No Cardenal López Rodríguez, al pastor Ezequiel Molina No!!!

Sin títuloEl día de ayer, (21 de enero 2014) El Sr. Prelado católico Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez hablo sin tapujos con su manera sarcástica y  desenfrenada de comunicarse, como si fuera la única persona en el mundo que tiene la palabra y la razón. Se expreso en contra del Pastor Ezequiel Molina Rosario llamándolo «bobo», en sus palabras afirmo «De igual modo, recomiendo al pastor Ezequiel Molina dejarse de «boberías», y hablar directamente con el presidente Danilo Medina, sobre la eliminación del Concordato» En referencia del mensaje predicado por Molina en la Concentración del 1 de enero en el estadio olímpico.

La Real Academia Española define:  (De bobo). 1. f. Dicho o hecho necio. | 2. f. tontería   (‖ cosa de poca entidad o importancia).

Es recomendable que el Cardenal entienda o sus asesores si es que lo tiene, que para hablar del Pastor Molina y de otras personas debe de hacerlo con la altura de su investidura Cardenalicia, no es un secreto para nadie que el Pastor Molina es muy respetado en todos los estratos sociales y nunca se ha puesto en tela de juicio su honradez, su sinceridad y sencillez. Es necesario que el Cardenal sepa que en sus años de sacerdocio no tiene la aceptación que tiene el Pastor Molina. El Cardenal siempre tiene una respuesta para todo y parece ser que no analiza lo que dice antes de hablarlo. Todavía al población recuerda su famosa frase que le dijo al entonces Candidato a la presidencia de la República Dominicana Jacobo Majluta «Debajo de esta sotana, hay un hombre«, mientras era parte de la comisión de la JCE en el 86»

El Cardenal sabe muy bien y nosotros los evangélicos que el Concordato firmado por Rafael Leónidas Trujillo y el Papa Pio XII, ofrece a la Iglesia católica privilegios exorbitantes e insostenibles. Los evangélicos  ni siquiera estamos pidiendo igualdad de condiciones sino la eliminación de tan abusivo y derrochador concordato.

Recuerde Sr Cardenal que nunca se ha querido incluir en las preguntas del censo de población y vivienda, la pregunta a que religión pertenece para no verse debilitado su régimen, además recuerde las palabras a los medios que usted pronuncio «en referencia a los pastores oficializar matrimonios civiles]

Usted debería de ser mas ecuánime en lo que expresa tener mas sentido de amor y humildad y reconozca la labor del Pastor Ezequiel Molina, pues el error o herror con h. Es pedirle a la Virgen que Proteja a los dominicanos, cuando usted bien sabe que es incorrecto pedir eso, cuando en estos últimos tiempo su mismo jefe terrenal, el Papa Francisco entiende que la salvación viene de Jesucristo y quien protege es el Espíritu Santo.

Muy bien saben los católicos, que a usted es la persona que menos ellos admiran, mientras que el Pastor Molina es muy respetado en los medios Cristianos y no Cristianos, siendo es unas de las pocas personas que si se lanzara en busca de la presidencia de la Republica tienes todas las posibilidades de ganar.

No se ha dado cuenta Sr. cardenal? Que cada día hay menos católicos y mas evangélicos que salieron del catolicismo Romano? , o no se ha fijado que ya nadie quiere escuchar las cosas que usted habla? a tal grado que el fallo del Tribunal Constitucional sobre el caso haitiano (estando usted a favor del fallo como muchos Dominicanos] nadie le presto atención por venir de su boca.

He sido en mis años en el evangelio un defensor de las normas de la Iglesia católica, pero lamentablemente como representante de ella le hace falta leer un poco del evangelio y como diríamos en nuestras congregaciones le hace falta un buen discipulado. Que bendición para el país que usted acepte a Cristo como su Salvador personal y junto al Pastor Molina usted lo acompañara  a predicar el evangelio a esta nación.

Y por ultimo Sr. Cardenal, creo como muchos lectores inducir a un pueblo que le pida a la Virgen para que los proteja es la mayor bobería existente… Eso si es BOBERIA   «El Cardenal reta al Pastor evangelico Ezequiel Molina» «Cardenal llama BOBO a Ezequiel Molina»

Ps. Israel Valenzuela
Iglesia Cristiana Ciudad del Rey
Santiago República Dominicana
twitter @isravalenzuela

53 respuestas a “No Cardenal López Rodríguez, al pastor Ezequiel Molina No!!!”

