Carta a Jesus Adrian Romero

jesus-adrian-romero-02

Querido amigo: Te queremos y no hay nadie en esta tierra que pueda borrar tu legado en el Cristianismo.

Los grandes predicadores, cantantes y ministros de la historia no obtiene su grandeza por la función de la capacidad que poseen, sino por ciertas condiciones que son en realidad virtudes, y que ellos, para desgracia de todos, ponen al servicio del mal.

El pueblo cristiano ha estado siguiendo tus canciones, tus conciertos y actividades, no obstante, si se hace una revisión, todo cambio desde tu última producción “TE DARÉ LO MEJOR”. Si te fijas no todo fue igual, ese Pastor, archicalmado, tranquilo y sereno, no es el mismo de ahora.

Has sido de bendición para muchas vidas a través de tus canciones, especialmente las de adoración. Como pastor que soy y consiervo tuyo en el ministerio, no puedo negar el hecho de que tu ministerio ha sido una verdadera bendición para muchas iglesias y debemos reconocerlo. Creo que Dios te levantó en un momento crucial en la historia de la iglesia, pues lograste que la musica cristiana sea escuchada en las emisoras seculares. El pueblo que se encontraba sediento por este importantísimo aspecto en la vida de la iglesia: la alabanza y la adoración.

Pero desde hace algún tiempo se te ha notado que has usado la influencia para hablar y decir las cosas que te parecen sin ser la verdad, pero eso has encontrado personas que leen la Biblia, te diré que la gente tiene el derecho de creer con libertad, sin ser esclavo de ninguna autoridad, de confesar lo que es la verdad, sea aprobado o desaprobado, sea pronunciado por un cristiano un católico o un hereje. Yo creo que ni concilio ni religiones, ni pastores, ni profetas tiene poder sobre la conciencia y cuando están en desacuerdo con la biblia tenemos que ser defensores del evangelio, pues un simple profeso con la biblia es más grande que el predicador, cantante, pastor o ministro más grande sin ella.

Por eso no creas que es un ataque personal, sino que muchos hombres han enfermado al mundo cristiano y contaminan el cuerpo y el alma de otros, si nos quedamos callados, seremos como una capa que encumbre el mal. Por eso es que estamos atados a los textos de la Biblia, en particular, nuestra conciencia es cautiva de la palabra de Dios, e ir contra la conciencia no es bueno ni es justo.

Como consejo; revisa lo que has dicho e incluso las canciones que has compuesto. Vuelve a la senda antigua.

Muchos están escudando y se han levantado a rodear a Jesús Adrián a pesar de que sus comentarios están equivocados y lanzan fuertes criticas sobre las personas que hemos hablando en contra del Ecumenismo, diciendo No puedes juzgar. Esto no es juzgar lo que esta mal esta MAL.

Te queremos y no hay nadie en esta tierra que pueda borrar tu legado en el Cristianismo.

 Con amor.

Pastor Israel Valenzuela

3 respuestas a “Carta a Jesus Adrian Romero”

  1. Saludos estoy asombrado como an escandalizado a este siervo de Dios Jesus Adrian sobre el comentario que ISO en una predica sobre el templo o Iglecia Catolico .
    Valla que me deaconsiertan Si Dios no viene a buscar ni templos ni Religiones.
    Bueno respeto todo sus criterio pero Jesus Adriàn predico según el Espíritu Santo lo Giava, un espirito de Amor tolerancia.
    Si tengan presente el Señor viene a Buscar almas llenas de Amor mansas humildes.
    No ninguna denominación Católica o Protestante pues todos somos culpable de pecado O ustedes son libre de pecado pues entonses tiren la primera piedra como lo Dijo mi Dios y salvador Jesús Cristo.
    Hermano no caigamos en la trampa del Enemigo que quiere dividir el cuerpo de cristo y su Iglecia.
    Yo por mi parte digo a este hermano y Hijo de Dios sigue hermano llenándonos de alabanzas para Dios
    Bendito sea Dios padre Hijo y Espíritu Santo el señor les bendiga y perdonep Nuestros Pecados.

    Me gusta

  2. […] Jesús Adrían Romero necesita que le de una clasecita de Biblia y de la doctrina Católica. Por lo visto le faltan páginas a la izquierda. SI QUIERE PUEDE LEER ESTA CARTA PARA JESUS ADRIAN ROMERO […]

    Me gusta

  3. JESUS ADRIAN ROMERO ERES ESPECIAL PARA DIOS Y PARA MUCHAS PERSONAS QUE A TRAVEZ DE TUS CANCIONES HEMOS ALABADO Y ADORADO A NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO ESPERO QUE TODO MAL ENTENDIDO SE ACLARE Y TODO ERROR SE CORRIJA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y QUE AUNQUE TE RETIRE DE LAS REDES SOCIALES O DE DONDE TE QUIERAS RETIRAR ,NUNCA TE RETIRES DEL LADO DE JEHOVA DIOS EL CREADOR DEL CIELO LA TIERRA Y TODO CUANTO EXISTE Y DE JESUCRISTO EL CUAL DERRAMO SU SANGRE PARA LIMPIARNOS DE TODO PECADO.Y TU SABES QUE SOLO EN CRISTO HAY SALVACION Y VIDA ETERNA SOLO EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y UNICO CAMINO AL PADRE.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.