia) convenientemente que si es que muchos de los que se hacen llamar «fieles creyentes a dios» no saben nada del tema siguen la ley de «al que mas le aplaudan» sin ofender pero la neta me dan lastima creen ciegamente todo lo que les dicen solamente porque y reafirmo SON UNOS MALDITOS COBARDES QUE TIENEN MIEDO A LA MUERTE por favor yo respeto su punto de vista y creanme aunque gente como ustedes me cae peor que nadien tengo muchos amigos que son asi pero ellos no se estralimitan como ustedes, ellos respetan la opinion y gustos de otros asi como yo las de ustedes pero al caso no me jodan, que es toda esa mierda que estan hablando en caso de los simbolos son de culturas que estaban antes de que se fundara la iglesia cristiana y haora resulta que solametne pork los ven diferentes a una pinche cruz son obras del diablo, para su imformacion incluso en la iglesia cristiana (eso yo lo se ya que a mi se me inculco esa doctrina) esta la adoracion a la «SANTA MUERTE» que nada tiene que ver son satan o como le quieran llamar ustedes,(segun la iglesia) la adoran por ser aquella que traslada a los que termino su tiempo en este mundo, pero ptm otros salen con la pendejada de que es la misionera del «demonio» y por eso deve de ser odiada, tanto que la mayoria de ustedes dicen que es para ayudar a los demas simplemente lo que quieren es imponer su mentalidad a los demas MALDITOS FACISTAS dejen que cada kien siga lo que se le de la gana, les voy a contar dos cosas para que vean que la religion no es nada mas que una estafa y yo las vivi en carne y hueso para no especular, un domingo una amiga que esta en un grupo de jovenes cristianos (para que vean que aun gente asi sabe cuando respetar) y yo amablemente le dije que si, llege con ella vestido simplemente con una camisa negra de lacrimosa (para que los que no lo saben kienes son busquelos) y el padre me dio un sermon por el simbolo que traia (simbolo reprecentativo de dicho grupo) a lo cual me quede callado para no responderle mal , al poco rato como es de esperarse comenzaron a resar el padre nuestro, de niño se me enseño a cantarlo en latin en la iglesia, bueno lo hice cuando el padre me ollo vaya mi sorpresa me repelio por cantar acordes «SATANICOS» que estaba en una iglesia y que me hiba ir al infierno si seguia asi, por la rabia le dije que lo que era y todavia se lo tuve que traducir ya que «segun» ellos deverias saber latin para ser padres . ya casi al terminar todo el grupo estaba en contra mia por lo que habai hecho y trataron de meterme la idea de lo que hacia estaba mal y que hiciera lo mismo que ellos «entregarme a dios» (facismo) y como me opuse a creer lo mismo que ellos empezaron a contarme historias de la biblia, vaya mi sorpresa cuando cada texto que contaba uno contradecia al que el anterior habia leido y simplemente por aclarar esos puntos decidieron que ya no volviera a ir.
    la segunda fue en congreso catolico que se celebro en el centro de la cuidad donde yo vivo, cuando pase ya estaba a punto de terminar cuando el padre organizador dice «hermanos kien tiene mas fe» obiamente todos gritaron yo, al cual el responder el que tenga mas fe que donde 20 pesos (moneda mexicana) y logico no falto quien dijo «yo dono» y al oir eso el responder kien donda 30 asi , sucesivametne hasta que llegaron a 1000 la cual era una señora de edad avanzada fue que dio el dinero, el padre la subio y dijo (descaradamente en mi opinion) muy bien hija ya tienes tu pase directo al cielo, como puede ser eso entonces dandole dinero a los padres (obiamente que eso se hace) tengo el pase al cielo, no tengo que preocuparme por vivir una vida sin pecados si simplemente con dar mucho dinero la iglesia me concede el pase libre.
    bueno hay reflexionen sobre esto antes de estar tratando de PONER SU IDEOLOGIA sobre las demas personas.

    Me gusta

  185. una cosa es lo que los símbolos significan, y otro, el enfoque que se les da. Acepto que la cruz invertida, es una burla para los cristianos, pero, vean quién la usa, personas ignorantes, que no saben que el origen de la cruz, se remonta a miles de años atras, también la crucifixión, busquen a la deidad de la fertilidad. A lo que voy, es que no importa el símbolo, lo que importa es el enfoque que se le da, y para mi, los que se dicen satánicos y utilizan una cruz invertida, son personas completamente inofensivas y principalmente ignorantes, que ni siquiera, conocen el significado de lucifer (portador de luz) ¡señoras, señores, ¿qué tiene esto de malo,?! constantino se encargó de darle otro giro a los símbolos, por favor, separen el simbolismo del verdadero significado, porque le dan una importancia exagerada cuando en realidad es una nimiedad. Tal vez me digan que soy un medio de satanás, y que trato de confundirlos, pero caigan en cuenta, de que la confusión está hecha desde hace tiempo, solo trato de aclarar, lo que me parece que se está tratando de una forma inadecuada.

