Analisis sobre el Profeta Dr. David Owuor – Falso o Verdadero?

Saludos Dios bendiga. Gracias por entrar a esta pagina y si llego aquí es porque usted esta buscando respuestas a preguntas que ronda en su cabeza.

En Días pasado predicando en Puerto Plata alguien me hablo del Dr. David Owuor: El ha dicho en diferentes ocasiones, «Viene un Terremoto a Republica Dominicana» Muchas personas cristianos y no Cristiano han estado despavoridos con mucho miedo, de que venga un terremoto y hablan de si la profecía si se cumple o no.

Hace tiempo hable de un supuesto terremoto que venia para La Republica Dominicana y  fue desmentido Ver Aquí Análisis de la Profecía Sobre Terremoto de Republica Dominicana.

Quiero queridos hermanos que lean este mensaje con mucha cautela pues es interesante que usted sepa sobre el DR. no lo conozco no quieres desmedrar lo que el dice, pero tenemos que tener en cuenta quien nos ministra y quien nos habla y dice Dios me dijo, o Dios me muestra.

El Dr. David Owuor se hace llamar el Cuarto Profeta. Dios lo designo el Cuarto Profeta e inculso le dijo cuando va a venir el Hijo de Dios, «Jesucristo» Ahora bien donde radica el asunto Mateo 24:36. ReinaValera 1960 (RVR1960). 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre»

Como es posible que ya el DR. sabe el día e incluso el País?

El punto hablemos del Terremoto: Donde quiera que usted predique diga Viene un terremoto si ocurre 10 años después, la gente dirá «Wao ese es un profeta predijo el terremoto» NO hermano eso no es asi, Dios no se mueve asi.
La Biblia dice en Lucas 21:11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

terremoto 1Hay que tener cuidado con las profecías, pues terremotos viene, Los Geólogos sin ser profetas han advertido que la republica Dominicana esta amenazada por Terremotos :

Periódico Acento.com.do información aquí o dar clic en la Imagen. La Republica Dominicana por su ubicación esta en la famosa falla del Caribe, por esos a principio de año las fallas tectónicas se mueven.

Otros medios como el Instituto de Sismología comprenden este hecho, y solo la bendición y protección de Dios ha detenido que sucedan cosas como estas como lo sucedió en Haití, Chile, Japón, entre otras,.

Otra información la tenemos pero puede usted lector servirse y buscar, pero en internet solo veo una profecía parecida a la de haiti, y fue por Dionny Baez..

El punto es que Cualquiera que anuncie una profecía de la Biblia esta siendo eco de las cosas que han de venir, Por ejemplo Alguien dijo. Hermanos yo veo la muerte de Hugo Chávez, (esta no es profecía pues todos sabían que Chávez iba a morir) Profecía fuera que dijera «Hermano veo la muerte de Hugo Chávez en enero, o decir, Chávez muere en tres años»

ATENCION PUEBLO: es como que yo diga, Hermanos prepárese que Dios me mostro que viene un Ciclón a Republica Dominicana. Eso no es profecía, porque un ciclón debe tocar dominicana por que estamos en la RUTA de Ciclones.. A veces los que no leen la Biblia se siente despavoridos con cualquiera que trae un profecía ,

Ahora bien el Dr. David se ha caracterizado por decirle en cada predica que ve un terremoto. y anunciar países y suceden. Además cual es el meollo del asunto. es que el No ANUNCIO NINGUN TERREMOTO para Haití el no hablo de terremoto, no dice que pais, el Estaba predicando en Puerto Plata y solo dijo veo un terremoto histórico.. no dice país, sobre chile no habla de terremoto.. eso no es profecía. Ver video

Tenemos que buscar de la presencia de Dios, mas que nunca pero no porque haya un infierno o venga un terremoto.

OJO. Ultima revelación:27 de Abril de 2011

Dios me ha mostrado cuando ocurrirá el arrebatamiento. (que Peligro, ya e lo sabe ) Será muy pronto, durante una mis visitas predicando por el Mundo. “Y en esa parte del mundo, entonces será de día, justo cuando voy a comenzar a predicar y los asistentes acaban de tomar sus asientos… entonces ocurrirá el arrebatamiento. Conozco el País y el lugar….”
Se puede ver video (en inglés): http:// www.youtube.com/watch?v=hf6yds9NF7k&feature=uploademail
Conclusiones:
1ro. este hombre se hace llamar el Cuarto Profeta de Dios
2Do. ya el sabe el día del arrebatamiento, en que país estará y la fecha
3ro, solo dice palabras que sucederán
4to. no es por terremotos que tenemos que buscar de Dios es por convicción
Sea usted el Jurado «Profeta Dr. David Owuor» «falso Profeta David Owuor» «David Owuor»

160 respuestas a “Analisis sobre el Profeta Dr. David Owuor – Falso o Verdadero?”

  1. Avatar de Humberto Chérrez
    Humberto Chérrez

    Querido hermano Israel Valenzuela, la gracia de nuestro Señor Jesucristo este contigo y con todos los hermanos esparcidos por el mundo, y conmigo, y que el Espíritu Santo llene nuestro corazón de felicidad y consuelo. Saludos hermanos.
    Sé que es difícil aceptar los escritos en la Sagrada Escritura cuando los intereses están de por medio, cuyo interés no es otra cosa para quedar bien con el mundo, dejando la enseñanza en segundo plano, cuando esto es lo que prima para que los hermanos tengan pleno conocimiento, y el Evangelio que fue dado, lo entendamos como Dios por medio de su Hijo lo predicó y no sea tergiversado.
    Sé que, lo que escribo impacta y molesta, aunque esa no es mi intención, eso está muy lejos de ser mi objetivo, yo solo quiero dar a conocer lo que sabemos, pero también que lo apliquemos y no llenarnos de lucubraciones que no tienen ningún asidero, y solo he de llegar conforme lo escrito:
    ” 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
    6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
    6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
    6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento.”
    Si en verdad hablar de los testigos del Señor se ha vuelto vanidad porque muchos quieren saber de ellos y decir lo que se les ocurre con respecto a ellos, cuando lo importante en este momento es vivir con forme al Señor dentro de sus preceptos y mandamientos y no estar opinando de algo que no tienen conocimiento.
    Hermano, yo escrito sobre ellos porque tergiversan, lo hecho conforme al sentir que me ha sido dado, lo que escrito de ellos no está en la Biblia, pero tampoco lo rebate, por lo tanto no lucubro, ya que ese sentir que abarca en la descripción de estos dos hombres en la Biblia, es el mismo que he puesto para dar a conocer sobre ellos; os aseguro que lo escrito, escrito está y de lo dicho, dicho esta, y no nos olvidemos como dice Pablo: “1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”, por lo tanto así llego a ti y a los hermanos, que nadie se escandalice, porque como está escrito “yo no vengo con palabras sabias de este mundo, porque mi elocuencia es menor, pero si vengo con poder”, y con poder escribo estas cosas.

    Hermano Israel Valenzuela, los que escribo publícalo, por ahora lo que escrito de los dos testigos del Señor mantenlo contigo, ya llegará la hora de hablar de ellos abiertamente si así el Señor lo permite, si esa es su voluntad

    Que Dios bendiga a cada uno de ustedes hermanos, recordando que tenemos un Juez que juzga con justicia y según nuestras obras que es Cristo Jesús, Señor nuestro, Bendito sea por siempre por los siglos de los siglos; honor y gloria al Padre al Hijo al Espíritu Santo, que así sea.

    Me gusta

  2. La Fe

    Queridos hermanos, escribo al mundo, al mundo que fue redimido y que ahora vive con esperanza, porque el hijo de Dios que es Dios murió y resucitó por nosotros, he ahí la gracia, que es aquella que viene por el perdón a los pecados por el Cristo resucitado. Que la paz sea con ustedes y conmigo.

    Hay confusión y se tergiversa la fe, no entienden, entonces pregunto y me pregunto qué es la fe y humanamente digo, la fe es: confianza, crédito, seguridad, certeza, esperanza, certidumbre, convicción, convencimiento, etc.

    Con este preámbulo digo la fe es el convencimiento que tengo que se hará conforme he sentido, he pensado y he pedido.

    ¡Realmente eso es la fe!; escrito esta que aquel que tenga “fe del tamaño de un grano de mostaza si dice a esa montaña que se echada al mar, lo hará”, ¿quién tiene esa fe?, ¡quien la tiene!, ¡no conozco a nadie que la tenga!, ahora escrito esta “el Señor escucha aquellos que viven de acuerdo a su palabra”, que hacen su voluntad; entonces la fe está íntimamente relacionada con las obras. ¡Que leo, que escucho!, me voy a lo escrito, “no todo aquel que diga Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que hace la voluntad de mi Padre”, y “dirán, Señor en tu nombre hemos curado, sacado demonios, hemos realizado prodigios y milagros” y el contestará: “no los conozco, apartaos de mi hacedores de maldad”.

    Bien, sale a relucir que, todo se hace por la voluntad del Padre, y todo lo pedido es a nombre del Señor Jesús el Cristo, ¡entonces la fe es por Cristo!, y es por eso lo escrito: “nadie llega al Padre si no es por su Hijo, y nadie llega al Hijo si no es por El Padre”
    Es por eso que escrito esta: “el que cree en mí se salvará”, entonces la fe es creer en Cristo hijo de Dios, que vino a redimir los pecados del mundo”, y por eso está escrito: “de tal manera Dios amó al mundo, que envió a su hijo , para que todo aquel que crea en él se salve”

    Entonces donde queda aquel que tenga “fe del tamaño de un grano de mostaza si dice a esa montaña que sea echada al mar lo hará”, ¡donde queda!. Queda en la fe en Cristo como Hijo de Dios, siempre pidiendo en su nombre, porque el nombre de Jesús tiene poder; ahora teniendo poder el nombre de Jesús hijo de Dios, el simple hecho de nómbralo se cumplirá sea quien sea que lo nombre justo o injusto, Jesús Juzgará; más la oración del justo se considerará, pero todo se hace, lo uno y lo otro, para “gloria del Señor y para beneficio de los hombres”.

    Y hago referencia a lo escrito: “10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
    10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

    10:16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
    10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

    Por lo tanto la Fe es creer en Jesús como hijo de Dios que es Dios, que el Padre lo envió al mundo para el perdón de los pecados, con cuya acción venció a la muerte y resucitó, y fue juzgado el príncipe de este mundo, y ahora vivimos en gracia, estando con nosotros el Espíritu Santo el gran consolador.

    ¿Ahora la fe nos salva?……NO, la fe sin obras es muerta, hasta el diablo sabe de Dios y tiembla, porque no todo el que diga “Señor. Señor entrará en el reino del Cielo, sino el que hace la voluntad del Padre”

    En esto no hay contradicción, porque en verdad nadie “es justificado por las obras para que se ensalcen, sino por la fe que viene por Cristo”, SI, porque no hay uno que sea justificado por las obras. Pero he ahí la Gracia que ahora está en nosotros, que es por Cristo Jesús, quien venció la muerte y él vive en carne y hueso junto al Padre, y es El, el camino, la verdad y la vida, por eso que seremos salvos, pero es por El, y solo por El, claro está porque esa es la voluntad del Padre.

    Pero esto no va en desmedro de las obras, porque seremos juzgados por las obras, lo que hemos adquirido es el derecho que se nos juzgue y eso también es por gracia.

    El Señor murió una sola vez y resucitó, por lo tanto si se ha pecado, no se siga pecando más. Tened cuidado con el pecado porque eso destruye al alma y no hay retroceso, porque así como vivimos en Gracia, por esa Gracia también si pecamos seremos desechados.

    Se perdona SI, (solo la blasfemia al Espíritu Santo NO), Porque es grande la misericordia de Dios, pero no debemos volver al pecado.

    Ahora dirán todos pecamos, Si, pero eso nos aleja del Señor, estamos llamados hacer “santos y sacerdotes” de Dios, en todo caso bienaventurados somos porque se nos juzgará espiritualmente.

    Alabado sea el Señor nuestro Dios y Padre todo poderoso y bueno y tardo para la ira, bienaventurado aquel que guarda los mandamientos y preceptos establecido por el mismo Dios de nuestros padres y de nosotros y de todas las generaciones. Gloria y paz.

    Que la gracias de nuestro Señor Jesucristo este con ustedes y conmigo, que así sea.

    Me gusta

  3. Avatar de Humberto Cherrez
    Humberto Cherrez

    Queridos hermanos, que la paz esté con ustedes, y que el santo de nuestro Padre Dios todo poderos viva en nosotros y que su Espíritu, aquel Espíritu Santo que mora tanto en el Padre como en el Hijo este con nosotros hasta el fin de los días.

    Hoy llego a ustedes con dolor y aflicción, no por no cocer la palabra de Dios, sino por la aflicción y dolor que existe en mí y en muchos porque somos débiles y carne. Con su Santa Palabra, Palabra que está impregnada en la vos de un niño, de un anciano, de una madre y de todo aquel que vive conforme al Señor y sus mandamientos, haciendo su voluntad, voluntad, que siempre va en beneficio de los hombres.

    ¿Qué es el dolor?, que aflicción, ¡que de eso que es perecedero! Hermanos llego aquellos que sufren y sienten dolor en su cuerpo, pues yo también lo siento y sufro, y digo bendito sea el Señor en mi aflicción y en mi dolor y me acuerdo: «el dolor del cuerpo cubre los pecados».

    Cuando al a nuestro Señor se le dijo: «afuera están tu madre y tus hermanos» él contestó mirando a sus discípulos y a los hermanos, «todo aquel que hace la voluntad de mi Padre es mi hermano, mi hermana y mi madre».

    Entonces mis hermanos: ¡donde está el dolor y la aflicción!, ¡que ínfimo es el tiempo!, comparado con la eternidad en la gloria con nuestro Padre y nuestro Señor Jesucristo, entonces me acuerdo de su misericordia y bueno que es nuestro Padre, redimir al mundo de su pecado por medio de su Hijo con su dolor y su sangre, he de allí como está escrito y recalco y porque vivimos en gracia, repito: «el dolor del cuerpo cubre los pecados»

    Ahora, vive Dios y a nombre de Señor Jesús el Cristo, todo aquel que sufre y siente dolor en su cuerpo sea sanado, y así se cumple lo escrito: «id por el mundo y predicad el evangelio y curen a los enfermos».

    Quiero decir algo más, «a Dios nadie ha visto ni a escuchado su voz», «al Principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios», siempre con nosotros ha estado nuestro Señor Jesús y siempre lo estará. Solo El a «visto al Padre y hablado con Él». Ya llegará la hora cuando «los puros de corazón verán a Dios».

    ¡Y el Evangelio!, no se confundan, el Evangelio es aquel que es conforme a la piedad y su fundamento es nuestro Señor Jesús el Cristo, no hay otro evangelio.

    Si han pecado, vallan donde el sacerdote y confiesen sus pecados y no pequen más, porque «Jesús murió una sola vez».

    Indigno soy, solo pregono lo escrito, por lo tanto mi vos es solo mi vos, jamás seré la vos del Señor nuestro Padre y Dios, pero si pregono su Evangelio y llego con amor a cada uno de ustedes, con lo que el Señor me ha permitido experimentar y vivir llego a ustedes y su palabra que está escrita en la Santa Biblia.

    Hermano Israel Valenzuela, no temas, pon lo que escribo, por ahora como lo he dicho escribo en tu espacio, ya llegará el momento de escribir en otros espacios, pero por ahora estoy aquí. Te aseguro que es necesario, pero te en cuenta y cuidado, todo por la gloria del Señor nuestro Padre y Dios, y para beneficio de muchos, Dios dará entendimiento, porque como está escrito: «Nadie llega al padre si no es por el Hijo, ni nadie llega al Hijo si no es por el Padre».

    Bendito sea el Señor, que bueno es, me maravillo de Él, y eso téngalo presente ustedes hermanos, cuando se dirijan a Él, háganlo, El los escuchará y toda petición antes que lo hagan, «Él ya sabe lo que necesitamos», solo diríjanse a Él, si están tristes con tristeza, si están alegres con alegría, si están molestos, no importa diríjanse a Él así, es el Padre y no se olviden él es Bueno, que grande es su bondad y misericordia, no puedo describir porque no tendría palabras para describir su bondad, solo lo he sentido y lo siento, y ustedes también, porque Él es Dios de todos y no hay excepción de personas, todos somos iguales ante El.

    Que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo este en cada uno de ustedes y en mí. Honor y Gloria para nuestro Padre y su Hijo, y que el Espíritu Santo more en nosotros hasta la segunda venida de Jesús, que así sea.

    Me gusta

  4. Avatar de Humberto Cherrez
    Humberto Cherrez

    Queridos hermanos, saludos, que la misericordia del Señor nuestro Padre esté latente en todo momento y que no haya desliz alguno que nos aparte de su amor, porque infinito es su amor, amor reflejado en su hijo que lo envió al mundo no para condenarlo sino para que sea salvo por el y por medio de el.

    Hermano Israel Valenzuela, no temas, pon lo que escribo, se que en mis palabras hay fuego, pero también verdad, y esa verdad no se la puede esconder, lo que predico es lo que se debe predicar, es el evangelio que está fundamentado por Jesús, aquel Jesús que tu predicas y amas. Se que el evangelio hay cosas fuertes, fuertes pero por nuestro miedo y desorden, na hay que decir malo a lo bueno, ni bueno lo malo. Como crees tu que los dos testigos cuando se manifiesten, pregonen el evangelio, crees que lo harán de tal manera que los hombres se identifiquen con ellos, a caso no has leído que hablaran con fuego, si, con poder, pero también con verdad, justicia y amor, mas la tristeza los envergará, porque muchos los desecharan, muchos aqueran hacerles daño, y tu crees que ellos eso los turbará, no, no lo hará, tampoco tu te turbes.

    Se que vivimos en un mundo de interés, donde el dinero es un dios y muchos por el se descarrían, pero estamos aquí para llevar la palabra tal conforme fue escrita y dicha. Pablo dice «no vengo a ustedes con elocuencia porque mi elocuencia es menor, sino con poder», así vendrán los dos testigos, por que si no fuera con poder, no podrían pregonar el evangelio y por eso esta escrito «cualquiera que quiera hacerles daño, eso que pretende le revocará.» y el fuego es su palabra, nadie podrá rebatirla.

    Todo en su momento, así será.

    Hermanos, aún no es el tiempo, pero todo está dado, esa dirección esta definida. Escribí algo de los dos testigos pero fue borrado, no he dicho nada porque esa es la voluntad del Padre, si quieren poner ese escrito háganlo, os aseguro que en nada modificará lo que será, por lo tanto ponlo sin miedo, ya no escribiré muy seguido, porque no me adelantaré, lo que sucederá, lo será en el tiempo que esta prescrito, nadie puede detener eso, nos encaminamos a ello ¡ven Señor Jesús!.

    Hermanos, que Dios los bendiga y a mi, que el santo de Nuestro Padre esté con nosotros, porque escrito esta «donde haya dos o mas reunidos en mi nombre, allí también yo estaré», ese es Jesús, de quien nosotros pregonamos y damos a conocer las buenas nuevas, ese evangelio del cual es Él el fundamento, que así sea.

    Me gusta

    1. PP
      Me interesa saber lo que escribiste sobre los dos testigos y que no se publico te mando mi correo y me lo dices,si tu quieres.
      Itziar.teodora@gmail.com. SI es posible, gracias

      Me gusta

  5. Avatar de Humberto Chérrez.
    Humberto Chérrez.

    Queridos hermanos, que la gracia de nuestro Señor este en cada uno de ustedes y en mi. Que Dios perdone nuestras faltas, porque necesario es que nuestro Padre por siempre nos contemple y mire con misericordia nuestros pasos, porque en verdad somos polvo, al polvo iremos; y que el Espíritu Santo nos sea dado, porque tanta falta nos hace.

    Si tu Señor enviaste tu Hijo al mundo, para que por intermedio de él mundo sea salvo, no permitas que influencia del maligno se acrescente, se que tenemos libre albedrío, pero vivimos gobernado por satanás y sus ángeles; se que todo pecado será perdonado menos la blasfemia al Espíritu Santo y, en esto último están muy pocos, pero igual sigo triste porque no podemos libraros de este cuerpo de pecado, como dice Pablo: «hago lo que no quiero» porque «con el espíritu vivo conforme a tu palabra, pero con el cuerpo en pecado»

    Hermanos, «no se aflijan por cosas vanas, recordad que la tristeza del Espíritu edifica, pero la tristeza del mundo destruye», triste estoy por el pecado, pero alegre estoy por el perdón de ese pecado.

    Jóvenes, no tergiversen y confundan vuestro sentimiento, no se dejen arrastrar por el mundo, no dejen que la vanidad y soberbia se adueñe de su alma, no confunda lo bueno con lo malo, ni permitan que su juventud, fuerza y belleza sea desechada y tomada por el maligno, mas bien consagren-se al Señor, nuestro Padre, nuestro Dios.

    Recuerden lo escrito: «Guarda tu corazón, mantente firme en la verdad de tus sentimientos y valla contigo toda palabra de paz y de justicia»

    ¡O Señor, he visto el mal y el mal vive en mi!, ¡que tristeza la mía!, que aflicción, y no soy consolado, que consuelo puede haber si mi cuerpo rechaza la doctrina y la ley, esa es mi angustia, pero no es angustia de muerte, es angustia de fallarte y no quiero, es por eso que mi vida es una lucha constante entre el bien y el mal, pero venzo por ti, solo por ti, porque tu me das la fuerza, el dominio y la paz y eso es lo que quiero trasmitir, hermanos nuestra lucha no es contra el hombre sino contra las huestes del mal y del maligno.

    No quiero despedirme con aflicción, por lo tanto me consuelo y consuelo, el amor demostrado en todo momento por nuestro Dios hace que toda aflicción y tristeza desaparezca, porque vivimos con esperanza y nada nos puede desviar del profundo amor que nos tiene nuestro Padre, solo basta con mirar el entorno y si quieres el cielo para ver su grandeza y ese Dios Vivo que esta por nosotros, con nosotros y para nosotros, vive en nosotros.

    Alabado sea el Señor por siempre, y su Hijo nuestro Señor Jesucristo, que es «el camino la verdad y la vida», «porque nadie llega al Padre si no es por Hijo, ni nadie llega al Hijo si no es por el Padre», bendito seas Tu y tu Hijo y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos, que la paz y gracia de nuestro Señor Jesús este en ustedes y en mi, que así sea.

    Me gusta

  6. Avatar de Humberto Chèrrez
    Humberto Chèrrez

    Discurso a los hermanos.

    Santo eres Señor Dios todo Poderoso y Bueno, y tardo para la ira, perdona tú en todo momento, ten misericordia de nosotros y acuérdate de “tu Hijo nuestro Señor Jesús el Cristo a quien enviaste a este mundo no para condenarlo sino para que sea salvo por el”

    La paz este con ustedes queridos hermanos, y que el Santo de nuestro Padre interceda por nosotros, y su Espíritu Santo sea derramado en nosotros para entender mejor a Dios y vivir en comunión con El y que nos llene de alegría y consolación en momentos difíciles.

    No callaré, que nadie venga a minimizar lo que acontece en nuestra iglesia Católica y en las iglesia cristianas en general, que nadie anteponga razonamientos humanos que solo son lascivias, ya que esa sabiduría (del mundo) va en contra de los preceptos y mandamientos que todo cristiano tiene que respetar y cumplir, no con obligación porque Dios no obliga a nadie, sino por amor a ese mismo Dios que pregonamos y aceptamos como nuestro salvador, que no es otro que Jesús inmolado.

