versículos de fe

Hebreos 11:6

Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que a Dios se allega, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Juan 7:17

El que quisiere hacer Su voluntad, conocerá de la doctrina si viene de Dios, o si yo hablo de mí mismo.

Romanos 3:23

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;

1 Juan 1:8-10

Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad. 10 Si dijéremos que no hemos pecado, lo hacemos a él mentiroso, y su Palabra no está en nosotros.

Proverbios 28:13

El que encubre sus pecados, no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia.

Romanos 7:21-25

Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: Que el mal está en mí. 22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios: 23 Mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi espíritu, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24 Miserable hombre de mí! ¿quién me librará del cuerpo de esta muerte? 25 Gracias doy a Dios, Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de DIos, mas con la carne a la ley del pecado.

1 Pedro 3:18

Porque también Jesus una vez por los injustos, para llevarnos á Dios, siendo á la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Romanos 8:1-4

AHORA pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo JEsus, los que no andan conforme á la carne, mas conforme al espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Jesucristo me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Porque lo que era imposible á la ley, por cuanto era débil por la carne, DIos enviando á Jesus en semejanza de carne de pecado, y á causa del pecado, condenó al pecado en la carne; 4 Para que la justicia de la ley fuese cumplida en nosotros, que no andamos conforme á la carne, mas conforme al espíritu.

Juan 14:1-3

NO se turbe vuestro corazón; creéis en DIos, creed también en mí. 2 En el paraíso de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Juan 5:24

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá á condenación, mas pasó de muerte á vida.

1 Juan 5:10-13

El que cree en Señor Jesuscristo, tiene el testimonio en sí mismo: el que no cree á DIos, le ha hecho mentiroso; porque no ha creído en el testimonio que DIos ha testificado de Jesus. 11 Y este es el testimonio: Que DIos nos ha dado vida eterna; y esta vida está en Jesuscristo. 12 El que tiene a Jesus, tiene la vida: el que no tiene a Jesus, no tiene la vida. 13 Estas cosas he escrito á vosotros que creéis en el nombre de Jesuscristo, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre de Jesuscristo.

Mateo 11:28-30

Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Juan 11:25-27

Dícele Jesus: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? 27 Dícele: Sí Señor; yo he creído que tú eres Jesuscristo, que has venido al mundo.

San Juan 11:25
Jesús le respondió: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?

San Juan 3:16-18
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

San Juan 5:24
En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no incurre en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

1 Juan 5:11-13
Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su hijo. Quien tiene al Hijo tiene la Vida; quien no tiene al Hijo de Dios, no tiene la Vida. Os he escrito estas cosas a los que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que os deis cuenta de que tenéis Vida eterna.

2 Corintios 5:17
Por tanto, el que está en Cristo, es una nueva creación; pasó lo viejo, todo es nuevo.

¿Tienes tú la vida eterna en Cristo?
¿La compartes con otros?

3 respuestas a “versículos de fe”

  1. DIOS te guia x en buen camino sigamoslo….. prometo apuntarmeee…………

    Me gusta

  2. […] Créditos: israelvalenzuela.wordpress.com […]

    Me gusta

  3. Porqué mencionan a Alá y a Isa Al-Masih. ¿Acaso lo tomaron de una Biblia versión Arabe?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.