Es una Profecia – Ganara Maduro y Perdera Capriles

Dios les bendiga, las personas que profetizan deben de tener, muy encuentra cuando algo es tendencia, o un profecía. muchos crees que cualquier cosa es profecía.

si hoy 12 de abril yo digo, Profetizo que ganara Maduro y perderá Capriles… es eso Una Profecía? según las encuestas Maduro será el ganador. entonces puede ser una tendencia aprovechada por alguien que quiere tomar notoriedad y decir, Wao ese predijo que ganaría Maduro.

Para los países que no siguen de cerca las elecciones de Venezuela  y pueden ver que yo suba un video que diga: Hermanos Dios me revela que ganara Maduro y este señor gana, la gente dirá: Ese es un profeta de Dios. sin saber la tendencia. entonces hermanos hay que tener cuidado con las profecías y analizar bien y no dejarse arrastrar del entusiasmo.

Pero si las cosas cambian y yo digo Hermanos, A pesar del los pronósticos, Ganara Capriles. Esto es Profecía pues esta en contra de todo pronostico humano.

Dios le bendiga, espero sus comentarios

Pero sin importar el pronóstico la «Profecía es Ganara Maduro con un estrecho margen»

3 respuestas a “Es una Profecia – Ganara Maduro y Perdera Capriles”

  1. Creo que hay un Eterno. Pero no es el que dicen las religiones actuales, ni que Jesus sea Dios, saludes reflexionen sobre este enlace.
    http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_44.htm

    Me gusta

  2. Eso fue invento romano para que no se sublevaran. a como es la biblia impuesta por constantino. Y se aplica al día de hoy. Buscad la verdad y la verdad os hará libre

    Me gusta

  3. Avatar de Mauricio Gavilanes
    Mauricio Gavilanes

    Hola ciudadanos del reino

    Complicado opinar acerca de este tema:

    Al respecto lean 2 Pedro 1:20 y 21; hechos 3:21, y saquen sus propias conclusiones.

    Según la biblia, todas las autoridades seglares son puestas por Dios, ( Romanos 13:1) y como ciudadanos de cualquier nación tenemos que estar en sujeción a ellas.

    Todos los pronósticos electorales, no son sino juicios momentáneos de ciudadanos gentiles para cierta situación que se presenta en época de elecciones y estos pueden ser dados a conocer por analistas políticos o politólogos , periodistas, etc etc

    Lean 1 Co 13:8. En esta cita bíblica esta claramente escrito que las profecías entraran en desuso y el don de lenguas cesara, lo que quiere decir que este tipo de pronósticos hoy día no vienen al caso he incluso los que son mencionados por pastores de iglesias, sean de la denominación cristiana o creencia que sean.

    Es mi opinión.

    Fuente informativa:

    http://bibliaparalela.com/1_corinthians/13-8.htm

    Saludos y bendiciones a todos Uds

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.