    ¿Qué es eso? ¡Mientras más pecados mayor es la misericordia!, ¡quien les ha enseñado huir de la ira del Señor!, porque decís confundiendo la intención del Señor cuando le preguntaron sobre el perdón a los hermanos. Si, escrito está “si tu hermano pecara contra ti debes de perdonar” y se le preguntó a Jesús hasta cuantas veces debo perdonar a mi hermano y él contestó: “hasta 70 veces 7, y con ello confunden a la gente. ¡Nooooo! no es así, correcto está sobre el perdón, pero no se olviden hermanos que aquel habiendo conocido al nuestro Señor Jesús el Cristo “es mejor que nunca lo hubiese conocido, es mejor que se lance con una piedra en el cuello al mar, antes de caer en las manos de Cristo”.

    “El mundo cobra lo del mundo”, “y aquel que comete injusticia en esa misma injusticia caerá” y “el que hace el bien que lo siga haciendo y el que hace el mal que lo siga haciendo”.

    Hermanos, no está en nosotros en juzgar, pero si tenemos que tener una correcta definición sobre lo bueno y lo malo, para que el maligno no tergiverse nuestros pensamientos, porque escrito está: •”esta generación perversa a lo malo dice bueno y a lo bueno le dice malo”.
    Hermanos; todos los cristianos venimos de una misma iglesia, que es aquella iglesia que fundó Jesús, donde Pedro y los apóstoles y santos son los primeros cristianos y no nos olvidemos que la iglesia creció y hubo muchas congregaciones en diferentes lugares he allí la Iglesia de Éfeso, de Corintio, de Grecia, de Alejandría, de Pasmo, de Roma y otras más, pero todas esa congregaciones formaban una misma iglesia cristiana.

    En cuanto ahora por desacuerdos internos de la Iglesia Católica (universal) los hermanos se separan en el siglo XVI, pero siguen siendo cristianos, por lo tanto los católicos y protestantes (evangélicos) pertenecen a una misma iglesia que es la de Cristo Jesús. Ahora se preguntaran cual es la diferencia, sencillo es la religión, ¿qué es religión?.- Es el conjunto de creencias religiosas, de normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio que son propias de grupos humanos y con que el hombre reconoce una relación con Dios, en otras palabras es lo que yo creo y me siento en comunión con el Señor.
    Es la religión la que cambia y hay que tener cuidado con ello y para esto solo escribiré esto, muchos tergiversaran las Sagradas Escrituras para provecho propio, pero lo dicho será para gloria del Señor y beneficio para los que lo escuchan, entonces que diré, solo lo dicho y escrito “muchos vendrán y engañaran pero será para perjuicio de ellos, ya que para esto fueron puesto desde el inicio”.

    Hermanos recalco en ello porque es necesario, que no haya división entre cristianos, rescatemos lo bueno que tenemos, no nos olvidemos que ha llegado la hora de adorar a Dios en espíritu y verdad, que nadie venga a poner otro evangelio y dejémonos de contradecirnos, eso sí fundamentando nuestro proceder y actuar que ante Dios debe ser loable y bueno y también ante los hermanos; y que todas esa pasiones bajas que vienen de nuestra propia concupiscencia sea detenida con la gracia que el Señor nos ha dado en beneficio propio y de los demás, a sabiendas que ahora vivimos en espíritu y lo del espíritu no es desechado por el cuerpo y el pecado, porque ya no estamos para pecar sino para vivir conforme al Señor Dios nuestro Padre. Y nuestro vivir diario este conforme a los preceptos y mandamientos que bien los conocemos, pero hago hincapié de esto:

    “Piedad y contentamiento
    6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
    6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
    6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
    6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
    6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
    6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
    6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
    6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

    Queridos hermanos, que Dios los bendiga y me bendiga, y que siempre este el Espíritu Santo para consolarnos hasta la segunda venida del Cristo. Amor, esperanza y fe embriague nuestra vida. Que la paz esté con ustedes y conmigo, que así sea.

    Me gusta

  7. Avatar de Humberto Chérrez.
    Humberto Chérrez.

    Saludos hermanos, que Dios bendiga a cada uno de ustedes, y que nuestro Señor Jesús el Cristo viva en nuestros corazones, y que su enseñanza llena de amor y misericordia llegue a lo mas profundo de nuestro ser porque lo necesitamos.

    Que nadie condene al mundo, ¡quien de nosotros tiene la autoridad moral para hacerlo!. Me aflige, como quisiera llegar al mundo, si, ni a mi mismo puedo. Todos somo diferentes, es por eso que tenemos que soportarnos unos a otros, pero con amor, siempre corrigiendo nuestros deslices y afrentas para vivir bien conforme al Señor nuestro Padre.

    No antepongamos nuestros intereses y siempre estemos consciente del bien y el mal, tengamos un correcta definición de eso, para que el maligno no nos desvíe y tergiversemos nuestros pensamientos y proceder: No temamos, siempre la verdad este con nosotros y esa verdad sea para edificación sin humillar a nuestro hermano. Que nadie se crea mas que el otro, porque somos iguales, todos perecemos y daremos cuenta a nuestro Creador, por lo tanto vivid en perfecta comunión con Dios.

    Se que lo escribo es difícil, porque el mundo nos agobia, no falta las preocupaciones, problemas y aflicción, nunca se terminarán, hasta cuando seamos transformados en un ser incorruptible, falta mucho para eso.

    Las preocupaciones son parte del día día, pero los problemas lo traemos nosotros, y con los problemas la aflicción, eso es lo difícil, he ahí el soportarnos, ¡mas ustedes dirán y la maldad!, He escrito tanto de ello y no quiero abusar, nada puede detener lo que se avecina, porque nuestra naturaleza obligadamente nos conlleva, pero tampoco nadie puede detener que la palabra de Dios se predique por el mundo y que la enseñanza dada por nuestro Señor Jesucristo y su evangelio sea pregonado por el mundo tal conforme fue hecho y dicho así será.

    Hermano Israel Valenzuela, no temas, permite que lo escribo en tu espacio sea puesto para discernimiento, consolación y para confortar, no tengo otro ánimo que ese, ya llegará el momento de buscar otros espacios todo en su momento, por ahora estoy aquí contigo, el Señor me a permitido hacerlo, aunque yo no soy ni maestro, ni pastor, ni sacerdote, ni predicador, ni profeta, peor eso que ahora se denominan vanidosamente apóstoles, no soy nada de eso, yo solo soy un hombre que ama profundamente al Señor nuestro Dios y a su hijo nuestro Señor Jesús El Cristo, solo soy eso y que ama su próximo como así mismo.

    No temas, teme solamente al Señor, y bien sabes que eso es el principio de la sabiduría y norma nuestra conducta. Si lo que escribo no está conforme al Señor, te aseguro que esto se perderá y anatema será conmigo, me humillo ante el señor y digo: «si mi vos, no es tu vos, por favor no permitas que siga escribiendo, porque yo no estoy para confundir y desorientar, sino para edificar y confortar» , si estoy equivocado ten Tu Oh Dios compasión de mi y quítame las ganas de escribir y llegar a los demás.

    Por ahora, deja que esto siga su curso.

    Bendito sea el Señor todo poderoso y bueno y tardo para la ira, que su misericordia este con todos nosotros, y que el Espíritu Santo nos consuele hasta el último momento de nuestra vida, hasta la segunda venida del Mesías que es El Cristo inmolado y resucitado, que ahora esta a la diestra de nuestro Padre y que vive por los siglos de los siglos amén, que así sea.

    Me gusta

  8. Avatar de Humberto Chèrrez
    Humberto Chèrrez

    Onceavo discurso a los hermanos.
    Santo eres Señor, Dios todo poderoso y bueno. Saludos hermanos, que el Santo de nuestro Dios interceda por nosotros, aquel Jesús “que pasó por sufrimientos y pruebas, puede ayudarnos cuando pasamos por pruebas”.

    Hoy he sentido el dolor como propio de aquel que pierde un hijo, no puedo describir, pero si puedo sentir la angustia y desesperación de perder a un ser querido y también ese mismo dolor hace pedir al Señor que si fuese posible devuelva la vida de ese ser amado y antepongo lo que en su momento nuestro Señor Jesús el Cristo sintió al ver el dolor de los familiares de Lázaro por su muerte, él se conmovió y lloró, pero pidió al Padre y Lázaro resucito.

    Hermanos cuantas veces hemos pedido al Señor por nuestros hermanos y familiares y no hay una respuesta, respuesta que es aquella que queremos que nos responda bajo nuestro punto de vista y le damos a conocer a nuestro Dios lo que ha hecho y puede hacerlo, porque Él es el mismo ayer, hoy, mañana y siempre, pero no realiza el milagro que le solicitamos y no lo entendemos, ni entendemos si lo que se hace se hizo bien o no, escrito está que hay que saber pedir al Señor y me pregunto acaso lo que he pedido no lo hecho conforme a él y pienso que la fe me falta y me pregunto acaso no está escrito que aquel que tenga la fe de tamaño de una semilla de mostaza si dice aquel monte échate al mar y lo ara, ¡pues entonces es mi fe la que falla!.

    Que se haga la voluntad del Padre, pero cuál es su voluntad ¡eso!. He hablado con amargura y sigo hablando. Señor lo que está escrito como puedo entenderlo, si lo que entiendo se contradice con lo escrito y lo escrito no se sujeta a lo que quiero por más que anteponga la fe, Señor acaso hay egoísmo en mi o pido con fuerza que se haga mi voluntad, estoy confundido y pienso por último que con el entendimiento y sabiduría infinita de nuestro Dios rebatiría con facilidad lo que he escrito y me pregunto dónde queda la misericordia, donde queda. ¡Que locura la mía!
    Hermanos hay cosas que no entendemos he ahí lo escrito ya llegara el momento que nuestro Señor Dios Padre enjugue nuestras lágrimas y el sufrimiento desaparezca, llegará el momento que toda esa oscuridad sea esclarecida.

    Dios mío perdona tú y ten compasión de nosotros que somos débiles, te misericordia de nosotros y tennos paciencia, no te fijes en nuestra imperfección sino en el inmenso amor que te tenemos y acuérdate que tú nos amaste primero y es por eso que podemos llegar a ti y a veces con el desatino que lo hacemos, pero hay algo que no me olvido y es de tu amor, de tu justicia y misericordia y es por eso que te damos gracias y por tu hijo nuestro Señor Jesús el Cristo por haber venido a la tierra a redimir los pecados del mundo y resucitar como primicia de todo los hombres. Gracias también por segar a tu pueblo Israel en la tribu de Judá ya que lo guardaste para ti y su endurecimiento de corazón hizo posible que te volvieras a los gentiles que tanto te necesitábamos por que vivíamos en pecado y en perdición, pero por tu infinita misericordia luego llegarás a los judíos para que todos estemos unido como tu pueblo que somos.

    En esos momentos de angustia he allí el Espíritu Santo para consolarnos y nosotros hermanos unos a otros confortaros.

    Ahora pues me consuelo: hay malvados que viven muchos años y aparentemente no hay sufrimiento alguno, hay otros que viven con tristezas y escases; hay otros que Dios los llama a temprana edad y hay otros que teniendo todo viven como si tuvieran nada por amor a Dios. Porque aquel teniendo confianza en el señor no le faltará nada, pero hermanos no nos olvidemos que vivimos en este mundo y en este mundo habita el maligno. En todo lo que he dicho hay misericordia; los que viven mucho y en pecado Dios les permite vivir largamente porque esta es su recompensa; los que viven en estreches y tristezas luego tendrán abundancia y toda lágrima será enjugada; los que se mueren a temprana edad, Dios se los lleva antes que este mundo los corrompa ya que en ellos apuesto su complacencia y los que teniendo todo viven como si no lo tuviesen son aquello que tienen a Dios en todo y viven por Él y para El.

    Bendito seas Señor por siempre. Hermanos lo que he escrito es para confortar y para confortarme. Dios Bendiga a nosotros y su Santo interceda en todo momento y que la gracia en que vivimos sea para animarnos entre nosotros y para estar en comunión con nuestro Padre, que así sea.

    Me gusta

  9. Avatar de Humberto Chèrrez
    Humberto Chèrrez

    Alabado sea el Señor; Dios Nuestro Padre, todo poderoso, misericordioso y bueno, justo en su proceder y tardo en la ira. Bendito seas en todo momento y circunstancias, la gloria es tuya por siempre, y tu Santo, aquel inmolado que vive por los siglos y que está sentado a la diestra del Padre, hasta que sus enemigos y todas las cosas sean puestas sus pies dándole gloria y luego Él las pondrá a los pies del Padre en acto de amor infinito que existe entre el Padre y el Hijo.

    Hermanos, no culpemos por todo a Dios, ni de forma directa o indirecta o sub nominal, y no lo hagamos porque el barro quien es para cuestionar las cosas del Alfarero (el Señor), no por eso, aunque buena es la humillación, sino porque Él no tiene nada que ver con nuestras acciones, modo de actuar y pensamientos, somos libres y escogemos lo que queremos sin contar que el pecado habita en nosotros. Sé que hay aflicción y maldad, sí, pero no hay que olvidarse que tenemos al gran consolador del mundo, que es el Espíritu Santo. No cuestionemos al Señor con nuestros vanos pensamientos, diciendo si Él todo lo ve, todo lo sabe porque permite tanta maldad y no lo corta desde un inicio, si sabía que el diablo iba a resultar de su creación porque entonces lo hiso.

    Queridos hermanos voy a topar lo más álgido, quiero llegar a los jóvenes, los cuales son los que se hacen estas preguntas y otros también.

    El Diablo fue creado en perfección, no había nada imperfecto en él, era un gran querubín portador de la luz y muy amado por su creador (Dios) y por todas las creaturas celestiales, era el principal después de Dios y su Hijo acuérdense “al Inicio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios”; “porque antes que existieran todas las cosas, Él (Jesús) ya estaba”. Jesús y Dios tienen un mismo espíritu, son uno solo.

    Del Diablo está escrito:

    “Perfecto en todo eras y grande tu hermosura, hasta que se encontró en ti maldad”

    “14:11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
    14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
    14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
    14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo”.
    Grande fue el dolor que sintió nuestro Padre, porque todo lo que ha creado es bueno, Él sabía que eso iba a suceder, pero no debía de detenerlo, una cosa es saber lo que sucederá otra cosa es intervenir para que no suceda, pregunto yo donde queda el libre albedrío y descernimiento acaso no es lo mismo que le sucedió a Jesús en las tentaciones que fue objeto, donde una de ellas el diablo: “lo llevó hasta lo más alto del templo y le dijo: si eres hijo de Dios, lánzate porque está escrito vendrán ángeles para que te sostengan y tu pie no tropiece en piedra alguna”, si, eso está escrito, pero nuestro Señor Jesús el Cristo con el descernimiento y libre albedrio que tiene, supo que escoger. Lo mismo pudo haber hecho el diablo llamado Luzbel en ese entonces y el lago de fuego fue hecho para él y sus ángeles y no para el hombre.
    ¡Ahora, por eso hay que echarle la culpa a Dios!, no, jamás, entonces donde está su misericordia, fácil hubiese sido eliminar al diablo y sus ángeles, es lo mismo que sucede cuando el “Señor sembró el trigo y luego vino el contrario y sembró cizaña y vinieron los obreros y le contaron al Señor y le pidieron cortarla y el Señor le dijo que no porque no yaya ser que cortando la cizaña también corten el trigo, que se deje para la hora de la cosecha, donde se tomará el trigo y se lanzará al fuego la cizaña, donde será el llanto y crujir de dientes”. Por eso hemos de condenar al Señor porque deja que vivan juntos a justos e injustos hasta el juzgamiento, he allí la misericordia de Señor que hace salir el sol para justos e injustos y no nos olvidemos hermanos: “más el que comete injusticia, en esa misma injusticia caerá.”
    Nosotros, queridos hermanos en cuanto al hombre, siendo hecho a la imagen y semejanza de Dios, y conociendo la ciencia del bien el mal, aunque este mundo es lleno de injusticias (no nos olvidemos que el diablo y sus ángeles habitan con nosotros, he allí el mal), el diablo no dejará de que haya paz en este mundo, y siempre progresarán los que hacen injusticias en desmedro del que vive conforme al Señor, por lo tanto bienvenido esa injusticia porque nos acerca al Señor y esa injusticia la soportamos con alegría, pero también nos acordamos que nuestro Señor Jesús vino por los pecadores por los que cometen injusticias y es así que es tan grande la misericordia de nuestro Padre que todos los pecados se perdonan si hay arrepentimiento, menos la blasfemia al Espíritu Santo. Somos bienaventurados.
    Gracia y paz queridos hermanos, que Dios bendiga a cada uno de ustedes y a mí, es al Él a quien agradecemos por su infinita misericordia y por haber enviado su Hijo y luego al Espíritu Santo, ¡oh!, ¡que privilegio que tenemos! Gracias. Que así sea.

    Me gusta

  10. Avatar de Humberto Chérrez.
    Humberto Chérrez.

    Queridos hermanos, quiero llegar a quienes sufren para confortar. Dolor hay en mi alma y en mi corazón escuchar y leer la aflicción que hay en este mundo, pero no quiero desdeñar con este pensamiento el amor que siento por ustedes. Que Dios bendiga a ustedes y que el Santo de nuestro Padre esté con nosotros y su enseñanza.

    ¡Niños!, hay de aquel que solo pretenda hacer daño a uno de estos y lo hiciera, escrito está «Es mejor que se ponga una piedra de molino en el cuello y se vote al mar, antes que caiga en las manos del Cristo, al que hace daño a unos de estos pequeños»

    Si, escrito está «si tu hermano pecara contra ti debes de perdonar» y se le preguntó a Jesús hasta cuantas veces debo perdonar a mi hermano y él contestó: «hasta 70 veces 7»

    ¡Señor! y los niños violados, ultrajados y muertos por diversos y despreciables motivos. ¿Que?. Señor santo, no juzgo, perdona Tu, no me olvido del consuelo Señor, escrito está. «se perdona el pecado pero no el castigo», queridos hermanos eso es, no nos olvidemos que «el mudo cobra lo del mundo» y «el que hace el bien lo siga haciendo y el que hace el mal lo siga haciendo»

    Ese corazón lleno de dolor le digo esto: esos niños están ahora con el Señor, los que se han ido de este mundo, y los niños que viven, les aseguro que están confortados,

    «Escándalos habrán, pero hay de quienes lo propician». Que no venga nadie a decir que aquellos que hacen esos males no deben tener castigo, «una cosa es el perdón de los pecados y otra el perdón del castigo por ese pecado»

    ¡Hay ustedes hacedores de maldad!, quien quiera que sea, si aquel que no conoce al Señor «se lo juzga por su conciencia, el que vive por la ley se lo juzga por la ley», pero aquel que habiendo conocido a nuestro Señor Jesús el Cristo. «es mejor que nunca lo hubiese conocido, repito: «es mejor que se lance con una piedra en cuello al mar, antes de caer en la manos de Cristo»

    Ahora hablo del sacerdote y pastor que comete ese execrable pecado de dañar y ofender a uno de estos pequeños, vive Dios, que no quedará esa afrenta libre de castigo y condenación para siempre, «siendo la segunda muerte en el lago de fuego el fin para estos».

    Queridos hermanos, hoy escrito algo que me duele mucho, lo hecho para salir al paso del que tergiversa la Sagrada Escritura (La Biblia). Acuérdense de que «el que conoce al Señor y peca no lo a conocido nunca» y hay que desecharlo porque no es uno de los nuestros.

    Bendito sea el Señor nuestro Padre y nuestro Señor Jesucristo. Gracia y paz sea con ustedes y que el Espíritu Santo nos consuele en todo momento. que así sea.

    Me gusta

  11. Avatar de Humberto Chérrez.
    Humberto Chérrez.

    Queridos hermanos, grato es dirigirme a ustedes, «estando alegre como si no lo estuviera, triste como si no lo estuviera.» Que el Santo del Señor Nuestro Dios esté en cada uno de ustedes y del mio propio.

    Entristecido estoy, con el ánimo en cilicio, pero si revestido con una gran esperanza, sabiendo que el Día del Señor se acerca, y es por eso que escribo para llegar a ustedes hermanos con esa palabra que no es mía sino del Señor nuestro Padre. Confortaros unos a otros.

    No cuestionemos aquellos que predican, llámense como se llamen, no se olviden que todo se mueve por la voluntad del Padre. No juzguemos para no ser juzgados, hablarán en el nombre del Señor tanto los que son fieles como los infieles, su prédica será para consolación de los que la escuchan y gloria para el Padre y su Hijo; más que he de decir sino lo que que fue dicho y está escrito: «haced lo que dicen pero no hagan lo que hacen»; «por que no todo el que diga Señor, Señor entrará en le Reino de los Cielos sino el que hace la voluntad del Padre», Dirán: «Señor en tu nombre profetizamos, curamos, sacamos demonios e hicimos toda clase de prodigios, y el Señor contestará: no los conozco, apartaos de mi hacedores de maldad.»

    Ahora dirán, «pero traen otro discurso diferente del que está en el evangelio» (hablo específicamente de los que predican en nombre del Señor pero se alejan con su palabra), si, pero para condenación de ellos y esto debe ser así por que «para eso fueron puesto desde el inicio».

    Se preguntarán; ¿si es así que condenación tiene el hombre?, mucha ¡acaso el pecado no entró por Adán!, ¡acaso no tenemos discernimiento y libre albedrío!: Hermanos bendecidos somos porque en la tierra y en los Cielos se hace la voluntad del Padre, imagínense si nos manejáramos por nuestra intuición, intelecto y voluntad, ya nos habríamos acabado, mas aún sabiendo que el diablo y sus ángeles están en la tierra. Ya llegará el momento que se esclarezca toda esta oscuridad.

    Me despido queridos hermanos, que la gracia de nuestro Señor Jesús el Cristo esté en cada uno de ustedes, y que su sangre como fiel testigo nos limpie de todo pecado, que así sea.

    Me gusta

  12. Avatar de Humberto Chérrez.
    Humberto Chérrez.

    Alabado sea el Señor, nuestro Padre amoroso, bueno, misericordioso, tardo para la ira, bendito seas en todo momento en todo lugar, la gloria es suya. Hay mi Dios si te conocieran solo un poquito, solo un poquito te conocieran!.

    Queridos hermanos, llego a ustedes con humildad, solo con el ánimo de confortar, y que la fe se mantenga entre ustedes, hemos comenzado a vivir cosa duras he allí la paciencia de los santos, pero aún no es la gran tribulación.

    Manténgase, unidos y consuelence unos a otros, que es Espíritu Santo llegue a cada uno de nosotros, vivid en armonía en perfecta comunión con nuestro Padre, Dios todo poderoso, y que la sangre de nuestro Señor Jesús el Cristo lave nuestros pecados, para presentarnos ante El como primicias.

    «El que esté casado no deje a su esposa y el que no lo está manténgase así, de esa manera no lo distraerá el mundo y se dedicará enteramente al Señor».

    «No es licito que el hombre deje a su mujer, recuerden son una sola carne», no cometan adulterio, no traigan hijos por la fornicación, «su cuerpo no les pertenece es del Señor».

    «De todos los pecados, la fornicación es con nuestro cuerpo», los demás salen de el».

    Hermanos, Dios los bendiga a cada uno de ustedes, no se olviden «todo se puede en Él», tened ese ánimo morigerado y alegre, «recordad ustedes no son de este mundo, es por eso que este mundo no los reconocen». «sed sal del mundo».

