[VIDEO] Jesús Adrián Romero, Defiende la Iglesia Católica y Critica a los Evangélicos

jesus-adrian-romero-catolico-1-638

Jesús Adrían Romero necesita que le de una clasecita de Biblia y de la doctrina Católica. Por lo visto le faltan páginas a la izquierda. SI QUIERE PUEDE LEER ESTA CARTA PARA JESUS ADRIAN ROMERO

Jesús Adrián Romero, el hombre que nos deleitó con canciones Cristocéntricas ha mostrado poco respeto por el pueblo que lo hizo crecer. Si vamos desde el principio, sus canciones muchas heréticas y otras sin sentido. Canciones llamadas blancas, pues no expresan a quienes están dirigida, como el caso de la producción «el aire de tu casa» y «Más Claro que la Luna», ahora ha demostrado la falta de principios bíblicos al defender la iglesia Católica y apoyar libremente el ECUMENISMO .

El siguiente video es una muestra ilustrativa de la teatralidad que exhibe Jesús Adrián Romero  sobre las ideas erradas del evangelio y el Catolicismo Romano. Se pudiera creer que con estas declaraciones quiera defender a: Alex Campos por su participación en el Vaticano y a Danilo Montero por hacer un video cargadas de imágenes paganas

ANTES DE USTED VER EL VIDEO MIRE ESTAS DIFERENCIAS,
Citamos la doctrina Católica

I D O L A T R Í A
Idolatría en la Biblia Ejemplos de idolatría con María
Altares a los Ídolos
2º Crónicas 33:15: » Asimismo quitó los dioses ajenos, y el ídolo de la casa de Jehová, y todos los altares que había edificado en el monte de la casa de Jehová y en Jerusalén, y los echó fuera de la ciudad.» «Desde el principio del Cristianismo, veneración especial fue dada a la Madre de Dios, lo cual, en el lenguaje de teología es llamado hyperdulia, para distinguir el honor dado a ella de los otros santos. No es por lo tanto extraño que después del altar mayor o principal lo más destacado es ese dedicado de una manera especial a la Madre de Dios; y para indicar esta preferencia específica, este altar está generalmente ubicado en la posición más destacada en la iglesia, es decir, al lado derecho (evangelio) del altar mayor. En general, esto significa cualquier altar en el cual la Santísima Virgen es la titular.16
Inclinándose ante las imágenes
Levítico 26:1: “No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.” Ver Josué 23:7 Alrededor del mundo las esculturas de María son levantadas en procesiones, festivales e Iglesias. Las personas se inclinan al pasar las esculturas o dentro de las Iglesias, o en cualquier lugar donde haya una escultura de María o de cualquier santo. Esto es una violación clara de las Escrituras.
Imágenes en la Casa de Dios 2º Crónicas 33:6-7: “Y pasó sus hijos por fuego en el valle del hijo de Hinom; y observaba los tiempos, miraba en agüeros, era dado a adivinaciones, y consultaba a adivinos y encantadores; se excedió en hacer lo malo ante los ojos de Jehová, hasta encender su ira. 7 Además de esto puso una imagen fundida que hizo, en la casa de Dios, de la cual había dicho Dios a David y a Salomón su hijo: En esta casa y en Jerusalén, la cual yo elegí sobre todas las tribus de Israel, pondré mi nombre para siempre;” A nivel mundial, las Iglesias Católicas Romanas, las cuales son llamadas la casa de Dios, están llenas de imágenes de toda clase. Las esculturas más importantes son las de María.
Ídolos en el corazón Ezequiel 14:3: “Hijo de hombre, estos hombres han puesto sus ídolos en su corazón, y han establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro. ¿Acaso he de ser yo en modo alguno consultado por ellos?” María y la veneración del Católico Romano por ella ha sido puesta en el corazón. “La Santísima Virgen, manifestada de una forma subliminal más que cualquier otra criatura por la bondad de Dios, merece de nosotros un más alto reconocimiento y más profunda veneración que cualquier otro santo; y este culto peculiar debido a ella por su posición única en la economía Divina, se designa en teología como hiperdulía, lo cual es dulía pero en un grado más eminente.17
Besar las estatuas Oseas 13:2: “Y ahora añadieron a su pecado, y de su plata se han hecho según su entendimiento imágenes de fundición, ídolos, toda obra de artífices, acerca de los cuales dicen a los hombres que sacrifican, que besen los becerros.” Por todo el mundo, los Católicos no sólo se inclinan ante las estatuas de María sino que también ceremoniosamente besan los pies y/o las mejillas de sus estatuas y las de otros santos. No existe ningún registro por parte del Vaticano condenando esta práctica pagana.
Imágenes esculpidas Éxodo 20:4-5: “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,” Nunca es de más seguir insistiendo que las estatuas e imágenes de María son incontables en todo el mundo, tanto dentro de las Iglesias Católicas Romanas como en lugares públicos. Si María está en el cielo y los Católicos hacen imágenes de ella, están simplemente violando la Palabra de Dios.
Haciendo imágenes masculinas y femeninas Deuteronomio 4:15-16: “Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; 16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,” Las Iglesias Católicas Romanas están llenas de esculturas tanto masculinas como femeninas que representan a Jesús, a María y a otros. Son usadas en servicios de adoración y muchas personas se inclinan y/o las besan.
Le rezan a las imágenes por liberación y ayuda Isaías 44:17: “y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.” Ver también Isaías 45:20: “Reuníos, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva.” CIC 2675: «A partir de esta cooperación singular de María a la acción del Espíritu Santo, las Iglesias han desarrollado la oración a la santa Madre de Dios,…el segundo confía a la Madre de Jesús las súplicas y alabanzas de los hijos de Dios, ya que ella conoce ahora la humanidad que en ella ha sido desposada por el Hijo de Dios.«
Le piden a las esculturas que los liberen Isaías 44:17: “y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.” CIC 966, “[María] Alcanzaste la fuente de la Vida porque concebiste al Dios viviente, y con tu intercesión salvas de la muerte nuestras almas.
Adoración de Imágenes Deuteronomio 4:19: “No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.”Éxodo 20:4-5: “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.” …cuando ella [María] es el objeto de predicación y adoración ella responde prontamente a los fieles venir al Hijo de ella…” (Concilio Vaticano II, página 420.) Las estatuas de María con frecuencia la representan con estrellas en su corona, y dice el Catolicismo Romano que es una alusión a Apocalipsis 12:1-2: “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.”
El aumento del dolor en las preñeces de la mujer es parte de la maldición en el Huerto del Edén y de acuerdo al Catolicismo Romano María NO está sujeta a esta maldición. Por lo tanto, la mujer descrita en este pasaje NO podría estar refiriéndose a María.
Adoración de dioses falsos Hechos 10:24-26: “Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos. 25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. 26 Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.”Apocalipsis 22:8-9: “Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. 9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.” Dentro de los ritos del Catolicismo Romano, todo cura, monja o laico tienen que arrodillarse ante los Obispos y/o el Papa o cualquier figura en posición superior y besarles el anillo que llevan en su mano. Si comparamos estos versículos con la práctica el Catolicismo Romano está en contra vía de la escrita Palabra de Dios.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=qvL09W5CBtw%5D

Análisis video con sus respuestas

Segundo 0.18: Tradicionalmente los Evangélicos etiquetan a los católicos de idolatras. No lo etiquetamos, ellos mismos se autodenominan idolatras según el Catecismo IC 966, “[María] Alcanzaste la fuente de la Vida porque concebiste al Dios viviente, y con tu intercesión salvas de la muerte nuestras almas.”

Minuto 1.10: La teología Católica tanto como la Evangélica prohíbe la idolatría. Querido Romero, la teología es la ciencia que trata de Dios y del conocimiento que el ser humano tiene sobre él. Y no es la teología que la prohíbe es la Biblia. Éxodo 20:4 dice “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinaras a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios fuerte, celoso…”

Minuto. 1:28 la Iglesia Católica define Idolatría: Es dar adoración divina a un ídolo o cualquier cosa en vez de Dios. La idolatría es en oposición directa al objeto primario de la adoración, el único digno de ella es Dios. Querido JAR.

El Catolicismo dice que la adoración divina es sólo para Dios, sin embargo, también dice que está bien inclinarse delante de una estatua de María, rezarle a María, creer que María libra de la muerte, creer que María expió a la humanidad, etc., pero eso sí, en la medida en que NO se le dé a ella “adoración divina”. En otras palabras: Usted puede hacer de todo en la adoración a María de la misma forma como lo hace con Dios, pero NUNCA vaya a llamarle a eso “adoración divina.”

El Catolicismo Romano le atribuye poderes divinos a María:
Expiación de pecados según los fundamentos católicos

 Minuto 2:28 los sacerdotes católicos dicen que eso no es correcto la adoración de imágenes, pero mi amigo JAR olvida la Encíclica del Papa León 13º sobre el Rosario, que hasta poderes divinos le da a la Virgen.

Minuto 2:45 Dios no prohíbe las imágenes si la adoración a ellas. Estamos de acuerdo pero mi aquerido Adrián olvida que la enciclopedia católica “El idólatra le da crédito a la imagen que reverencia con la Divinidad o con poderes Divinos.

Que es Venerar?: Rendir culto a Dios, a los santos o a las cosas sagradas.

Epilogo

Jesús Adrián Romero está absolutamente equivocado en querer ser teólogo, es pues que me hace pensar que no paso siquiera por una simple escuela dominical. No acepta correcciones, sino que su ignorancia es vergonzosa. Da lástima que alguien que influye a tanta gente con su música que en muchas tiene palabras sin sentido y pocas con fundamentos cristianos bíblicos.

Por: Israel Valenzuela

Fuente:
miapic.com
Enciclopedia Católica, Idolatría
Encíclica del Papa León 13º sobre el Rosario, Octobri Mense, Papa León 13º, 1903-1914

68 respuestas a “[VIDEO] Jesús Adrián Romero, Defiende la Iglesia Católica y Critica a los Evangélicos”

  1. Avatar de shirley piñeros
    shirley piñeros

    MEgustaría que usted profundize su biblia y no coma palabras no se peguen de unos solo versiculos se debe contextualizar la palabra lo que se lee y nosotros no estamos llamados a dividir si no a unir nuestra iglesia CATOLICA es llamada a la integración no se por q ustedes no hacen lo mismo y ya si alguien se convierte dejenlo y oren oremos todos los seres humanos tenemos creencias y se deben respetar con amor y guíar con rectitud hagamos cosas que agraden a Dios y usted sabe que si agradamos a Dios recibiremos nuestra paga y ya todo con respeto y felices.

