Nick Vujicic, Ministro de Dios. Nació sin extremidades

nick.jpg

 

 

Has click en la imagen para ver el video

Hola Israel, Dios te Bendice… quiero hacer llegar esta nota por que encontre tu página muy interesante y es que mi nombre es Nick Vujicic Nací en Australia y doy Gloria a Dios porque Él ha utilizado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo. Nací sin extremidades y los médicos no tienen una explicación científica para este “defecto” de nacimiento. Como te imaginarás, he tenido que encarar muchos cambios y obstáculos. 

 …. ¿Como contar nuestro dolor y tristeza simplemente como fuente de alegría? Como mis padres eran cristianos y, además, mi papá era Pastor de su iglesia, ellos conocían este versículo muy bien. Sin embargo, la mañana del 4 de diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), las últimas palabras en la mente de mis padres eran “Gracias a Dios“. ¡Su primogénito había nacido sin extremidades! No tuvieron advertencias ni tiempo de prepararse para esto. Los médicos estaban atónitos y no tenían respuestas para nada. No hay una razón médica de porqué sucedió esto, ahora tengo un hermano y una hermana que nacieron perfectamente, como cualquier bebé.

Relacionado Nick en Colombia

La congregación completa supo de mi nacimiento y mis padres estaban totalmente desvastados. Todos se preguntaban: “Si Dios es un Dios de Amor, entonces ¿porqué permitió que esto le sucediera justo a unos cristianos tan dedicados a Él?” Mi papá pensó que yo no sobreviviría mucho tiempo, pero los exámenes revelaron que yo era un bebé muy saludable, a excepción de la falta de extremidades.

Obviamente, mis padres estaban consternados y tenían mucho miedo del tipo de vida que yo tendría que enfrentar. Dios les dio la Fortaleza, Sabiduría y Coraje a través de aquellos años y cuando menos pensaron ya tenía yo la edad suficiente para ir a la escuela.

La ley en Australia no permitía que yo me integrara a una escuela común debido a mi discapacidad física. Dios milagrosamente dio a mi madre la fuerza necesaria para pelear porque esa ley fuera cambiada. Fui uno de los primeros estudiantes discapacitados que fueron integrados a las escuelas comunes.

Me gustaba ir a la escuela y simplemente trataba de vivir como todos los demás, pero en mis primeros años de escuela tuve que enfrentar momentos de rechazo y burlas debido a mi diferencia física. Era muy difícil para mí manejar esto, pero con la ayuda de mis padres empecé a desarrollar aptitudes y valores que me ayudaron a sobrellevar esa época de cambio. Sabía que yo era diferente por fuera pero en mi interior era exactamente igual a los demás. Hubo muchas ocasiones en que me sentía decaído y no quería ir a la escuela para no tener que enfrentar aquella atención negativa. Mis padres me dieron la fuerza necesaria para ignorar a quienes me maltrataban y para tratar de hacer amigos simplemente platicando con mis compañeros. Pronto los estudiantes entendieron que yo era como ellos y Dios me bendijo con nuevos amigos.

Hubo momentos en que caía en la depresión y el enojo porque no podía hacer nada por cambiar mi físico. Fui a la escuela dominical y aprendí que Dios nos ama a todos y cuida de cada uno de nosotros. Entendí la parte del amor, pero no podía entender ¿porqué Dios me había hecho así si Él me amaba? ¿Era porque yo había hecho algo malo?. Pensé que era así, porque de todos los niños en la escuela yo era el único así. A edad temprana llegué a pensar en terminar con mis penas y mi vida, doy gracias a Dios por mis padres y mi familia, que estuvieron siempre ahí para consolarme y darme fuerza.

Para contrarrestar mis problemas emocionales, de autoestima y soledad, Dios me había obsequiado la pasión de compartir mi historia y experiencias para ayudar a otros a enfrentar los cambios en sus vidas y permitir a Dios que los convirtiera en bendiciones, fortalecer e inspirar a otros a vivir usando su potencial al  máximo  y  a  no  permitir  que nadie  les impidiera  continuar en el  camino  para  alcanzar sus esperanzas y sueños.

Ahora bien,  sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,* los que han sido llamados de acuerdo con su propósito” Rom. 8:28 – NVI

Este versículo habló a mi corazón y me dio la convicción de que no hay tales cosas como la suerte, el azar o las coincidencias para que estas “malas” cosas sucedan en nuestras vidas.

Me sentí completamente en paz sabiendo que Dios no permitiría que algo sucediera en nuestras vidas si no hubiera un buen propósito para ello. Le entregué mi vida completa a Cristo a los 15 años después de haber leído Juan 9. Jesús dijo que la razón de que el hombre hubiera nacido ciego era “para que las maravillas que Dios hace fueran reveladas a través de él.” Creí sinceramente que Dios me había creado porque yo podía dar un gran testimonio de Su Inmenso Poder. Después recibí la sabiduría para entender que si oramos por algo, si es lo que Dios desea, sucederá en Su tiempo. Y si Dios no desea que suceda, entonces sabremos que Él tiene algo mejor para nosotros

Ahora veo que Su Gloria ha sido revelada y Él me está usando como soy y como ningún otro podría ser utilizado por Él.

Tengo 24 años y terminé mis estudios de Comercio, Planeación Financiera y Contabilidad. Soy conferencista motivación al y amo viajar y compartir mi historia y testimonio en cuantas oportunidades se me presentan. He dado conferencias para animar y fortalecer a estudiantes sobre tópicos que afectan a los jóvenes de hoy. También soy conferencista en el sector corporativo.

En estos últimos años, he aprendido a independizarme y ahora puedo encargarme de todas mis necesidades personales. (cepillarme los dientes, peinarme, adornándose, encargarme de mi higiene personal y mi cambio de mi ropa. Me desenvuelvo bien en una silla de ruedas eléctrica. Me gusta nadar, pescar y jugar fútbol. Me apasiona llegar a los jóvenes y ponerme en manos de Dios para lo que Él desee hacer, Él marca el camino y yo simplemente lo sigo.

Tengo muchos sueños y metas por alcanzar en mi vida. Quiero ser el mejor mensajero del Amor y la Esperanza en Dios, convertirme en un conferencista inspirador internacional y ser invitado por agrupaciones tanto cristianas como no-cristianas. Quiero ser independiente financieramente a los 25, mediante inversiones, para modificar un carro y poder manejarlo, y ¡ser entrevistado en el “Oprah Winfrey Show” para contar mi historia!

Escribir muchos libros que se conviertan en best-sellers es uno de mis sueños y espero terminar el primero a fines de año, éste se llamará: “No Arms, No Legs, No Worries!” (Sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones)

Creo que si tienes la decisión y la pasión para hacer algo, y Dios lo quiere, lograrás hacerlo en el tiempo correcto. Como humanos, ¡continuamente nos ponemos limitaciones sin ninguna razón!

Lo peor es ponerle límites a Dios, que puede hacer todas las cosas. Ponemos a Dios en una “caja”. Lo único verdadero acerca del Poder de Dios es que, si queremos hacer algo por Dios, en vez de enfocarnos en nuestra capacidad, concentrarnos en nuestras habilidades, debemos saber que es Dios quien a través de nosotros hará las cosas y que no podemos hacer nada sin Él. Una vez que nos declaremos disponibles para el trabajo de Dios, ¿sabes de cuantas cosas seremos capaces?

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Fil 4:13 – NVI.

¡Dios tiene un Gran Propósito para su vida! Hasta sus oraciones sin contestar, recuerde que Dios es Fiel. ¿Qué estamos haciendo nosotros cuando buscamos, oramos, pedimos y no encontramos respuesta?

Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jer 29:12 – NVI

Ustedes me buscarán y me encontrarán cuándo me busquen con todo su corazón. Seré encontrado por ustedes, declara al Señor …
 
Tome ánimos mi amigo pues la Batalla es del Señor y yo le insto a mantenerse luchando por la verdad. Pues es la verdad que le pondrá en libertad y la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento reinará en su corazón. Pueda el Señor Bendecirle para que usted pueda buscarlo diligentemente y le conceda fuerza y sabiduría divina a través de su viaje.

En Cristo,
Nick Vujicic

About these ads

215 pensamientos en “Nick Vujicic, Ministro de Dios. Nació sin extremidades

  1. Hola Nick, tu historia es realmente impactante, soy docente de alumnos de preparatoria (bachillerato) y la verdad he utilizado tu cortometraje de “el circo de las mariposas” para hacer reflexionar a los chavos ya que actualmente no valoramos la vida aún teniendo todo, gracias por dejarnos ver, saber, recapacitar y valorar el esfuerzo, para lograr llegar a las meta que deseamos y como tú lo mencionas siempre existe alguien que nos guie apesar de nuestros rencores o perdida de fe…Dios siempre esta con nosotros, eso lo tengo muy seguro. Un fuerte abrazo Nick.

    Me gusta

  2. HOLA, NICK ME LLAMO JAIME Y SOY DE MEXICO, DE VERDAD ERES UNA PERSONA ADMIRABLE E INTELIGENTE, CON UN GRAN CORAZON Y CON TUS CONSEJOS NOS ALIENTAS A SEGUIR ADELANTE, CUANDO TENEMOS ALGUN PROBLEMA, POR ESO MISMO TE RESPETO, TE ADMIRO Y SIN CONOCERTE PERSONALMENTE TE APRECIO MUCHO.

    Me gusta

  3. Hola soy Carlos Paliza de Peru Cusco hay forma de contactarnos para hacer una charla motivacional en nustra ciudad como podemos hacer o con quien me puedeo contactar,espero su pronta respuesta

    Me gusta

  4. Mr. nick. I would say that you are the most grandiose than conosco (even for video and TV), you are an example of virtue and positivism, habemos people badly Department thanks to God, we are complete and we have the ability to be happy, smiling and thank God our Lord for the health, food, shelter, which are blessings so garndes and unfortunately we do not have everyone in the world, and still do not know how to be happy, we should smile and praise to God as often as possible during day for the rest of our days, for all the goodness that we obsquia, blessed be God the Father, son and Holy Spirit. I admire and respect you a lot, I wish it were my friend, we have many things to learn from you, your wisdom and values, your knowledge, your faith and will power as well as your tenacity and earnestness are to admire and learn a truly successful man. Your friend pepe.

    Me gusta

  5. SOY DE PERU ERES UNA GRAN INSPIRACION PARA MUCHOS , REALMENTE ERES UN SOLDADO ENVIADO DE DIOS PARA QUE SEAS TESTIGO Y FORTALEZA DE MUCHAS PERSONAS, PARA MI PERSONALMENTE ERES UNA MOTIVACION VIVIENTE OJALA ALGUN DIA PUEDA TENER LA DICHA DE CONOCERTE AUNQUE SEA EN MIS SUEÑOS, GRACIAS DIOS POR DARNOS UN TESTIMONIO MAS DE VIDA , CUIDA A NICK EN TODO MOMENTO.

