Carta de Benny Hinn por su divorcio

Primero que todo debo decir que como hermanos en Cristo debemos orar por el Pastor Benny y su Familia, en este momento están pasando por una situación muy delicada y no somos quienes para juzgar su vida ni dar conclusiones al respecto; solo él y Dios saben lo que pasa.

Nuestro deber es orar y dejarlo en las manos del Señor, pedir por una reconciliación por parte de ambos y seguir adelante en la obra del Señor. Me molesta que haya “hermanos” (si se les puede llamar así) denominados apologistas (o corrientes similares) están festejando y difamando por la Internet esta situación; sabemos que eso no debe ser así.

El Pastor Benny Hinn es su pagina Web escribió una carta en Ingles la cual coloco aquí en Español para su lectura: 

Estimado Socio:

Vengo a ustedes con el corazón roto. Es posible que haya oído decir que mi esposa, Suzanne, a quien quiero mucho y siempre, pidió el divorcio el 1 de febrero. A pesar de que Suzanne ha estado bajo mucho estrés, los niños y yo no esperaba que esto sucediera.

El divorcio fue la última cosa en mi mente y la de ellos. Fue un shock total cuando su abogado me llamó la mañana del 17 de febrero para decirme que había presentado 16 días antes. Suzanne nunca dio a la familia un indicio de que esto lo tenía en mente. Incluso para este momento, los niños y yo no sabemos por qué lo hizo.

Tampoco sus padres lo saben, hasta que les dije el mismo día 17. Como dije antes, yo amo a mi esposa, y estoy orando para que el Señor mismo se encargará de ello y realice una curación a mi familia preciosa.

Yo también quiero que sepa, mi querido socio, que no hay absolutamente ninguna inmoralidad en mi vida o en la de Susana, nunca. Ambos mantuvimos nuestras vidas limpias y estábamos totalmente comprometidos el uno al otro durante 30 años de matrimonio.

Mi esposa no tiene ningún fundamento bíblico para lo que ha hecho.

Ambos hemos mantenido nuestra alianza con Dios y permanecido puros antes de él, y estoy orando con todo mi corazón que nuestro precioso Señor Jesús sane mi familia y proteja el trabajo para su gloria.

Quiero que, como mi socio en este ministerio, sepa que voy a seguir predicando el Evangelio y orando por los enfermos como hace 36 años. No voy a permitir nada me retrase o detenga.

Mi compromiso es con mi precioso Jesús para siempre, y nada va a cambiar eso. Yo sé que él va a proteger su precioso nombre, y la gloria y el honor se le daré a él para siempre.

Y ahora les pido que, como mi compañero a quien amo y aprecio mucho, que ore por Suzanne, por nuestra familia, y por mí, para que el Señor nos fortalezca y nos guarde, y que su voluntad se lleve a cabo en nuestras vidas para siempre. Mis hijos preciosos, a quien quiero mucho Jessica, Natasha, Joshua, y Elesha les dan las gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo por la gloria de nuestro precioso Redentor y Salvador, Jesús, Hijo precioso de Dios.

Para terminar, quiero que sepas que mis hijos y yo estamos bien. Voy a orar y hacer todo lo que un padre pueda hacer para asegurarse que mis hijos y mis nietos cumplan su destino en Dios y traigan la gloria al nombre de Jesús todos los días de sus vidas.

Gracias de nuevo por sus oraciones y apoyo …

Te quiero mucho,
Benny Hinn 

para leer el documento Original pbhletter022010

Artículo Relacionado: Que le pasa a Benny Hinn, ¿Se estará desviando del Camino de la Verdad?

138 respuestas a “Carta de Benny Hinn por su divorcio”

  1. Bueno alguien comento acerca del pecado del rey david y es cierto fue mas grave que el que le acusan al pastor benny , pero habia una ley que el que pecare de esa manera fuera apedreado hasta mori, pero porque al pueblo comun judio si se la aplicaban y no les daban una oportunidad como a david haciendoles morir a un hijo. Si el pastor benny peco que sea lo suficiente maduro y reconozca que no es tan espiritual como hace creer a todos sus seguidores, y que no sea cobarde y quiera hacer ver como culpable a su esposa, asi son los lideres religiosos se hacen las victimas y todos sus seguidoresdan su vida por ellos el lider no tiene que hacer nada ellos pelearan por el si el lider les dice que el cielo es verde lo creen

    Me gusta

  2. VARON SOLO LOS QUE HEMOS PASADO PROCESOS SABEMOS LO QUE ES PELEAR LA BUENA BATALLA NO SE PUEDE EMITIR OPINIONES SI NO ESTAMOS EN LOS ZAPATOS DE QUIEN LOS TIENE PUESTOS NO LO CONOZCO PERO DIOS SI LO CONOCE A USTED Y SABE TODO LO SUYO, CONTINUEMOS ORANDO SIN DESMAYAS. ORE USTED POR MI QUE YO ORARE POR USTED QUE EL ALTISIMO LE CUBRA MAS Y MAS CON SU SANGRE PRECIOSA Y LE CONTINUE AYUDANDO A PASAR POR EL LODO SIN LLENARSE POR LA CANDELA SIN QUEMARSE

    Me gusta

  3. HOLA BENNY SIGUE ADELANTE NO MIRES A LA DERECHA NI LA IZQUIERDA SIGUE MIRANDO ASIA EL FRENTE JESUCRISTO A EL ES QUIEN TIENES QUE MIRAR ESTAS BENDECIDO MI HERMANO

    Me gusta

  4. Benny Him siempre ha sido un ecuanista, estafador de los pobres, y hasta el día de hoy lo sigue siendo como su esposa le saco hasta el último peso ahora estafo a los de trinidad y Tobago con 100 US cada uno, no dice Jesus que no abusemos del evangelio, y su relasión de catolico-«cristiano», hoy reluce (todo sale a la luz) esa vida falsa, sus comentarios hacia sus adversarios demuestran su carnalidad, A DONDE ESTA SU UNCION Y SUS SUPUESTOS DONES, DONDE SE DEMUESTRAN, pero confien mas en los hombres que en Jesus, la mayoria de cristianos son idolatras, adoran a este tipo de engañadores. PORQUE NO SE PONEN A ORAR POR LOS POBRES, POR LA GENTE QUE VIVE EN LA CALLE, LOS NIÑOS HUERFANOS, ELLOS SI NECESITAN, este señor nada en dinero y lo seguira haciendo, si viniera Jesus nos encontraria enfocados en hacer discipulos, y llebar su evangelio a los mas necesitados, no lo creo, nos encontraria adorando a Benny Him, Cash Luna, Guillermo Maldonado, Ricardo de

    Me gusta

  5. Bolívar :
    Los varones somos los sacerdotes de nuestros hogares y responderemos ante Dios por lo que pase en ellos, por eso Dios nos puso por cabeza para dirigir, mantener y proteger a nuestras familias.
    Si un hombre no puede dirigir a su familia ¿como puede dirigir a una congregación?, somos cartas abiertas al mundo y encima nuestro tenemos una gran nube de testigos como dice el apóstol Pablo, por lo que debemos “evitar” dar mal testimonio para que el nombre del Señor no sea vituperado.
    ¿De qué sirve ganar al mundo entero si perdemos a nuestra familia porque no hemos pasado suficiente tiempo con ellos y los hemos descuidado?

    El no ha descuidado su familia»»»»»’pecado es jusgar»»»»’y habemos mujeres que muchas veces sentimos el desamor »y que al darlo todo recibimos cachetadas»»en vez un censillo »»’gracias.com se enojan es mas»»’y una ayuda y se gana enemigos,,,,con. Esto no aconsejo q dejen de hacer el bien»»»nooooo pero no juzquemos un PASTOR es igual a un hombre de muchos que desean el servir a Dios»»»»»»»y la mujer de muchos de ellos son identicas a la mujer de JOB»»oh my God»»»imaginese es pastor orando’ayunando pidiendo de aqui alla sacrificandose en muchos de los placeres»que se jactan estos VIVORONES CON SUS CRITICAS»»En vez de orar y practicar un importante mandamiento»»»Amar a tu projimo como a ti mismo»»aha como te va ,,,,,,no mires la paja »’del ojo de tu projimo sino»procura sacar La Viga del tuyo»»»»

    Me gusta

  6. Los varones somos los sacerdotes de nuestros hogares y responderemos ante Dios por lo que pase en ellos, por eso Dios nos puso por cabeza para dirigir, mantener y proteger a nuestras familias.
    Si un hombre no puede dirigir a su familia ¿como puede dirigir a una congregación?, somos cartas abiertas al mundo y encima nuestro tenemos una gran nube de testigos como dice el apóstol Pablo, por lo que debemos «evitar» dar mal testimonio para que el nombre del Señor no sea vituperado.
    ¿De qué sirve ganar al mundo entero si perdemos a nuestra familia porque no hemos pasado suficiente tiempo con ellos y los hemos descuidado?

    Me gusta

  7. buen dia pastor HAROL MENDOZA creo que usted tiene que buscar mas de dios porque el diablo anda como leon rujiente buscando a quien devorar creo que usted si tiene que revisar su hogar ,porque es muy facil para usted decirle al varon benny que revice ella dejo una puerta abierta y por hay se colo satan yo reprendo en el nombre de jesus y le digo al hermano benny eso no te deve parar dejale eso al señor tu no puedes hacer nada solo orar adelante dice la palabra del señor aunque mi padre y mi madre me dejeran jehoba con todo me recojera ore por su amada esposa y pronto ella se dara cuenta de todo se que es asi adelante hermano benny y pastor arol ore usted por su hogar que no esta bien y sus hijo yo estare orando por los dos amen

    Me gusta

  8. Avatar de Pastor Harold Mendoza
    Pastor Harold Mendoza

    Realmente si Benny Hin quisiera la voluntad de Dios se solidariza con su esposa para encontrar los motivos que la están llevando a esto. Evidentemente se trata de una protesta pública por parte de ella. Debería dejar el ministerio y mirar cuidadosamente lo que le pasa a su esposa si en realidad la ama como dice. El matrimonio es el único ministerio que refleja la relación de Cristo con la iglesia, por tanto no cabe el divorcio y el ejemplo que el varón debe tomar de Cristo en esta relación es la de Su cuidado y protección, por lo cual su deber es entregar el ministerio y rescatar a su esposa. En la carta pastoral de Pablo a Timoteo, el apóstol cita entre los requisitos para ejercer el ministerio, «que gobierne bien su casa» y que sea marido de una sola mujer. Esto indica que es una norma que sea casado y una norma que gobierne bien su casa. En la carta a los socios, Hinn declara que él y sus hijos están bien y manifiesta que no sabe que le pasa a Susan. No asume ninguna responsabilidad en el caso pero si la hace responsable a ella. Esta actitud es incorrecta. El Señor Abandonó a las 99 ovejas por ir tras la que estaba perdida. Su primer ministerio es el hogar.

    Me gusta

    1. Me disculpa pero usted no parece pastor

      Me gusta

  9. Benny Desde colombia Te apoyamos en oracion, Nuestro señor Jesucristo esta contigo, todo estara bien, tu no eres el unico que pasas por pruebas, en este tiempo el diablo esta arremetiendo, pare destruir las familias, pero tu familia sera bendecida y restaurada para honra de nuestro Dios.
    Bendiciones
    Te queremos a ti y a tu ministerio.

    Me gusta

  10. DIOS le bendiga y le de fortaleza, DIOS quiera que todo se arregle. Es triste saber esta noticia pero NUESTRO SEÑOR tiene un propósito grande para su vida. Todos hemos pasado por cosas tristes que ni nos imaginamos, le pido a DIOS en el nombre de nuestro Amado Señor JESUCRISTO que de esta situación salga victorioso al igual que sus hijos!!!!

    Me gusta

  11. Avatar de techi ramirez utrilla
    techi ramirez utrilla

    pastor benny dios le bendiga a usted

    Me gusta

  12. LOS HAN PASADO LOS PROCESOS DE DIOS ENTIENDE LO QUE ESTA VIVIENDO EL HEMANO NO JALEMOS LENGUA POR FAVOR

    Me gusta

  13. querido amigo , benny se como te sientes , yo paso por una situacion similar . te apoyo en oracion , Ieshua tiene el control.

    Me gusta

  14. Avatar de WILLIAM ARMANDO RUIZ ESCALANTE
    WILLIAM ARMANDO RUIZ ESCALANTE

    ESCRITO ESTÀ: NADIE A DEJADO CASA, PADRES, HIJOS, BIENES, ENTRE OTROS…POR CAUSA DE MI NOMBRE (JESUCRISTO)!, PERO EN ESTO TIEMPOS POSTREROS, NUESTRO BUEN DIOS NOS PERMITE PASAR POR PRUEBAS TAN DIFICILES PARA DEMOSTRARNOS A NOSOTROS MISMOS UN PROFUNDO AMOR POR SU OBRA.

    Me gusta

  15. Avatar de WILLIAM ARMANDO RUIZ ESCALANTE
    WILLIAM ARMANDO RUIZ ESCALANTE

    ESCRITO ESTÀ, NO HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE ALGUIEN DEBA ABANDONAR ESPOSA, HIJOS,BIENES, ENTRE OTROS…POR CAUSA DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO!,. EN ESTOS TIEMPOS POSTREROS: DIOS, NOS PERMITE ESTAR A PRUEBA PARA PROBARNOS QUE CAMINO TOMAMOS SI EL DE LAS COSAS TERRENALES O EL DE DEMOSTRARNOS A NOSOTROS MISMOS QUE SOMOS CAPACES DE DEJARLO TODO POR CAUSA DEL EVANGELIO. BENDICIONES DE DIOS.

