Los evangélicos de la región Norte del país agrupados en el Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE) acordaron durante una asamblea votar en contra de los candidatos presidenciales que respalden la despenalización del aborto, tras manifestar que solamente Dios puede disponer de la vida humana.
El Presidente de CODUE, Reinaldo Franco Aquino, dijo durante la actividad que se llevó a cabo en un hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago, que el proyecto de ley que despenaliza el aborto es inaceptable porque ninguna entidad política o social está autorizada para decidir sobre la vida de una persona.
“Nosotros estamos pidiendo a los legisladores, los partidos y a los candidatos que fijen una posición clara porque nosotros no favoreceremos con el voto a ningún candidato que apoye o promueva la práctica del aborto”, El reverendo Aquino sostuvo además que el derecho a la vida no es una concesión otorgada por la ley creada por el hombre, sino un derecho anterior y superior a todas las leyes.
El reverendo Reinaldo Franco Aquino, presidente del CODUE, dijo durante la actividad que se llevó a cabo en un hotel de esta ciudad, que el proyecto de ley que despenaliza el aborto es inaceptable porque ninguna entidad política o social está autorizada para decidir sobre la vida de una persona.
“Nosotros estamos pidiendo a los legisladores, los partido y a los candidatos que fijen una posición clara porque nosotros no favoreceremos con el voto a ningún candidato que apoye o promueva la práctica del aborto”, expresó el religioso. El reverendo Aquino sostuvo además que el derecho a la vida no es una concesión otorgada por la ley creada por el hombre, sino un derecho anterior y superior a todas las leyes.
Fuentes http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=120998


Deja un comentario