Muere pastor que dijo: “Dios es más grande que el virus”

Este fin de semana se anunció la muerte de un pastor de Richmond, Virginia, en Estados Unidos que resultó positivo a coronavirus. 

De acuerdo con la información, se trata del obispo Gerald Glenn quien servía como pastor en la iglesia New Deliverance Evangelistic Church.

Fue el pasado 11 de abril, durante la Semana Santa, que se dio a conocer la muerte del hombre de edad avanzada; como confirmó la congregación religiosa.

El obispo tuvo una ceremonia especial por parte de su congregación; aunque en esta ocasión se redujeron los asistentes debido a que se han impuesto más restricciones en la zona.

Por su parte, la iglesia New Deliverance Evangelistic Church pidió respeto para la familia, en especial para Marcietia Glenn, madre del obispo fallecido a causa del COVID-19.

Su hija Mar-Gerie Crawley dijo a WTVR que su padre en un inicio descartó que padecía la enfermedad, debido que tenía de diverticulitis, un mal gastrointestinal que genera inflamación en los intestinos, motivo por el cual no era algo extraño que experimentara fiebres muy intensas.

Una semana antes de su fallecimiento, el líder espiritual tuvo dificultades respiratorias y a los pocos días fue diagnosticado con la COVID -19.

Fuente: radioformula.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .