Analisis sobre la Pelicula Lotoman 003

AFICHE OFICIAL LOTOMAN 003Unas de las películas mas esperadas lo fue Lotoman 003, pues el cineasta Ángel Muñiz decía «las segunda parte nunca son buenas» y sabemos que la segunda parte de esta entrega no fue tan aclamada como la primera, en esta vimos la trasformación de una mujer FEA a una arreglada y maquillada, y fue el mismo guion repetido de la Película FEO DE DIA y LINDO DE NOCHE, esta situación causo en el publico un sabor amargo de dos historias casi iguales.

Ahora le toca a LOTOMAN 003 . La efectividad de los chistes o lo que quisieron hacer entender no calo en el gusto del público, por lo meno en mi en la sala donde me toco verla.

Tener en un mismo filme a Raymond Pozo y Miguel Céspedes, a Fausto Mata, que dicho sea de paso, fueron visto en la película PERICO RIPIAO [2003] donde Fausto Mata era el vendedor de Te de jengibre. Vemos también un profesor Arias que nada aporto al films y nos quedamos esperando mas, Lotoman 003 conto con un elenco único en su clase mejor. Con la inclusiuon además de Gerard (El delivery) y el Cariñoso Maseta (Colmadero)

Al principio parece ser una Película de alto nivel, pero tiene detalles de una película pasada. Vamos de Robo incluyo una persecución, frutas y gallinas y en lotoman 003 lo mismo frutas y gallinas… los primeros 10 minutos una buena fotografía, un persecución así como en el Films VAMOS DE ROBO, para luego entrar a un estudio de grabación tipo canal 5  y remontarnos a los programas fenecidos como «La Opción de las 12» y «Quédate ahí»

Parece ser que el humor repentista se esta acabado y Raymond, Miguel y Fausto Mata. deben de conocer eso. Dentro de este films hay escenas que no arrojaron luz a la película solo alargan la producción. Citamos:

1.- Ir a Puerto Rico a recibir un Maletin para entregarlo a Dominicana con casi la misma escenografía.
2.- Una carrera igual que la segunda entrega
3. -Una entrega de Premios con el Presidente y la Vice, ellos debieron hablar o participar y no solo un cameo de actores parecidos
4.- 3 millones de Dólares , es decir que en todos los agentes son millonarios
5.- Ir mas de tres veces al Cuartel SECRETO ha hablar nada.
6.-  Además un error garrafal que la vemos en Vamos de Robo, explican la trama al final frente al detenido.

Creo que los cineastas y productores deberían sentarse y analizar todos esos errores que se repiten en entregas sobre entregas

Israel Valenzuela

2 respuestas a “Analisis sobre la Pelicula Lotoman 003”

  1. Avatar de Humberth Arellano
    Humberth Arellano

    Totalmente deacuerdo. Recién la vi y me decepcionó. Esperaba mucho más.

    Me gusta

    1. Asi es lo grande es que muchos se molestaron por el post…

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.