    Me gusta

  2. si tu te llamas hijo de Dios seguidor de Jesús porque hablas mal de tu hermano cuando Dios mas odia de que lo hagas idolatría es dejar a Dios por un lado y denominar a otra cosa como un dios, la iglesia católica nunca a pronunciado tal dios uno tal dios otro solo son representaciones de personas que dejaron todo lo que es del mundo para seguir todas las huellas de Jesús, mira hermano Dios nos llama a ser santos y por lo que veo en la iglesia evangélica u otros grupos protestantes nunca se ha oído de un santo cuando Dios nos llama a hacerlo y solo la iglesia católica los hay. y a Maria ustedes creen que Dios utilizo a Maria solo para que lo tuviera en su vientre y después la echara a la basura como algo que no sirve ¡NO! EL por haber visto de que ella era diferente a todas las criaturas de la tierra por eso la eligió y eso ella antes de nacer ya estaba destinada por Dios para que fuera su madre y por haber sido obediente Jesús mismo se la llevo al cielo después de EL haber resucitado y la coronó como reina universal, y EL mismo desde la cruz no la dio como nuestra madre de todos, todos.
    pero yo les hago una pregunta y lo que digo es así si tu vieras y escucharas que personas sean vecinos o quien sea hablara de tu madre calumnias tu que harías te quedarías callado, estarías de lado de ellos o mas bien la defiendes? si fuera yo ¡claro que defendería a mi madre! nadie es mas mi madre solo es una. Entonces piensa ¿como estaría el genio o la cara de Jesús al escuchar porque el todo lo ve y lo escucha de que hablan mal de su madre? ella solo habla por ti por mi y por todos ante Dios, es nuestra madre y abogada. hermano/a piensa lo que haces habla y predica lo que Dios en tu corazón te dice, no lo que el hombre te dice, tienes que saber que hasta el diablo habla de Dios porque el sabe de que Dios existe y le da miedo pero sabes lo que hace trata de hablarte para alejarte de Dios habla mal de su iglesia y de su pueblo y entre otras.

    si eres cristiano actúa como aquello que es hablar bien de su hermano, ayudar al prójimo visitar al enfermo, dar de lo poquito de lo que tenemos con alegría entre otras eso es ser cristiano. no seas por boca que lo eres sino que actúa por hechos.

    Me gusta

  3. Avatar de Isidro Moreira
    Isidro Moreira

    Es pura tontera estar peleando por doctrinas con mandatos de hombres en vez de ponernos amar a nuestro projimo y llevar comida al hambriento, medicinas a los enfermos, vivienda al que not iene, ropa al que no tiene es decir procuparnos por nuestros hermanos y no estar peleando por religiones, lo que Dios necesita de nosotros no son imagenes, diezmos para que se los roben los pastores y las limonas los curas, loq ue nos pide es justicia, misericordia, y fidelidad a Dios, nada mas lo demas viene de mandatos de hombres ignorantes.

    Me gusta

  4. No sé como se dicen » cristianos» si todos los bautizados lo somos, pero la actitud de ustedes más parece farasaica, como en los tiempos del mismo Señor Jesús, juzgan y se sienten superiores a los demás, y se alejan de la sencillez del evangelio, soy cristiana católica, y admiro a este Señor por su vocación, los judíos acusaban a las primeras comunidades, La Biblia es Palabra de Dios y es Verdad, pero no toda la verdad está en la Biblia, es Jesús la revelación de Padre, la soberbia de creernos los únicos nos aleja más de Dios, Jesús es Vida, Amor, Verdad, remite a su Palabra para crecer y convertirnos y no para creernos mejores, pero por los frutos sabran a si somos o no Hijos de Dios, que el Señor los ilumine y como San Pablo hay abrir la mente, porque el Señor se vale de quien quiere y cuando quiere!! De nada sirve que te sepas la Biblia, Torah de memoria sino tienes misericordia con tu hermano; necesitamos más Buenos Samaritanos en el mundo!@

    Me gusta

    1. SI PUEDO CREERTE , SI YA HAZ HECHO UNA PROFESION DE FE AL RECIBIR EN TU VIDA A CRISTO JESUS COMO EL DUENO DE TU VIDA, Y HACES Y CUMPLES LOS MANDAMIENTOS QUE NOS DEJO EN EXODO 20, Y TIENES OBEDIENCIA EN TODO NO TE DIGO QUE SEAS PERFECTA, POR QUE NO HAY PERFECCION, HASTA QUE CRISTO VENGA NUEVAMENTE POR SU IGLESIA, ACLARO LA IGLESIA NO ES UN EDIFICIO ERES TU, Y ES POR ESO QUE TE HAGO LA PREGUNTA? YA ERES SALVA Y ESTAS LISTA PARA CUANDO CRISTO VENGA, JESUS NO ES RELIGION SINO RELACION. DIOS LO QUE MAS ODIA ES LA IDOLATRIA, TE INVITO A QUE LEAS, EL SALMO 115
      , EL SALMO 44. CREO QU EN LA BIBLIA ESTA LA VERDAD A COMO DICE JUAN 8:32 LA VERDAD TE HARA LIBRE Y NO TENEMOS QUE ESTARNOS PELEANDO, NI DISCUTIENDO SABIENDO QUE TODA LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA . ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS QUE OS PARECE QUE AHI ESTA LA VERDAD BENDICIONES.

      Me gusta

  5. HERMANO EVANGELICO, POR FAVOR NO TENGAS DINERO PUES TIENE IMAGENES, NO USES PERMISO DE CONDUCIR PUES TAMBIEN TIENE IMAGENES. NO MIRES LA TELEVICION PORQUE ESTÁ CARGADA DE IMAGENES, NO TENGAS FOTOGRAFÍAS DE TU FAMILIA O AMIGOS PUES SON IMAGENES. HA Y DIGANLE A DIOS QUE NO SEA IDOLATRA , PUES EL MANDO A HACER IMAGENES .LEAN Y VERAN, CUANDO DIJO A SALOMON COMO QUERIA SU TEMPLO Y CUANDO MANDO A MOISES CONSTRUIR UNA SERPIENTE DE BRONCE. LEA SEGUN EL ESPIRITU

    Me gusta

  6. Q lastima me das Web master crees q solo tu tienes la razón el irgullo es tu idolo crees saber todo pero a la final no sabes nada pero hasta un gran sabio dijo lo unico q se es que no se nada y tu crees q todo esta en la biblia pidele a Dios mas dirección y dejate de ser tan medicre

    Me gusta

    1. Mediocres sin aquellos q siguen unos escritos hechos x mortales lo cual tiende a contradecirse
      Diis se refirio a los antiguos dioses q las personas en aquellos tiempos adoraban una pregunta ustedes no tienen en sus hogares fotografias de sus familiares padres hijos etc etc colgados en las pardes o en álbumes ya sea para recordarlos o adornos para q se vea bonito su hogar pues ahi ustedes estan violando lo q ustedes tanto respetan ya dejense de santurradas q no les queda
      Otra cosa ustedes ¿no aman y veneran a su madre? si lo hacen tambien están en contra de esos escritos
      Y disculpe pero esos escritos estan enfermando sus mentes de tanto fanatismo y ustedes si cometen el pecado de idolatria aunque lo justifiquen q es Amando al creador

      Me gusta

  7. Hermanos es un plaser saludarle les quiero compartir que todos los comentarios sobre el tema están llenos de Verdad pues tienen como fundamento palabras de la biblia que es palabra de Dios, pero tengan cuenta que el eneimo sabe estas palabras y muchas mas no caigan en difencias por interpretaciones humanas Cristo Dios todo Poderoso es Amor, Paciente, Constante el esel modelo perfecto ante el Padre pues con la ayuda de Dios es nuestro deber imitarle.
    Como lo an hecho todos los santos de la historia que an partido a su preciencia.
    Todos hellos enpesando por Maria su madre en la tierra ya qur ella fue llena de gracia antes Dios padre, ella fue la escojida para que Nustro salvador pudiera tomar carne y entrar al Mundo para Nuestra Salvacion.
    Por eso la Iglesia o religión mas antigua fundada por los descendientes aposteles de Jesus de Nasaret la Iglecia Catolica, mantiene todas las traiciones exaltando no al santo como tal sino a Dios en el santo es Dios Padre Hijo Y Espirito Santo quien hace la Obra.
    El santo el ser humano o individuo solo en una vasija de barro donde se deposita la Obra de Dios, Dios no se cansa de mostrarnos su humildad y nosotros seguimos callendo en la trampa del enemigo por tanto rasonimiento y falta de humildad.
    Amaos los unos a los Otros como yo los he amado Dios les bendiga Sobre abundante Mente.

    Me gusta

  8. A la verdad que cada uno de nosotros tenemos un pensar… pero que tontos somos cuando hablamos de la idolatria.
    si nosotros no permitimos que otras personas puedan ser de bendicion a otros como es Jesus Adrian, entonces sin darnos cuentas somos egoistas porque solo queremos la benciones para nosotros y tambien somos idolatras de esa persona que creemos que solo puede ser de nosotros.. que tontos somos, y religiosos.

    ademas puedo pensar que ustedes que critican tanto a Jesus Adrian, porque asiste o defiende a la iglesia catolica, entiendo que nunca podran predricarle a esos perdidos segun ustedes! porque no llevan sus mismos principios…

    recuerden ustedes juzgan… No DIOSSSSSSSS! que es el unico que debe de justar.

    entonces me doy cuenta cuan hipocrita somos…

    Me gusta

  9. SOY CRISTIANA Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU ENSAYO DE COMPARACION PERO LA IDOLATRIA NO SOLAMENTE SE REDUCE A ADORAR IMAGENES SI NO TAMBIEN PONER EN LUGAR DE DIOS CUALQUIER OTRA COSA QUE NO SEA EL SI TU CORAZONSE INCLINA A OTRA COSA FUERA DE DIOS ES IDOLATRIA Y EN ESTO LOS EVANGELICOS FALLAN Y CAÑON EL DINERO ES EL DIOS PARA ALGUNOS LA FAMA ES EL DIOS PARA OTROS Y EL FARISEISMO PARA LA GRAN MAYORIA YO POR MI PARTE PUEDO DECIR QUE HE ENCONTRADO EVANGELICOS CON SANA DOCTRINA PERO AL CONOCERLOS A FONDO SON LAS PERSONAS MAS EGOISTAS DE ESTE PLANETA, Y ES AHI DONDE ENTRA LA CONFUSION DE MUCHAS PERSONAS Y POR OTRA PARTE HE CONOCIDO CATOLICOS CON UN CORAZON TAN NOBLE Y TAN CONGRUENTES EN LO QUE PROFESAN, DESDE LUEGO YO CREO LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS LOS IDOLOS IDOLOS SON Y SON ABOMINACION A DIOS Y YO POR NINGUN MOTIVO HARIA LO CONTRARIO PERO SI LOS EVANGELICOS NOS VAMOS A PARAR A PREDICAR SEA CON EJEMPLO PORQUE EL EJEMPLO ARRAZA, TENEMOS LA VERDAD Y HAY QUE PREDICARLA PERO LA VERDAD SE DA CON AMOR Y ESO ES CARENCIA DE LA IGLESIA EVANGELICA NOTODAS PERO SI POR LO MENOS LA GRAN MAYORIA DE LAS QUE CONOZCO SE ENCIERRAN TANTO EN SU MUNDO, Y LES DUELE TANTO AYUDAR AL POBRE Y AL MENESTEROS, A LA PROSTITUTA Y AL DROGADO, HECHOS NO PALBRAS SI NO ESTAMOS IGUAL QUE LOS FARISEOS DEL TIEMPO DE JESUS!

    Me gusta

  10. buenas tardes.que triste q no se de cuenta q ya se esta cumpliendo lo q dijo el Señor.cuantos cristianos han muerto en lo q va de año y no son de su denominacion.sera q el Señor siente verguenza por ellos como dice usted sentir de jesus adrian..lea marcos 9,38 al 41,y aprenda del Señor,al final somos llamados a ser igual a el.cosa dificil,pero por lo menos hay muchos catolicos q estan cumpliendo lo q dice el SEÑOR versiculo 41.dando un vaso de agua en su nombre..mira la obra de tantos hombres y mujeres del pasado q dejaron casa dinero y hasta el calzado para hacer la obra q dice el SEÑOR.yo me alegro cuando en mi iglesia catolica se adora a DIOS con canciones de jesus adrian de danilo de alex campo y de otros,a la final la gloria de lo bueno q hacemos es para nuestro DIOS.por eso q dificil es ser como JESUS imitarlo..aqui estoy haciendo lo q no debo. defender a jesus adrian,dice el SEÑOR deja el juicio a MI.y tambien dice de lo dificil q es para el hombre cambiar.pero Dios puede pasar un camello por el ojo de una aguja.la oracion debe ser ayudame Señor a ser como TU.yo me fui de una iglesia de las asambleas de dios porque adoraban el dinero..bueno termino diciendo q no importa donde adores si es en jerusalen o en samaria..la verdadera oracion es en espiritu y verdad.eso es lo que busca el Padre.juan cap 4 ver 20 al 24.