    Todavía no llega el tiempo, pero está cerca el fin de este sistema: El mundo como tal no se acabará, lo que si habrá en su momento una nueva tierra con la Nueva Jerusalem como centro.

    «No teman cuando digan que llega el fin del mundo, eso no es así, lo que si sucederá que un 1/4 de la humanidad morirá en guerras, desastres naturales y por las bestias del campo y el mar, luego 1/3 de la humanidad morirá en la gran tribulación», pero tendremos a los dos testigos del Señor para guiarnos y dirigirnos, «!lástima no les creerán¡.»

    «¡Hay Dios mio, hasta cuando tendremos este cuerpo de pecado, hasta cuando hemos de sufrir esa tentación!».

    Hermanos manténgase en oración, doblad vuestras rodillas, humillad ante el Señor Dios Nuestro Padre.

    Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes, que así sea.

    Me gusta

  13. Completamente de acuerdo hno este hombre es un ciego guia de ciegos, biblicamente este hombre presentas argumentos bibliiiiiiiiiicos,

    Me gusta

  14. Avatar de Humberto Chèrrez
    Humberto Chèrrez

    Querido hermano Israel Valenzuela. Oportuno es vuestro espacio para que los hermanos comente, pero mas que eso, este espacio que tienes, es para intercambiar ideas y también para llegar con el mensaje del Señor Dios nuestro Padre, que como lo he dicho, es el mismo que lo hicieron nuestros antecesores, no hay que temer, solo a Dios pero con amor, como a un padre, no como aquel que nos puede hacer daño, ese dios no existe.

    Con este reflexionamiento te pido humildemente que lo que escriba no lo elimines, es necesario, aunque aun no es la hora porque como bien lo dices tomando los pasajes de la Biblia «la hora y el día nadie lo sabe, solo Dios nuestro Padre, solo roguemos que no sea el sábado»

    Hermanos recordad que vivimos como lo establece la parábola del sembrador, cuya semilla cae en arbustos y espinas que la abrazaron y la ahogaron y no pudo crecer, «la preocupaciones y la engañosa riqueza nos alejan del Señor», eso vivimos hoy, y he dicho que estos son los males que nos afecta: el sexo, el dinero y la blasfemia.

    Como dice Pablo «vivid en santidad, sabiendo que el cuerpo no nos pertenece, es de Dios, ya que es templo del Espíritu Santo», es la hora de adorar al Señor «en espíritu y verdad»,

    No mancillemos nuestro cuerpo con cortes, sajaduras y tatuajes no nos pertenece, son del Señor,

    En cuanto a los dos testigos. Que Dios bendiga aquellos, ya vendrán, saldrán a la luz, pero no les harán caso, es lo mismo que hicieron con Juan. «De los hijos de los hombres no hay mayor que aquel, pero el mas pequeño en el reino de los Cielos es mayor que el», «Os digo que Elias ya vino he hicieron lo que quisieron con el.»

    Hermanos, si me permiten seguiré escribiendo, que sea la voluntad del Padre. Que la Paz sea con ustedes y que nuestro Señor Jesucristo interceda por nosotros, que así sea.

    Me gusta

    1. Amen mi querido hermano

      Me gusta

  15. Avatar de Humberto Chérrez.
    Humberto Chérrez.

    Queridos hermanos, me veo precisado escribir, os aseguro que no es mi intención adelantar algo que por su propio peso vendrá, mas es necesario aclarar lo que acontece hoy en la tierra. Los falsos profetas y maestros están en todos lados, pero no caigan en el engaño, les recuerdo que sobre esto se a escrito tanto, que lo podemos encontrar en el viejo testamento como en el nuevo testamento.

    Doy gracias al Señor nuestro Padre, que, hay muchos que conocen las sagradas escrituras y tienen una correcta definición de lo que es un falso profeta y maestro. Con humildad recordaré como se puede detectar uno de estos. «No se fíen de los sueños porque son vanos»; aquel profeta que diga que soñó o que Dios le habló en sueños o en trance está equivocado no es verdad, El señor Jesús El Cristo cuando venga «todo ojo lo verá», y nuestro Padre «no hay ojos que lo resista, morirá», si en verdad Nuestro Padre hablado con con nuestros patriarcas, profetas y santos, no significa que lo hayan visto, y recordad que está escrito «Al principio era El Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios.» los dos y el Espíritu Santo son uno solo. El Espíritu Santo mora tanto en el Padre como en el Hijo, «nadie llega al Padre sino es Por Hijo, ni nadie llega al Hijo sino es por el Padre.»

    Muchos dirán, pero como José y otros han soñado, si, pero son mandatos y acciones que se deben cumplir cabalmente, porque trae consigo un fin especifico, recuerden Nuestro padre y nuestro señor Jesucristo han hablado estando despiertos y cocientes nuestros patriarcas, apóstoles y santos.

    Si el profeta y el maestro se han de dirigir a los fieles o feligreses, deben de hacerlo con la palabra del Señor nuestro Dios, que no es equivoca, porque es la misma que nuestros antecesores lo hablaron y eso está en la Santa Biblia.

    Sobre los testigos que han devenir. Hermanos, eso llegará en su momento, Dios guarde aquellos que tendrán esa misión, pero todavía no es la hora, está cerca pero falta un poco mas, lo digo con toda convicción porque es lo mismo que está escrito, escudriñen la Biblia, en especial los Libros de Daniel, Jeremías,los evangelios, Pablo y Apocalipsis.

    Amados hermanos no quiero despedirme si antes escribir esto, vivimos en mundo donde nos aflige estos males: el sexo, el dinero y la blasfemia, cuídense de eso. Que la Paz sea con ustedes y la Gracia de nuestro Señor Jesús el Cristo esté con ustedes, que así sea.

    Me gusta

  16. Avatar de Humberto Chérrez.
    Humberto Chérrez.

    Queridos hermanos, saludos, que la gracia de nuestro Señor Jesús El Cristo esté en cada uno de ustedes. Dios bendiga sus hogares, y, ustedes siendo fieles a la enseñanzas de nuestro Señor Jesús, se mantenga en toda tribulación, conociendo que la tribulación trae paciencia y la paciencia santidad.

    Sean pacientes, actuemos con justicia y si lo hacemos con misericordia es mejor, porque la la misericordia prevalece sobre la justicia, y recordemos lo escrito «misericordia quiero y no sacrificio».

    Se y sabemos que vendrán muchos falsos profetas, harán milagros, sacaran demonios y harán toda clase de señales, mas como está escrito «no todo el que diga Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos sino aquel que hace la voluntad de mi padre».

    Hermanos, vivid haciendo obras que enriquezcan vuestro espíritu, obras que están dentro de los preceptos y mandamientos del Señor. Atesorad en el cielo «donde no hay nada que lo corroa.»

    No nos lancemos los unos con los otros, mas bien vivamos en santidad, en perfecta comunión con nuestro Dios, Padre todo poderoso, santo y bueno, misericordioso y tardo para la ira.

    Las cosas vendrán, y en verdad el hombre es débil porque hacemos lo que no queremos, ya que el pecado habita en nosotros, pero he allí el Espíritu de consolación, Espíritu Santo que nos consuela en nuestras tribulaciones y nos da fortaleza para seguir, y lo hacemos con alegría, sabiendo que al final está la recompensa.

    Haced buenas obras, ya que «la fe sin obras es muerta»

    Que la paz este con ustedes: Vivid en santidad, que el camino, la verdad y la vida es por medio de Nuestro señor Jesús El Cristo, que así sea.

    Me gusta

  17. Eres falso. Te vendiste a lucifer por los deseos del mundo y de la carne. Conspiras contra Dios en tu falso trono.Pero no te saldrás con la tuya. Los demonios a los que te vendiste ya están vencidos en el nombre de Jesucristo. Arrepiéntete antes de que sea demasiado tarde y deja tu cabalgadura a lomos de Satanás. Cae y arrepiéntete . Dices que eres uno de los dos testigos. Ellos ríen. Si no te arrepientes, si que te quedaras en el arrebatamiento, pero para ser marcado por la bestia. Como quiere que te hable si estas siendo poderoso instrumento de Satanás para llevar a la condenación eterna a hombres, mujeres niños indefensos de tus poderes satánicos. El Señor te dice » SE ACABO».

    Me gusta

  18. Aunque los profetas levantados por el TODOPODEROSO no se la saben todas , ni conocen todos los misterios , ni toda la ciencia, porque ELOHIM da en porciones su espiritu profetico, puedo decir por testimonio interior, por cumplimiento de profecias,por suministracion del DON DE DI-S, que el ministro david owuor tiene un verdadero llamado profetico,es mas.. es el profeta con la mayor uncion profetica que existe en la tierra… y creo que usted se esta metiendo con la persona equivocada,por favor arrepientase y rectifique lo que ha dicho…

    Me gusta

  19. Verdaderamente no tengo la menor duda de que este hombre es un impostor. Mi espíritu no lo puede resistir , me enferma. Las profecías pueden tardar mucho tiempo en cumplirse, y no podemos esperar a que se cumplan o no, para saber si es o no un falso profeta. Yo no puedo escucharle porque como os he dicho, me enferma, y por lo tanto no se todo lo que dice; pero se que los demonios de religiosidad conocen perfectamente la Palabra de Dios y por lo tanto no me puedo basar en ello para saber si es o no un falso profeta. Que hace prodigios y milagros tampoco me dice si es o no verdadero porque la palabra dice » Pero si en tu nombre echamos demonio , hicimos milagros….» el Señor les contesto : Apartaros de mi hacedores de maldad. También , seguramente que se han cumplido hechos que el ha profetizado e incluso otros verdaderos profetas han profetizado lo mismo que el. Tampoco este razonamiento me puede decir si es o no verdadero ya que Satanás todavía se reúne con Dios para negociar sobre la tierra, y se deciden cosa sobre los diferentes lugares de la tierra; por lo tanto un siervo de satanás puede saber cosas futuras. Ahora bien, hay un don de Dios que se llama discernimiento de espíritus por el cual podemos saber lo que este hombre es. No todos los cristianos lo tienen, yo si que lo tengo y lo que he discernido desde el primer momento son demonios de religiosidad que lo envuelven y lo seducen dando lugar a la falsa profecía. Se que a estos le acompañan otro tipo de demonios que le hacen aun mas poderoso, pero no quiero saber mas con esto me sirve y me basta. Dice la palabra de Dios que por sus frutos los conoceréis ; en lo que yo conozco de este hombre es lo que me transmite: dolor enfermedad y muerte porque me me falta el aire cuando le oigo, y empiezo a ahogarme. Lucho es un valiente que sabe resistir , le falta a veces dominio propio, y lo entiendo, porque la controversia ha sido muy fuerte , todos contra el; pero conoce la palabra de Dios mejor que muchos. Yo estoy con el , que hay que desenmascarar a estos falsos siervos. yo creo que así Dios lo quiere para que no extravíen a su pueblo. Todo en el amor de Dios

    Me gusta

    1. Efectivamente, satanás vino para robar, matar y destruir, que es lo que sientes cuando lo escuchas. Sabiendo lo que transmite, lo mejor es desechar sus palabras que no merecen nuestro tiempo.

      Sabemos también que tenemos la promesa de su Majestad el Rey Jesús; que Él vino para darnos vida en abundancia, que no es la teología de la prosperidad, sino simplemente «no tener necesidad de nada más que Él», beber de su cántaro, comer de su mano, estar con Él hasta el fin, pase lo que pase sin negarlo.

      Teniendo sus promesas puestas por escrito, que deberían ser suficiente para cualquier cristiano. Pero sabemos también que este tiempo está marcado por la apostasía entre otras cosas, la manifestación del hombre de maldad con sus hechos que confundirán y desviarán incluso a más de uno que se crea fuerte, más de uno que tendrá comezón de oír y ver. No será otra cosa que la manifestación del espíritu del error en quien cree y sigue mentiras, y del espíritu de verdad en quien busca la verdad y cuando la encuentra no la deja (1ª Juan 4:1-6)

      Reprender y atar en el glorioso nombre de Jesús de Nazaret toda obra muerta, todo espíritu de confusión y de enfermedad que salga de la boca de david owuor, que mi hermano ITZIAR esté protegido por ti mismo. Jesús bendito, lo dejo en tus manos donde el anticristo no lo pude tocar. Amen.

      Hermano ITZIAR, se luz, resplandece, da testimonio en medio de esta generación maligna y perversa, (Fil 2:15) ministra con gratitud de corazón (Heb 12:28). Sigue adelante, sabiendo que no hay atajos en el camino.

      HIJITOS, VOSOTROS SOIS DE DIOS,Y LOS HABÉIS VENCIDO, PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTÁ EN VOSOTROS QUE EL QUE ESTÁ EN EL MUNDO (1ª Juan 4:4),… mayor es el que está en ti, hermano ITZIAR,

      Me gusta

  20. ¡Qué blog tan espantoso! Ciérrenlo, ciérrenlo, ciérrenlo, ciérrenlo…

    Me gusta

  21. Avatar de Marcelo Ivan Castro (Pastor)
    Marcelo Ivan Castro (Pastor)

    David Owuor jamás ha dicho fechas. El es de quien se habla en Malaquias 4:5-6 Me consta que es el Elias del que habla la escritura. Si tienen dudas pregunten a Dios en oración. Sean más humildes. Sus opiniones no valen nada. Dios les manda a predicar a toda esa gente que está sin Cristo, y prefieren estar peleando y tratándose como mundanos.

    Me gusta

  22. Avatar de Rafael Jesús
    Rafael Jesús

    Todo ese odio de ese que se hace llamar Lucho Palma, …me pregunto si aún vive, ..y no está enfermo, …me sorprendería, …por que no ha aprendido del nuevo mandamiento de nuestro Señor Jesús , …amar al Prójimo como así mismo, …y de los frutos del Espíritu, ..paz, ..paciencia, ..benignidad , ….en la Contención está Satanás, …y ese espíritu contencioso que tiene ese tal, …demuestra claramente de quién está unjido !

    Me gusta

    1. Pues si, todavía estoy vivo y sano para tu disgusto y el de tu jefe satanás. No te sorprenda que los hijos de la luz estemos firmes, y gente como tu sean hojarasca que consume su propia envidia.

      Contender es estar en constante lucha, efectivamente nosotros estamos en enfrentamiento hasta el último día de nuestras vidas contra gente como tu que disfraza sus palabras haciéndose el piadoso, contra defensores de david owuor que es un demonio y por supuesto contra el que te manda a escribir: tu jefe y amo satanás, ¿te gusta?

      Yo no seré juzgado por Dios por apoyar anatemas y apóstatas como david owuor, no callaré porque un oligofrénico como tu con apariencia de piedad me insulte.

      Lo que si está claro es que este foro ha logrado que se manifiesten los seguidores de la mentira, los apóstatas, los beatos, los que se creen todo, repito; gente como tu que darán cuenta por apoyar demonios.

      En tus palabras hay una carga muy fuerte de amargura, de manipulación, de un maltratador de su familia, de un ser violento pero cobarde, de gente despreciable qiue utiliza el santo mandamiento de Dios para insultar.

      Aprende ciego guia de ciegos: DIOS NUNCA NOS HA MANDADO NI HA DICHO QUE AMEMOS A SATANÁS, tenemos obligación de reprender sus obras. No intentes manipularme que no soy de tu carne ni de tu sangre.

      Me gusta

      1. «Por sus frutos conoceréis el árbol». No hace falta leer más. ¿Cuándo dice el hombre que el arrebatamiento será en determinada fecha? Más allá de que sea cierto o no, estás inventando cosas que no son, por mala comprensión. Pablo decía (en 2 CORINTIOS 10:8) que su autoridad no le era dada para destrucción de la iglesia, sino que para edificación.
        Si el hombre es falso o no, se echará de ver. Una cosa es cierta, y es que cuando se vean las ramas de la higuera tiernas y sus hojas que brotan, el día estará cerca (MATEO 24:32).
        El asunto es fácil: sea que Cristo venga hoy o mañana, o que venga antes o después de la gran tribulación, EL QUE OBEDECE SU PALABRA y vive una vida recta, cultivando los frutos del Espíritu, será salvo, cualquiera sea la circunstancia.
        El Espíritu Santo produce arrepentimiento. Su autoridad no es para contienda, y el sentir de la carne es muerte. Necia la naranja que quiera ser jugo bueno sin estar madura.

        Me gusta

      2. Tu respuesta es ambigua. Dices por ejemplo: «más allá que sea cierto o no», «si el hombre es falso o no». La gente sabe leer, no subestimes la inteligencia natural, menos la que viene de lo alto.

        No es un error de comprensión de mi parte que tonto no soy, ni me estoy inventando nada. Son sus propias palabras la que lo condenan.

        Una cosa es contender y otra presentar defensa del evangelio como recomienda San Pablo guiado por el Espíritu Santo docena de veces, ¿o no lo has leído?, ¿entiendes la diferencia?, pues parece por tus palabras que no.

        Aclárate. Si te parece verdadero lo que dice david owuor dilo y quédate a gusto, que no se puede servir a dos señores. No eres el primero ni serás el último que pide que no persigamos a satanás. Para eso estamos. Parece que, si te hace falta leer más, leer palabra viva no tontería. Darás cuenta.

        Me gusta

      3. Está bien, leyendo mi comentario me doy cuenta de que no fui muy claro.
        Primero, lo de que por el fruto se conoce el árbol, lo decía por ti, no por él, y cuando dije que no hacía falta leer más, me refería a los comentarios, no a la Biblia. Segundo, yo no digo que Owuor sea verdadero; cierto tiempo estuve preocupado con algo que había dicho ese hombre, de que la última lluvia del Espíritu vendría sobre una ciudad en Kenya; por la palabra Dios me dijo, cuando estaba orando, «He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo» (Mateo 28:20). Tercero, el artículo no tiene nada de contienda, pero sí tus comentarios, en los que llamaste a casi todos de siervos de Satanás e hijos del diablo, arrojando juicio sobre todo el mundo de que daríamos cuenta por defender doctrinas de error. Yo en ningún momento defendí a este hombre ni mucho menos pedí que no se combatiera a Satanás.
        Al leer estas cosas uno no se edifica, más bien muchos se escandalizan, que no todo el mundo es firme ni conocedor de la palabra; eso no está bien, pero nuestro trabajo es cargarlos, enseñarles con mansedumbre, no pisoteralos. La biblia condena a las ovejas gordas que empujan a las flacas.
        No quiero yo crear contienda de ninguna clase, aunque ya está creada. Si me sigues considerando hijo del Diablo (que talvez no lo escribiste manifiestamente, pero se entiende), sigue haciéndolo.
        «Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas. Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él». 2 Timoteo 2:23-26
        Dios te bendiga.

        Me gusta

      4. Dices reconocer que no eres claro, no solo no eres claro sino “que no lo tienes claro”, dices también que te preocuparon las palabras de ese charlatán en su día, que si llevan a contienda, no las mías que son claras. Oír ese tipo de palabras tampoco edifica porque viene del anticristo. ¿Por qué las oyes? ¿acaso no te basta la Biblia?. Lamento no poder decirte otra cosa.

        La pregunta que me surge es ¿como un creyente puede oír o interesarse por un esquizofrénico como david owuor?. No puedo evitar que alguien se moleste, para eso estamos, para aclarar las ideas, para decir la verdad, dura pero basada en la Biblia.

        Si lees por ejemplo a Isaías pensaras entonces que es un loco escandaloso, violento incluso, yo quedo corto. Si no te edificara Isaías, no habría arquitecto que pueda hacer nada por ti. Si crees que tú puedes, como argumentas: “cargarlos, enseñarles con mansedumbre, no pisotearlos” a descerebrados como david owuor, o benny hinn, si sería un verdadero milagro, entonces hazlo, que no quede en palabras.

        Solo Dios sabe quién y de quien eres, que te baste su gracia amigo. El texto que recomiendas es muy claro, dice que “deseches cuestiones necias e insensatas” pues parece que no le has hecho mucho caso porque has tomado en cuenta palabras de ese lunático. Como verás es muy fácil encontrar contradicciones en tu respuesta.

        Aclárate amigo, revísate a la luz de la Biblia en qué crees, no pierdas el tiempo con falsos profetas, charlatanes, ni esquizofrénicos, y luego aporta luz en medio de las tinieblas, no confusión. «Perder el tiempo es uno de los pecados más grandes que podemos cometer». Sigue adelante, no te rindas, que la vida no es color de rosa. Daremos cuenta.

        Me gusta

      5. Sigues sin entenderme, y me parece que fui muy claro. JAMÁS hablé que a David Owour o los Maldonado o cuanto mentiroso hay, hay que hablarles con mansedumbre o tal, mas bien la Biblia nos manda a ni recibirlos en casa y tomarlos como malditos (2 Juan 1:10, Gálatas 1:8) y a probar los espíritus (1 Juan 4:1); fijate que dije «ovejas», no lobos. Me refería, claramente, a la gente de los comentarios (y tampoco a todos porque no leí todos los comentarios, pero en casi todos llamás de Satanás a todos).
        Es cierto que tuve duda esa vez con lo de Owour y la duda no es algo que un cristiano pueda darse el lujo de tener, pero las tenemos a veces y hay que quitárnoslas. ¿Ya entraste al evangelio sabiendo todo y conociendo quien es mentiroso y quien no? ¿Qué tenés que no te haya sido dado? (1 Corintios 4:7). No te confundas, que me estás malinterpretando hasta ahora en todo lo que escribo, y en ese segundo comentario fui muy claro. Está bien que denuncies a los falsos profetas, pero te estás metiendo a contender con el pueblo de Dios (de nuevo digo: en los comentarios del artículo, y repito: no digo que todos en los comentarios sean del pueblo de Dios). Las escrituras mandan combatir por la fe, pero no a cualquiera ni de cualquier manera (lee ATENTAMENTE la epístola de Judas).
        Dios te bendiga.

        Me gusta

      6. Gracias a Dios que la gente sabe leer, tus palabras te retratan, te dices y te desdices. No se trata que yo o alguien más te mal interprete, eso te tiene que dar igual a no ser que tengas un severo problema de autoestima. Por lo menos tienes error de redacción, y en el ámbito teológico tienes poca idea, manipulas el Libro Santo como muchos y no llegas a ninguna parte.

        No dejas nunca claro que o quien el verdadero pueblo de Dios para ti. A mí no me lo tienes que explicar porque yo si se quién y quiénes son. Utilizas la palabra CONTENDER, no sabes lo que dices, estas fuera del texto y del contexto. Mi labor es decir la verdad sin más, te guste o no. Mi forma de hacerlo está basada en el Consejo de Dios puesto por escrito, no me metas en tu saco de despropósitos que yo no hago las cosas de cualquier manera.

        Cada vez me convenzo más que oír o tomar en cuenta a un ser tóxico como david owuor por lo menos confunde, si genera disputas y contiendas porque son parte del anticristo.

        Me gusta

      7. Como digas. No insisto más.

        Me gusta

      8. lucho palma como varon veo muxo odio rencor y e insultas ala gente q con un fin solo son sus comentarios y como buen cristiano si eres respetos a tu projimo si ers cristiano el deber como cristiano es paz armonio sencillez y amor con los q nos aborrece que Dios te bendiga y no seas tropiezo para los demas

        Me gusta

      9. Si consideras que yo transmito odio, rector y que insulto entonces tu no has leído la Biblia, todos los hombres que aparecen en ella hablan claro, no cuentan con el beneplácito de nadie. No diferencias la verdad de la mentira.

        Yo no se que leerás tú, en esta web no se permirte el insulto, «se habla claro» que es otra cosa. Yo no tengo porque agradar a hombres, en tal caso traicionaría al que me llamó a su servicio ¿entiendes eso? supongo que no.

