Tres de nueve atletas RD logran pasar 2da ronda competencia

Por Rafael Baldayac

Tres atletas dominicanos, todos boxeadores, han logrado pasar a la segunda ronda de competición de los Juegos Olimpicos Beijing 2008 donde 25 de nuestros mejores exponentes defienden la bandera tricolor en nueve disciplinas deportivas. Hasta este miercoles suman nueve los quisqueyanos que han salido a resguardar el orgullo patrio quedando seis de ellos eliminados en esta ronda preliminar de competencia, sin incluir el resultado de la madrugada de hoy del púgil Winston Méndez.

El pugil Carlos Payano volvió a dar la cara por Republica Dominicana derrotando en los 51 kilogramos al francés Jerome Thomas en un combate celebrado en las 2:45 de la madrugada.
Es la segunda victoria de un boxeador criollo en Beijing 2008. El domingo pasado Felix Manuel Díaz se impuso al Eduard Hamber Zumyan de Armenia en los 64 kilogramos.

MIientras que el otro representantes dominicano que tuvo ayer actividad olimpica fue el velerista Raúl Aguayo, quien fue eliminado al terminar la carrera acuática en el lugar 37 de 43 participantes.
El púgil vegano se convirtió en apenas el tercer atleta criollo, todos boxeadores, que logra pasar a la segunda ronda de competición de los Juegos Olimpicos, donde 25 dominicanos defienden el lienzo tricolor en 9 deportes. De manera que hasta este miercoles suman 9 los atletas dominicanos que han salido a defender el orgullo patrio quedando 6 de ellos eliminados en esta ronda preliminar de competencia. Seguir leyendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.