    Me gusta

  6. Hola Nick
    Dios te bendiga, y gracias por mostrar tus vivencias, la primera vez que te ví tocó mi corazón y la verdad sos un ejemplo de vida y lo mejor que has dicho es que tomas fuerza de Dios. Asi que ánimo guerrero de Dios el te super ama

    Me gusta

  7. Estimado
    Nick

    Quisiera contarte la historia de un amigo llamado Miguel Carvajal Guzmán que vive en Chile, ciudad de Santiago en la comuna de La Pintana, el cual nació con discapacidad similar a la tuya, o sea SIN MANOS NI PIERNAS. Desde muy pequeño él fue parte de la Teleton que se realiza en mi hermoso país, y con gran esfuerzo logro salir a adelante, con sus estudios y cumplir su sueño de lograr obtener un titulo técnico.

    Hoy debido a su discapacidad, no le dan trabajo y con las fuerzas que le caracterizan se vuelve a levantar y seguir luchando. Esta dedicado 100% a apoyar a niños con problema de aprendizaje y día tras día atiende en su casa a estos menores enseñándoles las materias que pasan en sus escuelas.

    Pero su mayor anhelo es conseguir una silla de ruedas que se adapte a sus necesidades y la única forma que veo posible es a través de ustedes.

    Es por este motivo y en razón de la gran campaña que realiza la Teleton, quisiera solicitarte que a través de tu testimonio y gran influencia que gracias a nuestro buen Dios has logrado, puedas ayudarnos a gestionar el cumplimiento de los anhelos de mi amigo Miguel. y de esa manera llegar a los corazones de quienes si pueden ayudarle a obtener una silla de ruedas.

    Muchas gracias.
    Atte.
    Leonardo Soto Jimenez
    Amigo de Miguel Carvajal
    e-mail: leonardo.soto.j@hotmail.com

    Nota: He leido parte de las notas que te han dejado, y pienso que quizás esta nota nunca te llege, esper en Dios puedas leerlas. Bendiciones

    Me gusta

  8. Hello I am Rosita Osevana living in Angola with my parents, I’ve seen your pictures and your video quite thanked God that only God can do this miracle.

    My problem, I really wanted to see you and embrace you I wanted to spend a few days with you because it will give me more desire to fear God and know God’s greatness, but I am unable to get where you buy me this lack seen, so I can not get next …

    Hola soy Rosita Osevana viven en Angola con mis padres, he visto sus fotos y el vídeo muy agradecido a Dios que sólo Dios puede hacer este milagro.

    Mi problema, yo realmente quería ver y abrazar a usted que quería pasar unos días con ustedes ya que me dan más ganas de temer a Dios y conocer la grandeza de Dios, pero no soy capaz de llegar a donde me compre esta falta ver, por lo que no puede conseguir al lado

    Me gusta

  9. Hola como puedo contactarme con vos Nick, para contratarte para que de una platica sobre su vida para todos los jovenes de Misiones una provincia de Argentina, en nuestra provincia esta la mundialmente conocida Cataratas del Iguazu, me podes enviar un mail para saber tus honorarios gracias y muchas bendiciones. Richard Holz

    Me gusta

  10. Hola Dios te bendiga , lei algo sobre ti y la verdad es increible como puedes hacer las cosas y sentirte bien no teniendo tus extremidades…..maravillosa es la obra de Dios que te formo
    Animos en la obra de Dios el te ha enviado como a nadie eres un gran hombre de Dios adelante, mi nombre es Flori y soy de Guatemala que gusto me daria conocerte algun dia.

    Me gusta

  11. Hola Nick, es imprecionante el poder de Dios, en las personas que son abedientes a El. Su testimonio debe recorrer todo el mundo, para que la fe se nos incremente y toque corazones que están destruidos por muchas razones. Me gustcaría ser su amigo, mi correo es: moisestorres53@gmail.com y soy de Costa Rica, América Central.

    Me gusta

  12. hola Nick soy de Ecuador ..eres un ejenplo a seguir , muchas bendiciones y que Dios te colme en tus actividades. .. luego de este corto saludo hermano es para ver si hay alguna posibilidad que usted nos visite a Ecuador especificamente al sector canpesino. de la provincia de Chimborazo .donde la mayoria un 97 por ciento son Quichuas hablantes. tenemos una canpaña para la fecha 19 de octubre de este año..por favor para que usted predique la palabra de Dios con sus testimonios.. enla canpaña se reunen de diferentes comunidades del sector indigena aproximadamente unos 1000 personas..por favor esperamos su confirmacion… mi email mediedi1@hotmail.com

    gracias por su respuesta.
    ATT
    Edisson

    Me gusta

  13. hola nick como estas te saludo en el Nombre de nuestro seÑor Jesucristo me llamo jorge villegas de lima peru del distrito de villa el salvador dejame decirte que eres un gran ejemplo de personsa que vences todo obstaculo gracias a la ayuda de nuestro creador me encantaria combersar con tigo yo vivo en una zona muy pobre pero eso no me quita las grandes metas que tengo el mas grande regalo es que aunque sea me pudieras escribir de aqui peru tu amigo jorge villegas sabes este aÑo me escogieron presidente de jovenes de una iglesia que estoy congregando el seÑor nos ha bendecido ricamente y desearia un consejo tuyo de parte de la iglesia evangelica presbiteriana y reformada en el peru

    Me gusta

  14. hola nick fui a tu concierto a merida soy decampeche y me encantaria tener tu facebook eres genial y admiro tu union con cristo jesus estoy en el trabajo sabes y mi jefe anda cerca jajajajjajaj espero charlar contigo mandame tu face por fis dios te cuide

    Me gusta

    • hola nick tu testimonio a ayudado muchisimo a un gran numero de personas, me gustaria saber si puedes agendar una visita, a michoacan mexico, se de antemano que te llevas viajando a todo el mundo……te dejo mi correo blameral@hotmail.com………….Dios te siga bendiciendo……

      Me gusta

  15. hola nick, cualquier cosa que se diga de ti, es poco, para probar la MANIFIGCENCIA DEL SEÑOR, eres un apostol de Dios en la tierra, estas por encima de tu naturaleza fisica, ya que con solo verte, irradias una luz maravillosa, gracias a Dios por haberte enviado, para que des testimonio de su grandeza y a los seres humanos una leccion de vida muy grande, pues aparentemente tienes muy poco y sin embargo eres MUY AFORTUNADO, pues Dios toco tu corazon y en esta epoca en que los seres humanos solo vivimos para las cosas materiales, tu ERES UNA INMENSA LUZ, en el tunel oscuro y confuso en que se ha convertido el mundo. UN INMENSO ABRAZO Y A PESAR DE NO PODER VERTE NI TOCARTE, CON SOLO VER UNO DE TUS VIDEOS O LEER TU LIBRO O TUS CHARLAS, EL MUNDO SE VUELVE MARAVILLOSO Y DA MUCHA FELICIDAD SENTIR TU GRAN, INMESA PRESENICA. Que Dios te siga iluminando y que tu tambien, tengas la oportunidad de recibir de alguien muy especial, todo el amor que nos brindas. Millones de besos y abrazos. te amo. amanda.

    Me gusta

  16. Dios por medio de ti me a dado una gran lección hoy y no sabes cuanto desearía poder conocerte en persona, soy Venezolana y cuando nos visites quisiera estar en primera fila para poder abrazarte y darte las gracias por existir en este planeta para poder darme el placer de haberte conocido sabes siento que te amo estoy enamorada de ti aunque eres un lindo jovencito y yo muy mayorcita pero de verdad mi corazón palpita de alegría cada vez que te veo e algún video para hacerme olvidar de ahora en adelante mis problemas que no son nada delante de tu entereza y disponibilidad escríbeme te espero aca en caracas- Venezuela

    Me gusta

  17. hola Nick Vujicic, como poder contactarte, para que nos visites en México, especificamente en Ometepec, del Estado de Guerrero, que nos una conferencia para los Estudiantes de nivel superior.

    que Dios te siga ilumninando.

    saludos

    Me gusta

  18. Hello NICK !! soy Peruana y vivo en sydney me da mucho gusto por todo lo que haces ,eres una personita con gran proposito para la vida,despues de ver tus testimonios eres un angel con mucho valor y amor con Dios .

    DIOS BENDIGA A TU FAMILIA Y A TI EN TODO LO QUE TENGAS PROPUESTO PARA DARNOS A CONOCER EL VALOR DE DIOS EN NUESTRA VIDA CON DIOS .!!!!!!

    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO !!!

    Me gusta

    • Hola me da gusto de recibir su respuesta ,no tengo un correo para escribirle ,me harias un favor de pode darme su correo electronio de NICK VUJICIC ,,
      GRACIAS BENDICIONES EN TU VIDA Y TODO LO QUE TE PROPONES ,soy una cristiana y me da gusto saber por este medio q tienes grandes propositos de Dios para los demas ,,,
      DIOS TE BENDIGA !!!!

      Me gusta

      • Hola me da gusto de recibir su respuesta ,no tengo un correo para escribirle ,me harias un favor de pode darme su correo electronio de NICK VUJICIC ,,
        GRACIAS BENDICIONES EN TU VIDA Y TODO LO QUE TE PROPONES ,soy una cristiana y me da gusto saber por este medio q tienes grandes propositos de Dios para los demas ,,,Mi correo es karendy_77@hotmail.com
        DIOS TE BENDIGA !!!!

        Me gusta

  19. Hola Nick que trabajo el que realizas vi un comentario de una persona de CAncun, Qroo. Mexico, y me sumo a la posibilidad de que nos visites. Mi nombre es Mario chan chi, soy docente en el instituto tecnologico de conkal que esta a 10 minutos de la ciudad de merida, yucatan, mexico y cada vez que iniciamos un semestre con los alumnos que me tocan siempre les pongo para veean “EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS” y otros videos que tienes pero no es lo mismo como que en persona les digas que si se puede y que uno mismo es el que se pone limites. Estoy preocupado y ocupado trabajando para poner ese pequeño grano de arena que tanta falta le hace a los jovenes de hoy dia. Esperando contar con una respuesta positiva quedo de ti. Gracias y que DIOS TE BENDIGA NIck. Merida a Cancun en automovil son aproximadamente 4 hras de viaje.

    Me gusta

  20. Pingback: Ministerios Israel Valenzuela

  21. somos astores en los Angeles california y nos gustaria tenerle en nuestra con gregacion se ria de mucha bendicion para tantas almas con fundidas y con discapasidades espirituales por favor si tiene a bien comuniquese A Tabernaculo de Adoracion Shekinah.La,Ca, 323 839 02 53 a 323 285 8686 Dios le bendiga

    Me gusta

  22. Nick, solamente quiero decirte que admiro el trabajo que haces en ayudar a tanta
    gente y que eres un ser maravilloso que dios ha puesto en nuestro camino, y que espero algun dìa tener la oportunidad de abrazarte muy fuerte y decirte que eres un angel maravilloso y que dios te llene de bendiciones siempre a ti y a tu familia.
    ESTHELA

    Me gusta

  23. HOLA NICK DIOS TE A BENDECIDO Y SOLO EL SABE LOS PROPOSITOS Q TIENE PARA CANA UNO DE NOSOTROS, PERO A MI ME GUSTARIA QUE VIENIERAS A BOGOTA COLOMBIA PARA QUE LAS PERSONAS DE AQUI CONOZCA DE TU TESTIMONIO, Y VEAN Q LO IMPOSIBLE NO EXISTE Q ES SOLO TENER LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y CONFIAR EN DIOS QUE NADA EN EL MUNDO ES DIFICIL DE SUPERAR LAS DIFICULTADES, POR Q SON TRANSITORIAS , TU LO PUDISTE HACER, POR QUE NO OTRA PERSONA Q TIENE TODO SI VES MI MENSAJE AGRADEZCO QU E ME LO RESPONDAS A LA DIRECCION Q TE DEJO, GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

    Me gusta

  24. soy de ecuador me ha impresionado mucho el testimonio tuyo nick quisiera que me permitas escribirte una carta a tu correo muchas bendiciones esperamos Dios mediante me envies tu correo Dios te siga bendiciendo.