    Me gusta

  16. Alexis, hasta este momento he tenido la oportunidad de ver tu comentario, lo cual respeto. Lo que te estoy compartiendo es porque en un momento, estuve a punto de romper mi relación con mi esposa, Mi esposa habló con los líderes de la Iglesia buscando consejería, ambos aceptamos platicar y exponer cada uno su punto de vista de la situación, yo la culpaba a ella y ella a mi, nuestros consejeros oraron por nosotros y nos confrontaron con la palabra, terminé reconociendo mis pecados, rompí con mi orgullo y le pedí perdón a mi esposa. Este proceso lo considero Bíblico. Este proceso lo he visto en otras Iglesia y créeme hno, si funciona. Sin duda el diablo quiere neutralizar no sólo el ministerio de tele evangelistas, sino de todo hijo de Dios. Y Dios es compasivo para perdonar, pero no hace nada bien a la Iglesia, no confrontar con amor y madurez estos casos. El Señor pudo haber callado el pecado de David, pero lo trajo a la luz y hubo un profeta que lo confrontó con respeto pero poniendo el dedo sobre el pecado del Rey, ésto es mejor a que no te digan nada. Si el hno, realmente entró al hotel con aquella mujer «profeta» en Roma, debe de presentar su caso ante la Iglesia que pastorea y aquellos deben bajo la dirección del Espíritu Santo y en fundamento a la Biblia y en amor bíblico, maduro, emitir un fallo. Esto en respuesta a tu comentario. Pero si tu al igual que yo hemos entregado nuestra fe a Jesús, somos hermanos en él. Saludos cordiales.

    Me gusta

  17. BUENAS TARDES,RESPETO LA OPINION DE TODOS LOS QUE AN APORTADO SU COMENTARIO SOBRE EL CASO DEL PASTOR BENNY HINM, PERO HABECES ME DA CURIOSIDAD CUANDO LEO OPINIONES COMO LA DEL HERMANO SAMUEL, DONDE SU CRITERIO MUY PERSONAL SOBRE LA SITUACION LO LLEVA AL PUNTO DE CONSIDERAR QUE LA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA ESTA EN QUE LA IGLESIA LO JUZGUE YLE DE LAS ORIENTACIONES NECESARIAS PARA ARREGLAR SU MATRIMONIO, TRADUCIDO SERIA QUE UN GRUPO DE HOMBRES LE DEN LA RESPUESTA INDICADA A UN PROBLEMA MUY POCO USUAL QUE SE ENMARCA EN UN ASPECTO TEOLOGICO, Y POR QUE TEOLOGICO , TE LO ASEGURO QUE EL PASTOR BENNY DEBIO TENER MUCHAS ESPEXTATIVAS DE ESTE MATRIMONIO, QUIZAS PROBABLEMENTE SE CASO BAJO DIRECCION DE DIOS, EN EL TRANSCURRIR DE LOS AÑOS AN RESIBIDO MUCHAS PROMESAS DE IGUAL FORMA AN VISTO MUCHAS PROMESAS CUMPLIDAS, DIOS SE HA MOVIDO EN MEDIO DE ELLOS QUE UNA DE LAS COSAS QUE NUNCA SE IMAGINARON QUE LES PASARIA ES QUE ESA RELACION SE TERMINARA, Y SURGE LA GRAN PREGUNTA SEÑOR POR QUE LO PERMITISTE Y ESTA EN JUEGO LA FE, DE UNA PERSONA QUE HA VISTO A DIOS HACER GRANDES COSAS Y CONFIA HASTA LO ULTIMO QUE DIOS HAGA ALGO Y DE REPENTE NO PASA NADA ESA SITUACION ES UNA GRAN CRISIS…. QUE NOS PUEDE LLEVAR A DUDAR DE DIOS..-
    OK SEÑOR SAMUEL ESPERO QUE DE AQUI A 4 AÑOS ESPECIFICAMENTE AÑO 2016, TODAVIA SIGAS SIENDO UN SEGUIDOR DE CRISTO Y NUNCA OLVIDEZ QUE CADA DIA TRAE SU PROPIUO AFAN ES FACIL HABLAR CUANDO UNO NO HA VIVIDO ESO CASOS, SOLO ESPERO QUE CUANDO TE TOQUE TU PARTE DIOS TE DE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA PODER SOPORTARLO ….. BENDICION A TODOS DESDE PANAMA SE LES QUIRE DE GRATIS CHAO

    Me gusta

  18. Nuevamente con todo respeto, me preguntan ¿Quién eres para juzgar varón? Es claro el asunto que si en mi casa mi hijo o hija se pelean y ofenden a mi esposa, no puedo yo decir como padre yo no les voy a decir nada a mis hijos, que Dios los juzgue, ¡eso no es bíblico, sería irresponsable de mi parte! Dios me hace responsable de mi familia (Efesios 5) Lo mismo sucede con la Iglesia, Pablo le pide en más de una ocasión a la Iglesia QUE SÍ JUZGUE los casos de problemas, pecados y demás que se den en la misma. 1a Corintios 5:12, es uno de los muchos textos. El punto es que si tienes algún problema matrimonial, o alguna diferencia con algún hermano, debes llevar tu caso a la Iglesia y no a las autoridades. Y la Iglesia en madurez te dará el consejo que tu tendrás que acatar, puesto que estás sujeto a la misma, siempre y cuando el fundamento del consejo sea bíblico. Si nuestro hermano Benny Hinn fue captando en Roma con una mujer (según fotos y vídeo), él debe responder a esa acusación y a su Iglesia. Y la Iglesia, a través de los líderes podría emitir un juicio, ante todo para restaurar su matrimonio. Y que entonces él con nuevos bríos pueda continuar si así lo considera su congregación. Considero que ésto es bíblico, si no lo es, favor de explicar el texto que presento y explicar los juicios a los que son invitados los Corintios (como Iglesia) a llevar a cabo ante el desorden que operaba en tiempos de Pablo. El concepto, no juzguemos a llevado a la Iglesia a permitir lamentablemente casi todo. Saludos!!!

    Me gusta

  19. Sin duda es lamentable lo que está viviendo el predicador y pastor Hinn, pero con todo respeto, el decir que no debemos juzgar, está fuera de contexto escritutario. ¿Que juzgue Dios? Es cómo aquel que dice, no me veas a mi, ve a Cristo y la pregunta es ¿dónde va a ver a Cristo? Si la misma Biblia nos enseña la importancia de nuestro testimonio, la gente hace un juicio de Cristo por nuestra manera de vivir. Jesús dijo que somos la luz del mundo, la sal, Pablo dijo «lo que has oído de mi, esto enseña a otros» (2 Tim. 2:2). El punto de no juzguemos está fuera de contexto. Evidentemente Dios es nuestro Juez, a Él daremos cuentas todos, pero los asuntos de la Iglesia, el Señor nos pide que nosotros (la iglesia) los juzguemos. Tanto así que Pablo dice: «No se junten con ninguno que diciéndose hermano, fuera…(uds, recordaran la lista en 1 Corintios 5:11). El punto es que no le hará nada bien al Pastor que se acerquen a él compadeciéndose y apoyándole en todo, todos necesitamos que en el amor del Señor nos confronten con lo que pudimos hacer mal, porque por lo general los que se divorcian, no saben porqué paso, creen que el culpable es el otro. Hay que orar sin duda, pero pidamos que el Señor le lleve un hermano maduro, valiente que lo confronte a él y a su esposa con lo que dejaron de hacer. En 1ª Corintios 5:12, pablo dijo: “Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están adentro?”

    Me gusta

  20. Avatar de IIJuan CESPEDES SIGUEÑAS
    IIJuan CESPEDES SIGUEÑAS

    quienes somos »»» QUIEN eres tu»»» hermano varon estas cosas solo es competencia de DIOS EL ES el llamado a juzgar ademas que haces tu al jusgar no toques al ungido de DIOS SOLO EL SE ENCARGARA SABES TU CUANTO MISTERIO HAY EN EL EN JEHOVA DE LOS EJERCITOS que sabemos nosotros ademas DIOS HACE CRECER CUANDO VIENEN ESTOS PROBLEMAS LO QUE SI YO DESEO ES QUE PARA EL HERMANO BENNY HINN SE LE HABRIRA LAS VENTANAS CELESTIALES Y VENDRA DE LO ALTO EL SOCORRO LAS BENDICIONES Y PROESAS PARA ESTE SIERVO DE DIOS . OREMOS HERMANOS EN CRISTO Y CLAMEMOS A JEHOVA PARA QUE RESTAURE ESTA FAMILIA …… YO TE BENDIGO EN EL NOMBRE DEJESUS HERMANO BENNY HINN
    GRACIAS PAPITO LINDO JEHOVA DE LOS EJERCITOS.

    Me gusta

  21. solo puedo agregar, Dios no hace acepcion de personas y esto es aplicable en todos los aspectos, seria injusto que solo las pruebas de la fe se le permitieran a los seguidores d cristo que no tienen una vida publica o un ministerio poderoso si eso fuera asi predicar y servir a JESUSCRISTO EN LAS GRANDES CONGREGACIONES seria muy facil , hoy cuando observamos la crisis que atravieza el hermano benny, solo puedo pedir a Dios que le ayude a soporta este momento dificil, y que al final de todo el nombre de JESUCRISTO SEA EXALTADO…
    ES LAMENTABLES CUANDO PERSONAS CRISTIANAS HACEN COMENTARIOS DE CRITICA A UNA PERSONA QUE A DEDICADO SU VIDA A SERVIR A DIOS, DE ESTA FORMA SOLO MUESTRAN LA INMADURES Y LA POCA EXPERIENCIA QUE TIENEN EN ESTE CAMINO SALUDOS DESDE PANAMA

    Me gusta

  22. BENDICIONES.. NO PRETENDO SER O PARECER QUE ESTUVIERA JUZGANDO ESTA SITUACIÓN PERO SEPAMOS QUE DIOS ES UN DIOS DE ORDEN Y LA PALABRA DE DIOS ES PERFECTA Y QUE PENA UN MATRIMONIO DONDE ESTA LA VOLUNTAD DE DIOS NO SE DAÑA, DIOS NO QUIERE ESTO PARA SUS HIJOS A SI QUE HA DIOS ESTAS COSAS QUE HACEMOS COMO SIMPLES CARNALES NO QUERAMOS INVOLUCRAR A DIOS LA PALABRA DE DIOS ES CLARA.

    Me gusta

  23. Es facil de hacer leña del arbol caido , siempre nos creemos con derecho de jusgar y no de ver a la persona tras el pastor evangelista o lo que sea. creo que este es el tiempo de alentar y de levantar a nuestros soldados no pisarlos en su caida .

    Me gusta

  24. SR. BENNY HINN ES LA PRIMERA VEZ QUE YO LEO Y OIGO ALGO SOBRE USTED, PERO SIENDO USTED UN HOMBRE DE DIOS COMO DICE SERLO, DEBE RECORDAR EL VERSICULO QUE DICE: MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS COSAS OS SERAN AÑADIDAS. MT 6:33
    EN SU VIDEO DE JUSTIFICACION USTED HABLA DE QUE EL SEÑOR NO LO HA AYUDADO NO OBSTANTE QUE USTED HA ESTADO DEDICADO A SU SERVICIO. SEÑOR, HINN ¡¡¡¡ESO NO LE DA GLORIA A DIOS!!. NO PRETENDO JUZGARLO, PUES PIDO A DIOS NO ME PERMITA HACERLO. SOLO LE DIGO: PREGUNTE USTED AL SEÑOR ¿ QUE ES LO QUE HA PASADO? POR SUPUESTO QUE USTED RECIBIRA LA RESPUESTA.¡¡¡¡¡MIENTRAS TANTO ORO AL SEÑOR POR LA VERDAD!!!!!!!

    Me gusta

  25. Avatar de Jose Luis Saavedra Molina
    Jose Luis Saavedra Molina

    Solo puedo decir que benny hinn ha sido una gran bendicion para mi vida.Gracias a su ministerio mi vida dio un gran giro espiritual a tal punto que pude experimentar la uncion de Dios que es la que rompe todo yugo de esclavitud; y me apena que muchas personas que desconocen estas cosas se dediquen a hacer criticas de las cuales un dia podrian lamentar haberlas hecho por que en lugar de ayudar estan poniendo piedra de tropiezo para los que aun no conocen de Dios.Mi oracion es que todos oremos por este ministerio para que siga trayendo bendicion a nuestras vidas.

    Me gusta

  26. Lamente oir esa noticia. El divorcio debe entristecernos y conducirnos a orar por perdon y misricordia de Dios hacia los que se divorcian. El divorcio es un a batalla ganada por satan. La reconciliacion pertenece a nuestro Dios. Orare pues para que Benny Hinn y su esposa se reconcilien. Lo demas o lo que digan o venga a nuestra mente lo apartare, pues mi conocimiento es relativo y Dios no nos ha dado ni el saberlo todo, ni el permiso para juzgar nada.

    Me gusta

  27. Amado Pastor Benny se que Dios tiene el control de su vida como de su familia y Dios nuestro Padre Celestial esta con usted gracias por el amor a mì Señor Jesus y seguir adelante. En Guatemala lo amamos y para mì usted es una gran bendiciòn por favor siga adelante Jesus esta en control de todo y se que Èl ya sabia que esto pasaria y no lo sorprendio, esto tiene un proposito ya que no hay desproposito para Èl Dios lo bendiga grandemente le fuerzas para seguir adelante un abrazo a sus hijos y a Susana la amamos tambièn a ella.

    Me gusta

  28. Por Dios, no murmuremos. Oremos. Pastor Benny Hinn: estamos con usted y con su
    familia. Dios Le guarde a usted , a su familia y su Ministerio.

