Hombre de 71 años detiene robo a mano armada – VIDEO

Samuel Williams, de 71 años, detiene intento de robo a mano armada en Florida. (YouTube)

Los sujetos Duwayne Henderson y Davis Dawkins entraron al internet café Palms en Marion, Florida, encapuchados y armados con todas las intenciones de robar. Los clientes quedaron indefensos y obedecieron las órdenes de los asaltantes.

Sin embargo, no contaron con la presencia de Samuel Williams, un hombre de 71 años que se encontraba en el lugar y momento idóneo para detener el robo armado. Éste no lo pensó dos veces y comenzó a disparar a los delincuentes que resultaron heridos, pero en condiciones para huir del establecimiento.

 

Ambos fueron arrestados más tarde por las autoridades del condado de Florida. “Me siento terrible. No se siente bien. Esto te hace pensar sobre las decisiones de vida, y cómo uno debería vivirla”,expresó Henderson arrepentido.Ve el vídeo de Ocala.com aqui

Una respuesta a “Hombre de 71 años detiene robo a mano armada – VIDEO”

  1. Avatar de Mauricio Gavilanes
    Mauricio Gavilanes

    Hola a todos/as

    Existe el paradigma estupido de considerarles a las personas que estan entradas en años y un poco mas, de que no sirven para nada.

    He alli un ejemplo en el video. Envienlo a los departamentos de talento humano o de administracion de personal de todas las empresas del mundo, para que esos «sonsos » de los psicologos industriales lo miren.

    Desde hace años atras, existe la politica absurda de contratacion laboral, solo para gente joven en cualquier clase de empleo o puesto laboral.

    Este veterano que aparece en el video disparandoles a los delincuentes realmente es un «heroe» y podria ser un excelente guardia o Jefe de seguridad. Bendiciones para el

    Este video es un mensaje para los administradores de personal, psicologos industriales, y Directores de departamentos «caza talentos».

    Mediten en lo que se puede observar del video.

    Saludos y bendiciones a todos y que el proximo año 2013 sea de mucha paz, salud, trabajo, dinero y sobre todo que no les falte el amor y proteccion de Dios

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.