  1. Y a esto le llaman articulo?

    Me gusta

  2. Gloria a DIOS por el pastor Molina

    Me gusta

  3. El articulo aquí publicado, muy bien elaborado, muy bien sustentado en hechos de la historia reciente que gran parte de los que opinaron han tenido la oportunidad de vivir lo y por ultimo con una altura tremenda; Luego de estas observaciones felicitar a su redactor y para los que comentaron solo decirles que esta desfasada la acción de desacreditar a los demás para justificarse a uno mismo, el que no tenga argumentos para tratar el tema lo que mas le conviene es mantenerse al margen puesto que la biblia el libro mas antiguo y el mas leído que registra la historia tiene material suficiente para todos los gustos, tendencias y colores

    Le gusta a 1 persona

  4. Tanto defender, que son la primera y única iglesia, y no son ni Judíos, ni Israelitas, son gentiles igual que todos…Agárrense de la verdad la cual es Dios y su palabra y dejen de engañarse creyéndose los primeros o los verdaderos… Aquí el veraz es JEHOVA PADRE, JESÚS HIJO Y ESPÍRITU SANTO…Nadie mas!

    Me gusta

  5. Lucha de intereses, la iglesia catolica tienes comodidades que los evangelicos quisieran tener, a quien le creo.

    Me gusta

  6. en éxodo 20 nos dice que no debemos adorar a ninguna imagen solo al señor tu Dios. Maria la medre de jesus fue elegida para que llevara al hijo de Dios en su vientre no para que la adoraran.

    EXODO 20: 3-5

    No tendras otros dioses fuera de mi.
    No te haras imagen, ni ninguna semejamza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni debajo del agua.
    No te inclinaras a ellas , ni las honraras, porque el señor tu Dios soy yo, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generacion, a los que me aborrecen.

    solamente a Dios debemos inclinarnos, ni imagen y ni a hombre por muy sotana que use no debemos inclinarnos porque es un hombre comun y corriente, solo a Dios debemos confesar nuestros pecados. Cada persona debemos leer la biblia y ahi encontraremos la verdad sobre el evangelio.

    Me gusta

  7. Todo esto solo es publicidad del enemigo para hacer que los cristianos que esperamos a cristo pierdan su enfoque y se concentren en pelear con quienes no tenemos que pelear. aun nos hagan la guerra je sus pelea por nosotros.

    todo esto es necesario que acontezca y aun no es nada varan a la iglesia católica y romana entregando a lideres cristianos acusado de infamia y miles de falsas. alto iglesia de cristo no te dejes confundir.

    Me gusta

  8. Solo puedo decir que ciertamente, no podemos contenender y mas bien amar a todas las personas. La realidad es que el pastor ezequiel molina tiene un testimnio intachable y no merece u. Calificativo como ese y menos de alguien que esta llamado a reflejar el fruto del espiritu como lo es el cardenal. Yo aconsejaria al cardenal que hable mas de Jesus y su mensaje del evangelio no de utilizar su gran capacidad humana e intelectual para reflejar intolerancia, contienda, ira, ( frutos de la carne) .de verdad si nos fijamos bien nuestro cardenal en sus partiiciapciones habla mas de otros temAs y se olvida del evangelio el cual esta obligado a predicar.Dios bendiga a todos y ojala venga la luz sobre nosotrps y podamos enfocarnos en representar a Cristo..v

    Me gusta

  9. Con Ezequiel no, pero con la virgen tampoco. Recuerden que es la madre de Dios, merece por lo menos respeto de parte de ustedes.

    Me gusta

    1. Sabrina, Dios no tiene Madre que no se te olvide.. Maria fue la madre de Jesucristo, pero ella se sometio a Jesus

      Me gusta

  10. oración por república dominicana y que Dios se manifieste cada día mas y mas en los dominicanos y que unja con el espíritu santo a los escogidos para llevar su palabra verdadera sin miedo a todos los rincones de nuestro país.

    Me gusta

  11. En pleno siglo XXI, el «carismático» cardenal se comporta como todo un Tomás de Torquemada, en representación de una organización que entre otras cosas, es deudora de la humanidad, no solamente por los hombres de ciencias que fueron ejecutados en la Edad Media, sino además, por las víctimas inocentes, de pederastias cometidas por los más altos dirigentes de esta organización, la cual se hace cómplice, en la medida en que se rehúsan a que los responsables sean juzgados por los tribunales correspondientes. Si le preguntamos a una de esas víctimas, ¿cuál es la organización criminal organizada más temible?, la respuesta sería la misma que yo daría. Aclaro, escribo en calidad de abogado, no pertenezco a ninguna organización religiosa.

