Video Impactante del testimonio de la Pastora Lila Wilmore, Ex-bruja convertida al evangelio

Dios les bendiga la Misionera Lila Wilmore nos explica como Dios le libro de la brujería además da detalles de como eran los pactos con el diablo y los demonios.

Esperamos que le sea de bendición!!! Por más que sienta opresión véalo completo, Satanás no quiere que usted descubra las cosas ocultas que aquí son reveladas. Lleve este testimonio a otras personas que estén en la brujería, la santería, el ocultismo, la hechicería o cualquier práctica parecida.

Cuando ella inicie diciendo los nombres de los demonios les recomiendo que busque los nombres que ella va diciendo y se sorprenderá de como los demonios, se manifiestan.. Favor escuche el testimonio si fanatismo de ninguna religión. «lila wilmore» «pastora lila wilmore» «ex bruja lila wilmore» 

4 respuestas a “Video Impactante del testimonio de la Pastora Lila Wilmore, Ex-bruja convertida al evangelio”

  1. gracias por compartir, lo buscada desde hace tiempo ya que mi padre lo tenia en cassete pero se le perdio.

    Me gusta

  2. Avatar de alonso hernandez
    alonso hernandez

    me parese inpactante el testimonio me a ayudado a entender cosas gue an pasado en mi vida y gue no avia entendido fisito a hna. Lila y gue siga siendo fiel a. Jesus de nasaret el resusitado vendisiones y muchu respeto a hna Lila

    Me gusta

  3. Gracias por este testimonio, y le doy gracias a Dios por ser fiel hasta nuestro tiempo y lo será por siempre y gracias por su sangre

    Me gusta

  4. Pueden decirme, porfavor, ¿por qué en la parte de la oración, se escucha una música muy bajita casi imperceptible? Además, también quisiera saber porque muestran tantas veces la imagen de la orgía de unas brujas con el cabeza de cabra… tanto así que me obligaron en reparar en lo que hacía la bruja que nos da la espalda en aquella imagen. Y también, quisiera saber, qué significa Shama landa layaca?? se oye como un lenguaje africano…
    Y, por otro lado, estoy de acuerdo con ustedes cuándo dan a entender claramente, que no debemos de creer en los falsos Cristianos.

    Dios tenga misericordia de ustedes.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.