Mi copa esta rebozando –

¿De qué debe estar llena mi copa (mi corazón, mi vida)? Mi copa debe estar llena de la presencia de Dios, con oración, leer la Biblia, llenarme de buenas noticias, de paz, de templanza, sabiduría, con amor y ayuno.

Dependiendo de la presencia de Dios y de hacer su voluntad, con el gozo de Jesús  que es mi fortaleza. Mi vida, mi corazón, todo mi ser debe estar lleno de Jesús, Él es el único camino para llegar al Padre, Él es quien dio su vida por amor a nosotras. Él es Dios!!!

No debo llenar mi vida de amargura, de odio, de pecado, de resentimientos, de mentira, de murmuración, de malas palabras, malos pensamientos, malas noticias, rencor, de falta de perdón, etc. Salmo 23:6  Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Salmo 91- Tenemos paz para nuestras vidas, viviendo debajo de sus alas. “Jesús te ama”. “Pedile a Dios: “Señor lléname con tu Presencia”

Dios no puede llenar tu copa si estás viviendo en pecado. 1 de Juan 1: 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Decile a Dios con un corazón rendido a Él:

Padre Dios en el nombre de Jesús renuncio a todo pecado que toma mi vida. Espíritu Santo llename de ti, tu Palabra dice que el yugo se pudre a causa de la unción , yo necesito que rompas todo yugo que me esclaviza. Te necesito y me consagro a Ti. Amén. (Así sea)

Fuente: simplementesencillayapasionada.blogspot.com

Una respuesta a “Mi copa esta rebozando –”

  1. nuestro instructor será el espà ritu santo del Padre, enviado por causa de Jesús, nuestro Redentor, y a instancias suyas.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.