    Me gusta

  29. Que Dios los bendiga en primer lugar en vez de criticar pongamonos a orar por la familia y pedirle a Dios que restablesca todo como antes y no creer en las mentiras de satanas Dios no aprueba el divorcio ,satanas sabe el ministerio que ese hombre tiene por lo tanto el quiere acabarlo yo te apoyo en las oraciones pasto desde panama tu amigo y pasto marcos antonio chavarria

    Me gusta

  30. […] Carta de Benny Hinn por su divorcio […]

    Me gusta

  31. ESTO ES UNA BARVARIDAD

    BENNI HIN ES UN HOMBRE DE DIOS DEJEN DE INVENTAR
    Y DEJEN DE CONDENARSE ASI MISMOS NSE

    LA VENIDA DE CRISTO ESTA MAS CERCA QUE NUNCA ARREPIENTANSEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Me gusta

  32. HOLA

    Me gusta

  33. IDAS
    BA

    Me gusta

  34. Es momento de unidad no solo para interceder por la difícil situación de nuestro hermano Benny, sino por la situación de toda la iglesia en la tierra, para que nos concentremos en la humildad, en la oración, y la sujeción a Dios, como única condición para resistir los embates del príncipe de este mundo

    Me gusta

  35. Estamos en Noviembre y acabo de enterarme de esta triste noticia, que bueno que por aqui no se extendieron los rumores, tengo mucha gratitud hacia Benny Hinn sus libros me ayudaron a mi comunion con el dulce Espiritu Santo, tengo certeza que El mismo sera quienles guie ilumine y ayude, pues esa es Su hermosa labor, desconozco que ha sucedido pero confio en la buena voluntad del Padre, solo El conoce cada situacion. Dios bendiga la vida de quien acerca a miles a Sus pies.
    No olvidemos lo bueno pues siempre sera mucho mayor, aunque lo negativo es pequeno el hombre lo engrandece y logra opacar los tiempos gloriosos.Gloria a Dios por su palabra.
    JCC

    Me gusta

  36. Me duele saber que existen Hermanos capacas de juzgar la condicion de otro.. cuando en realidad no sabemos el que o el por que de muchs cosas.. sencillamente no somos Dios ni Dios nos ha puesto como Jueces.. El nos deje un destino claro Predicar el Evangelio del Reino.. y otro punto importante ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS. una cosa Hermano o hermana no mires la paja del ojo ajeno mira la viga que puede estar en el tuyo… SI TU ESTAS FIRME CUIDA DE NO CAER.. y bno juzgues si tu eres Espiritual restaura con Espiritu de Mansedumbre.. DIOS TE BENDIGA PASTOR BENNY.. Y ESTOY MAS QUE SEGURO QUE A LOS QUE AMAMOS A DIOS TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN.. TENEMOS UN DESTINO QUE ES EL CIELO Y ALLA VAMOS A LLEGAR GRACIAS JESUS PUES TU ERES MI EJEMPLO NO MIRO A OTRO SINO SOLO A TI….

    Me gusta

  37. hola, que triste ver cristianos divididos por un hombre en vez de unidos por Cristo. ya que nadie sabe nada, solo Dios sabe lo oculto del corazon, solo oren por la restauracion y bendicion de ellos. saludos

    Me gusta

  38. no os engañeis, Dios no puede ser burlado , puers todo lo que el hombre sembrare, eso tambien cosechara… gl.6.7…
    amados, no creais a todo espiritu,sino probad los espiritus si son de Dios, porque muchos profetas han salido por el mundo. 1 jn 4.1
    por sus frutos los conocereis. mt 7,16…
    o no sabeis q los antos han de juzgar al mundo..Y SI EL MUNDO HA DE SER JUZGADOS POR VOSOTROS, SOIS INDIGNOS DE JUZGAR COSAS MUY PEQUEÑAS… O no sabeis q hemos de juzgar a los angeles…cuanto mas las cosas de esta vida… 1 co 6,2-3…
    aprendamos a discernir con la palabra y no hagamos idolatria de los hombres, una cosa es honrarlos otra cosa es perder nuestra honra por idolatrarlos, para los pocos hermanos que han escrito de una forma objetiva basandose en la palabra y no en sus corazones = ENGAÑOSO ES EL CORAZON MAS QUE TODAS LAS COSAS Y PERVERSO= JR 17.9… DEJEME DECIRLES QUE NO SE TURBEN POR LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS SIN EL DEBIDO DISCERNIMIENTO BIBLICO PERO RECUERDEN QUE LA MAYORIA FUE LA Q CRUCUFICO A CRISTO… NO CONDENO A LOS DEMAS PERO PIDO POR SUS ALMAS CON MI CORAZON Y LAGRIMAS POR LO EXTRAVIADOS QUE ESTAN. RECUERDEN QUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS. MATEO 20.16

    Me gusta

  39. ME ENTRISTECE QUE UNA PERSONA PUEDA DESTILAR TANTO VENENO. LA BIBLIA ES CLARA NO JUSGUEIS, AMAR AL PROJIMO Y MUCHOS MÁS MANDATOS. COMO CRISTIANOS ENTIENDO QUE DEBEMOS TOMAR TIEMPO PARA ORAR , PARA PEDIRLE A DIOS QUE SE MANIFIESTE Y TENGA PIEDAD DE LOS PASTORES. MI TRABAJO COMO CRISTIANA ES UNIR Y RESTAURAR NO DESUNIR Y JUZGAR.

    Me gusta

    1. Avatar de Aurelio Hernández
      Aurelio Hernández

      Y bien se que es incorrecto juzgar; pero también no hay claridad en algunos de sus actos más recientes como el ir al funeral del papa, supuestamente es un ascesor de obras de arte del vaticano, las fotos del periodico italiano con la predicadora divorsiada, sus profecias, etc.

      Y a la fecha no tenemos ningúna observación de el, para siquiera acallar los rumores.

      Me gusta

  40. TADAS LAS COSAS NOS AYUDA PARA BIEN, LE REGALO ESTA PALABRA A BENNY HINN, LO QUE DIOS UNE EL HOMBRE NO LO SEPARA, MAS BIEN ME ALEGRA PORQUE SIENTO QUE VIENE A SU VIDA UNA TREMENDA BENDICION CONJUNTO A SU ESPOSA Y SUS HIJOS, SI DIOS LOS UNIO SERA PARA SIEMPRE, ASI QUE SEGUIRE ORANDO POR USTEDES, SE QUE A LO MEJOR NO ESTAN DEACUERDO CON LOS ENCUENTRO DE PAREJAS PERO ME GUSTARIA QUE FUERAN A UN ENCUENTRO DE PAREJAS AQUI EN VENEZUELA, MI IGLESIA SE LLAMA VIDA ETERNA, CARACAS, CARICUAO, UD3. CENTRO COMERCIAL CARICUAO, NIVEL 2 AL FRENTE DEL GIMNACIO, DIOS CAMBIO MI MATRIMONIO ASI QUIEN QITA SI EL SEÑOR DA ESE TOQUE, BUENO NO LO SE LO UNICO ES QUE LA FAMILIS ES UN MINISTERIO Y HAY QUE LUCHAR PARA QUE SE MANTENGAN UNIDAS, DISO LES BENDIGA

    Me gusta

  41. mi oracion de corazon para benni y suzane salmo 91 estas cosas que pasan son pruebas recordemos dios padre hijo y espiritu santo es amor y sera debuelto y perdona nues tras deudas por que dios perdona a nuestros deudores amen

    Me gusta

  42. AMADO DIOS TODO PODEROSO ESTA ES MI ORACION Y TODO AQUEL QUE QUIERA APOYARME.
    LA RESPONSABILIDAD DE UN MINISTERIO ES UNA CARGA ESPIRITUAL QUE SOLO DIOS PUEDE TRAER LA CAPACITACION PARA SOBREYEVAR LOS ALTOS PERO TAMBIEN LOS BAJOS.
    NO ES FACIL ENTREGAR A DIOS TODO , Y AUN ASI SE QUE ES QUE DIOS ME PIDA TODO , PERO AUN NUESTRO TIERNO AMANTE AMOR DE DIOS PUEDE LLEVARNOS A VECES A LUGARES DE BELLETA TAN PURA EN DIOS , DONDE TODAS LAS COSAS PÙEDEN Y DEBEN SER ACOMODADOS POR EL ESPIRITU SANTO , PORQUE POR JEHOVA SON ORDENADOS LOS PASOS DEL HOMBRE. ASI QUE HERMANOS OS PIDO QUE OREMOS FERVIENTE MENTE COMO UNA VOZ , PARA QUE ASI EL REIONO DE DIOS ACOMODE LO QUE TIENE QUE ACOMODAR EN ESTE MATRIMONIO, SANIDAD AL ALMA HERIDA , POR CIRCUNTANCIAS QUE PUDIERON HABER PASADO. AMADO DIOS INTERVENGA CON TU MANO PODEROSA , TRAE SANIDAD, EL PODER DE DIOS CAIGA SOBRE ESTA RELACION, AUN JESUCRISTO MISMO TRAYENDO SU BALSAMO DE AMOR Y APARECIENDOLES AUN PERSONALMENTE , PARA TRATAR Y ARREGLAR LO QUE TENGA QUE SER RESTAURADO. AMEN YO LO CREO TE AMO AMADO PASTOR BENNY ERES UNA INSPIRACION PARA MI , ERES EL CANL QUE DIOS USO PARA CONOCER AL ESPIRITU SANTO , ESTOY ORANDO POR TI TE AMO MI EMAIL. guillejesus7@hotmail.com

    Me gusta

  43. soy solo un joven , pero lo que si se es que satanas quiere destruir el ministerio del pastor benny y de su familia….hermana Suzanne usted es una mujer de Dios al igual que el pastor, solo que satanas quiere ponerle vendas para que no pueda ver la verdad,,,,siempre he dicho quiero ser como el pastor benny y tener una esposa amante de Dios como lo es usted,,, sabe dejeme decirle sin experiencia claro, pero con la certeza que me da mi padre amado celestial que cuando se pasa por momentos dificiles, las parejas tienen que recordar los momentos felicez y asi alejarce del pasado triste,,,usted cree que el chancla esta jugando, no para nada de lo contrario nos odia porque le arrebaatamos las vidas….pero cuando muchos quizas critiquen sus vidas, una bendicion de todo corazon pasa por encima las maldiciones y esa bendcion es mi deseo para su matrimonio QUE HASHEM SIGA UNIENDO LO QUE UN DIA PRECIOSO UNIO.

    Me gusta

  44. Quiero hacer un comentario ala Esposa del Hermano Benny, cuando los matrimonios tienen tantos anos, a veces surgen problemas, pero nosotras las mujerews devemos darnos cuenta de lo que esta sucediendo, ud deve valorar al hombre que Dios le dio, su companero tat de recuperar el amor que cuando uno quiere de veras, ese sentimiento no se termina, Ud ama a su esposo, el diablo quiere destruir su hogar y sobre todo el Ministerio del Hermano Benny, no se lo permita, recuerde que nosotros no luchamos contra carne y sangre, sino con huestes espirituales de las tinieblas, recuerde todos los momentos felices que vivio junto a su esposo, sus hijos la union familar de ambos, no mire a su esposo como el siervo de Dios, mirelo como el Hombre que Dios le dio, vuelvan a renovar sus votos de amor y union, luche por su matrimonio, vale la pena, olvidese del divorcio, rompa esos papeles y comiensen de nuevo, perdonese el uno al otro y sigan adelante, que nada los detenga, recuerde que lo que Dios une no lo separe el hombre. los amamos en Cristo. Dios los Bendiga

    Me gusta

  45. Bueno algunas veces lo veo me gusta su predicacion, y creo que esta recibiendo muchas criticas de parte de sus hermanos evangelicos,eso si lo critico……… por lo demas EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA………. VAMOS TODOS A ORAR POR ESTE HOGAR CRISTIANO, PORQUE LO QUE EL HOMBRE NO PUEDE DIOS LO HACE POSIBLE, mi deseo con todo corazon sr. BENNY, es que ahora si a obedecer y haga lo que dios le permita espere en el señor porque EL va a hacer la obra con su hogar. lo quiero mucho con respeto y lo admiro una colombiana un abrazo muchos abrazos para usted, su esposita e hijos.

    Me gusta

  46. Cualquiera puede tener un error, lo que me da lastima es el ecumenismo que manejan estos lideres que dicen llamarse cristianos en realidad son lo mismo que el catolicismo, por eso toman tan a la lijera los valores espirituales

    Me gusta

  47. QUIENES ESCRIBEN JUZGANDO AL PR HINN Y AUN FESTEJANDO REALMENTE NO CONOCEN A DIOS, AL DULCE E. S. NI RESPETAN LA UNCION. PR. HINN ORAMOS POR UST. SU FAMILIA, HIJOS Y NIETOS…EL DIOS DE PAZ LE ABRAZE…

    Me gusta

  48. mmmm como conclusion de lo que lei, creo que el pastor benny hinn le esta echando toda la culpa a suzanne!. mmm no creo que el no supiera que ella queria el divorcio! nose.. bueno.. es problema de cada quien.. el Nombre del hijo de Dios no se mancha en estos conflictos que son netamente humanos! y no es por criticar, pero no creo en nada lo que dice esa carta, el pastor benny es igualmente culpable por el divorcio, pero al fin de cuenta, solo debemos creer y confiar en JESUS, pues es el unico que falla! que lamentable por el ministerio benny hinn, pero esto nos da una gran leccion, de que solo debemos confiar en Jesus!!!..

    Me gusta

  49. Mi muy querido hermano de la misma manera que satanás uso a la mujer en el huerto del edén ahorita esta siendo lo mismo con su esposa . cuanto lamento que tantas personas que se hacen llamar cristianos sean en este momento aves de carroña, y que no sepan que nuestro adversario el diablo va atacar a nuestra mayor representación de nuestro Dios Padre , ustedes nuestros pastores y apóstoles . cuente con nuestro apoyo incondicional ya que mis hijos y yo estaremos orando para que el Señor le de una fuerte sacudida a su amada esposa y satanás , que el Señor lo reprenda huya de ella le amamos en el amor de Cristo.