    Me gusta

  12. Muy buen articulo, Dios le bendiga

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu apoyo

      Me gusta

  13. te pasaste con lo de la eleccion en primera vuelta, vas a contaminar a un hombre de Dios con la basura de la politiqueria dominicana

    Me gusta

  14. Avatar de SILVESTR SANTOS
    SILVESTR SANTOS

    LO Q PASA AQUI, ES Q EL CARDENAL Y LA YGLESIA CATOLICA,ESTAN PERDIENDO TERRENO,Y COM SE LE AGOTADO LOS RECURSO,PORTODOS LO ESCANDALOS Y LOS MALOS EJEMPLOS Q LE ESTAN DANDO AL MUNDO,NO ME EXTRA?A DE Q VENGA EL PATALEO DE DESESPERACION.POR LO TANTO, LA BIBLIA LA PALABRA INFALIBLE DE DIOS NO SE HEQUIVOCA,POR SU FRUTO LO CONOCEREIS.

    Me gusta

  15. Al final del dia usted, Ps Rafael Valenzuela, no se ha sentido mal por lo que dijo el Cardenal, sobre Ezequiel Molina, sino porque el Concordato no ha podido disolvelse, y aparentemente usted quiere una parte de ese pastel.

    Me gusta

  16. Pero si es sierto que tenemos un solo dios.porque ustedes tienen tantos pastores en sus iglesias q en cada ezquina hay mas de 1pastor encambio nosotros solo en esta isla solo tenemos un cardenal un solo papa y en cada iglesia tenemos un sacerdote pero ustedes noooo.la palabra dice dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impios.si estubiera mal lo que el aya dicho segun ustedes por la tanta palabra que tienen c que dararn callados pero no aun siguen hablando de lo mismo y peor aun estan poniendo bersos de la palabra que solo ustedes c han inventado.hay una sola biblia en este mundo y esa es la que tiene la verdadera palabra y es biblia de jerusalen.es el libro mas leido en todo el mundo.es la palabra que mas seguidores tiene.no las de ustedes.cuando ustedes tienen 1000 gentes en una iglesia nosotros tenemos 500.pero como ya os dije anteriormente.esto no es una guerra es cuestion de logica.el que esta devajo le molesta mirar hacia arriba.y ustedes jamas podran estar por ensima de la verdadera iglesia catolica que es la verdadera y les molesta q ustedes solo c toman en cuenta cuando quieren hacer sobresalir como lo hiso su pastor.mientras q el nuestro no necesita visitar a nadie a el lo visitan.y si no es asi digamme usteedes porque nunca un presidente en todos los años que tiene su iglesia ha visitado uno de sus templos son falsos todos llenos de puras mentias.y eso es lo que ha ustedes les molesta que nosotros estamos pendiente de todo ustedes nai fuerzas tienen pa levantar un varrio menos todo un pais como lo hacesmos nostros.

    Me gusta

    1. LEE APOCALIPSIS 17 Y 18 …TE DEJO APOCALIPSIS 18 DONDE HABLA DE LOS REYES DE LA TIERRA, OSEA » LOS PRESIDENTES Y LA IGLESIA CATOLICA»Apocalipsis

      Capítulo 18

      18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
      18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
      18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
      18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
      18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
      18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
      18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
      18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
      18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
      18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
      18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
      18:12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
      18:13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
      18:14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
      18:15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
      18:16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
      18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
      18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?
      18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
      18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
      18:21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
      18:22 Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
      18:23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
      18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

      Me gusta

      1. Que pena amigo católico que contesta de que hay un solo Dios, si pero cuanto padre tienen ustedes, que han vivido engañdo a el mundo, para mantener la gran riqueza y fortuna que tienen en el mundo, tienen el munfo engañado, dicen que no se pueden casar, sin envargo tienen hijos a escondida, y no solo eso que le llaman sobr o no para mantenerlo escondido porque eso es lo que son mintiroso. Y no solo eso no eliminan el selivato, porque la grande riquezas que tienen no se la pueden dejar a sus hijos, los herederos naturales, y cuando hay un papa, que ha querido quitar toda esa mentira para solo mantener la riquesa, lo matan ustedes mismo, y no solo eso tienen u papa negro. Y un grupo de asesino llamado los judaista, que son los encargado de hacer las misiones mala. Pero si en verdad ustedes defienden al cardenal, lean la biblia, si esa biblia de jerusalen como dicen, pero la leen ustedes, o si alguno lo hace, Porque siguen adorando hidolo, porque siguen Engañdo, a su mismo Miembros de sus iglesia pero, maria no puede salvarlo amigo, solo jesus ooh lea su biblia a que no la leen se quieren hacer ignorante para no cumplir escapen por su vida y salvacion y dejen de ser ignorante. Pero rranquilo hayy un infierno que es real, sigan asi que pa ya van, ustedes no son dicipulo de Jesucristo, son discípulos del cardenal,

        Me gusta

  17. Wow! en verdad esta es una conversación de cristianos? Que pensara JESÚS? me da tristeza :(, Dios tenga misericordia.

