Acelera que voy rápido!!

EL BAJO YUNA. Un pastor murió mientras se encontraba en aguas del río Yuna en una pequeña embarcación junto a autoridades del lugar, tratando de socorrer familias que fueron sorprendidas por las fuertes corrientes y los niveles de las aguas del río Yuna, en una de las zonas más desvastadas del país, el Bajo Yuna.

El ministro se encontraba subido a bordo de un bote, cuando perdió el equilibrio y cayó en las turbulentas aguas, sin que fuera posible rescatarlo.

El fenecido respondía al nombre de Antonio Macía Hernández, persona que llevaba horas mostrando todo su esfuerzo por rescatar aquellos que quedaron sobre los techos de sus casas, sobre escombros y quienes han quedado muy impactado a raíz de este suceso lamentable, que hace de este pastor todo un héroe nacional.

Escrito por Rosa Ilonka Pérez Aybar .. Fuente http://www.resplandor.com.do

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.