Ezequiel Molina – Que Cierren el Congreso

El reverendo Ezequiel Molina Rosario se quejó, ante una multitudinaria concentración de evangélicos, por las muchas leyes que no se cumplen en el país.

Ante una  multitud que asistió a la concentración evangélica nacional La Batalla de la Fe, el pastor Ezequiel Molina Rosario estimó   necesario  que el Congreso Nacional sea cerrado por 4 ó 5 años en vista  que en el país no hacen falta más leyes, porque a pesar de  existir normas para todo sólo se cumple una mínima parte,  porque falta   autoridad.

En un mensaje titulado “Después de la Anarquía”, el reverendo Molina dijo que los recursos que se invierten en el Poder Legislativo podrían destinarse a la educación, así como  a la prevención y persecución de la corrupción y la violencia.

“Como ciudadano libre tengo el derecho a expresar esta idea: por qué no cerramos el Congreso por 4 ó 5 años porque  los recursos económicos y  humanos que se emplean en el Congreso bien pudiéramos utilizarlos en dos renglones,  en la educación, para que un día tengamos un  país en donde podamos educar a todos los niños y  fortalecer las escuelas, y en segundo lugar para prevención y la persecución a la corrupción y a la violencia”, expresó.

Aclaró que no pide que el Congreso sea abolido sino que se le dé unas vacaciones y presentó excusas a los legisladores por la proclamación de su idea que tiene como origen el incumplimiento de las leyes.

“Tal vez alguna vez logremos que el pueblo y el Gobierno cumplan con las leyes”, manifestó el pastor Molina.

El sermón del pastor Ezequiel Molina fue retransmitido por una cadena de radio y televisión nacional e internacional.

La concentración termino con una oración por la intercesión de la República Dominicana y sus autoridades, por Haití y por América Latina y el mundo hispano.

Al mismo tiempo criticó a los que van al poder para enriquecerse como si el país fuese una “vaca lechera a la que hay exprimir” y fustigo la pasividad de la justicia en cuanto a la corrupción y la delincuencia, situaciones que dijo contribuyen a la anarquía no solo en esta nación sino en  el mundo.

Hoy.com.do

4 respuestas a “Ezequiel Molina – Que Cierren el Congreso”

  1. Gracias a Dios contamos con un siervo al que dios lo ilumina con sabiduria y lleva 50 años respaldandolo, estoy 100% de acuerdo con usted, y porque si freddy, huchi lora etc, tienen el derecho a reclamar por lo que esta sucediendo el pastor molina no tiene derecho?? porque es un cristiano no tiene derecho a expresarse, nosotros vivimos en la tierra y nos afecta igual que a todos esta corrupcion, siga pa lante y hablando en nombre de dios para nosotros y todo el mundo.

    Me gusta

  2. vivimos en un pais corructos gracias a dios tenemos un pastor con valentia para decir las cosas como son, este pais esta lleno de miseria por el alto costo de la vida y los politicos viviendo como reyes y el pobre pasando hambre pero todo eso lo ve y lo siente el señor desde el cielo, gracias a ezequiel molina por que dice la verdad en 100%. que el señor le de larga vida para que siga diciendo la verdad.

    Me gusta

  3. SE SUPONE QUE SOMOS LA INSTITUCION QUE PROCLAMAMOS LA JUSTICIA ASI QUE MIENTRAS PODAMOS ALSAR UNA VOS DE ALERTA A FAVOR DE LA JUSTICIA LO AREMOS PASTOR NO SE DEJE INTIMIDAR DEL DIABLO SIGA ACIA DELANTE USTED MAS QUE NADIE DEBE SABER QUE DESPUES DE UNA GRAN VICTORIA COMO ESA EL ENEMIGO NO SE VA A QUEDAR CON LOS BRASOS CRUSADOS

    Me gusta

  4. Avatar de Misael Valenzuela Peña
    Misael Valenzuela Peña

    Otra vez el pastor Molina da en la diana e inquienta al pueblo con soluciones radicales. Estoy 100% de acuerdo con el Pastor, lo que el Congreso tienes que hacer es tal y como se hizo en Venezuela, una ley habilitante al presidente ya que los congresistas responden ciegamente al partido que los eligió y tomar vacaciones no pagas por 5 años.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.