    Me gusta

  18. no es un asombro que lo k tenemos de cardenal es un hombre prepotente ,iracundo,colmado de poder terrenal y alejado de la verdad de DIOS ,portanto creo k no tiene moral para hablar ni aun del delincuente mas grande.

    Me gusta

  19. Nos he difícil entender la verdad existente de la palabra de Dios, caemos constantemente en errores anti bíblicos, como errores de formaciones sociales y humanas, CITAR LA BIBLIA, para argumentar nuestros puntos de vistas, creencias y posiciones, nos aleja cada día mas de lo que el mismo Dios busca en los hombres, UNIDAD, ENTENDIMIENTO y practicas reales de AMOR, es la enseñanza plena de la Doctrina de Jesucristo: La Biblia es una, para Católicos y Protestante, y es clara y firme al encarar las doctrinas de los Nicolaitas, la Idolatría y las practicas de los falsos maestros de estos tiempo, declarando que su final sera de perdición y separación del Padre Creador de los cielos y la tierra; desde el siglo 14, (año 1460) en lo adelante grandes reformadores tales como George Fox, Martín Lutero, entre otros combatieron las fabulas, falsas historia y apariciones de personajes bíblicos, sacados para la manipulación de las voluntades de los hombres; El espíritu de la Religiosidad; Hoy, en nuestra sociedad; los espíritus religiosos, no queman a las personas en la hoguera, ni lo martirizan públicamente, como la hacia la Iglesia Católica, en sus épocas: Los actos de terrorismo están todos ligados, a este espíritu de asesinatos, ¿como asesinan? matando la reputación de las personas atraves del chisme, la difamación y la injuria; todas penalizadas y sentenciadas por la justicia terrenal.

    Me gusta

  20. es que el cardenal sabe que esta totalmente equivocado y al ver como los evangelicos van creciendo y los catolicos disminuyendo,ahora quiere volverse como loco

    Me gusta

  21. 1. La palabra de Dios dice y conoceras la verdad y la verda os hara libre
    2. Personas en la boda de Canaan fueron donde Maria pero Maria los desvio a Jesus. Wao hasta ella misma sabia a donde las personas tenian que acudir.
    3. Jesus es el Camino, la verda y la Vida y nadie puede ir al padre si no atraves del hijo Jesucristo.
    4. Jesus no dijo y tendran a mi madre Maria para que intercedan por ustedes si no que el dijo me voy por El intercederia por nosotros y a su vez dijo que el nos enviaria un consolador que es la promesa del Espriritu Santo.
    5. Por que Jesucristo necesita un intercedor cuando el mismo intercede al Padre.

    Si leemos o estudiamos la historia podremos ver de dondenace y sale lo de los idolos yt es que cuando el Emperador constantino se convirtio establecio lo que es la religion Universal ( el Catolicismo) y cambio la direccion total del evangelio. Em imperio tenia que establecer formas y maneras para lograr unificcar la sociedad tanto la nobleza como los plebes y el imperio romano involucrandose en diferentes formas y maneras de guerras tenian que buscar maneras para poder subvencionar las famosas cruzadas y se establecieron metodos mera mente apostatas anti- biblicos en dogmas y credos de hombre y no de Dios y esos metodos son( a. las imagenes donde cada personas fueran y audieran a esas imagenes y al final dar una limosna. B. El pago por los indultos
    c. predica del evangelio en otro idioma donde nadie entedia. D. Impuestos por la compras de diferentes objetos como amuleto de protecio tales como- escapulario, rosario, cruces, oraciones y rezos, velas y velones, fragancias.)

    Amados recuerde Dios no puede ser burlado, sabias usted y es un examen que usted mismo puede hacer en que parte de la biblia habla del pulgatorio, en que parte de la biblia habla de la acension de Maria. Por favor no me crea a mi pero usted mismo haga la prueba y verifique lo que dice la palabra que es que maldito sera aquel que quite o añada algo del libro sagrado que es la biblia. Busque usted msmo y verifique que del libro de el catecismo tiene algo que este al margen de la palabra de Dios en las sagradas escritura( Nada) entonces por que ellos tiene que enseñar algo que no es en nada biblico( Y conoceras la verda y la verda os hara libre. Dios no te ha llamado a libertad! que esperas para tu mismo atreverte a descubrir lo que Martin Lutero descubrio y declaro en las 95 puntos.