    Me gusta

  186. me gustaría aclarar, que me equivoqué, perdonenme, me distraje, el culpable no es fausto, es constantino el grande «el primer emperador Cristiano» . Y aprovechando el espacio,(que espero no se me censure) les hago otra aportación no solicitada. cualquier duda, comentario, invitación a debate, o lo que sea, les dejo mi correo:
    samael67kg@hotmail.com
    gracias nuevamente

    Me gusta

  187. no quiero ser agresivo con mi comentario, solo me gustaría aclarar, que la persona que hizo esta investigación, lo ha hecho de la manera más superficial que existe. me gustaría aclararte, que todas las religiones que tienen a jesús como hijo de dios, son derivadas de la religión católica romana, los que no estuvieron de acuerdo con la iglesia del apostol pedro, hicieron sus propias corrientes. adoptando de ésta, lo que ya ella habia adoptado de las otras (religiones antiguas). ¿conoces los origenes de la cruz? ¿y de tu pez? o solo conoces lo que te han dicho de estos. esos símbolos al igual que la mayoría de los que pusiste aquí (porque algunos son vilmente señas de sordomudos) son adaptaciones tomadas de religiones paganas o villanas a la cristiandad, ( AQUI HAGO UNA ACALRACIÓN: LA IGLESIA CATÓLICA MANEJADA POR EL EMPERADOR FAUSTO SE ENCARGÓ DE LLAMAR PAGANO A TODA RELIGIÓN QUE NO TUVIERA A JESUCRISTO COMO EL HIJO DE DIOS, Y UTILIZÓ EL TÉRMINO VILLANO COMO SINÓNIMO DE MALO, CUANDO EN REALIDAD SU SIGNIFICADO ES: PROVENIENTE DE UNA VILLA) ¿pensarías que la cruz de jesús, no representa el madero de tormento? ¿sabías que fausto fue quien la introdujo e impuso al cristianismo? te recomiendo leer un poco más Y NO TE QUEDES SÓLAMENTE con lo que ves en internet, busca acerca de fausto el emperador romano-cristiano. investiga con detenimiento pero desde un punto de vista neutral, y te sorprenderá saber, que los símbolos de los que hablas están mal empleados, y que sus origenes fueron distintos, incluso fueron usados con el mismo fin que tú utilizas los tuyos. lamentablemente, personas ignorantes, necesitadas de atención, pensaron que lo que les decía la iglesia romana, era verdad, pero ¿sabes de dónde salió el trinche de satanás? pues es muy sencillo, de una religión que no era precisamente mala, solo supersticiosa, de la griega. Y si no me crees, observa el tridente de poseidón ( que no era un DIos malo), y asi hay tantos símbolos de religiones primitivas que fausto se encargó de satanisar. ¿Conoces realmente el significado de bafomet? no es el macho cabrío, ni satanás. podría estar escribiendo aquí lineas y lineas, pero no veo caso, no quiero que piensen que soy satánico, y aún así, investiga lo que es un verdadero satánico. te aclaro que no es el sangriento asesino que holliwood, quiere que veas, y que por cierto, muchas personas han caído en este juego tan absurdo. Gracias por el espacio, y por favor, no jueguen con la mente de los que van iniciando en su religión, podrían confundirlos, y no es justo que lo hagan ,porque como ven, la información se distorsiona conforme cambia de fuente.

    SAMAEL COTËS GARCÏA ( es mi nombre, y no es por el demonio, samael significa «la ira de Dios», también me gustaría aclarar, que mi Familia, es CRISTIANA)

    Me gusta

  188. ESTOS SIMBOLOS FUERON CREADOS POR LOS PERVERSOS QUE ABUNDAN EN ESTE PLANETA A LOS QUE LLAMAMOS DEMONIOS, Y LOS DIOSES SOMOS LOS QUE NO HACEMOS MAL A NADIE. COJAN OFICIO.

    Me gusta

    1. Creo que acabas de llamarte «Dios», o me equivoco? Desde cierto punto de vista creo que tienes razón pero creo que no puedes catalogar a una persona como Dios o Demonio, tienden a variar mucho sus acciones como para distinguirlos.

      Me gusta

  189. sinceramente es interesante el tema y positiva la controvercia que causa. creo que si usamos simbolos de los cuales nos damos cuenta que otros los usaron para burlarse u ofender al Dios de la biblia no tiene mucho sentido que los defendamos o los usemos solo porque lo hemos hecho en ingnorancia cuando el conocimiento llega la razon se impone entonces no juguemos con algo que no conocemos. por ejemplo cuando yo no conocia al señor me gustaba hacer dibujos como calaveras, serpientes,colmios demonios, etc etc. cuando vine a Jesus me di cuenta que esa es un mal emfoque de mi talento que hay cosas que reflejan lo maravilloso que es el mundo. por lo que cambie mi persepcion de la vida, hoy me asusto de los dibujos que hice. y dedico mi talento al señor Jesus.

    Me gusta

  190. MIREN LO DE LAS SIGLAS DE LA HOSTIA (IHS) PUEDE APARECER (IHS) O TAMBIEN (JHS) Y QUE PRACTICAMENTE QUIEREN DECIR LO MISMO SOLO QUE UNA ESTA EN LATIN Y OTRA ESTA EN ESPAÑOL. una quiere decir IESUS HOMINI SALVATORE (que en español quiere decir Jesus Hombre Salvador «JHS») por lo tanto NO QUIERE DECIR NADA DE LOS QUE ARRIBA PUSIERON QUE SIGNIFICABA… le encargo que si quieren poner cosas primero investiguen bien y cometan burradas.