        Hablar de la manera que tu lo haces «si es tropiezo» porque hablas encubiertamente, con doble ánimo, como que hay que ser benigno con satanás. Tu lenguaje es el de un creyente cool, revísate y decide que el camino no es una broma. Darás cuenta por ser tibia.

        Me gusta

      10. Avatar de Jesus manuel bañuelos manjarrez
        Jesus manuel bañuelos manjarrez

        Pastor Bautista Manuel Bañuelos no te equivoques ofender a un Siervo del espesor del profeta Owour es poder estar luchando con Dios su aptitud humilde y el respaldo cuando exalta a Cristo es muy poderoso no ofendan al Espiritu Santo este Hombre es de Dios se comportan los que ofenden al Siervo como la simiente de Cain la misma que desacredito al Salvador desde Sinaloa Mexico pido que no envenen su corazon con comentarios malos.

        Me gusta

  23. ME GUSTARIA SABER PORQUE EL SEÑOR PALMA LLAMA APOSTATA A DAVID OWOR. EN VERDAD EL SEÑOR PALMA ES MUY VALIENTE, YO NO ME ATREVERIA A ACUSAR NI SIQUIERA A UN APARTADO DEL CAMINO, PUES QUE PASARIA CONMIGO, SI ACUSO Y DISFAMO A ALGUIEN EN ESTUVO APARTADO UN TIEMPO Y LUEGO SE RECONCILIO Y YO NO ME ENTERE. SEAMOS CUIDADOSOS, NO JUZGUEMOS PARA QUE NO SEAMOS JUZGADOS, RECORDAR QUE CON LA MISMA VARA QUE MEDIMOS SEREMOS MEDIDOS. RESPETEMONOS, OREMOS MAS LOS UNOS POR LOS OTROS, DEJEMOS QUE SEA DIOS QUIEN JUZGUE.

    Me gusta

    1. Estimado Señor:

      Ya que Usted me trata de señor le contestaré con la mayor educación posible en estos casos. No se trata de valentía, simplemente digo la verdad, si Usted no se atreve es un asunto que dará cuenta a Dios no yo. La acusación y la difamación no es mi caso ni del hermano Israel Valenzuela que patrocina esta web, simplemente como Él muchos decimos la verdad.

      Ese falso profeta no está apartado del camino temportalmente como Usted dice, ese sujeto «nunca ha estado en el camino», ¿entiende la diferencia? supongo que no.

      Respecto al juicio de Dios Usted no se preocupe por mi, me atengo a las consecuencias de defender la verdad y denunciar públicamente impostores y corruptos con apariencia de piedad como david owuor y mafia organizada de apóstatas.

      A mí Dios no me juzgará por callarme, por cobarde, por simple que todo lo cree, por decir que es bueno lo que malo. Usted verá, incluso le digo que está avisado de parte de Dios que juzgará a vivos y a muertos físicos y espirituales.

      Me gusta

      1. GLORIA A DIOS, NI LA HORA NI EL DIA NADIE SABE NI AUN LOS ANGELES, SEÑOR DAVID OWUOR UD ES UN FALSO PROFETA AL IGUAL QUE LOS FALSOS PROFETAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, SEÑOR DAVID UD VA SER COMSUMIDO POR LA LLAMA DE JUSTICIA DE JESUCRISTO PARA QUIEN SEA LA HONRA Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. CUIDADO CON LO QUE CREAMOS, ES MEJOR CREER A DIOS Y NO A HOMBRES LOBOS VESTIDOS DE BLANCAS PALOMAS.

        Me gusta

      2. Avatar de Miguel Angel Gomez
        Miguel Angel Gomez

        BUENAS TARDES SEÑORES DEL FORO, DIOS LES BENDIGA, NO TIENEN NECESIDAD DE TRATARSE ASI TAN MAL, CON ESAS EXPRESIONES TAN FUERTES. ESTE SITIO TAMBIEN ES VISTO POR PERSONAS QUE NECESITAN CONOCER A JESUS PARA SER SALVOS, POR FAVOR NO SE ESCRIBAN MAS PORQUE CONFUNDEN A LAS PERSONAS CON SUS COMENTARIOS QUE SON SIN PALABRAS, COMO? PIENSAN QUE SE SIENTE CRISTO POR TENER TAN POCA PRUDENCIA, CADA UNO DEBEMOS ORAR PARA LA SANTIFICACION DE NUESTROS HERMANOS SEA QUE ESTE DE ACUERDO CONMIGO O EN DESACUERDO POR MI OPINION, ESTO ES LA VOLUNTAD DE DIOS. / Y SI ALGUNO SE A EQUIVOCADO DIJO JESUS EXORTALE «COMO A HERMANO» EN AMOR Y EDIFICACIÒN. / PORQUE SI NO SE AMAN AQUI EN LA TIERRA Y NO SE APRENDE A AMAR AQUI EN LA TIERRA, CREO QUE EL CIELO NO ES UN LUGAR PARA USTEDES…

        Me gusta

      3. No adelanta, Miguel, no te van a escuchar. Saludos.

        Me gusta

  24. Dios le bendiga mis hermanos!!!

    Si el profeta se halla equivocad o se halla equivocado, nosotros tenemos un compromiso y es orar por aquel que lleva la palabra de Dios como hijos que somos, Cristo nos no llamo para hablar o desmentir a nuestro hermanos si no a que oremos eh intercedamos por nuestro hermanos.

    Y si cristo no estuviera con el, en la campaña que el predico en Higuey Rep Dom en el 2010 acerca del terremoto que iba a pasar en Haití. ¿Por que se cumplió una semana después?

    Me gusta

    1. Ese farsante no es mi hermano, no es un hermano sino un anticristo,tampoco predica la palabra de Dios, ¿que Biblias has leído para decir semejante falsedad?, no te equivoques que la falsa piedad también es apostasía.Las señales son para los incrédulos no para los creyentes, ¿que eres tú?

      ¿Y Suecia?,… que aún no ha pasado nada a pesar de sus maldiciones, mentira tras mentira por favor.

      Me gusta

  25. A la persona irresponsable de este escrito, si es hermano. no saque de contexto, el profeta no dijo que el sabía la hora ni el día
    Lo que dijo que Dios le mostró el momento exacto del arrebatamiento.
    Muestre con pruebas las acusaciones….
    Lo que él dice, eestá respaldado por la Biblia
    A mis hermanos, no crea cualquier manipulación del enemigo
    Sumerjase en la palabra de Dios, bendiciones….

    Me gusta

    1. Avatar de Bernardo Ahya
      Bernardo Ahya

      En mas de una oportunidad le he dado seguimiento a comentarios y cuestionamientos de personas que son famosos por dudar de todos los que han recibido revelaciones de Dios. David owor profetizo con día y fecha el terremoto de la isla en el año 2010 que destruyo una ciudad importante en haiti y lo profetizo aqui en República Dominicana y lo hizo en una predica en la ciudad de <higuey, yo soy testigo de esa profecía y de su cumplimiento. Hay que cuidarse de los comentarios de los escépticos.

      Me gusta

  26. En primer lugar, el profeta David Owuor tiene un mensaje para el tiempo final que no se oye ni ve en ENLACE ni en ninguno de los falsos apòstoles, del movimiento de la prosperidad que es la màxima prueba de apostasìa de estos ultimos tiempos; y es SANTIDAD, SANTIDAD, SANTIDAD¡¡¡ Çristo està a las puertas¡¡¡ No se preocupe por las profecìas porque en nada adultera la Palabra, el tiempo dirà si son o no de Dios, ataque y preocupese por desenmascarar a Cash Luna, Maldonado, y a toda esa corte de falsos apòstoles (ahora nadie se quiere llamar pastor) quienes tergiversan la palabra y tienen en sus ventanas lo que Lutero combatiò: pedir dinero para comprar el cielo. En el caso de ellos para comprar la bendiciòn de Dios¡¡¡ David Owuor y Efraìn Rodriguez, anuncian el terremoto tsunami que impactarà el hemisferio occidental con la caìda del asteroide..cuando eso suceda ojalà el Señor le permita tener tiempo de arrepentirse y eso està a las puertas. Atento con la 4ta luna de sangre……atentos¡¡¡¡ pero ore, consagrese y comtaba a los verdaderos apòstatas; que esos si van a desaparecer en el juicio que viene para este lado porque no va a negar que Mateo 24 y Lucas 21 se estàn cumpliendo. Y esos falsos apòstoles pendientes de PEDIR DINEROOOOOO¡¡¡¡ Dios nos guarde en los tiempos por venir y como dice mi Hno Owuor: Maranathaaaaa¡¡¡ El novio viene a buscar a la su iglesia

    Me gusta

    1. Estoy de totalmente de acuerdo que ENLACE es la casa madre latinoamericana de la mafia religiosa organizada de benny hinn, ca$h luna, maldonado & su mujer, ronny chavez, etc., etc.

      Pero no estoy de acuerdo que las profecías de dawid owuor no adulteren la palabra de Dios, cuando el dice que Dios habla en su boca y luego sus profecías no se cumplen como por ejemplo los terremotos en Suecia es evidente que Dios no respalda sus palabras porque Dios no se equivoca, si dice una cosa se cumple al pie de la letra, ¿entiendes eso? parece que no.

      Los falsos profetas y las falsas profecías también forman parte de la apostasía y del ministerio del anticristo. La santidad y mentira no camina por el mismo camino. Que david owuor no esté en ENLACE no quiere decir que no sea apóstata. No te equivoques.

      Las falsas profecías son muy cuestionadas por todos los profetas de Dios del AT y por los apóstoles en el NT, libros enteros amigo cuestionan a david owuor como para que tú digas que sus profecías no adulteran o pervierten la palabra escrita, si la Biblia lo dice y nos alerta de hombres como él no hay que esperar nada. ¿Qué Biblia has leído amigo?

      Respecto a efrain rodriguez dijo que en 2014 un asteroide atacaría la tierra y se equivocó, mintió, profetizo falsamente, ¿no lo sabes?. Ambos son apóstatas. Tenemos obligación de divulgar la verdad y juzgar con justo juicio, es decir a la luz de la palabra escrita (juan 7:24), sino formamos parte de la mentira por omisión.

      Me gusta

      1. Que te viene bien hermano? este por que es Enlace y el otro porque profetiza? He investigado a este profeta y sus predicciones son verídicas y muy probadas.Entonces a estudiar las profecías bíblicas y alli mediante oración y ayuno ve sino está claro el tiempo del rapto.Dediquemos tiempo a estudiar la Palabra y después opinemos.

        Me gusta

      2. .

        ¿Que has investigado y es verídico?,… ese farsante miente más que habla y tu te lo crees porque tienes el espíritu del error. Tu dedícate a buscar la verdad de verdad y después hablamos.

        Tus consejos sobran si dices ese falso profeta se sujeta a las profecías Bíblicas. Darás cuenta,… otra cosa más yo no soy tu hermano no te equivoques.

        Me gusta

      3. Que pagina mas maldita

        Me gusta

  27. Me pregunto, todos los que comentan son cristianos o no? porque con la forma que se expresan, pareciera que no, hermanos, podemos debatir , pero no insultar ni agredir. obviamente en muchas cosas no estaremos de acuerdo , pero no es la manera de presentar sus argumentos. Hermanos, si somos hijos de Dios, si de verdad le conocemos, amemonos, y respetemonos.
    Ahora con respecto a lo que comentan, es muy claro, vaya y escudriñe la Palabra de Dios, que dice Dios al respecto, ore, busquemos direccion por medio del Espiritu Santo, quien nos guiara en toda justicia… Bendiciones, que Dios Afirme, establezca, y fortalezca. A El sea la Goria!!! Un abrazo.

    Me gusta

  28. Todos tus comentarios son ciertos y veraces… lucho

    Me gusta

    1. Lo que intentamos es ser objetivos y veraces. No calumniar, no mentir,… que Dios no habita en la mentira. A Dios sea la gloria.

      Amigo Luis: Dios bendiga su vida y le siga dando discernimiento para que su ministerio sea de utilidad en medio de las tinieblas.

      Hebreos 12:28 nos dice que podemos mostrar nuestra gratitud a Dios por su misericordia en nosotros sirviéndole y agradándole a Él con temor y reverencia,…

      No debemos tener temor ni reverenciar a hombres, ni menos servirles.

      Me gusta

      1. LUCHO PALMA EL SEUDONIMO DE UN VARON Q PURGO CONDENA POR VARIOS DELITOS Y ADICTO AL VICIO ESPERO Q YA NO SIGAS FUMANDO ESE PORRO PERO APARTE D ENCONTRARTE SOIS DE LOQ PREGONA COSA SIN SERLO OS DIRAS Q NUNCA HIZISTES LO Q NUNCA DEBISTES HACERLO ESPERO ENCONTRARTE MUXA SUERTE

        Me gusta

      2. No te preocupes por mí, que yo estoy muy bien libre en las manos de Dios. ¿Sabes lo que nacer de nuevo?, parece que no por tu forma de escribir. Son tus dudas no las mías.

        Lucho Palma es el nombre que me puso mi madre, no es un seudónimo como dices, no te equivoques conmigo. La gente que me conoce sabe quién soy, y quien era.

        Es evidente que te molesta lo que escribo porque estás en tinieblas, serás otro ciego que sigue al falso profeta david owuor, tienes el espíritu del error.

        Me gusta

      3. Si la idea es ser objetivo, veraz y no calumniar… ¿entonces por qué afirmas algo que no es cierto? En el video del enlace donde supuestamente tu dices que el dice que Dios le dijo el «cuando» y hablas sobre el país y etc… AHÍ NUNCA DICE ESO. Port lo tanto, estás mintiendo, levantando falsos y calumniando, con lo cual te conviertes en falso maestro y juzgas sólo según las apariencias (cosa que según tus comentarios, entiendes que no debes hacer).
        Pues el video lo que dice es que el El Señor le mostró en la fecha «x» que mu muy pronto estaba por venir el arrebatamiento, y que le mostró, que Owuor estaría en aquél día predicando en un lugar, el cual, David Owuor pudo reconocer, y aún reconocer gente que ahí estaba, y que le mostró como mucha gente se quedaba….
        Hermano mío, tu mismo has escrito que Dios nos capacitó para juzgar con justo juicio y por lo tanto tu puedes juzgar a Owuor y llamarlo apóstata….
        Bien, te doy la razón en que puedes juzgar…. …pero ¿por qué a ti ya no te gusta que te juzguen y contestas de una manera como si no fueras cristiano? ¿sólo tu puedes juzgar pero a ti nadie debe juzgarte?
        Cuanto mas que con hechos demostrables se te dice lo que se te dice (demostrables porque, ….si alguien no sabe inglés simplemente te creerá lo que falsamente afirmas que dice el video… …pero para los que sabemos, ….simplemente estás difamando, diciendo algo que el nunca ha dicho) (lectores, denle a alguien que sepa inglés ése video y dense cuenta el porqué hay que «juzgar con justo juicio»). y no se dejen engañar por cualquiera que en lugar de ponerse a evangelizar, sólo anda tratando de deshacer la obra de Dios difamand0o a sus siervos.

        Me gusta

      4. No se trata de uno sino de “cientos de videos” donde david owuor deja claro su falsa doctrina, sus falsas profecías. El inglés que usa es muy básico amigo, lo entiende cualquiera, no digas que dijo una cosa cuando dijo otra. Hay demasiada información en Internet que prueban que david owuor es un falso profeta, sus palabras lo condenan y Dios que si es Santo.

        Que digas que yo calumnio y miento deja claro que no diferencias la verdad de la mentira, lo siento amigo, no puedo decirte otra cosa. Si para ti es un siervo que evangeliza y hace la obra de Dios con mentiras y profecías falsas como por ejemplo el terremoto en Suecia que no ha sucedido cuando el ya dio día y hora y no se ha cumplido. Dijo que habría paz en su país y se están matando por millares, atentados criminales, etc., etc.

        Tú y quien quiera puede juzgar o criticar mis palabras, eso a mí no me molesta ni me importa, para eso estamos. Los hombres no podemos deshacer la obra de Dios como dices, otro error grave de tu parte, quien engaña es aquel que dice y afirma que david owuor es siervo, cuando es apóstata. Este tiempo se llama apostasía y hombres como él aparecerán, no lo digo yo sino Dios en toda su santa palabra que debemos de leer en lugar de leer, oír y creer las palabras de hombres.

        Me gusta

  29. LUCAS cap. 21….
    «8 Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.
    9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.»

    Me gusta

  30. Para la tranquilidad de todos, Dios en su palabra no nos exige creer en David Owuor ni en ningun otro profeta, aparte de lo que enseñaron Cristo y sus apóstoles.

    Así que, David Owuor no es indispensable para la salvación. Solo Cristo lo es. Solo estamos obligados a creer en las enseñanzas de Cristo y de sus 12 apóstoles.

    Sólo Cristo Salva hermanos.. Nadie más…

    Aleluya!!! 🙂

    Paz para todos; y no se dejen engañar…

    Dios les bendiga…

    Me gusta

  31. se que me diras analfabeta eres tan predecible jajajaja el corazon del necio hasta los animales lo onocen.

    Me gusta

  32. bendiciones gotales a todos.
    quien es este insircunciso que con palabras vanas oscurece el consejo, para que eas que hablas bazofia tu veras el dia del señor y tu boca se cerrara y entenderas la verdad. bendiciones

    Me gusta

    1. bendiciones a todos ,primero como cristianos no nos pongamos a ofender uno al otro,que prime siempre la cordialidad entre nosotros pues hemos nacido de nuevo ,de arrepentimiento y santidad confiamos en el señor jesucristo amen

      Le gusta a 1 persona

  33. Te contesto aunque seas analfabeto porque no sabes ni escribir, y encima te inventas palabras, ¿no te da vergüenza?. Se te nota amargura en tus palabras, hablar claro es una cosa pero lo tuyo es el insulto barato.

    No es “CIRCUNSPICIENCIA” sino CONCUPISCENCIA,.. te has inventado una palabra que es una mezcla de circuncisión con ciencia, vaya tarado queriendo dar clases.

    La gente sabe leer, lo que haces es insultar, me dices: patán, hipócrita, etc. ¿Sabes lo que es la lisonja?.

    Pocas veces he leído un comentario tan absurdo como el tuyo, das pena compadre, ¿y te crees hijo de Dios?. Si fueras hijo de Dios no dirías lo que dices. ¿Qué cree tu cerebrito que por ponerte un nombre judío eres más?. Ariel es un jabón malo y caro.

    No te preocupes por mis neuronas, más bien preocúpate por las tuyas que se notan que están bastante gastadas

    Me gusta

    1. ya hombre te pareces muxo a tito martinez joder deja de irritar el higado y pongamosnos a trabajar pues hombre

      Me gusta

      1. No se quien es tito martinez,… no me interesa conocerlo

        yo soy lucho palma y tengo opinión propia.

        Si le duele el hígado vaya al médico o deje de leerme y asunto resuelto, que no voy a perdr sueño por Usted.

        Me dan igual sus palabrotas,este foro es para gente que puede aportar algo no para escribir las tonterias que Usted dice.

        No hace falta que Usted me diga que trabaje o no y cuando,¿entiende?

        Me gusta

    2. HOLA EL TEMA ES LUCHO PALMA O DAVID OWOUR ,ME GUSTARIA SABER SI LOS DOS SON DIFERENTES PROFETAS UNO SI Y OTRO NO

      Me gusta

      1. Lamento decepcionarte pero yo NO SOY PROFETA,… mucho menos amigo ni fanático de david owuor que es apóstata.

        Recibo muchos escritos por llamarlos de alguna manera (porque hay gente verdaderamente analfabeta que va dando cátedra), unos respondiéndome, otros cuestionándome e insultándome, etc., y lo que hago es contestar.

        Como hago en tu caso y nada más.

        ¿Contestada tu pregunta, satisfecha tu curiosidad?

        Me gusta

      2. CABALLERO NO ME GUSTA JUZGAR NI INCOMODAR EL UNICO Q JUZGA ES EL SEÑOR MAS YO ME ABSTENGO DE TODO COMENTARIO SOBRE ESE HOMBRE SI ES DE DIOS AMEN Y SI NO SOLO DIOS LO SABE BUEN DIA BENDICIONES

        Me gusta

      3. Estimado Señor Ruiz Mondalgo:

        Juan 7:24 Dice «No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio».

        Esto quiere decir que estamos autorizados por Dios mismo para juzgar pero «sin mentir ni calumniar». Si callamos formamos parte de la mentira. David Owuor es Apóstata.

        No se trata de que le guste incomodar a Usted o no, se trata de que hay mandamiento de Dios para hacer estás cosas. Usted es libre de callar o no porque le guste o no, es su decisión.

        Los cristianos debemos actuar en función a lo que nos manda y dice claramente Dios en su palabra. Nuestros gustos y preferencias carecen de sentido y valor. En otras palabras es sustituir sus palabras por nuestros pensamientos por muy rectos y morales que parezcan.

        Dios lo bendiga también.

        Me gusta

    3. hombre no ofendas a tu hno porque con la misma vara seremos medido asi como cristo te libero de la prision y de la drogadiccion pues ayudemos a los hnos en volver ala santidad y arrepentimiento ,no lo se xq escribo esto pero algo me dice q escriba para q seas parte de la luz y no vivamos en las tinieblas bendiciones hno DIOS LOS BENDIGA Y SIGUEN LUCHANDO POR SU SALVACION EN ESTOS TIEMPOS NO DEJE Q OTRO ARREBATE TU CORONA DIOS LOS BENDIGA

      Me gusta

      1. La verdad es ofensiva; sinceramente no estoy seguro que ese señor sea mi hermano. Luego, al decirle que se inventa palabras haciéndose el teólogo o el graciosos queda peor. Debemos decir las cosas sin adornarnos, sin palabras de hombres.

        Respecto a que no sabes porque escribes tienes razón, no entiendes el fondo del asunto.

        Si yo soy libre de las drogas y demás como comentas es porque me he arrepentido amigo y Dios ha cumplido su palabra y me ha perdonado haciendo posible que sea su hijo, no es mi mérito ni mi exfuerzo, es solo la misericordia de Dios, ¿entiendes eso?

        Hacer volver al camino por ejemplo a david owuor es un error porque ese señor nunca ha estado en el camino, «es que no lo conoce». Si lo conociera no sería tan blasfemo y mentiroso al decir por ejemplo que está todos los días en la misma presencia de Dios, en el mismo cielo con Dios y los patriarcas y los ángeles ¿que se cree ese anatema?.

        Más tonto el que le cree, que no diferencia la verdad de la mentira.

        Me gusta

  34. EN EL NOMBRE DE JESUS LES DIGO A LOS QUE ESCRIBIERON EN ESTA PAGINA QUE SE ARREPIENTAN, PUES EL DR. DAVID OWUOR ES EL ELIAS, AHORA BIEN QUIEN QUIERA CREER CREA Y EL QUE NO IGUAL, ALLA CADA UNO, PUES NOSOTROS HACEMOS JUSTICIA AVISANDOLES QUE EL «ARRRBATAMIENTO VA A OCURRIR Y QUE LA MAYORIA DE LA IGLESIA SE PERDERA POR NO HACER JUSTICIA».

    http://secretosdelfin.org/profetas/41-advertencia-el-dr-david-owuor-es-el-elias

    Me gusta

    1. En el nombre de Jesús no puedes pedir que sigamos a un demonio,¿entiendes la diferencia entre la verdad y la mentira?.¿diferencias la santidad de la inmundicia?