    La palabra de Dios dice que no es por obra para que nadie os glorie a si que hermano te motivo no por lo que yo te digo si no ha ti mismo a descubrir. Vendran muchos en el nobre de Jesus y seran engañadores, hay lobos vestidos de oveja y satanas se viste como angel de luz. Hoy atrevete a descubrir la verda por que te aseguro que la verdad os hara libre. Dios te bendiga rica y abundantemente. Rev. Jose Martinez

    Me gusta

  22. amigos, humanos, criaturas creadas por DIOS, POR FAVOR LEEAN Y LEAN BIEN: 1 Timoteo 2:5
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. Muchas Bendiciones y espero que algun dia su venda espiritual sea quitada en El nombre de JESUS. AMEN

    DE donde sacan los catolicos que Maria la Madre terrenar de Jesús esta en la presencia o a la diestra de Dios intersediendo por mi, de donde sacan semejante cosa q una mujer digna para llevar en su vientre al salvador esta en el cielo en la gloria de Dios intersediendo por mi y entonces donde ellos dejan a JESUS EL HIJO DE DIOS el cual intersede ante el padre por cada una de las personas la cual dio su vida.., no entiendo sinceramente de donde sacan q MARIA esta intersediendo por mi, realmente no lo entiendo… es absuldo esa idea,

    Yo entiendo que como Maria, tambien Pedro, Mateo, Lucas, Juan y todos los demas despues de Jesucristo estan en un lugar de descanso esperando la resurrecion de los muertos, esperando el rapto de la iglesia para ser glorificado en un cuerpo no corruptible…

    Diganme de donde sacan q Maria esta en la Gloria de Dios intersediendo por mi..
    expliqueme algun catolico por favor de donde sacan ese argumento.

    gracias Dios les bendiga a todos

    Me gusta

  23. Gracias Pastor Valenzuela, por la defensa del Pastor Molina.
    Realmente pocos ataques hemos visto por parte de quienes creen que están sobre el bien y el mal, solo porque, fruto de acuerdos socio-políticos (como en el pasado) tienen nombre, pero solo eso.
    Gente que a través del tiempo ha tergiversado La Palabra de Dios, como el papa Francisco, que recientemente dijo:
    “No hay fuego en el infierno; Adán y Eva no son reales”

    El Salmista David bien decía en el Libro de los Salmos, capitulo 124:

    ¨1 A no haber estado Jehová por nosotros,
    Diga ahora Israel;
    2 A no haber estado Jehová por nosotros,
    Cuando se levantaron contra nosotros los hombres,
    3 Vivos nos habrían tragado entonces,
    Cuando se encendió su furor contra nosotros.
    4 Entonces nos habrían inundado las aguas;
    Sobre nuestra alma hubiera pasado el torrente;
    5 Hubieran entonces pasado sobre nuestra alma las aguas impetuosas.
    6 Bendito sea Jehová,
    Que no nos dio por presa a los dientes de ellos.
    7 Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores;
    Se rompió el lazo, y escapamos nosotros.
    8 Nuestro socorro está en el nombre de Jehová,
    Que hizo el cielo y la tierra.¨

    A Dios sea toda Gloria.
    Pastor Anastacio Pouerie Villafaña.

    Me gusta

  24. Avatar de Ing. Hendry R. Sanchez
    Ing. Hendry R. Sanchez

    No soy el mayor admirador del Cardenal y estoy de acuerdo en que no debió ser la forma de expresarse de otra persona y mas aun suponiendo que el mensaje del Cardenal debe ser de paz, amor, unión, etc., pero entiendo que Usted esta incurriendo en el mismo error con la forma de descalificarlo y descalificar toda la Iglesia Católica con sus comentarios. Siempre ha sido el buque insigne de los Evangélicos criticar a los Católicos por utilizar la Virgen como mediadora, claro esta como Ustedes no conocen la profundidad y el mensaje real que se quiere enviar con esto, tratan de desinformar. Cuando un Católico se refiere a la intervención de la Virgen no dice que la Virgen es la salvación, tampoco dice es Dios, el Espíritu Santo o Jesucristo, solo lo hace con la intención de obtener la intervención de una madre entre hijos como lo hacemos en la vida diaria y personalmente no veo nada de malo en eso. Por otro lado veo que al igual que muchos de los seguidores de la Iglesia Evangélica buscan versículos donde se explica que existe un Dios y mediador entre otras cosas, me niego a pensar e imaginar que Dios tenga ese tipo de mezquindad, no es lo mismo adorar que solicitar la mediación de la madre del Hijo. Por ultimo leo que en algunas de las respuestas que Usted ha dado vuelve a decir que espera que Dios le quite la venda espiritual lo que tampoco me parece correcto, solo Dios sabe quien esta vendado espiritualmente, las religiones no salvan, las acciones buenas de cada ser humano habla mas que todo eso, podemos tener puntos de vista diferentes, no por eso Usted o Yo tenemos la razón, lo importante es el objetivo que tenemos cada uno respetando el criterio de los demás y mi objetivo es servir a Dios y sus mandamientos, respetemos para ser respetados.