    Me gusta

    1. Debo precisar que los cantos protestantes no están de acuerdo a la liturgia. por lo demás, hagamos realidad el deseo de Nuestro Señor cuando exclamó: «Padre, que sean UNO como tú y yo somos uno» Jn 17,20-21.

      Me gusta

    2. La verdad es Dios, y desde la debilidad de nuestros primeros padres, la buscamos, si buscamos como agradar y estar con la Verdad, por recuperar esa inocencia original nos angustiamos en querer borrar el pecado original, por el fruto de un madero caímos y así mismo por un madero, hemos sido restituidos a la.condición de hijos de Dios, el síndrome Caín y Abel, quedó atrás Cristo Jesús, con amor en sus parábolas nos indica que el Reino de Dios está en vosotros, amaos como yo los he amado, amigo es aquel que da vida por este, todos sin excepción somos hijos pródigos dispuestos a ver dentro de nosotros el padre amoroso que es Dios, el es el único bueno y piadoso, el mismo Cristo Jesús lo dijo, cuando le dijeron:Maestro tu que eres bueno,…… El, respondió bueno es el padre que me envía, … Entonces a Él, sea la gloria y el tema de nuestra predicación de evangelizar o sea de llevar la buena nueva, sea de mostrar y hablar de ése Dios, que sobre su justicia antepone su misericordia, y no permitirá que ni uno sólo se pierda, cuanto hay para hablar de su bondad, sólo Cristo Jesús, lo sabía, pues aquel que siendo Dios se hizo carne para salvación, El conocía … El venía del Padre, El le dijo ….Mujer quien te juzga,.. Donde están .. Ella respondió, nadie señor no hay nadie, …. El, le dijo yo tampoco, vete y no vuelvas a pecar,.. El, es la palabra, la verdad y la vida y nosotros los seres humanos somos su iglesia, esparcida por el mundo, hace más de 2,000 años desde que dijo tu eres Pedro o sea piedra, en la que edificaré mi iglesia y Pablo lo afirma al poner el amor sobre cualquier acción que hagamos, reafirmado por su discípulo más amado el más joven y el último en llevar su mensaje y hablarnos de los postreros dias…..

      Me gusta

  11. esas son charadas, maria fue solamente un instrumento de DIOS, sencillamente eso…pero satanas siempre se aprovecha de las oportunidades para entorpecer la mente de la gente..y si que lo logra..pero bueno la Biblia tiene razon cuando dice que: El hombre prefiere adorar a la creacion que antes al creador SUPREMO…

    Me gusta

    1. Hablaste por 100 años

      Me gusta

      1. Lo siento hermano pero usted ni yo somos utensilios para Dios somos sus hijos y todo hijo y toda familia necesitan una Madre que nuestro señor nos dio una en la cruz. Una pregunta usted está dispuesto hacer la voluntad de Dios?

        Me gusta

      2. Uue pena hijo no sabe en que en la misma Biblia suya dicen que somos Barro, ademas que somos como los utencilios de honra??? que pena que tenga que darle un clase de teologia por uqe el padre de su iglesia solo esta enfocado en la veneracion de MAria.

        Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros” (2 Corintios 4:7

        “¿Quién eres tú, para que alterques con Dios?¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿por qué me has hecho así?¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra? ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria…?” (Romanos 9:20-23)

        “Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra”

        (2 Timoteo 2:20-21)

        Me gusta

      3. Avatar de Isidro Moreira
        Isidro Moreira

        Usted hermano se las da de muy legalista eso es lo que es. Dios,Jesus no es religion las religiones no salvan desde ahi estan perdidos todos ustedes catolicos y evangelicos, llenos de soberbias evangelicos cual es el problema con maria no sean ignorantes lean apocalisis 12 y protesten a Dios el cuida de la madre de Jesus y el mismo Jesus clavado en la cruz dijo a juan y a maria un mensaje he a id a tu madre e ahi a tu hijo, ustedes se dedican mas a pelear que a amar al projimo todos somos hijos de Dios pero los hechan a pelear los hombres pecadores porque todos ustedes son pecadores somos, sean humildes ustedes evangelicos se creen los ungidos y son unos charlatanes de lo peor en muchos casos son vividores de la fe y engañadores con doctrinas falsas igual a los catolicos, escuchen la cancion de roberto orellana Ojala y mediten dejen de pelear, atacan a jesus adrian porque no sigue los mandatos de ustedes vividores de la fe, ustedes no son pastores son hombres comunes y corrientes que se arrogan que porque estudian y donde estudiaron los apostoles no sean iguales a los curas catolicos, ya la gente esta harta de verlos pelear a todos ustedes, dejen de lanzar odios cizañas todos ustedes son unos hipocritas , fariseos nunca atacan las injusticias no tienen misericordia ni le son fiel a Dios y ustedes quieren que les pidan permiso y la gente haga lo que ustedes dicen

        Me gusta

  12. Al PARECER, MUESTRA UN DERROCHE DE IMPOTENCIA Y FALTA DE CARIDAD, DE PARTE DEL HERMANO QUE PUBLICA ESTO, EN REALIDAD TANTA COLERA, O ASI SE PUEDE ENTENDER, A NUESTRA MADRE MARIA, QUE DIRIA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SI CONSIDERARAN A ASI A NUESTRA MADRE, CON LOS CONCEPTOS TAN HORRIBLES QUE HE ESCUCHADO, SIENDO TAN RELATIVISTA HACIA LA PERSONA DE MARIA , Y LUEGO EN LO PERSONAL, ELLOS MISMOS SE VANAGLOREAN DANDO GRACIAS A DIOS COMO LOS FARISEOS, CUANDO ALCANZAN TITULOS UNIVERSITARIOS COMO MAGISTERS DOCTORADOS TITULOS HONORIFICOS QUE ELLOS OHHHHH, SI ELLOS SI PUEDEN TENER Y MARIA POR SER LA MADRE DE EL HOMBRE SOBRE TODO NOMBRE JESUCRISTO VIVO, ¿NO PUEDE? HERMANOS QUE DIOS LOS AYUDE, PORQUE LA PAGINA DE MIAPIC, SE FUNDAMENTA EN RAZONES BIBLICAS, QUE VALLA SORPRESA…. FUE RECOPILADA POR LA IGLESIA CATOLICA, LO QUE PASA ES QUE TRATAN DE BUSCARLE 5 PIES AL GATO PARA NO SENTIR EL SABOR DE JESUS NUESTRO SALVADOR EN LA IGLESIA QUE EL MISMO FUNDO, Y NOS AMPARAMOS O JUSTIFICAMOS REBELDEMENTE COMO ADOLECENTES EN LAS INMORALIDAD SEXUAL, QUE SIENDO SINCEROS, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA AQUEL QUE NI EN PENSAMIENTO A PECADO, POR FAVOR NO SEAN ILUSOS, PERDONENME SI FALTO A LA CARIDAD EN EXPRESAR ASI, PERO TOLERAR NO ES CONCENTIR LA EQUIVOCACION, Y UTILIZANDO SOLO EL SENTIDO COMUN SI VEMOS COMO REFERENTE A FREUD LAS PULSIONES SEXULES TRASIENDEN NUESTA BIOLOGIANEURONAL, ASI QUE EL HERMANO EVANGELICO QUE PUBLICO ESTE ARTICULO, TODO ESTO TE VA A SALVAR EL UL TIMO DIA DE TU VIDA, ….. OK……. NO LO SABES……. SOLO DIOS LO SABES, HAS DICHO BIEN , POR ESO DEJASELO A EL, LO QUE HUMILDEMENTE A NOSOTROS NO NOS COMPETE, Y SOLUCIONEMOS LAS EXCUSAS QUE SI NOS AFECTAN COMO ESTOS TEMAS , TAN VIEJOS Y TAN ARRUGADODS COMO EL CORAZO ORGULLOSO DE NO ENTENDER LA VERDAD, ¡NO ADORAMOS IMAGENES! ……..POR OTRA PARTE, CONFUNDE LOS TERMINOS, VENERAR CON ADORAR, LUEGO IDOLO E IMAGEN, POR DIOS HASTA UN NIÑO DE KINDER SABRIA DIFERENCIAR, ES MUY NECIO DE SU PARTE ESCRIBIR COSAS TAN ENRREDADAS, CREO QUE SI ESTUVIERA LA IMAGEN DE JESUS NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR EN LA PARED DE SU CASA LA SACARIA Y PONDRIA EN SU LUGAR A EL POR NECIO, Y CREER QUE LAS IMAGENES SON LO MISMO QUE IDOLOS, TODOS LOS TEXTOS MECIONADOS SE REFIEREN A IDOLOS, ACASO ALGUNA VEZ ESCUCHO QUE EN ALGUN TEMPLO CATOLICO, SE DIJO DOREMOS AL dios SAN FRANCISCO ,ETC, PUES, ADEMAS, ¿PORQUE JESUCRISTO TOMO COMO EJEMPLO A LA SERPIENTE QUE DIOS MANDO FABRICAR A MOISES EN EL DESIERTO Y QUE LUEGO FUE DESTRUIDA POR CONCIDERALA EL PUEBLO UN IDOLO? SABIENDO QUE EL PUEBLO HIZO MAL AL ADORARLO , PUDO HABER TOMADO OTRO EJEMPLO PERO EL DIJO ESTO:Juan 3, 14 ss. Olvidese que la iglesia copio u cristianizo la cultura Romana PAGANA HAGO ENFASIS PARA LOS QUE ADAN MEDIOS CONFUNDIDOS ERA ROMA PAGANA, Y SI BIEN LA CONQUISTA DEL AMOR DE DIOS PUDO MAS IMAGINENSE , LA IGLESIA ES DE SANTOS Y PECADORES, MT13 , 24- 30 ASI SERA EL REINO DE DIOS LO DIJO JESUSCRISTO, NO HACE INTERPRETACIONES, SEAMOS ABIERTOS A LA VERDAD, CRISTIANO ES MI NOMBRE CATOLICO MI APELLIDO.
    Una Santa Católica y Apostólica (Después…, encontramos escusas emocionales y resentimientos, siempre excusables, comenzando por interiores como exteriores, ME PREGUNTO: ¿DONDE ESTA ,EL LLAMADO DE JESÚS?- LOS QUE PERSEVERAN-…… Pues CADA QUIEN COMPLETE LA FRASE EN SU REFLEXIÓN PERSONAL. Ademas la iglesia aunque se nos vuelva difícil comprender es de Santos y pecadores, (Mt 13,24- 30) si eres impaciente sigue separando el trigo de la cizaña y crearas mas sectas, los problemas de familia psicologicamente hablado se soluciona dialogando.. Perfecto solo es Jesucristo.

