Acelera que voy rápido!!

 El Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (Codue) demandó del Gobierno destinar mayores recursos a la salud, educación, seguridad ciudadana, lucha contra el narcotráfico y la reducción del desempleo.El reverendo Reynaldo Franco Aquino, presidente de la entidad, consideró que los logros económicos del Gobierno en lo que tiene que ver con el control de la inflación y de la prima del dólar, tienen que ser puestos al servicio de la comunidad.

Opinó que el año 2007 hay que trabajar por el establecimiento de una sociedad donde prevalezcan la equidad, la solidaridad  y la justicia social.

«Manifestamos que no podemos dejar que se desvanezca la esperanza, todos los dominicanos debemos sembrar gérmenes de un nuevo futuro, exhibiendo un comportamiento solidario, presentando un rostro maduro, con opciones claras frente al nuevo año, lo que demanda la movilización de todos nuestros recursos, creatividad e iniciativa», dijo Franco Aquino.

Dijo que se impone fortalecer las instituciones y hacerlas funcionales para que la democracia deje de fundamentarse en el buen deseo de personalidades y funcionarios.

El dirigente religioso consideró que la sociedad tiene que emplearse a fondo para promover la generación de empleos a favor de cientos de miles de desempleados.

«Tenemos el gran reto de encontrar soluciones para la grave crisis energética que por años ha castigado las finanzas familiares y nacionales, crisis que obstaculiza el normal desenvolvimiento de las distintas empresas y que pone al país», dijo.

fuentes: www.elnacional.com.do

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.