    Me gusta

  25. Hola nick me impresiona ver tus videos de verdad eres un hijo de Dios,me apena ver q yo q tengo mis piernas y brazos me vivo quejando de la vida,seima977@yahoo.com,necesito mucha ayuda espiritual,gracias

    Me gusta

  26. Que Dios continue bendiciendo la vida de Nick pues es digno de admirar, eres lo maximo, para personas que al igual que yo somos o tenemo todos nuestros mienbros y que hacemos o mejor aun que dejamos de hacer cuando algo nos sale mal, nos rendimos , decimos que no damos para eso, y me pregunto por que ponerme barrera sino la esiste al menos que yo la ponga por que decir que no puedo cuando tengo a un Dios que todo lo puede por mi, y ahora que veo tu vida solo me resta continuar

    Me gusta

  27. Que pues dirermos a esto ¡si Dios es por nosotros¡ ¿quíen contra nosotros?

    Que maravilloso Dios tenemos hooo¡¡¡ sus caminos van sobre los nuestros y en ocasiones decimos Dios como puedes permitir esto,pero Dios tiene un plan perfecto
    quisas uno como humano no entiende pero ayudanos Jesus a entender tu camino
    gracias Señor por la vida de mi hemano Nick le Bendigo y te ruego sabiduria para el
    se despide joel

    Me gusta

  28. Hola! Nick que maravilloso es conocerte a travez de la pantalla de Internet, la primera vez que supe de ti fue en un video que se paso en mi iglesia. Soy nacida en Venezuela, pero tengo 9 anos en los Estados Unidos Houston/Texas ahora supe que estaras en Mexico en Septiembre, que gran lastima de no poder ir pero te seguire a travez de la pantalla. Para mi eres inmenso de maravilloso, los defectos fisicos no es lo que importan, mas bien los de adentro, y es alli donde esta tu gran exito porque el Dios que tu y yo servimos, mira a nuestros corazones totalmente disponi-
    ble.Ojala que en los planes de Dios este, el poder conocerte algun dia. Ojala!
    tambien pudieras contestarme..tereross1@hotmail.com .Bendiciones…Teresa Briceno

    Me gusta

  29. sulemiss :
    hola me encantarìa poder de alguna forma contactar
    a nick puedes ayudarme?
    te agraderecerè mucho.
    gracias!

    Hola Nick!!!tu historia me ha impactado muy en lo profundo; leí un artículo tuyo en la revista Contenido de Agosto del 2010 (amen de haber visto tus video), sobre el suicidio entre los jovenes: te comento que vivo en la Cd. de Cancún Quintana Roo, México; que a pesar de ser un estado muy joven (37 años), es el estado en Mexico con más alto indice de suicidios, drogadicción en jovenes, y muchas otras cosas feas; soy una mamá preocupada por lo que sucede a los jovenes hoy en día y estoy tratando de ocuparme en hacerles llegar talleres ó platicas motivacionales o charlas de autoestima etc, para poner un granito de arena y tal vez ésto pueda hacer la diferencia en unos cuantos de ellos. Quisiera saber que se tiene que hacer para que tu puedas viajar a la Cd. de Cancún para dar algunas platicas a chicos adolecentes?, te comento que no tengo asociación alguna (ya que es muy complicado hacerlo en México), pero creo que no se necesita tener nada de esos papeles, sino buena voluntad y fe en Dios en que tu querrás ó podrás compartir con éstos jovenes tu historia, tus ganas de vivir, tu tenacidad, tu amor y fé en Dios para que ésto sea posible. Espero tu respuesta agradeciendote infinitamente el haber tocado mi corazón de la manera en que lo haces con tus palabras.
    Sigue adelante, que efectivamente Dios está contigo.

    Me gusta

  30. hola nick sabes me impresiona mucho tu testimonio eres un hombre de dios ,yo tambien se de todo lo q cristo puede hacer y es grandioso q existan personas como tu.me entristesio mucho no consegir entradas para tu llegada aqui a Piura,Peru pero igual te vi xpor la tele sige predicando a todas las naciones cuidate y q el senor te b endiga ah espero leas este mensaje y te lo puedan traducir y me escribas algo a mi mail q es lucyra89@hotmail.com.CLAUDIA DE PIURA PERU

    Me gusta

  31. hi nick, God definitely gave you that great envestidura and get away thanks to the,, are great, and what you think and how to see things I thank God he sent you., please write me, really need it.
    kisses
    adriana

    Me gusta

  32. hola, que Dios siga bendiciendo tus pasos, soy profesional del àrea de la salud a nivel de la rehabilitación, tu testimonio es sencillamente maravilloso, y nos invita a transformar nuestras vidas aumentando nuestra confianza, esperanza y amor hacia Dios, gracias por ser ejemplo de vida. :)

    Me gusta

  33. AGRADEZCO A DIOS POR PONERTE EN MI CAMINO PARA SABER QUE LAS CIRCUNSTANCIAS NO SON IMPORTANTES COMO LA BONDAD DE DIOS,ERES UN EJEMPLO DE SUPERACION Y DE LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO .EN ESTE MUNDO TAN CONVULSIONADO CREO QUE TU PARTICIPACION ES UN EJEMPLO ASEGUIR Y QUE NUNCA DEBEMOS SEPARARNOS DE DIO SEA EN CUALQUIERA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
    SOY INGENIERO CIVIL,DOCENTE DE UNA UNIVERSIDAD Y QUIERO PARTICIPAR EN LAS ACCIONES BENEFICAS QUE REALIZAS EN TODO EL MUNDO,CREO QUE TAMBIEN ESE ES EL CAMINO QUE DIOS ME HA DADO PARA PARTICIPAR DE SU OBRA.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y ESPERO TU RESPUESTA SOY DE PERU, DEPARTAMENTO DE PIURA Y QUISIERA SABER CON QUIEN COMUNICARME EN MI PAIS, PARA PODER PARTICIPAR EN TUS ACCIONES BENEFICAS.
    ATENTAMENTE

    TU AMIGO ANTONIO TIMANA FIESTAS
    PIURA -PERO

    Me gusta

  34. ola nick kiero decirte q eres una persona d buena fe que dios y la virgen te bendigan y t cuiden x 100pre nick m encanto tu presentacion q icistes en peru-piura el miercoles estuvo xevere m gusto lo q eres una buena persona de dios kiero q m escribas a mi correo kevin_abad105@hotmail.com o llamam al 969459590 cuaquier tarde de 4 a 9pm ojala pudieras regresar al peru – piura pa ir y cambiar mi vida . pa mi erees un amigo bueno quiero q m cambies mi vida xao nick cuidate dde kevin abad.

    Me gusta

  35. ERES UN JOVEN MUY ESPECIAL PARA DIOS NICK Y GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA HACIA OTRAS PERSONAS QUE ESTAN DISCAPACITADAS Y PODERLES AYUDAR CADA DIA YO SOY DE PERU Y ME QUEDE EMPRENDADA DE TI ERES UN JOVEN HERMOSO ALA VISTA DE DIOS TE DESEO BENDICIONES Y QUE PRONTO NOS COMUNIQUEMOS MI NUMERO ES 044- 949472755 SOY DE TRUJILLO .

    Me gusta

  36. ahora veo que no entiendes nada , yo naci con todo mis miembros, sin padre, con una madre enferma, fui mujeriego, alcoholico,depresivo, pero conoci a alguien, no fue a Nick, sino a alguien que se presento y ahora lo tengo en mi corazon, Jesucristo, el me dio vida y ahora por toda la eternidad, cnoci a mi padre, mi madre sano de cancer deje los vicios y ahora estudio medicina humana y lo unico que me dijo Jesus fue que si creia en èl todo seria posible pues lo hice y ahora nada es igual que antes soy feliz y si tu quieres tambien lo puedes ser arrepientete de tus pecados ya que desde que nacemos lo tenemos y cree en Jesus y que Dios le levanto de los muertos aceptalo en tu corazon y nada sera igual te lo prometo en el nombre de Jesus

    Me gusta

  37. marilyn :
    hol hrno Nick Dios le bendiga mucho – soy de peru.. bueno desde mucho tiempo vi sus videos la verdad q gran ejemplo es usted para todos fui a el gran concierot q tuvimos en el estadio mansiche como kisiera conversar con usted mi nombre es marilyn, le doy gracias a Dios por aver permitido q usted este aki en peru

    aver mi correo le dejo pzzz por q su correo no lo consegui pzzzzzz mi corrreo es marilina_13_5@hotmail.com
    espero q me haga un espacio para mi tendra a tantas personas con kien conversar pz espero q me responda .. muchas benduiciobes DIOS LE BENDIGA MUCHICICMO

    Me gusta

  38. hol hrno Nick Dios le bendiga mucho – soy de peru.. bueno desde mucho tiempo vi sus videos la verdad q gran ejemplo es usted para todos fui a el gran concierot q tuvimos en el estadio mansiche como kisiera conversar con usted mi nombre es marilyn, le doy gracias a Dios por aver permitido q usted este aki en peru

    Me gusta

  39. oe amiga mi hermana y mu cuñado se fueron a tu concierto que diste aqui en peru en el estadio elias aguirre de chiclayo y me cuentan que estuvieron en zona vip y la pasaron chevere a tu lado por que dicen que en ti se refleja la esperanza perfecta para las personas que sufern con alguna enfermedad y como mi cuñado es invalido se sentio mejor y ahora habla mas con nosotros por que antes era cayado y para mi parecer le abriste la mente para que viva su vida mejor
    MUCHAS GRACIAS NICK TU YA SABES QUE TODO EL MUNDO TE QUIERE TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS PARA TI
    UN BERSO KISSES BAY TE QUIEO MUCHO HERMANO ALGUN DIA NOS IREMOS A ENCONTRAR POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ESTO VA DESDE CHICLAYO-PERÚ

    Me gusta

  40. Hola Nick quiero decirte que eres una leccion de vida , y decirte que eres afortunado al tener tan cerca a dios ya que tu eres un instrumento de el , saludate y decirte que eres un chico muy simpatico. bye Nick i love you

    Me gusta

  41. No se cuan feliz sea este hombre, pero si de algo estoy seguro que no ha podido disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer a la gran mayoria de personas, empezando por poder desembolverse solo, tener una pareja, lo que implica tener relaciones sexuales, etc.