    Me gusta

  50. Bueno amados mas que si es culpable o no pienso que nadie tiene derecho a juzgarlo,ademas la biblia es clara cuando dice maldito el hombre que confie en el hombre, Dios sabe que tambien somos hechos de carne y que sin importar lo que seamos tenemos muchas probabilidades de caer, de pecar, y de cometer errores, ademas nadie esta en sus zapatos para saber que es lo que han vivido, o lo que piensan y sienten, y lo que mas me preocupa de todo esto es que cuando algun ministro de Dios falla o simplemente cae en un escandalo que por sierto sabemos que los medios de comunicacion siempre buscan degradar la integridad de una persona , la gente la coge contra Dios empiezan a dudar de la biblia, del cristianismo y a desintegrarse las iglesias, hermanos creo que si debemos orar no hay que ser egoistas recuerden que con la misma vara que medis seras medido, no es una familia nada mas la que se va a separar son muchas las que lo pueden hacer ademas de eso la gran familia de Dios tambien se puede separar mas de lo que esta, por favor oremos todos juntos por la unidad, de las familias de las iglesias , esta es la unica forma de vencer a satanas que se es el unico causante y culpable de todo esto.

    Me gusta

  51. CUANDO LOS BUEYES TROPIEZEN NO METAS LAS MANOS. LA OBRA DE EL EVANGELIO ES DE DIOS, DEJEMOS QUE EL HAGA LO QUE ES NECESARIO. ARREPENTIMIENTO ES CAMBIO DE MANERA DE PENSAR. NO ES ACUSANDO A OTROS , ES CAMBIANDO NOSOTROS CON L AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DEL ESPIRITU SANTO. NO MURMURES DE LOS BUEYES LOS CUALES SON LOS MINISTROS DEL SEÑOR. SUSANE NO ES EL PROBLEMA EL PROBLEMA ES SATANAS QUE EL SEÑOR LO REPRENDA, REPRENDELO TU TAMBIEN. RESIID AL DIABLO Y DE VOSOTROS HUIRA. LA VICTORIA ES NUESYTRA Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    Me gusta

  52. Bueno mis hermanos me quede en shock cuando supe esta triste noticia, no podemos ser fanaticos ni en favor ni en contra no hay suficiente informacion para decir que eso es culpa de Benny, o para defenderlo a capa y a espada por que mejor no oramos por El pastor Hinn y su familia que el divorcio es lo mas doloros que puede experimentar una familia y mas cuando esa familia es una pastoral, se los digo por que soy un hijo de una hogar roto que un dia fue un hogar pastoral en y asi como jusgaron al varon y a su familia tambien a la mia lo que el pueblo de Dios nececita es tenner misericordia y sabiduria y en vez de dividirnos por esto tomar este incidente como razon para unirnos en oracion y clamar a Dios para que restuare nuestras familias especialmente las que estan pasando por el divorcio por otro lado esto le puede pasar a cualquiera nos somos Dios para jusgar ni vivmos con ellos para defender lo unico que nos toca es orar y apoyar a la famila Hinn este monte tan duro Dios les bendiga.

    Me gusta

    1. Avatar de ESPIRITU SANTO
      ESPIRITU SANTO

      Que asco que me da leer esta porqueria de palabras de carnalotes religiosos. este bien que sea el espiritu santo pero enserio que asco que me da, asi nunca me van a ver en sus iglesias,mi reino,mi gloria, ¿no la quieren vivir?, es mas, no son DIGNAS de ser llamadas iglesias. le es muy dificil dejar de ser unos hipocritas, INCREDULOS,insensatos, etc. y no digan que son criticas santas, porque son una porqueria realmente y no crean que Jesus los abrasara cuando lleguen al cielo, si es que llegan pero bue… los va a vomitar de su perfecta boca… espero que si es posible que cambien lo hagan he?………

      Me gusta

  53. EY MANU LEY T CARTA .CON RESPETO T DIGO Q TUS PALABRAS SON UNA SARTENADA DE BASURA NUNCA LEISTE LA BIBLIA PEDASO DE CARNAL.¿COMO SE MOVILAZABA CUANDO QUERIA VIAJAR ASIA OTROS LADO? T DIGO NO T PREOCUPES CON UNA BARCA DE UNO DE LOS MAS GRANDES PESCADORES DE ESA EPOCA . PRDON X SER TAN DURO PERO SI VOS TENES LAS AGALLAS DE HABLAR DE UNA PERSONA . Y NO HABLEMOS DE LO ESPIRITUAL SOLO DE UN SER HUMANO .CUANDO DIOS T DICE EN SU PALEBRA Q NO LO AGAS. BUENO HABLEMOS DE JUAN . PEDRO . DAVID. MOISES. SANSON . LUCAS . DIME QUIEN NO TUVO ERROR ………… SE ME VIENE ALA IMAGEN UNA DE LOS MOMENTOS MAS LOCOS DE JESUS ……EL Q ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA … VOS YA LA TIRASTE Q LASTIMA . SALOMON EL GRAN SAVIO DIJO PROCURAR SER LENTOS EN HABLAR . ….ME GUSTARIA SEGUIR CON ESTA CHARLA . YA TENES MI OPINION RESUMIDA Y COM MUUUUYYY POCAS PALABRAS …… BENNI DEJA Q HABLEN T QUEREMOS VER AUN CON MAS GLORIA JA

    Me gusta

    1. Oye hermano. opino lo mismo que tu. La verdad que hay gente que su tristeza y agonia internas las sacan a luz cuando ven situaciones como éstas. Es cierto, quein esté libre de pecado que lence la primera pedrada y éste hermanito ha lanzado no solo pieda, sino fuego por ese corazon triste. La verdad que debe cerrar sus ojos y verse a si mismo lo mal que puede estar. La palabra es clara: Debemos estar alegres con los que están alegres, trsites con los tristes,… debemos orar por el hermano Himm. Me llama la atención que en los ultimos meses he visto situaciones similares en otros grandes hombres de Dios por lo que Satanás tiene intenciones de tumbar la cabezas para que el cuerpo de derrumbe. Sobre todo en estos tiempos donde la homosexualidad y la locura de todos los sistemas del mundo van hacia una depravasión cada vez peor. Hombres como Himm y Bertucchi (pastor Venezolano) están dando palo al enemigo trayendo almas en masas. Asi que mis queridos hermanos, pongamosno los pantalones, oremos por estos varones porque mientras perdemos tiempo discutiendo el pecado sigue tomando ventaja

      Javier

      Me gusta

  54. HOLA DIOS TE BENDIGA HERMANO BENYY YO NO SOY QUIEN PARA JUSGARTE SOLO QUIERO DECIRTE Q TE ADMIRO MUCHO Y Q VAS HACER EL HOMBRE MAS BENDESIDO EN ESTA TIERRA EN ESTOS DIAS ESTUVE ESCUCHANDO TUS PROGRAMACIONES Y ES INCREIBLE COMO DIOS MI PADRE TE DIO TANTA SABIDURIA LOS MENSAJES IMPACTARON MI VIDA SABES??? …MLA VERDAD ME PONE MAL LO Q ESTA PASANDO Y AL VER CUANTAS PERSONAS ESTAN EN CONTRA TUYA EN VEZ DE ESTAR AYUDANDOTE DE SALIR DE ESTO Q EL MISMO DIABLO PUSO EN EL CAMINO Y Q YO SE Q VAS A SALIR DE ESTO XQ YO SE Q LAS OBRAS DEL DIABLO SE DESTRUIRAN LO DECLARO…NO TE PROCUPES CON MIS PASTORES DE MI IGLESIA ESTARAN ORANDO POR TI MI QUERIDO HERMANO…TODAS PERO TODAS LAS NOCHES ORAMOS POR TI BENYY DIOS T RE RE RE RE BENDIGA….DAVID

    Me gusta

  55. Avatar de LOS UNJIDO DAVID Y JEREMIAS
    LOS UNJIDO DAVID Y JEREMIAS

    BENYY TE QUEREMOS MUCHO NO SABEMOS BIEN LO Q PASO SOLO DESEAMOS Q DE ESTA PUEDAS SALIR TRIUMFANTE… Y A LOS Q TRITICAN SOLO DIOS CONOSE EL CORAZON Y EL PROSESO Q PUEDA TENER UNA PERSONA,MUCHOS CRITICARON A JOB PERO EN SILENCIO DIOS SABIA LA VERDAD… Y SEAMOS SINSEROS TAL VEZ NO NOS DIVORSIAMOS PERO TODOS LOS Q ESCRIBIMOS Y CRITICAMOS ESTAMOS PEOR X Q ANTE TODO DEBERIAMOS CLAMAR QUIEN SABE??? A LO MEJOR ESTO PODRIA SER UNA PRUEBA Y BIEN AVERGONZADOS QUEDARIAN LOS Q JUSGAN Y PARESEN SER LOS MAS SANTOS… Q DIOS BENDIGA A BENYY HINN Y Q SOLO SEA UNA PRUEBA ESTO…PARA NOSOTROS SIEMPRE SERA UN EJEMPLO A SEGUIR

    Me gusta

  56. hola benny te admiro mucho y estare orando con toda mi familia eres un hombre usado yo se que esto es obra de dia blo que todos estos religiosos te critiquen mi familia te apolla te queremos benny.bless

    Me gusta

    1. la verdad nose porque cristianos(religiosos) se ponen a criticar a una persona como benny(muy usado por papa Dios por cierto), parece que nunca leen la biblia. La misma biblia lo dice, NO JUSGAIS O SERAIS JUSGADOS. por alguna extraña razon paso eso, solo Dios lo sabe. Asi que no hay que hablar mal de el porque sino estariamos blasfemando contra el mismo Dios… declaramos en el nombre de Jesus que se unieron, porque Dios esta con el siempre y si Dios con el,¿quien contra el? aunque se levanten ejecitos pero bien religiosos contra el, no temera su corazon mal alguno, porque el arcangel Miguel y todos los soldados de los cielos y el mismo Espiritu Santo estaran con el donde este y como este el. fuerzas benny por que Dios esta cintigo SIEMPRE…y cuando pase todo esto los religiosos diran, CIERTAMENTE DIOS ESTA CONTIGO

      Me gusta

  57. Amigos, no nos dejemos engañar mas. Vamos a poner las cartas sobre la mesa y ser mas realistas… Los divorcions pasan cuando almenos una de las partes ya no comparte la forma de ser de la otra persona y eso, por multiples razones que no vienen al caso mencionar. Este señor Hinn ha dicho cosas muy pero muy carnales por television y en mi caso me ha hecho dudar de su integridad espiritual y su conocimiento de la palabra de Dios en razon de una Palabra VIVA. Cada quien esta leyendo la Palabra a su conveniencia, unos para obtener dinero, otros para crear una misticidad detras de los movimientos Apostolicos y Profeticos, otros para mover masas en busca de sanidad como si se tratara de una piñata. No amigos, Jesus no era así cuando estuvo en esta tierra y estoy 100% seguro que no sería como ninguno de ellos, el seguiría andando con sus sandalias llevando esperanza al que no las tiene, metido en los barrios mas conflictivos, en las carceles llevando amor y sanidad del alma primero que sanidad fisica, nuestro Jesus no tendria su propio canal de television ni un avion privado. El tomaría el bus para viajar de pueblo en pueblo. Has visto estos programas de TBN.. es puro lujo, sillas doradas, trajes lujusisimos, peinados pomposos y tenemos aun asi iglecitas hechas con latas, con mil goteras y sin piso y ambos «supuestamente» predican a Cristo… Esta dividido Cristo?. No amigos todo sale a la luz tarde o temprano. Sussane ha tomado una excelente decision, no oro para que ellos se unan, oremos para que se haga Su voluntad asi en la tierra como en el cielo.

    Me gusta

    1. arrepentite de lo que has escrito sino vos vas a ser jusgado por dios

      Me gusta

  58. Para que haya una pareja se necesitan dos. Porque si uno de los dos ya no ama al otro tiene que vivir una vida de amargura?. Talves no sea el caso en cuestion. En una moneda hay dos caras. Y los problemas de pareja son de la pareja. No se hasta donde debemos los humanos insistir en mantener y postergar lo que al final se quiebra.

    Siempre queremos aducir que los corazones duros, etc. y por eso claudicar al derecho humano de buscar la felicidad. Talves en el caso particular no exista una razon biblica. Seguramente es asi. Pero es bueno recordar, que no solo al producirs un acto fisico se puede cometer por ej. adulterio. De hecho, el adulterio se produce primero en el corazon, luego se manifiesta. Pero desde que se mira con lujuria ya hemos adulterado. En este sentido, no creo que exista una sola persona en la faz de la tierra que no tenga que pedir a Dios perdon por haber adulterado aunque sea en su corazon o en sus ojos. Por lo que cabria decir, «nadie podria tampoco lanzar la primera piedra ya en el siglo 21».

    A mi me parece que se debe luchar. Pero al final, si no se tiene PAZ es mejor buscar esa paz. Pues a PAZ NOS HA LLAMADO EL SEÑOR.

    Y normalmente cuando no hay paz, hay yugos desiguales en una relacion. Y cuando es asi no se da la quimica, etc. O puede suceder, que por costumbres, ideas preconcebidas, e incluso hasta acuerdos familiares, se producen relaciones que luego a la larga deben concluir, pues en el fondo de los corazones, no se imagina la pareja que hara YA CON EL NIDO VACIO. Es decir, cuando se han ido los hijos.