      Tu no haces justicia avisando de parte de un demonio,lo que tenga que ocurrir ocurrirá porque Dios ya lo ha profetizao por sus profetas en la Santa Biblia y no porque lo diga ese vidente falso profeta.

      Las mentiras llamadas profecias de david owuor demuestran que son incluso antibíblicas, muchas de sus profecias no se han cumplido como por ejemplo el teremoto en Suecia que han pasado más de dos años y no ha pasado nada porque es un mentiroso chiflado con rasgos esquizofrénmicos,¿sabes que es la patológía del síndrome del cristo-profeta?.

      El día del rapto solo lo sabe Dios, tu falso profeta dice que sabe el día y miente, sino que lo diga públicamente cuando y donde.

      Su ego, su pecado de orgullo espiritual le hace decir que está todos los días en el cielo con Dios, con Moises, los angeles y profetas,…¿no te das cuenta que esta por lo menos loco?

      El no es ELIAS, david owuor es un anticristo, un demonio con vestido blanco como los fariseos. Jesucristo profetizo que en el final de los tiempos vendrán muchos lobos rapaces, muchos falsos crsitos, muchos falsos profetas como david owuor.

      No tengo miedo de él ni de sus maldiciones porque a mi me cuida Jesucristo mismo, al igual que al hermano que tiene esta web; así que no te preocupes por mi que yo se adonde voy a ir cuando el Señor llame.

      Para que sepas la JUSTICIA de Dios se cumplió en la cruz en Jesucristo mismo, la iglesia no tiene que hacer justicia, lo que tiene que hacer es vivir en la justicia de Dios que es la obra redentora de Dios mismo.

      Me gusta

      1. lucho palma como soy un hombre de analizar los blog ,mesto parece una patraña de revistaa o blog de chismoseria porque no pones otro tema como si los falsos predicadores de prosperidad llevan al redil al abismo y mejor q eso e visto e analizado este blog y solo tu comentas todo mejor sea tu el dueño de la verdad y no rebusne como un burroo sin horizontealo mejor perdiste la brujula sabes q el blog se respeta todo comentario y no te pongas tete a ttete con los usuarios viejo burro es un consejo de tu amigo luis bye

        Me gusta

      2. Según tu eres analista de blogs, que humilde de tu parte. Tu forma de escribir demuestra que eres casi analfabeto¿como puede ser analista?

        Si no te gusta este foro déjalo, si te parece una patraña díselo a al moderador no a mi.

        Este foro es monotemático¿entiendes eso?, hablamos de falsos profetas y sus mentiras.

        El chismoso y fanfarrón eres tu ¿no te das cuenta?

        Hablas de abismos, de burros, de brújulas, etc ,…un lenguaje propio de un sabelotodo, de un redicho que repite cosas y no dice nada en concreto.

        A Dios gracias que tu no eres mi amigo ni lo deseo, por lo tanto no puedes darme nada porque no tienes nada que ofrecer que no sea confusión y charlatanería analista de blogs.

        Tu eres otro de tantos con apariencia de piedad, formas parte de la apostasía que denunciamos en este foro; no eres diferente a tanto palabrero que predica prosperidad y falsas promesas.

        Evidentemente tu si que has perdido el rumbo, a no ser que nunca lo hayas encontrado,…

        Me gusta

    2. Avatar de vivasantodomingo
      vivasantodomingo

      lucho palma se me hace conocido mi vecino de santo domingo un negrito peleandero y callejonero tal vez sea el averiguare a ese cuervito

      Me gusta

      1. Si tiene tiempo para perder hágalo. Busque a ver que encuentra y me lo cuenta

        ¿No será Usted el cuervito peleandero y callejonero?, porque pinta tiene,…

        Me gusta

    3. si yo te dijera q yo soy el ultimo profeta quizas lo creerias pero no tendria valides delante d DIOS por q el unico q puede decir quien es profeta es el y DIOS no miente todos sus profetas son reconocidos por su palabra osea vindicado y es facil reconocer a un verdadero profeta cuando leemos la biblia y hacemos lo q ella dice por que nos constituimos d esa manera hijos d DIOS y siendo hijos d DIOS no podremos ser engañados nunca por un falso profeta bueno siempre y cuando estemos guiados completamente x su santo espiritu lee este mensaje o este pensamiento todos nacimos bajo pecado pero x la sangre d jesucristo somos limpiados cuando aceptamos su glorioso nombre y si lo aceptamos debemos d vivir como el dice y creer en sus promesas asi seremos hijos d DIOS JENUINOS Y NO BASTARDOS Q DIOS LE BENDIGA EN EL NOMBRE ETERNO DE EL SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

      Me gusta

    4. Avatar de secretos del fin
      secretos del fin

      Me gusta

  35. La soberanía de Dios y el libre albedrío del hombre. Pero cuando comprendemos el Calvario, y el propósito para el cual Dios creo el mundo, con cabeza inclinada sigo el camino de la santidad al cual hemos sido llamados.recordemos su palabra: Y HABRÁ ALLÍ CALZADA Y CAMINO, Y SERA LLAMADO CAMINO DE SANTIDAD;NO PASARA INMUNDO POR EL,SINO QUE EL MISMO ESTARÁ CON ELLOS; EL QUE ANDUVIERE POR ESTE CAMINO, POR TORPE QUE SEA NO SE EXTRAVIARA.

    Me gusta

    1. La promesa escrita por Dios dada a Isaías 35:8 es para los que están en el camino, que aunque sean torpes, será respaldados por Dios. Pero para los que NO están en el camino la promesa de Dios no les asegura nada.

      En el caso de David Owuor, su camino es de perdición, su torpeza voluntaria más que evidente; para este hombre y sus seguidores no es la promesa, ¿está de acuerdo?. Si sacamos un texto del contexto entonces pecamos al pensar que Dios cumplirá su palabra en un hombre que no la guarda.

      Isaías es un profeta que habla muy claro, la palabra se interpreta a sí misma. Repito: la promesa es para los que están en el camino, no para los que encima blasfeman el camino.

      Alguno dirá: ¿y qué pasa con la misericordia de Dios?; pues la única respuesta es que Dios tendrá misericordia del que se vuelva a Él arrepentido. La salvación es para los aceptan la obra consumada de la cruz a su favor. Los que son torpes y no se han arrepentido andan por el camino que lleva a perdición,…este es el camino que enseña con sus falsas profecías David Owuor que aparentan santidad, no puede haber santidad y mentira a la vez.

      Me gusta

      1. lucho palma ers un hombre arrogante asi como escribes se vee q te crees ungido ,xd hombre no te creas sabio de sabios hombre

        Me gusta

      2. Este foro es para opinar de David Owuor,…¿acaso no lo sabes?.

        Sin embargo tú opinas de mí lo siguiente: dices que soy arrogante, que me creo ungido y sabio.

        Parece que no entiendes la razón de este foro. Tu opinión de mí no tiene importancia, yo no he dicho jamás que sea ungido como tu ídolo de barro David Owuor, ni soy arrogante diciendo que estoy por ejemplo en el mismo cielo con Dios como tu ídolo de barro David Owuor, ni digo que soy sabio y que conozco lo desconocido como tu ídolo de barro David Owuor,… ¿entiendes eso o te lo tengo que repetir?

        Como verás tu opinión no aporta nada en este foro, tus palabras te retratan, tus palabras dejan claro que en hiel de amargura y en prisión de maldad estás (Hechos 8:23), lo mismo que se dijo en su día a un tal Simón el mago, ¿no lo sabías?

        Casualidad más grande que un defensor encubierto de David Owuor como tu venga dando clases de moralidad cristiana. ¿Qué crees que por repetir siete veces siete en tu nick te hace aprobado delante de Dios?

        No eres el primero que me insulta en este foro, que sepas que no me molesta, no soy de los que se callan cuando hay que poner al descubierto al anatema y al apóstata.

        Para terminar de contestar tus inquietudes ocultas te diré que escribo de la manera que escribo porque se de lo que hablo, no imito a nadie. Digo lo que pienso y creo basándome únicamente en la palabra escrita que está en un libro que se llama Biblia, que vengo leyendo desde hace exactamente 32 años,… palabra que sigue revelándose día a día como si la leyese por primera vez, ¿entiendes eso?

        Me gusta

      3. varon lucho palma hablas ala ligereza no pareces cristiano pareces una persona lleno de odio colera ,enemistaad con todos pues pienso q el espiritu santo no mora en su vida varon ,debemos velar ,orar y ayunar y que sea Dios q nos deee la direccion porque sin santidad nadie vera al señor bendiciones varon

        Me gusta

      4. Ya te conocemos en este foro, lo tuyo es de psiquiatrico.

        Tu opinión no tiene valor, te contesto porque insistes en aparentar piedad cuando todo el mundo se da cuenta que el amargado eres tu.

        No me bendigas ni me digas varón que no puedes porque estás en tinieblas.

        No se puede tratar como hermano a alguien e insultarlo a la vez,¿entiendes eso?

        Me gusta

  36. Olá irmãos. Em que vídeo ele fala que sabe a hora e o dia do arrebatamento? Tenho visto bastante vídeos dele, mas não cheguei a ver esse. Realmente a Bíblia não fala desse 4o. profeta, e nem que João estaria no céu. Supõe-se que Moisés e Elias estejam, baseado na palavra, pois não morreram. Realmente ele prega a Bíblia, temos que pedir muito discernimento ao Espírito Santo, para não sermos confundidos.

    Me gusta

    1. Olá irmãos. Em que vídeo ele fala que sabe a hora e o dia do arrebatamento? Tenho visto bastante vídeos dele, mas não cheguei a ver esse. Realmente a Bíblia não fala desse 4o. profeta, e nem que João estaria no céu. Supõe-se que Moisés e Elias estejam, baseado na palavra, pois não morreram. Realmente ele prega a Bíblia, temos que pedir muito discernimento ao Espírito Santo, para não sermos confundidos.

      Traducción literal:
      Hola hermanos. En ese video que dice que sabe la hora y el día del rapto? He visto suficientes videos de él, pero he llegado a ver esto. En realidad, la Biblia no habla de ese cuarto. profeta, o que Juan estaría en el cielo. Se supone que Moisés y Elías se basan en la palabra, porque no mueran. Realmente él predica la Biblia, tenemos que hacer un montón de discernimiento al Espíritu Santo, que no debe confundirse.

      Hermana Janete: Tiene Usted razón, la Biblia no habla de ese cuarto profeta como él se llama aunque lo nieguen sus seguidores, ni tampoco sabe el día ni la hora del rapto, ni el montón de tonterías que dice el falso profeta David Owuor.

      Sus palabras son correctas hermana Janeta, pedirle a Dios que su Espíritu Santo nos de discernimiento suficiente para diferenciar la verdad de la mentira y no ser confundidos.

      En el caso de David Owuor para mí es muy fácil darse cuenta que es mentiroso compulsivo.

      Saludos desde Madrid hermana Janete, Dios la guarde y la sida dando discernimiento.

      Me gusta

    2. OPS…. MOISES NO HA MUERTO????? ELIAS LA BIB LIA RELATA CLARAMENTE QUE HA SIDO ARREBATADO, TRANSLADADO AL CIELO , PERO MOISE???? DONDE ESTA ESCRITO????? GRACIAS

      Me gusta

      1. De acuerdo con lo que dice amigo,…Moises si murió (Deuteronomio 34) y Elias fue levantado o arrebatado, es decir que no murió (2ª reyes 2)

        Es un error de traducción y nada más,o no se ha sabido explicar la hermana.

        No hay que darle más vueltas, lo que si está claro es que David Owuor es un falso profeta, lo dejan claro sus videos y profecias incumplidas.

        El ego, el orgullo espiritual,… los palabreros que amontonarán gente sabelotodo en las plazas que no soportan la sana doctrina sino que tienen comezón de oír lo que no se sabe; si esta profetizado en la Biblia.

        2ª Timoteo 4:3-4 dice bien claro:

        3 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina; sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

        4 y apartarán el oído de la verdad y se volverán a las fábulas.

        Me gusta

  37. Por favor, no sigan ofendendose unos a otros con insultos. Los que no creen, no van a creer por sus argumentos, y los que creen están obligados a dar ejemplo y respetar a los que no creen. Por tanto, me borro de esta discusión.

    Me gusta

    1. Según su opinión la verdad es ofensiva,… si Usted no tiene argumentos válidos para cuestionar al falso profeta David Owuor, o tiene miedo pues hace bien en salir del foro.

      Hay que decir las cosas por su nombre. Según la Biblia un falso profeta es un siervo de satanás, son el anticristo, son anatemas, son apóstatas, son sátrapas del rey o sea payasos de una corte como la de Faraón o Nabucodonosor, etc.

      No se trata de gente que no crea, se trata de gente que “CREE MENTIRAS”, que es muy distinto y que se llaman a sí mismos los seguidores del último ungido de Dios y dueños de la verdad revelada por ese hombre.

      Los que predicamos la sana doctrina estamos llamados a dar ejemplo de ser consecuente con lo que creemos, y no a ser benévolos o apoyar con el silencio de los cobardes las palabras de demonios, que engañan en el nombre de Dios.

      ¿Qué hizo por ejemplo el verdadero profeta Elías con una espada a los falsos profetas?,…En nuestro caso nuestra espada es la palabra de Dios y tenemos que hacer lo mismo: destruir las mentiras del anticristo, de los falsos profetas como David Owuor.

      Las amenazas y maldiciones del falso profeta contra quien lo rechaza no nos deben callar, satanás ha sido vencido. No prevalecerán jamás las tinieblas sobre la luz.

      No tengamos miedo a decir la verdad, que tenemos de nuestra parte al Señor Jesús.

      Me gusta

  38. Sr lucho palma: Desde ya no comparto su optica en cuanto a lo que se refiere al Profeta owour.Sabemos que estamos en los ultimos tiempos, y tiempos en que satanas usara para confundir y diluir el mensaje de Dios a su iglesia,Por cierto creo que ud por sus palabras sera juzgado , no se haga problema de acusar o defender a nadie, Dios cumplira suproposito.No ha visto ud y escuchado ud , hablar al Profet de santidad, arrepentimiento, misericordia,y revelacion biblica , como de sanidades y manifestaciones directas del cielo. A pero eso no lo ve ni le interesa, claro le interesa poner cizaña al bendito pueblo de Dios, pero trenquilo, ya sabemos quien es ud y quien es el profeta del Señor David Owour.Arrepientase Lucho , antes de que se le venga la noche.¡¡¡¡

    Me gusta

    1. Lo que queda claro a que a tí sí te ha llegado la noche hace tiempo.

      No tengo porque arrepentirme por no seguir a un demonio, ?entiendes eso?

      He visto y oído sus vídeos y mi conclusión es que es un payaso.

      No tengo temor de decir lo que digo porque Dios condena a los payasos que van de profetas.

      Sino lee el libro de Isaías, Ezequiel y el de Jeremías completos y entenderás lo que es ser un payaso en una corte de un rey: un falso profeta

      Estás en libertad de creer y seguir demonios, es tu problema no el mío.

      No me digas que me arrepienta aparentando ser espiritual, cuando lo que eres es un anatema, un apóstata rebelde a la verdadera profecía de Dios escrita en su palabra.

      ¿No te basta su Santa palabra escrita?,…¿dónde dice Dios que enviaría a alguien para que nos aclare sus profecías?

      PARA ESO ESTA EL MISMÍSIMO ESPÍRITU SANTO

      Me gusta

      1. No es en respuesta a nadie en particular. Por favor, no sigan ofendendose unos a otros con insultos. Los que no creen, no van a creer por sus argumentos, y los que creen están obligados a dar ejemplo y respetar a los que no creen. Por tanto, me borro de esta discusión.

        Me gusta

  39. El Dr. David Owuor se hace llamar el Cuarto Profeta. Dios lo designo el Cuarto Profeta e inculso le dijo cuando va a venir el Hijo de Dios, “Jesucristo” Ahora bien donde radica el asunto Mateo 24:36. Reina-Valera 1960 (RVR1960). 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”

    AHI TIENES UN GRAVE PROBLEMA TRADUCCION, LA VERSION REINA VALERA ES UNA DE LAS TRADUCCIONES CON MAS ERRORES DE HECHO LOS TEOLOGOS ESTUDIOSOS DE LAS ESCRITURAS EN LOS IDIOMAS ORIGINALES LE LLAMAN ENTRE ELLOS EN MODO DE BROMA LA VERSION REINA JULERA A TI TE FALTA MUCHO ESTUDIO DE LAS ESCRITURAS Y DE LO QUE REALMENTE QUISO DECIR EL MESIAS REY CUANDO SE REFIRIO A QUE EL DIA Y LA HORA QUE NADIE SABE. EL MESIAS YAHSHUA FUE JUDIO, EL NACIO JUDIO SE CRIO COMO UN JUDIO ESTUDIO LAS ESCRITURAS JUDIAS, COMIO COMO JUDIO HABLO COMO JUDIO, UN EJEMPLO SIMPLE YO SOY CHILENO Y EN MI PAIS USAMOS MODISMOS(PALABRAS, FRASES QUE ENTIENDEN SOLO LOS CHILENOS Y QUE A UN EXTRANJERO SOLO UN CHILENO PUEDE EXPLICARLE EL SIGNIFICADO, EN TODOS LOS PAISE DEL MUNDO PASA LO MISMO Y BUENO EN ISRAEL EN TIEMPOS DEL MESIAS NO ERA LA EXCEPCION MIRA ESTE VIDEO TAMBIEN TE DEJE UN ARTICULO PARA QUE LO ESTUDIES EN ORACION AL ETERNO PARA QUE TENGAS LA REVELACION DEL ESPIRITU DEL ELOHIM YAHWEH Y QUEDES CLARO PARA QUE DESPUES CRITICAS O JUZGAS:

    http://cross.tv/35949

    YOM HAKESEH O DIA ESCONDIDO:

    (Sal 27:5) Porque El me escondió en Su Tabernáculo en el día de mi aflicción, El me cobijó en el secreto de Su Tabernáculo, El me puso en alto sobre una roca.

     

    Todos los humanos pasamos momentos de aflicción, dias malos, días de tribulación, y debemos saber los hijos de YaHWeH que El nos puede «esconder» en su Templo hasta que pase ese momento malo. Hoy no hay Templo físico, pero dice el Brit Hadashah que ahora los creyentes en Yahshua , nuestro cuerpo es el Templo del Ruah HaKodesh /Espíritu de Santidad, por lo que dentro de nuestro propio cuerpo, nuestro ruah esta oculto, escondido hasta tiempos mejores.
     
    Hoy quiero hablar de un día que El Eterno, bendito sea su Nombre, tiene «escondido» reservado para un acontecimiento crucial para la vida del mundo.

    Estamos empezando el año 2012, un año que ha despertado todo tipo de sentimientos, temores, profecias, predicciones, comentarios diversos y aun hasta muchas burlas, pues unos tomando como punto de partida las ya famosas profecias mayas en relación a que en el día 21 de diciembre de este año es «el fin del mundo» por algun tipo de interpretación que se ha dado al calendario maya, y esto se ha regado como polvora en todo el mundo, por lo que este año se ha convertido en muy importante para muchos, y creo principalmente para las agencias de Turismo de paises como Mexico, Guatemala, Honduras por estar en el centro «profético» de estas profecias y que seguramente generará abundantes dividendos turisticos para estos paises.

    A raiz de todo esto, he escuchado en diversos circulos, desde personas con las que uno pueda hablar, hasta en noticieros de televisión o prensa escrita, que todos creo en general cuando quieren tener un «punto de vista biblico» para refutar estas formas de interpretación del calendario Maya dicen:

    «La Biblia dice que nadie puede saber cuando será el fin del mundo, porque el mismo Jesucristo dijo que el día y la hora nadie lo sabia, ni los angeles sino solo el Padre»…

    Esta expresión está en boca de todos, desde neofitos en las escrituras hasta pastores evangelicos o curas católicos, por lo que resulta muy necesario y conveniente hablar algo sobre este punto y enseñar para un verdadero entendimiento a que se referia nuestro Adon Yahshúa cuando dijo esto y en que contexto lo hizo.

    Es importante poner un punto de equilibrio o mas bien expresado, de aclaración para poder empezar a hablar de este tema. 

    En las diversas culturas o en los diversos paises se tienen «expresiones o palabras muy del pais o de la cultura», por ejemplo para nosotros aca en Guatemala es muy sabido que tenemos muchos dichos o palabras a los cuales los eruditos del idioma le llaman «chapinismos», es decir palabras o dichos muy propios de los «chapines».

    A los guatemaltecos nos conocen como «chapines» desde la época colonial, y parece ser que esta palabra deriva de un tipo de zapato que utilizaban las mujeres en la Colonia, generalmente mujeres que provenian de Sefarad (España) y que utilizaban aquellas mujeres que querian mostrar su condición economica o por lo menos aparentar su alta condición, utilizando estos zapatos especiales, que generalmente eran de tacón alto.

    Incluso hay un muy buen libro escrito por Francisco Perez de Antón, escritor español radicado en Guatemala llamado «Los chapinismos de don Quijote», libro en donde el demuestra que muchos de los dichos del guatemalteco conocidos como «chapinismos» eran parte del lenguaje del personaje Don Quijote de la Mancha, libro de Cervantes.

    Pongo esto como ejemplo pues los paises tienen sus propios dichos, los cuales los que no pertenecen a ese pais o cultura nunca entenderán a menos que se los expliquen, lo mismo entonces ocurre en la cultura hebrea, esta tiene palabras, expresiones o frases que son muy propias de ellos conocidas como «Hebraismos», y solo aquel que se familiarice con la cultura hebrea terminará entendiendolos en su trasfondo o contexto cultural y biblico. 

    Por cierto, la Biblia esta abundantemente llena de hebraismos, los cuales los griegos o latinos cuando tradujeron Tanaj o Brit Hadashah a sus idiomas no lograron darle el verdadero sentido al verso o texto pues ellos por no ser hebreos o judios no conocieron los hebraismos utilizados, interpretando los textos segun su mente no hebrea y por lo tanto errando muchas veces en darle el real sentido a lo traducido.

    Toda esta explicación para poder llegar al punto que nos atrae el interes en este tema:

    La expresión «Nadie sabe ni el día ni la hora…..» es «Un Hebraismo» utilizado por Yahshua, por lo tanto no debemos entenderlo literalmente sino comprender el trasfondo para comprender a ciencia cierta el mensaje.

    Veamos estos textos:

    Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

    Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

    Estos textos los interpretan diciendo que Nadie, ni siquiera los angeles del cielo saben ni el día ni la hora del regreso de «Jesucristo» (nombre falso, pero debo ponerlo asi para comprensión de los que me leen y son cristianos, aca el nombre correcto sería Yahshua HaMashiakj).

    Intentaré mostrar lo equivocados que estan al interpretar y pensar de esta manera.

    Para esto es necesario ir a explicar una Mo´ed o Fiesta, una «Santa Convocación» dada por YaHWeH a su pueblo:

    Lev 23:24 «Dile a los hijos de Yisra’el: ‘En el séptimo mes, el primero del mes será para ustedes un día de descanso completo para recordatorio, una convocación Kadosh anunciada con toques del shofar. 

    Primero que todo, expliquemos que aca YaHWeH está utilizando el calendario hebreo que es lunar para fechar y no esta diciendo que en el septimo mes (Julio) del calendario gregoriano en el primer día de Julio se habrá de celebrar esta fiesta…..NO!!! 