    Nacio totalmente sano, solo le faltaban algunas extremedidaes y ha tenido una buena formación cristiniana desde muy niño, ya que sus padres eran pastores…

    como el mismo lo dice que se quiso suicidar, pero ahi estuvo el apoyo de sus padres y de la fe inmensa que el tenia..
    Eso es mas que suficiente para mentalizarse positivamente

    Me gusta

  42. realmente es una gran bendicion Nick, que lleves por el mundo el mensaje de salvacion, es la manera de como Dios quiere obrar en nuestras vidas, y veo en este hombre reflejado la gloria de Dios al superar los obstaculos, que Dios te siga bendiciendo Nick, se fiel hasta la muerte y Dios te seguira honrando y seguiras siendo un instrumento de bendicion en el ministerio para las naciones, bendiciones Nick

    Me gusta

  43. Crei k la vida era un camino dificil y tedioso de sobrellevar,pero al conocerte comprendi k es mucho mas k eso;tengo todo para ser feliz no me falta nada,ecepto la voluntad k perdi a mis 16 años, ahora pronto cumplire 20!y aun no le encuentro un rumbo exacto de lo k kiero de la vida y mas k eso de lo k le dare a la vida!producto de un adecepcion amorosa tube depresion y principios de anorexia! pero gracias a dios lo supere(anorexia)!nick:)!porfavor contesta mi comentario mi correo es :magalina_28@hotmail.com
    eres un ser maravilloso,la obra perfecta del amor de nuestro creador!

    Me gusta

  44. QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO NICK ;AL ESCUCHAR ACERCA DE TI NO ME QUEDO MAS QUE ACEPTAR EL AMOR TAN GRANDE QUE TIENE DIOS ,YO ME ALEGRO DE QUE HAYAS ENCONTRADO AL MEJOR AMIGO,A NUESTRO PADRE CELESTIAL A DIOS;POR QUE SOLO EN EL ENCONTRAMOS ESE GOZO Y LA PAZ QUE NI LA DROGA NI EL ALCOHOL TE PUEDE DAR .
    QUE LINDO QUE LE DEDIQUES TU VIDA A DIOS Y QUE EL TE USE DE UNA MANERA MUY LINDA PUES SIGUE BUSCANDO Y CONFIANDO DE DIOS PORQUE RECOMPENSA GRANDE TENEMOS EN EL CIELO Y SI ALGUN DIA NO NOS VEMOS PUES NOS VEREMOS EN EL CIELO SI SEGUIMOS GUARDANDO SUS MANDAMIENTOS BENDICIONES

    Me gusta

  45. HOLA buno soy de arequipa no pude ir a tu encuentro con los jovenes para motivarlos pienso k la mejor motivacion k haz dado es demostranos k no hay nada k nos puede detener k los problemas mas difisiles son simplemente problemas y se pueden resolver ver tu historia m ha dado muchas fuerzas y te estoy muy agradecido

    Me gusta

  46. sabes me encanta tu forma de vida eres alguien maravilloso tu has demostrado que no nesecitas tenerlo todo para se feliz la verdad no tengo las sufucientes palabras para escribir lo que en realidad siento cada ves que veo tu forma de vida

    Me gusta

  47. right I’m proud of you above shows that much of i and integer demostrale to almundo dicapacidad npo matter if you do not make things difficult

    proud symbol

    my name is Lisseth’m from peru san martin freedom Department

    Me gusta

  48. THAT’S A BEAUTIFUL LIFE TOGETHER GOD.THANKS NICK FOR THAT WONDERFUL WORDS ABOUT HOW GOD MAKE OUR LIFE HAPPY. I WOULD LIKE TO WRITE YOU BY MSN.I’M CHRISTIAN AND I’M HAPPY BECAUSE YOU ARE GOING TO COMING TO PIURA CITY IN PERU FOR GIVING A CONFERENCE. I’M A CHRISTIAN PERSON TOO.GOD BLESS YOU!
    MY E-MAIL ADRESS IS faty07_7@hotmail.com. I would like you add me to talk on msn.
    TAKE CARE!

    Me gusta

  49. hola nick sabes eres la persona mas maravillosa del mundo ,del planeta,eres un ejemplo a seguir sabes cuando hicieron el reportaje tuyo aca en peru en un canal avise a mis hermanas para q no se lo pierdan y tambien te vieron y justo cuando estaban dando tu reportaje estaba discutiendo con mi pareja y nos dejastes frios quietos ,y los dos lloramos y dijimos por las puras peliamos teniendo tanto por vivir.y nos habrazamos y te admiramos y vemos la vida de otra manera desde ese dia dentro a internet a saber mas de ti para q me enseñes a ver la vida de otra manera,solo quiero q sepas q aunque no te conosco en persona te admiro y te quiero mucho un monton eres parte de mi vida nick,un abrazo a la distancia q dios te vendiga y muchas gracias por tus savios consejos y tus enseñansas.gracias por estar en nuestras vidasy por compartir con nosotros,q dios y la virgan te vendigan.

    Me gusta

  50. Al ver un video donde dabas una conferencia a estudiantes me sorprendió tu optimismo, decisión de levantarte una y otra vez en la vida ..Al encontrar otros de tus videos entendí que la gracias de Mi buen Dios esta contigo y se hace fuerte en nuestras debilidades ..Gracias por bendecirnos con tu historia ..Dios continúe usando tu vida.

    P.D.Leí en el diario que vienes a Chile ..Donde se realizara?

    Me gusta

  51. Hi Nick !!!
    My name is Tania I’m from Peruvian .. I’m live in Lima
    mmh I’m very happy because you will come to Peru
    I think that …life is sometime difficult But always there is a light
    at the end of the road … But never forget that life is beautiful
    and worth living…
    I would like know of you…. maybe your email
    I hope see you …
    take care please ..ok and always smiles ..GOD BLESS YOU
    my email is tanimir_833@hotmail.com

    Me gusta

  52. Hi Nick !!!
    My name is Tania I’m from Peruvian .. I’m live in Lima
    mmh I’m very happy because you will come to Peru
    I think that …life is sometime difficult But always there is a light
    at the end of the road … But never forget that life is beautiful
    and worth living…
    I would like know of you…. maybe your email
    I hope see you …
    take care please ..ok and always smiles

    Me gusta

  53. Hola Nick, vi ty reportaje y eres una persona admirable, solo con verte me as dado motivos para salir adelante, me imagino que es mucho pedir pero por plis! agregame mi correo es yuridia_406@hotmail.com…. Gracias!!!! a veces me hace falta alguien que me de palabras motivadoras…

    Me gusta

  54. Hola Nick, sabes eres un persona de admirar tuve la oportunidad de poder escuchar parte de tu testimonio en un canal de cable, me impacto la forma de como has podido superar todos esos obstaculos que pudistes sobrepasar, sé que vienes a PERU y me gustaría saber cuando para poder asistir…gracias

    Me gusta

  55. Hola Nick, Soy de Lima, y desde que vi, tu caso, yo uve una pequeña decepcion, y no sabes como me deprimi, con decoirte que hasta queria suicidarme, y lo intente, pero mi madre estaba ahi siempre, y un dia alguien me envio pienso yo por cosa de Dios, el video del Circo de las Mariposas, yo REALMENTE ME SENTI MUY MAL CONMIGO MISMA COMO PERSONA, Y AGRADECI MUCHO A DIOS Y LE PEDI PERDON POR SER TAN INJUSTA CONMIGO MISMA Y CON EL… YO TE TOME COMO UN EJEMPLO BRILLANTE, ME GUSTA LAS COSAS QUE COMPARTES….ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO POR INTERNET CLARO SI SE PUEDE
    MI NNMBRE ES OLGA TITO MAMANI , SOY DE CUZCO, PERO VIVO EN LIMA, TRABAJO, BUENO NO QUE MAS DECIRTE… MI CORREO ES olgatm09@pintoresbocaypie.com

    Me gusta

  56. HOLA NICK EL HOY TUVE UNOS PROBLEMITAS Y ESTUVE DESANIMADA PERO COINCIDIÓ CON EL DIA DEL “CORPUS CHRISTY”GRAN FIESTA DE LA IGLESIA CATÓLICA A LA QUE PERTENEZCO Y SIENTO QUE DIOS HOY DIA ME HA DADO UN GRAN REGALO ,EL CONOCERTE A TI.SABES NICK APARTE DE SER MUY GUAPO,ERES MUY BUENO ,TU NO NECESITAS DE BRAZOS PARA ABRAZAR, NI PIERNAS PARA CAMINAR,PORQUE TU ABRAZAS CON TU MIRADA Y TU LINDA SONRISA Y CON TU MENTE NO SOLO PUEDES CAMINAR SINO HASTA VOLAR Y LLEGAR HASTA DONDE MUCHOS NO HAN LLEGADO…QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES

    Me gusta

  57. hola, que mas decir si las palabras mas lindas que se le puede decir a un ser humano se lo dicen a nick todos los dias a cada minuto, segundo, seria un milagro para mi poder darle un abrazo a este pequeño gigante, eres vida, eres fuerza necesito leer al mismo nick sin intermediarios, ni paginas web que el me escriba, q me enseñe a vivir.

    Me gusta

  58. hola nick, gracias por venir a Peru, a motivar a las personas y hacerlas ver que la vida es maravillosa, como tu dices: “Si Dios no hizo el milagro en ti, tu tienes que convertirte en el milagro para los demas”, gracias por ser el maravilloso ser humano que eres y compartirlo con el mundo.Besos. Lucia
    Si tienes correo agregame tambien aunuqe se que llegar a ti debe ser casi imposible igual te lo dejo luna_pia26@hotmail.com

    Me gusta

  59. hola nick, te quiero decir que me hiciste saber algunas cosas que no entendia , haora se que jesucristo siempre me acompañara.

    Me gusta

  60. hola nick segur eres un hombre dicho por tener a Dios en tu vida.HAY MUCHAS COSAS QUE LOS SERES HUMANOS NO ENTENDEMOS SOLO DIOS SABE CUANDO NOS DIRA TODO LOS CECRETOS Q EL TIENE PARA CONTARNOS NO TE CONOSCO MUY BIEN PERO SIENTO Q ERES UN GRAN HOMBRE Q ESTAS HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS Q TODOS LOS CONOSCAN ATRAVES DE SU PALABRA ETC .AUN NO ENTIENDO ALGUNAS COSAS PERO DIOS ME GUARA PASE LO QUE PASE Q DIOS TE VENDIGA EN TU LARGO CAMINO Y SEAS UN FRUTO MAS DEL SEÑOR. MINOMBRE ES CECILIA Y SOY DE PERU BENDICIONES.SEQ COMO TU HAY MUCHOS QUE TAMBIEN SIGUEN LA OBRA DE DIOS

    Me gusta

  61. hola NICK sabes hoy estuve viendo realmente la gloria de Dios, y creo que me he dado cuenta el por que Dios pone circunstancias u obstaculos en nuestras vidas, y pienso que cada cosa u obstaculo es una bendicion duplicada que sobrebendra en mi vida. Tenemos un lugar aun no fundacion pero si es un sitio tal vez lo hallas oido mencionar cuando viniste a colombia, es CASUKA BOGOTA COLOMBIA en este sitio tenemos personas que han querido salir y huir de sus problemas, pero tal vez lo que no entiendo es por que Dios los ha puesto a vivir en un sito como este donde hay DROGAS ALCOHOL VICIOS MUERTE ROBO ETC y se pregundo si “¿ somos de bendicion que hacemos aqui?” lo trato de explicar pero se me dificulta. Solo queria contarte un poco de mi historia realmente es grande solo trabajamos 5 personas miPAPA MI MAMA Y MIS 3 HERMANOS pero es grandioso.
    DIOS TE BENDIGA SI PUEDES ESCRIBEME A MI CORREO

    michmaom@hotmail.com

    GRACIAS
    ALEJANDRO TURGA

    Me gusta

  62. Hola NICK me llamo karina y soy PERU,Vi tus videos y tus testimonios en el ,sabes es tan hermoza la forma en que DIOS usa tu vida,Eres de gran bendicion para muchas personas que hoy en dia creemos que las cosas que pasamos son obstaculos,Eres muy valiente y Grasias a Dios porque desde que vi tus testimonios en YOUTUBE pude darme cuenta de muchas cosas que pasan en mi vida y que yo veia como obstaculos..DIOS TE BENDIGA y me gustaria saber tu correo electronico conversar contigo y saber mucho mas de ti.

