El Partido Cristiano Nacional trabaja sin descanso a pesar de que espera de la Junta Central Electoral (JCE) su reconocimiento para concurrir a las próximas elecciones a celebrarse el 16 de mayo venidero. La entidad política que encabeza el pastor Clemente Candelario expresa que lleva más dos años trabajando a nivel nacional sin recibir apoyo de sectores políticos ni económicos y que depositó todos los documentos que requiere el máximo organismo electoral y que está a la espera de que con la ayuda de Dios recibirá dicho reconocimiento.
Señaló que el pueblo cristiano cuenta con más de millón y medio de electores por lo que entiende que ellos en cada elecciones eligen a los presidentes, síndicos, regidores, senadores y diputados y que es tiempo de que ocupen los estamentos del Estado las personas que siguen los lineamientos de Dios para no seguir viendo espectáculos tan deprimentes como los que se ven en el Congreso Nacional, donde supuestamente algunos congresistas tratan de aprobar el aborto y otras iniciativas congresuales que van en contra del evangelio y de los preceptos cristianos.
Agregó que los directivos a nivel nacional son pastores, evangelistas, miembros de iglesias y personas que aunque no son cristianos evangélicos tienen temor del creador. Significó el reverendo Clemente Candelario que el PCN es un partido diferente a los demás, pues su filosofía es servirle a Dios y las Sagradas Escrituras expresan que cuando gobiernan los justos el pueblo se alegra y que gime cuando dirigen los impios.
Añadió que el pueblo de Dios no puede seguir eligiendo a personas que luego en el mañana hagan todo lo contrario a lo quiere el Rey de Reyes y señor de señores. Manifestó que los cristianos con su partido tienen un instrumento idóneo para mantener la unidad y no dejarse usar, porque a su entender, debido a la importancia que tiene el pueblo de Dios la mayoría de las entidades políticas tienen un frente de cultos , que en su mayoría son dirigidos por personas que no son cristianos, pero el objetivo es captar a ese votante que elecciones tras elecciones concurren a las mesas de votaciones
Más en Partido Cristiano espera reconocimiento JCE, Fuentes: www/elnuevodiario.com


Deja un comentario