¿Por qué no se debe legalizar el matrimonio homosexual?

imageEste tema lo hago con el mas sentido respeto y tolerancia, fuera del contexto Bíblico. Mostrando argumentos defendibles que nos llevan a una profunda reflexión.

No existe el gen homosexual. El homosexual no nace, se hace. No se ha podido demostrar científicamente que la homosexualidad esté ligada a la herencia genética o que la tendencia a ser homosexual esté determinada desde el nacimiento. Sí que se ha demostrado y es defendido por un amplio y respetable sector científico que la prevalencia de la tendencia homosexual obedece a factores ambientales y está condicionada por la propia psicología y la educación.

Cualquiera puede realizar actos homosexuales si quiere y cualquiera puede también dejar de realizarlos. Por eso la mayoría de los homosexuales puede dejar de serlo, como la terapia clínica ha demostrado. El homosexualismo insiste en el carácter innato de la homosexualidad para defender que se trata de un hecho natural, sin embargo la ciencia nos dice que la homosexualidad es humana no porque sea genética sino porque es influenciable por el ambiente y por las propias decisiones.

Un ambiente proclive a la homosexualidad aumenta el número de homosexuales en ese ambiente, mientras que en un ambiente donde la homosexualidad se tolere pero no se proponga disminuye el número de homosexuales.

Si casamos a dos hombres, ¿Con qué argumento los defensores del matrimonio gay lo impedirían  a los ciudadanos que no se cansen con dos o mas mujeres, o que un hombre se case con varias niñas?

Dos personas del mismo sexo no son idóneos para la cría y educación de los niños, que carecerían de referente paterno/masculino (si son dos lesbianas) o materno/femenino (si son dos homosexuales).

Legalizar el matrimonio homosexual significa poner toda la maquinaria educativa y mediática del Estado al servicio del homosexualismo político. Si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad (como los padres Cristianos). Por supuesto, cada serie de televisión tendrá su pareja de homosexuales o lesbianas con niños, conviviendo felices para ejemplo y edificación de tantos matrimonios con problemas.

La legalización del matrimonio homosexual provocará un descenso de la calidad de vida. Los homosexuales tienen menor esperanza de vida y son más propensos a sufrir conflictos psicológicos y a manifestar tendencias suicidas. Muchos homosexuales viven la homosexualidad como sufrimiento.

Legalizando el matrimonio homosexual, República Dominicana ensanchará su abismo con otras civilizaciones, pisoteara nuestro escudo que dice «Y conoceréis la verdad y la verdad os hará Libre» Estaríamos dandole una puñalada trapera a traición. Pues la verdad es Cristo por ende va en contra de la unión homosexual.

Llamar «derechos humanos» al matrimonio homosexual ayudaría a los ladrones a decir que también tienen su derecho de robar, . Hay pues razones prácticas de convivencia internacional para que una sociedad responsable diga «no» al matrimonio entre homosexuales desde el respeto a estas personas.

Ninguno de nuestros argumentos ha sido de índole religioso.  «matrimonio homosexual»

Ps. Israel Valenzuela
Iglesia Cristiana Ciudad del Rey
Santiago República Dominicana
twitter @isravalenzuela

Fuente: aciprensa.com

10 respuestas a “¿Por qué no se debe legalizar el matrimonio homosexual?”

  1. En realidad: SIN UN CONTEXTO BIBLICO NO TIENES EXCUSAS QUE NO SEAN TU HOMOFOBIA.

    Por que escribes sobre respetar a otras personas cuando tu no respetas las decisión de hacer publica tu relacion y tomar votos de fidelidad (sin mencionar biblia esto es el matrimorio) de otras personas, o es que obviamente consideras sus sentimientos inferiores a los tuyos, probablemente ni lo has pensado.

    Me gusta

  2. Hola tu supuestas investigaciones no se dice donde se isieron porque yo e visto investigaciones por cientificos que dicen que la criansa de hijos de personas del mismo sexo es igual y no se cual es tu miedo a la homosexualidad quizas no sea natural pero se desarrolla digamos por el habiente y las personas son felices juntas no veo lo malo no veo lo malo en avanzar como sociedad y los homosexuales tienen tendencia depresion por que existen homofobicos como tu que segun mi tesis son gay en el fondo es por eso el miedo ,y dices que si alquien dice que robar no tiene nada de malo ay que ver en que se vasa por que robando le haces daño a los demas derectamente y si una persona adulta quiere fumar que fume eso ati no te esta haciendo daño esmas tu si que le haces daño a la sociedad y agualmente la religion

