En la conmemoración del Día de Clamor a Dios, el reverendo Jorge Raschke abogó hoy, lunes, por que el matrimonio entre un hombre y una mujer se eleve a rango constitucional, y pidió un voto de castigo en las urnas contra aquellos líderes electos que apoyen las enmiendas al Código Civil para permitir las uniones de hecho.
«Llegó la hora de levantarnos contra la hipocresía… decirles no. Hemos aprendido que ya no nos van a faltar el respeto y, cuando vengan las elecciones, le daremos el respaldo, el endoso a aquellas personas que se comprometan de corazón a defender al pueblo, la familia y los valores», dijo el religioso.
«Aquellos que dicen ’estoy en contra del matrimonio gay, pero estoy a favor de las uniones de hecho, estoy en contra del aborto, pero estoy a favor del derecho de la mujer a escoger’, a esos hipócritas, pa’ fuera que van», agregó. «Pa’ fuera que van», gritaba la multitud reunida en el ala norte del Capitolio.
Raschke instó a los líderes cristianos a promover la celebración de una consulta para que los puertorriqueños voten si desean o no que el matrimonio heterosexual sea de rango constitucional.


Deja un comentario