    Me gusta

  191. wueeeeeeeeeeeeeeeee»!!!!!!!!!!!!1 yo no sabia nada de esto y yo por ej hacia estas señas con la mano siendo cristiano:… te rreprendo!!!! satanaas

    Me gusta

    1. Creo que te hace falta leer, y más que nada cultura general. Estos símbolos en si mayoría no son satanicos.

      Me gusta

      1. Saludos deberias de leer mas tambiem y darnos tus aportes. y no solo criticar…. pues si estudiamos

        Me gusta

      2. Disculpa, pero no actualizas la información, solo agregaste ese vídeo de un hombre que realmente no es un estudioso neutral de la simbología religiosa, cada comentario que hace va directo al satanismo, no explica de que cultura son, de donde provienen, que religiones las utiliza, quien la califico de satanismo en un origen, ni las diferentes interpretaciones que hay de cada símbolo en cada religión.
        Realmente no veo el sentido de la discusión si la información que se presenta al publico de primera vista sigue siendo errada.
        Y lo que dices es verdad, los últimos comentarios me he dedicado a criticar sin aportar nada. Para compensar un poco aquí un aporte para que mejores la información:
        El pentágrama.
        En el Feng Shui el pentágrama es utilizado para demostrar las relaciones entro los 5 elementos que comprende: agua, madera, fuego, tierra y metal. El Feng Shui hace saber que cada uno de los cinco elementos se relaciona con los de más y tiene cierta reacción reciproca con ellos. Algunos practicantes llaman a esto los tres ciclos y son: de generación,de destrucción y de atenuación. Ciclo de generación: la tierra apoya al metal,el metal contiene al agua, el agua abastece la madera, la madera alimenta al fuego, el fuego ayuda a la tierra. Ciclo de destrucción: la tierra absorbe el agua, el agua extingue al fuego, el fuego derrite el metal, el metal corta la madera, la madera agota la tierra. Estos ciclos e pueden representar de manera simple en el pentágrama: Siendo el agua la punta superior, la madera la punta superior derecha, el metal la punta superior izquierda, la tierra la punta inferior izquierda y el fuego la punta inferior derecha. El ciclo de generación se da al hacer un circulo empezando por la punta de la tierra, en el sentido de las manecillas del reloj. El ciclo de destrucción se da al seguir las lineas rectas del pentágrama esto es: tierra a agua, agua a fuego, fuego a metal, metal a madera y madera a tierra. Una vez dibujado el pentágrama se hace evidente el tercer ciclo, el de atenuación: un elemento tiene influencia sobre otros dos que están interactuando. Por ejemplo consultando el pentágrama se ve que la madera atenuará la interacción del agua con el fuego. En cada caso, el que atenuará se encuentra entre los dos elementos que están en conflicto.

        Me gusta

      3. Imagino que El senor que hizo esta pagina adora a Satan porque cree en el. El no existe mas que en quien cree en el. Pero ademas no tiene ni idea que Jesus se inicio precisamente en Egipto. Que esos simbolos son los que pueden en realidad «salvarlos» si se pone a indagar para que pueda «despertar» la conciencia y no seguir matando su alma, porque el espiritu es eterno
        Cuando comprendes a Jesus, comprendes que no debes sentir temor ni atemorizar a otros y que lo malo no existe mas que en tu mente.
        Lo peor es que cobre si es un pastor, porque esos negocios ya son muchos. Tengo una prima que entro en ellos y ahora tiene de todo y metio a el esposo de su hermana en lo mismo, de pastor y estan que tiran dinero al cielo…
        Pero no recuerdan todos ellos que primero entra el camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de Dios.
        Deja de ser adorador de Satan ser que hizo esta pagina. Tu eres quien le da vida al creer en el. Empieza a buscar la verdad para que seas libre como enseno Jesus. No busques recitar las palabras de la Biblia de memoria. Sientelas para que empieces a creer y ver la verdad.
        Todo esta alli… Empiecen a quitarse el velo y sean libres de verdad. Empiecen a amar a su projimo como si fuesen ustedes mismos. Dejen la adoracion del dios dinero que es el sello de la bestia del que se habla en el apocalipsis.
        Somos eternos, somos inmortales si aprendemos a elevar la conciencia. Somos dioses y si le decimos con AMOR a un monte pasate de aqui para alla, se pasara…
        Piensa, reflexiona, haz silencio y pide a los guias espirituales… La verdad entonces podras empezar a comprenderla…
        Un abrazo con amor y luz a tu Cristo para que despierte, como enseno Jesus. Cristo es una conciencia… Empieza a elevar tu espiritu y transformarte como pidio Jesus

        Me gusta

  192. soy ateo(un poko satanista y budista)
    opino k mas importante k ablar de dios y esas cosas es simplemente ser buene persona y komprender a los demas no creo ni en el cielo ni en el infierno
    aki es donde esta el cielo y aki esta el infierno es uno kien decide komo y donde vivir
    mas importante k portar un simbolo o creer en algo es «ser» osea no por portar un simbolo o creer en algo eres bueno o malo
    todo depende de tus actitudes y tu forma de ser
    lesdejo mi msn a kien me apoye para conversar y mas aun a kien no me apolla para diskutir un poko » spyderjuan_x@hotmail.com»
    otra cosa sobre el articulo todo los significados makabros fueron credos por los cristiano para meter miedo y no por satanikos o kosas asi

    Me gusta

  193. Avatar de marcelo alberto escogido cerna
    marcelo alberto escogido cerna

    la verdad todas las religiones son un impedimento para ser completamente libres y sin ataduras pues les impiden disfrutar de la vida en su totalidad y es una tonteria adorar a una figura clavada en una cruz no entienden que su religion esta muerta y nada los puede salvar que tristeza de catolicos al mirarlo crucificado su cristo esta muerto con los clavos oxidados

    Me gusta

  194. creo que debe interesarle mas el tema de nuestro senor y salvador jesucristo.meterse mucho en las cosas del diablo solo refleja que el puede ser motivo de comentarios,si nos enfocamos mas en ensenar la palabra de DIOS creo que mas gente fuera salva.QUE DIIOS LO BENDIGA Y QUE EL PODER DEL ESPIRITU SANTO RESPLANDEZCA SOBRE USTED.

