Análisis del VIDEO: Ben-Hur Berroa y las Bailarinas. CONOZCA LA VERDAD!!!

benhur%20berroaDios les bendiga, en estos días me han llegado más de 100 correos para que de mi opinión de Ben-Hur Berroa cantando en MIAMI una canción Cristiana y aparecen BAILARINAS  semi desnudas en una coreografía acompañando la canción.

Muchas personas de una vez se adelantaron a opinar y a decir improperios  y a tildar a Berroa de  impío a o de mandarlos al mismo infierno, otros amigos de infancia que lo vieron en 95 NORTE, Capitulo 7, fueron más duros en sus críticas A simple vista podemos ver a Ben-Hur gozando y disfrutando de unas fenomenales danzarinas por decirlos así, o mujeres extremadanamente provocativas ando golpes de cintura y y haciendo todo lo que dice el adorador [manos arriba, vueltas, brincos]

Lo que no se sabe detrás de CAMARA

Desde que conozco a Berroa, se de el que es una personas alegre bautizado como ¨Don Gozo¨ nadie ha podido  cuestionar su entrega ni su dedicación a la obra de Dios y sobre todo su humidad, es uno de los pocos talentos Cristiano que visita la iglesia sin importar la cantidad de personas que asistan o la cantidad monetaria.

Aspectos trascendentales del Video son los siguientes:

.-Al inicio del video solo hay tres bailarinas  detrás del
.- Segundo 0.14 entran dos bailarinas como si se tratara de una canción cualquiera.
.- Al entrar las bailarinas se puede notar la expresión preocupación en el rostro de Berroa
.- Las chicas están perdidas es decir no hay siquiera sincronización con Berroa
.- Quien sube el Video usa un seudónimo, es como si ocultara quien es.
.- El video esta incompleto y no se tienen detalles de que paso antes ni después, ni siquiera de la disertación de Berroa como invitado a ese programa.

Llamamos al canal y cuando hicimos referencia del video, nos dicen que eso fue hace 4 años.

 

8 respuestas a “Análisis del VIDEO: Ben-Hur Berroa y las Bailarinas. CONOZCA LA VERDAD!!!”

  1. Que bueno que alguien eleve una voz para limpiar la imagen de aquellos que son atacados sin misericordia. Curiosamente aquellos que atacan son los que hablan del amor de Dios. Cuando Jesús entró a casa de Nicodemo había dos tipos de personas: Los que estaban fuera de la casa criticando y censurando (los santos religiosos) y los que estaban reconociendo sus pecados dentro de la vivienda (los arrepentidos de corazón) Y sabemos al lado de quien estaba sentado en Señor.

    Me gusta

  2. Conozco a ben hur hace muchos años , desde que ibamos a los campamentos de jovenes, conozco a su padre Luis felipe berroa y muchos crecimos viendolo. Tambien se que es un hombre de Dios y aprobado . Pero entiendo que hay hubo un error porque inmediatamente entraron las mujeres a bailar , el debió detenerse y en forma tajante defender con celo la cancion dedicada al Espiritu Santo . No importandi que sea en tv , ya que en ese momento se hubiera conocido a un cristiano con celo a las cosas santas del Señor . Pero pido perdon si lo juzgué. El unico juez es el Señor y cualquiera de nosotros podemos errar.

    Me gusta

  3. mire hermano que da la explicacion de que las danzarinas entraron.la mujer de potifar tambien entro al apocento donde estaba jose. y el se mando.. tampronto como ella entraron hasta ahi tenia que llegar el video.
    lo que pasa es que como ahora mismo nada es nada.me imagino que dentro de unos años asi la tendran en el altar del señor y peor vestida de ahi.

    Me gusta

  4. What Would Jesus Do?
    No es momento de hacer leña del árbol caído «No estoy diciendo que benhur haya caído» pero si jesus, en quien creímos. ante la multitud escribe en la arena con su dedo. Dijo: el que este libre de pecado que tire la primera piedra» la decisión final la conocemos todos.
    donde están los que te condenan. «tampoco yo te condeno vete y no peques mas…»

    Pero si alguno pecare, abogado tenemos. y el que este firme mire que no caiga.

    Romanos 13:11-14
    11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

    12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.

    13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,

    14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

    Mi opinión personal es que perdimos una buena oportunidad para mostrar al mundo que somos diferentes cuando somos lavados por la sangre de cristo.

    Benhur. Que Dios te bendiga y nos ayude a todos a vencer para ganar la corona incorruptible. Que Dios bendiga a todos.

    Me gusta

  5. El error de él fue permitir eso, si bien sabia que no era correcto debió rehusarce a seguir cantando con esas bailarinas detrás.

    Me gusta

  6. puedo decir que benhur es exactamente como usted lo describe yo se que todos se sorprenden porque benhur siempre ha sido intachable yo tambien lo conosco puedo decir que es integro y de seguro el que quiere tildarlo de pecador es porque no lo conoce en su esencia, voy a decir algo y en esto me incluyo cuando pecamos solemos hacerlo a escondidas al igual que el rey david o como yo mismo lo he he hecho estoy seguro que esos que atacan a benhur an hecho sus cosas ocultas y ahora ven una oportunidad para poner a benhur en sus filas solo digo el que no tenga pecado que tire la primera piedra

    Me gusta

  7. Querido hermano, conozco de la trayectoria del hermano y se que es el tipo de persona que usted describió, pero amado hermano lo que usted marca como trascendental no lo es tanto sino el ultimo punto que hace referencia al tiempo del video, por que que importa la cantidad de bailarinas, cuando entras, si manejan la coreografía o quien si quien sube el video da la cara o no, lo trascendental es que el hermano participo en un programa televisivo en el cual suelen haber mujeres semidesnudas que le bailan a los cantantes (cuales sean) que vayan al programa, fuera grabado o en vivo el hermano debió tomar una acción ahora bien, sacar algo del pasado y traerlo ahora como algo con lo que acusar a un hermano, no debe ser la conducta de ningún hermano.-

    Me gusta

    1. Wao excelente aportacion

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.