    Saludos,

    Me gusta

    1. Querido amigo gracias por participar
      1 Timoteo 2:5

      “Porque hay un solo Dios, y un SOLO MEDIADOR entre Dios y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE”.

      UN SOLO MEDIADOR, UN SOLO MEDIADOR, UN SOLO MEDIADOR.

      Por lo tanto, cualquiera que busque otro mediador se está engañando a si mismo y está dejándose engañar por falsa doctrina. ¿A quién vas a creer, a Dios o a los hombres?

      Mateo 7:15-20 (Reina-Valera 1960)

      Me gusta

      1. Romanos 14:11; Filipenses 2:10-11 (Reina-Valera 1960)

        Romanos 14:11
        Reina-Valera 1960 (RVR1960)
        11 Porque escrito está:
        Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
        Y toda lengua confesará a Dios.
        <eina-Valera 1960 (RVR1960)

        Filipenses 2:10-11
        Reina-Valera 1960 (RVR1960)
        10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

        11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para

        gloria de Dios Padre.

        a bien entiendo todo lo que han escrito de an defendido sus opiniones, entiendo que a dios no le agrada este tipo de enfrentamiento pero también entiendo que por decir la verdad Cristo fue crucificado, yo soy cristosentrica pero creo en lo que la palabra de Dios que es viva dice, yo fue católica por muchos años y fui muy estudiada, sali a buscar respuestas cuando allí no supieron dármelas y fue entonces cuando encontré a cristo vivo y salvador de mi alma. hermanos preocúpense por buscar la voluntad de
        Dios, respetemonos unos a otros (esto va también para el Cardenal y El pator Molina)

        Me gusta

  25. Por pequeñas diferencias de opiniones se han generado grandes guerras por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de expresar un desacuerdo hacia la opinión personal de otro, para no caer en su mismo error. Estoy segura que no es del agrado de Dios un enfrentamiento verbal entre religiones por un desacuerdo de opiniones entre dos personas y por lo que puedo ver según he leído los comentarios es lo que se esta generando. Cuando leí la publicación lo que mayormente percibí en vez de un apoyo al pastor Ezequiel Molina fue un ataque enfurecido y lleno de resentimiento hacia la iglesia católica no obstante estoy de acuerdo en que el Cardenal no debe expresarse en esa en esa forma y en que hay que hacer cambios para que se contrarresten lo abusos de los que ya estamos cansados, pero sostengo que se debe tener cuidado en la expresiones y NO me refiero a que se tape lo mal hecho, sino a que debe se actuar con sabiduría para no crear polémicas que solo conducen a las divisiones y los enfrentamientos. Muchas veces no dejamos llevar del fanatismo religioso y se nos olvida que todos fuimos creados por el mismo Dios lo que nos hace a todos hermanos y que es precisamente el mensaje que predica el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y si nosotros que somos conocedores del evangelio comenzamos a tirarnos los trapitos al sol con los dimes y di-retes que mensaje le damos a los que no conocen la palabra de Dios? actuemos con firmeza y con mucha sabiduría para que prevalezca por encima de todo el plan de paz y amor de Dios para nosotros y no sea en vano el sacrificio de Jesucristo. Dios les bendiga a todos!!!

    Me gusta

  26. Entiendo el sentido de su comentario, pero el expresar «mas evangélicos que salieron de la trampa del catolicismo Romano?», no creo que tenga absolutamente nada que ver con el punto que usted quiere probar.

    Al principio, entendí el sentido de su artículo, porque quizás no fue la mejor forma de expresarse viniendo del Cardenal. Pero como usted mismo, quizás en un tono de burla o controversia expresó, él también es un hombre, que tiene el mismo derecho que usted a equivocarse. Entiendo que el respeto debe ganarse, y que desde la mitad de su artículo, usted perdió el mío.

