El Profeta Responde. ¿Es posible perder la salvación? mire las respuestas a Raiz de la Biblia

Muchas iglesias luego de verme predicar y ministrar con tal deviación la palabra de Dios, viene la pregunta del millón, la pregunta que divide iglesias y es factor determinante para volverme a invitar a una iglesia predicar.

¿Es posible perder la salvación?

Según la repuestas que yo de podre ser invitado o tal vez no. Pero quiero que sepa que cuando predico en una iglesia no toco puntos doctrinales. Dios me ha permitido ir a Bautistas, Carismáticos, Adventistas, Católicos, Marianos, Jesuitas, Mormones y Evangelicos de todas las denominaciones.

Les daré algunas citas y usted sacara sus propias conclusiones

Y salió al encuentro de Asa, y le dijo: Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará. 2 Crónicas 15:2

Y tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: La justicia del justo no lo librará el día que se rebelare; y la impiedad del impío no le será estorbo el día que se volviere de su impiedad; y el justo no podrá vivir por su justicia el día que pecare. Ezequiel 33:12

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mateo 10:22

Si sufrimos, también reinaremos con él; Si le negáremos, él también nos negará. 2 Timoteo 2:12

Advertencia al que peca deliberadamente Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, Hebreos 10:26

Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser porque el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. 2 Pedro 2:20-21

Ver también Mat 24:13; Lucas 17:31-32; Juan 8:31-32, 15:1,6, Gal 6:9; Santiago 1:12, He 6:4-6; 10:36

Está escrito: ‘El que persevere hasta el fin, éste será salvo’ [Mateo 10.22]. Lo que precede el fin no es más que un paso en la subida a la cumbre de la salvación. No es el fin de la carrera lo cual nos gana el resultado final de la subida…

Detalles importantes

Dice la Palabra de Dios que el enemigo anda como León rugiente buscando a quien devorar, eso quiere decir que diariamente nos enfrentaremos a situaciones que como objetivo llevaran el hecho de alejarnos de la comunión personal con el Señor.

Entonces si te dejaste devorar por el enemigo que paso contigo?

Cuando venimos a Cristo somos hechas nuevas criaturas, eso quiere decir que nuestro espíritu se ha renovado, que hemos sido perdonados de nuestros pecados y hemos heredado una vida eterna que Dios tiene preparado para los que le buscan de corazón. Pero eso no quiere decir que tu carne a cambiado, al contrario tu carne sigue siendo la misma, sintiendo los mismos deseos de antes, débil ante la tentación o áreas que siempre lo fue, la única diferencia es que ahora ya no vivimos para satisfacer los deseos de la carne, sino para agradar a Dios..

Epilogo

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, yen tu nombre echamos fuera demonios, y en tú nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Mateo 7:21-23

Sí, El mismo dijo: Al que me confesare, yo también le confesaré delante del Padre. Esta es, pues, nuestra recompensa si verdaderamente confesamos a Aquel por medio del cual hemos sido salvados. Pero, ¿cuándo le confesamos? Cuando hacemos lo que Él dijo y no somos desobedientes a sus mandamientos, y no sólo le honramos con nuestros labios, sino con todo nuestro corazón y con toda nuestra mente.

Por tanto, no sólo le llamemos Señor, porque esto no nos salvará; porque Él dijo: No todo el que me llama Señor, Señor, será salvo, sino el que obra justicia. Así pues, hermanos, confesémosle en nuestras obras, amándonos unos a otros, no cometiendo adulterio, no diciendo mal el uno del otro, y no teniendo celos, sino siendo templados, misericordiosos y bondadosos. Y teniendo sentimientos amistosos los unos hacia los otros, y no siendo codiciosos. Con estas obras le hemos de confesar, y no con otras.

El verdadero problema no está en que se pierda la salvación, sino en que realmente se sea salvo.

Si creo en salvo siempre salvo me daría licencia para pecar, es decir, que la persona al saber que no perderá su salvación a causa de algo que pueda hacer, le llevaría a pecar de manera voluntaria, pero esta seria una evidencia de que realmente nunca ha sido salva.  “

Otro punto ¿Puede el verdadero creyente llegar a pecar? Encontramos que el verdadero creyente puede llegar a pecar, pero no practicar el pecado, es decir que haga un estilo de vida de este pecado.

Si Cristo viene en este momento yo me iría con el para siempre, pero cuido con temor y temblor la salvación, de modo que si llego al cielo y no esta el que tenia que cuidarla pensando que salvo siempre salvo, voy a echar de menos a los que no la cuidaron”,.

3 respuestas a “El Profeta Responde. ¿Es posible perder la salvación? mire las respuestas a Raiz de la Biblia”

  1. Salvo siempre salvo no me da licencia para pecar si realmente he nacido de nuevo no buscare hacer lo malo porque Poderoso es el Espíritu Santo el cristiano no practica el pecado pero si alguno peca abogado tiene para con Dios

    Me gusta

  2. Totalmente fuera de contexto los versículos utilizados , hay iglesias o doctrinas que solo quieren infundir temor para tener a la grey controlada, al morir Jesús en na Cruz nos liberto para siempre Vida eterna no vida por un rato y después te quito tu salvacion que de paso es un regalo por gracia. Nada hicimos para merecerlo cada quien es guiado por Dios.Romanos es la columna vertebral de la doctrina de salvación así que no se puede obviar.

    Me gusta

  3. Excelente artículo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.