    Me gusta

  13. Qué ignorancia y sectarismo muestra el que escribió este blog. Qué pena la verdad. Como dice la Biblia, son falsos maestros. Adrian Romero mostró tolerancia y se aplaude.

    Le gusta a 1 persona

  14. EL PROBLEMA DE LA MAYORIA DE LOS COMETARIOS ES QUE NO HAN LEIDO LA BIBLIA, NO PRESENTAN BASES O FUNDAMENTOS BIBLICOS PARA APPOYAR SUS IDEAS, ES LA GRAN NECESIADAD DE LEER LA BIBLIA, ADEMAS JESUS DIJO QUE HABRIAN HOMBRES QUE TRAERIAN DOCTRINAS RACIONALISTAS, QUE VENDRIAN TIEMPOS DE APOSTASIA. LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES ORAR POR ESOS HOMBRES PARA QUE SEAN VERDADERAMENTE ILUMINADOS POR DIOS, JESUS DIJO QUE NO VINO A CONDENAR AL MUNDO MAS PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL, NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO JUSGAMOS SINO DEVEMOS ORAR POR ESAS PERSONAS QUE ANDAN MAL Y QUE ESTAN PERDIDOS.

    Le gusta a 1 persona

  15. La iglesia católica (Universal) fue fundada por el mismo Cristo Jesús y dejo de sucesor a Pedro el primer papa ( Petri Apostoli Potestatem Accipiens: ‘el que sucede al apóstol Pedro’) hace menos de 500 años muchos se separaron y oigase bien «personas» fundaron religiones una infinidad , Los católicos adoran ídolos eso es una falacia , solo representamos imágenes no las adoramos, véase en la biblia cuando Dios ordena construir una serpiente de bronce o el arca de la alianza con sus serafines , claramente Dios no condena la imagen pues es mas fuimos hecho a su imagen de el , sino la idolatría de falsos ídolos . Hay muchas mentiras que se dicen de los católicos fui evangélico y he vuelto a mis raíces a la madre de todas las iglesias evangélicas que existen y que se seguirán fundando todo el tiempo. No se dejen engañar con las interpretaciones de la biblia a letra muerta , la palabra esta viva y solo se entiende en su plenitud a través de la sabiduría busquen la verdad y encontraran a Jesus.

    Me gusta

  16. Dicen amar a Cristo y sin embargo ofenden a su madre , dicen que a Maria se le dieron poderes divinos cuando no ven que el poder mas grande de Maria es su humildad y sobre todo el amor que nos tiene.
    Yo soy católico y yo no venero imágenes, no adoro santos, entiendo lo que es un santo y por que se le considera así, amo a Maria por el simple hecho de que fue quien con su humilde SI hizo posible la historia de la salvación, hoy señalan a JAR por una declaracion,por hacer valer su libertad de expresion y despues de todo su nombre es Jesus y en si hay gran parte de Dios en el como en todos nosotros asi que hoy que lo señalan estan señalando a Dios presente en cada uno de nosotros… Dios nos bendice y cuando entendamos que el credo no es lo que nos separa si no el enemigo que quiere divisiones otra cosa sera… (:

    Me gusta

  17. Fernando Casanova fue pastor Evangelico que negaba convertirse al Catolicismo. Aqui muestro video. Saludos hermanos. http://www.youtube.com/watch?v=rL6yueYC4JQ

    Me gusta

  18. Avatar de Maria Castillo
    Maria Castillo

    Amen, saludos!

    Me gusta

  19. Avatar de daparos1@hotmail.com
    daparos1@hotmail.com

    «Desde ahora me felicitaran TODAS LAS GENERACIONES». Lc 1, 48.
    «A quienes ustedes perdonen los pecados, les quedaran perdonados; y a quienes no se los perdonen, les quedaran sin perdonar» Jn 20, 23.
    «Y yo te digo que tu eres Pedro, y sobre esta piedra voy a construir mi Iglesia; y ni siquiera el poder de la muerte podra vencerla» Mt 16, 18.
    COMO LA VE, ¿LES PARECE SIMBOLICO?.

    Me gusta

  20. ya estamos en tiempos donde la verdad es un mito y la realidad es la profesión y el dinero., ya no respetan sus credos, e imponen sus mentiras como verdad.

    Me gusta

  21. OTRO PUNTO.

    LOS HERMANOS DE JESÚS

    Ninguno de los doce apóstoles de Cristo llevó por nombre «JOSÉ», sino, uno de los cuatro hermanos varones de Jesús, hijos de José y María. (hermanos conforme a la carne y del mismo vientre)

    Marcos 6:3. Mateo 13:55-56. -¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus (hermanos) Santiago (el cual es Jacobo), “JOSÉ”, Simón y Judas? ¿No están todas sus (hermanas) con nosotros? ¿De donde, pues, tiene éste todas estas cosas?.

    (Nótece que sus hermanas ya estaban casadas).

    JESÚS ES EL HIJO UNIGÉNITO DEL PADRE

    Juan 1:14, -Y aquel verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del UNIGENITO DEL PADRE, lleno de gracia y de verdad.

    PERO DE MARÍA ES EL PRIMOGÉNITO CONFORME A LA CARNE

    Lucas 2:7. Mateo 1:25. -Pero no la conoció (conyugalmente) hasta que dió a luz a SU HIJO PRIMOGENITO; y le puso por nombre Jesús.-

    LA BÍBLIA REGISTRA QUE DESPUÉS DE JESÚS, MARÍA TUVO MAS HIJOS ( PERO DE JOSÉ ).

    Miqueas 5:2-4. -Pero tú Belén Efrata, Pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el prinsipio, desde los días de la eternidad. Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz (María), y el RESTO DE SUS HERMANOS se volverá con los hijos de Israel.-

    Salmo 69:8. -Extraño he sido para mis hermanos, y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE. (María).-

    Marcos 3:31-35. Mateo 12:46-50. -Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y SUS HERMANOS estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aqui tu madre y TUS HERMANOS están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?. Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana y madre.-

    Juan 2:12. -Despues de esto descendieron a capernaum, (EL), su (MADRE), sus (HERMANOS) y sus (DISCÍPULOS); y estuvieron allí no muchos días.-

    Juan 7:3-5. -Y le dijeron SUS HERMANOS: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. Porque ni aun SUS HERMANOS creían en él.-

    Juan 7:10. -Pero después que SUS HERMANOS habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto

    EL APÓSTOL PABLO DIO CONNOTACIÓN DE QUE LOS HERMANOS DE JESÚS SE CASARON

    1 Corintios 9:5. -¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y LOS HERMANOS del Señor, y Cefas? (que es Pedro).-

    EL APÓSTOL PABLO CONOCIÓ A SANTIAGO (Jacobo) UNO DE LOS HERMANOS DE JESÚS

    Gálatas 1:19. -Pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a SANTIAGO (Jacobo) EL HERMANO del Señor.-

    ESTOS HERMANOS ERAN INCRÉDULOS, PERO DESPUÉS
    SE CONVIRTIERON A JESÚS;

    El APÓSTOL JUAN LO RECONOCE EN SU SEGUNDA EPÍSTOLA
    DIRIGIDA A MARÍA LA “SEÑORA ELEGIDA”

    (fíjense que dice “SEÑORA” no “VIRGEN” .

    2 Juan 1:1,4. – EL ANCIANO A LA SEÑORA ELEGIDA Y A SUS HIJOS, a quienes yo amo en la verdad; y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad.- …………. (4)-Mucho me regocijé porque he hallado a ALGUNOS DE TUS HIJOS andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.-

    CONVIÉRTETE TU TAMBIÉN A CRISTO Y SERÁS SALVO
    DEL CASTIGO ETERNO…….

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA

    Me gusta

    1. Si leemos con cuidado, veremos que hasta los doce años en que Jesús fue hallado en el Templo de Jerusalén, no se menciona en ninguna parte de la Biblia que Jesús haya tenido más hermanos (en el sentido que nosotros entendemos, es decir, hijos del padre y/o la madre). Si analizamos detenidamente, llegamos a la conclusión de que resultaría ilógico – si es que María hubiese tenido más hijos – que, durante doce años, ella y José no tuvieron ningún hijo además de Jesús, y sin embargo, en 18 años (hasta que Jesús cumplió treinta años e inició su vida pública), procrearon un mínimo de 7 hijos, pues si así consideramos a los mencionados en Mateo y Marcos, diríamos, equivocadamente, que así fue:
      Mt 13.55-56 ‘¡Sus hermanos son Santiago, José, Simón y Judas! Sus hermanas también están todas entre nosotros’ (Mc 6.3).
      Si asumimos, según dicen los protestantes, que aquí se refiere a hermanos de padre y/o madre, es lícito preguntarse, entonces: ¿es razonable pensar que María y José, tuvieron 7 hijos en 18 años, mientras que en los 12 años previos, no?. Por supuesto que suena irracional. Y aún más, vemos que cuando se hace referencia a los “hermanos de Jesús” se les llama con nombre propio, es decir se les trata como personas conocidas, personas ADULTAS. Conviene recordar que los judíos consideran la mayoría de edad a los 12-13 años. Pues bien, si aquí se les llama por su nombre propio, deberíamos asumir que estos “hermanos” eran ya adultos, por lo cual debían de tener un mínimo de 12 años. Entonces: Si Jesús ya tenía 30 años y sus “hermanos” un mínimo de 12 años, debemos restar estos 12 años de la edad de Jesús, con lo cual nos queda 18, pero como ya vimos anteriormente, de esos 18 años, durante sus 12 primeros años no se habla de ningún “hermano”, que era la edad que Jesús tenía cuando fue encontrado en el Templo. Por lo mismo debemos restar otros 12 años de los 18, con lo cual nos quedan 6 años. Por último, llegaríamos a una conclusión, lógicamente errada, porque es imposible:
      Si José y María, no tuvieron otros hijos aparte de Jesús, durante sus primeros 12 años de vida, y tampoco los tuvieron en los 12 años previos a los 30 años de Jesús (por lo explicado anteriormente, sobre la condición necesaria de que estos supuestos “hermanos” debían de ser adultos), entonces; si tuvieron un mínimo de 7 hijos más, los debieron tener en únicamente 6 años, es decir a un ritmo de un parto cada aproximadamente 10 meses. ¿Es esto aceptable? Pues sinceramente no creo que alguien en su sano juicio podría aceptar semejante barbaridad. Todo por una sencilla razón: María y José no tuvieron más hijos que Jesús.
      Lc 2.48 ‘Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? Tu padre y yo hemos estado muy angustiados’.
      Pero veamos otro punto: cuando María responde al ángel, tras el anuncio de éste de que iba a ser madre del Salvador: “¿Cómo puede ser eso, si yo soy virgen?”, notamos claramente que no puede haber más que una sola explicación y que es la siguiente: María pensaba permanecer virgen perpetuamente, es decir, ser célibe. Si no fuera así, no hubiera hecho la pregunta mencionada, puesto que si hubiera pensado tener relaciones con José, como cualquier otra mujer casada, al anuncio del ángel de que iba a ser madre, no habría reaccionado con esa sorpresa, ya que habría asumido que el ángel se refería a un hijo que tendría con José, su esposo. Pero, como María pensaba conservar la virginidad, tuvo que sorprenderse y preguntar de esa forma al ángel, pues no estaba en sus planes el tener relaciones carnales con José.
      Lc 1.34 María entonces dijo al ángel: ‘¿Cómo puede ser eso, si yo soy virgen?’.
      Además, Jesús, antes de morir, entregó a su madre al apóstol más amado, puesto que sabía que si no lo hacía, ella quedaría sola, ya que era viuda y no contaba con otros hijos, más que el mismo Jesús, lo cual demuestra una vez más que El fue su único hijo. Si María hubiese tenido otros hijos no habría sido necesario que Jesús la encomendase con su apóstol Juan.
      Jn 19.27 Dijo al discípulo: ‘Ahí tienes a tu madre’. Y desde aquel momento el discípulo se la llevó a su casa.
      Por otro lado, para aclarar mejor el tema, veamos quiénes eran realmente estos hermanos de Jesús, utilizando lo que la misma Palabra de Dios nos dice al respecto, y veremos que todos ellos, no eran más que familiares o parientes, y no hermanos de padre y/o de madre, como equivocadamente piensan algunos que están fuera de nuestra Iglesia:
      Santiago y Judas, son parientes o “hermanos” como los llama la Escritura; incluso de Judas se dice en el libro de los Hechos que era hijo de Santiago, pero, en el sentido bíblico, sigue siendo su “hermano”. Ninguno de los dos, al comenzar sus Cartas se llama a sí mismo: hermano de Jesús, sino mas bien, servidores de Cristo Jesús, además, Judas mismo se reconoce como “hermano” de Santiago al iniciar su Carta. Ninguno de los dos refiere ser hermano de Jesús, en el sentido de ser hijos del mismo padre y/o madre, por una sencilla razón: Jesús fue hijo único de María. No debemos confundir a este Santiago, hijo de Alfeo, con Santiago, hermano de Juan, hijo de Zebedeo. Por otro lado, este Judas (o Tadeo) es diferente al Iscariote, que traicionó a Jesús.
      Lc 6.15-16 Santiago, hijo de Alfeo, … Judas, hermano de Santiago.
      Hch 1.13 Santiago, hijo de Alfeo, … y Judas, hijo de Santiago.
      Stgo 1.1 Santiago, servidor de Dios y de Cristo Jesús el Señor.
      Jd 1 Judas, servidor de Jesucristo y hermano de Santiago.
      Tanto Santiago y Judas, “hermanos de Jesús”, son del grupo de los doce apóstoles. Alguno podrá objetar que no existe prueba de que así sea, pero si revisamos lo que dice Pablo en una de sus cartas, concluiremos que efectivamente fueron del grupo de los doce, al menos Santiago:
      Gal 1.19 Pero no vi a ningún otro apóstol fuera de Santiago, hermano del Señor.
      Por último, vemos que tanto Santiago como José (otro “hermano” del Señor), son hijos de la misma madre María. Aquí se le llama Santiago el Menor, para diferenciarlo del otro Santiago, el Mayor, hermano de Juan.
      Mc 15.40; Mt 27.56 María, madre de Santiago el Menor y de José.
      Y para terminar, alguno que no se quiere convencer podría insistir que la María mencionada, es María, madre de Jesús; pero, como vemos en la siguiente cita, Juan el evangelista, la distingue de la Madre de Jesús, mencionándola a continuación y haciendo referencia que era pariente suya, debido probablemente a lo cual sus hijos eran parientes o “hermanos” de Jesús.
      Jn 19.25 Cerca de la cruz de Jesús estaba su madre, con María, la hermana de su madre, esposa de Cleofás.