    Me gusta

  3. RESPETO EL DERECHO D EQUE CADA PERSONA CREA LO QUE QUIERA PERO LO QUE ESTA MAL Y MAS AUN SI ESTA DELANTE D ELA PRESENCIA DEL DIOS VIVIENTE ..JEHOVA ESTA MAL NO SE PUEDE UNO HACER D ELA VISTA GORDA COMO QUE NO ESTA PASANDO NADA CUANDO TODOS SABEMOS QUE SI DIOS HUBIESE QUERIDO HOMBRES SOLAMENTE HACE HOMBRES PARA HOMBRES LO MISMO SUCEDE CON LAS MUJERES Y YO DIGHO NO AL MATRIMONIO QUE NO ES NATURAL NI ORIGINAL YO APOYO EL MATRIMONIO ENTRE HOMBRE Y MUJER PORQUE YO NO NACI D EDOS MUJERES NI DE DOS HOMBRES, NACI D EUNA MUJER Y UN HOMBRE. DIOS LE BENDIGA Y LE GUARDE

    Me gusta

  4. Avatar de Cristian Ramirez
    Cristian Ramirez

    Si temor a equivocarme es el artículo mas vacio que he visto!! No se sabe todavia de donde viene la homosexualidad y mas facil es genetico por que en el reino animal tambien esta la homosexualidad presente. Es un artículo es tan malo que ni pone quien hizo el estudio cuando y donde no es algo poco ético falta de la verdas? Dios le bendiga!!!

    Me gusta

  5. yo creo que el amigo tiene razon! Ya estoy cansado de tanta ley, principios morales, vamos a poner la vida en el orden que cada uno lo considere: creo que hay que legalizar matrimonio con sus proprios padres, la unica persona que me ama de verdad es mi mama, creo que tengo derecho para casarme con ella y vivir feliz, o tal vez a mis hermanas. hay otras libertad que necesitamos, ya no necesitamos policias y la justicia, no me gusta como piensa el varon homosexual, creo que yo deberia matarlo porque me molesta o tal vez es porque lo amo tanto.Tengo libre alberdrio, puedo vivir locamente, al diablo los principios morales, vamos poner un cao en el mundo intero, no tenemos que matar, drogarse, robar y viloar en secreto, somos libre, haremos lo quenos de la gana, eso hara a cada quien feliz.

    El ojectivo no es que cada quien sea feliz? El que esta muerto no puede decir que esta infeliz, entonces si mato a mi progimo y me hace un gran bien, no veo porque gente estan en contra? y si lo mato no creo que esta mal porque lo mando por un viaje en otro lugar…..

    Si mi forma de pensar no esta correcto, seguro que hay un modelo de pensar! Alli esta todo, no porque no tengo derecho para pensar como vivir feliz sino hay una forma correcta encima de mi querer hay que respectar.

    Me gusta

    1. Wao tremendo comentario… gracias por apoyarme

      Me gusta

      1. No te apoyo, si biblia tu unica razón para «oponerte» es homofobia.

        Me gusta

  6. Papa Deje Vivir a Los Homosexuales.. Estoy De Acuerdo Con lo que Dices Del Impacto que tendra en la juventud .. al llamado de Experimentar…Es Cierto y Estoy Totalmente De Acuerdo En El Area.. Pero No Veo Nada De Malo En Dos Personas que se amen.. Entiendo lo de los hogares disfuncionales ect … pero no crees que cada Persona Tiene Libre Albedrio De Pensar u Actuar Como Quiere… Acaso No Dicen que dios es amor? y que no hay un ser humano perfecto? creo que hay que respetar.. las decisiones de las de mas personas de su vida..La vida es una y Hay que Vivirla Feliz Mente.. sin Dañar a otros..

    Me gusta

    1. Querido amigo es lo mismo yo no veo nada de malo que la gente robe, que se legalice las drogas, que se case la gente con perros y animales es como dice pero no crees que cada Persona Tiene Libre Albedrio De Pensar u Actuar Como Quiere… Acaso No Dicen que dios es amor? y que no hay un ser humano perfecto? creo que hay que respetar.. las decisiones de las de mas personas de su vida..La vida es una y Hay que Vivirla Feliz Mente.. sin Dañar a otros..

      Me gusta

      1. Quien lo diría, lo misma respuesta de un christiano apologista, probablemente pienses que no tienes morales sin dios también, sin caer en cuenta que dirías que nadie debería confiar en ti si no tienes a alguien que te controle.

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.