Joyce Meyer y Benny Hinn son los únicos que han cooperado plenamente en la investigación que se ha abierto a seis ministerios en relación la transparencia en la administración de sus finanzas. Este hecho ha sido resaltado por el mismo senador estadounidense Charles Grassley quien inició la investigación.
«La transparencia ha sido y seguirá siendo un estándar en nuestro ministerio» declaró el pasado martes Joyce Meyer, quien fue la primera en entregar los recaudos solicitados. Además señaló enfáticamente que «tenemos un profundo compromiso con los que nos financian y nuestros amigos, y es por ello tenemos una costumbre de ir más allá de lo requerido por la ley. Estamos comprometidos con la verdad y para nuestro propósito»
Después de haber revisado la información financiera y las respuestas a los cuestionarios enviados, el senador republicano Charles Grassley, del Comité de Finanzas del Senado, llegó a la conclusión tanto Joyce Meyer como Benny Hinn ha respondido a todas las preguntas realizadas y han demostrado un «verdadero espíritu de cooperación. Incluso han suministrado más información de la que se ha requerido». Seguir Leyendo
Deja una respuesta