¡TE NECESITO DIOS !!

Tu mas que nadie me conoces aun mas que yo misma, tu conoces mi levantar y mi acostar, tu conoces mi corazón y todo lo que siento.

Solo tu puedes entender aun aquellas cosas que yo no lo logro entender , Señor mi Dios por favor muéstrame y enséñame por donde he de seguir , me siento débil y sin fuerzas ,tu me has bendecido y tienes cuidado de mi y de mi familia , me has bendecido con un esposo maravilloso ,un siervo que te ama y me ama con todo su corazón, que cuida de mi a cada momento ; me has bendecido con este bebe que se está formando en mi vientre fruto de ese amor tan bello que tu has colocado en nuestros corazones ,me has dado tanto que la verdad siento que no soy merecedora de ello y es por eso que siempre te estoy y estaré agradecida.

Soy un ser humano y como tal he pasado por momentos que en ocasiones no logro entender y este es uno de ellos, no me avergüenzo de reconocerlo pues es peor vivir en un mundo de negación que reconocer mi situación.

 Por eso este momento vengo a ti depositando todas mis cargas, mis preocupaciones y mi ser por completo, ayúdame a descansar en ti ,Precioso Espíritu Santo se tu mi intercesor ante El padre y mi consolador

¡TE NECESITO DIOS !!

Anuncios

Un pensamiento en “¡TE NECESITO DIOS !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s