MUERE APOSTOL EFRAIN AVELAR

El pastor, el banquero, el constructor y el narco: cuando la justicia toca  a los 'hombres de Dios' - Nómada, Guatemala.

El reconocido Efraín Armando Avelar Calderón murió ayer a los 74 años de edad en su residencia de Quetxaltenango, provincia de Guatemala, ah sido Pastor General de Iglesia Bethania por mas de 40 años, siendo esta una de las congregaciones más numerosas de Guatemala, su área de influencia ha sido el Sur Occidente del país donde se han establecido bajo su ministerio cerca de 150 congregaciones que se prolongan a Centro y Sur América, México, Estados Unidos y Europa.

Actualmente ejercen como Apóstol en Misión Cristiana Familiar «BETHANIA», en Quetzaltenango, Guatemala, C.A. llevando la Palabra del Señor a travez del mundo y ganando almas para Cristo.

En un comunicado en la página oficial de la iglesia Bethania, confirmó el fallecimiento de Avelar, que a principios de la década de los ochenta ministerios Bethania, organización de reconocimiento internacional, con respresentacion en mas de 40 paises.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.