Acelera que voy rápido!!

persecucion.jpg

Ser cristiano en el mundo occidental no tiene grandes problemas pero en ciertos países del mundo es una verdadera tortura.  El ministerio Puertas Abiertas (Open Doors) ha publicado su lista anual «Open Doors’ 2008 World Watch» en los cuales se denuncia los paises más severos con el cristianismoPor sexto año consecutivo Corea del Norte lidera la lista y específicamente refiriendose a esta nación se indica que durante el año 2007 el número de cristianos arrestados se incrementó con relación al año anterior.

Tras Corea del Norte le siguen por orden descendente Arabia Saudita, Laos Irán, Maldivas, Bután, Yemen, Afganistán, Laos, Uzbekistán y China país que ocupa el décimo lugar.

La mayor parte de la persecución de los cristianos en el 2008 se llevará a cabo en las cuatro «zonas» del Islam, el comunismo, el hinduismo y el budismo. La persecución puede provenir de parte del gobierno o sus agentes, como la policía secreta, militar o judicial, o de los movimientos no gubernamentales, tales como grupos islámicos

 

Seguir Leyendo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.