    Me gusta

    1. Por que siguen asumiendo que su camino es el correcto?

      Me gusta

  195. isra valenzuela, porke me borraste ah ??acaso tengo razon ?

    realmente has hablado kon algun satanico / satanista ? porke kreeme no todo lo ke pusiste es de ellos … ojo !
    solo por curiosidad
    imagina esta situacion
    llega un maniatico adorador de satanas por llamarle asi , te apunta un arma de fuego real en tu cabeza y te hace una pregunta que es +- asi » estas completamente seguro de que si te disparo ahora, tu dios puede salvarte de la muerte ?» que le responderias ??

    Me gusta

    1. Creo que tu pregunta esta fuera de lugar, después de todo un fanático aun cuando todo diga lo contrario moriría creyendo que tiene la razón, aun cuando su creencia sea lo que le cause la muerte.

      Me gusta

  196. leo : gracias a tu comentario me diste las ganas de portar mis cruces invertidas mas seguido y nbo solo eso , tatuarmelas 🙂

    laurita : investiga bien , no creas todo lo que te dicen , no te embarasas con un beso TE LO PROMETO ! -.-

    Me gusta

  197. no puedo creer q alguien escribiera q TODOS los artistas, deportistas, cantantes, etc practican las artes oscuras, entonces estas diciendo q los cantantes cristianos las practican?
    y xq el yin yang esta aqui? como ya dijo otra gente en la primera parte: su significado es el equilibrio de la vida!!! analiza el simbolo: blanco y negro wow son colores opuestos!! y el la parte negra hay una bolita blanca y viceversa xq sera? xq en todo lo bueno, lindo, suave, etc…hay algo malo, feo, duro, etc….
    todos estamos compuestos de opuestos todo en este mundo: agua-fuego, alto-bajo, claro-oscuro,etc

    Me gusta

  198. LA PAZ SEA CON TODOS EN CRISTO JESUS,ES NATURAL QUE EL VER ESTOS SIMBOLOS MUCHOS HERMANOS,QUE NO CONOCEN DE LA VERDAD QUE ES CRISTO JESUS,TENGAN ESTAS REACCIONES ,MAS MI SEÑOR JESUS TENGA MISERICORDIA PARA CON TODOS ELLOS ,SOLO TODO BUEN CRISTIANO QUE VEA Y CONOSCA DE DIOS ATRAVEZ DE LA OBEDIENCIA ,SABE DIFERENCIAR LO QUE AQUI SE A ESCRITO,YO DE MI PARTE SOLO DEJO DOS VERSICULOS DE LA BIBLIA Y QUE SIRVA DE EDIFICACCION ,PARA TODOS MIS HERMANOS QUE AUN NO CONOCEN A CRISTO.DT.8:6 «GUARDARAS PUES,LOS MANDAMIENTOS DE JEHOVÁ TU DIOS ANDANDO EN SUS CAMINOS, Y TEMIENDOLE.» . DT.11:13 «SI OBEDECIERES CUIDOSAMENTE A MIS MANDAMIENTOS QUE YO OS PRESCRIBO HOY, AMANDO A JEHOVÁ VUESTRO DIOS ,Y SIRVIENDOLE CON TODO VUESTRO CORAZÓN , Y CON TODA VUESTRA ALMA…»

    Me gusta

    1. Otra vez? Y por que todos los que apoyan este articulo escriben en mayúsculas? Acaso son la misma persona? ;D

      Me gusta

  199. LA PAZ SEA CON TODOS EN CRISTO JESUS,ES NATURAL QUE EL VER ESTOS SIMBOLOS MUCHOS HERMANOS,QUE NO CONOCEN DE LA VERDAD QUE ES CRISTO JESUS,TENGAN ESTAS REACCIONES ,MAS MI SEÑOR JESUS TENGA MISERICORDIA PARA CON TODOS ELLOS ,SOLO TODO BUEN CRISTIANO QUE VEA Y CONOSCA DE DIOS ATRAVEZ DE LA OBEDIENCIA ,SABE DIFERENCIAR LO QUE AQUI SE A ESCRITO,YO DE MI PARTE SOLO DEJO DOS VERSICULOS DE LA BIBLIA Y QUE SIRVA DE EDIFICACCION ,PARA TODOS MIS HERMANOS QUE AUN NO CONOCEN A CRISTO.DT.8:6 «GUARDARAS PUES,LOS MANDAMIENTOS DE JEHOVÁ TU DIOS ANDANDO EN SUS CAMINOS, Y TEMIENDOLE.» . DT.11:13 «SI OBEDECIERES CUIDOSAMENTE A MIS MANDAMIENTOS QUE YO OS PRESCRIBO HOY, AMANDO A JEHOVÁ VUESTRO DIOS ,Y SIRVIENDOLE CON TODO VUESTRO CORAZÓN , Y CON TODA VUESTRA ELMA…»

    Me gusta

  200. hoye muy buen tema muy bien explicados estoy investigando paso apaso cada simbolo y por libros es el mismo resultado que tu pones en todos los simbolos no t has equivocado yo no lo investigo en internet sino por libros antiguos y por muy inocente que paresca omuy bonito que sea el simbolo fue creado en la antiguedad para establecer y demostrar la maldad que ellos podian hacer hoy en dia muchos lo ven como signos demoda pero no es asi cuiden no utilizar estos simbolos por que las personas los utilizan ignorante. Las personas no podran ser malas pero al portar el ssimbolo estan apoyando y demostrando que la maldad puede mas que Dios y poco apoco los ira consumiendo de manera que al que inicio este portal mis respetos y mis felicitaciones.

