Hoy cumplo 43

img_0252.jpgAnoche conducía mas de 4 horas para llegar a mi casa, mientras eso sucedía, escuchaba un programa dominicano llámalo escuelota, al verlo mi mente viajaba hacia el pasado, pensaba sobre el curso de mi vida. Un día como hoy llegué a este mundo de constantes desafíos. Hoy me siento feliz, y a pesar de las circunstancias, sé que hay cosas por las que vale el gozo seguir luchando.

He viajado por muhos lugares, conocido personas extraordinarias, una iglesia que me ama, un familia que son la alegria de mi vida, agregado a esto a dos libros de mi autoria: El irresistible propósito de Dios y de lo Doloroso a lo Poderoso, Esto hace sentirme super bien por la manera en que Dios me ha bendecido, aunque no puedo ocultar que muchas veces me he sentido amanezado, desilucionado, rododeados de gente que que odian mis bendiciones.

Hoy estoy iniciando un año más de vida, ya hace unos años, llegue a este mundo y comencé mi recorrido, en mi camino me he topado con todo, he aprendido mucho y me siento afortunado por la familia, por los amigos y porque he conocido el amor sobrenatural de Dios

Después de hoy, todo lo  que va a suceder mañana dependerá de lo que empiece haciendo hoy, ósea que hoy se inicia la etapa de seguir cambiado el patrón de pensamiento, es como una forma espiritual de “toca el manto de Jesús e iniciar con mejor pie porque no quiere decir que todo el camino recorrido ha sido malo, sino que lo que no ha dado los resultados esperados es necesario ponerle dirección, pues hay situaciones o procesos que Dios tiene que pasarnos para poder entender a otros y sobre todo ser consolados para entender y saber.

He aprendido a no depender de las emociones, sino a depender de Dios, por tanto el camino recorrido no es del todo malo sino una escuela de aprendizaje, quiero dejar por escrito que solo llevando mi pensamiento cautivo en obediencia a Cristo podemos ser mejores cada día porque como dice Jeremías Yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Nunca olvido que todo empieza dando un paso. Aunque la derrota quiera visitarme, en mi interior una voz me dice: tú lo puedes lograr!!! Yo lo logré Filipenses 4:13. Merece el gozo el camino del Señor. Porque si algo he aprendido a mis 43, es que cueste lo que cueste, la vida es simplemente eso… caminar.

Pastor. Israel Valenzuela
Iglesia Cristiana Ciudad del Rey
Santiago, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.