    Aca el Eterno está hablando del septimo mes del calendario lunar que es «Tisri», y está diciendo «en el primer día» es decir está hablando del «Rosh Hodesh» o el día de «la luna obscura»

    Dando una breve explicación pues no es el centro del tema digamos que el mes lunar empieza con el día de la Luna Nueva, llamado «luna obscura» siendo el primer día del mes, sin embargo para fines de contar los días y llegar al shabbat, no se toma en cuenta pues es «dia obscuro» es decir cuando la luna no se ve en el firmamento y que puede durar 24 o 48 horas dependiendo el mes, por lo que el calendario lunar puede tener 12 o 13 meses, por lo que para contar los dias y llegar al shabbat se debe empezar como día uno al dia siguiente de Rosh Hodesh, por lo que en el calendario lunar que generalmente cada mes tiene 29.5 días, los shabbat siempre caerán en los días 8, 15, 22 y 29 del mes. 

    Ahora bien, la orden para celebrar Yom Teruah o Fiesta de Trompetas es el «primer día del septimo mes, es decir en el Rosh Hodesh del inicio del mes de Tisri».

    La Mo´ed de Yom Teruah es la primera de las fiestas de Otoño, luego le sigue Yom Kippur o día del Perdón y por último Sukkot o fiesta de Tabernáculos.

    Antes ya han pasado las fiestas de Primavera: 

    Pesaj o Pascua, Jag Hamatsot o panes sin levadura, Yom Habikurim o día de las primicias, y Shavuot o fiesta de semanas. 

    Es importante decir que las fietas de primavera ya son históricas, ya Yahshua las celebró o cumplió pero las de Otoño son «proféticas» es decir faltan por cumplirse. 

    Entonces, la Mo´ed de Yom Teruah o Fiesta de Trompetas, que da inicio a las fiestas de Otoño, tambien se le conoce en el mundo hebreo como «Yom Hakeseh o día escondido»… 

    Recordemos que el tramo «No visible» del ciclo lunar , que puede durar de 24 a 48 horas dependiendo de la posición de la tierra con respecto al sol.

    A este día se le conoce en la cultura hebrea como: 

    YOM HAKESEH O DIA ESCONDIDO!!
    Aca viene una revelación crucial para entender lo que estamos analizando hoy: 

    En la Cultura hebrea se utiliza un «hebraismo» para referirse a este ciclo de la luna no-visible especificamente en el «primer día del septimo mes, día de la celebración del Yom Teruah»

    El hebraismo es:
    «EL DIA Y LA HORA QUE NADIE SABE»!!!!

    WoooooW…..Lo nóta??

    ES LA EXPRESION QUE UTILIZÓ MASHIAKJ!!! 

    Ahora es necesario que regresemos de nuevo a los textos donde nuestro Adon habla de esto: 

    Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

    Mat 24:36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. 

    Notemos que aca Yahshua se está refiriendo a los tiempos cuando «el cielo y la tierra» pasen, es decir sean cambiados los cielos y la tierra, y ciertamente para eso falta bastante tiempo, minimo 1000 años sean literales o sean aplicandole la formula del Eterno, «para El un día es como mil años y mil años como un día», no está hablando del retorno de El en su segunda venida, quiere decir que nadie, ni los malajim saben, solo el Padre, cuando habrá de terminar la era milenial y ser cambiados los cielos y la tierra, pero incisto, su venida SI podemos saber en que tiempo ocurrirá.

    Veamos. 

    1Ts 5:1 Pero acerca de los tiempos y las ocasiones, hermanos, no tenéis necesidad de que os escriba.

    1Ts 5:2 Porque vosotros sabéis exactamente que el día de YaHWeH viene así como un ladrón por la noche.

    1Ts 5:3 Cuando digan: ¡Paz y seguridad!, entonces, como el dolor a la que está de parto, vendrá sobre ellos destrucción repentina, y no escaparán.

    1Ts 5:4 Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas para que aquel día os sorprenda como un ladrón,

    1Ts 5:5 porque todos vosotros sois hijos de luz, e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.

    1Ts 5:6 No durmamos, pues, como los demás, sino velemos y seamos sobrios.

    1Ts 5:7 Porque los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan.

    1Ts 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, vistiéndonos la coraza de fe y amor, y como yelmo la esperanza de salvación. 

    Primero debemos analizar la expresión: «Como ladrón en la noche», pues este se trata de otro hebraismo o expresión muy hebrea.

    Los sumos sacerdotes del Templo eran conocidos popularmente como «ladrones en la noche» porque se mantenian supervisando durante la noche que el fuego del Altar no se aparara, si encontraba a algun levita dormido, le prendia fuego en sus vestiduras, para que este al despertarse y quitarse sus ropas de prisa quedaba desnudo y esto para el era motivo de humillación, su verguenza quedaba al descubierto.
    Con esta explicación se entiende el sieguiente texto que mencionó Mashiakj:

    Apo 16:15 «¡Miren, Yo vengo como un ladrón! ¡Qué benditos son aquellos que permanecen alerta y mantienen sus ropas limpias [se mantienen guardando la Toráh], para que no caminen desnudos, y sean puestos a vergüenza pública!»

    Entonces vea que la palabra dice: 

    1Ts 5:4 Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas para que aquel día os sorprenda como un ladrón,

    Ahhhh, pero entonces SI habrá un grupo de personas que sabrán cuando el «Día de YaHWeH» empiece, es decir la Gran Tribulación!!!

    Y si sabemos cuando empieza este día, Sabrémos «el tiempo» en el que habrá de retornar Mashiakj en su segunda venida!!!!!

    Volvamos a analizar este verso:

    Mat 24:42 Así que, manténganse alerta, porque ustedes no saben que día su Adón vendrá. 

    G5610
    En el texto griego no habla de «día» sino de «hora», en griego:

    ὥρα

    jóra

    aparentemente palabra primaria; «hora»(literalmente o figurativamente):- anochecer, avanzado, hora, momento, tiempo.

    Lo que no sabemos es dentro de las «vigilias del día y de la noche» en cual El vendrá, pero a la luz de la expresión: «Del día y la hora nadie sabe», Yahshúa nos está mostrando de una forma «velada», es decir para «el que pueda oir que oiga», que su venida será en una Mo´ed de Yom Teruah, es decir en un «Yom Hakeseh», en un «Día escondido»!!!

    Para poder comprender mucho mejor todo este tema, debemos abordar otro tambien de sumo interes, como lo es estudiar la profecia de las 70 semanas de Daniel ,pero vista bajo el contexto hebreo y no occidental como normalmente se analiza, esto lo estarémos haciendo en un futuro cercano. 

    Me gusta

    1. RESPUESTA PARA LUIS ROJAS:

      El falso profeta no sabe nada de parte de Dios porque Dios no revela mentiras o contradice su propia palabra, ¿entiendes eso?. Eres un ciego que sigue a otro ciego. Dios ni lo ha nombrado profeta ni le ha revelado nada a ese bufón de la corte de Nabucodonosor.

      Supongo que sabrás que Dios es juez, pues que sea el quien juzgue quien sigue a demonios y quién no. Dios no me va a juzgar por seguir aun falso profeta, a ti si.

      Hablas de que me falta estudio y cuestionas la Biblia Reina Valera año 1960; pero si tú no sabes ni escribir, lo siento pero es verdad.

      Hablas también de problemas de traducción, si tú no sabes mínimamente hablar y menos escribir castellano, el griego y hebreo bíblico no lo conoces pero ni de broma, ¿de qué error de traducción o comprensión de la sintaxis, semántica y axioma de los verbos me puedes tú hablar si eres ignorante amigo? . Relacionas textos y repites frases como un loro, si no tienes estudio no hay problema, non hace falta ser un doctor en leyes y en lenguas para entender el corazón de Dios. Lo malo es encontrar un ignorante que se cree sabio.

      Redactar unos cuantos textos bíblicos, y darles una interpretación interesada no te dan la razón, tu argumentación carece de fondo, no tienes ni idea de lo que hablas porque lo que estás haciendo es repetir lo que te ha dicho otro ciego.

      Tú no has llegado a ninguna conclusión por tus propis medios con la ayuda del Espíritu Santo que es quien te puede revelar las profecías y el misterio oculto a los hombres “QUE NO SABE EL FALSO PROFETA DAVID OWUOR” ni sus seguidores.

      Como es posible que primero escriba una persona que es evidentemente ignorante , es decir que NO sabe escribir y luego se aprecia un orden, párrafos más o menos estructurados, el contenido sigue siendo erróneo pero es cierto que la forma d redacción demuestra que por lo menos que sabe escribir.,..

      La respuesta es que son dos personas distintas las que escriben, que lo has copiado de algún iluminado, y lo repites como si fuera la verdad absoluta, eres un loro espiritual.

      La palabra JULERA no la uso de broma y menos para mencionar la Biblia: esto demuestra que no tienes temor de Dios, con las cosas espirituales no se juega, no se hacen bromas. Estas quedando muy mal en este foro que se supone somos creyentes, demuestras que la ignorancia es vulgar y atrevida.

      Es tu decisión, es tu vida no la mía, ¿lo entiendes?

      Las cosas claras duelen, más cuando se ha vivido o se vive creyendo falsedades.

      Tu opinión no me interesa porque es carente del más mínimo rigor teológico. El anatema cree la mentira y la estupidez y la repite una y otra vez como tú.

      Conozco chilenos y son gente preparada, culta, amable. Pero tu vas de sabiondo, de listo y lo que das es pena compadre, ¿me entiendes?

      Eres un seguidor de demonios. Sigue tu camino, nada más te puedo decir, es inútil.

      Me gusta

  40. ¿porque les dolerá que les restrieguen el pecado? el profeta de Dios no a dicho ni el día ni la hora del arrebatamiento solo que estará predicando, pero no menciona fecha ni hora tampoco a mencionado que Dios lo ara asi, yo creo que es el grito de alerta !!!E AQUÍ VIENE EL ESPOSO!!! DEBEMOS SER VÍRGENES PRUDENTES SALUDOS

    Me gusta

    1. El falso profeta ha dicho que sabe el día y la hora del rapto, incluso dice que sucederá cuando esté predicando en una ciudad que él solo sabe.

      ¿Qué pasa amigo?; lo defiendes y no sabes lo que él dice. Puedes comprobarlo en su web si te interesa descubrir que crees en mentiras y en mentirosos.

      A quién le puede doler que le restriegue el pecado será a los que estén en tinieblas, a los que no tienen discernimiento y reciben exhortación de satanás.

      Pero a los que están en la luz, sus palabras son como las del fariseo que daba gracias a Dios por no ser como el que declaraba su pecado. El falso profeta dice tantas herejías que más fariseo no puede ser, “él es muy puro”, ¿santo y mentiroso?

      Amigo, puedes creer lo que quieras, pero NO puedes decir que si no se le acepta estamos en pecado. Se nota que estás manipulado por ese anatema, porque es lo que él predica. Dice que cuando lo rechazan Dios se enfurece y castiga. Tiene el gran pecado de orgullo espiritual.

      Me gusta

  41. lucho palma creo q ers tito el mismo q envuelve con sus comentarios

    Me gusta

    1. No sé quien ese tito del que hablas perico.

      Yo no soy perico ni loro de nadie, ni envuelvo, ni lio, ni manipulo amigo. Hablo por mi cuenta, digo lo que pienso. Al que no le gusta que no me lea, que pase de mí y asunto resuelto.

      Me gusta

  42. Que corazón de piedra, como cuando Jonas quería que fuera destruido Ninive, porque Dios tuvo misericordia de ellos, y Jonas enojado, veo muchos Jonases en estos últimos tiempos. En la parabola de las diez vírgenes, Y a la medianoche se oyó un clamor. ¡Aquí viene el esposo, salid a recibirle! Mateo 24:7; Ahora se esta oyendo el clamor; recordemos: SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado,porque la simiente de Dios permanece en el; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 1 Juan 3:9

    Me gusta

    1. En ninguna parte de la Biblia dice literalmente que Jonás quería que fuera destruida Ninive. Usted está tergiversando las Santas Escrituras, evidentemente habla como muchos de lo que no sabe. El pecado de Jonás era de desobediencia, no querer predicar y profetizar en el nombre de Dios para salvación. Usted confunde el resultado de que no predicara que sería la condenación de Ninive, pero su pecado era la desobediencia y la tozudez, era más terco que un mulo.

      Jonás era rebelde, huía de la presencia de Dios pero se declaraba temeroso del mismo como buen hebreo o judío le daba igual.¿entiende eso?. Él sabía que Dios era misericordioso, es decir que pensaba que no hacía falta que él interviniese porque su terquedad lo cegaba.

      Sabemos que sin santidad nadie verá a Dios; principalmente el falso profeta David Owuor por mentiroso y sus seguidores por tener el espíritu del error que les lleva a creer en mentiras.

      Si David Owuor fuera nacido de Dios no practicaría el pecado de profetizar falsamente todos los días, ¿no se da cuenta de eso?, ¿porque no comprueba sus profecías, muchas no se han cumplido pasadas las fechas que dijo y otras se contradicen.

      Los Jonases de este tiempo son los que tercamente siguen doctrinas falsas, los que tiene el corazón de piedra y aceptan al anticristo como si fuera la luz

      Me gusta

  43. Fatal este blog. Si realmente se conoce de a Dios. …. estaríamos clamando a él por todo lo q Está aconteciendo en el mundo…. no se perdería el tiempo hablando mal de los demas, sino rogando a Dios co amor…q muchos vuelvan su mirada a él. Alabo al Señor por el Dr. David…..es todo lo q puedo decir.

    Me gusta

    1. Usted es libre de creer lo que quiera.

      Si le gusta creer en demonios siga adelante; esto demuestra su total falta de conocimiento bíblico de las profecía de verdad de los profetas y no de eses anatema al que pare Usted admira.

      Las cosas que están pasando en el mundo no suceden porque las diga el falso profeta David Owuor; todo está profetizado en la Biblia que usted no lee sino lo que lee son el montón de estupideces que dice ese hombre.

      Predica sus experiencias en el cielo con Dios, con ángeles, y con patriarcas, etc. está en el cielo todos los días con Dios físicamente, ese hombre está loco, tiene “ORGULLO ESPIRITUAL”

      Dice que sabe las fechas incluso del rapto, no sabe nada porque es un mentiroso; sino que diga el día y la hora exacta por ejemplo de un terremoto en su país para que no muera gente inocente, pero no lo hace porque no lo sabe, su país está maldito por su culpa, ¿me entiende?

      Lo siento pero no puedo decirle otra cosa

      No tengo miedo de sus maldiciones ni de sus palabras porque yo si tengo quién me cuide día y noche, ¿sabe cómo se llama quien cuida a los cristianos de verdad?

      Me gusta

      1. Avatar de Javier Martinez
        Javier Martinez

        Amigo Usted No conoce a Dios esta amargado su camino es la amargura revise sus pasos y revise su trauma pidale al Todo poderoso que lo libre y asi reciba Socorro…No deje que la letra lo mate…ni presuma de sabio… Mejor ore y El le mostrará la verdad pues el Espiritu todo lo Excudriña. Dejese de discusiones necias que no llevan a nada. Ame Predique Diga la verdad viva en santidad. cuide a su familia no los insulte, no sea altanero con ellos, no tenga envidia de los demas, busque la paz y siguela, perdone su pasado busque el amor. y El todo poderoso Estara con usted para ser luz en medio de las tinieblas. use su nombre real en el foro, etc….. amigo mi ortografia disculpa pues estoy escriendo sin luz y no soy muy rapido con las teclas… saludos…

        Me gusta

      2. ¿Usted conoce a Dios?,… si así fuera no defendería a demonios. Traumas y amargura son su vida no la mía. No tengo que pedir a Dios libertad ni socorro porque ya lo hizo, son palabras santas o promesas que se tienen o no se tienen. ¿Sabes quién es Jesús?

        El que va de sabio y de listo es David Owuor y sus seguidores, ¿entiendes eso?

        Utilizas palabras como: amargura, trauma, altanero, envidia,…palabras de hombres sin luz, que tienen un pasado que lo persigue “no resuelto”. Son sus propias palabras amigo, palabras de un amargado, traumado, envidioso, necio, que descuida a su familia, a sus hijos, que necesita el socorro de Dios, ¿amen?.

        Si no sabe escribir no pasa nada amigo, que se le entiende perfectamente y se comprueba que es otro ciego siguiendo a un anticristo. Mi nombre es LUCHO PALMA, ¿le vale?.

        Su problema no es falta de luz física sino de luz espiritual.

        Me gusta

    2. Hablar mal de alguien es una cosa y decir la verdad «QUE DUELE» es otra cosa.

      Quien defiende y admite como bíblicas las profecías y palabras del David Owuor no solo carece de discernimiento sino de conocimiento bíblico.

      Muchas profecías de ese anatema no solo no se han cumplido sino se contradicen, compárenlas Ustedes mismos y lo comprobarán.

      Las profecías de Fátima y de Lourdes son muy parecidas, ¿no lo sabía?.SON FALSAS.

      Sus propias palabras demuestran que ese hombre es un mentiroso, un falso profeta.

      Dios cuida al que dice la verdad, por lo tanto no temeré la maldición de ningún hombre.

      Defendamos la verdad con la verdad, ¿que es la verdad?: JESUCRISTO

      ¿Donde se explica la verdad de Dios ?: en su palabra profética escrita que no hace falta que ningún profeta venga y la aclare.

      Hermanos, digamos la verdad.

      Me gusta

  44. Avatar de Irmão Francisco Chaves
    Irmão Francisco Chaves

    Boa noite Carissímos, a minha o pinião como Cristão e Angolano, o excelentissímo Profeta de Jesus Cristo David Owuor é um homen de bem e usado por Deus todo poderoso.

    – O Cristão não será confundido.
    – O religioso é confundido e cria comentarios com a verdade de Deus.

    Excelentissimo Servo de Deus David Owuor, Deus te a bençoe nos seus trabalhos Envangelico, não para com amissão que Deus todo poderoso te confiou, continua a conquistar alma para Cristo Jesus e a ensinar os pastores à pregar o arrependimeto nas igrejas enves de prosperidade.

    S.Marco Cap 16 V 15 à 19

    ENCENTIVO:

    Amados irmãos que trabalham com o Excelentissimo Profeta David Owuor, fiquem firme no vosso amor e união com o grande servo de Deus, assim como josue, Arão e Hur cuidaram do servo Moises Exodo Cap 17 V 8 à 16.

    DEUS ABENÇOES TODOS QUE LEREM ESTA MENSAGEM.
    OBRIGADO.

    Me gusta

  45. creo que es un verdadero profeta porque dice la verdad lo que se esta viviendo a nivel mundial la apostasia en las megaiglesias, y todo lo que ha dicho Dios por medio de el lo ha dicho tambien por nuestro profeta ecuatoriano, hermanos cuidado del hablar
    que este hombre si es ungido de Dios!!!

    Me gusta

    1. La apostasía y las megaiglesias son el cumplimiento de las profecías escritas en la Biblia hace 4000 años. El Dr.Owuor no está diciendo nada nuevo no se equivoque.

      El Dr. Owuor nunca dice los nombres de los predicadores y falsos apóstoles ¿por qué?, yo le doy una pequeña lista de falsos profetas, falsos apóstoles, falsos maestros, falsos pastores, es interminable: David Owuor,Benny Hinn, Cash Luna, Guillermo y Ana Maldonado, Ana Mendez, Joice Meyer, Cindy Jacobs, Wanda Rolon, Rony Chavez, C.Peter Wagner, Cesar Castellanos(G12),Rodolfo Font, Kenneth Copeland, Hank Kunneman, Kim Clement, Alberto Motessi, Claudio Freidzon, Dante Gebel, Morris Cerullo, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, TBN Enlace,…etc.etc.etc

      No tengo miedo que nadie me maldiga por esto; porque Dios no castiga al que dice la verdad sino al que miente; yo tengo enfrentamiento directo con ellos por Internet y NO me pasa nada porque DIOS ME CUIDA ¿entiende eso?

      Si su profeta ecuatoriano dice lo mismo que quiere que le diga: “los dos son iguales”; Usted sabe que Ecuador está en crisis y las profecías de ellos no resuelven los problemas que tienen a nivel social, político y religioso.

      La zona ecuatorial es una zona sísmica reconocida mundialmente por los científicos, toda la costa del pacífico desde Chile hasta Canadá son ZONA ROJA. Se espera lo peor en cualquier momento con datos científicos, ¿entiende eso?

      El Dr. Owuor solo juega con las probabilidades, además si Usted quiere ver puede comprobar que hay muchas profecías que no solo no se han cumplido sino que se contradicen.

      Por ejemplo: el Dr. Owuor ha estado en Suecia en Octubre pasado, y en el 2011 profetizo terremotos para Suecia y en Suecia NO HA PASADO NADA HASTA LA FECHA, ¿entiende eso?

      Si Usted me dice que yo tenga cuidado al hablar, yo le contesto que tenga Usted cuidado a quien cree; porque ese hombre NO ES EL UNGIDO DE DIOS sino el anticristo.

      Le recomiendo que lea la Biblia y se enterara de las últimas noticias que saldrán mañana en los periódicos: LA BIBLIA ES LA PALABRA PROFÉTICA SEGURA, el resto es mentira.

      El Dr. Owuor es un falso profeta, miente, Usted es libre de creer lo que quiera, ¿sabe porque?, porque Usted no me va a dar cuenta a mi sino a Dios por haber seguido a hombres que predican profecías falsas.

      Salud

      Me gusta

    2. La apostasía y las megaiglesias son el cumplimiento de las profecías escritas en la Biblia hace 4000 años. El Dr.Owuor no está diciendo nada nuevo no se equivoque.

      El Dr. Owuor nunca dice los nombres de los predicadores y falsos apóstoles ¿por qué?, yo le doy una pequeña lista de falsos profetas, falsos apóstoles, falsos maestros, falsos pastores, es interminable: David Owuor,Benny Hinn, Cash Luna, Guillermo y Ana Maldonado, Ana Mendez, Joice Meyer, Cindy Jacobs, Wanda Rolon, Rony Chavez, C.Peter Wagner, Cesar Castellanos(G12),Rodolfo Font, Kenneth Copeland, Hank Kunneman, Kim Clement, Alberto Motessi, Claudio Freidzon, Dante Gebel, Morris Cerullo, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, TBN Enlace,…etc.etc.etc

      No tengo miedo que nadie me maldiga por esto; porque Dios no castiga al que dice la verdad sino al que miente; yo tengo enfrentamiento directo con ellos por Internet y NO me pasa nada porque DIOS ME CUIDA ¿entiende eso?

      Si su profeta ecuatoriano dice lo mismo que quiere que le diga: “los dos son iguales”; Usted sabe que Ecuador está en crisis y las profecías de ellos no resuelven los problemas que tienen a nivel social, político y religioso.

      La zona ecuatorial es una zona sísmica reconocida mundialmente por los científicos, toda la costa del pacífico desde Chile hasta Canadá son ZONA ROJA. Se espera lo peor en cualquier momento con datos científicos, ¿entiende eso?

      El Dr. Owuor solo juega con las probabilidades, además si Usted quiere ver puede comprobar que hay muchas profecías que no solo no se han cumplido sino que se contradicen.

      Por ejemplo: el Dr. Owuor ha estado en Suecia en Octubre pasado, y en el 2011 profetizo terremotos para Suecia y en Suecia NO HA PASADO NADA HASTA LA FECHA, ¿entiende eso?

      Si Usted me dice que yo tenga cuidado al hablar, yo le contesto que tenga Usted cuidado a quien cree; porque ese hombre NO ES EL UNGIDO DE DIOS sino el anticristo.