    La Iglesia Católica, al igual que la Iglesia Protestante, realizan actos de amor alrededor del mundo, y entiendo, que ir los unos contra los otros, es la pérdida de tiempo más grande. Usted afirma que el Catolicismo Romano es «una trampa», pero por esta «trampa», esta llegando la palabra de AMOR de JESUCRISTO a muchos lugares del mundo. Pero nada, como dice un refrán, «Suena más un árbol al caer, que todo un bosque al levantarse».
    Es cuanto.

    Me gusta

    1. Gracias por tomar en cuenta entra a leer lo dicho por el cardenal. Cuando hablamos de trampa no hay mas ciego que aquel que no quiere ver.. cuando decimos esto es para que usted mismo analice a raíz de la Biblia las practicas de la Iglesia católica y la evangélica y usted mismo responderá a sus preguntas y cuestionamientos de la segunda mitad del articulo. Gracias Dios bendiga

      Me gusta

  27. el cardenal solo le exhorto al pastor que hablara directamente con el presidente para lo del concordato, no veo lo malo, es mejor no tener intermediarios, ademas ezequiel molina no es el santo que quieren hacer ver, recuerden que el periodista gajo hizo declaraciones fuertes haciendo referencia a esta iglesia, las cosas con el nombre que debe llamarsele y la biblia manda a decir la verdad no a apoyar a los que se hacen llamar pastores para limpiar sus actividades e enriquecimiento ilicito.

    Me gusta

  28. 1 Timoteo 2:5
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. Muchas Bendiciones y espero que algun dia su venda espiritual sea quitada en El nombre de JESUS.

    Que pena que hasta ustedes tengam que estar escuchando las cosas de nuestro cardenal ya que no tienen un dia para celebrar en el que asista el presidente.recuerden que todo cae por su propio peso y que las voz del cardenal esta muy por ensima de la voz de alguien que esta nombrado por un grupito de baboso no como el cardenal quien esta prensente y nombrado por todo el pais.muy bn y el punto de defender a su famoso pastor pero aqui nadie esta buscando la delantera porque ya nuestro cardenal tiene la suficiente palabra como para expresar lo que decee y por algo lo hiso d es forma.maria intersede por todos mosotros asi como intersedio en la voda de canaa.ok.ella intersede por babosos como ustedes.

    Me gusta

  29. Avatar de Pastor: Dante Valenzuela
    Pastor: Dante Valenzuela

    Solo a los árboles que producen frutos se le tira piedras. El pastor Ezequiel desde hace muchos años, lo único que ha sabido hacer es, dar muchos frutos y, eso le modesta a muchas personas. Nosotros Iglesia de Dios, Casa de Gracia en Cambita Sterling, San Cristóbal, lo bnedecimos en el nombre de Jesús, que cuente con nuestras oraciones y apoyo.

    Me gusta

  30. Le bendigo, y siga adelante, cuando usted defiende los intereses de Dios, El lo defiende a usted

    Me gusta

  31. Dios bendiga a america.y a todos ustedes.recuerden que dios es uno.nosotros somos muchos y no veo el porque el argento ya que esta claro mayoria gana minoria pierde.la palabra llevela en su corazon y decela a quien la necesita no haga usted lo que otro no hiso ni quiera usted hacer lo que otro no pudo hacer sooo por algo no pudo.aqui el importante es dios no usted si ya eso paso no siga removiendo las avispas que las llevan perdidas mi cardenal es un hombre de fe y palabra y a defendido este pueblo con gallardia y valentia por obra del espiritu santo .cuando usteds tengan el suficiente coraje para hablar de esa forma pues ya me enterare de lo contrario recuerden que la mies es grande y los obreros son pocos.

    Me gusta

  32. Hno te quiero felicitar por este gran artìculo que acabde escribir es el primero que veo de lo tanto me imagino , papara mi el mejor , Dios te bendiga y asi mismo a defender lo siervo de Dios s y aseguir r desemascarandoe la verdad .

    Me gusta

    1. Gracias por el apoyo

      Me gusta

  33. Realmente da pena, ver como los cristianos nos matamos unos con otros, mientras religiones como los arabes nos ganan la batalla incrementado sus numeros de seguidores cada año masivamente, tanto catolicos como evangelicos somos uno solo, Cristianos… no es bueno opinar en dime y diretes del clero con los pastores al fin y al cabo ellos viven muy bien tanto el Pastor Molina como Mons. Rodriguez, mientras el pueblo llano se mortifica y no vive tan bien, mejor sigamos edificando en el amor de Jesus y luchando por ampliar nuestro reino cada quien trabajando para su iglesia donde cree que ha encontrado el amor de Jesus, Dios Sea Bendito Y nos Bendiga…