    Me gusta

  63. Hola Nick:
    Cada palabra tuya y tu forma de decirla es un motivo de inspiración para muchos… ya te lo deben haber dicho muchas veces, pero que hermosa forma de quererte y querer todo lo que te rodea..han estado pasando aqui en mi ciudad una entrevista tuya para Milenio y con tu rostro dices todo…. me has hecho llorar con el corto del Circo de la Mariposa.. saber que siempre que te caes puedes decidir si quedarte ahi o levantarte tantas veces sea la caida….
    Gracias por ese mensaje que dejas, pero sobre todo gracias por esa gran enseñanza de luchar y creer que todo se logra.. que todos tenemos la misma alma y somos diferentes en cuestiones tan simples como el idioma, la tez, las costumbres….
    Te envío un enorme abrazo desde Monterrey mexico
    Que Dios te siga bendiciendo..

    Me gusta

  64. QUE TAL MI NOMBRE ES JUAN ROSALES Y SOY PROFESOR EN UNA ECUELA PEKEÑA DE UNA CIUDAD CHICA DEL NORTE DE MEXICO LLAMADA LERDO DURANGO EL MOTIVO POR EL CUAL TE ESCRIBO ES CON LA INTENCION DE PODER CONTACTART Y VER LA POSIBILIDAD SI SE PUDIERA DE K VISITARAS LA ESCUELA DONDE LABORO IA K SON CHICOS DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA CON DESEO DE CONOCER AL PERSONA K LES DEN ENSEÑANZAS DE VIDA Y C K SERIA MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE EL K PUDIERAS VENIR A VISITARNOS Y ASI LOS MUCHACHOS TUBIERAN LA OPRTUNIODAD DE APRENDER DE TI Y CONOCER MAS A DIOS A TRAVES DE TU TESTIMONIO DE VIDA
    ESPERANDO RESPUESTA A MI PETICION HE INDICANDOME CUAL SERIA EL CAMINO A SGUIR PAR LOGRAR LO DESEADO ME DESPIDO NO SI ANTES AGRADECERTE EL HABER NACIDO Y SER COMO RES UN SER NOBLE Y MARAVILLOSO
    PROFESOR JUAN SILVERIO ROSALES MEDINA
    AV TOLOSA 279
    TORREON COAHULIA MEXICO
    TELL CASA 871 7208128
    MOBIL 044 871 2200116

    Me gusta

  65. Hola Nick, soy mama de tres hijos,Miqueas de 19 años,Keila de 13 años y Elias de 5 años,el nacio con labioleporino bilateral y fisura palatina completa, los medicos nos dijeron que tenia razgos de sindrome de down, y a los 11 meses el estudio genetico dio positivo,durante ese tiempo (11 meses) le decia a mi Señor ¿no es suficiente que tenga todo eso en su carita, y encima S.D ? pero los propositos de Dios eran otros,hoy 6 de mayo del 2010, vi tus videos,no he dejado de llorar y me preguntaba si eras Cristiano,al leer que Jesus vive en ti mi corazon salto de alegria,Trabajamos en la iglesia con mi esposo en un grupo de preadolescentes ,y nos gustaria saber si tienes intenciones de venir a visitar y dar tu testimonio en Argentina,vivimos en el interior de Cordoba,San Francisco, contactate con nosotros ¡POR FAVOR! Luego te contare mas sobre las bendiciones y maravillas que Dios ha hecho en la corta vida de Elias.TU y Elias son seres especiales que Dios nos envio a cada padres, Son angeles con una gran mision.Dios Te Bendiga,contestame.

    Me gusta

  66. hola nick sabes heres el ser mas hermoso que exsiste en la tierra por algo dios mando un angel como tu *QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE* sabes megustaria que leas el salmo:123 soy de oaxaca y que nuestro señor te guarde simpre como el diamante mas hermoso y brillante que exsite te quiero mucho quisiera tener tu correo para poder chatiar y desirte que eres el hombre perfecto.

    Me gusta

  67. Hola Nick, sabes tienes un rostro precioso, estas lleno de vida, que Dios te bendiga y sigas predicando su evangelio, por en este mundo necesitamos mucho de DIOS, te admiro mucho y sigue adelante como lo vienes haciendo, dando tu testiominio a mucha gente derrotada que hay, te esperamos en nuestro paìs PERU, especialmente PIURA
    SOY CRISTIANA, ME GUSTARIA ESPERAR UN CONSEJO TUYO, POR QUE A VECES ME DEPRIMO
    CUIDATE MUCHO Y BENDICIONES

    Me gusta

  68. hola enserio es impresionante tu vida tengo 19 años y mido 1.50 creia q era algo q nunca superaria pero me di cuenta q hay gente diciendo,oye mira estoy peor q tu y no me quejo,pero veo que en Dios se puede lograr todo,tu testimonio me ayudo a rconocer las maravillas de Dios q hizo con migo…. sabes si aun no eres casado Dios te dara una pues te lo mereses y si no te llega es por q sigo aqui en mexico esperandote pues con ese corazon y forma de pensar quien no se enamoraria de ti….

    Me gusta

  69. Nck gracias por existir, porque Dios ha hecho de ti su mejor inspiracion. Su historia llego a mi vida cuando me sentia triste por no saber como utilizar mis dones espirituales y no saber levantar mi ministerio, me senti inutil.
    Te bendigo y deseo que escribas a mi correo: fuegoviv@hotmail.com

    Me gusta

  70. QUE MARAVILLOSO MENSAJE DE VIDA ,TE MANDO UN ABRAZO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON QUE NUNCA SE BORRE ESA MIRADA TAN LLENA DE AMOR A LA VIDA ,”GRACIAS POR EXISTIR “Y POR PERMITIRNOS CONOCERTE ACABO DE VER “EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS “YO TAMBIEN QUIERO VOLAR.

    NUEVAMENTE GRACIAS .

    Me gusta

  71. Hola amigo!

    Espero respuesta lo más pronto posible,y que tengas felices pascuas.

    Con mucho respeto, aprecio y con la esperanza de que algún día voy a estar a su lado.

    Eduardo. Colombia

    Me gusta

  72. Hola! amigo…

    Doy gracias a Dios por permitirme, conocerlo a través de este medio. Solo quiero decirle que Dios esta contigo y que eres ejemplo y testimonio de vida para nosotros después de nuestro Señor Jesucristo, ya que la fuerza del Espíritu Santo esta en usted.
    Quiero que me escriba, quiero conocerlo más… saber … Soy Colombiano y de corazón quise estar a tu lado cuando viniste al país. Cuándo me darás esa oportunidad?

    Me gusta

  73. hola Nick, mi nombre es Mirko y soy de Peru en america del sur.. tengo 23 años y hace poco acabo de ver todos tus videos y me parece sorprendente como puedes luchar de tal manera por la vida eres una persona que todo el mundo debe admirar ya que muchos se recuperan de situciones muy dificiles… tengo mi padre muy delicado de salud, el tiene cancer de higado y tambien vio tus videos y se recupero muy satisfactoriamente ahora tiene muchas ganas de vivir y de estar junto a nosotros… te agradesco mucho por haberme demostrado el significado de la palabra vida… y de ahora en adelante mi vida va a ser mas placentera y feliz… me encantaria conocerte al igual que mi padre se volvio fanatico tuyo…te admiro mucho Nick Vujicic

    Me gusta

  74. hola nick me llamo jessica que DIOS todo poderoso siga traendo muchas bendiciones para ti y tu familia me gustaria conocer mas acerca de ti charlar un poco y ser tu amiga soy de Honduras y estuve biendo por la t.v.el mesaje que nos inpreciono mucho aqui en Honduras. sabes algo DIOS MANDA ANJELES A LA TIERRA Y TU ERES UNO DE ELLOS de eso no cabe duda , por eso cada ves que me acuerdo de ti le doy gracias adios por tener jente como tu, tan lleno de fe que DIOS te bendiga NICK y espero que leas mi mensaje y cuenta con migo como una amiga JESSICA SARRIO

    Me gusta

  75. wow wow wow wow… me quede elada,asombrada,admirada cuando lo vi en el congreso nacional de honduras, por su forma de expresarse y su forma de ver la vida sinceramente despues de esto pienso cambiar muchas cosas de mi vida… dios le bendiga y espero que la propuesta del presidente del congreso nacional se cumpla para que ayude a muchos jovenes que en verdad necesitan escucharlo para que valoren su vida… bye

    Me gusta

  76. el señor te la victoria hermano nick quisiera saber como se llama tu iglesia ala k perteneses isi eres bautisado el nombre de jesus o bautisado en la trinidad

    Me gusta

  77. nick soy terapeuta y director de comunidades terapeutica, trabajo con persona con problema de adiciones a todo tipo de sustancia, general mente esta persona tiene el auto estima muy bajo y cuemdo le hablo de ti, de tu forma de pensar y vivir la vida logro que se sientan querido por dios y cuando ven tu documentales lloran y se arodillan a pedir perdon por ser tan pesimista.

    Me gusta

  78. Hola! Sorprendente! Admiro tu deseo de vivir, vi el cortometraje de: “El circo de la Mariposa” fue en ése instante que comprendí que no basta sólo amar a Dios, sino que hay que darle gracias por todo!

    Me gusta

  79. hola NICK soy de venezuela,de verdad el poder de DIOS es grande este testimonio sera visto en el mundo entero.en cristo jesus todo se puede.tu vida esta llena de Dios.y dios no avandona a sus hijos,sigue adelante.