      Le recomiendo que lea la Biblia y se enterara de las últimas noticias que saldrán mañana en los periódicos: LA BIBLIA ES LA PALABRA PROFÉTICA SEGURA, el resto es mentira.

      El Dr. Owuor es un falso profeta, miente, Usted es libre de creer lo que quiera, ¿sabe porque?, porque Usted no me va a dar cuenta a mi sino a Dios por haber seguido a hombres que predican profecías falsas.

      Salud

      Me gusta

  46. Disculpe pero usted se ha referido respecto de un varon que no conoce soy de Chile y estuve en una de sus reuniones en el Ex Congreso, y todo lo que el menciona esta conforme a la Biblia de hecho el mismo declara que toda Profecia debe estar en la biblia que es la palabra de Dios lo otro es que el menciona abiertamente que el unico camino a la salvacion es atraves de Jesus del bendito sacrificio en la cruz y llama fervientemente a la Iglesia que vuelva al mensaje de la sangre y de la cruz, que se arrepientan de sus pecados que dejen la inmoralidad sexual, el evangelio de la prosperidad, que se santifiquen que el mesias viene que el rapto es inminente que dejen el pecado, por otro lado usted menciona lo que la biblia en deuteronomio menciona en relacion a los falsos profetas,pero deberia tambien describir lo que dice en relacion a lo que Dios hara a quienes atenten contra sus ungidos, por ultimo es importante que analice lo que menciona la palabra de Dios en Malaquias en el capitulo 4 especificamente los versiculos 5 y 6, bendiciones.

    Me gusta

    1. ¿Usted cree que porque ha estado en una reunión lo conoce?; ¿Usted no se ha dado cuenta que el no predica a Jesús sino a jehová y una serie de ritos judíos del antiguo testamento?

      Es cierto que critica a los predicadores de la prosperidad, y que predica arrepentimiento y utiliza la cruz pero no habla de la justificación, expiación, reconciliación y santificación por medio de Jesucristo sino por medio de jehová y sus profecías.

      Para que Usted sepa el MESÍAS YA VINO: se llama Jesucristo. Ahora vuelve el REY y JUEZ a juzgar con la espada de su boca que es su palabra, primero a su casa, o sea a Usted y a mí por creer en su palabra o no.

      Si Usted cree palabras de hombres que se cumplan o no es su decisión y su problema, esta profetizado por los profetas verdaderos de la Biblia de hombres como el Dr. Owuor aparecerá en el final de los tiempos. Lea el libro completo de Ezequiel y se le abrirán los ojos.

      La profecía de Malaquías no se refiere a Dr. Owuor, ¿sabe Usted porque? porque muchas de sus profecías son falsas y lo puede comprobar si quiere. Hay muchas profecías de él que no solo no se han cumplido sino que se contradicen. Si quiere saber la verdad analice a la luz de la Biblia una por una y se dará cuenta que es un falso profeta.

      El DR. Owuor dice que el profeta esperado y miente, esto se llama orgullo espiritual, Usted puede comprobar que casi todos los días dice en facebook por ejemplo que ha estado con Dios en el cielo y con Moisés y con el Ángel Gabriel y muchas “estupideces más”, lo dice todos los días. Ese no es el cumplimiento de la profecía de Malaquías

      Respecto a tener cuida de lo que hablo, sepa Usted que se lo que digo y tengo el respaldo y protección nada más ni nada menos que de Jesucristo mismo, porque su palabra me ordena a que yo no mienta y diga la verdad basada en su palabra escrita y no en palabras de hombres que profetizan falsedades.

      Usted es libre de seguir creyendo lo que quiere, yo le he contestado a su amable carta y espero que tome en cuenta mis palabras.

      El Mesías ya vino; ahora viene Dios mismo pero como Juez y Rey a juzgar a la Iglesia, a Usted y a mí, y a todos los falsos profetas como el Dr. Owuor.

      Salud.

      Me gusta

      1. Estão impactados com a possibilidade da vinda imediata do Senhor Jesus e estão com muito medo. Você e Cucho Palma têm se mostrado invejosos espirituais. Orem ao Senhor para não terem merecido a igreja que tem, merecido os pastores que tem, pois, aparentemente acumularam para vós mestres segundo os vossos interesses e querem crer na mentira e folgam com esta. A julgar pelas vossas palavras, diria que merecem ser enganados pela mensagem de meias verdades que creem. Porém Cristo quer libertá-los desse sistema que prega em «latim» aos vossos ouvidos e arrependendo-vos, atentando a verdade e não aos pormenores(amizade da igreja com o mundanismo), se abrirão vossos olhos e ouvidos espirituais. Preste atenção no assunto desse David Owuor. Será que o Grande DEUS de Israel, quer que sejam divulgadas as palavras dele ou as tuas e de teus pastores. Arrependam-se: Igrejas, membros obreiros, pastores, incrédulos, ateus, espiritas, feiticeiros, idólatras, pecadores enfim… Arrependam-se! E DEUS irá curar as vossas almas e a vossa terra. No momento vocês atrapalham, mas convergindo a Cristo, podem tornarem-se vasos preciosos.

        Me gusta

      2. Su opinión respecto a la envidia espiritual es absurda.

        ¿Cómo voy yo a tener envidia de un falso profeta, de un impostor, de un demonio al que Usted sigue ciegamente?. La envidia es obra de la carne, Usted es el envidioso porque tiene una fe enferma basada en palabra de hombres, ¿entiende eso Shawn Malloy?

        Su opinión es ajena a la palabra escrita que se llama la Biblia. A Usted le vale más las mentiras del falso profeta que la profecía revelada por los verdaderos profetas que están en la Biblia, ¿entiende eso?.

        También menciona la palabra miedo. Solo tiene miedo el que no confía en Jesucristo. Miedo por lo tanto tiene Usted al creer el montón de mentiras del falso profeta.

        Usted ha decidido seguir a satanás, no diga que los que rechazamos al falso profeta debemos abrir los ojos y oídos a la mentira. Eso se llama herejía, blasfemia.

        Quien debe arrepentirse y dejar de predicar tonterías es Usted, el falso profeta ha dicho muchas cosas que NO SE HAN CUMPLIDO, es más SE CONTRADICEN. David Owuor es el anticristo y Usted un verdadero ciego que no se va a arrepentir porque cree en la mentira.

        He oído muchas estupideces pero la suya es con diferencia la peor de todas. Usted es un siervo de satanás porque predica y defiende mentiras al igual que el falso profeta David Owuor. Usted es un lobo rapaz disfrazo de oveja. Usted predica la apostasía, es anatema.

        Me gusta

    2. ¿Usted cree que porque ha estado en una reunión lo conoce?; ¿Usted no se ha dado cuenta que el no predica a Jesús sino a jehová y una serie de ritos judíos del antiguo testamento?

      Es cierto que critica a los predicadores de la prosperidad, y que predica arrepentimiento y utiliza la cruz pero no habla de la justificación, expiación, reconciliación y santificación por medio de Jesucristo sino por medio de jehová y sus profecías.

      Para que Usted sepa el MESÍAS YA VINO: se llama Jesucristo. Ahora vuelve DIOS MISMO; el REY y JUEZ a juzgar con la espada de su boca que es su palabra, primero a su casa, o sea a Usted y a mí por creer en su palabra o no.

      Si Usted cree palabras de hombres que se cumplan o no es su decisión y su problema, esta profetizado por los profetas verdaderos de la Biblia de hombres como el Dr. Owuor aparecerá en el final de los tiempos. Lea el libro completo de Ezequiel y se le abrirán los ojos.

      La profecía de Malaquías no se refiere a Dr. Owuor, ¿sabe Usted porque? porque muchas de sus profecías son falsas y lo puede comprobar si quiere. Hay muchas profecías de él que no solo no se han cumplido sino que se contradicen. Si quiere saber la verdad analice a la luz de la Biblia una por una y se dará cuenta que es un falso profeta.

      El DR. Owuor dice que el profeta esperado y miente, esto se llama orgullo espiritual,

      Usted puede comprobar que casi todos los días dice en facebook por ejemplo que ha estado con Dios en el cielo y con Moisés y con el Ángel Gabriel y muchas “estupideces más”, lo dice todos los días. Ese no es el cumplimiento de la profecía de Malaquías

      Respecto a tener cuida de lo que hablo, sepa Usted que se lo que digo y tengo el respaldo y protección nada más ni nada menos que de Jesucristo mismo, porque su palabra me ordena a que yo no mienta y diga la verdad basada en su palabra escrita y no en palabras de hombres que profetizan falsedades.

      Usted es libre de seguir creyendo lo que quiere, yo le he contestado a su amable carta y espero que tome en cuenta mis palabras.

      El Mesías ya vino; ahora viene Dios mismo pero como Juez y Rey a juzgar a la Iglesia, a Usted y a mí, y a todos los falsos profetas como el Dr. Owuor.

      Salud.

      Me gusta

  47. LOS PROFETAS VIENEN PARA LOS QUE NO ESTAMOS VIVIENDO COMO EL ETERNO LO ORDENA. LOS QUE SE CREEN SANTOS….. ESOS NO DEBEN PREOCUPARSE. PREOCÚPENSE Y PREOCUPÉMONOS DE ORAR POR QUIENES NO HAN ACEPTADO A YESHUAH COMO SU SALVADOR. SHALOM!

    Me gusta

    1. Estimada Elena Villacis:

      Si Usted no vive como el eterno lo ordena entonces Usted está en pecado de rebeldía y desobediencia, son sus propias palabras. Arrepiéntase, crea solo en Jesucristo y no en palabra de hombres y asunto resuelto.

      La palabra profética escrita es clara y NO HACE FALTA QUE VENGA NADIE A ACLARARLA NI CONFIRMARLA, porque ya la confirmó Jesucristo mismo. La Biblia no dice que hace falta que venga un hombre y diga lo que no pudo dejar claro Jesucristo mismo. Esto es falso, es apostasía, es mentira de satanás

      Incluso Jesucristo mismo declara que vendrán falsos profetas, falsos cristos y engañarán a muchos, incluso a creyentes, ¿entiende eso?

      SI Usted tiene claro que debe orar e interceder, me parece muy bien. Ore primero por los creyentes para que el pueblo de Dios deje de seguir falsos profetas y doctrinas de demonios, y luego ore por los que no conocen a Jesucristo y se arrepientan de verdad. ¿Cómo es posible esto?: creyendo en la verdad que está escrita en su palabra la Biblia y punto, NO HACE FALTA NADA MÁS. El Dr. Owuor es un falso profeta.

      Shalom

      Me gusta

    2. Si Usted no vive como el eterno lo ordena entonces Usted está en pecado de rebeldía y desobediencia, son sus propias palabras.

      Arrepiéntase, crea solo en Jesucristo y no en palabra de hombres y asunto resuelto.

      La palabra profética escrita es clara y NO HACE FALTA QUE VENGA NADIE A ACLARARLA NI CONFIRMARLA, porque ya la confirmó Jesucristo mismo.

      La Biblia no dice que hace falta que venga un hombre y diga lo que no pudo dejar claro Jesucristo mismo. Esto es falso, es apostasía, es mentira de satanás

      Incluso Jesucristo mismo declara que vendrán falsos profetas, falsos cristos y engañarán a muchos, incluso a creyentes, ¿entiende eso?

      SI Usted tiene claro que debe orar e interceder, me parece muy bien. Ore primero por los creyentes para que el pueblo de Dios deje de seguir falsos profetas y doctrinas de demonios, y luego ore por los que no conocen a Jesucristo y se arrepientan de verdad.

      ¿Cómo es posible esto?: creyendo en la verdad que está escrita en su palabra la Biblia y punto, NO HACE FALTA NADA MÁS.

      El Dr. Owuor es un falso profeta.

      Shalom

      Me gusta

  48. primeramente que dios los vendiga verdad yo creo que todos somos hermanos y no nos debemos pelear por eso si el es profeta yo pienso que dios lo ba ayudar y si no pues dios lo ba a desmentir no creo que sea para que vosotros nos peliemos no creo que a dios le agrade eso de estarnos peliando no esta bien aparte recuerden que en los ultimos dias vuestros hijos veran viciones y vuestras hijas soñaran sueños puede aber profetas ahora a los que dicen que no es profeta eso no lo saben y no digan mentiras una nota el avisa que cristo viene pronto y vosotros que estan anunciando estan predicando no entonces aganlo que esperan que deberdad tiemble no vamos mucha suerte que dios los vendiga maranata cristo viene pronto yque la semilla se riege por el mundo

    Me gusta

    1. Gracias por sus palabras. Pero debo de aclararle algunas cosas. Dios ya se encargó de descubrir las mentiras de los falsos profetas con su palabra escrita; lo que si va a pasar es que al no cumplirse las profecías del que se dice profeta entonces quedará claro que Dios no estaba en su boca, ¿de acuerdo?

      Si Usted revisa todas las profecías del Dr. Owuor comprobará que muchas no se han cumplido y se contradicen entre sí, por lo tanto si miente es un falso profeta, ¿está de acuerdo?

      Yo no digo mentiras, yo demuestro con hechos que ese hombre miente, lea sus profecías y lo comprobará. Lo que hace es jugar con las probabilidades que los científicos ya han alertado al mundo entero de lo que puede pasar porque hay muchas zonas sísmicas. Lo más importante es que Jesús en Mateo 24 deja claro lo que pasará, predicaran a cristos falsos y habrá terremotos, pestes, hambre, guerras, etc.

      No se trata de pelearnos entre nosotros, no se equivoque; Dios mismo manda a que presentemos defensa de su palabra, lea las cartas pastorales de San Pablo y lo comprobará.

      No acepto que el Dr. Owuor sea de nosotros, es anatema. Crea en Jesucristo y olvídese de hombres que dicen que hablan con Dios todos los días en el mismo cielo, ¿acaso Usted no puede hablar con Dios cara a cara gracias a la obra de Jesucristo en la cruz a nuestro favor?.

      Ya está avisado amigo, Dios nos juzgará por apoyar y creer mentiras y nos condenará si así fuera, por mi parte se lo que digo y asumo mi responsabilidad. Dios no me va a condenar por decir la verdad.

      Salud.

      Me gusta

    2. Gracias por sus palabras. Pero debo de aclararle algunas cosas. Dios ya se encargó de descubrir las mentiras de los falsos profetas con su palabra escrita; lo que si va a pasar es que al no cumplirse las profecías del que se dice profeta entonces quedará claro que Dios no estaba en su boca, ¿de acuerdo?

      Si Usted revisa todas las profecías del Dr. Owuor comprobará que muchas no se han cumplido y se contradicen entre sí, por lo tanto si miente es un falso profeta, ¿está de acuerdo?

      Yo no digo mentiras, yo demuestro con hechos que ese hombre miente, lea sus profecías y lo comprobará.

      Lo que hace es jugar con las probabilidades que los científicos ya han alertado al mundo entero de lo que puede pasar porque hay muchas zonas sísmicas.

      Lo más importante es que Jesús en Mateo 24 deja claro lo que pasará, predicaran a cristos falsos y habrá terremotos, pestes, hambre, guerras, etc.

      No se trata de pelearnos entre nosotros, no se equivoque; Dios mismo manda a que presentemos defensa de su palabra, lea las cartas pastorales de San Pablo y lo comprobará.

      No acepto que el Dr. Owuor sea de nosotros, es anatema. Crea en Jesucristo y olvídese de hombres que dicen que hablan con Dios todos los días en el mismo cielo, ¿acaso Usted no puede hablar con Dios cara a cara gracias a la obra de Jesucristo en la cruz a nuestro favor?.

      Ya está avisado amigo, Dios nos juzgará por apoyar y creer mentiras y nos condenará si así fuera, por mi parte se lo que digo y asumo mi responsabilidad.

      Dios no me va a condenar por decir la verdad.

      Salud.

      Me gusta

  49. Porque no puede haber nuevos profetas? Porque Jesucristo fue el ultimo profeta (los apostoles fueron eso, apostoles, o sea, solo fueron en nombre y por mandato de Jesuscristo a predicar las buenas nuevas de salvacion a judios y gentiles por igual. No eran ni se proclamaron a si mismos profetas).

    Leemos en Mateo 12:38-42 La generacion perversa demanda señal. Especificamente en el versiculo 41. Los hombres de Ninive se levantaran en el juicio con esta generacion, y la condenaran; porque ellos se arrepintieron a la predica de Jonas, y he aqui mas que Jonas en este lugar.

    Si no le hacemos caso a Jesucristo y sus enseñanzas plasmadas por los apostoles en la Biblia (Nuevo Testamento), menos le haran ( o haremos) caso a otros que son menos que El.
    Solo buscamos el guru de la semana que nos de un metodo facil y sin esfuerzo de salvacion como la generacion perversa que somos.

    Jesucristo dijo en Juan 14:6 » Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.
    14:7. Si me conocieseis, tambien a mi Padre conocerias; y desde ahora le conoceis, y le habeis visto.

    No dijo, » Despues les mandare profetas para que los terminen de enseñar y les interpreten mi doctrina y les den señales y profecias».

    Recuerden que otra acepacion de profeta es el que tiene el don de convencer mediante las palabras.
    Pero todos los neo-profetas quieren ser adivinadores del futuro. Eso es adivinacion y es abominacion a Dios y pecado.

    Paz

    Me gusta

    1. Jesucristo no fue el último profeta, Él era el Mesías esperado, profetizado por todos los profetas que aparecen en el antiguo testamento y predicado por el último profeta mesiánico que se llamaba Juan el Bautista, ¿no sabía Usted eso?

      Los «gurus» como Usted bien dice son por ejemplo David Owuor que fin de semana si y fin de semana no, maldice al que no lo recibe como cuarto profeta.

      Usted dice textualmente que es parte de la generación perversa, si se reconoce así mismo “perverso”, pues le recomiendo que se arrepienta de todo corazón, acepte a Jesucristo como su salvador y dejará de ser perverso. Los cristianos no somos parte de la generación perversa porque hemos sido rescatados por la sangre de Jesús.

      Si Usted es cristiano entonces “no es perverso amigo”. Usted es un hombre humilde como yo y tantos otros buenos hermanos que es muy distinto, pero no es perverso, ¿de acuerdo?

      Estoy de acuerdo con Usted que Dios no dijo que mandaría después profetas para que nos enseñen el camino de salvación porque Dios ya ha dejado en su palabra el camino a seguir. Como Usted bien dice Jesucristo es el camino; no hace falta más.

      Es cierto también que hay Don de profecía, discutido por algún sector de la Iglesia. Pero no es el que tiene el don de convencer, porque no hay don de convencimiento. Quien convence de pecado, de justicia y de juicio es Dios mismo, es decir el Espíritu Santo.

      Los neo-profetas como Usted bien dice como por ejemplo David Owuor son adivinadores que son aborrecibles delante de Dios. Deuteronomio capítulo 13 lo deja muy claro.

      Paz

      Me gusta

  50. Segun la logica de israel valenzuela «Jonas» tampoco seria profeta del Señor…

    Me gusta

  51. PUES YO CREO QUE EL PASTOR ISRAEL VALENZUELA A NIVEL MUNDIAL ES EL UNICO QUE HA HABLADO CON LA VERDAD Y HECHADO EN CARA LOS NEGOCIOS QUE HACEN CON EL EVANGELIO, Y NADA CONTRARIO AL MENSAJE DE «JESUS EL CRISTO» NO ES POR LA PROFECIAS DE DESASTRES POR LO QUE UNO SE CONVIERTE , ES POR CONVICCIONY POR AMOR A DIOS. NO SOLO HABLA DE TERREMOTOS ESO CUALQUIERA LO PUEDE PREDECIR HASTA LOS CIENTIFICOS ,PERO HA PREDICHO ININDACIONES PARA MEXICO Y SE CUMPLIERON ESTO NI LOS METEREOLOGOS LO ESPERABAN O SI?, EN ESTE MUNDO ACTUAL LO BUENO SE CONVIERTE EN MALO Y BICIVERSA.
    QUE CADA UNO JUZGUE SU VIDA Y SE MIRE COMO TAL ,AQUEL QUE DESCUBRA SU PECADO Y SE ARREPIENTE SERA SALVO CLARO QUE DESPUES DE HABER ACEPTADO A CRISTO . ME PREGUNTO QUIEN DE LOS QUE COMENTAN REALMENTE SON SANTOS, CREO QUE NINGUNO… TANTO NOS FALTA A LOS HUMANOS PARA LLEGAR A LA PERFECCIN DE CRISTO ,QUE AUNQUE CREAMOS QUE SOMOS BUENOS ,SIEMPRE HABRA PECADOS EN NUESTRA ALMA..QUE DIOS NOS PROTEJA Y NOS AYUDE A DICERNIR SIEMPRE.

    Me gusta

    1. ¿Acaso los únicos que buscan y están en santidad sois vosotros?,… esa es una evidencia de “ORGULLO ESPIRITUAL” que es tan pecaminosa como la idolatría amigo, ¿no lo sabe?

      Mi comentario o crítica está dirigida a un falso profeta llamado David Owuor, no sé quién será ese pastor Israel Valenzuela que Usted menciona, no puedo opinar de él porque no lo conozco, y la verdad es que no me hace falta.

      Si Usted cree que el Señor Valenzuela es profeta y predica la verdad esa es “SU OPINIÓN QUE NO PUEDE IMPONER A NADIE” ¿entiende Usted eso?.

      Si se cumple o no lo que él dice ya entramos en el mundo de las profecías de tantos hombres que solo juegan con las probabilidades, hay que analizarla y comprobar que tienen base bíblica principalmente. Puede ser otro falso profeta que puede tener incluso señales que pueden engañar hasta creyentes, la Biblia avisa de esa posibilidad ¿lo sabe o no?.

      Amigo, no hay que seguir a hombres sino únicamente a Jesucristo, para eso nos dejó su palabra profética escrita y revelado por su mismo Espíritu, de tal manera que no hace falta que venga un hombre y diga como una novedad lo que ya está profetizado en la palabra escrita de Dios, ¿entiende eso amigo?.

      Si hay pecado en su alma como Usted dice que supongo querrá decir en su vida o conciencia, pues le recomiendo que se arrepienta, que Dios le conceda el discernimiento para diferenciar la verdad de la mentira, que busque la paz de Dios y la siga y así dejará de seguir a hombres por más santos que sean(Dios no nos pide que sigamos aún a santos sino solo a Él)y así posiblemente nos llevaremos bien, caso contrario Usted es un pecador que se atreve a hablar de lo que no sabe y tuerce las escrituras como dice Judas en su libro.

      Me gusta

      1. Yo no tengo miedo que me maldiga ningún hombre por decir la verdad, y menos un falso profeta, estoy protegido nada más ni nada menos que por su Majestad El Rey Jesús

        Me gusta

  52. pues la verdad si me había solprendido pero la verdad hay cosas que ya no cuadran con el pero tiene algo bueno proclama que debemos cambiar para Dios arrepentirnos

    Me gusta

    1. Estimado Addiel:
      Me alegro que tus ojos hayan sido abiertos, las profecías que dice David Owuor son falsas, juega con las posibilidades. Los terremotos y huracanes ya están avisados por sismólogos y demás científicos que no son creyentes. Son zonas con fallas terráqueas importantes, por lo tanto no dice nada profético.

      ¿Sería profético o revelado por Dios si dice el lugar, el día y la hora?, pues pienso que no porque satanás puede revelar sus planes en boca de falsos profetas como Nostradamus que dijo muchas cosas y se han cumplido, y él no era profeta de Dios.

