Ian McKellen (El Señor de los Anillos, X-Men) se disfrazó de vagabundo

Ian McKellen, el Mendigo

Ian McKellen (El Señor de los Anillos, X-Men) se encuentra en Australia para la gira internacional de la obra «Esperando a Godot.» Durante un descanso, el actor (disfrazado), salio a las calles de Melbourne y se sentó en un banco.
ian mckellen
Mientras que los peatones pasaban por ahí, no reconocían que era McKellen, y en vez veían a un anciano barbudo vestido con harapos pidiendo dinero. Por eso la gente tiraba dinero en el sombrero del actor.
confundido
«Me dirigí a tomar un respiro en la puerta del escenario, vestido con mi traje de vagabundo,» dijo McKellen. «Yo tenía mi sombrero entre mis pies y habían peatones, y uno de ellos se volvió y dijo: ‘usted necesita ayuda, hermano?’ Y un dólar cayó en mi sombrero!»

Y continuó: «Yo no tuve tiempo de darle las gracias. Si ese hombre quiere que se identifique, nos gustaría invitarlo a venir y ver ‘Esperando a Godot.’ Y si él insiste en pagar, vamos a quitar un dólar del precio del billete.»

McKellen tiene la moneda por encima del espejo de su vestidor y la considera que es su amuleto de la buena suerte para el resto de la gira.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.