    Me gusta

  80. NICK…
    YO CREO QUE YA ESTAS CANSADO DE ESCUCHAR A LA GENTE DECIRTE QUE TE ADMIRA.
    PERO ES LA VERDAD.
    YO PIENSO QUE EN LA VIDA LAS LIMITACIONES SE LAS PONE UNO MISMO.
    TÚ ERES UN TRIUNFADOR DESDE TODO PUNTO DE VISTA, PARA TI NO HAY LIMITES, NO HAY OBSTACULOS Y LLEGAS HASTA DONDE DESEAS LLEGAR Y HASTA MAS ALLA Y LAS PERSONAS QUE ESTAMOS BIEN FISICAMENTE MUCHAS VECES NOS BLOQUEAMOS POR TEMORES, POR DUDAS, POR MIEDOS.
    LA VERDAD PARA MÍ, TÚ ERES UN HEROE, UN DURO, UN LUCHADOR Y UN GRAN HOMBRE.
    TE FELICITO DE CORAZÓN POR QUE DE VERDAD QUE CAMBIAS VIDAS, PENSAMIENTOS Y PERSONAS.
    T.Q.M. Y TE ADMIRO DEMACIADO.
    EXITOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    Me gusta

  81. hola Nick
    Quiero agradecerte por ese cambio que me inspiras y la fuerza que me das
    me gusta mucho tu video de cuando le hablas a los estudiantes me da mucha fuerza
    Felicidades por ser una gran persona y dar tanto amor
    Atte: Edgar

    Me gusta

  82. hola….me encantaria demasiado poder contactar a nick por que me gustaria saber mucho mas sobre el ya que me quede impresionada por todo lo que ah logrado…

    Me gusta

  83. Desde Costa Rica, te admiro mucho NICK, la grandeza de Dios Todopoderoso está reflejada en tí, que Dios te proteja y eres un ejemplo para el mundo, orientenme como contactarme con NICK.

    Me gusta

  84. hola Nick
    me llamo Jiseth De castro y quiero decirte que eres una persona maravillosa pero sabes
    lo que mas me alegra es que tu conoces a Dios y predicas su palabra y algo muy grande e impresionante es la fe que tu tienes puesta en Dios y quiero decirte que nunca dejes de tener fe y tampo te desanimes porque PODERSO ES DIOS para darte tus estremidades.
    y quiero decirte que el señor no te hizo incompleto, porque él todo lo hace perfecto pero sabes que el enemigo siempre quere meter las manos en la creacion de Dios. y a lo mejor Dios lo permitió para enseñarle algo a las demas personas. pues solo te digo: SE VALIENTE EN TODO ESTO, NUNCA TE DESANIMES sabes yo le estoy pidiendo a Dios, que me conseda el anelo verte con tus brazos, manos,piernas y pies, y sabes estoy alegre porque yo tambien tengo fe en Dios que te va a dar tus estremidades en muy poco tiempo solo te quiero decir que me ayudes en oración para que el señor conseda esta petición que tu y yo anelamos… nick nunca te olvides de tu creador y que él todo lo hace perfecto. ten fe porque dice su palabra que LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE. alegrate porque el señor TE AMA MUCHO y tu familia y to tambien te queremos mucho.
    me encantaria que vieras este mensaje y me escribieras a mi correo. mi e-mail es: jdanellysd@hotmail.com

    Me gusta

  85. Cada nuevo amanecer es una oportunidad que Dios nos brinda de poder dar gracias por la vida y vivir para EL, la historia de Nick, no solo es un ejemplo que nos dice que Dios esta presente en un corazon que aclama y vive para EL, es una verdadera obra de Dios en el cual detras de su fisico hay un verdadero siervo de Dios, viviendo cada día para servirle y que dispuso su corazón para que Dios tome todo su ser y que a travez de él, Dios pueda mostrarnos su amor y su misericordia. si nuestro corazon desea vivir para Dios y seguir sus caminos, tomemos como ejemplo este maravilloso testimonio donde no importa el aspecto fisico que tengas, lo que realmente importa para Dios es que tu corazon, alma y espiritud vivan para EL.

    No se si vas a leer este comentario Nick, pero Dios te ha dado una maravillosa misión en este mundo y eres un ser humano escogido por EL, para llevar su mensaje de amor y fortaleza al mundo entero.

    Dios te bendiga y guie siempre tu camino!!!

    Me gusta

  86. El Señor te bendiga Nick. Te esfuerzas y eres valiente, eres un buen hijo de Dios. El Espíritu Santo te guía y Jesucristo te fortalece. Eres el mejor ejemplo de amor a Dios y de fe en él. Tu testimonio es vivificante para quienes somos siervos de Dios y también para quienes no lo son, muchas personas no convertidas, al conocerte, verán la manifestación de Dios en ti y aceptarán a Cristo como su Salvador. Hermano, una vez mas que el Señor te bendiga y te siga utilizando eternamente. Saludos. Urania

    Me gusta

  87. quiero tener el correo de nick vujicic realmente me arece algo muy grande su testimonio,fue a ala conferencia que el tubo en el estadio metropolitano de barranquillla…..llore no me pude contener…quiero conocerlo…quiero hablar con èl….y si DIOS ME LO CONCEDE… seria la mujer mas feliz de este mundo…besos gracias…:)

    Me gusta

  88. GRAN CAMPAÑA APOSTOLICA Y PROFETICA

    GRATIS
    VEREMOS SEÑALES DE SANIDADES Y MILAGROS.

    EL MINISTERIO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO INVITA A LAS * NOCHES DE GLORIA, NOCHES DE VICTORIA* LOS DÍAS MIÉRCOLES 25, JUEVES 26 Y VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DESDE LA 7 PM DE LA NOCHE LUGAR INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE COROZAL (CAFETERÍA).
    PARA CELEBRAR LOS 12 AÑOS DEL MINISTERIO APOSTÓLICO PROFÉTICO BAJO LA DIRECCIÓN DEL APÓSTOL Y PROFETA ROBERTO ALEJANDRO SANTOS KERGUELEN, CON EL RESPALDO DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS DE COROZAL.
    CON EL PROPÓSITO DE UNIÓN DE LAS IGLESIAS E EN PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO
    HERMANO ASISTE CON TU FAMILIA ES GRATIAS. QUE TUS OÍDOS NO SEAN SORDO AL LLAMADO DEL DIVINO CREADOR

    ESCRÍBALOS O LLÁMAME
    CORREO ELECTRÓNICO ministerio.apostolicoprofetico@hotmail
    Factbook: ROBETO SANTO
    CELULAR: 3107514058
    SI SIENTES EN TU CORAZÓN APOYARLOS ECONÓMICAMENTE O LOGÍSTICAMENTE (ROMANOS C: 10 V. 9 Y1 0

    Me gusta

  89. HOLA NICK QUIERO QUE SEPAS QUE YO SENTI MUCHAS COSA AL VER A MI HIJO DISCAPACITADO ,VERLO CRECER DIA ADIA CUANDO LOS MEDICOS DECIAN QUE NO CAMINARIA ,QUE SERIA ENANO ,FUERON TANTAS COSAS QUE EN UN MOMENTO ME SENTI DEVIL,PERO EL AMOR DE DIOS Y LA FORTALEZA QUE EL ME DIO HICIERON QUE LUCHARA POR MI HIJITO ,DIOS ME DIO MUCHA FUERZA MUCHA SABIDURIA Y LO PRINCIPAL MUCHO AMOR ,PARA MIS HIJOS AHORA ENTIENDO QUE CADA CUAL TIENE UNA MISION Y LA DE MI HIJO ES HACERME FUERTE APRENDER A AMAR A DIOS ESPERAR EN EL Y TU CON TU EJEMPLO DE SUPERACION HACES QUE TODAS ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NOS PREPARE PARA SER CADA DIA FUERTES ANTE CUALQUIER MOMENTO DIFICIL ,RECORDEMOS QUE UNA DISCAPACIDAD SE PUEDE TENER EN CUALQUIER MOMENTO DE LA VIDA…..

    Me gusta

  90. Hola!! soy lider juvenil en Paraguay, me gustaria contactar con Nick, por favor si me pasan su mail, nos encantaria tenerlo en Paraguay brindando alguna Charla.

    Saludos,

    Me gusta

  91. hace dias estuvo nick vujicic en colombia en la ciudad de barranquilla,yo lo vi en el estadio la verdad estaba muy lejos pero no me sorprendio verlo ya sabia que DIOS lo iva a usar grandemente.y la verdad es que DIOS tiene grandes cosas para cada uno de nosotros,el ser tan superficiales es uno de los grandes impedimentos para crecer , la mayoria somos discapacitados en el corazon y pedimos cosas innecesarias a nuestro padre DIOS lo cual desvia el proposito que el tiene con cada uno de nosotros, debemos cada dia anhelar tener un corazon quebrantado que estalle en adoracion ,que nuestro modo de ser se apropie de lo que somos y lo que seremos buscad primeramente a DIOS y solo hay un camino jesus.nick vujici eres el hombre que a cualquier princesa de DIOS le gustaria tener como esposo , si pudiera comunicarme contigo te pediria que te casaras conmigo!

    Me gusta

  92. Hola, Nick soy de Peru, soy entrenador de Basquet y tengo 27 años, realmente las cosas que hace Dios por nosotros es incomprensible, pero hay que ser agradecidos con El, me gustaria tener tu correo para conversar un poco y derepente, ver la oportunidad de vernos, espero que comprendas el mensaje, Dios te Bendiga, hermano en Cristo

    Me gusta

  93. HOLA NICK. SOY DE COLOMBIA-CARTAGENA PRONTO ESTARAS EN MI CIUDAD. IMPRESIONANTE TU HISTORIA ESTOY ADMIRADA EN VERDADD. ESPERO PODER CONTACTARTE Y SER UNA AMIGA MAS…

    BENDICIONES

    DIANA

    Me gusta

  94. HOLA, NICK QUE TAL?
    COMO ESTAS?
    ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS A TU CORREO PARA ASI PODER CHARLAR UN BUEN RATO CONTIGO Y QUE ME CONOZCAS, SOY DE VENEZUELA, TENGO 26 AÑOS, TENGO 2 HERMANOS Y VIVO CON ELLOS Y MIS PADRES. MI CORREO ES anilorac044@hotmail.com Y MI NUMERO TELEFONICO ES 04246999524 POR SI PREFIERES LLAMAR. CUIDATE.
    QUE ESTES BIEN UN ABRAZO CHAO.

    Me gusta

    • hola nick , soy de cartagena – colombiaME LLAMO EUCARIS y me encanto el testimonio que distes en la iglesia cristiana la uncion el 4 de octubre de 2009 , ese dia estuve alli y creeme que mucha gente salio transformada de ese lugar . quiero que sepas que te admiro muchoo y me gustaria ser tu amiga , porfa agrame a tu correo . mi email es; eucahdez@hotmail.com
      DIOS te bendiga recuerda que eres un general del ejercito de DIOS,,,,,

      Me gusta

  95. hola soy lorena de uruguay : en verdad eres un claro ejemplo de vida y de que dios hace pocible todas las cosas ;el valor y la fuerza aparte de la fe que tienes solo el señor te lo da y es muy lindo bueno mucha pero muchas vendiciones y me gustaria saber mas de ti un fuerte abrazo ; y otra cosa que admire de te eres muy bonito

    Me gusta

  96. hola nick! la verdad me gusta mucho tu fuerza para segui adelante a veces las personas no nos damos cuenta pero nos quejamos de mas y siempre al primero que le echan la culpa es a DIOS si el lo hace es por algo!!!!! bendiciones!!!