      Me gusta

    2. mas falso lo que acabas de escribir¡ si lees bien tu biblia te darás cuenta que María no es la madre de esos «hermanos de Jesús» si no de otra María esposa de Cleofas que tienen hijos y son los que mencionas. Anteriormente la palabra hermano se le llamaba al primo, al tio, al sobrino. lee tu biblia, Abraham le dijo a Lot no peleemos pues somos hermanos¡ y en realidad eran tio y sobrino. en el libro de Reyes dice que un hermano de DAVID abuso de su hermana . pero si lees bien era hija del rey David y su hermano abuso de su sobrina. por favor hay que saber que lenguaje utilizaban en la epoca de JESÚS. NO PDEMOS HABLAR POR HABLAR¡

      Me gusta

  22. ¿PROHÍBE LA BIBLIA HACER IMÁGENES?
    Ex 20.4-5 ‘No te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra. No te
    postres ante esos dioses, ni les sirvas’.
    Si bien es cierto, si leemos esta cita del libro de Éxodo, podemos quedarnos con la idea equivocada de que Dios prohíbe la fabricación de cualquier tipo de imagen. Sin embargo, al igual que todo texto bíblico, debemos entenderlo en el contexto de toda la Escritura. Lo que Dios prohíbe es la adoración (lo que sólo se le debe a El), mas no la construcción de imágenes, como podemos ver claramente al revisar otros textos de la Sagrada Escritura. Por otro lado, Dios mismo, en ciertas ocasiones, es quien ordena la fabricación de imágenes, como encontraremos más adelante. Pues bien, Dios no se puede contradecir, no podría decir sí y no al mismo tiempo, pues ya no sería perfecto y por tanto no sería Dios. Pero si entendemos el verdadero sentido de la Biblia, descubrimos que lo que Dios prohíbe es el adorar las imágenes, es decir, rendirles culto como si se trataran de Dios mismo, cosa que ningún buen católico hace. Los católicos sólo veneramos las imágenes de Jesús, de María y de los santos, en cuanto representan o nos recuerdan a la persona a quien va dirigido nuestro culto, pero la adoración única y exclusivamente se la debemos a Dios, y eso es lo que siempre ha enseñado y enseña nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Incluso vemos que el pueblo de Israel, se postraba ante el Arca de la Alianza (la cual estaba formada por dos querubines de oro), porque sabía que estos sólo representaban la presencia de Dios, pero no eran Dios. El siguiente texto bíblico (aunque existen muchos más), no nos deja lugar a dudas:
    Jos 7.6 Entonces Josué y todos los jefes de Israel … permanecieron postrados delante del Arca de Yavé.
    Para reafirmar lo dicho, leamos a continuación los textos bíblicos que nos hablan de la fabricación de imágenes, con la aceptación, e incluso la orden de Dios mismo:
    Ex 25.18-20 ‘Harás dos querubines de oro macizo. Sus alas cubrirán el Lugar del Perdón’.
    Ex 25.8-9 ‘Me van a hacer un santuario … y lo harán, según el modelo que yo te enseñaré’.
    Ex 25.40 ‘Cuida, pues, de hacerlo todo conforme al modelo que te he enseñado en el monte’.
    Ex 37.7 Asimismo (Moisés) hizo dos querubines de oro macizo.
    Heb 9.5 Por encima del arca están los querubines de la Gloria, cubriendo con sus alas el Lugar del Perdón.
    Ex 25.31-33 ‘Labrarás igualmente un candelabro de oro. Cada brazo tendrá tres cálices en forma de almendro, con capullo y flor’.
    Ex 37.19 Cada brazo (del candelabro) tenía tres cálices en forma de flor de almendro, con capullos y flores.
    Ex 26.1 ‘La Morada tendrá que ser hecha de diez cortinas … adornadas con querubines’.
    Ex 36.8 Hicieron la Morada. Hicieron diez cortinas … adornadas con querubines.
    Ex 26.31 ‘Para el velo necesitarás lino fino, … decorada en hermosa tapicería de querubines’.
    Ex 36.35 Además de esto hizo un velo de lino fino, … bordado de querubines, obra de artista.
    Ex 27.1-2 ‘Harás también un altar de madera… De sus cuatro esquinas saldrán cuatro cuernos’.
    Ex 38.1-2 Hizo también el Altar de los Holocaustos. De sus cuatro esquinas salían cuatro cuernos.
    Ex 30.1-2 ‘Harás también un altar para quemar el incienso… y de sus cuatro esquinas saldrán sus cuernos’.
    Ex 37.25 Hizo también el Altar del Incienso. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.
    Ex 28.31-33 ‘Harás también el mando del Efod. En los lados habrá alrededor unas granadas de jacinto…’
    1 Re 6.17-18 En todo el interior, la madera estaba esculpida con figuras de calabazas y guirnaldas de flores.
    1 Re 6.23-28 Dentro del Lugar Santísimo, puso dos querubines, de cinco metros de alto. Salomón cubrió de oro los dos querubines.
    2 Cr 3.10 En el interior de la sala del Lugar Santísimo hizo dos querubines de metal forjado, que revistió de oro.
    1 Re 6.29 Las paredes de la Casa fueron esculpidas en todo su contorno con figuras de querubines, de palmas y guirnaldas de flores.
    1 Re 6.31-32 Hizo la puerta del Lugar Santísimo. Esculpió en ellas figuras de querubines, palmas y guirnaldas de flores.
    1 Re 6.33-35 A la entrada del Lugar Santo puso puertas. Estas también se esculpieron con querubines, palmas y guirnaldas de flores.
    2 Cr 3.7 Recubrió de oro la Casa, sus paredes y sus puertas y esculpió querubines sobre las paredes.
    1 Re 7.18,19 Moldeó en bronce granadas, … cuatrocientas en total … Los capiteles que estaban en la cima de las columnas tenían forma de azucenas.
    2 Cr 3.14 Hizo también la cortina de púrpura violeta, … y en ella hizo poner querubines.
    1 Re 7.23-25 Hizo una gran concha, conocido como Mar. Debajo del borde había calabazas. El Mar se apoyaba sobre doce bueyes.
    2 Cr 4.2-4 Hizo una gran pileta, llamado el mar. Debajo del borde había unas como figuras de granadas. Se apoyaba sobre doce bueyes.
    1 Re 7.27,29 Hizo diez basas de bronce. Sobre el panel que estaba entre los listones había leones, bueyes y querubines.
    1 Re 9.1-3 Cuando Salomón hubo terminado la Casa de Yavé, Yavé le dijo: ‘He santificado esta Casa que me has construido’.
    2 Cr 5.7 Los sacerdotes introdujeron el Arca de la Alianza … a su lugar, al Santuario de la Casa, al Lugar Santísimo, bajo las alas de los querubines.
    1 Re 10.19-20 El trono tenía seis gradas… Había dos brazos y dos leones de pie junto a los brazos, más doce leones parados sobre las seis gradas.
    Ez 41.18 La decoración (de la Casa) estaba formada por querubines y palmas; los querubines tenían dos caras.
    Ez 41.20 En el muro se habían representado querubines y palmas desde el suelo hasta encima de la entrada.
    Ez 41.25 Encima de las batientes del antesantuario, había representado en los muros querubines y palmas.
    Ez 43.7 Me dijo: ‘Hijo de hombre, has visto el lugar de mi trono, el sitio para la planta de mis pies’.
    Nm 21.8 Yavé le dijo a Moisés: ‘Hazte una serpiente-ardiente y colócale en un poste. El que haya sido mordido, al verla, sanará’.
    Jn 3.14 ‘Recuerden la serpiente que Moisés hizo levantar en el desierto: así también tiene que ser levantado el Hijo del Hombre’.
    Sab 16.7 En efecto, cualquiera que se volvía al objeto de bronce se salvaba, no por lo que tenía a la vista, sino por ti, el Salvador de todos.
    Mc 12.16 Jesús les preguntó: ‘¿De quién es esta cara y lo que está escrito?’. Ellos le contestaron: ‘Del César’.

    Me gusta

    1. Por último, veamos que cuando la imagen ser convierte en objeto de adoración (idolatría, que es lo mismo) entonces sí se debe prohibir su culto, pues como dijimos la adoración se debe exclusivamente a Dios. La siguiente cita bíblica nos sirve de ejemplo:
      2 Re 18.4 (Ezequías) destruyó la serpiente de bronce que Moisés había fabricado …, pues hasta ese tiempo los israelitas le ofrecían sacrificios.