    Me gusta

    1. No se donde encontraste que la información presentada es correcta, todas y cada una de las fuentes que yo alguna vez he encontrado le contradicen.
      Consulta que tan verídico son tus fuentes, disculpa si te ofende pero realmente dudo que realizares alguna investigación en lo absoluto.

      Me gusta

  201. ESTOS SIGNOS HAN DEJADO YA DE SER OCULTOS POR QUE SON PARTE DE CUALQUIER CULTURA ALREDEDOR DEL MUNDO.
    ACTUALMENTE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO EN TODAS SUS MODALIDADES EXPRESAN MENSAJES CLAROS Y DIRECTOS QUE CONTROLAN Y MANIPULAN LA CONDUCTA DE PERSONAS DE TODAS LAS EDADES.
    ¿QUE RELIGIÓN PUEDES PENSAR QUE ESTE LEJOS DEL YUGÓ DE LUCIFER?
    SENCILLAMENTE NINGUNA.
    BASTA CON ENTRAR A CUALQUIER TEMPLO Y FIJARSE EN TODA LA SIMBOLOGIA MAZONA Y SATANICA QUE SE REPRESENTA A LOS OJOS DE CUALQUIERA. LA GENTE EN SU MAYORIA LO IGNORA Y DA POR HECHO QUE SON SIGNOS INOFENSIVOS QUE ESTAN AHÍ POR QUE REPRESENTAN COSAS DE DIOS.
    LA PRINCIPAL TAREA DE LUCIFER ES QUE LA HUMANIDAD NO CREA EN QUE ES REAL Y LO TOME COMO UN JUEGO.
    NUESTROS NIÑOS (AS) Y JUVENES QUIEREN SER COMO LOS DEPORTISTAS, CANTANTES Y ARTISTAS FAMOSOS PERO IGNORAN QUE NINGUNO ESTA AHÍ POR CASUALIDAD, TODOS (AS) DEBEN FAVORES Y PRACTICAN LAS ARTES OCULTAS, LOS TATUAJES, LOS SIGNOS CORPORALES, LAS IMAGENES EN VIDEOS, MENSAJES SUBLIMINALES Y MENSAJES DIRECTOS NO ESTAN POR CASUALIDAD, MUCHO MENOS PARA GENERAR PUBLICIDAD, TIENEN UN PORQUE.
    COMO CUALQUIER MILICIA, EL OCULTISMO SE RENUEVA Y SUS SIGNOS DE IDENTIFICACIÓN CAMBIAN, EXISTEN JERARQUIAS NUEVAS.
    MOVIMIENTOS QUE NACEN CON EL PROPOSITO DE GENERAR ESPECTACIÓN EN LAS ESTRELLAS, EN ANTIGUAS PREDICCIONES.
    GOBIERNOS PODEROSOS DOBLAN LAS MANOS Y SE SOMETEN A LA FUERZA MALIGNA, SI LO DUDAN…
    RECUERDEN CUANDO MURIO J.P II; BILL CLINTON DE POSTRO DE RODILLAS Y ADORO A LA BESTIA.
    MESES ANTES, VICENTE FOX BESO EN NOMBRE DE TODAS LAS GENTES DE MÉXICO UN SIMPLE ANILLO PARA MUCHOS, PERO QUE EN REALIDAD ES UN SIMBOLO DE ALTO RANGO EN LA JERARQUIA QUE GOBIERNA EL PENSAMIENTO DE GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD, UNA RELIGION CREADA POR UN CONQUISTADOR PARA UNIFICAR SU REINO (CONSTANTINO) QUE ACTUALMENTE HACE AÑICOS A TODO LO QUE SE LE RESISTE, CONTROLA LA ECONOMIA MUNDIAL, GOBIERNOS, MAFIAS, CULTURAS, EDUCACIÓN, Y PRETENDE TENER «LINEA DIRECTA Y EXCLUSIVA» CON EL CREADOR
    …Y TODO «EN EL NOMBRE DE DIOS».
    LA BESTIA ES REAL Y ESTA AQUÍ, ENTRE NOSOTROS.
    SI LA NIEGAS Y RIES, A TRIUNFADO.

    Me gusta

    1. Creo que si el articulo es extremadamente exagerado, tu le ganas por mucho. Ahora yo conozco personalmente a muchas personas que han triunfado en varias industrias incluyendo la del entretenimiento y la política. Y es cierto, generalmente utilizan estudios de mercado, encuestas, volantes, pruebas de marcado, etc, para manipular a la gente, sin embargo esto se da muy poco, casi nunca. Por que? es muy difícil manipular a la gente, simplemente dentro de una familia cada miembro tiene su propia personalidad y preferencias, hacer que todos ellos tengan una solo preferencia es casi imposible. Es mas fácil adaptarte tu a ellos, tu música, tus propuestas. El pensar que todo aquel que triunfa en el sistema del capital es satanico es realmente podre de su parte.