    Me gusta

  97. Hi Nick, I have been triying to get in touch with you. I wonder how I can write to you. I really admire you. Take care and I’ll be waiting for your answer, thanks.

    Me gusta

  98. Nick quiero decirte que desde que te escuche he sentido alivio a mis penas , me sentia tan desolada y triste pero Dios te utilizo como su herramienta para poder hablarme a traves de ti y encontrar las respuestas a mis plegarias … gracias … me gustaria poder conocerlo personalmente.

    Me gusta

  99. Hola Dios les bendiga me ha causado mucho impacto el ver el video y al ver el milagro de la vida.
    me interesa saber mas de lo positivo de su vida y me interesa tener estos videos para presentarselo al nucleo de personas con discapasidad que tenemos en la Iglesia Asamblea de Dios Nueva Jerusalen (ciudada de Neyba) RD.
    muchas gracias espero que nos comuniquemos.

    Pastora Milagros Columna. pueden enviarme un mensaje a mi correo.

    Me gusta

  100. Quisiera decir tanta cosas, pero no serian sficientes para expresar lo que siento, lo que si te digo con todo el corazon es que le pido a Dios qe te siga bendiciendo y llenando de sabiduria para que continues dando testimonio de su palabra. DIOS TE AMA. Bé

    Me gusta

  101. bendicione solicitamos que el hno. nick nos comparta su testimonio en tuxtla gutierrez, chiapas mexico, ya que es una bendicion para nos. su valor y fe de enfrentar la vida la invitacion es para el dia 6 de dic. el parque central de tuxtla para mayor imformacion si se pueden comunicar con nosotros al tel. 9616136244 o 9616111132 gracias

    Me gusta

  102. bendiciones necesitamos comunicarnos con el hno. nick para hacerle una invitacion para que venga
    a tuxtla gutierrez,chiapas,mexico.para el dia 6 de dic. ya que su testimonio es una gran bendicion para todos nosotros asi que le lo rogamos se comunique con nosotros a travez de este email o bien a nuestros tel. 9616636244 o 9616111132
    no dudando que tomaran en cuenta nuestra peticion le agradecemos muchisimo. bendiciones atentamente josue perez pardo

    Me gusta

  103. hola ojala este mensaje lo vieras Nick hoy estoy vivien do los dias mas dificiles e mi vida, tengo un video tuyo que me llena de eesperanza de que las cosas pasaran y que solo Dios sabe el por que nos enfrenta a tantas pruebas, aun estoy muy mal pero llena de esperanza de que todo va mejorar ojala supiera como comunicarme contigo si alguein sabe aviseme porfavor en verdad lo necesito.
    gracias Dios los bendiga

    Me gusta

  104. hola !!!
    sin querer me tope con el video de nick
    y pues me parecio muy increible su fortaleza y pues me da gusto que haiga gente con las ganas de vivir
    y de esamanera dar testimonio de su vida
    yo no tengo ninguna problema de esos gracias a
    dios
    pero me gustaria contactarme por que creo que serviria mucho para las personas que me rodean claro que sin inportar si son familiares o amigos
    lo que inportaria es demostrar que personas como tu son las mas fuertes y hay que aprender de ti
    saludos y espero que algun dia me contactes gracias por este momento e aprendido algo mas en esta vida y me has motivado para salir con mas ganas y fuerzas adelante
    mi mail es : jesus_9564@hotmail.com sombra_9564@hotmail.com

    Me gusta

  105. Hola nick !! la verdad tu historia me revoluciono mil sentimientos por dentro , soy de argentina bs as , y me encantaria me escribas desde chica siempre fui a la iglesia y le inculco lo mismo a mi hijita de 7 años ella nacio con muchos problemitas y hace poco en febrero 11 de 2009 la operamos y salio bien esta evolucionando aun recuerdo cuando me dejaron entrar al quirofano a acompañarla hasta que se duerma y se la entregue a dios para que pronto me la devolviera y asi fue y ella solo me dijo que dios la iba a cuidar que no sufra …
    Sinceramente dios es grande y sos un canto a la vida como mi bebe. que dios te acompañe siempre , por favor escribime .
    Desde ya muchas gracias !!

    Lorena
    sloli20@hotmail.com

    Me gusta

  106. HOLA NICK!! soy una mujer de 49 años de la ciudad de Guatemala. Me gustarìa contactarte para que me ayudaras a darles charlas a niños y jovenes de mi pais, de todos los niveles económicos. Te solicito esto ya que mi pais esta envuelto en una ola de violencia imparable y esta en mi criterio se debe a la falta de confianza en ellos mismos.

    me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para poder ayudar a muchas personas

    muchas gracias y felicidades por tu espiritu de lucha!!

    susy castillo

    Me gusta

  107. hola nick solo queria decirte que me encantaria poder comunarme contigo tan siqueira por via de e-mail, ya que he intentado buescar de muchas maneras comunicarme contigo pero no he podido encontrar nada mas que tus videos que son un ejemplo para todos, tu estando asi eres feliz y yo que tengo todo no puedo ser feliz, espero obtener alguna respuesta tuya y por favor cotactame en mi e-mail, bugscuevas@hotmail.com, te mando muchos saludos desde chetumal quintana roo, mexico.

    Me gusta

  108. HOLA!!!!!!!!!!!! QUIEsIeRa sabEr cUaL Es eL CoRReO DE NicK yA QuE mE gUstArIa cOnVerSaR cOn EL …… en especial porque Ha SiDo uNa gRAn fOrtAlEZa PaRa UnO DE MiS faMilIaRes y De iGuAl maNerA A MI ViDa a aYUdAdO MuChO eL TesTiMOniO DE eSTe SaNtO DE jEHoVa ….. Les aGrAdEcEriA mUChO Si PudIerAn DArmElo DIOs LES BEnDiGa!!!

    Me gusta

  109. hola…… nick QUISIERA DECLARAR ESTA GRAN BENDICION PARA TI ……… QUE EL SANTO Y EL AMADO DE MI ALMA SIEMPRE ESTE ATU LADO ……. DE DIA Y DE NOCHE……. PORQUE EL ES TU DIOS Y ES EL QUE TE SOSTIENE ……… Y DE IGUAL MANERA TE BENDIGA Y RESPLANDESCAS SIEMPRE COMO EL SOL Y NUNCA SE APAGUE LA LUZ DE CRISTO QUE HAY EN TI….. DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE …

    QUIZAS Y PUEDAS ESCRIBIRME AMI CORREO SERIA UN HONOR PARA MI …… YA QUE TODOS NECESITAMOS DE JESUS Y DE PALABRAS DE ALIENTO EN ESTOS TIEMPOS DE HOY EN DIA GOD BLESS YOU.

    Me gusta

  110. hola nick, soy fisioterapeuta y como comprenderas trbajo con gente que sufre diversas lesiones y dicapacidades en la vida, quisiera poder tener el orgullo de tener tu email y contactar contigo ya que para mi seris un privilegio poder hacerle ver a mucha gente con la que trabajo que en la vidad, los obstaculos simpre se pueden vencer solo tenemos que buscar la fuerza dentro de nosotros mismo y no rendirnos jamas, ojala y puedas leer estoy, eres un representacion viva de lo que es la superacion mi correo es frewal829@hotmail.com. mi mayor admiracion y respeto hacia ti NICK

    Me gusta

  111. hola nick, deseo que el SEÑOR te siga bendiciendo como hasta ahora, eres la niña de sus ojos.

    Nick, tu eres ese hombre que he esperado, desde que vi tu primer video me enamoré de ti, no sabría explicarlo. Necesito que me escribas a mi correo o tratar al menos de contactarte para que hablemos, Por favor no hagas caso omiso de este mensaje.

    ERES UN EJEMPLO DE VIDA PARA CUALQUIER PERSONA, ERES MAS QUE UN MILAGRO DE DIOS.

    Me gusta

  112. Muchas bendiciones, estamos orando por una cruzada de dos días con Nick en San Cristóbal Táchira Venenezuela. Pero no tenemos contacto , quisieramos hallarlo. Pertenecemos a la Misión Retorno de Cristo en Venezuela. les amamos.

    Me gusta

  113. Hola Nick
    Realmente impresionante la obra que Dios hace en Ti para su gloria. Unos minutos antes de que viera tu video y leyera tu historia, estaba preocupada por unos problemas que no se como afrontarlos, y le pedi a Dios que me dijera algo que me ayudara, y Dios me mando tu historia. Gracias por existir y por ser testimonio para los que nos quejamos de cosas mucho mas simples. Fuimos creados para la gloria de Dios y tu eres un reflejo perfecto de el.
    Un abrazo sincero :)

    Me gusta

  114. antes de todos un saludo y bendiciones por favor me pueden dar mas informacion sobre el ministerio del hermano nick seria de mucha ayuda y bendicion para mi y familia pues estamos pasando muchas pruebas duras .gracias

    Me gusta

  115. HOLAAAAAAA…!!!!!! NICK legalmente sos el mejor Y único ejemplo para todo el mundo, siempre positivo y con gigantescas ganas de vivir la vida, DIOS te da fueeerzas para que sieempre tengas salud y felicidad… !!!AGUENTE NICKY!!!!

    Me gusta

  116. hola nick de verdad que DIOS te levanto de todo no???
    pero todo es por gracia con el .
    sabes nick seria hermoso que tu pudieras venir a mi pais para dar tu testimonio de lo que DIOS hizo contigo para demostrar que DIOS es real y tan poderoso aprovechando que mi pais pasa por tantas cosas malas y muchos muertos no sabes como seria de bueno la verdad asi los gobernantes no se preocuparan solo por el poder nada mas .
    bueno pero que DIOS te sigua bendiciendo y yo se que donde vayas se conertiran muchos me despido ……la gloria sea para el señor .
    chauuuuu saludos

    Me gusta

  117. Hola Nick, me encanto ver y leer tu testimonio, realmente eres un gran ejemplo de vida, y ver como puedes ver las cosas con ojos espirituales y poder comprender la voluntad de Dios me recuerdas mucho a un gran Profeta del Antiguo Testamento Job apesar de sus pruebas jamas renego de Dios, estoy muy agradecida a Dios porque envia a sus hijos tan especiales como Tú, para darnos una gran enseñanza y poder las cosas de manera que podamos comprender su voluntad, realmente me gustaria poder comunicarte contigo, aqui te dejo mi correo es mbc2005_2007@hotmail.com
    bueno chausito cuidate
    y saludos a tu maravillosa familia tu amiga peruana mercedes

    Me gusta

  118. hola nick te hablo de perú ps en mi colegio me comentaron algo sobre ti ….pero no le di mucha improtancia quisas….. un dia estaba buscando algunas imagenes y encontre una imagen tuya ….esta me conmovio y no como un sentimiento de lastima ..sino como: guau¡! que tantas cosas puede hacer una persona sin extremidades …yo continuamente me quejo de ir al colegio ,de hacer mis obligaciones pero al conocer tu historia me cambio el pensamiento x completo….espero contactarme contigo …realmente quisiera hablar contigo…ademas quisiera ver la posibildad de que vengas a PERU …mm ya se es lejos pero aqui nos ayudarias mucho a todas mis compañera incluyendome …..muchos saludos …cuidate y que dios te siga bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora…..
    rose