      Me gusta

  23. tanta incomprensiòn no puede venir de Dios! que tristeza dicen ser cristianos pero no practican lo que anuncian, un poco mas de coherencia por favor! està dicho no todo el que me dice Señor Señor entrarà en el Reino de los cielos, (Mt 7,21)

    Me gusta

    1. lA INCOHERENCIA NO VIENE SOLO DE ELLOS SINO DE TODOS AQUELLOS QUE DECIMOS CREER EN EL DIOS VERDADERO. FIJATE COMO LE DAN LA ESPALDA A ALGUIEN QUE SE DIO A USTEDES. ADEMAS UNO DE LOS MANDAMIENTOS ES AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO Y SIN EMBARGO A NUESTRO HERMANO LO HEMOS JUZGADO Y MANDADO AL INFIERNO. QUIENES ESTAN MAL. DIOS QUIERE ESTO. O ES QUE NO ACEPTAMOS QUE ALGUIEN PIENE DIFERENTE.

      Me gusta

  24. Jesus Adrian y Alex Campos son personas ke han encontrado una inspiración especial para transmitir el mensaje de Dios en mi opinión como músico católico son personas que me han inspirado mucho para acercarme a Dios, y en mi opinion espiritual yo creo que ellos si son verdadero testimonio porque en ninguna entrevista critican creencias guardando respeto hacia todos los que creemos en un Dios vivo no como otros protestantes que viven de sacar articulos y cosas en contra de otras creencias y no viven su fe ni su encuentro con Dios solo se dedican a mirar quien resvala para caerle como buitres Como quisiéramos tener a esos dos personajes levantando a nuestros jovenes catolicos e inspirandolos desde nuestra doctrina Dios bendiga a ustedes Alex y Jesús Adrian… para adelante y cuenten con la oración el respeto de los músicos católicos que ustedes han inspirado…

    Me gusta

  25. Avatar de Jose Ramon Paulino
    Jose Ramon Paulino

    Buen dia mis queridos hermanos: No se si tenga la razon o no, pero el Dios del Cielo si y en un momento de oracion senti que debia escribir en este muro sobre sus opinions y sobre los debates de la discucion sin sentido que se ha establecido. Cristianos catolicos y evangelicos debemos tener claro que solo Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo Deben de reinar en nuestros corazones.
    Permitir que alguien de su punto de vista sobre algun tema referente a la creencias a las que nos sujetamos jamas debe ser objeto de criticas. si mal no recuerdo en la palabre se side que el Senor conoce nuestro interio y sabes lo que necesitamos antes de que se lo pidamos, entiendo que las palabras del hermano Jesus no Deben ser objetos de discucion, pues creo firmemente que sus palabras ya nuestro DIOS las conocia antes de que laws pronunciara.
    Les recuerdo algo, cultura y religion siempre van de las manos y los creyentes siempre nos regimos por nuestras creencias y por nuestra fe; que en el mayor de los casos no viene por vocasion, mas bien por imposicion. Fui Bautizado el la iglesia catolica y por fe he permanecido en ella.
    En la palabra de Dios no hay motivo de discucion, pues esta se explica sola. muchas veces hacemos referencia a una cita biblica y no exponemos el tema completo y esto hace que su significado se mal interprete o lo acomodemos. a nuestra conveniencia.

    les dejo esta observacion.
    Dios como un ser puro no se egendraria en un ser Impuro, Considero que de todos los seres humanos conocido hasta el dia de hoy no han tenido la pureza de La virgen Maria, exectuando a Nuestro amado Jesus su Hijo quien por obra del espiritu santos se encarno en ella. y consider que en ese mismo momento la viegen y Jesus , nuestro Dios se convirtieron en uno solo. Una sola carne y un solo cuerpo. la divinidad de la viegen le viene de haberse convertido en el propio cuerpo de Jesus. Recuerden a Eliseo, que con solo poseer el manto de Elias Dios le Cedio poderes de Curacion y de exorsismo. pregunto yo si eso fue a Eliseo, que no le habria concedido Dios a la Viegen por ser la Madre de su Hijo.

    Me gusta

  26. No hay peor ciego del que no quiere ver, jamás entenderán así

    Me gusta

  27. y conoceres la verda y la Verda os hará libres…..
    CADA KIEN QUIERE DEFENDER SU PUNTO DE VISTA…
    Les dejo claro, lo que la biblia dice se debe de Hacer, si no les gusta poe para que critican, la Biblia prohibe la IDOLATRIA, está claro y que hacen criticando ee???… que hacen justificandose, ademas solo JESUS SALVA pero recuerden ke hacer la voluntad de Dios es hacer lo que hizo Jesus, no hay nadie mas, ni virgen, ni papa, ni la ciencia, ni la educacion, ni la religion, pero ojo, !!!!!!! , para que estan el una iglesia que no hacen la voluntad de Dios??… la idolatria, el purgatorio, etc. eso ni sikiero lo enseño Jesus,
    No hay que juzgar, pero no se metan a hablar cosas que ni si quiera saben de la biblia… 😀
    MATEO 24:10 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; 11 y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos.!!!!!!!!!!!!!! 12 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, 13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

    Me gusta

    1. si no hay nadie más, por qué Jesús envió a sus discípulos a evangelizar? no es esa tarea la que continúan el Papa, los sacerdotes, y demás?
      es tan obvia la respuesta a sus dudas que ya da cierto «duhh» el responder todas

      Me gusta

  28. Israel, no he leído todo la publicación y la verdad es que nose tampoco lo que dijo Jesús Adrian Romero, pero no me parece publicar en contra de él. creo que no esta bien tu actitud, digo esto porque te conozco y la verdad que aquí en Reus te apreciamos y me da tristeza ver que denigras asi a un hermano en Cristo, tal vez tengas razón en cuanto a lo teológico, pues te queda orar por el, para que el Señor le de luz sobre ciertos temas, pero este tipo de publicaciones lo único que hacen es hacernos pecar, porque empezamos a mal juzgar, y a ver siempre lo peor de nuestros hermanos, no defiendo a Jesús Adrian Romero, pero tampoco estoy de acuerdo contigo en esta actitud, al final, no me edifica, ni creo que edifique a nadie,,, un saludos desde Reus, de Maty y Mio!

    Me gusta

  29. Se hace dificil expresarse en este mundo que tanto se confunde la ignorancia en si y la ignorancia de si mismo.Adrian no es amigo del fanatismo,sino de la realidad.Es un tema bastante complicado y quiza no soy el calificado para analizarlo pero ha habido malentendido en sus palabras.El quiso aclarar que la idolatria no es permitida en la iglesia catolica pero no es que no se hace.y el disque protestante tambien puede que aplique la idolatria sin que se de cuenta ya que esto va depender de tu dependencia de cualquier objeto.Algo mas..somos tan ignorante como aquellos que vivian en el tiempo de Noe y tan ignorante como aquellos que no podian creer que Dios habia resucitado de los muertos despues que le veian morir en la cruz.No creo que somos los mejores calificados de criticar a Adrian,puede que seamos nosotros los ignorantes y no el.

    Me gusta

    1. lee tu biblia.. y hasta el mismo dice ke es ecumenico …

      Me gusta

  30. Porque el Angel Gabriel, siendo María Judía, en vez de saludarla con el saludo Judío «SHALOM», la saluda con el saludo que los Generales Romanos le daban al Emperador cuando venian de una campaña Militar: SALVE CESAR….SALVE MARIA. Por eso ella se sorprende….»¿y de donde a mi este saludo? ¿PORQUE UN ANGEL TRATA COMO A UNA REINA A UNA MUJER?… y si ustedes supieran que el Angel, al tiempo que la saluda, se inclina como hacian los generales delante del Cesar, se volverian loco.

    Me gusta

    1. Querido amigo, si lees la biblia entrando, le dijo: «Salve, llena de gracia, el Señor está contigo.» Salve: En hebreo, Shalon Jalai, o sea: ¡Yo te saludo. Te felicito. Alégrate!

      Me gusta

      1. ohhh, lo escribes y no ha hecho conciencia de lo que escribe: Ha traducido correctamente SALVE=ALEGRATE. Cuando un general romano venia de conquistar un territorio, se dirigia a donde en Cesar y le saludaba diciendo «Salve Cesar» «Alegrate Cesar» por la conquista realizada…Lógico, con su debida genuflexion delante del Cesar. EL JUDIO DECIA SHALOM=LA PAZ, NO DECIA ALEGRATE.

        La otra interrogante que surge es: ¿porque en vez de decirle «SALVE, MARIA , LE DICE SALVE, LLENA DE GRACIA.. Es decir, la declara llena de gracia antes de consevir en su vientre al niño. Para entender «el llena de Gracia» tienes que irte a la GRACIA PERDIDA EN EL EDEN POR ADAN Y EVA.

        Me gusta

      2. Avatar de Princesa de Dios
        Princesa de Dios

        Es ciego, solo quiere ver su punto de vista. Dios le permita un dia abrir su corazon.

        Me gusta

      3. Amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

        Me gusta

      4. En una parte del evangelio se menciona claramente que los apóstoles le dicen a Jesus: » … Maestro, hemos visto a alguien que expulsa demonios en tu nombre pero se lo hemos prohibido, porque no está con nosotros …» Y la respuesta de Jesus fué. «… No se lo prohiban … porque nadie puede expulsar demonios en mi nombre y luego hablar mal de mí…» … Creo que en la biblia, que es la palabra de Dios, está todo lo que necesitamos saber y comprender, y esto vale para los cristianos de todos los tiempos; en particular en este caso, ¿No deberíamos reflexionar si las diferencias que a veces se mencionan entre los verdaderos cristianos católicos (quizás no todos) y los verdaderos cristianos evangélicos (nuevamente, quizás no todos) debieran revisarse a la luz de esta enseñanza de nuestro único Señor, Salvador, Pastor y Maestro Jesús ….?
        Dios es con ustedes . . .

        Me gusta

    2. alguna vez has tenido clases de latín o griego o siquiera algo de teoría en traducción????

      Me gusta

    3. Que ignorancia… crees que un angel desobedeceria la lo que Dios ordena en la biblia??? serán tus pensamientos, tus ideas pero la biblia es clara … acaso no te sabes ni sikiera los 10 mandamientos … lee mejor exodo 20 ; isaias 44 … :D.. bendicionees… ke ell señor te llene de gracia!!!

      Me gusta

      1. y jesus no hablaba arameo pues

        Me gusta

  31. Creo que Jesús Adrian Romero está en lo cierto, cada persona vive su Fé de manera distinta, solo se puede adorar a Dios, pero existen personas que han hecho grandes labores a favor de los demás y que son ejemplo vida consagrada a Dios. Creo que eso es lo que se venera esa gran labor por parte de muchas personas que han entregado su vida por completa a Dios. Quizas muchas personas por ignorancia es posible que lleguen a idolatrar pero quienes somos nosotros para juzgarlos, quizas ellos estan mas cerca de Dios que nosotros mismo que vivimos juzgandolas.

    Me gusta

  32. lo que pasa es que el mercado para venta de sus discos y para las presentaciones deJesus Adrian Romero en la iglesia catolica es mucho mas amplio, ahi hay mucho dinero y eso es lo que el busca al igual que otros artistas y lideres cristiano es plata lo que buscan,.no le importa que violen cuantas veces la santa biblia,da pena cuantas aberraciones que estan cometiendo, si no se arrepienten de sus malos caminos,al fuego eterno le espera.