    A veces, el centrarnos en los hijos, hace que nos olvidemos de nosotros mismos y por ende en la pareja. Y eso a la larga cobra caro. Pues el tiempo no se pierde y el adulterio espiritual, emocional o real surge como consecuencia natural de la desatencion y la perdida legitima de interes a la pareja. Y cuando venimos a ver, se ha hecho demasiado tarde.

    Pero bien. Creo que independientemetne de todo, solo Dios puede juzgar pues conoce los corazones del hombre. Sea Benny, sea Juancito, o Pedrito, al fin y al cabo da igual. Se trata de un ser humano, que tiene derecho a la privacidad y a que se respeten sus decisiones.

    Somos muy dados a mirar la paja en el ojo ajeno y muchas veces, usamos sin querer el morbo haciendo con esto daño.

    Me parece de mucha altura la carta que emitio el pastor Benny. La obra seguira adelante y estoy convencido que Todo Sucede Para Bien.

    Me gusta

  59. Avatar de asael dominguez
    asael dominguez

    asael dominguez :

    asael dominguez :
    bueno, a todos los comentaristas, por mi parte nunca es estado de acuerdo con este senor benny, tampoco e estado de acuerdo con cash luna el de la casha de dios, soy guatemalteco cristiano evangelico para la gloria de Dios espero q mi comentario no sea muy tosco, a lo q voy a decir, em primer lugar con esto del divorcio de don benny
    son cosas q a todos lo seres humanos nos pueden suceder asi q no es de admirar, lastimosamente son cosas muy tristes y dolorosas q duelen asta el alma sabiendo q son dos almas q se aman mucho pero solo Dios no s da la fuerza para salir de ese oyo de donde emos caido, pero si en verdad creemos en un Dios vivo y verdadero, porq nos suceden estas cosas, o es porq creemos en un dios llamdado dinero riquezas, donde pensamos q la vida es solo de rosas, jamas el dinero o las riquezas nos pueden alludar cuando hemos caido tan bajo como les pasa a muchos como benny y mucho mas, y aun me puede suceder a mi, pero como yo se en quien e creido, y se a quien alavo, y adoro, y glorifico se q no me dejara caer a ese precipicio, (el Padre el Hijo y su Santo espiritu). q Dios les bendiga a todos, bye

    Me gusta

  60. Avatar de asael dominguez
    asael dominguez

    asael dominguez :

    asael dominguez :
    bueno, a todos los comentaristas, por mi parte nunca es estado de acuerdo con este senor benny, tampoco e estado de acuerdo con cash luna el de la casha de dios, soy guatemalteco cristiano evangelico para la gloria de Dios espero q mi comentario no sea muy tosco, a lo q voy a decir, em primer lugar con esto del divorcio de don benny
    son cosas q a todos lo seres humanos nos pueden suceder asi q no es de admirar, lastimosamente son cosas muy tristes y dolorosas q duelen asta el alma sabiendo q son dos lamas q se aman mucho pero solo Dios no s da la fuerza para salir de ese oyo de donde emos caido, pero si en verdad creemos en un Dios vivo y verdadero, porq nos suceden estas cosas, o es porq creemos en un dios llamdado dinero riquezas, donde pensamos q la vida es solo de rosas, jamas el dinero o las riquezas nos pueden alludar cuando hemos caido tan bajo como les pasa a muchos como benny y mucho mas, y aun me puede suceder a mi, pero como yo se en quien e creido, y se a quien alavo, y adoro, y glorifico se q no me dejara caer a ese precipicio, (el Padre el Hijo y su Santo espiritu). q Dios les bendiga a todos, bye

    Me gusta

  61. Avatar de asael dominguez
    asael dominguez

    asael dominguez :
    bueno, a todos los comentaristas, por mi parte nunca es estado de acuerdo con este senor benny, tampoco e estado de acuerdo con cash luna el de la casha de dios, soy guatemalteco cristiano evangelico para la gloria de Dios espero q mi comentario no sea muy tosco, a lo q voy a decir, em primer lugar con esto del divorcio de don benny
    son cosas q a todos lo seres humanos nos pueden suceder asi q no es de admirar, lastimosamente son cosas muy tristes y dolorosas q duelen asta el alama sabiendo q son dos almas q se aman mucho pero solo Dios no s da la fuerza para salir de ese oyo de donde emos caido, si en verdad creemos en un Dios vivo y verdadero, porq nos suceden estas cosas, o es porq creemos en un dios llamdado dinero, donde pensamos q la vida es solor de rosas, jamas el dinero o las riquezas nos pueden all
    udar cuando hemos caido tan bajo como les pasa a muchos como benny y mucho mas, y aun me puede suceder a mi, pero como yo se en quien e creido, y se a quien alavo, y adoro, y glorifico se q no me dejara caer a ese precipicio, q Dios les bendiga a todos, bye

    Me gusta

  62. Avatar de asael dominguez
    asael dominguez

    asael dominguez :
    bueno, a todos los comentaristas, por mi parte nunca es estado de acuerdo con este senor benny, tampoco e estado de acuerdo con cash luna el de la casha de dios, soy guatemalteco cristiano evangelico para la gloria de Dios espero q mi comentario no sea muy tosco, a lo q voy a decir, em primer lugar con esto del divorcio de don benny
    son cosas q a todos lo seres humanos nos pueden suceder asi q no es de admirar, lastimosamente son cosas muy tristes y dolorosas q duelen asta el alama sabiendo q son dos lamas q se aman mucho pero solo Dios no s da la fuerza para salir de ese oyo de donde emos caido, pero si en verdad creemos en un Dios vivo y verdadero, porq nos suceden estas cosas, o es porq creemos en un dios llamdado dinero riquezas, donde pensamos q la vida es solo de rosas, jamas el dinero o las riquezas nos pueden alludar cuando hemos caido tan bajo como les pasa a muchos como benny y mucho mas, y aun me puede suceder a mi, pero como yo se en quien e creido, y se a quien alavo, y adoro, y glorifico se q no me dejara caer a ese precipicio, (el Padre el Hijo y su Santo espiritu). q Dios les bendiga a todos, bye

    Me gusta

    1. ASAEL DOMINGUEZ … TIPICAS PALABRAS DE UN FARISEO JA JA JA PERO ES VERDAD T INVITO A LEER EL NUEVO TESTAMENTO . DEVES SER ALGUN DESENDIENTE .. Q LOCO PERO ME AGRADE LA MANERA EN LA Q QUIERES QUEDAR BIEN CON EL DIABLO Y DIOS EN TU MANERA DE ESPRESARTE EN T CARTA .. T PREGUNTO DAVID EL DE LA BIBLIA PARA VOS TENDRIA Q AVER SIDO PERDONADO …. JA Y CUANDO PROCURES CONTESTARME NO DES BUELTAS Y NO QUIERAS QUEDAR BIEN CON TODOS . LEE LA HISTORIA DE DAVID PORSUPUESTO Y DESPUES JUSGA HOOO MEJOR NO,T COMBIENE VA POR LO Q DISE DIOS PORSUPUESTO BESOS

      Me gusta

  63. Avatar de asael dominguez
    asael dominguez

    bueno, a todos los comentaristas, por mi parte nunca es estado de acuerdo con este senor benny, tampoco e estado de acuerdo con cash luna el de la casha de dios, soy guatemalteco cristiano evangelico para la gloria de Dios espero q mi comentario no sea muy tosco, a lo q voy a decir, em primer lugar con esto del divorcio de don benny
    son cosas q a todos lo seres humanos nos pueden suceder asi q no es de admirar, lastimosamente son cosas muy tristes y dolorosas q duelen asta el alama sabiendo q son dos lamas q se aman mucho pero solo Dios no s da la fuerza para salir de ese oyo de donde emos caido, si en verdad creemos en un Dios vivo y verdadero, porq nos suceden estas cosas, o es porq creemos en un dios llamdado dinero, donde pensamos q la vida es solor de rosas, jamas el dinero o las riquezas nos pueden all
    udar cuando hemos caido tan bajo como les pasa a muchos como benny y mucho mas, y aun me puede suceder a mi, pero como yo se en quien e creido, y se a quien alavo, y adoro, y glorifico se q no me dejara caer a ese precipicio, q Dios les bendiga a todos, bye

    Me gusta

  64. ME QUEDE SIN PALABRA PERO HAY QUE ACOMPAÑAR AL HOMBRE Y SOLO SEGUIR A dIOS EL DE LE ES UN MINISTERIO MUY GRANDE Y QUE LO LLEVA A ESTAR AÑOS LEJOS DESU CASA OREMO POR EL

    Me gusta

  65. Avatar de Rocio Martinez
    Rocio Martinez

    Querido Hermano estamos en oracion con usted, todas absolutamente todas las cosas a los que aman a Dios ayudan para bien. bendiciones!!! me alegra saber que asi como los apostoles usted es un verdadero seguidor de nuestro Señor Jesucristo y que se mantiene firme a pesar de todos los obstaculos del camino!

    Me gusta

  66. Es para mi una gran noticia de tristes consecuencias lo sucedido al matrimonio del hermano Benni, ….PIENSEN EN ESTO HERMANOS MIOS POR EL AMOR AL SEÑOR…. La biblia declara en el libro de job que satanas tuvo una conversación el el Todo poderoso, esta se dio cuando recien habia rodeado la tierra, y de todos los hombres que alli habitaban el que causaba deleite al corazon de Dios era JOB…. lo demás estamos mas que enterados de como fue la ruina de este hombre.. sin embargo.. DIOS TENIA SUS PLANES PARA ESTE HOMBRE QUE LE AMABA….. ANIMO BENNY.. DIOS ESTA CONTIGO.. Y A LOS QUE AMAN A DIOS TODAS, TODAS, TODAS, PERO TODAS LAS COSAS LE AYUDAN A BIEN… DIOS BENDIGA A GUATEMALA…

    Me gusta

  67. Avatar de DIANA CARDENAS
    DIANA CARDENAS

    LA VERDAD LO UNICO QUE PUEDO DECIR ANTE ESTE CASO, ES QUE NADIE SOMOS PARA IMPARTIR JUSTICIA EN LA TIERRA,EL UNICO QUE LO PUEDE HACER ES DIOS.EL ES EL ALFA Y EL OMEGA,EL PRINCIPIO Y EL FIN,LA PIEDRA ANGULAR,A SI ES QUE OREMOS TODOS PARA QUE EL SEÑOR HAGA SU JUSTICIA,Y SE ARREGLE ESTA CITUACION,A BUEN TERMINO..EL SEÑOR LES BENDIGA

    Me gusta

  68. Bueno no comparto muchos de los comentarios a favor de Benny Hinn, primero creo que mas que una prueba el divorcio es una consecuencia de su desvio de la verdad a la mentira que hoy predica, como podemos hoy llamar ministro a este Señor si claramente dice que fue influenciado por el papa, como podemos llamarle sirvo de Jesus a alguien que comercia con los bolsillos de las almas necesitadas de una transformacion de sus vidas… seguramente los que justifican a este señor son cristianos mas no verdaderos discipulos de Jesus y muy seguramente leen la biblia solo en los dias de culto, el verdadero discipulo de Jesus es aquel que es capaz de discernir el espiritu de todos los que hoy se hacen llamar siervos de Jesus predicando una prosperidad material, yo los llamaria motivadores, pero para darle un sustento a mis comentarios les dejo algunos textos de la palabra.. 2 Pedro 2:2-3 aunque seria bueno que leyeran todo el cap. dos. Mateo 24:24,,, mejor si leen la version reina valera 1960, 85, 2000.. saludos espero que se les abran los ojos…..

    Me gusta

    1. Avatar de Rev. Angel Cordero Araujo
      Rev. Angel Cordero Araujo

      DAVID: SOLO ME PREGUNTO SI CON LA ESTATURA DE ESTE HOMBRE TU HARIAS LO QUE EL HA HECHO DE ENFRENTAR ANTE EL MUNDO SU SITUACION, ES TRISTE VER COMO LA PARTE DEL CUERPO DE CRISTO QUE REPRESENTAS ESTA ENFERMA. A LA GENTE QUE EN CASOS COMO ESTOS SE MANIFIESTA COMO TU LO HACES SE LES PUEDEN LLAMAR POBRES, CIEGOS Y DESVENTURADOS.
      DIOS TE AYUDE, ¿HERMANO?

      Me gusta

  69. Avatar de NICOLEJIANELIS PITTI
    NICOLEJIANELIS PITTI

    WAOO! SOLO ES CUESTIÓN DE CREERLE AL PERDÓN QUE PROVIENE DE DIOS; LA PALABRA DESDE EL PRINCIPIO DE GENÉSIS HASTA APOCALÍPSIS, REVELA UN PADRE DE RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS Y EN ESTE CASO DIOS RESTAURARÁ EL MATRIMONIO DE ESTOS ESPOSOS BENNY Y SUZAN…!OREMOS, OREMOS! POR EL CORAZÓN DE LOS DOS POR QUE ELLOS SON UNA SOLA CARNE.DECLARO DESDE YA QUE LA VICTORIA YA ESTA GANADA EN CRISTO JESÚS Y ELLOS DARÁN TESTIMONIO UNA VEZ MÁS DE LA GLORIA DE DIOS !AMÉN!

    Me gusta

  70. Avatar de NESTOR VARGAS
    NESTOR VARGAS

    Amado, hermano pidale perdon a su esposa, saque tiempo para ella y para usted, le felcito porque usted y ella han logrado mucho en el señor, pero recuerde que el primer ministerio es la familia, tu generacion va impactar, por tal razon ha venido este ataque , lo que Dios ha edificado a traves de ustedes, no terminara sino que seguira con su desendencia ojo susan y benny, tomen la solucion dada por nuestro amado Jesus, EL PERDON, recuerden que son una sola carne, tomen la decision y dejen que el nemigo salga herido delante de ustedes.

    los amo muchisimo en Cristo.