      El no predica a Jesucristo, sino a jehová que es una traducción del nombre de Dios erróneo, predica sus visiones y revelaciones en lugar de la Biblia que es la profecía revelada a los hombres, predica la liturgia judía y la ley mezclada con sus revelaciones.

      Te digo todo esto porque dices que tiene de bueno que proclama el arrepentimiento; déjame decirte que Jesucristo dijo que no se puede predicar la verdad con mentiras, que no se puede ser bueno y mentiroso a la vez.

      El proclama un arrepentimiento con terror, al que no recibe sus profecías lo maldice, que Dios se molesta cuando lo rechazan. Predica la teología de “NO JUZGARÁS AL UNGIDO DE DIOS”, comparándose nada más que con Moisés. Es ególatra.

      Dios lo bendiga, siga a Dios no a hombres, menos a falsos profetas.

      Me gusta

      1. Entonces, tengo una pregunta creo procedente para usted. Me gustaría saber, cuales serían las condiciones y características que tiene que reunir según su criterio un hombre para poder ser considerado profeta de Dios. Si lo que profetiza y se cumple puede venir del maligno, cuales cualidades añadidas tendría que disfrutar para según su criterio poder ser considerado profeta elegido y consagrado. Gracias

        Me gusta

      2. No añadiré más de lo que dice la Biblia como requisitos, que Usted debe saber amigo, puedo enumerar un sinfín de versículos, los verdaderos profetas llamados mayores del AT son un referente total de vida pública y privada para todo aquel que diga que es profeta.

        Lo que haré es centrarme en aspectos simples, pero no menos importantes:

        1º Los falsos profetas hablan de falsos cristos, falsos advenimientos, falsas apariciones, falsos milagros, en nombre de ese cristo. Esta fue la última advertencia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

        2ª Es un don de Dios, no se obtiene por ninguna otra circunstancia. Solo Dios da.

        3ª Lo que dicen siempre se cumple en tiempo y forma, porque es Dios quien ha hablado.

        4ª No tienen una palabra de Dios paralela, no añaden, no quitan, «no manipulan», saben discernir que Dios no muda de pensamiento.

        5º Están dispuestos a morir por la fe, son valientes, son constantes, son claros, «son fuertes en lugar de ser duros»

        6º Son hombres/mujeres de oración, quebrantan su alma en el altar de Dios hasta tener claro lo que van a hablar o decir, son muy temerosos de Dios por la cuenta que les trae.

        7º Tienen buen testimonio, son humildes, tienen lo justo y necesario, tal vez solitarios, sus frutos permanecen en el tiempo.

        En el caso de david owuor es fácil darse cuenta de que es un impostor, su falta de humildad, creerse más que todos «el elegido», inventarse milagros, decir cosas totalmente opuestas a las escrituras, mentir descaradamente, etc. Para mí es un esquizofrénico, no tiene poder espiritual en absoluto, es un charlatán que sabe jugar con las probabilidades, especula, y nada más.

        Espero haber contestado su pregunta “que no es fácil”. Respecto a que se cumpla lo que dicen o hagan milagros y que generará confusión incluso en creyentes, diré que hemos sido avisados por nuestro redentor que esto pasaría. Estamos esperando a Cristo no al anticristo, así que con esa confianza sigamos adelante.

        Las señales, se cumplan o no, son eso señales, que bien sabrá que sirven más para endurecer. El mal ejemplo está en los judíos, en el desierto vieron y oyeron más que nadie en ningún tiempo, y ya sabe lo que les paso. Recuerde que “no andamos por vista, ni por oído, sino por fe”.

        Dios bendiga,…

        Me gusta

  53. Si eres un real servidor de Jehova y estas lleno del Espiritu Santo el te guiara y sabras dicernir las cosas, mucho cuidado con las cosas que publicas sin prebio analisis, sabes que tus comentarios no son correctos aun asi lo haces, no guies a tus ovejas al despeñadero en su momento Jehova te lo demandara, Eloin te ilumine.

    Me gusta

    1. Querido ALEX, debes de saber que aquí no se juzga a nadie, solo debes de leer y saber que se dice… además cuando alguien proclama algo fuera de la palabra o fuera de la convicción se debe tener responsabilidad, además no se debe decir que una profecía vendrá… o no vendrá… Sabes muchos han profetizado terremotos a Republica Dominicana y ese terremoto o ciclón vendrá.. pero no por profecía de alguien sino por que todos sabemos que asi será..

      Me gusta

      1. Ese es cuento, cómo que vendrá porque tu lo sabes, y a ti quien te lo reveló. Esa excusa es tipica de los que no creen, como tu, que Dios tiene sus profetas y yo la vengo oyendo y leyendo desde hace mucho tiempo. »Si viene el tsunami tal o el terremoto tal no sera porque este o aquel lo dijo sino porque tiene que pasar porque ya los sismologos lo dijeron. Mentira, Dios tiene sus profetas, ningun sismologo sabe el momento ni el tiempo exacto de un terremoto, menos el lugar donde va a caer un asteroide, asi que ese cuento vete a echarselo a tus hijos a ver si se lo tragan….

        Me gusta

      2. Tampoco lo sabe él falso profeta David Owuor, él no dice ni día ni hora de nada de lo que supuestamente profetiza; en tal caso se salvaría mucha gente inocente si el dijera el día y la hora y el lugar exacto.Solo juega con las probabilidades que son muchas sin que él lo diga.¿lo sabes?

        Los sismólogos ya han alertado al mundo entero que hay riesgo inminente en casi todo el mundo porque hay unas fallas geográficas que se están moviendo, placas intercontinentales enteras, ¿entiendes eso?.

        El Dr.Owuor dice que él sabe el día y la hora y el lugar donde estará predicando y sucederá el rapto. Esto es una blasfemia del anatema porque Jesucristo mismo dijo que ni el como hijo de hombre lo sabía, que solo es potestad de Dios saberlo, y si David Owuor dice que lo sabe MIENTE porque la palabra de Jesucristo no se puede contradecir ¿entiendes eso?

        Los cuentos no se los hecho a mis hijos, porque tú no eres gracias a Dios mi hijo ni mi amigo. Los cuentos son los que tú te crees porque tienes el espíritu del error, y por eso es que crees y defiendes al anatema. Es tu decisión, a mí me da igual, yo te he contestado porque no tengo que esconderme de ti ni de ningún falso profeta.

        Lo que tú dices ya estaba profetizado contra ti en 1ª de Juan 4:6 “TIENES EL ESPÍRITU DEL ERROR Y POR ESO CREES EN LA MENTIRA, ya estás condenado.

        Si no te gusta lo que te digo, no hace falta que me contestes que contigo no voy a perder el tiempo. Mucha gente lee lo que ponemos y la gente no es tonta, salvo los que creen y siguen a demonios, ¿entiendes eso? ,…pienso que no eres capaz de entenderlo, lo siento por ti y por tus hijos porque le cuentas cuentos demoniacos.

        Me gusta

      3. Estoy de acuerdo con Usted; las cosas tienen que pasar no porque las diga el Dr.Owuor.

        A estas alturas de la vida hay demasiada información científica que incluso prueba lo que dice la Biblia, no lo que dice un iluminado. Las zonas del mundo que están en alerta roja son innumerables; hay muchas fallas geográficas intercontinentales que se están moviendo todo el día. El planeta tierra está vivo así de simple. Mateo 24 lo deja muy claro.

        ¿Tan difícil es entender que este señor solo manipula las probabilidades y posibilidades de catástrofe a nivel mundial?

        ¿Tan difícil es darse cuenta que sus predicas son 80% sus propias palabras o supuestas profecías, y el resto la Biblia completamente mal interpretada?

        ¿Tan difícil es darse cuenta que es un falso profeta al decir casi todos los días que “él tiene reuniones físicas con Dios mismo, con Moisés, Daniel, Elías, Ángeles”?, etc.

        No conozco a nadie que tenga el ego tan marcado como el Dr.Owuor, otros predicadores famosos por ser corruptos como benny hinn y su mafia organizada, que son despreciables no van diciendo todos los días que tienen raptos o epifanías con Dios.

        Saludos amigo; es Usted un moderador que tiene mis respetos

        Me gusta

      4. Estoy de acuerdo con Usted; las cosas tienen que pasar no porque las diga el Dr.Owuor.

        A estas alturas de la vida hay demasiada información científica que incluso prueba lo que dice la Biblia, no lo que dice un iluminado.

        Las zonas del mundo que están en alerta roja son innumerables; hay muchas fallas geográficas intercontinentales que se están moviendo todo el día.

        El planeta tierra está vivo así de simple. Mateo 24 lo deja muy claro.

        ¿Tan difícil es entender que este señor solo manipula las probabilidades y posibilidades de catástrofe a nivel mundial?

        ¿Tan difícil es darse cuenta que sus predicas son 80% sus propias palabras o supuestas profecías, y el resto la Biblia completamente mal interpretada?

        ¿Tan difícil es darse cuenta que es un falso profeta al decir casi todos los días que “él tiene reuniones físicas con Dios mismo, con Moisés, Daniel, Elías, Ángeles”?, etc.

        No conozco a nadie que tenga el ego tan marcado como el Dr.Owuor, otros predicadores famosos por ser corruptos como benny hinn y su mafia organizada, que son despreciables no van diciendo todos los días que tienen raptos o epifanías con Dios.

        Saludos amigo; es Usted un moderador que tiene mis respetos

        Me gusta

  54. El montón de profecias que suelta el Dr. Owuor se contradicen unas con otras y no sois capaces de daros cuenta. Y otras no se han cumplido, o las cambia sobre la marcha,¿no sabéis leer y comprobar o que?

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Hermanos. envío las profecias del falso profeta para Suecia con fecha 2010, "que no se han cumplido". Las he copiado de su mismo muro de facebook.

    PROFECÍA DEL AÑO 2010 SOBRE UN TERREMOTO EN SUECIA "He visto edificios colapsarse y sacar cuerpos de esos edificios caídos… Un juicio viene a Suecia …."(profecía del año 2010) Esperemos que la Iglesia de Suecia haya tomado nota de esta advertencia y se hayan arrepentido para que Dios, fiel a su palabra, no castigue a los que se arrepienten. Que Dios tenga misericordia. Amén.

    PRÓXIMAS CONFERENCIAS EN SUECIA – PROFETA DAVID OWUOR – 4-9 DE OCTUBRE DE 2013…

    CINCO DÍAS COMPLETOS EN SUECIA!!!. TREMENDO AVIVAMIENTO!!!

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    ¿Que va a dercir el profeta cuando le pregunten porque no se ha cumplido su profecia contra Suecia?, ahora a va a predicar y no ha pasado nada, es porque MIENTE.

    Lo mismo pasa con Kenia que primero profetizo paz y después de la muerte de cristianos profetizo guerra, es decir cambio su profecia. O terremoto en Venezuela y aún no ha pasado.

    Cuando Dios dice algo no cambia,es facil darse cuenta que es un impostor, yo no tengo miedio a que me maldiga porque estoy protegido por Dios mismo contra falsos ministros.

    No tengamaos miedo a decir la verdad

    ….

    Me gusta

  55. Qué errados los comentarios sobre David Owuor, está a las claras que el que escribió esta nota no conoce de lo que está hablando, 1. Lo de Cuarto Profeta es un asunto de Dios, 2. Jamás dijo que sabía la fecha del rapto, solo que el en visión vió el rapto y el estaba predicando esa visión en un lugar que conocía, 2 Les comunico que sobre los terremotos de Chile y Haití, el fue enviado con unos meses de antelación a cada país a anunciar el terremoto que venía a cada nación a causa del pecado.
    Y así podría aclararles muchas más cosas, es una pena que alguien se tome el tiempo de desprestigiar a un hombre del «calibre» del Dr. Owuor, hermanos hay mucho material hoy en día en youtube sobre David Owuor, por favor infórmese bien y luego haga una publicación, gracias.

    Me gusta

    1. Saludos Amigo:

      Le digo de forma categórica que yo no estoy buscando respuestas; yo tengo las cosas claras, no necesito que David Owuor me aclare nada.

      Su suposición es errónea, he llegado a esta página porque creo que es necesario contestar con la verdad a tanta mentira publicada de forma fanática. Incluso hay algunos seguidores de David Owuor que amenazan con castigo divino al que se atreva a contradecir a su profeta.

      Tenemos la palabra escrita que nos promete que Dios mismo nos protegerá de los falsos profetas, por ejemplo Deuteronomio 18: 15-22. Así que, quién amenaza no es Dios sino el anticristo. Yo no lo juzgo yo porque no soy juez, sino lo juzga la propia palabra de Dios que le recomiendo que lea en lugar de creer en palabras de hombres.

      Y digo esto, porque los que siguen a ese profeta no se atreven a comparar las cosas que dice, que son en muchos casos contradictorias y en otros casos no se han cumplido sus profecías,…no lo contradicen porque tienen un temor que no es de Dios sino del anticristo.

      De todas maneras agradezco su respuesta, aunque sea copiada y pegada.

      Me gusta

      1. Amen que bendición encontrar personas como usted, que hablan claro, y no se dejan intimidar.. Dios bendiga

        Me gusta

      2. Amen que bendición encontrar personas como usted, que hablan claro, y no se dejan intimidar.. Dios bendiga

        Respuesta:
        Gracias amigo, sus palabras me demuestran que no estamos solos frente a la adversidad.

        Dios todopoderoso se ha reservado en todos los tiempos siete mil hombres que no han doblado sus rodillas a baal .

        Dios lo guarde y lo guie, sinceramente es un honor conocer gente como Usted.

        Saludos para la familia.

        Me gusta

  56. El profeta del señor Dr. David owuor estoy segura que es el que prepara el camino para el regreso del Mesías pues Jehová lo ha apoyado siempre y lo apoyara y x gente como tu en ves de estar blasfemando del siervo ponte a investigar de verdad y te darás cuenta de que es cierto, además la palabra del señor dice x si no te la has leído en 1 tesalonicenses 5:4 mas vosotros!hermanos no están en tinieblas para que aquel dia no te sorprenda como ladrón en la noche. Léete todo el capítulo 5 y veras todo mas claro ah y después pídele perdón a Dios x hablar del siervo . Dios te guarde

    Me gusta

    1. Tenemos la palabra escrita que nos promete que Dios mismo nos protegerá de los falsos profetas, por ejemplo Deuteronomio 18: 15-22. Así que, quién amenaza no es Dios sino el anticristo.

      Yo no lo juzgo yo porque no soy juez, sino lo juzga la propia palabra de Dios a ´le y a Usted que le recomiendo que lea en lugar de creer en palabras de hombres.

      Y digo esto porque los que siguen a ese profeta como Usted no se atreven a comparar las cosas que dice, que son en muchos casos contradictorias y en otros no se han cumplido sus profecías,…no lo contradicen porque tienen un temor que no es de Dios sino del anticristo.

      Me gusta

      1. Avatar de Javier Martinez
        Javier Martinez

        Lucho palma Si eres Un Hermano te sugiero que revises tu vida, y dejes de juzgar injustamente, primero tu casa amigo se luz en tu casa, ve por tus hijos y tu esposa si no le falta nada, si ya comieron, y si tienen el amor como familia…Shalom ubraja

        Me gusta

      2. En ese caso, a quién tendrías que recomendarle que “no juzgue injustamente es al dueño de la web Don Israel Valenzuela”.

        No diferencias lo que es juzgar, a discernir el bien del mal.

        Tus palabras dejan claro que careces de discernimiento. Me recomiendas algo que seguramente tú no haces con tu familia, si es que la tienes. Para que te quedes tranquilo, Dios mismo revisa mi vida cuando me levanto y cuando me acuesto.

        Amigo, pareces ser otro legalista más pro-judío que está de moda por los círculos religiosos, que utilizan frases fuera de contexto, (saludos/despedidas) en hebreo que no aportan nada. ¿Crees acaso que eres más espiritual si utilizas esa retórica?. Supongo que te darás cuenta que lo que estoy haciendo es cuestionarte a ti también amigo, ¿me vas a decir que no debo juzgarte?,… ¿tan puro y diáfano te crees por ser seguidor del falso profeta?

        Si dedicas tu tiempo a pedir que no se juzgue a David Owuor, tengo que decirte que: “NO ME CONTRADICES A MÍ SINO A LAS SANTAS PROFECÍAS QUE ESTÁN PUBLICADAS EN LA BIBLIA”, que en tu caso sustituyes por las palabras de ese anatema, ¿entiendes eso?

        Para tu información David Owuor es un anticristo. Si tú lo apoyas o pides que no sea juzgado injustamente dejas claro que eres un seguidor de sus mentiras y falsas palabra. Dejas claro también que no eres capaz de diferenciar la justicia de la injusticia.

        ¿Por qué no le preguntas a Don Israel Valenzuela su opinión respecto a David Owuor y así te quedas tranquilo y a gusto?

        Lo siento por ti amigo. Lo que puedes hacer es quejarte directamente a Dios y pedirle que nos azote a todos por criticar a tu ídolo de barro, a ver qué pasa,…

        Me gusta

  57. Buenooo, yo escuche y analice el video donde el Dr. David Owoor habla sobre la profesia del rapto. y en ningun lugar el da fecha sobre el arrebatamiento. Yo pienso que estos son ataques en contra del sievo de Dios Dr. david Owoor. yo personalmente creo que el es un profeta del Senor.

    Me gusta

  58. Creo que el Dr. David Owuor es verdaderamente un profeta de Dios, cuidado con juzgar equivocadamente porque Dios respalda a este varón, y le va a pesar a quien del tal hable. CRISTO VIENE

    Me gusta

    1. Tenemos la palabra escrita que nos promete que DIos mismo nos protege de los falsos profetas Deuteronomío 18: 15-22.

      Así que, su amenaza es absurda, no lo juzgo yo porque no soy juez, sino lo juzga la propia palabra de Dios que le recomiendo que lea en lugar de creer en palabras de hombres.

      Me gusta

      1. lucho palma :
        No sé quien ese tito del que hablas perico.
        Yo no soy perico ni loro de nadie, ni envuelvo, ni lio, ni manipulo amigo. Hablo por mi cuenta, digo lo que pienso. Al que no le gusta que no me lea, que pase de mí y asunto resuelto.

        lucho palma no seas asi se elevara tu azucar cuida ese higado varon si sigues asi te van a castigar amigo cuida su salud lucho palma medio bravucon y cizañerosalio este loro xd

        Me gusta

      2. ¿Cómo quieres que sea o seamos los que respetamos la verdad y no seguimos payasos?,…me dices amigo y me tratas como a un enemigo. Eres contradictorio, por tu forma de escribir pareces una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, ¿me equivoco?

        No te preocupes por mi salud que está muy bien y en las manos del gran médico de médicos, que parece no lo conoces sino no hablarías como hablas. Por si no lo sabes los cristianos vivimos por la fe no por lo que digan falsos profetas y bufones del circo de nerón.

        Dios no castiga al que defiende su palabra con su palabra, no digas tonterías.

        La gente no es tonta agente 7777777, que por tanto siete parece que vas de perfecto, repito que la gente sabe leer, entiende las cosas, y se da cuenta quién está detrás, en tu caso es fácil darse cuenta que no tienes idea de lo que hablas. ¿Sabes quién es Jesús?

        Ser como dices brabucón es muy distinto a hablar claro, sin hipocresía como tú.

        Me gusta

  59. Jesucristo dijo que “el día ni la hora” nadie la sabía, sólo el Padre. Eso habla de exactitud.

    Pero simultáneamente habló de “señales” (En los cielos, la tierra, en el mar, en los animales, en los hombres, etc) y eso habla de un ambiente previo a Su regreso. Las “señales” tienen un propósito, advertir para tomar decisiones.

    Me gusta

  60. Añadire mas, en cuanto a la profecía, por supuesto que las Escrituras presentan las mayores profecias y las mas seguras. Pero hay profecias específicas para personas, lugares, iglesias, naciones, continentes, etc. El oficio y los dones profeticos ESTAN ACTIVOS Y SEGUIRAN ACTIVOS. Por otra parte hay PROFECIA CONDICIONADA, donde el Señor indica que permitirá algo pero si el Pueblo se arrepiente y ora, no lo hará; eso es profecia condicionada, por lo general cuando esto sucede así los profetas son considerados FALSOS, no siendo falsos realmente. INVITACION: los que no creen en los profetas actualmente, entonces pueden hacer algo: Siga leyendo la Biblia y vea los noticieros y las revistas cientificas. No es obligatorio creer. Las piedras hablaran.

    Me gusta

  61. este blog esta lleno de mentiras ,primero el dr david owour nunca dijo el q le llamaran 4 profeta ,es un hombre sencillo y nunca pide dinero .vive austeroo y como veo el dueño de este blog tergirversa casi todo

    Me gusta

    1. Un defensor…de la Verdad. Pero no voy a seguir debatiendo. Ya le he dico que rectifique las mentiras, y si no lo hace suya será la responsabilidad ante Dios.

      Me gusta

    2. Disculpe Miguel, mi respuesta no iba contra usted, sino contra la frase «Ya salió un defensor»…que suena tan mal como la intención de su autor, no es contra usted.

      Me gusta

  62. Hay varios errores en la información que presenta usted.
    Primero, no se hace llmar el Cuarto profeta.Nunca ha pedido que le llamen así, y sólo en una entrevista reveló una visión del año 2003 donde Dios mismo le llamó de esa forma. Es muy humilde y jamás de ha llamado a si mismo así, aunque podría hacerlo pues es la Voluntad de Dios llamarle así.

    Segundo, nunca ha dicho que sepa el día ni la hora del rapto. Sólo que le ha sido mostrado en una visión en que lugar en concreto estará cuando ocurra el rapto, cuando este ocurra, pero no ha dicho cuando será esto. Es parecido, pero no lo mismo.

    Una verdad y una mentira se pueden parecer pero no son lo mismo. Satanás ha utilizado siempre las tergiversaciones de la verdad, espero que no sea su caso, que rectifique sus errores y pida perdón.

    No voy a seguir enumerando los muchos errores de su artículo, creo que ya con esto debería ser suficiciente para que vuelva a examinar la información detenidamente.

    En esta página (no oficial), se le llama El Cuarto Profeta, pero no es suya ni ha dicho que se le llame asi. Tiene toda la información información.
    https://www.facebook.com/elcuartoprofeta

    Me gusta

    1. Ya llego un defensor.. Pues observe los Video y la gente que lo promueve… si el no esta de acuerdo con lo los promueven el debería de decirles a ello que guarden Silencio.. si usted sabe Ingles les invito a que observe sus video y de la forma que el lo dice..

      NO se deje envolver en el error embriagado por sus entusiasmo

      Me gusta

      1. si, jamas se a hecho llamar el cuarto profeta; el señor lo usa como voz de trompeta para advertir la apostacia de la iglesia.¿ o es mentira que la iglesia esta siendo engañada por lobos que se hacen millonarios con la » teologia de la prosperidad»?. a estos «señores» les conviene enlodar el nombre de este hombre de Dios para
        justificar sus ganancias deshonestas.
        vivo en chile y cuando owour advirtio que venia juicio a Chile no le escuchamos y es conocido por todo el mundo la magnitud de el terremoto que nos azoto.
        recuerden que Dios advertia a Israel con años de anticipacion lo que hiba a ocurrir, y a veces lo hacia en el momento, pero dios usa a los hombres que el llama como el quiere o queremos limitar a Dios porque a mi se me ocurre que asi debe ser.
        este varon jamas se a jactado de algo solo comunica lo que el Señor le habla. habramos el oido de el espiritu, no sea que nos encontremos frente al Juez de todas las cosas y tengamos que tragarnos lo que salio de nuestra boca, bendiciones

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.