Acepta el Reto

una nitida 2Acepta el Reto

Así como aquella mujer hace 2000 años necesito solamente tocar el borde del manto de Jesús, solo extender su mano y tocar el borde de tu manto con fe, extiende tu mano este día para que Dios libere tu cuerpo, tu alma, tu mente y restaure tu vida, La Biblia señala en Lucas 8:43, 44 “Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años,  y que había gastado en médicos todo cuanto tenía,  y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto;  y al instante se detuvo el flujo de su sangre””.

Tal ves como aquella mujer hemos gastado todo, intentado todo, ella gasto hasta la ultimo, y no le iba bien le iba peor, pero ella escucho que Jesús pasaba por su ciudad. Jesús está pasando tu ciudad este momento, el está pasando con un manto de misericordia, extendiéndote a ti su amor, su perdón, el quiere levantarte el no te quiere ve abatido, no te quiere ver derrotado, solo extiende tu fe como aquella mujer lo hizo.

 En esos momentos difíciles de tu vida cuando siente que todo mundo te deja es cuando su misericordia es para siempre (Salmos 136), es cuando se hace presente en ti, aunque todos te dejen, el está contigo, pues su misericordia es para siempre, donde quiera que estés ten pendiente que las manos de Dios te sostienen, convirtiéndose en el momento propicio para que Jesús viva en ti, se forme en ti, que se convierta en el centro de tu vida. 

El quiere ser el guía de tu embarcación deja que ocupe el primer lugar en el mismo centro de tu corazón, quiere corregir quiere trasforma una vida nueva te quiere dar, la mujer toco el manto, y se coloco en mismo centro de la voluntad de Jesús.

Deja esos desaciertos atrás y te invito a vivir en el centro de la voluntad de Dios…

Acepta el reto…

2 respuestas a “Acepta el Reto”

  1. wao cuanta fe,
    yo deseo que la mia cresca no que disminuya, como ultimamente lo he sentido. no se que me pasa pero no quiero decaer por eso estoy buscando ayuda
    y es que mi corazon en verdad no desea que eso pase.

    Me gusta

  2. yo e tocado el manto de mi Dios y el realmente m a hecho nueva criatura

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.