    Me gusta

    1. NESTOR VARGAS :
      Amado, hermano pidale perdon a su esposa, saque tiempo para ella y para usted, le felcito porque usted y ella han logrado mucho en el señor, pero recuerde que el primer ministerio es la familia, tu generacion va impactar, por tal razon ha venido este ataque , lo que Dios ha edificado a traves de ustedes, no terminara sino que seguira con su desendencia ojo susan y benny, tomen la solucion dada por nuestro amado Jesus, EL PERDON, recuerden que son una sola carne, tomen la decision y dejen que el nemigo salga herido delante de ustedes.
      los amo muchisimo en Cristo.

      Hermanito, Benny Hinn no escibio la carta para este portal, La escribió en la pagina de su ministerio, aqui solo la reprodujeron y la tradujeron. Banny Hinn no sabe castellano, asi que no le dejes tu comentario o tu consejo a él, porque veo bien dificil que lo lea. Además usted piensa que el no sabe qué hacer? No esta pidiendo consejos, esta pidiendo oración.

      Me gusta

      1. Diego Mór :

        NESTOR VARGAS :
        Amado, hermano pidale perdon a su esposa, saque tiempo para ella y para usted, le felcito porque usted y ella han logrado mucho en el señor, pero recuerde que el primer ministerio es la familia, tu generacion va impactar, por tal razon ha venido este ataque , lo que Dios ha edificado a traves de ustedes, no terminara sino que seguira con su desendencia ojo susan y benny, tomen la solucion dada por nuestro amado Jesus, EL PERDON, recuerden que son una sola carne, tomen la decision y dejen que el nemigo salga herido delante de ustedes.
        los amo muchisimo en Cristo.

        Hermanito, Benny Hinn no escibio la carta para este portal, La escribió en la pagina de su ministerio, aqui solo la reprodujeron y la tradujeron. Banny Hinn no sabe castellano, asi que no le dejes tu comentario o tu consejo a él, porque veo bien dificil que lo lea. Además usted piensa que el no sabe qué hacer? No esta pidiendo consejos, esta pidiendo oración.

        Además como podras leer en la carte no se escribe susan, sino Suzanne

        Me gusta

  71. buenos dias,,, espero puedan leer este comentario ,,, es obvio que la esposa del pastor esta lastimada y herida en su corazon ,, para mi punto de vista es tiempo que el como pastor que se preocupe de que su esposa sane ,,, porque si no estoy mal ella es una sola carne con el y el debe entregar cuentas al señor por ella tambien y a ella le digo que entregue todo lo que siente al señor ,,, pero no se divorcie no tome usted la decision recuerde que su esposo tiene que entregar cuentas de usted tambien ,, pienso que es tiempo que el tome tiempo para su hogar y su familia Dios no se va a molestar por eso es mas le daria tiempo para arreglar su situacion,,, ,,, pero pastor no deje ,, que el enemigo arrebate su bendicion… ,,,,los dos se aman

    Me gusta

  72. Avatar de soraya coloma
    soraya coloma

    Mis amados hermanos, es tiempo de devolver el favor que alguna vez hiciera Benni Hinn en nuestras vidas, el de orar por el bien de nosotros. No soy quien para juzgar, y en la biblia dice No Juzguéis para no ser Juzgados. Mucho cuidado con opinar mal del pastor, es un ser ungido por Dios. Como todo ser humano tenemos errores, que Dios le de la fortaleza para enfrentar esta adversidad en su vida y también le de sabiduría para discernir sus fallas. Oro por usted señor pastor Benni Hinn, por Suzanne y por los mas vulnerables de la casa, los hijos. Bendiciones pastor.

    Me gusta

  73. lamento esta situacion que esta pasando el pastor pero hayb que ser fuertes y creer mas en Dios todo tiene su fin oramos por ud pastor siga adelante Dios va a ser algo con su esposa

    Me gusta

  74. Avatar de pastor luis toledo
    pastor luis toledo

    Realmente siempre me pregunte como debia sobrellevar Suzanne el ministerio del Pr Benny Hinn. Debe ser dificil pasar tanto tiempo sola mientras su esposo recorre el mundo predicando el Evangelio.No me interesa juzgar a semejante Siervo de DIOS quien fue usado por nuestro SEÑOR para cambiar literalmente las estructuras de una Iglesia Evangelica que se encontraba en la mayor apatía aquellos años cuando comenzaba su ministerio. Quien no ha leido BUENOS DIAS ESPIRITU SANTO. Creo que el Pr Benny aun sigue pagando el precio de tremendo ministerio, oremos por el y su familia porque aun hay UNCION PARA MUCHO TIEMPO. DIOS SIGUE REINANDO Y EN TOTAL CONTROL.

    Me gusta

  75. Hnos disculpenme, no conozzco a fondo la situacion, tampoco me interesa, pero si debo decir que con el tema del evangelismo mundial, y los viajes constantes departe de los principales ministros del evangelio a nivel mundial, trae como consecuencia estas separaciones… Uds creen que la Sra Hinn esta disgustada dede febrero?… Son 30 años de matrimonio. Por favor Sr. Hinn?, sin juzgarlo por Dios!!!!… Ud cree realmente que su esposa esta disgustada desde febrero para disolver un matrimonio de 30 años de un dia para otro?. Definitivamente deben tener siglos sin comunicarse….
    Dios tenga misericordia de todos nosotros. Y que el Espiritu Santo ayude a nuestro pastor Benny a conseguir el proposito de esta situacion…

    Me gusta

  76. A MI hermano, pastor y papá Benny y a su familia, Estamos orando, gimiendo por ustedes, pero ya sabemos biblicamente que el enemigo vino a destruir, separar, matar, hurtar, etc, y aún más cuando el siervo de Dios está en lo más alto o al lado de Dios siempre el quiere avergonzarl, sino miremos lo de Job. Pero allí no termina todo, Ahora no es tiempo de criticas, ni de mucho meno averiguar que pasa, por lo que en todo hogar siempre hay circunstancias y si no fuere así no existiera relación. De todos modo es que le imploro a Dios, por medio de su Hijo Jesús y al Espiritú Santo que debarate todo, todo pecado e inconformismo que se haya metido en la familia de Benny y todos los hogares del mundo y busquemos más el rostro de Dios para estar en VICTORIA SOBRE EL ENEMIGO. Y SE QUE EN EL Y POR EL YA VENCIO Y ESTAMOS EN VICTORIA Y BENDICIÓN, SOBRE LO QUE OCURRIÓ.

    TE AMO BENNY Y A SU FAMILIA, ESTOY CON USTED.

    VILMA
    SINCELEJO- SUCRE COLOMBIA.

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo con lo que dice Algel, nadie se divorcia de un dia para otro. Esperemos que este sea un tiempo para reflexionar y sanar cosas, pienso que las cosas pasan por algo. Al Pastor Benny Him hay que reconocerle el trabajo que ha hecho durante su vida como evangelista, pero no deja de tener una condicion de Humano, y todos los Humanos erramos, el unico que no errò fue Cristo. Bendigo la vida de Benny Hinn, la de Suzanne, y sus hijos. sabemos que el Señor tiene el control de todo. Familia Hinn «EL Señor tiene el control de todo » «Los Bendecimos»

      Me gusta

  77. AGRADEZCO A DIOS POR LA VIDA DE BENNY HINN ,SUS ENSEÑANZAS ENGRANDECIERON MIS CONOCIMIENTOS DEL REINO Y ME GUIARON SIEMPRE A DESEAR CONOCER MAS A MI BENEFACTOR Y ASI AMARLE MAS,NUCA LE DI NADA A CAMBIO Y JAMAS ORE POR EL,TE PIDO PERDON AMADO BENNY Y HOY ME UNO A MILES DE HERMANOS PARA ORAR POR TU MATRIMONIO,TU VIDA,TU MINISTERIO,CREYENDO QUE TODA ESTA SITUACION OVBIAMENTE DOLOROSA ES TEMPORAL Y TE DARA UN MEJOR NOMBRE YA QUE TODO EL QUE ES NACIDO DE DIOS TIENE LA VICTORIA QUE VENCE AL MUNDO …NUESTRA FE

    Me gusta

  78. ross :
    QUE DIOS TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE TI Y de todos los q escriben comentarios de este tipo ni tu! ni nadie tienen derecho de juzgar a un UNGIDO de DIOS de como viste o como vive, y dicen q no quieren “juzgar” y le habren brechas a satanas OREN POR ELLOS PARA Q LA VOLUNTAD PERFECTA DE DIOS SE CUMPLA EN SUS VIDAS! en vez de andar criticando o haciendo comenterios. En la palabra de DIOS dice Bienaventurados los de limpio corazon porq ellos veran a DIOS! Bienaventurados los misericordiosos porq ellos recibiran misericordia!
    TODO LOS QUE NOS PASA NOS AYUDA ABIEN DICE SU PALABRA! Si DIOS permitio q esta situacion pasara es porq tiene un proposito para sus vidas y una enseñanza para la nuestra pidamos perdon a DIOS y misericordia para todos es lo q deben hacer y LA PALABRA DE DIOS ES CLARA EN TODO!!! Les invito a leerla y a orar por nuestros hermanos que en momentos asi necesitan de apoyo espiritual y no CRITICAS DESTRUCTIVAS!!!

    Me gusta

  79. La gente si es ignorante de las cosas de Dios, como ignoran el crecimiento del bebe en el vientre de su madre asi ignoramos la obra de Dios. Dios sabe porque hace todo, asi que guarden sus lenguas y sin comentarios seria mejor. tanto como para los que hablan en contra porque cosecharan eso para sus vidas eso a sus vidas, como para los que hablan a favor, dicen mucho y oran poco. sin comentarios, el que va hablar mal callese y no diga nada, y el que supuestamente va hablar bien callese y ore. BENDICIONES

    Me gusta

  80. Avatar de roberto castro cueto
    roberto castro cueto

    Hnos: Quien debe hablar es la Esposa deBenny Hinn, no Él, verdad? Ella es quien debe aclarar la verdad porque Primero es una Persona Pública,UnLider de la Iglesia Cristiana, entonces los Crsitianos tenemos que saber que pasa con nuestros Líderes, sin Juzgarlos, todos pasamos por Probelmas Familiares, pero este Problema puede ser Testimonio para la Iglesia,me imagino que la amyoría de los Líderes Cristianos, les afectan el Precio de la Fama, mucho Dinero,Tuerzen y confunden vsitiendo como Sacerdotes,venden Objetos dicen «Benditos», Hnos creo que los Líedres Cristianos Evangélicos tienen que volver el Rostro a Dios y ser como Jesús fue, Humildes, sencilos con la Iglesia y sus Familias, desechando lo Material, del Dinero , La Fama, dejar de confundir a las Iglesias con Recaudaciones de Dinero,que es ahí donde satanás aprovecha para destruir a las Iglesias y Pueblo del Señor, Disernan Hnos, Oren por nuestros Líderes pero porque el Amado Espíritu Santo, los Guíe en Orden del Señor, no en su «ORDEN», Dios los Bendiga.

    Me gusta

  81. Avatar de ARGENIS FERNANDEZ
    ARGENIS FERNANDEZ

    PASTOR BENNY Y FAMILIA, UN SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRITO. SOLAMENTE NOS QUEDA ORAR Y CLAMAR A DIOS PARA QUE RESTAURE Y SANE LOS CORAZONES. SU MINISTERIO ES UN MINISTERIO DADO POR DIOS, Y EL VA A PELEAR POR UD., LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERAN CONTRA SU IGLESIA Y UDS. SON IGLESIA DE DIOS. TOMEN UN TIEMPO EN FAMILIA, PLATIQUEN, MIREN QUE ESTA SUCEDIENDO Y DIOS QUE ES MARAVILLOSO HARA FLOCER SU HOGAR, SU VIDA, SU FAMILIA Y SU INISTERIO COMO HIZO FLORECER LA VARA DE AARON EN EL DESIERTO. UN ABRAZO. ANIMO. HOMBRES ESFORZADO Y VALEINTE

    Me gusta

  82. No soy quien para juzgar. Sólo Dios conece los pensamientos más profundos del corazón. Alguna razón tuvo q haber para que Suzanne tomara esa decisión tan drástica, no entiendo porqué Benny se sorprendió cuando recibió la noticia, ya q si el es un siervo de Dios tiene q tener cuidado de su familia, y además la palabra de Dios dice q al unirse en matrimonio los dos serán uno, pareciera q el no tenía contacto con su esposa; además Suzanne no dio ningun comentario público al respecto, mientras Benny se muestra inocente en los suyos. Algo raro hay, pero como dije anteriormente no juzgo, solo opino.

    Me gusta

    1. QUE DIOS TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE TI Y de todos los q escriben comentarios de este tipo ni tu! ni nadie tienen derecho de juzgar a un UNGIDO de DIOS de como viste o como vive, y dicen q no quieren «juzgar» y le habren brechas a satanas OREN POR ELLOS PARA Q LA VOLUNTAD PERFECTA DE DIOS SE CUMPLA EN SUS VIDAS! en vez de andar criticando o haciendo comenterios. En la palabra de DIOS dice Bienaventurados los de limpio corazon porq ellos veran a DIOS! Bienaventurados los misericordiosos porq ellos recibiran misericordia!
      TODO LOS QUE NOS PASA NOS AYUDA ABIEN DICE SU PALABRA! Si DIOS permitio q esta situacion pasara es porq tiene un proposito para sus vidas y una enseñanza para la nuestra pidamos perdon a DIOS y misericordia para todos es lo q deben hacer y LA PALABRA DE DIOS ES CLARA EN TODO!!! Les invito a leerla y a orar por nuestros hermanos que en momentos asi necesitan de apoyo espiritual y no CRITICAS DESTRUCTIVAS!!!