    Me gusta

    1. Wao. hablaste por 100 años

      Me gusta

    2. Quienes somos nosotros para juzgar ni siquiera cristo juzgó, les recuerdo no son las religiones las que salvan, fue DIOS por medio de su único hijo que nos salvó, depende de nosotros mantener esa salvación.

      Me gusta

      1. usted no sabe que es Juzgar…

        Me gusta

  33. EL PRIMER DESOBEDIENTE DE CRISTO EN LA GRAN BABILONIA
    (el catolicismo)

    ES SU LIDER MÁXIMO (EL PAPA),

    EL LIDER MÁXIMO DE ESTE IMPERIO (EL PAPA),
    SE HACE LLAMAR “SUMO PONTÍFICE O SUMO SACERDOTE”, TÍTULO QUE SOLO CORRESPONDE A CRISTO (EL VERBO)

    Hebreos 6:20. -donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho SUMO SACERDOTE PARA SIEMPRE según el orden de Melquisedec.

    Hebreos 4:14-15. – Por tanto, teniendo un GRAN SUMO SACERDOTE que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

    Salmos 110:4. -Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres SACERDOTE PARA SIEMPRE según el orden de Melquisedec.-

    Hebreos 7:21. – porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste, con el juramento del que le dijo: Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres SACERDOTE PARA SIEMPRE, según el orden de Melquisedec.

    Hebreos 5:10. – Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; Y FUE DECLARADO POR DIOS SUMO SACERDOTE SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC.-

    Hebreos 2:17-18. – Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel SUMO SACERDOTE en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.-

    Hebreos 3:1. – Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y SUMO SACERDOTE de nuestra profesión, Cristo Jesús.-

    Hebreos 9:11-12. – Pero estando ya presente Cristo, SUMO SACERDOTE de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación, y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el LUGAR SANTISIMO, habiendo obtenido ETERNA REDENCION.

    OTRO PUNTO

    EL BAUTISMO PARA NIÑOS Y RECIEN NACIDOS NO EXISTE EN LA BÍBLIA;

    AUN JUAN EL BAUTISTA PREDICÓ QUE EL BAUTISMO ES PARA PERSONAS ARREPENTIDAS, NO PARA NIÑOS PEQUEÑOS O RECIEN NACIDOS.

    Mateo 3:11. -Yo a la verdad os bautizo en agua PARA ARREPENTIMIENTO; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; EL OS BAUTIZARA EN ESPIRITU SANTO Y FUEGO.- (ver:
    Mateo 3:5-6; Lucas 3:7) (ningún niño de meses de nacido, recibe Espiritu Santo y fuego cuando lo bauitzan)

    JESUCRISTO NOS DEJÓ EJEMPLO (Juan 13:15).
    Se bautizó siendo hombre (no niño)

    Mateo 3:13-17. -Entonces Jesús vino de galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él, mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por tí, ¿y tú vienes a mí?. Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aqui los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado en quien tengo complacencia.-

    EL BAUTISMO ES PARA CREYENTES, NO ES PARA NIÑOS, NI RECIEN NACIDOS

    Hechos 8:12. -Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban HOMBRES Y MUJERES.-

    ORAR Y BENDECIR A LOS NIÑOS EN CRISTO JESÚS, PERO NO PARA BAUTIZARLOS

    Lucas 18:15-17. Mateo 19:13-15. Marcos 10:13-16. -Y les presentaban niños PARA QUE LOS TOCASE; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, PONIENDO LAS MANOS SOBRE ELLOS, LOS BENDECIA.-

    EL ARREPENTIMIENTO Y BAUTISMO, ES PARA JÓVENES Y ADULTOS

    Juan 3:3-5. -Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿como puede un hombre nacer siendo viejo? ¿puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.-

    Romanos 6:3-4. -¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?. Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fín de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros ANDEMOS EN VIDA NUEVA.-

    Hechos 2:38.-Pedro les dijo: ARREPENTÍOS, Y BAUTÍCESE CADA UNA DE VOSOTROS en el nombre de Jesucristo, para PERDÓN DE LOS PECADOS; y recibiréis el don del Espíritu Santo.-

    Hechos 8:36-39. -Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿que impide que yo sea bautizado?. Felipe dijo: SI CREES DE TODO CORAZÓN, bien puedes. Y respondiendo dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios…Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vió más, y siguió gozoso su camino.- (Otra prueba, de que es para creyentes, está en Hechos 18:8)

    Hechos 18:8. -Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, CREIAN Y ERAN BAUTIZADOS.

    EL PURGATORIO

    Palabra que no existe en toda la bíblia; según los que profesan esta enseñanza, las almas purgan sus pecados y luego son sacadas de pena..Esto es falso..porque bíblicamente está establecido para los hombres que mueran una vez y luego el juicio y que después de la muerte no hay recompensa por el alma.

    Hebreos 9:27. -Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio-

    Mateo 16:26. -Porque ¿Que aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?-

    INVOCA A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR

    (porque todo aquel que invocare el nombre del señor, será salvo. (Romanos 10:13).

    Apártate de la fornicación, del adulterio, la adivinación, la nicromancia (los que invocan los espíritu de los muertos), la idolatría, la hechicería o brujería, del homicidio, de televisión mundana, de las playas, los bailes, del cine, de las novelas adúlteras, música mundana, de los deportes que para nada aprovechan para la salvación, de la vanagloria y la corrupción de este mundo;
    A santidad fuimos llamados; Arrepiéntete y bautízate en el nombre de Jesucristo y recibirás el Don del Espíritu Santo; adora a Dios en Espíritu y en Verdad; persevera en la doctrina de los Apóstoles guiándote por la Palabra de Dios (la bíblia); aférrate a Jesucristo con toda tu alma hasta la muerte, porque (él) es la resurrección y la vida; aunque mueras, vivirás.

    Juan 11:25.“Le dijo Jesús: yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá”.

    “Las puertas del infierno no prevalecerán contra mi iglesia” (Mateo 16:18)

    OTRO PUNTO.

    LOS HERMANOS DE JESÚS

    Ningún apóstol llevó por nombre JOSÉ; sino, uno de los cuatro hermanos varones de Jesús, hijos de José y María. (hermanos conforme a la carne y del mismo vientre)

    Marcos 6:3. Mateo 13:55-56. -¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus (hermanos) Santiago (el cual es Jacobo), “JOSÉ”, Simón y Judas? ¿No están todas sus (hermanas) con nosotros? ¿De donde, pues, tiene éste todas estas cosas?.

    (Nótece que sus hermanas ya estaban casadas).

    JESÚS ES EL HIJO UNIGÉNITO DEL PADRE

    Juan 1:14, -Y aquel verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del UNIGENITO DEL PADRE, lleno de gracia y de verdad.

    PERO DE MARÍA ES EL PRIMOGÉNITO

    Lucas 2:7. Mateo 1:25. -Pero no la conoció (conyugalmente) hasta que dió a luz a SU HIJO PRIMOGENITO; y le puso por nombre Jesús.-

    LA BÍBLIA REGISTRA QUE DESPUÉS DE JESÚS, MARÍA TUVO MAS HIJOS ( PERO DE JOSÉ ).

    Miqueas 5:2-4. -Pero tú Belén Efrata, Pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el prinsipio, desde los días de la eternidad. Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz (María), y el RESTO DE SUS HERMANOS se volverá con los hijos de Israel.-

    Salmo 69:8. -Extraño he sido para mis hermanos, y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE. (María).-

    Marcos 3:31-35. Mateo 12:46-50. -Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y SUS HERMANOS estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aqui tu madre y TUS HERMANOS están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?. Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana y madre.-

    Juan 2:12. -Despues de esto descendieron a capernaum, (EL), su (MADRE), sus (HERMANOS) y sus (DISCÍPULOS); y estuvieron allí no muchos días.-

    Juan 7:3-5. -Y le dijeron SUS HERMANOS: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. Porque ni aun SUS HERMANOS creían en él.-

    Juan 7:10. -Pero después que SUS HERMANOS habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto

    EL APÓSTOL PABLO DIO CONNOTACIÓN DE QUE LOS HERMANOS DE JESÚS SE CASARON

    1 Corintios 9:5. -¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y LOS HERMANOS del Señor, y Cefas? (que es Pedro).-

    EL APÓSTOL PABLO CONOCIÓ A SANTIAGO (Jacobo) UNO DE LOS HERMANOS DE JESÚS

    Gálatas 1:19. -Pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a SANTIAGO (Jacobo) EL HERMANO del Señor.-

    ESTOS HERMANOS ERAN INCRÉDULOS, PERO DESPUÉS
    SE CONVIRTIERON A JESÚS;

    El APÓSTOL JUAN LO RECONOCE EN SU TERCERA EPÍSTOLA
    DIRIGIDA A MARÍA LA “SEñORA ELEGIDA”
    (fíjese que dice “Señora” no “Virgen” .

    2 Juan 1:4. -Mucho me regocijé porque he hallado a ALGUNOS DE TUS HIJOS andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.-

    CONVIÉRTETE TU TAMBIÉN A CRISTO Y SERÁS SALVO
    DEL CASTIGO ETERNO.

    POR LAS TRADICIONES INVALIDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS

    Mateo 15:6: ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis INVALIDADO el mandamiento de Dios POR VUESTRA TRADICIÓN.

    Gálatas 1:14: y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las TRADICIONES de mis padres.

    Colosenses 2:8: Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las TRADICIONES de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

    LE CREEMOS A JESUCRISTO Y A LA BÍBLIA,
    JESÚS NO MIENTE.

    El Apóstol Pedro no murió crucificado en cruz invertida como enseñan los religiosos engañadores por las conjeturas del conglomerado católico en los siglos pasados. La creencia de que los restos del Apóstol Pedro están en el altar alto, un lugar en la basílica de san Pedro en el vaticano, esto es falso de toda falsedad.

    Ni siquiera el mismo papa se ataruga semejante mentira; pero hacen cualquier cosa con el propósito falso, de que la humanidad crea que tienen sus huesos como testimonio de ser la iglesia establecida por Jesucristo; y que por tanto, el legado del Apóstol Pedro pasó a los Papas de la iglesia católica romana.

    LA PALABRA DE DIOS REGISTRA TRES CITAS BÍBLICAS QUE DEMUESTRAN QUE EL APÓSTOL PEDRO MURIÓ DE VEJEZ.
    NOSOTROS LE CREEMOS A JESUCRISTO.

    Nuestro Señor Jesucristo le dijo a Pedro que en su vejez y ancianez otro le pondría sus ropas y que sería trasladado a lugares que él no querría ir (quizas por las persecuciones).

    Las citas bíblicas siguientes, denotan que murió de vejez; hasta que abandonó el cuerpo como el Señor se lo profetizó.

    Juan 21:18-19. -De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas CUANDO YA SEAS VIEJO, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras. Esto dijo, dando a entender CON QUE MUERTE había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.-

    2 Pedro 1:13-15. -Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación; sabiendo que en breve debo ABANDONAR EL CUERPO, COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME HA DECLARADO. También yo procuraré con diligencia que después DE MI PARTIDA vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.-

    1 Pedro 5:1. -Ruego a los ancianos que están entre vosotros, YO ANCIANO TAMBIÉN CON ELLOS, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada.-

    LE CREEMOS A JESUCRISTO. JESÚS NO MIENTE.
    NOS QUEDAMOS CON LA VERDAD BÍBLICA,
    TAL Y COMO ESTA ESCRITA.
    DIOS NO MIENTE.

