‎666…SELLO Y EL VERYCHIP, Artículo escrito por @riquigell

En los años 90, cuando empezó a hablarse de las Tarjetas de Créditos, muchos cristianos salieron alarmados, diciendo que sin ella, nadie podría comprar ni vender, por lo tanto eso era el 666…que nadie se atreva a adquirir una, por que de tenerla ya estaba siendo sellados…Hoy en día, casi todo el mundo usa ese mecanismo de pago.

Luego los adventista del 7mo día se referían que el Papa Juan Pablo II era… el Anticristo, luego George W, Luego Obama y así siempre han salido una balsa de fanáticos y locos torciendo las profecías…También decían que WWW simbolizaba 666…y que todo el que entre al Internet ya estaba siendo sellado…bueno. Hoy andan uno con una supuesta noticia del Presidente Obama (noticia que nunca se confirmo) de un chip y el sello 666. Cuando hablamos del 666 debemos entender dos posturas, primero: los cristianos primitivos probablemente aplicaron el número al emperador Nerón, el que simbolizaba toda la maldad del Imperio Romano. (Las letras griegas del nombre de Nerón representan números que totalizan 666.)

Segundo: Apocalipsis nos dice que el número 666, va a ser estampado en la mano y la frente de toda persona durante el REINADO DEL ANTICRISTO.  La frente REPRESENTA nuestros deseos y voluntades, en tanto la mano SIMBOLIZA nuestras actividades. De alguna manera, el anticristo dejará su huella sobre la gente en todas partes, haciendo que le sirvan Con Su Mente Y Sus Acciones. La Biblia nos advierte que si tenemos la marca de la bestia, tendremos su terrible suerte (Ap 14.11). Nadie debe temer llevar «por accidente» la marca de la bestia. Aceptarla implica «adorar» a la Bestia (Ap 13.15), y la decisión sería tan evidente que constituiría un caso de vida o muerte. LA MARCA ES ALGO MÁS QUE UN DISPOSITIVO TECNOLÓGICO.

De lo que en realidad hablamos es de a quién nos aliamos.  Lo mas importante es que entendamos que la marca del anticristo o 666 entrara en Vigencia luego que la iglesia sea arrebatada…así que los únicos que tienen que preocuparse por eso son esos que no están Listo para irse con el Señor…Siempre que veo alguien alarmado con 666 me doy cuenta que es una persona asustada, porque no esta preparada y le tiene miedo a eso que viene luego que los cristianos no estemos aquí. Así que, como yo estaré celebrando en el cielo cuando impongan el sello de la bestia, no me preocupa por ahora usar chip, ni GPS, ni Celulares, ni entrar al Internet, ni código postal, ni ID,  ni ningún otra cosa que den ahora…Si usted esta preocupado pues ya veo …feliz gran tribulación! No repita todo lo que vea, no copie todos los videos fanáticos que salen en Internet…mas que perseguir sellos, bestias y anticristos, prepárese con el Señor, viva en santidad, porque sea que Cristo venga mañana o nosotros muramos, lo importante es que estemos preparados para ese momento!…QUE NADIE ME HABLE MAS DEL BENDITO 666 Y CHIP…ENTENDIDO? Gracias

8 respuestas a “‎666…SELLO Y EL VERYCHIP, Artículo escrito por @riquigell”

  1. no se preocupan hermanos dios cuidara de nosotros porq el es un dios que vencio a todas las co0sas malas con su podeer y con su sangre que derramo en aquella cruz

    Me gusta

  2. yo creo q esa señal del diablo xq el quiere aprobecharse de las umanidad y nosotros los cristianos no de bemos de permitirlo xq jesus dio su vida x cada uno de nosotros

    Me gusta

  3. espero que todas estas alarmas les abra los ojos espirituales y se pongan a cuentas con Dios entregando sus vidas a Cristo y sobretodo escudrinando la palabra de Dios preparandonos para la segunda benida de Cristo recuerden que a satanas le gusta alarmar al pueblo de Dios

    posdata:mi confiansa esta en Cristo

    Me gusta

  4. Yo creo que no está demás preocuparnos, porque, después de todo, la marca de la bestia es una de las grandes señales que se nos anuncia en la Biblia y sí hacemos caso omiso de las señales… ¿cómo nos podremos conducir correctamente en el camino? Yo creo que todo buen Cristiano se debe de saber de memoria cuales serán las señales de Cristo y cuales de ellas se han presentado ya, cuales se están presentando actualmente y cuales de ellas no todavía. Les aseguro que esto podría ayudar a muchos a ponerse en camino y dejar de andar dando vueltas por ahí y sin rumbo.
    Por otro lado, sólo bastaba decir que usted no tiene la menor idea de cuándo aquella señal se hará manifiesta y que evidentemente sólo Dios lo sabe, en lugar de mandarse tan largo discurso.

    Se despide de ustedes una gran fanática de Dios, en el sentido de que es mi más grande admiración, mi mayor devoción y no considero mi vida lejos de él.

    PD. Para los que quieren emprender el verdadero camino les recomiendo que lean: 1Timoteo 6:11-19, 1Timoteo 3-10, Filipenses 4:8-9 y Efesios 6:10-20.

    Me gusta

  5. Avatar de Misael Valenzuela
    Misael Valenzuela

    No hay desperdicio en este articulo. Ahora mismo hay un numero de fanáticos que están propagando por todo el mundo el tema de very chip, ojalá lean este articulo y despierten de ese error.

    Me gusta

  6. La contundencia e innegociabilidad del articulo deja entender la clarividencia, profundidad de conocimiento de la palabra de Dios, autoridad espiritual dentro del cuerpo cristiano, la certeza total del lider incontrovertible que a veces pierde a quines le siguen.
    «Estad alerta» dice la palabra; no necesariamente el Verychip sea una marca sujecional, pero la cautela, el seguimiento a su futuro desarrollo y aplicaciones NOS OBLIGA, por aquellos que estaran aqui luego del rapto a exhortarles sobre cualquier indicio de sujecion anti-cristiana.
    El cristiano no esta llamado al panico, pero tampoco a la ligereza, recuerde que el dinero en tiempos de Jesus fue instrumento de prueba como sujecion al imperio al pagar los impuestos, de ahi que dijo » al Cesar lo del Cesar y a Dios lo que es de Dios», en el tiempo apocaliptico solo sera posible lo primero o cumplir la segunda parte incluira la muerte.El verychip es propiedad tecnologica e intelectual de los grupos de poder mundial.

    Dios nos bendiga siempre.

    Me gusta

  7. FAVOR TENER CUIDADO CON LAS PALABRAS QUE UTILIZAN «BALSA DE FANATICOS», YA QUE USTEDES TAMBIEN LO SON, ESO ENTIENDO CUANDO LA BIBLIA DICE «SI ESTAMOS LOCOS, ES POR CRISTO». QUE ES SER FANATICOS. LOS SIGO, POR LOS TEMAS, PERO NO LOS TRAGO….. QUE DIOS LES BENDIGA…

    Me gusta

  8. Avatar de alejandra canela
    alejandra canela

    excelente! mejor de ahi, se daña! arreglen sus papeles con el señor y olvidense de todo lo demas…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.