      Me gusta

  83. Yo no soy quién para juzgar. Solo Dios conoce los pensamientos mas profundos del corazón; a mi me parece q Suzanne alguna razón debe tener para hacer lo q hizo, ya q si Benny es un siervo de Dios debe tener cuidado de su familia y como dice la palabra de Dios (los dos deben ser uno), no entiendo porq se sorprendió cuando recibió la noticia. Algo raro hay; además Suzanne no dijo nada público al respecto.
    una vez mas digo, no juzgo, solo apino.

    Me gusta

    1. LA BIBLIA DICE, QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOSERAN,TAMBIEN QUE SEREMOS JUSGADOS POR LA PALABRA QUE SALGA DE NUESTRA BOCA, NO PODEMOS CAMBIAR LO QUE ESTA ESCRITO 1 CO 4 6, ENSEÑAR UN EVANGELIO DIFERENTE GA 1, 6. Y PENSAR QUE NO VA ATRAER CONSECUENCIA A NUESTRA VIDA, COMO PREDICADORES Y MINISTROS SE TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD, 1 TI cap3 v1y2 es muy claro SI YO NO SE GOBERNAR MI CASA COMO CUIDARE A LA IGLESIA. ES DE MAS ADMIRACION CUANDO UNO RENUNCIA AL MINISTERIO COMO DICE 1 TI 3 V, 4SI NO LLEVA BIEN SU CASA

      Me gusta

  84. HERMANOS LA BENIDA DE DIOS ESTA CERCA Y EL ENEMIGO ANDA COMO LEON RUGIENTE VIENDO A QUIEN DEVORAR, PERO ES MAS GRANDE EL QUE ESTA CON EL APOSTOL BENNY HINN QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO Y DIOS ESA GUERRA HACE MAS DE DOS MIL AÑOS LA GANO EN LA CRUZ DEL CALVARIO A NOSOTROS COMO UN FAMILIA EN CRISTO QUE SOMOS TENEMOS QUE ORAR Y REPRENDER TODAS LAS ARTIMAÑAS QUE EL ENEMIGO TIENE CONTRA LOS HIJOS DE DIOS,LO QUE TENEMOS QUE HACER ORAR, AYUNAR Y SOBRE TODO GUERREAR CONTRA TODA TRAMPA DEL ENEMIGO.
    NORMA DE GUATEMALA

    Me gusta

  85. solo quiero decirles que siento mucho por lo que esta pasando nuestro hermano benny…pero se tambien que nuestro Dios es poderoso para sacar en victoria a nuestro amado benny, si el lo hara…tambien recordemos que estamos viviendo los ultimos tiempos y el enemigo hara lo que sea, para tratar de derribarnos de nuestra fe, pero no podra,Shalom

    Me gusta

  86. Avatar de daniel gustavo
    daniel gustavo

    es evidente que estamos entrando por proposito del Señor al fin de un modelo de evangelismo que tuvo su livemotiv en el show y el emocionalismo sujestivo. Nuestro hermano Hinn fue un cultor de aquello. Millones de creyentes conciente o inconcientemente tomaro como iconos infalibles a tales ministros y esta triste situacion que nuestro hermano pasa debe interpretarse como un contundente llamado de DIOS para que le debolvamos la gloria que le corresponde solo a EL.Todo lo que ocurre con los obreros de la viña del Señor tiene un mensaje entre lineas sepamos interpretarlo.Dios bendiga a todos en el NOMBRE DE JESUCRISTO

    Me gusta

  87. Señores cual seria la posicion de la iglesia de hoy si nos tocara vivir la situacion del Rey David? algunos pedirian la pena de Muerte o lo destruirian, sin embargo veamos hasta el final la historia quizas nos sorprenderiamos al ver nacer a nuestro salvador de los lomos de este hombre…. Seamos maduros ya dejemos de ser niños espirituales… Dios siempre estara alli para restaurar y nosotros solo debemos bendecir, orar y seguir a cristo el no falla… pero cuando tu veas a tu hermano caer, tu que eres mas espiritual restauralo no sea que luego te toque a ti…

    Me gusta

    1. Wao tremendas palabras

      Me gusta

  88. Avatar de emmy matos sierra
    emmy matos sierra

    MI AMADO HERMANO EN CRISTO BENNY HINN.QUE LA GRACIA Y EL FAVOR DEL SENOR JESUSCRISTO NUESTRO REDENTOR LE BENDIGA GRANDEMENTE.EN EL NOMBRE DE JESUS TODA TRAMPA DEL ENEMIGO Y TODA MALICIA SE ROMPE EN EL NOMBRE DE JESUS.DECLARO ANULADA TODA SOLICITUD DE DIVORCIO, DECLARO POR FE QUE SU MATRIMONIO EL QUE MURIO EN LA CRUZ Y DERRAMO SU SANGRE PRECIOSA RESTAURA SU FAMILIA Y SU MATRIMONIO.EL ENEMIGO ESTA BAJO LAS PLANTAS DE NUESTROS PIES.ORAREMOS POR SU FAMILIA Y TENGO FE QUE PRONTO VEREMOS LA VICTORA EN EL NOMBRE DE JESUS.BENDICION. EMMY EN FLORIDA.

    Me gusta

  89. Avatar de ana maria castillo de pinilos
    ana maria castillo de pinilos

    Entiendo perfectamente al Pastor Benny, este hombre se convirtio en mi Pastor, por sus ensenanzas, sus libros, que han cambiado millones de vidas, de BUENOS DIAS ESPIRITU SANTO han salido miles de ministerios alrededor del mundo, se q este ataque contra el, es obra del diablo, lo q si les puedo asegurar, q de esto el saldra con una mayor uncion, mis repetos para la familia Hinn, y Dios sabe lo q esta haciendo. su esposa sabe bien quien es El para el mundo, y cuando se casaron sabia con quien se estaba casando..un hombre de Dios. bendiciones Pastor Benny EL SENOR ESTA A SU LADO Y DE SU LADO. PORFAVOR SI ESTAN EN CONTRA DE EL, HAGAN COMENTARIOS EN SUS PAGINAS, PQ A LAS PERSONAS Q LO AMAMOS, Y LO RESPETAMOS, NO NOS GUSTAN ESOS COMENTARIOS, HAY Q APRENDER A RESPETARNOS.

    Me gusta

  90. Solo Dios sabe que pudo pasar en esta mujer y benny hinn ya que en el secreto de su hogar solo ellos saben que ha sucedido.esto nos deja claro que el humano llamese como se llame tenemos nuestros instintos desequilibrados y algunos defectos son evidentes que solo Dios te quita o te deja lo que el quiera.
    OREMOS POR ESTE HOGAR Y POR QUE EL QUE TENGA LA DIFICULTAD LO RECONOZCA Y CONTINUE ADELANTE.A NADIE DEJAN POR NADA Y NUESTROS PASTOR DEDICA MUCHO TIEMPO AL PUEBLO DE DIOS Y NO DEBE DEJAR A SU FAMILIA MUCHO TIEMPO SOLA ,PORQUE ESTARIAMOS DICIENDO LO QUE NO HACEMOS Y SU TRABAJO ES PRIMERO DIOS Y LUEGO SU FAMILIA PARA EL ORDEN DIVINO ASI QUE HERMANOS UNAMOS ORACION PARA ESTA PAREJA

    Me gusta

  91. QUE NUETRO SEÑOR JESUS EN SU GRAN AMOR RESTAURE SU FAMILIA Q FORTALEZCA SU VIDA Y DE SU ESPOSA Q SU GLORIA LOS RODEE Y EN SU GRAN AMOR LOS ENVUELVA ESTAREMOS ORANDO X SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA
    LOS AMAMOS X EL GRAN AMOR Q NOS MOSTRA ASIA EL SEÑOR
    ADELANTE Q SIEMPRE ESTA EN NUESTRO CORAZON Y NUESTRAS ORACIONES

    Me gusta

  92. LA UNICA SOLUCION A ESTE PROBLEMA DE CHISMES Y RUMORES ES , PREGUNTARLE A LA ESPOSA POR QUE LO HIZO. OJALA TENGA LA VALENTIA DE DECIRLO , POR QUE BENNY ES UN EVANGELISTA MUY CONOCIDO Y DE MUCHA REFERENCIA ANTE EL MUNDO DE LO QUE ES, UN PASTOR EVANGELICO, CERO Y VAN TRES.
    DEBEMOS PARTIR POR LA PRESUNCION DE INOCENCIA, CIERTO, PERO ES QUE CUANDO UNA MUJER SE SEPARA DE UN HOMBRE ES COSA GRAVE, POR SEGUN LA DOCTRINA LA MUJER ES EL RESULTADO DE LO QUE EL HOMBRE HIZO CON ELLA.
    SERA QUE EL MINISTERIO Y EL TRABAJO TRANSMUNDIAL FUE LO QUE AGOTO A LA FAMILIA?
    A LO MEJOR EVA TAMBIEN CUANDO PECO ESTABA SOLA?
    SOLO CUANDO LA ESPOSA ACLARE TODO SE CONOCERA LA VERDAD, POR LO PRONTO UNA ORACION POR ESTE MINISTRO, PARA QUE DIOS HAGA SU VOLUNTAD.

    Me gusta

  93. he escuchado la noticia, y es admirable como defiende la gente a este hombre.
    con todo respeto pregunto a todos ustedes. que dice la biblia.
    en primer lugar dice: que el hombre no se separe de su esposa, al hombre dios no le permite separarse de su esposa si no solamente por motivos de fornicacion, podria el hombre dejarla. en segundo lugar dice: que la esposa no se separe del hombre y si se separa quedese sin casar o reconciliece con su esposo. tan enceguecidos estan diciendo que fue el diablo, cuando es evidente que esta pareja, realmente no conoce al señor; pues si lo conociera no estarian atravesando esta circunstacia. para aclarar soy cristiano. espero que me escriban para despejar sus dudas, porque la mayoria siguen a benny hinn, no ha jesus. a cualquier pregunta que me hagan tendre base biblica, porfavor espero que cuando se atrevan a hablar con migo tambien las tengan. no escribe las citas biblicas por que se supone que ustedes «ADORADORES DE LOS HOMBRES!! DEBERIAN SABERLAS

    Me gusta

    1. Bendiciones hermano recuerde que la escritura dice que debes conciderarte a ti mismo no se q tu pases por la misma situacion, no debemos seguir a hombres es cierto pero dice la escritura que tu y yo no debeomos juzgar al criado ajeno, asi que concidero que este tipo de comentario no edifica a nadie… Por otro lado si fuera un hijo tuyo te gustaria que lo trataran de esa manera?….. No lo hagas con un hijo de Dios y no te comviertas en Juez no sea que te Juzguen a ti… De verdad bendiciones y te propongo oremos al Señor que ayude a este hermano que ante todo es un ser de carne y hueso.

      Me gusta

  94. aguante Benny loco, es un grande.

    Me gusta

  95. Pienso que Benny Hinn es un gran hombre de Dios. Satanas anda viendo como destruye la vida de un verdadero hijo de Dios, para desenfocarlo y para sacarlo del gran proposito que Dios tiene p su hijo.
    Esto me recuerda mucho la historia de Job, Dios dejo a satanas que tocara a su hijo fiel, ese hijo que era agradable a los ojos de DIos… Dios dejo que satanas le quitara todo y hasta lo postrara en una cama casi muriendo, lo bueno es que Job permanecio, aun, fiel hacia DIos. Sinmportar lo que pasaba, Job tenia su esperanza y confianza puesta en Dios. Creo que Benny Hinn esta pasando por algo asi y tiene que permanecer firme y confiando en Dios siempre.
    Nadie esta excento a un ataque de Satanas, ni siquiera alguien de la talla de Benny Hinn.

    Me gusta

  96. sin juzgar a nadie, pues solo ellos dos saben en lo interno del hogar que ha ocurrido. solo me hago una pregunta, como a veces gente que se mueve en niveles altos que parecen inalcanzables, olvidan que han llegado ahi gracias al Señor y no gracias e ellos mismos. Como alguien que conoce a Dios, (o dice que le conoce) puede llegar al punto de pedir un divorcio sin pensar en el tremendo daño que se le hace a la obra de Dios en todo el mundo (alguien va a tener que dar cuenta). Si la relación era realmente irreconciliable, bueno la biblia prevee en 1Corintios 7 la posibilidad de separarse y quedarse solo o volver a juntarse con el o la conyuge.
    Que Dios nos libre a los que servimos a Dios, a no dañar la obra por nuestros problemas personales y cuando estamos frente a problemas serios, ver lo que la palabra dice y que es lo mejor para no dañar la obra de Dios (las almas) pues en definitiva el hno Benny y la hna susane llegaronn donde llegaron simplemente por la misericordia de Dios y por las almas, ellos se deben a Dios y a las personas. Y cuando una decision se toma sin pensar en esas dos cosas, es ahi cuando me pregunto, a que Dios estan amando, pues por encima de los dones, las campañas, lo programas de tv y cuanta cosa más, está la relacion, la pasion y la relación con Dios. No olvidemos que por encima de los dones, talentos, ministerios etc etc, esta el amor por nuestro Dios, Y creyó abraham a Dios, y le fué contado por justicia y fue llamado amigo de Dios.

