Cristo Viene el 21 de Mayo 2011

Saludos Dios les bendiga,

Tengo varios meses viendo estas vayas en Santo Domingo, anunciadnos que Cristo Viene el 11 de mayo del 2011, pero que ingenuos son ellos, han tratado de diferentes maneras tratar de explicar con números que el dia para el regreso es el marcado por esta SECTA.

“Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis” (Mateo 24:42-44).

Como Ladrón

Esta frase aparece cuatro veces en el Nuevo Testamento. Veamos cada una de ellas para ver qué es lo que nos dicen.

“Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón” (1 Tesalonicenses 5:1-4).

 “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas” (2 Pedro 3:10).

 “Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti” (Apocalipsis 3:3)

“He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza” (Apocalipsis 16:15).

El Día y la Hora

Ahora veamos esa otra frase popular, “Nadie sabe el día y la hora”.

“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:36-37).

Después que termina la gran tribulación (Mateo 24:29) habrá varias señales en los cielos. El sol y la luna se oscurecerán y las estrellas caerán del cielo. Entonces la señal del Hijo del Hombre aparecerá y se lamentarán todas las naciones. Después de eso lo verán viniendo en las nubes con poder y gran gloria, habiendo ya reunido a Sus elegidos en todo el Cielo para que se le unan (Mateo 24:30-31). Esto lo confirma tanto Apocalipsis 18:4 y Apocalipsis 19:11-14.

“Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis” (Mateo 24:42-44).

Unos versículos después, el Señor repitió el mismo pensamiento, de nuevo dentro del contexto de la Segunda Venida.

“Vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes” (Mateo 24:50-51).

“Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora” (Mateo 25:13).

Mis hermanos, no se dejen engañar de estos apostatas de la FE

http://worldwide.familyradio.org/es/ «Cristo Viene el 21 de Mayo 2011»

9 respuestas a “Cristo Viene el 21 de Mayo 2011”

  1. YO pregunto que diran ahora, que estamos en agosto 2011

    Me gusta

  2. HABLANDO DE QUE SATANAS ESTA EN LAS IGLESIAS .POBRE CAMPING SE QUEDO CON TODOS NOSOTROS ESPERANDO LOS DIAS DE DESTRUCCION FINAL QUIZAS QUIERA GANARSE ALGUNOS OTROS SEGUIDORES CON OTRO LIBRITO. tengo un titulo para su nueva ediciòn: ciegos que conducen a ciegos u otro titulo muy bueno que puede ser: DEFORMADORES DE LA SANA DOCTRINA o «LA MENTIRA DE SAN PABLO», digo esto porque Ud. dice que nada podemos hacer para ser salvos, entonces Pablo estando en la carcel le mintio al carcelero cuando le dijo: cree y seras salvo o la converción de Felipe y que hicieron los ninivitas? si todo esta en la sola determinación antes de la fundaciòn del mundo, entoces queridos hermanos los invito a seguir pecando para que la predeterminada GRACIA antes de la fundacion del mundo sobreabunde y de esta manera y solo por la determinacion predeterminada seamos salvo (QUE RIDICULA POSTURA NO?)OTRA DE LAS COSAS MUY MOLESTAS ES CUANDO CONFUNDE CIERTOS PASAJES BIBLICOS DICIENDO ESTO ES ESPIRITUAL Y LO OTRO O AQUELLO ES LITERAL lo acomoda según y conforme.Realmente mas que estudiar toda la Biblia dedicarse a estudiar ciencias matemáticas le bendria mucho mejor.

    Me gusta

  3. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre» (Mateo 24:36).

    Me gusta

  4. Pues miren este comentario me llego n 1 msj de texto y realmente m desconserto y m intimido xk a mi parecer nadie esta al 100% con Dios y leyendo esta info dice k este varon dijo k en el 94 iba a ser el rapto y como dice la hna de arriba amaury k va ha ser asi s el rapto 7 años de dominio de satanas 3,5 de happy y 3,5 de horror y k no todo va a ser n 1 dia como lo lei n 1 blog k segun (xk no estoy seguro de k lo alla dixo campel) pero x si si o no hay k traer frutos mi friend DIOS NOS DE ENTENDIMIENTO

    Me gusta

  5. Avatar de rosaura segura
    rosaura segura

    no juzguen lo que no conocen,
    si cuando digan paz y segurida,una pregunta lo unicos que dicen paz y segurida son la igle…,yo si creo, es mi vida la que esta en juego,chequen bien la biblia….
    como se an prostituido las iglesias , que lastima que crean en las iglesias
    escudrina la biblia,todas las iglesias son coruptas

    Me gusta

  6. Avatar de jerci pereyra
    jerci pereyra

    hermanos, sigamos predicando a tiempo y fuera d tiempo, y no permitamos que el diablo confunda y engañe a el mundo, la palabra de el señor es poder, caminemos como guerreros adelante por las almas, por solo la verdad los hara libres, queremos y tenemos que andar en el poder del espiritu, siendo hambrientos por el señor jamas confiarnos en nuestras furzas, amen, solo mansos muy mansos. amen, prediquemos sin cesar, DIOS NOS GUARDE.

    Me gusta

  7. Avatar de Carlos Ignacio
    Carlos Ignacio

    Y si viene como ladron porque demonios dicen la feche de su llegada y del tan ansiado recojo???

    Me gusta

  8. creo que a todos se les olvida que en la segunda venida del Señor Jesucristo, la iglesia viene con el pues primero es el rapto, en la Palabra de Dios marca un lapso de 7 años para su venida despues del rapto de la iglesia, que son 3 años y medio de felicidad en la tierra, gracias al anticristo y 3 años y medio de tribulacion cuando el antricristo demuestra quien es el en realidad, asi que si ellos creen ser los escogidos de Dios, ya no deverian estar aqui en la tierra y toda la crisis en la tierra deberia haber acabado y empeorado hace 7 años atras.

    Dios los bendiga

    Me gusta

  9. en SAMANA esta el letrero tambien no se de donde han sacado tal mentira,DIOS BENDIGA A TODOS!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.