      Me gusta

  202. YO SOLO VEO AQUI A UNA PERSONA QUE TRATA DE HACER ALGO POR LA SALVACION DE TODOS LOS QUE EN ESTE SITIO SE BURLAN, A LOS QUE NO LES GUSTO PUES TOMEN LO BUENO Y DESECHEN LO MALO, PERO SIEMPRE RECUERDEN QUE HAY CAMINOS QUE AL HOMBRE PARECEN BUENOS PERO SON CAMINOS DE MUERTE.. NO RECUERDO LA CITA DE DONDE VIENE PERO ESTA EN LA BIBLIA… GRACIAS HIJO DE DIOS POR TRATAR DE HACER ALGO POR ESTOS DESAGRADECIDOS.. CON LOS CUALES TAMBIEN COMPARTIMOS SU IGNORANCIA…!!!

    Me gusta

    1. 1.- La verdad nos ara libres y lo que publico no se acerca a la verdad, no esta haciendo algo por la salvación de nadie, solo esparciendo confusión y mentiras.
      2.- Tendrá que disculparme pero no le veo nada bueno a este articulo.
      3.- Toma tu propio consejo y recuerda que «HAY CAMINOS QUE AL HOMBRE PARECEN BUENOS PERO SON CAMINOS DE MUERTE.. » y no asumas que estas en el camino correcto, podrías llevarte una sorpresa.
      4.- No somos desagradecidos simplemente por que no hay nada por que agradecer.

      Me gusta

  203. la verdad que jajajajaja y mas ja osea que por el simple hecho de usar esto ya me dijiste satanico a demas para saber todo eso de ,los simbolos deberias conocer alas personas que lo usan y definir si son malas o buenas

    Me gusta

  204. ¿que es esto?
    me dices que lo que escribi io es ofensivo?
    y los disparates de arriba?
    borralas tambien

    se justo
    (me refiero a el articulo completo)

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo, el articulo en muchas perspectivas es muy ofensivo.

      Me gusta

  205. obvio!
    ke mas se podia esperar
    me borraron
    ahahahaha
    gracias por darme la razon, puedes borrarme denuevo si kieres

    adios =)

    Me gusta

  206. hola que bueno que haigan puesto esta informacion, espero y pongan mas simbolos ok gracias y dtb

    Me gusta

    1. Mejor que no los ponga, no quiero que siga publicando cosas sin fundamento alguno.

      Me gusta

  207. DIOS LOS VENDIGA POR SU MINISTERIO Y POR VIRDAR INFORMACION NECESARIA PARA ACLARAR DUDAS DE PERSONAS QUE TIENEN POCO CONOCIMIENTO (IGNORANTES) QUE CUANDO VEN LAS COSAS QUE ELLOS ACOSTUMBAR A USAR SE MOLESTAN POR QUE LES DISEN LA VERDAD PERO NO PUEDO DESIR SIESTA CORERTO O ES UNA EQUIBOCASION LO DE IHS DE LA OSTIA YA QUE YO SOY UN JOVEN CATOLICO QUE SIRVE AL UNICO DIOS TODO PODEROSO JESUS DE NAZARET IMBESTIGARE UN POCO SOBRE LAS SILAS INICIALES DE LA OSTIA «QUE DIOS LOS VENDIGA».

    Me gusta

    1. Como sabes que lo que se publico es verdad?, ni siquiera tiene referencias, no puedes decir que estas diciendo la verdad XD.
      Otra cosa… alguien aparte de mi persona encuentra muy curioso el hecho de que los comentarios a favor de lo publicado la mayor parte de las veces esta escrito en mayúsculas y con ese aire a «tu estas equivocado, yo estoy en lo correcto, aunque no sea cierto».

      Me gusta

  208. interesantes comentarios, sin embargo la T, la estrella, las siglas de la ostia, las cartas, las piramides, los circulos entrelazados, entre otros tengan que ver con algo malo, o satanico….

    SON SOLO OPINIONES POR FAVOR INVESTIGUEN POR VARIAS FUENTES ANTES DE COMPRAR ALGUNA IDEA.

    TODOS LOS DIAS APRENDEMOS ALGO NUEVO…
    el significado base importa pero la mayoria de los simbolos arrastran muchos significados, mucha historia con ellos…

    al final son solo representaciones de lo que nosotros decretamos… el valor se lo damos nosotros, la carga de energia se la damos nosotros… somos creadores.

    Dios nos dio ese poder.

    saludos y gracias por provocar un buen tema 😉

    Me gusta

  209. Anda anda yo te recomiendo que te leas el libro «Como ganar dinero a costa de mil gilipollas» de Robert Peich y hacer creer que es cultura