    Me gusta

    1. Dios bendiga quiero decirte que te equivocas cuando dices que ellos ganan terrenos, para su información el mundo musulmán está por declarar la guerra santa pues cada día estamos en esos lugares. Además lo que no está a la luz de la Biblia hay que ponerlo al descubierto. Dios te bendiga

      Me gusta

  34. Que pena que hasta ustedes tengam que estar escuchando las cosas de nuestro cardenal ya que no tienen un dia para celebrar en el que asista el presidente.recuerden que todo cae por su propio peso y que las voz del cardenal esta muy por ensima de la voz de alguien que esta nombrado por un grupito de baboso no como el cardenal quien esta prensente y nombrado por todo el pais.muy bn y el punto de defender a su famoso pastor pero aqui nadie esta buscando la delantera porque ya nuestro cardenal tiene la suficiente palabra como para expresar lo que decee y por algo lo hiso d es forma.maria intersede por todos mosotros asi como intersedio en la voda de canaa.ok.ella intersede por babosos como ustedes.

    Me gusta

    1. 1 Timoteo 2:5
      Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. Muchas Bendiciones y espero que algun dia su venda espiritual sea quitada en El nombre de JESUS.

      Me gusta

  35. para nadie es un secreto que una persona como el cardnal se exprece asi de un sierbo de dios por que el enemigo que es el diblo usa esa personas por que son participe y servidores de su marda el cardenal junto a todas estas persona que dicen pertenecer a estas sesta religiosa yamada catolica tambien an sido partisipe desde ante de cristo la sesta yamada iluninatis es una seta satanica la cual kieren distorcionar la realidad de lo que es la verdad de dios el señor ezequier molina es una figura muy respetuoza en todo el ambito cristiano y no cristiano por que el ante de hablar asi debe enjuagarse la boca ocn jamon y cloro esa es mi opinion y blafema ante un sierbo de dios eso es un pecado si el no lo s sabe el cardenal los que busca es camara no me solprende que kiere lansarse como presidente,,,,,,,,,,,,,,,, eso es politica

    Me gusta

  36. Excelente post. Ese cardenal no es más que un elitista vive bien, que sólo se hace sabio en su propia opinión!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por la Observación

      Me gusta

  37. Avatar de Alvin Carrasco
    Alvin Carrasco

    Amados hermanos en Cristo, la historia se repite una y otra vez. Solo debemos entender las codenas contra los cristianos verdaderos (John Huss, John Wiffcly, Sabonarola, Jerónimo de Praga, William Tyndale, entre otros) solo por cumplir el objetivo para el cual fueron llamados, adorar a Dios, predicar a Cristo y denunciar el pecado. El pastor Molina es un cristiano verdadero, probado, asi que la biblia enseña que el es bienaventurado. No importa lo que diga el «cardenal» Dios tiene la ultima palabra en este asunto.

    Me gusta

  38. Carol :
    Hola creo que no debemos igualarnos a los demas cuando se leventan en nuestra contra, entendiendo que nuestra justica es Dios y por ende el habla por nosotros. Si el cardenal ha hecho estas fuertes declaraciones no te levantes tu hacer lo mismo y comparar la popularidad de este cardenal con la de el Pastor..

    Quedarnos callados tampoco es solución! Jesús confrontó a estos hipocritas sin insinuaciones ni diplomacia. La verdad pica! y a esto hemos sido llamados en adición a tantas cosas más!

    Me gusta

  39. Hola creo que no debemos igualarnos a los demas cuando se leventan en nuestra contra, entendiendo que nuestra justica es Dios y por ende el habla por nosotros. Si el cardenal ha hecho estas fuertes declaraciones no te levantes tu hacer lo mismo y comparar la popularidad de este cardenal con la de el Pastor..

    Me gusta

  40. Me uno a esas palabras que dices ministro de Dios, porque para nadie es un secreto que este «cardenal», inclusive ha llamado chusmas inculsive a hombre sencillos del pueblo que queriendo ganar el pan de sus hijos han sido abusado por las esfera del poder, del cual el siempre se ha veneficiado, es facil hacerlo cuando tenemos el estomago vacio y creo que el nunca lo ha tenido y mucho menos hijos hambrientos porque si los tiene estan bien solapados….Para hablar de una persona tan respetada como lo es el pastor Molina, hombre de trayectoria intachable, necesitaria mirar antes los lastres que arrastra..

    Me gusta

    1. Amen, gracias por el Comentario, estaba viendo un video suyo Pastor Tremendo mensaje ::) El Cristo de la Libertad

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.