    POR TANTO NO SE DEJEN ENGAÑAR POR TRADICIONES Y COSTUMBRES DE RELIGIONES Y RELIGIOSOS, QUE DICEN Y HACEN COSAS QUE NO ESTAN SUSTENTADAS EN LA PALABRA DE DIOS …

    Adora solamente a Jesucristo en espíritu y en verdad, pero no te arrodilles ante las imágenes y estatuas que religiosos perdidos han fabricado supuestamente de él…

    Jesucristo vino en una época donde no existía ni siquiera la fotografía, ni sus apóstoles crearon figura o escultura de su rostro. (fíjese en 1 Pedro 1:8); Precisamente para que nadie forjara idea de su forma, y la plasmara en una imágen o estatua, como sucede hoy en día. Fruto de una época que se llamó “El Renacimiento” donde líderes religiosos dieron apoyo a pintores y escultores de mucho renombre, dando lugar a que el valor sublime e incomparable de la vida, crucificción y redención de nuestro Señor Jesucristo, se haya reducido a una idolatría barata y diabólica de imágenes y estatuas ridículas y paralíticas;…

    Al autor y consumador de la vida; al creador de los cielos y la tierra; al único Dios Todopoderoso y que para él no hay nada imposible; al único y soberano Dios por el cual somos y existimos; Y que de su plenitud toman todos gracia sobre gracia. Lo han deshonrado, y despreciado, cambiando su gloria, por imágenes, estatuas y muñecos, que no hablan,que no andan, que no oyen, que no ven, que no entienden y que ni tienen poder.

    Por estas y muchas otras causas vienen juicios terribles sobre esta tierra impía, tribulación cual no la hubo antes, ni la habrá después. La ira de Dios y la condenación eterna para los perdidos que desecharon la salvación en Jesucristo su hijo.

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    Me gusta

  34. LO QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LA IDOLATRÍA
    (Biblia católica “Dios habla Hoy”)

    ES UNA MALDICIÓN QUE LLEVA A CONDENACIÓN ETERNA

    Deuteronomio 27:15. -Maldito sea el que haga un ídolo o una figura de metal fundido, hecha por un artesano, la ponga en un lugar oculto, pues eso le repugna al Señor. Y todo el pueblo dirá: Así sea (Amén)-

    Deuteronomio 4:15-20. -Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, estatua de varón o hembra, figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra. No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos; Pero a vosotros Jehová os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que seáis el pueblo de su heredad como en este día.-

    DIOS LA PROHIBIÓ

    Deuteronomio 5:8. -No hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra; no te inclinarás a ella ni le rendirás culto.

    Levítico 26:1. -No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinarse a ella; por que yo soy Jehová vuestro Dios.-

    Hechos 17:29. -Siendo, pues, descendientes de Dios, no debemos pensar que Dios sea como las imágenes de oro, plata o piedra que los hombres hacen según su propia imaginación-

    EN LA PROCESIÓN

    Isaías 45:20. “Reúnanse y vengan, acérquense todos los sobrevivientes de los pueblos. Son unos ignorantes quienes llevan en procesión sus ídolos de madera y se ponen a orar a un dios que no puede salvarlos ”.

    Isaías 46:7. “Lo cargan sobre los hombros y se lo llevan; lo colocan sobre un soporte y ahí se queda, sin moverse de su sitio. Por más que gritan pidiéndole ayuda, no les responde ni puede salvarlos de sus angustias”.

    LOS IDÓLATRAS NO TENDRAN PARTE EN EL REINO DE DIOS

    1 Corintios 6:9-10. -¿No saben ustedes que los malvados no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que cometen inmoralidades sexuales, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los hombres que tienen trato sexual con otros hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los chismosos, ni los tramposos-.

    LOS IDÓLATRAS TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO ETERNO

    Apocalipsis 21:8. “Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente, que es la segunda muerte ”

    NINGUN APÓSTOL MOSTRÓ IMAGEN ALGUNA DE JESÚS

    Fíjese cómo lo dice el Apóstol Pedro en (1 Pedro 1:8)

    “Ustedes aman a Jesucristo. aunque NO LO HAN VISTO, y ahora, creyendo en él SIN HABERLE VISTO, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras”.
    los mismos apóstoles saben que es una herejía mostrar un rostro prohibido desde todos los tiempos.

    EL ROSTRO QUE EL CATOLICISMO PRESENTA COMO DE CRISTO, SURGIÓ DE UNA PINTURA REALIZADA POR LEONARDO DAVINCI; EN LA ÉPOCA DEL RENACIMIENTO POR LOS SIGLOS 14 Y 15, CUANDO PINTÓ LA SANTA CENA CON LOS DOCE APÓSTOLES.
    PERO EL ROSTRO QUE EL PINTÓ COMO DE CRISTO, FUE REALMENTE EL DE SU NOVIO, PORQUE EL ERA HOMOSEXUAL.

    (buscar en la historia ¿quién fue Leonardo Davinci).

    Desde entonces se han hecho copias tras copias de aquella pintura; y aquel rostro afeminado, se ha difundido en todos los lugares, por todos los líderes idólatras del imperio católico hasta el dia de hoy.

    NO EXISTE EN LA BÍBLIA (en cualquier Biblia) EL MANTO DE TURIN Y EL NOMBRE DE LA VERÓNICA; LA MUJER QUE SUPUESTAMENTE SECÓ EL ROSTRO DE JESUCRISTO, CUANDO ERA DESFIGURADO A PUÑETAZOS. Y QUE (supuestamente) SE QUEDÓ IMPREGNADO EN EL LIENZO. (todo un engaño de Satanás).

    La Homosexualidad; ( fruto de la Idolatría )

    Romanos 1:22-28. “Dicen que son sabios, pero son tontos, porque han cambiado la gloria del Dios inmortal por imágenes del hombre mortal, y hasta por imágenes de aves, cuadrúpedos y reptiles. Por eso Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos y han cometido unos con otros acciones vergonzosas. En lugar de la verdad de Dios han buscado la mentira y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre.”- Así sea-(Amén); Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión. Como no quieren reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos,para que hagan lo que no deben”.

    LA IDOLATRÍA SE MANIFIESTA DE MUCHAS FORMAS

    Colosenses 3:5. -Hagan, pues, morir todo lo que de terrenal hay en ustedes: que nadie cometa inmoralidades sexuales, ni haga cosas impuras, ni siga sus pasiones y malos deseos, ni sea avaro (que es una forma de idolatria)-.

    PERO LA IDOLATRÍA MAS TÍPICA Y COMÚN EN LOS PUEBLOS
    es la adoración a imágenes, esculturas, pinturas, ilustraciones, estatuas, muñecos, crucifijos, rosarios y toda clase de objetos.

    Jeremías 10:3-5. -La religión de esos pueblos no vale nada. Cortan un tronco en el bosque, un escultor lo labra con su cincel, luego lo adornan con plata y oro, y lo aseguran con clavos y martillo para que no se caiga. Los ídolos parecen espantapájaros en un campo sembrado de melones, no pueden hablar, y hay que cargar con ellos, porque no caminan. No tengan miedo de ellos que a nadie hacen mal ni bien.-

    LOS CATÓLICOS USAN COMO PRETEXTO PARA JUSTIFICAR LAS IMÁGENES Y ESTATUAS, EL PASAJE DE LA SERPIENTE DE BRONCE QUE HIZO MOISES

    PERO NO HABLAN DE QUE DIOS POR MEDIO DEL REY EZEQUÍAS, HIZO PEDAZOS LA SERPIENTE DE BRONCE QUE HABIA HECHO MOISÉS, PORQUE EL PUEBLO SE HABÍA PROSTITUIDO VENERÁNDOLA Y QUEMÁNDOLE INCIENSO. (2 Reyes 18:1-4)

    LO MISMO SUCEDE HASTA HOY, VENERAN Y LE RUEGAN A LAS IMÁGENES Y ESTATUAS, QUEMÁNDOLE INCIENSO Y PRENDIÉNDOLE VASOS Y VELONES DE CERAS. (algo típico de los Brujos, Santeros y Hechiceros, cayendo en la adoración de Demonios)

    AUNQUE PARESCA GROTESCO

    LOS TEMPLOS DEL CATOLICISMO AL IGUAL QUE LAS BOTÁNICAS COMO LAS QUE EXISTEN EN NEW YORK, SON CENTROS DE BRUJERÍAS Y SANTERÍAS, LLENOS DE ABOMINABLES E INMUNDAS ESTATUAS Y MUÑECOS DIABÓLICOS.

    SI VERDADERAMENTE QUIERES LA SALVACIÓN DE TU ALMA,

    SAL DE ESAS TINIEBLAS Y BUSCA LA LUZ VERDADERA QUE ES JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS. (Juan 1:8-9; 3:19-21; 8:12; 12:36 y 46) (2 Corintios 4:4)

    M E N S A J E

    Jesucristo está vivo en el cielo (en gloria) sentado a la diestra de Dios su Padre (Marcos 16:19) y él es el único mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2:5) y todo el poder de Dios está en él (Colosenses 2:9) (Mateo 28:18). El no es un muñeco que se carga al hombro.

    Los que tienen imágenes y estatuas en sus casas, no tienen parte en el reino de Dios; millones de almas están en el infierno por causa de la idolatría, porque le creyeron a líderes religiosos engañadores . Echa a la basura las imágenes, pinturas, estatuas, muñecos y objetos, que desvían tu salvación.

    Adora a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:23) Solo en Jesucristo hay Salvación (Hechos 4:12) (1 Corintios 3:11). El es el único en el cual Dios el Padre tiene complacencia (Mateo 3:17; 12:18; 17:5)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    Me gusta

  35. Avatar de Santa orgullosamente católica mariana
    Santa orgullosamente católica mariana

    Dejad que los muerto entierren a sus muerto, solo Dios puede juzgar, el que este libre de pecado que lance la primera piedra…………….cada quien tiene un alma que salvar

    Me gusta

    1. Verdaderamente, gracias por la aclaración, Dejen que los muertos entierren a Jesús Adrián Romero 🙂

      Me gusta

      1. Estimado te invito a que busques de Dios que leas lo que de verdad profesa la Fe y no te dejes engañar sin leer para que sepas la verdad tu conoces a Jesus Adrian Romero y sabes que busca a Dios y solo porque te dice algo que va en contra de lo que creees, porque tu crees eso que no es verdad Dios te Bendiga y te ilumine hermano.

        Me gusta

      2. Dios te bendiga Nayeli Medina vamos a la luz de la Biblia que te parece?

        Me gusta

      3. Avatar de Santa orgullosamente católica mariana
        Santa orgullosamente católica mariana

        Jesus Adrian Romero no esta muerto para enterrarlo al meno que usted lo considere muerto por tener una opinion diferente a las de usted, amigo aprenda a recibir critica

        Me gusta

      4. Avatar de Santa orgullosamente católica mariana
        Santa orgullosamente católica mariana

        Que la Virgen Maria Madre de Dios interceda por usted y los suyos ante Dios nuestro señor

        Me gusta

      5. 1ra Timoteo 2:15 Para móvil – Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

        Me gusta

      6. No lo dudamos Jesús es el único mediador entre Yahvé y el hombre, María, para nosotros los católicos es la mujer que nos lleva hasta Jesús, intercesora ante Jesús (Bodas de caná) y no se preocupen que ya se que pueden manipular la escritura en lo que respecta al primer milagro de Jesús, lo único que se es que Jesús es fiel a su misma palabra por lo tanto honró a su padre y a su madre.

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.