    Me gusta

  210. jajajajajaj me rioooo!! XDDDD
    aki ahi cm 15 simbolos que no son para nada satanicos
    primeros los ponen porq
    a ver cm es!
    ann si buenoo simplemente por ejemplo
    unos son de otras religiones
    otros son de pura musica
    otros de lenguaje de los sordo mudos
    o simplemente una seña groseraa
    y otross son simbolos de paz y bla bla..
    apuesto q el del articulo es un cristiano fanaticoo XDD
    esto es lo malo de los cristiano «fanticos»
    porq no todos los cristianos son asi…
    estos q digo tienen una mente4 tan cerrada
    q no les da para aceptar a los demas
    en cuastion de religiones eso es desicion personal
    no grupal ni naadaaa XDDD…
    su biblia y loq se profesaba era aceptar al projimo tal y como es
    sin juzgar
    bueno al que hizo este artivulo noc si lo copio o pego
    o de verdad lo cree
    si es q lo crees dejame decirte q ve siguiendo el consejo
    de tu religion porq lo menos q conseguiras es ir
    a ese mundooo maravilloso (paraiso)
    yo me considero alguein q va y cree y ve de religion en religion
    es mejor ver un tema desde varuis punto de vista…
    disculpa si te sientes ofendid@ o algo pr esq aja
    no puedo qdarme callada cn cosasa q se encuantran ak
    y no son para nada malos por decrilo
    asi
    y si hay gente q alba aal supuesto satan
    o cosas malginas problema de ellos
    a la final salen perjudicados ellos…
    y bueno buscate mejor el significado el pentagrama…
    porq no es mass q envuelve una medidaa q es la fi creo
    q envuelve toos los angulos de la naturaleza
    por eso en la cultura o religion wicca
    cm les decian brujas supuestamente
    q solo trabajn con cosas de la naturaleza…
    q tenga su s variantes como unos para hacer daño y otros para el bien y etc…
    en lso cristianos puede pasar q pedir q alguien se lastime
    o lo q sea para tu conseguir algooo lo haces rezando
    o van a misa eso es un ritual
    al igual q las demas religiones tienen el suyo propioooo…
    buenoo en fin
    byeee
    take caree…

    Me gusta

  211. Realmente muchas cosas son ciertas pero el simbolo anarquista (lo que pusiste) me ofendió mucho. No significa ´´haz lo que quieras´´ sino que significa AUTOCONTROL y los anarquistas son ateos no satanicos.

    Me gusta

    1. PERO AMIGO ALCASSO BIENE SIENDO LO MISMO ES DE ¡¡¡¡¡¡¡¡ SATANAS!!!!!!!!! Y ES DE LO MISMO
      DIOS TE BENDIGA

      Me gusta

      1. Mentira, ateo significa no creer ni en dios ni en el diablo o cualquier otra cosa sobrenatural. No puedes catalogar a los ateos entre los satanicos, simplemente por que niegan también a satanas.

        Me gusta

  212. Los símbolos depende de quien los interprete, no lo que signifiquen en realidad, y si tuvieron un uso oscuro no significa que tengan el mismo poder actualmente, ni que harán daño a la gente. Muchos símbolos han estado tan cerca de las personas y no les ha pasado nada, entonces puede que signifiquen algo, pero eso depende de la persona o del contexto, como la Svástica y el Jin Jan, además de considerarlos satánicos eso es un insulto a más de una religión, siendo hasta falta de madurez por el hecho de no querer convivir con otras culturasy religiones. En mi opinión diría que tal vez éste artículo sea útil para algunas personas que quieran seguir el camino de Jesús, pero al mismo tiempo está dando herramientas para que los verdaderos brujos, no gente normal, los usen en sus rituales, asi ustedes estarían ayudando a propagar el mal.
    siempre y cuando nosotros, que no hacemos daño no los usemos para eso no pasará nada.
    Propondría que fuera más científica y objetiva la investigación y no tan subjetiva como se demuestra, y con lo de la mano cornuda, eso si fue usado en ritos, pero actualmente HOY solo significa Rock y Metal, no una secta de espiritistas satánicos, y siempre que uno esté pegado y aferrado a Dios no pasará nada.

    Me gusta

    1. PUES MIRA LOS SIGNOS SIGUEN SIENDO LOS MIMOS DESDE HACE MILES DE AÑOS Y HASTA AHORA Y SIGUEN TENIENDO EEL MISMO PODER PERO SATANAS LOS QUIERE OCULTAR PARA SEGUIR ENGAÑANDALOS NO TE ENGAÑES Y ESTO NO LO PONEN POR DAR MAS OPCIONES A HACER EL MAL SI NO ES PARA QUE TE APREVENGAS DE LO QUE PUEDEN USAR O PONER PA HACERTE ALGUN MAL Y NO ES QUE NO QUERAMOS CONVIVIR CON OTRAS CREENCIAS PARA ESO ESTAMOS Y HACERLES VER EL CAMINO CORRECTO
      DIOS TE BENDIGA

      Me gusta

      1. 1.- Como sabes el el plan de satanas? a caso eres satanico?
        2.- Los símbolos cambian, lo quieras o no, incluso la apariencia de Jesus a cambiado en los siglos que han transcurrido.
        3.- Por que crees que el camino que llevas es el correcto? el decir que tu estas bien y todos los otros mal es más que un insulto a la inteligencia de los que te rodean.

        Me gusta

  213. se ve interesante, y es bueno que intentes dar a conocer tus puntos de vista..
    pero primero informate bien, investiga, no niego que muchas cosas son ciertas como el símbolo del rayo que usaba hitler, pero otras cosa están extremadamente erróneas como lo dela ostia, ISH no viene de ningún dios egipcio, quiere decir «Iesus Hominum Salvator» (Jesús Salvador de los Hombres) y esta en latín, informarte, el hecho de que seas cristiano no quiere decir que cierres tu mente al conocimiento la abras a la ignorancia si quieres combatir lo pagano debes conocerlo, o sino como vas a enfrentarte a lago que no conoces,…muchas cosas que explicas son solo suposiciones investiga bien no solo lo busques en google.. de lo contrario solo contagiaras de ignorancia a oras personas.

