Acelera que voy rápido!!

Por Sofia Torres

Lev. 20:6 dice «Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos para prostituirse tras de ellos yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo» El Apocalipsis 21:8 habla de un lago de fuego y azufre destinado para los hechiceros.

En este tiempo en que la maldad está tan en boga en todos los aspectos. Los adivinos salen en tv, se promocionan por la radio, leen las cartas, el cigarrilo, el agua, y cualquier cosa que se les ocurra. Recomiendan baños, yerbas, amuletos y velas de colores, y mucha gente los consulta para saber su futuro, o cosas que no pueden saber por medios normales (Lev 19:31 dice No os volvais a los encantadores ni a los adivinos; no los consulteis contaminandoos con ellos) o porque cree que le han hecho alguna brujería; entonces siguen sus consejos “dizque” para que les quiten los hechizos. No es acaso contradictorio que el mismo que promete quitar hechizos también se ofrezca para hacerlos? Jesús dijo; “por sus frutos los conoceréis, No puede el árbol malo dar frutos buenos”.

¿Por qué no acuden a Dios? «Vestíos de la armadura de Dios, porque no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas. Poneos toda la armadura de Dios contra las asechanzas del diablo son el escudo de la fe y la espada del Espíritu que es La palabra de Dios» (Efesios 6 vers10-20). Hay que leer la Biblia y obedecerla. Contra los hechizos tenemos la oración.

Fuente: Paralideres.org

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.