    Me gusta

  97. me es triste saber esta noticia,pero mas al leer los comentarios que hacen ver como culpable a la hna, suzane,,y al hno benny,,,,,,,como victima,,,ya que el se muestra en la carta de esa manera,,,,,yo por igual,esperaria que ella manifestara el motivo del porque pidio el divorcio,,,,para emitir un juicio,sobre la situacion,,,,pero hacemos ver como que los hombres de Dios,,fueran infalibles,,y no puedan ser cuestionados,,,pero las esposas de ministros si,,,,,creo que hay que ser mas justos en nuestras opiniones y apreciaciones,,,,,ya que el matrimonio lo hacen 2,no una sola persona,,,al final,,,espero que puedan reconciliar su situacion,como hijos de Dios AMBOS. Por mi parte doy gracias por los 20 años de matrimonio que hemos podido sobrellevar con mi esposa.y espero que todo salga para bien para los esposos hinn.

    Me gusta

  98. Avatar de HERBERTH SOLANO
    HERBERTH SOLANO

    QUERIDOS HERMANOS, LO QUE ESTA CLARICIMO ES QUE NO HAY NADIE PERFECTO COMO NUESTRO DIOS, Y DIOS NO COMPARET SU GLORIA CON NADIE.
    HAY MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN A LOS LIDERES MAS ALTOS QUE A DIOS, Y A QUEDADO DEMOSTRADO A TRAVES DEL TIEMPO QUE TODOS FALLAN Y OJALA TU MIRADA NO ESTE PUESTA EN NINGUN HUMANO. HASTA LOS DE LA BIBLIA FALLARON.
    ESO NOS QUEDA DE EXPERIENCIA PARA QUE NO SEAMOS TAMBIEN NOSOTROS ORGUYOSOS, PUES ESTAMOS EN LA TIERRA Y ESTAMOS EXPUESTOS A CAER, PERO LOS JUSTOS SIEMPRE NOS LEVANTAMOS, Y SEGUIREMOS HASTA EL FIN.

    Me gusta

  99. Que Dios los bendiga.
    Amados, siervos del Señor Jesucristo el Diablo anda y esta como león rugiente en contra todo creyente para robar, matar y destruir en esta oportunidad ha atacado el hogar del siervo del Señor, quien ha trabajado mucho para la gloria de nuestro Dios.
    Vamos a declarar que todo esto, ha sido arreglado, cancelado destruido por nuestro Buen Dios, por favor hermanos solo oremos por este siervo que el Diablo a venido a herir pero creemos que el pastor Benny Hinn esta bajo la cobertura de nuestro buen Dios.

    Me gusta

  100. Avatar de Mario Jorge Gauto
    Mario Jorge Gauto

    Pastor Benny:

    A través de usted y otros pastores, Dios ha hecho una obra impresionante para mi vida. Y sé que ésto hubiera sido imposible sin el apoyo de Suzanne y el resto de la familia. Si me permite, hablaré ahora a Suzanne. Hermana en Cristo, reconsidera tu posición. Habla con tu esposo, comunícate con tu familia, hazle saber de tus padecimientos, pero primero de todo, habla con Dios. Pide su guía. Yo la he pedido. Soy un profesional de la educación -es decir un pobre desde el punto de vista humano- que por razones laborales ha viajado, ha conocido una partecita del mundo y a muchas personas. Sigo con mi familia intacta por fé, no por falta de «oportunidades». Pido a Dios que te ilumine. Pero recuerda: nunca podrá bendecirte si tu no haces tu parte. Dios bendiga a las familias.-

    Me gusta

  101. Avatar de socios de benny him
    socios de benny him

    YO DECLARO QUE NINGUN ARMA FORJADA CONTRA ESTA FAMILIA PROSPERARA ANULO Y CANCELO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TODA QUE HA DESATADO EL DIABLO SOBRE ESTE MINISTERIO , NO SE LLEVARA A CABO ESTE DIVORSIO ORO POR LA RESTAURACION DE ESTE MATRIMONIO

    Me gusta

  102. He visto asimimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta envidia del hombre contra su prójimo. tambien esto es vanidad y afliccion de espíritu.
    Hermanos no murmureis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. en otras palabras murmurador, chismoso, injusto,que no vez la viga de tu ojo. el que hace estas cosas, ha de estar libre de pecado para estar apedreando a todos. que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables,mostrando toda mancedumbre para con todos los hombres

    Me gusta

  103. hola a todos, les comento que soy un cristiano-catolico y que me gustaban mucho las predicaciones de beny hinn, pero ahora con esto perdio credebilidad y su ministerio ira de mal en peor, ya que las iglesias evangelicas ( prdon las iglesias evangelicas porque son muchas ) estan callendo en pecados a diario y todos los dias, no que evidencia que no son la iglesia de cristo y que solo son engañadores de oficio… escandalos de los ultimos dias sn:
    el divorcio de benny hinn, el pastor jack walker sera enjuiciado por violador de niños,en la iglesia del pastor el pastor parker asisten los feligreces desnudos al culto, la web. esta llena de escandalos de pastores evangelicos, busquen y se daran cuanta, la iglesia evangelica nunca ha estado en la vedad, siempre ha estado en las mentiras y todo esto que se esta revalabdo es el producto de sus metiras… es por eso que yo me quedo en mi iglesia catolica.

    la iglesia evangelica a pesar de que apenas tiene 490 años de fundada ya tiene mas errores que la iglesia catolica que lleva 2009 años

    Me gusta

    1. Bendecido

      Me gusta

    2. Avatar de Carmen Meléndez
      Carmen Meléndez

      Tu dices eso, pero primero ve la viga de tu iglesia católica donde se encontró
      una red de prostitución varonil dentro del mismisimo Vaticano al ladito de tu papa
      quién dice ser infalible. Así que no me vengas con eso de que Benny Hinn ira de
      mal en peor, porque la medida justa del Padre es con todos.

      Y vendrán falsos Cristos y falsos hermanos, y falsos pastores, pero el que persevere hasta el fin ese será salvo.

      Me gusta

    3. estas re loco men, la iglesia catolica mato a nuestros aborigenes, violo a nuestros niños, lo peores casos de violacion son de curas, no la pegan una, pero a todo esto, la religion es basura, y que una persona tenga un error no dice nada, todos los tenemos, el que este libre de pecado arroje la primera piedra. tu manera de hablar dice mas que estas muy lejos de Dios, que no condena, quien te crees para condenar, ademas si sos catolico o evangelico o de cualquier religion estas perdido amigo, Dios no viene a buscar a religiosos, viene a buscar a hijos, personas que no se aferran a una religion sino solo a Dios como Padre a Jesus como su salvador y a el Espiritu Santo como fortaleza, dejen de hablar de los demas y miren su interior y busquen a Dios.

      Me gusta

    4. Con todo respeto amigo mío, no crees que en lugar de mirar la Viga en el ojo ajeno debemos mirar el tronco en el nuestro. No juzguemos a nadie porque el único Juez es Cristo, nadie nos ha puesto para juzgar a otro, al contrario estamos para ayudarnos los unos a los otros, o que dirías si te estuviera ocurriendo lo mismo a ti? Creo que hay medir las palabras porque pueden volver a nosotros multiplicadas siete veces, como un bumerang cuando se lanza siempre regresa. Yo por mi parte oraré no solo por el pastor Benny Hinn, sino por todos los consiervos y consiervas, incluso por tí, para que Dios nos ayude cuanto tengamos que enfrentar problemas como este, ya sea con nosotros mismos o con alguien conocido. Dios le bendiga

      Me gusta

  104. hla a todos

    Me gusta

  105. Nosotros como cuerpo de Cristo (Iglesia) apoyaremos en oración y súplica a nuestro hno. Benny Hinn. Todo lider de un ministerio va a ser atacado, perseguido como dice las escrituras, pero SE que va a salir AIROSO de esta fuerte prueba. DIOS NO NOS DEJARA AVERGFONZADOS ANTE NADIE Y NUNCA NOS DESAMPARARA PORQUE ES FIEL Y SU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE. DIOS ES BUENO Y JUSTO. EL ES NUESTRO SOCORRO ALELUYA!!!!!!!!!

    Me gusta

  106. declaro que se levantan con Poder

    Me gusta

  107. Clamanos a la presencia, levantamos a la familia Hinn, recibimos victoria en el espiritu.Hay un remanente que se levanta a destruir las obras del diablo que vino contra este matrimonio,y no nos da lagana nos ponemos de acuerdo, declaramos.que todo ataque que vino a seducirlo a llevarselo te prohibimos en este momento que sigas obrando, te atamos en el nombre de jesus,espiritu del mundo que vino a tocar esta familia, declaro que ninguna arma viene a destruirlos estan protegidos con la sangre que purifica, desato tu sangre en esta
    familia, todo espiritu de division tiene que irse, desato tu sangre sobre esta Familia, declaro hogar de PAZ, PAZ, REINO DE DIOS ES JUSTICIA Y GOZO JEHOVA NISI,
    JEHOVA YIRED.Esta con ellos

    Me gusta

  108. Bien como miembro del cuerpo de Cristo estoy obligado a dar mi mayor esfuerzo con
    el miembro que esta afligido, esa parte que en este momento esta bulnerable,debo
    unirme a los otros miembros para tratar de acelerar la restauracion de esta parte,
    por eso los insto hacer cadena de oracion por la sanidad de este miembro parte vital del cuerpo de Cristo , ya que esta parte ( Benny Hinn) es usada por la cabeza (Jesucristo) organo vital para la conversion ,restauracion y sanidad de muchos, bien familia es este el tiempo de demostrar de que esta hecho nuestro
    corazon, que hay en el . Bendiciones.

    Me gusta

  109. Amados hermanos:Solamente aquellos que hemos atravezado una crisis en el matrimonio podemos entender que pudo haber pasado y porque se toman deciciones tan drásticas. Solo quiero decir que no solamente el hermano Hinn puede sufrir esta prueba, sino hay muchos ministros al borde del divorcio que hoy se sostienen por el miedo a ser expuestos, pero sus relaciones estan hechas pedazos y necesitan urgente una restauración, Oremos por todos los ministros de Dios porque son tiempos dificiles.
    Dios los bendiga.

    Me gusta

  110. Avatar de gladys umanzor
    gladys umanzor

    queridos hnos en estos momentos tenemos que orar y darle palabras de consuelo y Orar por el Pastor Benny que Dios lo fortalezca a el y su familia toda mi familia y yo estamos orando por el y que Dios sea el que toma control de toda la familia y sabemos que para Dios no hay nada imposible si le pedimos de corazon. Por que eles nuestro consuelo Nuestra esperanza. Gracias hnos y Bendiciones.

    Me gusta

  111. QUERIDOS HERMANOS : AQUI PODEMOS VER QUE LO ESPIRITUAL TAMBIEN SE TRASPASA.
    EL HERMANO HINN FUE MUY INFLUENCIADO POR LA HERMANA KUHLMAN, EL DICE QUE «RECIBIO» DE ELLA COMO INFLUENCIA ESPIRITUAL. Y DEBEMOS RECORDADAR QUE LA HERMANA KUHLMAN ESTUVO CASADA Y TAMBIEN SUFRIO UN DIVORCIO EN PLENO CRECIMIENTO DE SU MINISTERIO.Y LA HERMANA KUHLMAN RECIBIO LA «HERENCIA» ESPIRITUAL DE ETHER GOODS, LA FUNDADORA DE LA ILGESIA CUADRANGULAR, ESTA ULTIMA TAMBIEN DIVORCIADA PERO EN DOS OCASIONES. ( POR FAVOR LEER EN MAS DETALLES EL LIBRO «LOS GENERALES DE DIOS» LIARDON ROBERTS – EDITORIAL PENIEL.
    CREER O REVENTAR?

    Me gusta

    1. Avatar de Carmen Meléndez
      Carmen Meléndez

      Hermano, tu comentario es tremendo porque yo no me había percatado del asunto del divorcio de la hermana Kuhlman, Benny tiene que saber que tiene que cortar con esa maldición que le cayó encima para que sea libre, y su esposita no se divorcie de él.

      Me gusta

  112. Avatar de raul Santamaria Cabrera
    raul Santamaria Cabrera

    podria saber algo mas sobre Isaias 10-27? gracias

    Me gusta

    1. (Isaías 10: 27)= Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

      Es decir que, la que rompe yugos y quita cargas, es la unción. En Isaías 11 habla de siete manifestaciones de la unción. Dice: espíritu de Jehová, espíritu de sabiduría, de inteligencia, de consejo, de poder, de conocimiento y de temor de Dios. Dice también que el tronco de Isaí estaba cortado, pero cuando cayó la unción comenzaron a salirle renuevos y retoños. Un liderazgo puede ser mutilado, pero si cae la unción sobre él va a retoñar, reverdecer y renovar. Y se va a convertir en un árbol grande y lleno de frutos.

      Me gusta

    2. ¿que queres de sir salame? con eso de podria saber algo sobre isaias

      Me gusta

  113. queridos hemanos esta en mi corazon decirles que deveriamos unirnos para orar port el pastor Benny .siempre ocurre que cuando hay una crisis lo primero que se hace una tempestad de cualquier situacion y no es de hijos de Dios andar urgando en la vida de los hermanos para despues juzgarlos .Dios no nos llamo a eso si no a orar por el que necesita y el a dado mucho a este pueblo para que ahora ,que es cuando el nos necesita ,nos hagamos los santos siempre santos .Seria bueno que le devolvamos todas las oraciones y el carino que siempre nos a dado ,no lo creen?.desde ya Gracias y oremos para que esto sea solo una turbulencia.bendiciones

    Me gusta

  114. […] “Suzanne Hinn” presentó la documentación en la corte del condado de Orange, California, el 1° de Febrero citando diferencias irreconciliables. Los papeles agregan que ambos se separaron en 26 de Enero.“El pastor Benny Hinn y su familia inmediata estaban consternados y entristecidos de conocer esta noticia sin previo aviso”, dijo el Ministerio Benny Hinn el Jueves en una declaración.  Benny Hinn, Rompe el silencio sobre el divorcio con este comunicado Carta de Benny Hinn por su divorcio […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.