    Me gusta

    1. Estoy totalmente de acuerdo.

      Me gusta

  214. Avatar de erick schneider
    erick schneider

    ME PARECE MAL QUE DIGAN QUE LAS PALABRAS DE LA HOSTIA SEA IHS CUANDO SON JHS OSEA JESUS HOMBRE SANTO NO SAQUEN RIDICULECES PUES DIOS FUNDO SU UNICA IGLESIA HACE MAS DE 2000 AÑOS POR EL MISMO JESUS NO COMO LAS IGLESIAS CRISTANAS NO CATOLICAS QUE FUERON FUNDADAS POR HOMBRES

    Me gusta

    1. PUES SI ES CIERTO PERO TE VOY A DECIR QUE JESUS NO DEJO A NINGUNA RELIGION PERO HAN SURGIDO MUCHAS DESPUES DE QUE EL MURIO AHORA SI LA CATOLICA FUERA LA IGLESIA QUE EL DEJO POR QUE PRIMERO PONEN A SUS SANTOS EN LUGAR DE DIOS O JESUS QUE EL FUE EL QUE DIO LA VIDA POR TI PARA SALVARTE Y APARTE DE QUE LA CATOLICA TIENE MUCHAS COSAS OCULTAS
      DIOS TE BENDIGA

      Me gusta

    2. Para erick, quería preguntarte, primero tu lees la Biblia, si es si, bueno quisiera saber en que pasaje de la Biblia, habla 1- acerca de que Dios fundo su Iglesia Catolica, Apostolica, Romana, 2- En pasaje te basas para decir que Jesús en la última cena uso hostia.

      Me gusta

      1. no fue ostia fue un pan sin levadura lee los evangelios dtv se cristiana (o) o iras al infierno
        dtb

        Me gusta

      2. Fernando esta fuera de lugar, el hecho de ignorar datos de los evangelios no significa que tengas que ir al infierno.

        Me gusta

  215. no la neta muchos de los simbolos aplicados son mas que nada muy prejuicioso lo que has dicho , la verdad pueden significar unas cosas pero no todo de ellos tiene un mal . hermano creo q has sido muy prejuicioso de tu parte en algunos simbolos

    Me gusta

    1. HERMANO DIOS TE BENDIGA Y CON TODO RESPETO PERO SI ESTOS SIGNOS SON USADOS POR SATANICOS QUIERE DECIR QUE TODOS SON MALINGNOS NO CREO QUE AIGA EXAGERADO ES UN MUY BUEN COMENTARIO QUE DIOS TE BENDIGA

      Me gusta

      1. En mi punto de vista esta muy exagerado, y si me parece muy intolerante incluso fanática la forma en que los presentas al igual que el hombre del vídeo que colocaste, totalmente mal interpretados.

        Me gusta

  216. Interesante el artículo pero creo que en lugar de persuadir a no usar; debido al pésimo enfoque que se le da, sólo produce interés en ellos mismos.

    Me dices que por el hecho de que estos símbolos hayan sido puestos por X persona, olvidados o arrojados por cosas de azar o de terceros, me veré influenciado por ese poder maligno?
    Creo que niega profundamente el albedrío que Dios nos ha concedido y niega también el poder de la fe de aquellos que creemos en Cristo.
    Es imposible que por tener estos símbolos por «ignorancia» estos nos puedan dañar.
    Sé que la magia existe, pero no le tengo miedo porque sé en quien he confiado… creo que esta frase basta para entender que teniendo fe en Cristo y obedeciendo sus mandamientos, estamos protegidos.-

    Me gusta

    1. PUES ES CIERTO LO QUE DICES PERO SI ES VERDAD LO QUE DICES QUE TIENES FE EN DIOS NO TIENES POR QUE TENER ESOS SIMBOLOS SATANICOS Y SI DAÑAN Y DAÑAN MUCHO LA COMUNICACION CON DIOS POR QUE QUIERE DECIR QUE PREFIERES A LOS SIMBOLOS SE SATANAS EN LUGAR DE TENER TEXTOS QUE INSTRUYEN A LA DEMAS JENTE ESTE MI PUNTO DE VISTA
      QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA SABIDURIA NESESARIA

      Me gusta

      1. Yo creo que los símbolos tienen el significado que tu les des, así como cada nación se simboliza con sus respectivas banderas.

        Me gusta

    2. Estimado Cristian:
      Interesante tu punto de vista. SIn embargo me permito señalarte algunas observaciones que pueden ayudarte.
      Si comes hongos venenosos sin saber que lo eran, ¿sólo por ignorarlo no te harán daño? ¡De ningún modo! Los hongos venenosos tienen en sí mismos el poder de matar, el cual está contenido en el veneno. Lo mismo ocurre con estos símbolos y otros muchos. Son símbolos CONSAGRADOS a Satanás, y que TIENEN un significado preciso. Y usarlos, sin importar el fin que quien los usa les dé, activa todo un movimiento en el mundo espiritual que traerá MALDICIÓN. Además fíjate: en Deut. 7:25 Dios prohibió a los israelitas llevar a sus casas OBJETOS del anatema. Supongamos que un israelita llevara uno de estos objetos a su casa «sin saber», ¿por su «ignorancia» no llevaría la maldición? ¡Claro que sí!
      ¿Sabes qué Cristian? La IGNORANCIA no exime a nadie en lo espiritual. ¿Por qué? Porque la luz está disponible para todo aquel que la quiera, «de modo que no tienen excusa» (Romanos 1:20).
      Saludos para ti y bendiciones del Señor.
      GUILLERMO

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.