    Me gusta

  119. bueno no se que decir, me entusisamsa saber que hay gente que a pesar de las adversidades no deja de buscar de Dios, me enamora esa pasion que tiene Nick de servir a mi Dios, ojala todos fueramos asi, y ojala pudieran pasarme su correo

    gracias
    D.L.B
    zoe_spd@hotmail.com

    Me gusta

  120. hola nick
    espero q te encuentres bien me bueno psss no hay palabras q decir bueno me paso a despedir espero q te vaya muy bien t lo diseo de todo corazòn q te encuentres bien d salud y del alma bueno hoy si me voy bueno bye cuidate y ten una vida tranquila bye
    ATTE:
    tu amiga

    Me gusta

  121. ola wo0w
    nniio0 dazz
    el ejemplo mazz grabde d esta vida
    se bueno t deceo0 toa la suerthe del
    este mundo0 bale …………..
    os me as dado una motivacion pà
    ser algo0 en esta vida
    =) me boii sos diviino en
    to0=)

    sos la motivacion mundial
    besos nick ):………………

    Me gusta

  122. hola, soy mexicano, he visto el video de Nick ya no se cuantas veces, es algo tan hermoso ver gente como Nick que rompen las barreras y salen adelante, me gustaria saber si alguien me puede decir como ponerme en contacto por correo con él, pertenesco a una asociación de personas con discapacidad y me gustaria ponerme en contacto para darles a conocer mas a mis amigos

    Me gusta

  123. hola NICK, espero estes bien, te cuento q hace como 5 meses te conoci por un correo q me mando un correo mi compañera de trabajo.. y te digo q me cambio mi vida inmensamente fueron 7 minuto el cual dura el video tuyo unos de los tantos y wao lo unico q hice fue llorar y llorar.. de verdad era algo q medejo muda y aprendi a no quejarme ya que desde q yo tengo 5 añitos perdi mi brazo derecho es solo uno y a ti te faltan los cuatro waoo desde ese dia empece a buscar informacion sobre ti donde nacistes, quien eres en fon tenia q saber mas de ti.. y esta es la hora q nose como escribirte a ti no hablo ingles soy de venezuela ahh se me olvidaba mi brazo lo perdi por un osteosarcoma cancer… de verdad ERES MI EJEMPLO en mi computadora estas tu.. he transmitido tus videos a todos lados.. en mi salon de clases en fin.. a mi familia de corazon te admiro.
    DIOS TE BENDIGA isabel espero leas esto

    Me gusta

  124. hola nick dios te acompaña y t bendice siempre y sabes q eres una persona q mas admiro por tu fé tu seguridad en ti mismo como haces las cosas q parecen imposible las haces tan faciles eres una persona maravilloso eres algo increible llegar a conocer algo de ti me a dejado impresionada pero q puedo decir eres unico incomparable chau cuidate muchisimo

    Me gusta

  125. Hola Nick

    Tengo 22 años Soy de Mexico me llamo Agustín Grisdelí

    Dios te bendice y mucho, hace poco vi un video de ti, y me interese en conocer tu historia, ahora que la he leído puedo decirte que eres increible, es admirable la forma en que vives la vida, y tienes toda la razon en cuanto a que nosotros limitamos nuestra vida, no solo en lo que como personas podemos a ser, si no que sobre todo en lo que podemos hacer para Dios, se que puede que sea algo dificil que pudieses contestar este mensaje, pero si asi fuera me gustaría saber que es lo que haces para Dios en este año 2008.

    Dios te bendice.

    Me gusta

  126. hola, he visto el video de nick por mail, y a continuación he intentado buscar toda la informacion posible para contactar con el, me gustaria brindarle una amistad desde España. Por favor, si la deseas, no dudes en mandarme un mail. Suh_Anay86@hotmail.com. Animo y sigue asi, no cambies

    Me gusta

  127. Sé que mucha gente pide hablar contigo.
    DIOS solamente sabe si tendré alguna oportunidad.
    Eres muy especial Nick, muuuy especial para mí, por lo que tú vales.
    Soy de Chile, X Región de Los Lagos, ciudad Frutillar.
    Nick, mi hermano, yo sólo puedo escribirte de esta forma… he hecho todo lo posible.
    Espero nos comuniquemos

    Me gusta

  128. hola nick soy de peru,sabes valoro mucho tu valentia,y sobre todo tu fe .Eres una persona maravillosa y un ejemploa seguir,sabes muchas veces las personas que tienen sus extremidades viven quejandose de DIOS ,que poorque esto porque el otro,pero tu demuestras ser muy diferente a pesar de todas las cosas y con tu fe,MUEVES montaas,te kiero mucho y siga asi con tu testimonio veras que tocaras el corazon de muchas perosnas.
    kiero que seas mi amigo y que te contactes a mi correo QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMIGO BELLO

    Me gusta

    • hola muchos saludos y bendisiones en el nionbre de jesus les deceo lo mejor x sus testimonio y me gustaria tener mas informasion sobre nick que es una bendicion de DIOS para muchos de nosotroks que pensamos que no se puede pero ahora conprendo que con DISO no hay barreras muchas bendijciones y exitos espero tener alguna informacion aki dejo mi msn jaime_jca@hotmail.com

      Me gusta

  129. Pingback: Nick Vujicic, en Colombia « Ministerios Israel Valenzuela

  130. Hola, Nick estuvo en >Colombia en el mes de abril, allí visito el municipio de Soacha en donde vive mi mamá, a ella le tomaron una foto junto a Nick cerca a una cafetería, sus acompañantes le dijeron que la podría obtener por internet. Pero llevo varios días intentándolo. ¿Cómo puedo conseguirla?

    Me gusta

  131. Hola Nick Dios te bendiga hoy y siempre hoy me encontre con tu testimonio y me ayudo a fortalecer mi fe en Dios aveces como humanos, flaqueamos por cosas insignificantes, pero al ver las maravillas que Dios aun hace me reconfortan y fortalecen mi fe me da gusto conocer de ti y saber tu fe en Dios,

    Dios te bendiga… hermano estare orando por tus planes y deceos yo se que Dios los tomara en cuenta ….
    Cristo te ama

    amen…
    este es mi correo escaro_29@hotmail.com ojala podamos ser amigos y animarnos mutuamente

    Me gusta

  132. soy boliviano y no tengo ninguna discapasidad . pero me conmoviste y me cambiaste la vida porque siempre tenia verguenza de estar en mi colegio de españa con una ropa tan igual a la suya y porque tambien era diferente pero me di cuenta de que si tu podias hacer eso por que yo no podia agauantar esa verguensa.
    en fin te deseo que sigas adelante con ese entuciasmo

    Me gusta

  133. Hola les saluda Felix H.Garcia y para mi creanme es un verdadera bendicion el aprender de tu vida, y asi mismo
    el saber que en Dios no casualidades sino propositos anque aveces unos humanamente nos los comprende.
    Yo se que nunca te inmaginaste lo que Dios tenia para tu vida,
    como nos pasa a muchos de nosotros,que solo vemos lo presente, estare orando por tu vida que Dios te siga usando. cada dia más.

    Me gusta

  134. hola mi nombre es hilda soy de bolivia yo tengo ninguna discapasidad solo le deseo a Nick todo lo mejor , sigue adelante DIOS realmente esta haciendo obras maravillas en su vida solo queria que sepa q, yo estoy dando alientos de vivir y seguir adelante a mis compañeros de la universidad mediante un video q, obtuve de NICK espero que usted este de acuerdo porq, la vardad pues a mi me dio ganas de seguir adelante , no darme por vencida y !QUE DIOS LO BENDIGA! asi como me bendice a mí.

    Me gusta

  135. hola nick quiero decirte que eres una bendicion de DIos para mi vida me alegra mucho saber que DIos hace grandes maravillas.Eres un chico muy guapo y se que Dios te tiene una esposa maravillosa que va amarte mucho porque antes de crearte Dios ya tenia tu esposa tambien creada para ti, ojala pudiera ser una amiga mas tuya y puedas escribirme a mi correo.con amor Tatiana.Dios te bendiga

    Me gusta

  136. nick me sorprende mucho todo lo que puedes hacer es impresionante de verdad tal vez yo que tengo todo mi cuerpo pero la verdad no he hecho nada con mi vida pero despues de que lo escuche en Soacha Colombia me di cuenta que puedo hacer muchas cosas y que debo aprobechar lo que Dios me Ha dado; una hermosa familia, mi hijo y mi esposa.

    Me gusta

  137. hola….
    Dios les Bendiga grandemente, quisiera saber como le puedo escribir a nick ya que su testimonio a inpactado a muchas personas a las cuales les eh mostrado el videoresumen de su vida, y tambien quisiera saber como puedo comprar el DVD original de su testimonio pliss……
    soy de venezuela les dejo mi correo para que me den respuesta si pueden….ok
    me despido
    Dios Les siga bendiciendo grande y maravillosamente.
    Maracucho89@hotmail.com este es mi correo
    y mi numero de telefono en venezuela es (058) o416 – 1270932 les agradeceria me ayudaran por que quisiera conocer a este ministro de Dios y poder traerlo a mi pais a que cuente su testimonio y asi ayudar a muchos de los jovenes de aki a que lleguen a los pies de Jesus-….
    DTB

    Me gusta

  138. OLA…
    ME ENCANTARIA ENVIARLE UN CORREO A NICK PARA QUE ME ORIENTE, HACE UN AÑO TUVE UN ACCIDENTE Y ME LESIONE UN NERVIO DE LA VISTA Y ME TOCa USAR PARCHE PIRATA AVECES ME SIENTO RE MAL Y TRATO DE COMETER LOCURAS PUES LA GENTE ME MOLESTA DEMASIADO…. YO SE QUE ESTO QUE ME PASA NO SE COMPARA PARA NADA PERO HAY OCASIONES EN QUE LA GENTE SE PASA CON SUS COMENTARIOS …
    GRACIAS

    Me gusta

  139. hola,

    Me alegra muchisimo a ver leido el testimonio de nick…me gustaria mucho poder conversar con El…pues creo q El me puede entender…yo tambien me e sentido muchas veces diferente…y reiteradas eces me pregunte porque Dios me hizo nacer asi…solo Dios entiende perfectament como me siento…las dudas que tengo en mi mente

    Con todo mi corazó gracias nick por tu testimonio…sigue bendiciendo…realmente eres de gran bendición-hombre de Dios =D

    Me gusta

  140. hello nick! OMG is true that God is using you to help all the people cuz u just helped me a lot im a christian girl and Jesus is the first and the most important thing in my life, you are such an inspiration for me now!!! i’ll be thinking of you every day when im complaining about a thing that i think i CANT do or i dont like YOU CHANGE MY LIFE TODAY!!! thank you you are very special in every single way!!! and very cute by the way!!!! i love ur feelings i would looooooooove to meet u someday!!! i wish u the best blessings ……….mely :D

    Me gusta

  141. soy de panama, quisiera saber como escribirle a nick Vujicic ya que su testimonio ha impactado muchas vidas desde la vida de mi hija màs pequeña que tiene 5 añosen adelante

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s